[HILO OFICIAL] Halo: Reach

He leído antes lo de la tienda Zavvi y la verdad es que sale más barato que en play uk que es donde yo tenía pensado pillarlo, pero no me da opciones de envío y no sé si serán muy lentos. No me importaría pagar un poco más y asegurarme de que me llega el día 15 o 16. Sabéis de alguna tienda donde pueda pillar la versión uk y que me llegue rápido?
Saludos!!
Licen escribió:Lo están vendiendo ya?lo digo por las fotos...
Quizá en EEUU... el juego es NTSC...
SouthPole escribió:
Si yo lo he reservado y aunque no saque foto, había un "stand" con carteles anunciándolo ( NO SE QUE PRECIO DE FABRICA, 43,87 EUROS ), tanto para este juego como para el DEAD RISING 2. Eso si piden adelanto de 5 euros, que se descuentan el día de la compra.

EDIT: Por si alguien piensa que estoy vacilando o simplemente mintiendo os dejo el TELF de MM de Garbera 943 447 700, para que vosotros mismos lo comprobeis. [oki]

Un saludo.

PD> Fui a por una depiladora para la mujer y me encontré con eso, por lo que ni UK ni leches XD


Que cabron!! Que suerte tienes maldito XD

Pues yo el MM mas cercano es el de Gerona (Cataluña) pero como cada MM es un mundo tampoco tengo muchas esperanzas [snif]

A ver si alguien que viva cerca del de Gerona puede confirmar que la ofertaza tambien esta ahi [amor]
BigBoss_ escribió:
Licen escribió:Lo están vendiendo ya?lo digo por las fotos...
Quizá en EEUU... el juego es NTSC...

SI lo estan vendiendo,mirate esto
http://www.**SPAM**.com/las-tiendas-co ... nzamiento/
Entonces segun esta foto parece que el codigo para el casco recon ya viene dentro del juego y no tienen que dartelo por haberlo reservado ni nada, ya me parecia a mi raro que en game no dijeran nada y no se enteraran muy bien de si te lo daban o no xD

Imagen
jose juan escribió:
BigBoss_ escribió:
Licen escribió:Lo están vendiendo ya?lo digo por las fotos...
Quizá en EEUU... el juego es NTSC...

SI lo estan vendiendo,mirate esto
http://www.**SPAM**.com/las-tiendas-co ... nzamiento/
Con un par XD
MrkHateGuiris escribió:
SouthPole escribió:
Si yo lo he reservado y aunque no saque foto, había un "stand" con carteles anunciándolo ( NO SE QUE PRECIO DE FABRICA, 43,87 EUROS ), tanto para este juego como para el DEAD RISING 2. Eso si piden adelanto de 5 euros, que se descuentan el día de la compra.

EDIT: Por si alguien piensa que estoy vacilando o simplemente mintiendo os dejo el TELF de MM de Garbera 943 447 700, para que vosotros mismos lo comprobeis. [oki]

Un saludo.

PD> Fui a por una depiladora para la mujer y me encontré con eso, por lo que ni UK ni leches XD


Que cabron!! Que suerte tienes maldito XD

Pues yo el MM mas cercano es el de Gerona (Cataluña) pero como cada MM es un mundo tampoco tengo muchas esperanzas [snif]

A ver si alguien que viva cerca del de Gerona puede confirmar que la ofertaza tambien esta ahi [amor]


Yo soy de Girona y acabo de llamar al único MM al numero de teléfono 972 010 700 y no saben nada sobre le precio pero que si en otros MM lo tienen a ese precio que seguro que en todos los MM lo van a vender a dicho precio, aunque seguramente haya un cierto stock como si de una promoción se tratase y puede que solo sea para gente que reserve el juego, habrá que estar muy atentos la oferta es tentadora.
bueno,pues el lunes ire al MM de vitoria a ver si hay suerte,ojala la haya [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,y lo reservo
Yo he estado mirando lo de reservarlo en MM mediante la web pero no te dicen precio ni nada, así que llamaré al MM de Málaga a ver que me dicen.
kresnik escribió:
Barcelo Cola escribió:Me esperaba que el juego estuviera ya filtrado

Es que ya lo está, de ahí que preguntemos jeje


Me referia a la version PAL, o alguna que pudieramos jugar sin JTag, y mas ahora que se ve que ya andan rulando los juegos en algunos sitios
Shiniori escribió:Yo soy de Girona y acabo de llamar al único MM al numero de teléfono 972 010 700 y no saben nada sobre le precio pero que si en otros MM lo tienen a ese precio que seguro que en todos los MM lo van a vender a dicho precio, aunque seguramente haya un cierto stock como si de una promoción se tratase y puede que solo sea para gente que reserve el juego, habrá que estar muy atentos la oferta es tentadora.


