[HILO OFICIAL] Halo: Reach

No entiendo lo de algunos, recuerden que Halo Reach es un juego (no una religión xD) y como tal es normal que hay a quienes no les haya gustado y quienes si lo haya hecho. (de los que hayan tenido suerte ya de jugarlo)

Ya hay opiniones de 4 personas que lo han pasado, a 3 de ellos les ha gustado y a 1 de ellos no, que problema hay con ello?. Acaso por una opinion diferente dejaran de comprarse el juego? Haganselo ver, y no se tiren al cuello de cualquiera que no se exprese positivamente del juego, más aún cuando ha dado muestras de haberlo jugado.

salu2
cambiando de tema,como ira el tema del coop?porque ahora estamos ocn el equipo noble,asi que 1 sera noble six y los demas carter y esos?o estaremos el equipo noble+otros 3 spartans en coop a 4?y si es asi por ejemplo en la batalla espacial tendremos 4 naves?ademas viendo un poco el trialer de la presentacion del equipo noble hay misiones "peliculeras" como cuando noble six y carter ponene un explosivo en la puerta.etonces hay en la cinematica se veran a esos 2 y ingame estaremos esos 2+3 mas?un pñoco cutre me parece.

y si jugas ocn un amigo a 2 en local y el no tiene su perfil que aspecto tendra su spartan,el de noble six que aparece en los trailers?

vaya chasco que me hel leevado ocn lo del as batallas,esperaba que siendo el ultimo halo de bungie hiciesen una macrobatalla con 60 IAs.en ningun fps he jugado ninguna batalla tan grande que realemtne parezca que estoy en la guerra,y esperaba que con este halo,que seund bungie tenia recursos para hcerlo,se hiciese,pero parece que al final nada.

por cierto,la subida de difucltad aqui da gusto,no como en el cod,que mexestoy pasando el MW2 en veterano y la subida aqui se traduce en convertirlo en un operation flashpoint de tiro al plato,mueres de 1 o 2 disparos y solo tienes que reordar la posicion del os enemigos y dfispararles rapido }:/
covcha escribió:No entiendo lo de algunos, recuerden que Halo Reach es un juego (no una religión xD) y como tal es normal que hay a quienes no les haya gustado y quienes si lo haya hecho. (de los que hayan tenido suerte ya de jugarlo)

Ya hay opiniones de 4 personas que lo han pasado, a 3 de ellos les ha gustado y a 1 de ellos no, que problema hay con ello?. Acaso por una opinion diferente dejaran de comprarse el juego? Haganselo ver, y no se tiren al cuello de cualquiera que no se exprese positivamente del juego, más aún cuando ha dado muestras de haberlo jugado.

salu2

Las opiniones son todas respetables,lo que yo no me creo para nada es que se a pasado el juego en heroico en 7 horas y sin pasarse ningun video ni cinematica,eso se lo cree el yo no
covcha escribió:No entiendo lo de algunos, recuerden que Halo Reach es un juego (no una religión xD)


Depende, en América Halo y la MLG es una religión. Al igual que en Korea StarCraft y sus proleagues/OSL/MSL son una religión.
ramulator escribió:
SamxFisher escribió:
civ escribió:Dioos, que ganas le tengo a este juego, una lastima que quitaran las 2 armas a la vez, pero al menos ya se que tengo que pedir el codigo para descargar el casco cuando vaya a por el juego

Y la verdad, lo de que se parece graficamente a Halo 3... NI DE COÑA, el trailer se ve perfecto a 720p, mucho mejor que Halo 3


Si te ha pasado como a mi, que en el tiquet no sale nada del casco, llama o ve a la tienda para asegurarte, es lo que hare yo mañana, porque no quiero que el 14 de septiembre cuando vaya a buscar mi ed limitada me digan que no hay casco y que no saben nada.


No creo que pase nada de eso, más veces han venido cosas de éstas y nunca me lo ha puesto en el ticket :S

De todas formas tengo que recorrer 100kms para ir a recoger mi legendaria, así que o me dan mi casco o les canton las 40 xD

Mas facil que eso, le dices que esta escrito en el foro por uno de los jefazos de GAME y como no te lo de hoja de reclamaciones y punto
Gracias por la ayuda para poner el punto de luz, ya está, es parte del casco del Spartan-II del grupo XD
ramulator escribió:Gracias por la ayuda para poner el punto de luz, ya está, es parte del casco del Spartan-II del grupo XD


