[HILO OFICIAL] Halo: Reach

ramulator escribió:No soy capaz de poner lo del punto de luz, me salta el popup del facebook conect pero no sé como se activa [mamaaaaa] ASHUDAA!!!

PD: Si te duró 10 horas este es largo DE COJONES. Yo yendo en normal, a saco y sin explorar como tú, Halo 3 me duró 3 horas, así que 10 horas de a saco y sin explorar = EPIC ORGASM :O




3 horas? como no sea saltandote las escenas y conociendote el juego... a mi que se me da bastante bien halo recuerdo que empece sobre las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche no acabe... en normal.


Reach es un 10 en todos los aspectos.
_Avenger_ escribió:
ramulator escribió:No soy capaz de poner lo del punto de luz, me salta el popup del facebook conect pero no sé como se activa [mamaaaaa] ASHUDAA!!!

PD: Si te duró 10 horas este es largo DE COJONES. Yo yendo en normal, a saco y sin explorar como tú, Halo 3 me duró 3 horas, así que 10 horas de a saco y sin explorar = EPIC ORGASM :O




3 horas? como no sea saltandote las escenas y conociendote el juego... a mi que se me da bastante bien halo recuerdo que empece sobre las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche no acabe... en normal.


Reach es un 10 en todos los aspectos.


No recuerdo si dejaba las escenas o no, pero sí que iba un colega (aunque me retrasaba más que ayudarme xD)

Hmmmm mañana me levanto tempranito y me lo paso en normal sin las escenas yo solo, a ver cuanto tardo y os digo :P

Saludos!
Pues yo debo ser muy bueno, porque me lo he pulido en Heroico en menos de 7 horas y sin pasar ninguna cinematica ni ir a saco, por donde pasaba arrasaba con todos y sinceramente , este halo me parece una tocada de huevos de bungie en muchos sentidos, me explico

Para empezar, ni se os ocurra jugar al multiplayer hasta pasaros la campaña (en determinada mision, tan solo de jugar la BETA ya sabia por donde tirar y buscar escondites), porque por primera vez en un juego de bungie, todos los mapas Multiplayers, aparecen en la campaña, me he quedado con esta cara ¬_¬ al encontrarme un remake de un mapa MP de Halo 2 en medio de la campaña.

Despues, al aumentar la dificultad, los enemigos se convierten en poco menos que invencibles, y aumenta magicamente la efectividad de sus armas, ahora, en cuanto las cojas, volveran a su estado normal, algo que muchas hacen, pero no Bungie que se dedicaba a aumentar la dificultad mediante la IA.

Cabe destacar que la IA aliada, es completamente Retarded.

El apartado grafico se parece demasiado a HALO3, tiene misiones bastante buenas , pero otras en las que te ries de bungie y su "renovado" motor.

En cuanto a la Historia, pues no se, me ha parecido corta y un poco insulsa, faltan misiones epicas.

Bajo mi opinion, es un juego que debe jugarse, pero me parece el peor Halo, ahí ahí con ODST, y eso que tenia bastantes esperanzas de que superara al 3 que no era demasiado dificil...

No quiero crear polemica y el juego lo comprare en cuanto salga como buen Halo fan que soy, pero Bungie se debió juntar demasiado con Molineux en su etapa First y cada vez son mas Bocachanclas
XboxFlash2109 escribió:Pues yo debo ser muy bueno, porque me lo he pulido en Heroico en menos de 7 horas y sin pasar ninguna cinematica ni ir a saco, por donde pasaba arrasaba con todos y sinceramente , este halo me parece una tocada de huevos de bungie en muchos sentidos, me explico

Para empezar, ni se os ocurra jugar al multiplayer hasta pasaros la campaña (en determinada mision, tan solo de jugar la BETA ya sabia por donde tirar y buscar escondites), porque por primera vez en un juego de bungie, todos los mapas Multiplayers, aparecen en la campaña, me he quedado con esta cara ¬_¬ al encontrarme un remake de un mapa MP de Halo 2 en medio de la campaña.

Despues, al aumentar la dificultad, los enemigos se convierten en poco menos que invencibles, y aumenta magicamente la efectividad de sus armas, ahora, en cuanto las cojas, volveran a su estado normal, algo que muchas hacen, pero no Bungie que se dedicaba a aumentar la dificultad mediante la IA.

Cabe destacar que la IA aliada, es completamente Retarded.

El apartado grafico se parece demasiado a HALO3, tiene misiones bastante buenas , pero otras en las que te ries de bungie y su "renovado" motor.

En cuanto a la Historia, pues no se, me ha parecido corta y un poco insulsa, faltan misiones epicas.