Mersi Shiniori!

A ver si tenemos suerte y la oferta se extiende a los otros MM que hay [+furioso]

Cuando alguien se entere que lo diga [toctoc]
He mirado en el MM de Castellón y en el letrero que han puesto para reservar Reach no pone nada de precio de fabrica, solo que al reservarlo a los 1000 primeros le dan una camiseta del juego y el código para el casco. Habra que estar pendientes, por que si lo hacen en todos los MM a ese precio van a arrasar.
Yo lo teng reservado en el media markt de parque oeste, Madrid, y no me dijeron nada de eso, luego mando un correo a una dirección de dudas y lo pregunto.
Barcelo Cola escribió:
kresnik escribió:
Barcelo Cola escribió:Me esperaba que el juego estuviera ya filtrado

Es que ya lo está, de ahí que preguntemos jeje


Me referia a la version PAL, o alguna que pudieramos jugar sin JTag, y mas ahora que se ve que ya andan rulando los juegos en algunos sitios


Hasta donde tengo entendido, halo reach es region free
MrkHateGuiris escribió:
SouthPole escribió:
Si yo lo he reservado y aunque no saque foto, había un "stand" con carteles anunciándolo ( NO SE QUE PRECIO DE FABRICA, 43,87 EUROS ), tanto para este juego como para el DEAD RISING 2. Eso si piden adelanto de 5 euros, que se descuentan el día de la compra.

EDIT: Por si alguien piensa que estoy vacilando o simplemente mintiendo os dejo el TELF de MM de Garbera 943 447 700, para que vosotros mismos lo comprobeis. [oki]

Un saludo.

PD> Fui a por una depiladora para la mujer y me encontré con eso, por lo que ni UK ni leches XD


Que cabron!! Que suerte tienes maldito XD

Pues yo el MM mas cercano es el de Gerona (Cataluña) pero como cada MM es un mundo tampoco tengo muchas esperanzas [snif]

A ver si alguien que viva cerca del de Gerona puede confirmar que la ofertaza tambien esta ahi [amor]



Todo fue de rebote, pues ni lo tenia pensado reservar y de comprarlo, tal vez lo hiciese en navidades.... jejeje

Quizás el caso de este MM sea especial por la apertura reciente en la misma galería de un GAMESTOP, en la cual ya había también un GAME. ¿Guerra de precios tal vez?

A ver si tenéis suerte!
Ya les he enviado el correo, ahora toca esperar.
Para los interesados en pillar el juego en Zavvi, si lo pillais desde la página web inglesa (zavvi uk) podeis usar un código de descuento que para compras mayores de 50 libras te descuentan 5 libras.

Yo reserve el Halo Reach version limitada ahi y aplicando el descuento me salio al final por 58 euros (envio incluido), creo que es una muy buena oferta.

Es una lastima que para la version normal no valga, ya que ellos la venden a 35 libras.

El código es ZAVVIFIVE (no vale para Zavvi es)

Un saludo
corred insensatos!! " yo no soy tonto " llamad a vuestros MM y preguntad si el juego saldra a la venta por el precio de fabrica... seria el caos [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
Un reportaje de gametrailers con más detalles y sobre todo mucho más hype xD
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... 102?ep=102
kresnik escribió:Un reportaje de gametrailers con más detalles y sobre todo mucho más hype xD
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... 102?ep=102


Brutal el reportaje, muchas gracias :D
por cierto,supongo que la opcion de subirte a un vehiculo enemigo y pegarle hasta que se rompa seguira estando ¿no?porque eso eral o que mas me gustaba hacer en halo 3,ademas,asi si quierias no lo rompias del todo,con grandas si.
Joelpe escribió:por cierto,supongo que la opcion de subirte a un vehiculo enemigo y pegarle hasta que se rompa seguira estando ¿no?porque eso eral o que mas me gustaba hacer en halo 3,ademas,asi si quierias no lo rompias del todo,con grandas si.


En campaña, seguirá, en multijugador, ¿cuando ha estado eso?
xPsycologik escribió:
Joelpe escribió:por cierto,supongo que la opcion de subirte a un vehiculo enemigo y pegarle hasta que se rompa seguira estando ¿no?porque eso eral o que mas me gustaba hacer en halo 3,ademas,asi si quierias no lo rompias del todo,con grandas si.


En campaña, seguirá, en multijugador, ¿cuando ha estado eso?


ah bien,por lo mneos en campaña....
aunque en el halo 3 ya estaba,anda que no me han matado o yo matado a gente en wratihs subiendome detras y pegandole al nucleo. [carcajad] [carcajad]
¿Suelen ser mapas grandes en el online?
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
sutek escribió:¿Suelen ser mapas grandes en el online?


