[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Pues me esta molando bastante el juego y ya os digo que a mi el halo ni fu ni fa, voy por la cuarta mision, en un rato la retomare que ahora tengo cosas que hacer y parece que es en plan
mision de snipers tipo COD, es de noche y voy con un sniper.........XD
Yo tengo una preguntilla para los que ya lo están jugando:
En el modo Tiroteo, ¿se puede jugar con 4 mandos a pantalla partida?. Se que en ODST solo se podía con 2 mandos, lo que me parecía un poco chorrada/cagada (al igual que pasaba con los zombies del CoD: WaW).
Gracias de antemano
Imagen
que tal las misones?variadas?os habeis encontrado a la fauna?habeis probado el ghost ocn torreta de wratih?hay coop offline a 4 o solo a 2 como en el 3?
Una pregunta , en los mapas del multi hay algun remake de last resort o high ground?
loco_desk escribió:Una pregunta , en los mapas del multi hay algun remake de last resort o high ground?


no, pero yo estoy haciendo el remake de the pit

Imagen
Dhorne escribió:
loco_desk escribió:Una pregunta , en los mapas del multi hay algun remake de last resort o high ground?


no, pero yo estoy haciendo el remake de the pit

Imagen


ojala pusieran uno,aparte de valhalla(aunque ya tenemos el forge wolrd) y santrap era el que mas me gustba.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por flammer
(mensaje borrado)
POR FAVOR NADIE CON EL JUEGO TIENE AL MENOS 3 MANDOS PARA COMPROBAR JUGADORES EN EL MULTI Y EN EL FIREFIGHT A PANTALLA PARTIDA ????????


GRACIAAAAAAAX !
El_Viduin escribió:POR FAVOR NADIE CON EL JUEGO TIENE AL MENOS 3 MANDOS PARA COMPROBAR JUGADORES EN EL MULTI Y EN EL FIREFIGHT A PANTALLA PARTIDA ????????


GRACIAAAAAAAX !


En todos los anteriores Halo se podia jugar el multi a pantalla partida de 4 e incluso interconexion con pantalla partida de 4 , asi que no veo por que ivan a cambiarlo en este , la de viciadas que me he echado yo con los colegas en casa con 2 consolas , 2 teles grandes y 8 colegas burlando al halo
Hombre, yo no suelo jugar a dobles a estos juegos y no se como va el tema, pero al darle al segundo mando me salian 4 ventanas para iniciar perfil.........
Lars_ur escribió:Hombre, yo no suelo jugar a dobles a estos juegos y no se como va el tema, pero al darle al segundo mando me salian 4 ventanas para iniciar perfil.........


Lars_ur me acabas de alegrar la noche me amas ? voy a tocarme pensando en ti.. xD

una cosa más, puedes comprobarlo en firefight justo lo mismo ?


salu2 y gracias de nuevo
Lars_ur escribió:Hombre, yo no suelo jugar a dobles a estos juegos y no se como va el tema, pero al darle al segundo mando me salian 4 ventanas para iniciar perfil.........

Eso también pasaba en el ODST (hablo del Tiroteo), pero luego solo dejaba jugar a 2 en la misma consola...
Imagen
Pufff... que ganas! Parece que las primeras impresiones son muy buenas!!! Yo no sé, pero los pre-orders en USA ya están por delante de las que tenía el CoDMW2 en su momento, y actualmente es el juego de X360 con el mayor número de ventas mundiales... Veo fallo en Matrix, digo en XBL el 14 de Septiembre! XD
Una pregunta que me interesa, cual es el numero de mapas que trae el juego ?

me refiero cuantos para tiroteo, cuantos para multijugador ...

Para mi es un factor clave porque cada vez vienen con menos mapas y luego se los guardan para el DLC [snif]

Saludos.
Soul_Calibur escribió:Una pregunta que me interesa, cual es el numero de mapas que trae el juego ?

me refiero cuantos para tiroteo, cuantos para multijugador ...

Para mi es un factor clave porque cada vez vienen con menos mapas y luego se los guardan para el DLC [snif]

Saludos.


masuno

a ver si alguien lo confirma por favor !!
Para tiroteo: 8
Para matchmaking y forge: 13
Dhorne escribió:Para tiroteo: 8
Para matchmaking y forge: 13


13 ????????? pero descomponiendo los 5 de forge world no ??

muchas gracias !!
Dhorne escribió:Para tiroteo: 8
Para matchmaking y forge: 13


...espero que sea porque no has cambiado entre modos y no has visto los que hay para cada mapa, porque como en esos 13 vayan los de Invasión... Vamos jodidos.
esto parece una puta broma, :O 3 años para 13 mapas, dios como huele
El_Viduin escribió:
Dhorne escribió:Para tiroteo: 8
Para matchmaking y forge: 13


13 ????????? pero descomponiendo los 5 de forge world no ??

muchas gracias !!


si, pero son mapas como pinnacle y bloodgulch
spawn_comando escribió:esto parece una puta broma, :O 3 años para 13 mapas, dios como huele



