[HILO OFICIAL] Halo: Reach

onepiece060690 escribió:
Me uno tb a la pregunta sobre los gráficos, a ver si han mejorado repecto de la beta. que espero que sí.

[bye]



Graficamente son similares, lo que pasa es que han mejorado y han puesto mas texturas, por ejemplo en sword base, al lado del ascensor las paredes estan rotas, como de explosion y cosas asi..

onepiece060690 escribió:
y el tío me pregunta: halo es para la play no?



Imagen
y el motion blur?quedaba megahyper mal en la beta,si por lo menos lo hubiesen reducido un poco......
Buf me lo temía. Mejores texturas, modelos mejorados, iluminación mejor, sí, etc etc, muy bien, pero la misma resolución bastante por debajo de los 720p sin ningún AA y un motion blur muy exagerado.
:(
Bueno, no quita que no vaya a reservar el juego... pero es una pena, de verdad.
onepiece060690 escribió:Con las ganas del juego me he comprado los libros "La caida de Reach" y "el flood", en la librrá estaba tb "primer asalto", pero el dinero ya no me llegaba XD , así que ahora a leer!!!


Si puedes devolver "el flood" devuelvelo o cámbialo por "primer ataque" no "primer asalto" xD pq el flood es la misma historia que HALO:CE, vamos, que si has jugado a HALO:CE, el libro no te va a aportar apenas nada, alguna batallita de los ODST y poco más, además de que se hace pesadísimo, no como los otros dos que en cuanto a universo Halo te van a aportar muchísimo más y la historia es bastante más emocionante.

Saludos.
Joelpe escribió:
VDF_Demon escribió:
Joelpe escribió:que wpada de videoooooooo ojala hiciesen una peli,es que muestran todo como debe ser,una lucha sin piedad,pesimismo.epicidad....

eso si,ojala mostrasen epicidad mejorando la IA aliada y haciendo batallas mas grandes,o sino que se dejen de hypear al perosnal diciendo 60 IAs y al final nada.



Creo Que bungie menciono 40 Unidades en pantalla, pero k recuerde no menciono IA's


dijo ue podian meter 60 IAs en pantalla.
y segun la mayoria de ocmentarios en la cmapaña no pasan de 30 a lo sumo.
en tiroteo ya es otro cnatar,porque al ser tipo horda esta claro que debe haber muchso enemigos....aunque si es eliminar a otods para que venga la siguiente oleada no creo que haya mas de 20 a la vez.

por cierto,muy interesante la informacion esa de kat y thom


sisis, pero ten en cuenta que IA's son los aliados, los enemigos, cada una de las naves que ahy en el cielo peleando mientras tu vas por tierra (me refiero por ejemplo a banshees contra naves humanas) no a las que se ven pasar , alguna que otra alimaña que ahy por ahi ...
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
VDF_Demon escribió:sisis, pero ten en cuenta que IA's son los aliados, los enemigos, cada una de las naves que ahy en el cielo peleando mientras tu vas por tierra (me refiero por ejemplo a banshees contra naves humanas) no a las que se ven pasar , alguna que otra alimaña que ahy por ahi ...


Obviamente. Y ya han dicho algunos que lo tienen que unas 30 IA entre humanos y covenant

Los graficos de la campaña tambien son como los de la beta?
kresnik escribió:Buf me lo temía. Mejores texturas, modelos mejorados, iluminación mejor, sí, etc etc, muy bien, pero la misma resolución bastante por debajo de los 720p sin ningún AA y un motion blur muy exagerado.
:(
Bueno, no quita que no vaya a reservar el juego... pero es una pena, de verdad.


La misma resolución no es.

Halo 3 corre a 1152x640p
Halo Reach corre a 1152x720p

Ha ganado 80 líneas horizontales.

Y la beta tenía Antialiasing 2x (Halo 3 no tenía) pero sólo cuando estabas quieto. Mi pregunta era para ver si eso seguía igual o se ha puesto de contínuo, pero la resolución ya sé que se ha aumentado en un 12.5%.
Cikio escribió:La misma resolución no es.

Halo 3 corre a 1152x640p
Halo Reach corre a 1152x720p

Ha ganado 80 líneas horizontales.