No. Hay uno grande y los demas reducidos
Depende de lo que entiendas por "reducidos", eh? Que comparados con la mayoría de juegos online, podría decirse que tiene unos mapas amplios.
En pc City, hay una bajada de precio en varios artículos, entre ellos para la reserva de Halo reach. Si ademas de ello aplicais el cupón de descuento PLAYER510 os lo bajan mas de precio, y transporte sin gastos de envio. Total, que me sale la Coleccionista (vamos, la que no lleva el pedestal de las figuras, que es solo la caja) por menos de 60€

salu2
Metmet escribió:
sutek escribió:¿Suelen ser mapas grandes en el online?


No. Hay uno grande y los demas reducidos


No digas bobadas. El mapa "grande" es el mapa más grande que vas a ver en un FPS Online, superando ampliamente en tamaño a cualquier otro que recuerdes.

El resto de mapas, supongo que amplísimos, como en todos los Halo.
Kite escribió:En pc City, hay una bajada de precio en varios artículos, entre ellos para la reserva de Halo reach. Si ademas de ello aplicais el cupón de descuento PLAYER510 os lo bajan mas de precio, y transporte sin gastos de envio. Total, que me sale la Coleccionista (vamos, la que no lleva el pedestal de las figuras, que es solo la caja) por menos de 60€

salu2


¿A cuánto equivale el descuento metiendo ese código en la web? Porque entre que está más barato y el descuento me podía salir muy económica la versión normal.

Lo único que no me gusta demasiado es eso que pone en la web de "el precio puede variar sin previo aviso". ¿Suele pasar esto?, lo pregunto a los que ya habéis comprado en esta web antes.

Ciao.
its87 escribió:
Kite escribió:En pc City, hay una bajada de precio en varios artículos, entre ellos para la reserva de Halo reach. Si ademas de ello aplicais el cupón de descuento PLAYER510 os lo bajan mas de precio, y transporte sin gastos de envio. Total, que me sale la Coleccionista (vamos, la que no lleva el pedestal de las figuras, que es solo la caja) por menos de 60€

salu2


¿A cuánto equivale el descuento metiendo ese código en la web? Porque entre que está más barato y el descuento me podía salir muy económica la versión normal.

Lo único que no me gusta demasiado es eso que pone en la web de "el precio puede variar sin previo aviso". ¿Suele pasar esto?, lo pregunto a los que ya habéis comprado en esta web antes.

Ciao.


¿Código PLAYER510? ¿cómo se consigue?
(mensaje borrado)
GZ_ escribió:
its87 escribió:
Kite escribió:En pc City, hay una bajada de precio en varios artículos, entre ellos para la reserva de Halo reach. Si ademas de ello aplicais el cupón de descuento PLAYER510 os lo bajan mas de precio, y transporte sin gastos de envio. Total, que me sale la Coleccionista (vamos, la que no lleva el pedestal de las figuras, que es solo la caja) por menos de 60€

salu2


¿A cuánto equivale el descuento metiendo ese código en la web? Porque entre que está más barato y el descuento me podía salir muy económica la versión normal.

Lo único que no me gusta demasiado es eso que pone en la web de "el precio puede variar sin previo aviso". ¿Suele pasar esto?, lo pregunto a los que ya habéis comprado en esta web antes.

Ciao.


¿Código PLAYER510? ¿cómo se consigue?


PLAYER510 es el codigo XDD, lo pones en el momento en que estas cerrando la compra, ya veras que hay un cuadro.

Creo que es un 5% descuento, yo es lo que os decía, entre descuento en la web y ese código la limitada me sale por 59,84 (en GAME vale 80€), el lunes voy a cancelar la reserva en GAME. Y en ese descuento ademas te dejan los gastos gratis de envio. Segun he leido por otros lares parece que te lo traen a casa por UPS
Kite escribió:
PLAYER510 es el codigo XDD, lo pones en el momento en que estas cerrando la compra, ya veras que hay un cuadro.

Creo que es un 5% descuento, yo es lo que os decía, entre descuento en la web y ese código la limitada me sale por 59,84 (en GAME vale 80€), el lunes voy a cancelar la reserva en GAME. Y en ese descuento ademas te dejan los gastos gratis de envio. Segun he leido por otros lares parece que te lo traen a casa por UPS



Es de un 10% y ahora mismo tiene un 5% adicional la limitada por eso se queda a 59.84€ antes se quedaba a 63€ ;)


PD: La normal se queda en 51€

Saludos
se puede pagar contrarrembolso?si es asi cuanto quedaria la nomral?
me interesa mucho.
Joelpe escribió:se puede pagar contrarrembolso?si es asi cuanto quedaria la nomral?
me interesa mucho.