Bajo mi opinion, es un juego que debe jugarse, pero me parece el peor Halo, ahí ahí con ODST, y eso que tenia bastantes esperanzas de que superara al 3 que no era demasiado dificil...

No quiero crear polemica y el juego lo comprare en cuanto salga como buen Halo fan que soy, pero Bungie se debió juntar demasiado con Molineux en su etapa First y cada vez son mas Bocachanclas


Se ve que hemos jugado a juegos distintos, en especial lo de los graficos

De la duracion, a mi me a durado mas de 7 horas, como dije antes no fui a saco pero tampoco investigando los escenarios, ademas cuando iba a saco me mataban mas de una y dos veces

la historia me a parecido mejor contada y mas amena que la del halo 3 y odst, que me aburrieron bastante

Sera cuestion de gustos, pero a mi me a parecido el mejor halo que he jugado
Si ya, IA de Halo Retarded y menos de 7 horas con las cinemáticas y todo. Y en heroica, sí...

Aisssss que no somos tontitos chaval! Para decir chorraditas mejor no te pases por aquí.

Halo 3 en normal ya os digo, tres horas con un colega que me retrasaba, y en heroico me duró un cojonazo más, y éste 7, ¿no?

De verdad que intento creerte, pero macho, es que eso es mentira tio
ramulator escribió:Si ya, IA de Halo Retarded y menos de 7 horas con las cinemáticas y todo. Y en heroica, sí...

Aisssss que no somos tontitos chaval! Para decir chorraditas mejor no te pases por aquí.

Halo 3 en normal ya os digo, tres horas con un colega que me retrasaba, y en heroico me duró un cojonazo más, y éste 7, ¿no?

De verdad que intento creerte, pero macho, es que eso es mentira tio


De que forma quieres que te lo demuestre? [carcajad]

Enserio tengo todos los halos originales, 2 posters en mi cuarto, pero este me a decepcionado, y Halo 3 en Legendario me duro otras 7 horas...

Por cierto, digo que la IA Aliada es Retarded, la enemiga medio se comporta
XboxFlash2109 escribió:Pues yo debo ser muy bueno, porque me lo he pulido en Heroico en menos de 7 horas y sin pasar ninguna cinematica ni ir a saco, por donde pasaba arrasaba con todos y sinceramente , este halo me parece una tocada de huevos de bungie en muchos sentidos, me explico

Para empezar, ni se os ocurra jugar al multiplayer hasta pasaros la campaña (en determinada mision, tan solo de jugar la BETA ya sabia por donde tirar y buscar escondites), porque por primera vez en un juego de bungie, todos los mapas Multiplayers, aparecen en la campaña, me he quedado con esta cara ¬_¬ al encontrarme un remake de un mapa MP de Halo 2 en medio de la campaña.

Despues, al aumentar la dificultad, los enemigos se convierten en poco menos que invencibles, y aumenta magicamente la efectividad de sus armas, ahora, en cuanto las cojas, volveran a su estado normal, algo que muchas hacen, pero no Bungie que se dedicaba a aumentar la dificultad mediante la IA.

Cabe destacar que la IA aliada, es completamente Retarded.

El apartado grafico se parece demasiado a HALO3, tiene misiones bastante buenas , pero otras en las que te ries de bungie y su "renovado" motor.

En cuanto a la Historia, pues no se, me ha parecido corta y un poco insulsa, faltan misiones epicas.

Bajo mi opinion, es un juego que debe jugarse, pero me parece el peor Halo, ahí ahí con ODST, y eso que tenia bastantes esperanzas de que superara al 3 que no era demasiado dificil...

No quiero crear polemica y el juego lo comprare en cuanto salga como buen Halo fan que soy, pero Bungie se debió juntar demasiado con Molineux en su etapa First y cada vez son mas Bocachanclas



Jesus, ponlo en spoiler lo del multiplayer que mucha gente no lo sabe dios, en serio, recomiendo a la gente que quiera disfrutar de la historia que no entre en el hilo...

Y que mas da que tengas los halos originales y dos postercillos en tu cuarto? eso no te hace mas fan y mayor portador de la verdad absoluta, lo unico que demuestras es que careces de objetividad, la ia retardada? es la que menos de toda la saga halo y la de los enemigos medio se comporta? venga ya por favor, es muy muy avanzada.
en fin... Imagen
Alguien que haya jugado, ¿se pueden coger dos armas a la vez o lo han eliminado como en el ODST?

Me refiero a un arma en cada mano en las permitidas
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:Si ya, IA de Halo Retarded y menos de 7 horas con las cinemáticas y todo. Y en heroica, sí...