Y la beta tenía Antialiasing 2x (Halo 3 no tenía) pero sólo cuando estabas quieto. Mi pregunta era para ver si eso seguía igual o se ha puesto de contínuo, pero la resolución ya sé que se ha aumentado en un 12.5%.


Será 1280x720, es relación 16:9.
Interesante... gracias Cikio!
En la beta siguió sin convencerme la resolución, aunque tuviera 80 líneas más y esos 2x en estático que dices (que por cierto, me suena muy raro).
Esos datos son oficiales? De dónde los has sacado?
Zoco: Pueden escalar la resolución a un aspecto 16/9 desde un número de líneas arbitrario, no necesariamente tienen que ser siempre "píxeles cuadrados".
zoco escribió:
Cikio escribió:La misma resolución no es.

Halo 3 corre a 1152x640p
Halo Reach corre a 1152x720p

Ha ganado 80 líneas horizontales.

Y la beta tenía Antialiasing 2x (Halo 3 no tenía) pero sólo cuando estabas quieto. Mi pregunta era para ver si eso seguía igual o se ha puesto de contínuo, pero la resolución ya sé que se ha aumentado en un 12.5%.


Será 1280x720, es relación 16:9.


Luego se reescala. Muchos juegos tienen resoluciones anamórficas (aunque sobretodo en PS3)

kresnik escribió:Interesante... gracias Cikio!
En la beta siguió sin convencerme la resolución, aunque tuviera 80 líneas más y esos 2x en estático que dices (que por cierto, me suena muy raro).
Esos datos son oficiales? De dónde los has sacado?


Analizaron la resolución de la beta los que siempre sacan las resoluciones nativas. El tema es que les salía el antialiasing (porque se hace con tomas en parado), pero cuando te movías se desactivaba automáticamente. No es nada oficial, pero se notaba un huevo.

Cuando te quedabas parado desaparecían todos los jaggies como por arte de magia. Se notaba bastante si te fijabas. Por eso preguntaba si habían conseguido mantener el antialising siempre, porque ganaba un huevo.

Aquí he encontrado un artículo que lo menciona, aunque en inglés:

The other main complaint from the last two games (Halo 3 y Halo ODST), the lack of any anti-aliasing, has also been approached, though not completely dealt with. Reach uses a form of AA known as ‘temporal anti-aliasing’, which works by blending two separate frames together whilst combining them during a time delay, creating a 2xMSAA look on certain objects and geometry when the game isn’t moving. However, the down side is that when there is any movement this form or AA causes a distinct blur effect, not unlike the motion blur encountered on a old LCD TV, and one which is highlighted by the game’s use of a post process motion blur effect.
Aaamigo, eso no lo sabía yo ;)
Muchas gracias por la info Cikio.
La verdad es que no me convence ese efecto, porque para el poco antialiasing que gana (2xMSAA), me fastidia bastante el efecto similar de motion blur añadido al que ya lleva el juego en sí... parece que estamos jugando contra el Covenant del mundo espectral...
graficamente el juego ha mejorado una barbaridad con respecto al osdt y halo3, no sé por qué la gente aqui se dedica a hablar sin haber visto nada, lo digo porque ya lo he visto en directo, es que me da a mi que muchos confunden estilo y diseño gráfico con la calidad gráfica, que NO TIENEN NADA QUE VER.

respecto historia y demás pos ni idea, ya lo jugaré cuando salga
Si a mí el diseño gráfico de los halo me encanta. No malinterpretemos. Sólo echo en falta más AA y creo que le sobra motion blur.
Mr_Children, si has visto el juego final, agradeceríamos que nos dijeras si ha mejorado respecto a la beta gráficamente o es igual (supongo que será igual, pero bueno).
http://www.youtube.com/watch?v=MVOLm13VUQg

un video de la IA de Reach,como siempre,buenisima.como ataca,se cubre,pasa al cuerpo a cuerpo cuando estamos jodidos.....
hype subiendo de nuevoooo X-D que grande es la IA,al final nome improtara el tamaño de las batallas.
aunque un par de dudas:
-han cambiado la tipica flecha que te señala de dodne te matan por esa cosa naranja?en la beta estaba la flecha,me gustaba mas.
-que arma usa el elite?el cañon brute?
Se tiene que buscar alguna pega a cualquier juego no? y mas a este que hay tanto hype puesto en él, esta de moda hoy en dia criticarlo todo xD