Em...y el modo campaña? ¬_¬

Que mas da si solo hay 13 mapas, ya sabemos que pondran por DLC 10 mas...y yo los comprare XD
De todas formas... Sé que dará mucho juego, y con matchmaking en tiroteo... y sus 8 mapas... Y EN LA CAMPAÑA... XD XD XD XD XD
NeGrO92 escribió:
spawn_comando escribió:esto parece una puta broma, :O 3 años para 13 mapas, dios como huele



Em...y el modo campaña? ¬_¬

Que mas da si solo hay 13 mapas, ya sabemos que pondran por DLC 10 mas...y yo los comprare XD


alto que yo tambien, pero no hubiera estao de más que si tenian 13, huebieran puesto unos cuantos del halo 3 retocados
Halo 3 tuvo mas o menos los mismos no?
MS gets furious, permantly suspending Xbox LIVE accounts over Halo Reach pre-release

"MS has struck back at all those who have downloaded and played the leaked version of Halo Reach. Not content with just banning respective consoles, MS is also permanently suspending the the Xbox LIVE tags of any players of the leaked Halo Reach version. A user of a Jtagged 360 has provided a full copy of the text sent out by MS titled 'Notification of Permanent Suspension: Prerelease title play", which is viewable inside. "

Fuente: http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... re-release
aWaKeNiNG escribió:Que tendrá esto de cierto?

MS gets furious, permantly suspending Xbox LIVE accounts over Halo Reach pre-release

"MS has struck back at all those who have downloaded and played the leaked version of Halo Reach. Not content with just banning respective consoles, MS is also permanently suspending the the Xbox LIVE tags of any players of the leaked Halo Reach version. A user of a Jtagged 360 has provided a full copy of the text sent out by MS titled 'Notification of Permanent Suspension: Prerelease title play", which is viewable inside. "

Fuente: http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... re-release


All Xbox Live Players on Halo Reach Permantly Banned [burla2]
aWaKeNiNG escribió:MS gets furious, permantly suspending Xbox LIVE accounts over Halo Reach pre-release

"MS has struck back at all those who have downloaded and played the leaked version of Halo Reach. Not content with just banning respective consoles, MS is also permanently suspending the the Xbox LIVE tags of any players of the leaked Halo Reach version. A user of a Jtagged 360 has provided a full copy of the text sent out by MS titled 'Notification of Permanent Suspension: Prerelease title play", which is viewable inside. "

Fuente: http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... re-release


Si las copias son piratas no?

O van a banear a los periodistas con las copia de prensa y aquellos que tengan el juego porque se lo han vendido antes?.
fenix_supremo escribió:
aWaKeNiNG escribió:MS gets furious, permantly suspending Xbox LIVE accounts over Halo Reach pre-release

"MS has struck back at all those who have downloaded and played the leaked version of Halo Reach. Not content with just banning respective consoles, MS is also permanently suspending the the Xbox LIVE tags of any players of the leaked Halo Reach version. A user of a Jtagged 360 has provided a full copy of the text sent out by MS titled 'Notification of Permanent Suspension: Prerelease title play", which is viewable inside. "

Fuente: http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... re-release


Si las copias son piratas no?

O van a banear a los periodistas con las copia de prensa y aquellos que tengan el juego porque se lo han vendido antes?.


este es el tema de cada salida que se filtra antes o que una tienda lo vende antes de la salida oficial

Si tu lo compras, lo juegas cuando quieres, el problema es de la tienda no tuyo

Saludos
Hombre, ahora mismo dudo que alguna tienda lo tenga fisicamente y lo esté vendiendo [360º]

Ahora mismo los unicos que tendrian acceso a Reach son los de prensa y los que tengan Jtag y el juego filtrado.
Por lo que parece el juego llevara 5 premios para tu avatar,aqui os dejo los 5 premios en español

01. Carter's Helmet = Acaba una campaña en legendario sin morir
02. Emile's Helmet = Gana una medalla Bulltrue en un mapa multiplayer o de tiroteo.
03. Jorge's Helmet = Gana un Killtacular en una partida multiplayer.
04. Jun's Helmet = Mata a 100 enemigos sin morir en una ronda en campaña o tiroteo.
05. Kat's Helmet = Venga la muerte de un compañero en una partida multiplayer.


pd:Gracias hein por el mensaje y esta informacion [ginyo]
aWaKeNiNG escribió:Hombre, ahora mismo dudo que alguna tienda lo tenga fisicamente y lo esté vendiendo [360º]

Ahora mismo los unicos que tendrian acceso a Reach son los de prensa y los que tengan Jtag y el juego filtrado.


yo tambien dudo/espero que ninguna tienda lo este vendiendo con tanta antelacion. Pero el juego sale un martes y el viernes anterior estoy bastante seguro que muchisimas tiendas lo venderan ya, y entonces la gente preguntara si los banearan por jugar antes [+risas]
Dhorne escribió:
El_Viduin escribió:
Dhorne escribió:Para tiroteo: 8
Para matchmaking y forge: 13


13 ????????? pero descomponiendo los 5 de forge world no ??