Aisssss que no somos tontitos chaval! Para decir chorraditas mejor no te pases por aquí.

Halo 3 en normal ya os digo, tres horas con un colega que me retrasaba, y en heroico me duró un cojonazo más, y éste 7, ¿no?

De verdad que intento creerte, pero macho, es que eso es mentira tio


Halo siempre ha tenido una IA aliada retarde. Lee bien lo que dijo
civ escribió:Alguien que haya jugado, ¿se pueden coger dos armas a la vez o lo han eliminado como en el ODST?

Me refiero a un arma en cada mano en las permitidas



No, lo quitaron.
Sabia yo que no se podia criticar un juego en Fanboylado, Digo yo que si no me gustara Halo, no tendria todos con sus respectivas ediciones Coleccionista y demas, pero bueno, que cada cual piense lo que quiera, la de arriba es mi opinion, y las opiniones como los culos, cada uno tiene la suya.

Y si, la IA aliada es RETARDED, en medio de una batalla escondeos, a ver cuantos enemigos mata (al menos en heroico)...
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Quereis opiniones y cuando sale alguna negativa os comeis al autor. Vaya fanaticos
XboxFlash2109 escribió:Sabia yo que no se podia criticar un juego en Fanboylado, Digo yo que si no me gustara Halo, no tendria todos con sus respectivas ediciones Coleccionista y demas, pero bueno, que cada cual piense lo que quiera, la de arriba es mi opinion, y las opiniones como los culos, cada uno tiene la suya.

Y si, la IA aliada es RETARDED, en medio de una batalla escondeos, a ver cuantos enemigos mata (al menos en heroico)...


que pesado con tener las ediciones.

por esa regla de tres.

Yo, que tengo 3 halos CE de xbox, Halo CE de pc, Halo 2, Halo 2 pack de mapas expansion, Halo 2 pc, Halo 3, Halo 3 limitada, Halo 3 legendaria, Halo 3 de la promocion elite mas la reserva de la edicion legendaria de reach debo de ser 10 veces mas fan que tu y tener la verdad absoluta no?

en serio, pareces un crio coño.

Metmet escribió:Quereis opiniones y cuando sale alguna negativa os comeis al autor. Vaya fanaticos


What? Una cosa es decir una opinion coherente, otra cosa es soltar sandeces.
_Avenger_ escribió:
XboxFlash2109 escribió:Sabia yo que no se podia criticar un juego en Fanboylado, Digo yo que si no me gustara Halo, no tendria todos con sus respectivas ediciones Coleccionista y demas, pero bueno, que cada cual piense lo que quiera, la de arriba es mi opinion, y las opiniones como los culos, cada uno tiene la suya.

Y si, la IA aliada es RETARDED, en medio de una batalla escondeos, a ver cuantos enemigos mata (al menos en heroico)...


que pesado con tener las ediciones.

por esa regla de tres.

Yo, que tengo 3 halos CE de xbox, Halo CE de pc, Halo 2, Halo 2 pack de mapas expansion, Halo 2 pc, Halo 3, Halo 3 limitada, Halo 3 legendaria, Halo 3 de la promocion elite mas la reserva de la edicion legendaria de reach debo de ser 10 veces mas fan que tu y tener la verdad absoluta no?

en serio, pareces un crio coño.

Metmet escribió:Quereis opiniones y cuando sale alguna negativa os comeis al autor. Vaya fanaticos


What? Una cosa es decir una opinion coherente, otra cosa es soltar sandeces.


No digo tener la verdad absoluta, ya que dejo bastante claro que es mi OPINION, y como sabras una OPINION, puede ser correcta, incorrecta, diferente a la tuya...

Con los juegos solo queria demostrar que no soy un troll que viene a crear polemica, pero bueno, si tanto os molesta mi opinion, sera que si, vengo a tocar los huevos.. ZzzZZ
XboxFlash2109 escribió:
_Avenger_ escribió:
XboxFlash2109 escribió:Sabia yo que no se podia criticar un juego en Fanboylado, Digo yo que si no me gustara Halo, no tendria todos con sus respectivas ediciones Coleccionista y demas, pero bueno, que cada cual piense lo que quiera, la de arriba es mi opinion, y las opiniones como los culos, cada uno tiene la suya.

Y si, la IA aliada es RETARDED, en medio de una batalla escondeos, a ver cuantos enemigos mata (al menos en heroico)...


que pesado con tener las ediciones.

por esa regla de tres.

Yo, que tengo 3 halos CE de xbox, Halo CE de pc, Halo 2, Halo 2 pack de mapas expansion, Halo 2 pc, Halo 3, Halo 3 limitada, Halo 3 legendaria, Halo 3 de la promocion elite mas la reserva de la edicion legendaria de reach debo de ser 10 veces mas fan que tu y tener la verdad absoluta no?

en serio, pareces un crio coño.