Ese no es un Elite, ese es el hijo de Leonidas, porque si no ha muerto con 4 tiros de franco y unos cuantos de DMR y culatazos ademas, yo creo o que es un miniBug o que el tio esta jugando en Legendario y va a ser SUPERjodido... cosa que no creo porque yo la legendaria del Halo3 me parecia un poco de chiste al final cuando te sabias los caminos y las armas mas potentes y sabes jugar (soy Brigada en Halo3). Vamos, yo apuesto por un pequeño bug de que las balas no le hacen daño porque su escudo no brilla, aun asi, pinta juegazo y pedazo de IA...
kresnik escribió:Si a mí el diseño gráfico de los halo me encanta. No malinterpretemos. Sólo echo en falta más AA y creo que le sobra motion blur.
Mr_Children, si has visto el juego final, agradeceríamos que nos dijeras si ha mejorado respecto a la beta gráficamente o es igual (supongo que será igual, pero bueno).


no jugué a la beta.. me compré el odst de segunda mano asi que no puedo comparar, lo que he visto que han sino unos minutillos para no joderme a mi mismo la campaña repito que ha mejorado mucho con el anterior juego, muchísimo, tiene mas efectillos de clima (polvo, viento, efectos de luz etc) y espectaculares, texturas mas nítidas, más enemigos en pantalla, animaciones mas fluidas o eso me pareció a mi, eso si, no es comparable por ejemplo al killzone2, aunque de manera globalizada (por mapeado abierto y todo lo anteriormente dicho) incluso me parece mas espectacular en su conjunto.

si eso ya le digo yo a mi cuñao que se pase por el foro y que lo comente mejor, para que te hagas una idea, mi primera impresion con odst y despues de jugarlo pense... pshh es un halo 3 mas oscuro (graficamente), pero este ha sido otra historia.
Mr_Children escribió:
kresnik escribió:Si a mí el diseño gráfico de los halo me encanta. No malinterpretemos. Sólo echo en falta más AA y creo que le sobra motion blur.
Mr_Children, si has visto el juego final, agradeceríamos que nos dijeras si ha mejorado respecto a la beta gráficamente o es igual (supongo que será igual, pero bueno).


no jugué a la beta.. me compré el odst de segunda mano asi que no puedo comparar, lo que he visto que han sino unos minutillos para no joderme a mi mismo la campaña repito que ha mejorado mucho con el anterior juego, muchísimo, tiene mas efectillos de clima (polvo, viento, efectos de luz etc) y espectaculares, texturas mas nítidas, más enemigos en pantalla, animaciones mas fluidas o eso me pareció a mi, eso si, no es comparable por ejemplo al killzone2, aunque de manera globalizada (por mapeado abierto y todo lo anteriormente dicho) incluso me parece mas espectacular en su conjunto.

si eso ya le digo yo a mi cuñao que se pase por el foro y que lo comente mejor, para que te hagas una idea, mi primera impresion con odst y despues de jugarlo pense... pshh es un halo 3 mas oscuro (graficamente), pero este ha sido otra historia.


Si compraste el ODST de segunda mano antes de la beta de Halo reach, podrías haber jugado perfectamente. No iba con código, era con el juego metido en la consola.

Y bueno, con mi comentario sobre el antialiasing no pretendía sacarle pegas, sólo tengo curiosidad por si lo habían cambiado. Para mí incluso viendose como Halo 3 ya me valía... pero si es mi saga preferida (y no por sus gráficos). Aún así, soy de los que incluso ya con la beta ya veía el potencial que iba a tener el juego durante la campaña.

Para mi (según la beta) han ganado mucho los entornos a medias y largas distancias y la cantidad de elementos de escenario. En Halo 3 los escenarios están muy desangelados y en cuanto las cosas están muy alejadas se ven muy difuminadas.