Nada para eso estamos, a ver si se anima más gente a hacerlo, cada vez brilla más, la verdad es que es una bonita manera de despedirse bungie de su saga más prestigiosa.
Nuevo trailer (y vaya trailer) que espero que usen como anuncio en TV. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=_IMTK7yuoq0&hd=1
Se sabe si Documentos y notas de la Dra. Catherine Halsey, vendran en castellano? o directamente en ingles sin traducir
Saludos y gracias de antemano
kureizu escribió:Nuevo trailer (y vaya trailer) que espero que usen como anuncio en TV. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=_IMTK7yuoq0&hd=1


IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! [flipa]
kureizu escribió:Nuevo trailer (y vaya trailer) que espero que usen como anuncio en TV. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=_IMTK7yuoq0&hd=1


EPICO
Pedazo de trailer :O

Si llegase a tanto el jetpack en el online...
Dios totalmente epic. Dios cuando se curran los trailers ufff te transmiten cosas.

Saludos y esperando el dia
Increíble el trailer. Lo quiero ya :)
Medio mes ya y la espera habrá terminado, Eolian@s Imagen
se sabe cuando se puede hacer la reserva del juego normal (65€) ?...

esque tengo pensado llebar varios juegos a gamestop, ya que al hacer la reserva entregando algun que otro juego te descuentan mas
Os comento una ofertilla que vi en el carrefour por la reserva de varios juegos entre ellos el halo reach
Habia una tarjeta especial halo que se compraba por 1€ y en el momento de la compra del juego te descuentan un total de 5€
Algo es algo
Yo tb lo vi el otro día en un cagafull, pero si luego ponen el juego a 69 o 72 euros te quedas igual. :D
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
_Avenger_ escribió:
Metmet escribió:
_Avenger_ escribió:60 no, pero 20 si


No hay mas de 20 IA?


A bote pronto es una cifra aproximada, no puedo decir un numero exacto porque no es algo en lo que me fije, pero si aproximadamente unos 20 ia enemigas, luego aliadas habra unas 10...


Pues espero que te hayas quedado corto, porque menuda verguenza que bungie no cumpla lo prometido una vez mas
que wpada de videoooooooo ojala hiciesen una peli,es que muestran todo como debe ser,una lucha sin piedad,pesimismo.epicidad....

eso si,ojala mostrasen epicidad mejorando la IA aliada y haciendo batallas mas grandes,o sino que se dejen de hypear al perosnal diciendo 60 IAs y al final nada.
Muy bueno el nuevo trailer. Según Meristation el 6 de septiembre habrá una versión extendida del mismo:
Una versión extendida de "Deliver Hope" será colgada en exclusiva en Youtube durante la semana del 6 de septiembre, previa al lanzamiento del juego. Halo: Reach, exclusivo de Xbox 360, estará disponible en tiendas europeas a partir del 14 de septiembre


Si le añade bastantes cosas puede ser el trailer definitivo de Halo Reach.

Saludos.
(mensaje borrado)
El trailer es la repòlla!

Entonces no hay una mega batalla?

Un saludo.
William Munny escribió:El trailer es la repòlla!

Entonces no hay una mega batalla?

Un saludo.

No hagas casa a nadie,cuando lo juegas tu mismo lo veras,no te fies de nadie,que hay mucho tocapelotas y mentiroso
sankorn escribió:
kureizu escribió:Nuevo trailer (y vaya trailer) que espero que usen como anuncio en TV. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=_IMTK7yuoq0&hd=1


EPICO


Posiblemente el mejor trailer de un juego que he visto en mi vida.
Joder que trailers saca esta gente, al final me lo compro, nunca he tocado un halo en multiplayer pero este me esta llamando :D
Joelpe escribió:que wpada de videoooooooo ojala hiciesen una peli,es que muestran todo como debe ser,una lucha sin piedad,pesimismo.epicidad....

eso si,ojala mostrasen epicidad mejorando la IA aliada y haciendo batallas mas grandes,o sino que se dejen de hypear al perosnal diciendo 60 IAs y al final nada.



Creo Que bungie menciono 40 Unidades en pantalla, pero k recuerde no menciono IA's
60 IAS?? pero vosotros estais chalados o que?

Si el Left 4 Dead 2 de PC solo es capaz de poner 30 zombies en pantalla con IA pesima (pero bueno porque los zombies son asi)

Lo de algunos creen que Bungie son dioses olimpicos o algo.
Una pregunta rapida para los que ya lo estais jugando, luchamos contra algun scarab?

Por favor, responder en spoiler para no fastidiar a los demas.
sabeis si la version uk traera español?
Ya lo hicieron con halo 3 y la campaña BELIEVE, con el ODST y este ya lo peta todo. De lo mejorcito que he visto, si tienen material así para ir soltando hasta el 14 de septiembre veo totalmente normal que no adelanten la fecha de salida ;)

Que ganas de recoger mi edición legendaria ya!! xD
Breacho escribió:sabeis si la version uk traera español?

