[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Pasote de juego, me esta encantando.
Desde ya y habiendo jugado no mas de 2 horas, en el TOP5 de la Xbox.

Lo quiero con audio en español !! XD XD
En tiendas Game dan 2000 puntos que son al cambio 5 € de descuento para tú próxima compra. 1 Saludo
para los que ya lo jugaron respecto a las habilidades de armadura en la campaña como es uno la escoje o dependiendo del cap se la dan? ;)
XXXTRIPLEXXX escribió:Pasote de juego, me esta encantando.
Desde ya y habiendo jugado no mas de 2 horas, en el TOP5 de la Xbox.

Lo quiero con audio en español !! XD XD



Pues te esperas a que salga en España y de paso te lo compras.
valeos escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Pasote de juego, me esta encantando.
Desde ya y habiendo jugado no mas de 2 horas, en el TOP5 de la Xbox.

Lo quiero con audio en español !! XD XD



Pues te esperas a que salga en España y de paso te lo compras.



No hombre no...... aqui al gente lo quiere todo en castellano y version sparrow, y eso si, finalmente rajar que vaya pena de juego y lo tipico, patalear y quejarse del juego sin ni siquiera pagar un duro.


Saludos
effect2 escribió:para los que ya lo jugaron respecto a las habilidades de armadura en la campaña como es uno la escoje o dependiendo del cap se la dan? ;)


Edito: (asi me explico mejor)

Tu empiezas de base com la habilidad de esprintar, vas haciendo tu nivel y segun vayas pasando veras unos iconos de varios colores (rojo, amarillo, azul, verde, blanco) cada icono te indica de que es (asi de cabeza el rojo era el guardian, que te haces invulnerable mientras activas la habilidad pero no te puedes mover)
Luego ya es cosa tuya si quieres cambiar la habilidad, una vez que acabes el nivel y empieces otro, volveras a tener la de esprintar.

Getta escribió:

No hombre no...... aqui al gente lo quiere todo en castellano y version sparrow, y eso si, finalmente rajar que vaya pena de juego y lo tipico, patalear y quejarse del juego sin ni siquiera pagar un duro.


Saludos


Tu tampoco hables de no pagar ni un duro porque tela:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live-actualizado-con-tutorial_768679_s1940#p1717932424

En serio, ya esta bien con estas tonterias, voy a reportar el hilo, porque quiero ayudar a la gente que pregunta y tengo que leer la gente lo escocida que esta porque la tiene flasheada y necesita una jtag, pues joderos, que quereis que os diga, pero dejad en paz el hilo porque lo jodeis y ya lo han cerrado dos veces.
Ya voy por el capitulo 8, ayer mi xbox se porto y no se colgo durante bastante rato XD, sin duda el mejor halo al que he jugado

La duracion, pues no se cuanto llevare, pero voy bastante a saco sin buscar calaveras(supongo que las hay) y mas de 7 horas seguro que me durara, es posible que ya las lleve jugadas

Por cierto
la mision donde estas en el espacio manejando una nace espacial mola, vi los videos y no me convencio al principio,pero luego es sencillo manejar la nave, las batallas sin gravedad tambien estan bien, le meti un escopetazo a uno y salio volando hasta la otra punta del escenario XD
Las posibilidades de que la versión UK venga doblada al castellano son infimas no?

Pero por lo menos traducido si no?
En UK se ha confirmado que solo trae textos en castellano.

Una preguntilla ¿Sabeis si el pack Xbox Halo Reach trae una edicion de Halo Reach normal o Bundle?

Es que segun esta captura del unboxing, la caratula no tiene nada raro, pero no se si se ha dado ya esa info.

Imagen
En la página remember reach se puede aportar, teniendo una cuenta facebook, un punto de luz, para que la estatua del Noble team brille más, ¡Anímense! yo y aporté mi granito :) [buenazo]

A ver si alguien sabe si vendrá traducidos los extras de las ed. especiales... que pasáis de mi un montón... [snif]
La cuarta mision de la campaña es la hostia llevo 5 min y es algo que he esperado en todo halo.
Ojo el spoiler es nivel medio de spoileamiento XD
Lo que llevo de mision se desarrolla con rifles de francotirador y sigilo aparte hay un poweruo para cambiar esprintar por holograma que lanza una copia tuya hasta cierta distancia.
MrkHateGuiris escribió:Me parece que nadie lo a preguntado pero...