Metmet escribió:Quereis opiniones y cuando sale alguna negativa os comeis al autor. Vaya fanaticos


What? Una cosa es decir una opinion coherente, otra cosa es soltar sandeces.


No digo tener la verdad absoluta, ya que dejo bastante claro que es mi OPINION, y como sabras una OPINION, puede ser correcta, incorrecta, diferente a la tuya...

Con los juegos solo queria demostrar que no soy un troll que viene a crear polemica, pero bueno, si tanto os molesta mi opinion, sera que si, vengo a tocar los huevos.. ZzzZZ



A mi no me molesta, porque ya me lo he pasado y me ha encantado, pero una cosa es decir una opinion basandote en unos fundamentos, y otra cosa es empezar a decir tonterias sin ningun tipo de sentido; como por ejemplo lo de que te ries del motor grafico. En serio que te has parado a mirar graficamente como es? si no tienes ni idea o has jugado en una tv de las antiguas callate, porque solo el rifle de asalto tiene mas poligonos que un personaje humano de halo 3 por lo que logicamente es practicamente una chorrada eso de que no hay cambio, la mania de decir siempre lo mismo, a este paso de halo reach sera un halo 2.5 como se lleva diciendo con halo 3 y odst.
A ver no os peleeis, que el problema ha sido que muchos se han descargado la version de halo reach leaked erronea, aqui la foto de dicha version:

si yo lo flipo con los graficos que tiene solo viendo videos a 720p, en mi tele en 1080p lo voy a flipar:

Imagen
Como todo en esta vida las opiniones con como el culo,diferentes,pero e visto bastantes comentarios de gente que ya lo a terminado y jugado,y dicen lo contrario a ti XboxFlash2109,pero lo dicho,cada uno a lo suyo,y yo tengo calro que sera el mejor halo en todos los apartados
_Avenger_ escribió:
XboxFlash2109 escribió:
_Avenger_ escribió:
que pesado con tener las ediciones.

por esa regla de tres.

Yo, que tengo 3 halos CE de xbox, Halo CE de pc, Halo 2, Halo 2 pack de mapas expansion, Halo 2 pc, Halo 3, Halo 3 limitada, Halo 3 legendaria, Halo 3 de la promocion elite mas la reserva de la edicion legendaria de reach debo de ser 10 veces mas fan que tu y tener la verdad absoluta no?

en serio, pareces un crio coño.


What? Una cosa es decir una opinion coherente, otra cosa es soltar sandeces.


No digo tener la verdad absoluta, ya que dejo bastante claro que es mi OPINION, y como sabras una OPINION, puede ser correcta, incorrecta, diferente a la tuya...

Con los juegos solo queria demostrar que no soy un troll que viene a crear polemica, pero bueno, si tanto os molesta mi opinion, sera que si, vengo a tocar los huevos.. ZzzZZ



A mi no me molesta, porque ya me lo he pasado y me ha encantado, pero una cosa es decir una opinion basandote en unos fundamentos, y otra cosa es empezar a decir tonterias sin ningun tipo de sentido; como por ejemplo lo de que te ries del motor grafico. En serio que te has parado a mirar graficamente como es? si no tienes ni idea o has jugado en una tv de las antiguas callate, porque solo el rifle de asalto tiene mas poligonos que un personaje humano de halo 3 por lo que logicamente es practicamente una chorrada eso de que no hay cambio, la mania de decir siempre lo mismo, a este paso de halo reach sera un halo 2.5 como se lleva diciendo con halo 3 y odst.



He dicho que tiene bastantes misiones que cumplen graficamente, pero tienes que reconocer que otras tocan el nivel de Halo 3, si incluso el agua cambia de unas misiones a otras...

Y no, no lo he jugado en una tele de tubo precisamente...
Tampoco creo que sea como para echarse encima de ese modo, cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, tambien es verdad que si pones halo 3 y luego reach pues se nota y mucho que graficamente ha cambiado

Hace unos meses juge beta,bueno,me di unos paseos por los mapas sin enemigos XD, y esos mapas si que me recordaron a halo 3, pero es que el multiplayer siempre suele tener menos calidad grafica
XboxFlash2109 escribió:
He dicho que tiene bastantes misiones que cumplen graficamente, pero tienes que reconocer que otras tocan el nivel de Halo 3, si incluso el agua cambia de unas misiones a otras...

Y no, no lo he jugado en una tele de tubo precisamente...