Si miramos antecedentes de halo 3 y odst traera solo subtitulos,audio en ingles
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Leviatan22 escribió:60 IAS?? pero vosotros estais chalados o que?

Si el Left 4 Dead 2 de PC solo es capaz de poner 30 zombies en pantalla con IA pesima (pero bueno porque los zombies son asi)

Lo de algunos creen que Bungie son dioses olimpicos o algo.


Igual los que se creen dioses son los de Bungie, que dijeron ellos mismos que incluirian 60 IA

Quieres saber cuantos mueve DR??

Y no hables de PC si no sabes, que en Arma se pueden usar mas de 1500 IA y en L4D 30 zombies?? jajajaja...
Me encanta el trailer, buenisimo.
kureizu escribió:Nuevo trailer (y vaya trailer) que espero que usen como anuncio en TV. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=_IMTK7yuoq0&hd=1

El spoiler es del libro de "La caida de Reach", por si alguien no quiere saber nada de este lo pongo en spoiler, aunque como spoiler es muy light
Bien mirado, me recuerda bastante al momento del libro en el que ponen la bomba en la nave covenant
civ escribió:
kureizu escribió:Nuevo trailer (y vaya trailer) que espero que usen como anuncio en TV. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=_IMTK7yuoq0&hd=1

El spoiler es del libro de "La caida de Reach", por si alguien no quiere saber nada de este lo pongo en spoiler, aunque como spoiler es muy light
Bien mirado, me recuerda bastante al momento del libro en el que ponen la bomba en la nave covenant


No tiene nada que ver tio!

Vamos que yo recuerde la bomba la ponen en el espacio, no en el cielo de Reach. Lo de los escudos se parece, el que los escudos de la nave covenant hacen de contenedor de la explosión para no destruir nada más, pero aunque parecida la táctica, no es el mismo momento.

La de azúl es Kat, la espartan azúl, y parece que es el momento en el que pierde el brazo, por eso en los demás vídeos sale con el brazo biónico y en este sale con su brazo "normal". Además, según he leído a otro chico que creo que ha dado en el clavo, el spartan que coge la bomba es Thom 293, el spartan al que reemplazamos en el Noble Team.
Pues para mi el mejor trailer de toda la puta historia (con perdon) es este del ODST: We are ODST

http://www.youtube.com/watch?v=XRMUYpH7bQk

PD: subid el volumen
En ODST en la mision
donde tienes que derruir el puente
ya hay bastante mas de 20 IA's en el puente
Madre mia y no me acordaba de este trailer, este es brutal, empieza como si entrevistaran a los soldados de la unsc, el final es brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=JCo8KLjZhDY
loco_desk escribió:En ODST en la mision
donde tienes que derruir el puente
ya hay bastante mas de 20 IA's en el puente


Es más, en ODST jugando a tiroteo hay 40 IA's tranquilamente funcionando en todo momento. Sólo en el vídeo de tiroteo ese de los francos con 200% de daño en Reach se ven unos 30 Elites enemigos y porque los despachan rapidito :S
Salteador Neo escribió:Vamos que yo recuerde la bomba la ponen en el espacio, no en el cielo de Reach. Lo de los escudos se parece, el que los escudos de la nave covenant hacen de contenedor de la explosión para no destruir nada más, pero aunque parecida la táctica, no es el mismo momento.


La táctica que usan es más parecida a la que utilizan en First Strike:
Un crucero covenant estacionado sobre un valle en Reach, y los spartan utilizan unos banshes para colarle una cabeza nuclear Fenris por el ascensor gravitatorio.


Salteador Neo escribió:La de azúl es Kat, la espartan azúl, y parece que es el momento en el que pierde el brazo, por eso en los demás vídeos sale con el brazo biónico y en este sale con su brazo "normal". Además, según he leído a otro chico que creo que ha dado en el clavo, el spartan que coge la bomba es Thom 293, el spartan al que reemplazamos en el Noble Team.


Exacto, no lo podría haber dicho mejor, completo con algo más de información según algunos de la halo.wikia:
Al parecer Thom muere en algún momento de esa batalla y tanto Carter como Kat se culpan por ello, especialmente Kat, fácil de entender si nos damos cuenta que Thom se ve obligado a llevar la bomba debido a que Kat es herida


Un saludo gente, y ya falta menos
Buenas,

Me gustaría preguntar a quien haya jugado tanto la beta como la versión final, como está el tema del antialiasing.