Siguen los margenes negros laterales en pantalla partida? [comor?]

¬_¬



me uno a la pregunta...
Dhorne escribió:
Getta escribió:

No hombre no...... aqui al gente lo quiere todo en castellano y version sparrow, y eso si, finalmente rajar que vaya pena de juego y lo tipico, patalear y quejarse del juego sin ni siquiera pagar un duro.


Saludos


Tu tampoco hables de no pagar ni un duro porque tela:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live-actualizado-con-tutorial_768679_s1940#p1717932424

En serio, ya esta bien con estas tonterias, voy a reportar el hilo, porque quiero ayudar a la gente que pregunta y tengo que leer la gente lo escocida que esta porque la tiene flasheada y necesita una jtag, pues joderos, que quereis que os diga, pero dejad en paz el hilo porque lo jodeis y ya lo han cerrado dos veces.


Imagen
Dhorne escribió:si


pues vaya chusta, nose pq cojones no lo hacen sin las bandas
Jala escribió:
Dhorne escribió:si


pues vaya chusta, nose pq cojones no lo hacen sin las bandas

Es una cuestión de relación de aspecto.
El juego está diseñado para verse en panoramico, si tu partes la pantalla pues meten las barras para mantener esa relación de aspecto panoramico.
Si no lo hicieran el juego se vería "deformado" y hombre eso en un juego de pegar tiros pues tampoco está bien.Yo creo que lo mejor seria que dejaran elegir, así cada uno en esa situación toma la decision de verlo bien y con bandas o deformado y mas grande.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Jala escribió:
Dhorne escribió:si


pues vaya chusta, nose pq cojones no lo hacen sin las bandas

Es una cuestión de relación de aspecto.
El juego está diseñado para verse en panoramico, si tu partes la pantalla pues meten las barras para mantener esa relación de aspecto panoramico.
Si no lo hicieran el juego se vería "deformado" y hombre eso en un juego de pegar tiros pues tampoco está bien.Yo creo que lo mejor seria que dejaran elegir, así cada uno en esa situación toma la decision de verlo bien y con bandas o deformado y mas grande.

un saludo
-DAVIZINHO-


si me imagino que supongo que lo hacen por eso, pero ahora que recuerdo por el ejemplo el gears of war, tmb es panoramico y no sale ninguna banda ni nada, aprovecha todo (Creo)...
Jala escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Jala escribió:
pues vaya chusta, nose pq cojones no lo hacen sin las bandas

Es una cuestión de relación de aspecto.
El juego está diseñado para verse en panoramico, si tu partes la pantalla pues meten las barras para mantener esa relación de aspecto panoramico.
Si no lo hicieran el juego se vería "deformado" y hombre eso en un juego de pegar tiros pues tampoco está bien.Yo creo que lo mejor seria que dejaran elegir, así cada uno en esa situación toma la decision de verlo bien y con bandas o deformado y mas grande.

un saludo
-DAVIZINHO-


si me imagino que supongo que lo hacen por eso, pero ahora que recuerdo por el ejemplo el gears of war, tmb es panoramico y no sale ninguna banda ni nada, aprovecha todo (Creo)...


Entonces deformará la imagen.
Recuerdo como en el PGR tambien lo hacia y se notaba bastante la deformación.
El tema es ese, esto no tiene secreto y tienes 3 opciones (mas o menos):
- poner barras
- perder imagen lateral
- deformar imagen
- Primero, jugar hoy día dos jugadores a pantalla partida es la gran mierda, pierdes inmersión, pierdes todo. Está claro que para jugar en condiciones, mínimo a través de live, o por SystemLink con dos pantallas y consolas. Para pasar un rato sin más, alguna partida casual con un amigo/a, vale perfectamente, en cuyo caso no es para ponerse quisquillosos con si la relación de aspecto no se ajusta a las 16:9.. etc. Si lo quieres jugar en condiciones, está claro que es para jugarlo a pantalla individual.

- Para ocupar la pantalla completa no tiene pq deformar necesariamente, simplemente ajustar el AR del área de cada jugador modificando la resolución y haciendo un "zoom-out". Nada del otro mundo, seguramente lo que hagan juegos como gears, dudo que deformen la imagen estirando horizontalmente sin más.