Y bueno, los modelados es evidente que han ganado una barbaridad... no hay más que ver cualquier jeta humana para verlo, o simplemente el detalle de las armas.
Barcelo Cola escribió:


Ese no es un Elite, ese es el hijo de Leonidas, porque si no ha muerto con 4 tiros de franco y unos cuantos de DMR y culatazos ademas, yo creo o que es un miniBug o que el tio esta jugando en Legendario y va a ser SUPERjodido... cosa que no creo porque yo la legendaria del Halo3 me parecia un poco de chiste al final cuando te sabias los caminos y las armas mas potentes y sabes jugar (soy Brigada en Halo3). Vamos, yo apuesto por un pequeño bug de que las balas no le hacen daño porque su escudo no brilla, aun asi, pinta juegazo y pedazo de IA...



teoricamente estos elites osn como en el halo 1,es decir,que recargan sus escudos.
ademas,por la armadura pinta ser un elite de alto rango,asi que supongo que tednra mas escudo que los normales.
Joelpe escribió:
Barcelo Cola escribió:


Ese no es un Elite, ese es el hijo de Leonidas, porque si no ha muerto con 4 tiros de franco y unos cuantos de DMR y culatazos ademas, yo creo o que es un miniBug o que el tio esta jugando en Legendario y va a ser SUPERjodido... cosa que no creo porque yo la legendaria del Halo3 me parecia un poco de chiste al final cuando te sabias los caminos y las armas mas potentes y sabes jugar (soy Brigada en Halo3). Vamos, yo apuesto por un pequeño bug de que las balas no le hacen daño porque su escudo no brilla, aun asi, pinta juegazo y pedazo de IA...



teoricamente estos elites osn como en el halo 1,es decir,que recargan sus escudos.
ademas,por la armadura pinta ser un elite de alto rango,asi que supongo que tednra mas escudo que los normales.


y no se si os habei fijao pero de los francazos casi no le da ni uno, le pasan por la izquierda casi todos los balazos.
Cikio escribió:
Mr_Children escribió:
kresnik escribió:Si a mí el diseño gráfico de los halo me encanta. No malinterpretemos. Sólo echo en falta más AA y creo que le sobra motion blur.
Mr_Children, si has visto el juego final, agradeceríamos que nos dijeras si ha mejorado respecto a la beta gráficamente o es igual (supongo que será igual, pero bueno).


no jugué a la beta.. me compré el odst de segunda mano asi que no puedo comparar, lo que he visto que han sino unos minutillos para no joderme a mi mismo la campaña repito que ha mejorado mucho con el anterior juego, muchísimo, tiene mas efectillos de clima (polvo, viento, efectos de luz etc) y espectaculares, texturas mas nítidas, más enemigos en pantalla, animaciones mas fluidas o eso me pareció a mi, eso si, no es comparable por ejemplo al killzone2, aunque de manera globalizada (por mapeado abierto y todo lo anteriormente dicho) incluso me parece mas espectacular en su conjunto.

si eso ya le digo yo a mi cuñao que se pase por el foro y que lo comente mejor, para que te hagas una idea, mi primera impresion con odst y despues de jugarlo pense... pshh es un halo 3 mas oscuro (graficamente), pero este ha sido otra historia.


Si compraste el ODST de segunda mano antes de la beta de Halo reach, podrías haber jugado perfectamente. No iba con código, era con el juego metido en la consola.



no jodas XD pues lo compre y al no traer el código me lo pase y no volví a jugarlo nunca más porque pensaba que me pediría el código [tomaaa]
Mr_Children escribió:no jodas XD pues lo compre y al no traer el código me lo pase y no volví a jugarlo nunca más porque pensaba que me pediría el código [tomaaa]


Pues ya lo siento, pero bueno, por lo menos te has enterado ahora que ya tienes el juego y no justo después de que fuese la beta.