Lo del agua si que te doy la razon, no veo mucha mejora, pero tu sabes la cantidad de particulas que hay en movimiento a la vez? todo esta en tiempo real, las escenas igual, tu te creas un spartan y ese spartan es el que se ve en el juego, sea lo que sea que le hayas puesto.
eso de decir que rozan halo 3, es que te lo digo en serio, me parece absurdo lo que dices. Los mapas son el doble o el triple de grandes.
La mision de la playa precisamente pequeña no es, y luego mientras van cayendo todos los elites del cielo, al igual que cuando estas en nueva alejandria, pequeño el mapa no es

sin contar las ralentizaciones. y solo digo una cosa: la mayor prueba de que halo reach es graficamente MUY, pero que MUY superior a halo 3
La escena en la que estan hablando noble 2 kate y noble 1 carter sobre que tienen que ir a la nave del covenant para meter la bomba, simplemente soberbia, es que graficamente es muy muy bruto,y es en tiempo real, si a eso se me dice que se parece a halo 3 es para ir a un oftalmologo



Hoy he estado jugando a halo 3 online y la verdad es que me he quedado como diciendo, pero que es esta mierda? anda que no hay cambio.
Empieza a parecerme que XboxFlashloquesigue es la misma persona que Melmet, ¡dos personalidades! ¡COMO UN SUPERHÉROE! (O un floodero/troll/fanático de otra consola)

En siete horas no te pasas tu Halo 3 ni con el superordenador más inteligente del mundo con un aimbot., wallhack, speedhack...

Edit: Avenger, no te sulfures, se lo está inventando todo, mejor no hacerle caso.
ramulator escribió:Empieza a parecerme que XboxFlashloquesigue es la misma persona que Melmet, ¡dos personalidades! ¡COMO UN SUPERHÉROE! (O un floodero/troll/fanático de otra consola)

En siete horas no te pasas tu Halo 3 ni con el superordenador más inteligente del mundo con un aimbot., wallhack, speedhack...

Edit: Avenger, no te sulfures, se lo está inventando todo, mejor no hacerle caso.


Ademas de malo, te gustan los

Imagen

Eh?
XboxFlash2109 escribió:
ramulator escribió:Empieza a parecerme que XboxFlashloquesigue es la misma persona que Melmet, ¡dos personalidades! ¡COMO UN SUPERHÉROE! (O un floodero/troll/fanático de otra consola)

En siete horas no te pasas tu Halo 3 ni con el superordenador más inteligente del mundo con un aimbot., wallhack, speedhack...

Edit: Avenger, no te sulfures, se lo está inventando todo, mejor no hacerle caso.


Ademas de malo, te gustan los

Imagen

Eh?


¿Malo? ANDAAAAAAAAAA

¿Chetos?

¿Pero de donde sacas eso chavalin?
ramulator escribió:Empieza a parecerme que XboxFlashloquesigue es la misma persona que Melmet, ¡dos personalidades! ¡COMO UN SUPERHÉROE! (O un floodero/troll/fanático de otra consola)

En siete horas no te pasas tu Halo 3 ni con el superordenador más inteligente del mundo con un aimbot., wallhack, speedhack...

Edit: Avenger, no te sulfures, se lo está inventando todo, mejor no hacerle caso.


Lo que pasa es que me da rabia la mania de decir, no, halo X (de 3 hacia arriba) es un halo 2.5, estoy cansado de escuchar el mismo argumento, ayer cuando me pase halo reach seguidamente me tuve que instalar el halo de pc del mono que tenia y teniendolo todo al tope graficamente echa peste comparado con los de ahora y halo 2 igual.

Esto es el primer trailer de halo reach, graficamente esto es en tiempo real, ponedlo a 720p, es que el juego es asi, me parece muy ridiculo tratar de decir una barbaridad de que esto es como halo 3
http://www.youtube.com/watch?v=LeIdw31Ybvk
_Avenger_ escribió:
ramulator escribió:Empieza a parecerme que XboxFlashloquesigue es la misma persona que Melmet, ¡dos personalidades! ¡COMO UN SUPERHÉROE! (O un floodero/troll/fanático de otra consola)

En siete horas no te pasas tu Halo 3 ni con el superordenador más inteligente del mundo con un aimbot., wallhack, speedhack...

Edit: Avenger, no te sulfures, se lo está inventando todo, mejor no hacerle caso.


Lo que pasa es que me da rabia la mania de decir, no, halo X (de 3 hacia arriba) es un halo 2.5, estoy cansado de escuchar el mismo argumento, ayer cuando me pase halo reach seguidamente me tuve que instalar el halo de pc del mono que tenia y teniendolo todo al tope graficamente echa peste comparado con los de ahora y halo 2 igual.