- Lo ideal puestos a un sistema de dos jugadores dividiendo una pantalla, sería la pantalla dividida verticalmente, pierdes el formato panorámico, pero dentro de lo malo el resultado final es mejor que el que ofrece el método anterior o el que usa franjas negras desperdiciando área de la pantalla.
GhostShark escribió:Una preguntilla, si lo reservo en el Game, ¿me vendrá el código para desbloquear el Casco Recon Spartan?
Es que lo pregunté el otro día pero la tía me dijo que al reservarlo no te daban nada, ni tan siquiera puntos extra... Pero no me fio yo mucho. Imagen


Un administrador del foro de la web de Game.es lo consultó y confirmó que daran el casco recon con TODAS las ediciones de halo reach, el cinturon solo lo dan en game.uk

OK confirmado: nosotros regalaremos el casco Spartan descargable (no el cinturón), con todas las ediciones de Halo Reach y hasta fin de existencias.

Salu2


Fuente: http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... t=4410&p=7
SCREAM25 escribió:En tiendas Game dan 2000 puntos que son al cambio 5 € de descuento para tú próxima compra. 1 Saludo


Yo fui hace un par de semanas al game y ya no daban los puntos.

Saludos!!
Ya se puede reservar el pack de la consola en tiendas game!!
Gendohikari escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas solo queria pediros que me resumierais mucho, que se que explicarlo llevaria tocho, lo del jtag, yo tengo 2 xbox 1 flaseada y las 2 actualizadas, puedo bajarme el halo reach? o no me funcionara? gracias majos

basicamente si las dos las tienes actualizadas, no se puede
Muchas gracias por contestar amigo, si se quiere se puede ayudar,gracias;)

P.d Dhorne deberias tomar mas "all bran"
[burla2] [burla2] [burla2]
retabolil escribió:- Primero, jugar hoy día dos jugadores a pantalla partida es la gran mierda, pierdes inmersión, pierdes todo. Está claro que para jugar en condiciones, mínimo a través de live, o por SystemLink con dos pantallas y consolas. Para pasar un rato sin más, alguna partida casual con un amigo/a, vale perfectamente, en cuyo caso no es para ponerse quisquillosos con si la relación de aspecto no se ajusta a las 16:9.. etc. Si lo quieres jugar en condiciones, está claro que es para jugarlo a pantalla individual.


Pues yo, cuando mejor lo paso, es jugando con un colega al lado, ya sea a juegos de deportes, tiros, y cuantos más permita jugar mejor(4 en el halo 3 online, debería ser un ejemplo para otros juegos)...no entiendo cual es el problema en realizar una crítica en este aspecto al juego. Existe gente a la que sí nos parece importante.
Los gears, unreal, army of two (el uno), al realizar la división en horizontal, pierdes visión en vertical, no obstante, lo prefiero, ya que no todos tenemos televisiones de "gritones" de pulgadas, y si encima se recorta espacio con bandas laterales, pues se ve demasiado pequeño...

El otro día, comprobé que en una tele de tubo, que no llega a ser 16:9 y conexión compuesta, el halo 3 no mostraba las bandas negras laterales al dividir la pantalla.

retabolil escribió:- Lo ideal puestos a un sistema de dos jugadores dividiendo una pantalla, sería la pantalla dividida verticalmente, pierdes el formato panorámico, pero dentro de lo malo el resultado final es mejor que el que ofrece el método anterior o el que usa franjas negras desperdiciando área de la pantalla.

Después de jugar el army of two 40th day por obligación así, puedo decir que no es la mejor solución, se pierde demasiada visión lateral, aunque juegues en una pantalla panorámica enorme...

No se si alguien de los que lo probado lo ha contestado ya, pero es complicado seguir el hilo últimamente por la cantidad de mensajes, para el multijugador, ¿el máximo de jugadores será 2 como en el odst?
Yo ya lo he probado, y no voy a revelar nada sólo voy a decir que a quienes les gustó el primer Halo,
van a disfrutar con Reach de lo lindo. Algunos añadidos que le otorgan más estrategia si cabe, pero las batallas con los Covenant en el modo campaña on sencillamente geniales como en el primero. Llevaba mucho tiempo sin disfrutar tanto de un buen modo campaña como el del primero y este me lo está haciendo revivir aquellos momentos que tuve.
A ver si tengo suerte y puedo reservar ya mi legendaria.
GZ_ escribió:¿Conocéis alguna web o tienda donde vendan el Halo: Reach en Español a buen precio?