Siento habertelo dicho. ein? ein? ein?
Después de ver el vídeo del Élite y este otro http://www.youtube.com/watch?v=Bs2TPo7z0sM me he quedado bastante más tranquilo respecto a la resolución. Creo que será aceptable cuando menos. Y como habéis dicho ya, creo que a los que nos gusta Halo no nos enamoramos de él por sus gráficos, sino por su historia, por su banda sonora, por su IA, su jugabilidad... etc.
Por cierto, totalmente confirmado que los élites recargan sus escudos? Es que lo que más me fallaba del halo 3 era precisamente eso, jugar contra enemigos que no recargan escudos. Se convertía en un shooter más típico y aburrido, no como el Halo: CE. Ahí sí que había que pensar bien... y me gustaría revivir esa experiencia con este Reach. Y he leído que se parece bastante al Halo: CE, así que espero que se parezca en esto también. Alguien que lo pueda confirmar??
Gracias!! :)
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
kresnik escribió:Después de ver el vídeo del Élite y este otro http://www.youtube.com/watch?v=Bs2TPo7z0sM me he quedado bastante más tranquilo respecto a la resolución. Creo que será aceptable cuando menos. Y como habéis dicho ya, creo que a los que nos gusta Halo no nos enamoramos de él por sus gráficos, sino por su historia, por su banda sonora, por su IA, su jugabilidad... etc.
Por cierto, totalmente confirmado que los élites recargan sus escudos? Es que lo que más me fallaba del halo 3 era precisamente eso, jugar contra enemigos que no recargan escudos. Se convertía en un shooter más típico y aburrido, no como el Halo: CE. Ahí sí que había que pensar bien... y me gustaría revivir esa experiencia con este Reach. Y he leído que se parece bastante al Halo: CE, así que espero que se parezca en esto también. Alguien que lo pueda confirmar??
Gracias!! :)


Joder, desde cuando hay dudas sobre si cargan sus escudos???

Es que si no los recargan menudo fracaso
Te acaba de decir que en Halo3 por ejemplo no pasaba...y creo que tiene razon, yo los Brutes me los cargaba con 2 tiros de franco si el 2º iba a la cabeza me parece en legendario...Pero bueno da igual, se ve que la IA es sublime como siempre y aun asi la han mejorado.

P.D.Me esperaba que el juego estuviera ya filtrado [+risas]
Barcelo Cola escribió:Me esperaba que el juego estuviera ya filtrado

Es que ya lo está, de ahí que preguntemos jeje
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Barcelo Cola escribió:Te acaba de decir que en Halo3 por ejemplo no pasaba...y creo que tiene razon, yo los Brutes me los cargaba con 2 tiros de franco si el 2º iba a la cabeza me parece en legendario...Pero bueno da igual, se ve que la IA es sublime como siempre y aun asi la han mejorado.

P.D.Me esperaba que el juego estuviera ya filtrado [+risas]


Es que en Halo 3 los enemigos son brutes, que nada tienen que ver con los elites. En halo 2 tampoco tenian escudos asi
A no ser que ese elite sea otro jugador, porque mirad esto, parece que sea un firefight pero tu juegas con las hordas de elites covenant contra los spartans

http://www.youtube.com/watch?v=e6NhN2T6oK8#t=1m48s
¿En que web lo venden más ecónomico la versión UK?
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:A no ser que ese elite sea otro jugador, porque mirad esto, parece que sea un firefight pero tu juegas con las hordas de elites covenant contra los spartans

http://www.youtube.com/watch?v=e6NhN2T6oK8#t=1m48s


Hijos mios...

Que eso es la campaña, y no es legendario, no hay mas que saber un poco de halo para saber que no esta ni en legendario y seguramente ni en heroico. Simplemente falla muchos mas tiros de los que parece.
GZ_ escribió:¿En que web lo venden más ecónomico la versión UK?


De las que compro habitualmente, en Zavvi.com lo tienen a 44,9 euros con gastos incluidos.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/halo-reach-with-pre-order-bonus-spartan-recon-helmet-variant/10048622.html

He mirado en Play.com, The hut, y BlahDVD y en todas es más caro.

De todas formas, incluso con un juego como Halo Reach no os parece que se merece comprarse aquí por 15 euros más, que incluso lo preferís comprarlo en inglés? Si ni siquiera tiene subtítulos mientras juegas.