Joelpe no te has pasado por el MM Boulevard por si tienen la misma oferta que en MM Garbera?
Joelpe escribió:se puede pagar contrarrembolso?si es asi cuanto quedaria la nomral?
me interesa mucho.


Creo que solo se puede comprar con tarjeta y paypal y se paga en el acto (no como en Game por ejemplo que te cobran cuado ya tienen el juego y te lo envian)


Saludos
Kite escribió:En pc City, hay una bajada de precio en varios artículos, entre ellos para la reserva de Halo reach. Si ademas de ello aplicais el cupón de descuento PLAYER510 os lo bajan mas de precio, y transporte sin gastos de envio. Total, que me sale la Coleccionista (vamos, la que no lleva el pedestal de las figuras, que es solo la caja) por menos de 60€

salu2


Gracias por la info!

Lo acabo de pillar, por 51,2 euros (la basica).

Si he visto la opción de pago por reembolso. Y se quedaba en 53 euros.
Deejay escribió:
Kite escribió:En pc City, hay una bajada de precio en varios artículos, entre ellos para la reserva de Halo reach. Si ademas de ello aplicais el cupón de descuento PLAYER510 os lo bajan mas de precio, y transporte sin gastos de envio. Total, que me sale la Coleccionista (vamos, la que no lleva el pedestal de las figuras, que es solo la caja) por menos de 60€

salu2


Gracias por la info!

Lo acabo de pillar, por 51,2 euros (la limitada).


No puede ser antes he mirado yo y se quedaba la normal en los 51€ que dices y la limitada en 59€...
fran_1 escribió:
Deejay escribió:
Kite escribió:En pc City, hay una bajada de precio en varios artículos, entre ellos para la reserva de Halo reach. Si ademas de ello aplicais el cupón de descuento PLAYER510 os lo bajan mas de precio, y transporte sin gastos de envio. Total, que me sale la Coleccionista (vamos, la que no lleva el pedestal de las figuras, que es solo la caja) por menos de 60€

salu2


Gracias por la info!

Lo acabo de pillar, por 51,2 euros (la limitada).


No puede ser antes he mirado yo y se quedaba la normal en los 51€ que dices y la limitada en 59€...


Upsss, tienes razon me he colado. Queria decir la normal, ya esta editado.
La pena es que al ser preorden no dan la opcion de recogerlo en tienda, pero es igual ya que no tienes que pagar gastos

salu2
SouthPole escribió:
Joelpe escribió:se puede pagar contrarrembolso?si es asi cuanto quedaria la nomral?
me interesa mucho.


Joelpe no te has pasado por el MM Boulevard por si tienen la misma oferta que en MM Garbera?


mañana me paso,si no la tienen pues ya vere si reservarlo ahi o en el game,que al menso me daran puntos o o algo.

aunque si en la web de pccity se peude pagar cotnrarrembolso quizas mel opille ahi,que sale muy barato.
Yo he estado mirando en la web de pccity y la Edición limitada no te da opción a pagar contrareembolso, es raro ya que he probado la normal y otros productos como el Playstation Move o la 360 slim + Halo Reach y ahí si que me aparecía la casilla de contrareembolso, ¿alguna idéa de a que puede deberse?. No me importaría pagar con tarjeta si no fuese por la movida que hubo con el God Of War 3 en su día.
Dasadel escribió:Yo he estado mirando en la web de pccity y la Edición limitada no te da opción a pagar contrareembolso, es raro ya que he probado la normal y otros productos como el Playstation Move o la 360 slim + Halo Reach y ahí si que me aparecía la casilla de contrareembolso, ¿alguna idéa de a que puede deberse?. No me importaría pagar con tarjeta si no fuese por la movida que hubo con el God Of War 3 en su día.


Alomejor es porque así se aseguran que la compran al cobrar antes de enviar... No quiero ser gafe pero al precio que esta la limtada me da que llega el día 14 y no tienen unidades para todos los pedidos...
yo he pillado la basica en pccity y en total con el codigo (muchas gracias por ponerlo!) ha sido 51.29.

es buén precio para la versión española.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
donde esta jack sparrow tarda mucho en llegar no creeis jejejejee
por cierto,en la web que tipo de envio tiene?porque como sea ordinrio prefiero no correr el riesgo.
Yo no soy muy de reservar juegos, pero he visto que la diferencia de precio entre la normal y la limitada es de 10€ (al menos en PC City), así que intentaré pillar esa pero ¿normalmente hace falta reservar o habrá suficientes e. limitadas cuando salga?
Ya está a la venta en Ebay,no os digo nada y os lo digo todo. [sonrisa]

un saludo a los buenos entendedores.
el capitan sparrow llego a puerto ..XD
13823 respuestas