Gracias.
GZ_ escribió:
GZ_ escribió:¿Conocéis alguna web o tienda donde vendan el Halo: Reach en Español a buen precio?

Gracias.

Para ti que significa buen precio?,el buen precio aqui es de 60 para arriba,no esperas pagar menos
Razielus escribió:En UK se ha confirmado que solo trae textos en castellano.

Una preguntilla ¿Sabeis si el pack Xbox Halo Reach trae una edicion de Halo Reach normal o Bundle?

Es que segun esta captura del unboxing, la caratula no tiene nada raro, pero no se si se ha dado ya esa info.

Imagen


¿Alguien sabe algo?
jose juan escribió:
GZ_ escribió:
GZ_ escribió:¿Conocéis alguna web o tienda donde vendan el Halo: Reach en Español a buen precio?

Gracias.

Para ti que significa buen precio?,el buen precio aqui es de 60 para arriba,no esperas pagar menos


Unos 45 €. Es que pagar más ya me parece excesivo.
según leí es la versión estándar, asi que nada de bundle.
¿Sabeis si game y gamestop van a tener alguna tarjeta descarga de promoción con la reserva?

Es que aún no lo he reservado y en caso de que den algo me voy para allá.
SamxFisher escribió:
GhostShark escribió:Una preguntilla, si lo reservo en el Game, ¿me vendrá el código para desbloquear el Casco Recon Spartan?
Es que lo pregunté el otro día pero la tía me dijo que al reservarlo no te daban nada, ni tan siquiera puntos extra... Pero no me fio yo mucho. Imagen


Un administrador del foro de la web de Game.es lo consultó y confirmó que daran el casco recon con TODAS las ediciones de halo reach, el cinturon solo lo dan en game.uk

OK confirmado: nosotros regalaremos el casco Spartan descargable (no el cinturón), con todas las ediciones de Halo Reach y hasta fin de existencias.

Salu2


Fuente: http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... t=4410&p=7

lo vuelvo a poner porque parece que nadie se ha enterado.
Bueno, me acabo de pasar el juego, me habra durado unas 10 horas, menos seguramente, son solo 10 capitulos, pocos logros en la primera partida, 210, no iba mirando lo que habia que hacer en algunos capitulos, eso ya lo hare cuando salga el juego

No voy a soltar ningun spoiler, el juego me a gustado mucho, el mejor halo que he jugado(y he jugado a todos), se hechan de menos algunas cosas en los combates, pero bueno,que se le va a hacer
Cuanta gente se ha equivocado de hilo y ha venido a este en vez de al Mafia II? xD
Acabaré pillándome la versión UK poque la ESP me parece demasiado cara.
Yo tambien pillare la edicion UK, aunque tenga que sacrificar el doblaje!

Un saludo.
Ya somos 3 en uk (40€ y ya me parece demasiado), lo que me interesa es el on-line y eso si esta en completo castellano, el tema de la campaña la jugare 1 vez en dificultad normal y listo.
CizeroN escribió:Ya somos 3 en uk (40€ y ya me parece demasiado), lo que me interesa es el on-line y eso si esta en completo castellano, el tema de la campaña la jugare 1 vez en dificultad normal y listo.


Hombre, como estoy estudiando Inglés pues bueno, no me viene mal que no me venga en Español, aunque me jode mucho la diferencia de precios que hay. En España el juego vale 60 € mínimo y en UK se consigue por 40 €. Aquí nos deben tomar por imbéciles.
purple wolf escribió:¿Sabeis si game y gamestop van a tener alguna tarjeta descarga de promoción con la reserva?

Es que aún no lo he reservado y en caso de que den algo me voy para allá.


Joio, necesito tu GT para el hilo de "Online" para la quedada en legendaria, que no apareces xD

Pásate por allí y nos la dejas :D
yo comprare la española,halo sel o merece y por mucho.ademas,con subtitulos en español no es lo mismo que ocn el doblajr,no te metes tanto en los perosnajes.

Por cierto,noble six habla en algun momento o es como MC?Supongo que hablara y si lo hace¿habla solo en los videos o tambien ingame,por ejemplo mientras mataas a los grunts o algo?
Microsoft has refused to comment on the possibility of it moving the release date of Halo Reach forward - following the game's appearance on BitTorrent sites.