En la web de Game está a 61.95 euros, te dan puntos y lo tienes el día de la salida en casa enviado por SEUR. Yo compro mucho de importación, pero hay juegos y juegos.
Lo dejo posteado por si a alguien le interesa.

En el MM ( al menos en el de DONOSTI ) al reservarlo, te aseguran precio de fabrica segun ellos, dejandote la version normal en 43 euros.

No se si sera en todos los MM, pero al menos a la gente de gipuzkoa le puede servir esta info.

[bye]
Cikio, con todo mi aprecio al equipo que realiza el doblaje al español del juego, de éste y de cualquiera, siempre va a ser mejor el original, por la sencilla razón de que el equipo que hace el juego en cuestión (Bungie en nuestro caso) elige a los dobladores allí y pone empeño en que las voces sean las adecuadas al personaje que quieren representar. La localización del juego en otros idiomas siempre es una cuestión más secundaria para ellos.
Evidentemente no es una solución apta para todos porque no todos poseen el nivel de inglés suficiente para poder seguir el juego, y/o no les gusta andar leyendo subtítulos. No es mi caso, por tanto yo prefiero la versión original, pero evidentemente respeto a los que queráis comprarla en España.
Y además, así hasta me sale más barato! :P
¿alguien me explica un poco de que va el modo firefight? es tipo horda como el del gears of war 2?

asta ahora siempre tenia entendida que en ningun halo se pueden crear bots xD sorry si parece una pregunta tonta pero nunca e jugado un halo y este seria el primero que jugaria
Sí, es como el modo Horda del gears. No son exactamente bots mp como en el gears, sino que son monstruos de la campaña, con la IA propia que tienen durante la campaña. En Halo no hay bots (una pena, por cierto).
La diferencia con el modo horda es que aquí no sólo potencian la fuerza/resistencia/inteligencia de los enemigos, sino que te ponen muchas más complicaciones según vas avanzando niveles.
Metmet escribió:
SamxFisher escribió:A no ser que ese elite sea otro jugador, porque mirad esto, parece que sea un firefight pero tu juegas con las hordas de elites covenant contra los spartans

http://www.youtube.com/watch?v=e6NhN2T6oK8#t=1m48s


Hijos mios...

Que eso es la campaña, y no es legendario, no hay mas que saber un poco de halo para saber que no esta ni en legendario y seguramente ni en heroico. Simplemente falla muchos mas tiros de los que parece.


Papi, que el video del que hablo no es el mismo, es lo que parece ser un firefight pero tu llevando un elite con los covenant de tu lado contra los spartan, ya he ajustado el link para que vaya directo a la seccion del video ya que este video tiene varios modos de juego en un popurri xD
kresnik escribió:Cikio, con todo mi aprecio al equipo que realiza el doblaje al español del juego, de éste y de cualquiera, siempre va a ser mejor el original, por la sencilla razón de que el equipo que hace el juego en cuestión (Bungie en nuestro caso) elige a los dobladores allí y pone empeño en que las voces sean las adecuadas al personaje que quieren representar. La localización del juego en otros idiomas siempre es una cuestión más secundaria para ellos.
Evidentemente no es una solución apta para todos porque no todos poseen el nivel de inglés suficiente para poder seguir el juego, y/o no les gusta andar leyendo subtítulos. No es mi caso, por tanto yo prefiero la versión original, pero evidentemente respeto a los que queráis comprarla en España.
Y además, así hasta me sale más barato! :P


Si es porque realmente quieres la versión original no me meto. Lo decía por si quien lo ha dicho era sólo por ahorrarse unas pelillas. El caso es que si el juego estuviese entero subtítulado estaría muy bien. Pero para entender todos los comentarios ingame de oído necesitas un nivel bastante alto de inglés.
SouthPole escribió:Lo dejo posteado por si a alguien le interesa.

En el MM ( al menos en el de DONOSTI ) al reservarlo, te aseguran precio de fabrica segun ellos, dejandote la version normal en 43 euros.

No se si sera en todos los MM, pero al menos a la gente de gipuzkoa le puede servir esta info.