Esto es el primer trailer de halo reach, graficamente esto es en tiempo real, ponedlo a 720p, es que el juego es asi, me parece muy ridiculo tratar de decir una barbaridad de que esto es como halo 3
http://www.youtube.com/watch?v=LeIdw31Ybvk


Por eso te digo, las respuestas sin pies ni cabeza indican que no es un usuario "normal y corriente", por decirlo de alguna manera. No hagas caso, la moderación está de camino. Todos sabemos que lo que dice es mentira.
Moderacion? Pues ya de paso que comprueben mi Ip y la del otro usuario, a ver si son las mismas... [ayay]

Parece ser que no se puede tener una opinion distinta a la de los fan boys del foro o te reportan.. [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver,por partes:
1-ramulator,eso de que te pasaste el juego en 3 horas y mas ocn un colega que te retrasaba me da que no,a mi en facil me duro mucho mas,aunque era la primera vez que jugaba un halo,pero bueno.halo 3 tiene como unas 10 misiones,y a media hora cada una da mas de 3 horas,no creo que te pasases fases en menos de media hora como por jeemplo cortana,los scarabs,etc.
2-La opinioon de XboxFlsash..... no me la creo ni de coña.¿y por que?pues porque el dice que no es sorpendente ni nada de eso,pero mas de 3 perosnas en este hilo se lo han acabado y les ha parecido sublime,asi que perdoname pero yo creo mas a 3 personas que a 1.


va,una pregunta para los que sel o han pasado,medio spoiler:¿hay alguna batalla ocn scarabas?¿podriais decirme sin entrar en dodne ni cuando ni nada mas o menos cuantas unidades mueve la batalla mas grande y si es verdad que han puesto 60 IAs a la vez?
[quote="Metmet"
Pero tu eres tonto chaval??
vaya pandilla de niñatos[/quote]

Por esto estás reportado. Ya está bien con el off topic.

Jopele, lo que voy a decir es spoiler, pero te lo dejo marcado como tal, miralo bajo tu responsabilidad

Hay un scarab, pero es una escena cinematica.
yo lo maximo que he visto en plan elites y grunts serian unos 20 en pantalla
hay una escena en el espacio que todos habeis visto en videos que ahi hay unos 30 enemigos a la vez.


60 no, pero 20 si
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
_Avenger_ escribió:
Metmet escribió:Pero tu eres tonto chaval??
vaya pandilla de niñatos


Por esto estás reportado. Ya está bien con el off topic.


Y que quieres que le diga???

Viene un tio diciendo SU OPINION de halo reach.

Le llamais de todo, como niñatos fanaticos, sin respetar opiniones.

Y para rematar, digo que simplemente es su opinion, y me dice que somos la misma persona???

Aprended un poco lo que es un foro
jo,pues vaya,no seporque presumian de ello si al final nada.20 no era lo que ponia halo 3?no me parecen suficientes para una batalla epica.y respecto al scarab,otro chasco.Vaya bajon que me ha dado,ya no tengo tanto hype }:/
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
_Avenger_ escribió:60 no, pero 20 si


No hay mas de 20 IA?
Dioos, que ganas le tengo a este juego, una lastima que quitaran las 2 armas a la vez, pero al menos ya se que tengo que pedir el codigo para descargar el casco cuando vaya a por el juego

Y la verdad, lo de que se parece graficamente a Halo 3... NI DE COÑA, el trailer se ve perfecto a 720p, mucho mejor que Halo 3
no hagais caso de los comentarios tipo ''el Halo Reach es igual que Halo 3'' por que todos sabemos que es falso , Halo Reach es muy superior a Halo 3 en todo no solo en graficos
Metmet escribió:Pero tu eres tonto chaval??

Mira, tanto que se inventa, que empiece a contar spoilers, a ver que gracia te hace.

De verdad, da ASCO, mucho ASCO que se tache a alguien de mentiroso o troll por criticar un juego.

Vaya pandilla de niñatos


Te anotamos una infracción, la próxima vez ahorrate los comentarios personales sobre otros compañeros.
Dejad de poner en duda las opiniones de los demás. Si a vosotros os gusta, que mas os da a que a otros no.

Por mi parte, esperaré a que salga para comprarlo, pero vamos, espero bastante más que el Halo 3.
Joelpe escribió:
jo,pues vaya,no seporque presumian de ello si al final nada.20 no era lo que ponia halo 3?no me parecen suficientes para una batalla epica.y respecto al scarab,otro chasco.Vaya bajon que me ha dado,ya no tengo tanto hype }:/



uy, pues a mi la escena del scarab me gusto mucho es bastante epic, ya veras porque :)


Metmet escribió:
_Avenger_ escribió:60 no, pero 20 si


No hay mas de 20 IA?