We reported over the weekend that review code of Halo: Reach has been accessed by hackers.


The code was then leaked onto Torrent sites - with in-game footage quickly appearing on YouTube. The ending of the game has even been given away by one particularly spoilerific uploader.

With three weeks until the game's September 14 release, Microsoft is being pressured to act by fans - and, no doubt, by its shareholders.

Movement of release dates in response to leaks is common in the music industry. Albums from acts such as Eminem, MGMT, Jay-Z and 50 Cent have all been pulled forward due to piracy in recent months.

However, the practice in uncommon in games - but Reach could change all that.

When asked if the release date could change as a result of the Torrent activity, an MS spokesperson told CVG:

"We have nothing further to announce in relation to Halo Reach at this time."

Rumours abound that Bungie is keen to release the game earlier. It told CVG last week that only two per cent of staff were left working on Reach, which went gold earlier in the month.



http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=261474
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:Bueno, me acabo de pasar el juego, me habra durado unas 10 horas, menos seguramente, son solo 10 capitulos, pocos logros en la primera partida, 210, no iba mirando lo que habia que hacer en algunos capitulos, eso ya lo hare cuando salga el juego

No voy a soltar ningun spoiler, el juego me a gustado mucho, el mejor halo que he jugado(y he jugado a todos), se hechan de menos algunas cosas en los combates, pero bueno,que se le va a hacer


dificultad?
Joelpe escribió:yo comprare la española,halo sel o merece y por mucho.ademas,con subtitulos en español no es lo mismo que ocn el doblajr,no te metes tanto en los perosnajes.

Por cierto,noble six habla en algun momento o es como MC?Supongo que hablara y si lo hace¿habla solo en los videos o tambien ingame,por ejemplo mientras mataas a los grunts o algo?


Noble six si que habla, de hecho tiene 2 voces, tanto si tu spartan es hombre como mujer.
Dhorne escribió:
Microsoft has refused to comment on the possibility of it moving the release date of Halo Reach forward - following the game's appearance on BitTorrent sites.

We reported over the weekend that review code of Halo: Reach has been accessed by hackers.


The code was then leaked onto Torrent sites - with in-game footage quickly appearing on YouTube. The ending of the game has even been given away by one particularly spoilerific uploader.

With three weeks until the game's September 14 release, Microsoft is being pressured to act by fans - and, no doubt, by its shareholders.

Movement of release dates in response to leaks is common in the music industry. Albums from acts such as Eminem, MGMT, Jay-Z and 50 Cent have all been pulled forward due to piracy in recent months.

However, the practice in uncommon in games - but Reach could change all that.

When asked if the release date could change as a result of the Torrent activity, an MS spokesperson told CVG:

"We have nothing further to announce in relation to Halo Reach at this time."

Rumours abound that Bungie is keen to release the game earlier. It told CVG last week that only two per cent of staff were left working on Reach, which went gold earlier in the month.



http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=261474


A ver si es cierto y lo adelantan. Es una putada que (por decirlo de alguna forma) la gente "no legal" ya esté disfrutado del juego desde hace ya varios días y los que somos legales tengamos que esperar todavía 20 días...
GZ_ escribió:
Dhorne escribió:
Microsoft has refused to comment on the possibility of it moving the release date of Halo Reach forward - following the game's appearance on BitTorrent sites.

We reported over the weekend that review code of Halo: Reach has been accessed by hackers.


The code was then leaked onto Torrent sites - with in-game footage quickly appearing on YouTube. The ending of the game has even been given away by one particularly spoilerific uploader.

With three weeks until the game's September 14 release, Microsoft is being pressured to act by fans - and, no doubt, by its shareholders.

Movement of release dates in response to leaks is common in the music industry. Albums from acts such as Eminem, MGMT, Jay-Z and 50 Cent have all been pulled forward due to piracy in recent months.

However, the practice in uncommon in games - but Reach could change all that.

When asked if the release date could change as a result of the Torrent activity, an MS spokesperson told CVG:

"We have nothing further to announce in relation to Halo Reach at this time."

Rumours abound that Bungie is keen to release the game earlier. It told CVG last week that only two per cent of staff were left working on Reach, which went gold earlier in the month.



http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=261474


A ver si es cierto y lo adelantan. Es una putada que (por decirlo de alguna forma) la gente "no legal" ya esté disfrutado del juego desde hace ya varios días y los que somos legales tengamos que esperar todavía 20 días...



