retabolil escribió:- Primero, jugar hoy día dos jugadores a pantalla partida es la gran mierda, pierdes inmersión, pierdes todo. Está claro que para jugar en condiciones, mínimo a través de live, o por SystemLink con dos pantallas y consolas. Para pasar un rato sin más, alguna partida casual con un amigo/a, vale perfectamente, en cuyo caso no es para ponerse quisquillosos con si la relación de aspecto no se ajusta a las 16:9.. etc. Si lo quieres jugar en condiciones, está claro que es para jugarlo a pantalla individual.
Pues yo, cuando mejor lo paso, es jugando con un colega al lado, ya sea a juegos de deportes, tiros, y cuantos más permita jugar mejor(4 en el halo 3 online, debería ser un ejemplo para otros juegos)...no entiendo cual es el problema en realizar una crítica en este aspecto al juego. Existe gente a la que sí nos parece importante.
Los gears, unreal, army of two (el uno), al realizar la división en horizontal, pierdes visión en vertical, no obstante, lo prefiero, ya que no todos tenemos televisiones de "gritones" de pulgadas, y si encima se recorta espacio con bandas laterales, pues se ve demasiado pequeño...
El otro día, comprobé que en una tele de tubo, que no llega a ser 16:9 y conexión compuesta, el halo 3 no mostraba las bandas negras laterales al dividir la pantalla.
retabolil escribió:- Lo ideal puestos a un sistema de dos jugadores dividiendo una pantalla, sería la pantalla dividida verticalmente, pierdes el formato panorámico, pero dentro de lo malo el resultado final es mejor que el que ofrece el método anterior o el que usa franjas negras desperdiciando área de la pantalla.
Después de jugar el army of two 40th day por obligación así, puedo decir que no es la mejor solución, se pierde demasiada visión lateral, aunque juegues en una pantalla panorámica enorme...
No se si alguien de los que lo probado lo ha contestado ya, pero es complicado seguir el hilo últimamente por la cantidad de mensajes, para el multijugador, ¿el máximo de jugadores será 2 como en el odst?