A bote pronto es una cifra aproximada, no puedo decir un numero exacto porque no es algo en lo que me fije, pero si aproximadamente unos 20 ia enemigas, luego aliadas habra unas 10...
ramulator!!!! a ver si ves este mensaje tras la "gran" batalla que se ha librado, estaba por coger palomitas si se me permite el comentario XD pero bueno, risas aparte, lo de las lucecitas, yo entré, te sale una ventana para que entres en facebook, metes tu dirección de email y contraseña y le das a aceptar que esta página contacte contigo o algo así, y luego te vas a la página de rememberreach que la tenías abierta, eliges un punto de la estatua (a ver si eliges alguna zona del centro que está to oscuro XD XD ) y ya lo tienes, es sencillo.

Por otro lado, en general, el foro se crea precisamente para RESPETAR las opiniones de los demás, si a alguien no le gusta el apartado gráfico, hayá él, respetad su opinión. Tampoco hay que obsesionarse con los gráficos, un juego se disfruta por su conjunto, no por sus gráficos, mirad starcraft. diez años y se seguía (y sigue a pesar de que haya salido el 2) jugando.
Joelpe escribió:

va,una pregunta para los que sel o han pasado,medio spoiler:¿hay alguna batalla ocn scarabas?¿podriais decirme sin entrar en dodne ni cuando ni nada mas o menos cuantas unidades mueve la batalla mas grande y si es verdad que han puesto 60 IAs a la vez?


No,no hay batalla, yo me quede un poco chof tambien, en halo 3 me encanto la batalla,lo unico que me gusto de halo 3, aqui aparecen dos y la verdad que es bastante impresionante, aparecen en tiempo real de juego, yo ya estaba pensando como coño meterles mano buscando unos propulsores XD, me quede con las ganas



Lo de los enemigos, pues la verdad que no me fije mucho,de todos modos puede que salgan menos por la dificultad que eligas o si juegas solo?lo mismo en coop salen mas,no?
Lars_ur escribió:
Joelpe escribió:

va,una pregunta para los que sel o han pasado,medio spoiler:¿hay alguna batalla ocn scarabas?¿podriais decirme sin entrar en dodne ni cuando ni nada mas o menos cuantas unidades mueve la batalla mas grande y si es verdad que han puesto 60 IAs a la vez?


No,no hay batalla, yo me quede un poco chof tambien, en halo 3 me encanto la batalla,lo unico que me gusto de halo 3, aqui aparecen dos y la verdad que es bastante impresionante, aparecen en tiempo real de juego, yo ya estaba pensando como coño meterles mano buscando unos propulsores XD, me quede con las ganas



Lo de los enemigos, pues la verdad que no me fije mucho,de todos modos puede que salgan menos por la dificultad que eligas o si juegas solo?lo mismo en coop salen mas,no?


Creo recordar que bungie dijo que si jugabas con mas gente habrian mas enemigos.

Ah ahora que caigo en el modo tiroteo tambien puede llegar a estar los 20/30 enemigos tranquilamente, y eso que estaba yo solo, es una locura cuando te vienen 3 elites a por ti a piñon u.u
_Avenger_ escribió:
Lars_ur escribió:
Joelpe escribió:

va,una pregunta para los que sel o han pasado,medio spoiler:¿hay alguna batalla ocn scarabas?¿podriais decirme sin entrar en dodne ni cuando ni nada mas o menos cuantas unidades mueve la batalla mas grande y si es verdad que han puesto 60 IAs a la vez?


No,no hay batalla, yo me quede un poco chof tambien, en halo 3 me encanto la batalla,lo unico que me gusto de halo 3, aqui aparecen dos y la verdad que es bastante impresionante, aparecen en tiempo real de juego, yo ya estaba pensando como coño meterles mano buscando unos propulsores XD, me quede con las ganas



Lo de los enemigos, pues la verdad que no me fije mucho,de todos modos puede que salgan menos por la dificultad que eligas o si juegas solo?lo mismo en coop salen mas,no?


Creo recordar que bungie dijo que si jugabas con mas gente habrian mas enemigos.