[bye]


¿Aluien puede confirmar eso? :O

Tu te lo has reservado por 43 euros? [boing]
0se15 escribió:ya queda menos.. [mad]

Pues si xD.
Que ganas de tenerlo ya
MrkHateGuiris escribió:
SouthPole escribió:Lo dejo posteado por si a alguien le interesa.

En el MM ( al menos en el de DONOSTI ) al reservarlo, te aseguran precio de fabrica segun ellos, dejandote la version normal en 43 euros.

No se si sera en todos los MM, pero al menos a la gente de gipuzkoa le puede servir esta info.

[bye]


¿Aluien puede confirmar eso? :O

Tu te lo has reservado por 43 euros? [boing]


pues yo vivo en alava,como este lao ferta esa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joelpe escribió:
MrkHateGuiris escribió:
SouthPole escribió:Lo dejo posteado por si a alguien le interesa.

En el MM ( al menos en el de DONOSTI ) al reservarlo, te aseguran precio de fabrica segun ellos, dejandote la version normal en 43 euros.

No se si sera en todos los MM, pero al menos a la gente de gipuzkoa le puede servir esta info.

[bye]


¿Aluien puede confirmar eso? :O

Tu te lo has reservado por 43 euros? [boing]


pues yo vivo en alava,como este lao ferta esa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Pues si te enteras avisa, que yo soy de Vitoria tambien.
[Rhapsody] escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Tio... no sabes tu cuanto me mola esa imagen... [360º]
Joelpe escribió:
MrkHateGuiris escribió:
SouthPole escribió:Lo dejo posteado por si a alguien le interesa.

En el MM ( al menos en el de DONOSTI ) al reservarlo, te aseguran precio de fabrica segun ellos, dejandote la version normal en 43 euros.

No se si sera en todos los MM, pero al menos a la gente de gipuzkoa le puede servir esta info.

[bye]


¿Aluien puede confirmar eso? :O

Tu te lo has reservado por 43 euros? [boing]


pues yo vivo en alava,como este lao ferta esa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Si yo lo he reservado y aunque no saque foto, había un "stand" con carteles anunciándolo ( NO SE QUE PRECIO DE FABRICA, 43,87 EUROS ), tanto para este juego como para el DEAD RISING 2. Eso si piden adelanto de 5 euros, que se descuentan el día de la compra.

EDIT: Por si alguien piensa que estoy vacilando o simplemente mintiendo os dejo el TELF de MM de Garbera 943 447 700, para que vosotros mismos lo comprobeis. [oki]

Un saludo.

PD> Fui a por una depiladora para la mujer y me encontré con eso, por lo que ni UK ni leches XD
Me lo he termiado ahora, no seria un spoiler pero por que nadie se queje.
El final me ha sabido a poco, cuando lo he terminado me pensaba que aun no estaba, pero al salir los créditos he visto que ya estaba. me pensaba que tendría un final a lo halo 3 mas intenso.


Pero muy bueno el juego
EDITO: despues de ver los creditos juegas un poco y sale otro video
Soy yo o el casco recon viene con todas la copias del juego?
SamxFisher escribió:
Metmet escribió:
SamxFisher escribió:A no ser que ese elite sea otro jugador, porque mirad esto, parece que sea un firefight pero tu juegas con las hordas de elites covenant contra los spartans

http://www.youtube.com/watch?v=e6NhN2T6oK8#t=1m48s


Hijos mios...

Que eso es la campaña, y no es legendario, no hay mas que saber un poco de halo para saber que no esta ni en legendario y seguramente ni en heroico. Simplemente falla muchos mas tiros de los que parece.


Papi, que el video del que hablo no es el mismo, es lo que parece ser un firefight pero tu llevando un elite con los covenant de tu lado contra los spartan, ya he ajustado el link para que vaya directo a la seccion del video ya que este video tiene varios modos de juego en un popurri xD


De ese modo ya se sabe hace mucho. El modo Firefight es un modo cooperativo, los Spartans aguantan a el Pacto, pero este es otro modo competitivo en el que los Elites de la horda del pacto son jugadores "reales".

A mí me encanta eso de ir de lado de los jackals y demás
Lo están vendiendo ya?lo digo por las fotos...
13823 respuestas