En la beta, el antialiasing era temporal y cuando te movías se desactivaba y se activaba cuando te quedabas quieto. ¿Sigue igual? Se ven los mismos jaggies que la beta?

Personalmente, éste es un aspecto que no es que me moleste mucho, pero tengo mucha curiosidad por saber si ha sido mejorado respecto a la beta.

Saludos.
Longsword escribió:La táctica que usan es más parecida a la que utilizan en First Strike:
Un crucero covenant estacionado sobre un valle en Reach, y los spartan utilizan unos banshes para colarle una cabeza nuclear Fenris por el ascensor gravitatorio.


No recordaba esa batalla, aunque la táctica es la misma, entrar por algún hueco en el escudo para colocar una cabeza Siba dentro y usar el escudo para impedir que la explosión acabe con todo. Hay gente que cree que es esa batalla, pero ni usan banshees ni es un valle, más bien parece una ciudad destruida.

Longsword escribió:
Salteador Neo escribió:La de azúl es Kat, la espartan azúl, y parece que es el momento en el que pierde el brazo, por eso en los demás vídeos sale con el brazo biónico y en este sale con su brazo "normal". Además, según he leído a otro chico que creo que ha dado en el clavo, el spartan que coge la bomba es Thom 293, el spartan al que reemplazamos en el Noble Team.


Exacto, no lo podría haber dicho mejor, completo con algo más de información según algunos de la halo.wikia:
Al parecer Thom muere en algún momento de esa batalla y tanto Carter como Kat se culpan por ello, especialmente Kat, fácil de entender si nos damos cuenta que Thom se ve obligado a llevar la bomba debido a que Kat es herida


Un saludo gente, y ya falta menos


Gracias por el aporte ;)
VDF_Demon escribió:
Joelpe escribió:que wpada de videoooooooo ojala hiciesen una peli,es que muestran todo como debe ser,una lucha sin piedad,pesimismo.epicidad....

eso si,ojala mostrasen epicidad mejorando la IA aliada y haciendo batallas mas grandes,o sino que se dejen de hypear al perosnal diciendo 60 IAs y al final nada.



Creo Que bungie menciono 40 Unidades en pantalla, pero k recuerde no menciono IA's


dijo ue podian meter 60 IAs en pantalla.
y segun la mayoria de ocmentarios en la cmapaña no pasan de 30 a lo sumo.
en tiroteo ya es otro cnatar,porque al ser tipo horda esta claro que debe haber muchso enemigos....aunque si es eliminar a otods para que venga la siguiente oleada no creo que haya mas de 20 a la vez.

por cierto,muy interesante la informacion esa de kat y thom
SamxFisher escribió:Pues para mi el mejor trailer de toda la puta historia (con perdon) es este del ODST: We are ODST

http://www.youtube.com/watch?v=XRMUYpH7bQk

PD: subid el volumen


Es el mejor sin duda!!

Lo que me jode es que no se pueda bajar la cancion del trailer ya qu ela original es una puta mierda [enfado1] [enfado1]
Me uno a la pregunta de CiKio, estoy con muchísimas ganas de Reach, pero espero que no me pase como en la beta. La cogí con muchísimas ganas, me encantó el nuevo gameplay con habilidades, pero me echó para atrás completamente la bajísima resolución y la completa ausencia de antialiasing, que intentaban disimular con motion blur (que además para mi gusto estaba demasiado exagerado, parecía el motion blur de un juego de PSP).
Opiniones de alguien que haya jugado ambas beta y juego final y nos pueda quitar este peso de encima?
Con las ganas del juego me he comprado los libros "La caida de Reach" y "el flood", en la librrá estaba tb "primer asalto", pero el dinero ya no me llegaba XD , así que ahora a leer!!! [360º]

Me uno tb a la pregunta sobre los gráficos, a ver si han mejorado repecto de la beta. que espero que sí.

Noticia curiosa: Me acerco al GAME donde reservé mi ed. legendaria :cool: para preguntar sobre el caso recon, y le digo al dependiente, eso, si me van a dar el código si lo reservé antes de la promoción, y el tío me pregunta: halo es para la play no? (en mi cabeza: ¬_¬ [+risas] este tío para analista de videojuegos jajajajaja), pero la dependienta de al lado, que ya lleva riempo en la tienda, me dijo que supuestamente sí, ya que ahora mismo ya NO se pueden reservar ni legendarias ni limitadas [Alaa!] , jopé con el juego, que se hayan llenado las limitadas también... Sólo se puede reservar el juego normal (que para qué lo vas a reservar si ése seguro que va a estar el día de la salida pero bueno...)

Un saludo a los eolianos y a esperar un poquito más que ya queda poco para "salvar" Reach!! [bye]
13823 respuestas