Ah ahora que caigo en el modo tiroteo tambien puede llegar a estar los 20/30 enemigos tranquilamente, y eso que estaba yo solo, es una locura cuando te vienen 3 elites a por ti a piñon u.u

Eso no es lo que dijo,lo que dijo es que segun la gente que estubiera jugando en cooperativo la ia del enemigo seria mas jodida,es decir si jugais 2 sera mas facil que jugando 4,y eso en cualquier nivel de dificultad
En serio, no sé como sois capaces de pasaros por primera vez un juego "a saco" y en fácil ya sea este o otro, sin deleitaros en los escenarios, rebuscar por el mapa o concentraros en la trama. Yo hago eso una vez me paso el juego por primera vez, pero de primeras... :-? En fin, que me parece "malgastar" la primera vez de disfrute del juego. En este caso, empezaré en Heroico, y una vez lo pase a rebentarlo en Legendario y buscar el resto de calaveras y demases.
IridiumArkangel escribió:En serio, no sé como sois capaces de pasaros por primera vez un juego "a saco" y en fácil ya sea este o otro, sin deleitaros en los escenarios, rebuscar por el mapa o concentraros en la trama. Yo hago eso una vez me paso el juego por primera vez, pero de primeras... :-? En fin, que me parece "malgastar" la primera vez de disfrute del juego. En este caso, empezaré en Heroico, y una vez lo pase a rebentarlo en Legendario y buscar el resto de calaveras y demases.

si yo también iré despacio viendo el escenario los detalles poco a poco osea disfrutarlo no pasarlo en 2 horas ya se acabo...
yo casi todos los juegos por no decir todos tardo bastante en acabarlos por eso mismo por que busco y rebusco en todas las esquinas y miro todos los detallitos del escenario etc..
IridiumArkangel escribió:En serio, no sé como sois capaces de pasaros por primera vez un juego "a saco" y en fácil ya sea este o otro, sin deleitaros en los escenarios, rebuscar por el mapa o concentraros en la trama. Yo hago eso una vez me paso el juego por primera vez, pero de primeras... :-? En fin, que me parece "malgastar" la primera vez de disfrute del juego. En este caso, empezaré en Heroico, y una vez lo pase a rebentarlo en Legendario y buscar el resto de calaveras y demases.



Pues precisamente para disfrutar del juego, yo la primera vez voy tranquilo, sin prisas pero sin ponerme a buscar y rebuscar por todos lados, lo que quiero es avanzar en la historia y no esperar 2 horas entre video y video que ya no se ni de que me estan hablando, meterme un poco en situacion, ya tendre tiempo de buscar lo que sea y jugarlo en mas dificultad, la primera vez siempre juego en normal, que no sea un paseo pero que tampoco sea desquiciante
Como patalean algunos por una critica [qmparto]
Si con lo de pasarse el juego a saco os referís a la burrada de carrera que me marqué con mi colega con Halo 3, tranquilos, fue una tarde de aburrimiento, para entonces ya nos teníamos pasado el Halo 3 docenas de veces antes xD, yo también soy de ir mirándolo todo con tranquilidad.

zoco, es que la discusión se creó porque no era una crítica, sino más bien un montón de mentiras juntas para desprestigiar el juego. Las críticas constructivas no me pican, las destructivas las odio a muerte, y esto es ya un nivel de absurdo más alto.

Pero bueno, la discusión ya está zanjada, no sigamos removiendo el asunto.
civ escribió:Dioos, que ganas le tengo a este juego, una lastima que quitaran las 2 armas a la vez, pero al menos ya se que tengo que pedir el codigo para descargar el casco cuando vaya a por el juego

Y la verdad, lo de que se parece graficamente a Halo 3... NI DE COÑA, el trailer se ve perfecto a 720p, mucho mejor que Halo 3


Si te ha pasado como a mi, que en el tiquet no sale nada del casco, llama o ve a la tienda para asegurarte, es lo que hare yo mañana, porque no quiero que el 14 de septiembre cuando vaya a buscar mi ed limitada me digan que no hay casco y que no saben nada.
SamxFisher escribió:
civ escribió:Dioos, que ganas le tengo a este juego, una lastima que quitaran las 2 armas a la vez, pero al menos ya se que tengo que pedir el codigo para descargar el casco cuando vaya a por el juego

Y la verdad, lo de que se parece graficamente a Halo 3... NI DE COÑA, el trailer se ve perfecto a 720p, mucho mejor que Halo 3


Si te ha pasado como a mi, que en el tiquet no sale nada del casco, llama o ve a la tienda para asegurarte, es lo que hare yo mañana, porque no quiero que el 14 de septiembre cuando vaya a buscar mi ed limitada me digan que no hay casco y que no saben nada.


No creo que pase nada de eso, más veces han venido cosas de éstas y nunca me lo ha puesto en el ticket :S

De todas formas tengo que recorrer 100kms para ir a recoger mi legendaria, así que o me dan mi casco o les canton las 40 xD
El tipo ha dado su opinion sobre un juego que ha jugado. tampoco hay que pasarse, no?. ;)
13823 respuestas