muchas gracias !!


si, pero son mapas como pinnacle y bloodgulch


Cierto es que los mapas son de los mejor pero si descontamos 4 de los 5 de forge world por tener la misma ambientacion (que termina cansando) y como minimo 2 que han enseñado para invasion, nos quedan 7 entornos distintos, lo que me parece bastante escaso.

forge world tiene que molar porque los remakes son de los mejores mapas de halo, pero solo ver la misma chapa metalizada una y otra vez es un poco cansino.
A ver quien tiene los cojones de pasárselo en Legendario sin morir para el casco de Carter xDDDDDD
aWaKeNiNG escribió:MS gets furious, permantly suspending Xbox LIVE accounts over Halo Reach pre-release

"MS has struck back at all those who have downloaded and played the leaked version of Halo Reach. Not content with just banning respective consoles, MS is also permanently suspending the the Xbox LIVE tags of any players of the leaked Halo Reach version. A user of a Jtagged 360 has provided a full copy of the text sent out by MS titled 'Notification of Permanent Suspension: Prerelease title play", which is viewable inside. "

Fuente: http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... re-release

Me alegro.
Muy buenas solo queria pediros que me resumierais mucho, que se que explicarlo llevaria tocho, lo del jtag, yo tengo 2 xbox 1 flaseada y las 2 actualizadas, puedo bajarme el halo reach? o no me funcionara? gracias majos
y porque en vez de que nosotros te lo contemos no te vas a la seccion de scene? mas concretamente en kernel?
Drian-kun escribió:A ver quien tiene los cojones de pasárselo en Legendario sin morir para el casco de Carter xDDDDDD


Yo espero que eso este mal traducido, vamos que lo veo imposible [mad]
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas solo queria pediros que me resumierais mucho, que se que explicarlo llevaria tocho, lo del jtag, yo tengo 2 xbox 1 flaseada y las 2 actualizadas, puedo bajarme el halo reach? o no me funcionara? gracias majos

basicamente si las dos las tienes actualizadas, no se puede
fadeus escribió:
Drian-kun escribió:A ver quien tiene los cojones de pasárselo en Legendario sin morir para el casco de Carter xDDDDDD


Yo espero que eso este mal traducido, vamos que lo veo imposible [mad]

Hombre así a bote pronto se me ocurre 4 tios jugando y uno escondido cual puta todo el juego.
Coñazo: SI!, pero se podría
DAVIZINHOX escribió:
fadeus escribió:
Drian-kun escribió:A ver quien tiene los cojones de pasárselo en Legendario sin morir para el casco de Carter xDDDDDD


Yo espero que eso este mal traducido, vamos que lo veo imposible [mad]

Hombre así a bote pronto se me ocurre 4 tios jugando y uno escondido cual puta todo el juego.
Coñazo: SI!, pero se podría


Al parecer es solo una misión. Ya decia yo que no me cuadraba.

http://n4g.com/news/588444/how-to-unloc ... tar-awards
Siento ser pesado, pero alguien que tenga 3 mandos disponibles (y el juego) ¿podría decirme si pueden jugar a Tiroteo 3 (o 4) personas desde una misma consola?
Imagen
mola,quedaran bien en mi avatar los cascos [carcajad] [carcajad]

por cierto se ha ocnfirmado el coop offline a 4 a pantalla partida ¿no?pero y 3?porque yo una vez estaba con 2 amigos y 3 mandos y no se podia jugar,aunque en yoputube he visto videos de gente que lo jugaba uno encima ocupando todo lo largo y luego los otros 2 abajo en 2 cuadrados.
Joelpe escribió:mola,quedaran bien en mi avatar los cascos [carcajad] [carcajad]

por cierto se ha ocnfirmado el coop offline a 4 a pantalla partida ¿no?pero y 3?porque yo una vez estaba con 2 amigos y 3 mandos y no se podia jugar,aunque en yoputube he visto videos de gente que lo jugaba uno encima ocupando todo lo largo y luego los otros 2 abajo en 2 cuadrados.


Si lo intentabas con el Halo 3, no se podía oficialmente, solo a 2, luego había un "truco" para hacer funcionar el coop con más jugadores a pantalla partida.

A ver si responden cuantos se pueden, y también en tiroteo, que es lo que más interesa.
Se habra preguntado, pero no quiero leer mucho este post por si me come algun spoiler,,,,!

El juego PAL UK, llevará español?¿ Viene doblado?¿ Se sabe algo?

Muchas gracias y un saludo.
Pues a mí me molaría el de pasarte toda la campaña legendaria sin morir para el casco. Sería un Masters Challenge guapo guapo. Eso sí, del plan si te pasas la primera sin morir, ya se guarda y tienes que ir haciendo el resto y tal. Sería un reto divertido. Además molaría porque me dejaría el pellejo en conseguir mi tan exclusivo casco de carter llameante [ayay]
pero el logro es sin morir?ayer estuve ojenado los logros y vi uno de 150G que era pasarte el juego en solitario en nivel legendario, no ponia sin morir o eso creo
13823 respuestas