Pues yo tambien deseo que lo adelanten... y mas viendo la politica que han hecho ahora con lo de la musica que los adelantaron si hicieran lo mismo con reach seria un bombazo... con las ganas que tengo de que me llegue ya.
Metmet escribió:
Lars_ur escribió:Bueno, me acabo de pasar el juego, me habra durado unas 10 horas, menos seguramente, son solo 10 capitulos, pocos logros en la primera partida, 210, no iba mirando lo que habia que hacer en algunos capitulos, eso ya lo hare cuando salga el juego

No voy a soltar ningun spoiler, el juego me a gustado mucho, el mejor halo que he jugado(y he jugado a todos), se hechan de menos algunas cosas en los combates, pero bueno,que se le va a hacer


dificultad?


En normal, no he ido muy a saco, peor tampoco he ido investigando los escenarios
Lars_ur escribió:
Metmet escribió:
Lars_ur escribió:Bueno, me acabo de pasar el juego, me habra durado unas 10 horas, menos seguramente, son solo 10 capitulos, pocos logros en la primera partida, 210, no iba mirando lo que habia que hacer en algunos capitulos, eso ya lo hare cuando salga el juego

No voy a soltar ningun spoiler, el juego me a gustado mucho, el mejor halo que he jugado(y he jugado a todos), se hechan de menos algunas cosas en los combates, pero bueno,que se le va a hacer


dificultad?


En normal, no he ido muy a saco, peor tampoco he ido investigando los escenarios


Yo me lo pasaré como mínimo en Heroico para que me dure bastante, puede incluso que empiece en Legendario, ya veré.
GZ_ escribió:
Dhorne escribió:
Microsoft has refused to comment on the possibility of it moving the release date of Halo Reach forward - following the game's appearance on BitTorrent sites.

We reported over the weekend that review code of Halo: Reach has been accessed by hackers.


The code was then leaked onto Torrent sites - with in-game footage quickly appearing on YouTube. The ending of the game has even been given away by one particularly spoilerific uploader.

With three weeks until the game's September 14 release, Microsoft is being pressured to act by fans - and, no doubt, by its shareholders.

Movement of release dates in response to leaks is common in the music industry. Albums from acts such as Eminem, MGMT, Jay-Z and 50 Cent have all been pulled forward due to piracy in recent months.

However, the practice in uncommon in games - but Reach could change all that.

When asked if the release date could change as a result of the Torrent activity, an MS spokesperson told CVG:

"We have nothing further to announce in relation to Halo Reach at this time."

Rumours abound that Bungie is keen to release the game earlier. It told CVG last week that only two per cent of staff were left working on Reach, which went gold earlier in the month.



http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=261474


A ver si es cierto y lo adelantan. Es una putada que (por decirlo de alguna forma) la gente "no legal" ya esté disfrutado del juego desde hace ya varios días y los que somos legales tengamos que esperar todavía 20 días...



Pues yo tambien deseo que lo adelanten... y mas viendo la politica que han hecho ahora con lo de la musica que los adelantaron si hicieran lo mismo con reach seria un bombazo... con las ganas que tengo de que me llegue ya.


Nos os hagais muchas ilusiones.... "Microsoft has refused to comment on the possibility..."
Me parece improbable que lo hagan, ya que toda la campaña de marketing estará pensada (y pagada) para la salida el 14 de septiembre.
No sólo los carteles y anuncios llevan esa fecha ya impresa, sino que probablemente se haya planificado la publicidad de cada día entre el 1 y el 14

Nos os hagais muchas ilusiones.... "Microsoft has refused to comment on the possibility..."

Igual que digo lo anterior, digo que lo que dice ahí es que han rechazado hacer comentarios sobre esta posibilidad, no que hayan rechazado la posibilidad
No soy capaz de poner lo del punto de luz, me salta el popup del facebook conect pero no sé como se activa [mamaaaaa] ASHUDAA!!!

PD: Si te duró 10 horas este es largo DE COJONES. Yo yendo en normal, a saco y sin explorar como tú, Halo 3 me duró 3 horas, así que 10 horas de a saco y sin explorar = EPIC ORGASM :O
13823 respuestas