[HILO OFICIAL] Halo: Reach

(mensaje borrado)
Por favor, este post no es el sitio para comentar ese tipo de cosas.
Menua viciada va a caer mañana a la mañana !!! [sonrisa] [sonrisa]
No he querido ver más de 10 segundos del video de los primeros 15 minutos xD.
(mensaje borrado)
rubin512 escribió:Es de suponer que la release para los que no tenemos jtag saldra en breve no?


Lo mas seguro,recuerda que ayer estaba mafia 2 solo para JTAG y hoy mira ya salio para todos.
XXXTRIPLEXXX escribió:Menua viciada va a caer mañana a la mañana !!! [sonrisa] [sonrisa]


Y yo las que llevo ya xD

http://img3.imageshack.us/img3/8376/23082010380.jpg
El-verdadero escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Menua viciada va a caer mañana a la mañana !!! [sonrisa] [sonrisa]


Y yo las que llevo ya xD

http://img3.imageshack.us/img3/8376/23082010380.jpg


Peazo cabron!!! (cariñosamente)
A ver si llega ya el 14, y con suerte lo tenemos unos días antes en las tiendas.
(mensaje borrado)
Esa ultima pregunta me reservo el derecho de contestarla.
La verdad es que esta muy bien el juego, pero voi a dejarlo de lado ya que prefiero esperar por que al ser parcialmente subtitulada al español, me pierdo la historia y eso no me interesa.
El-verdadero escribió:Esa ultima pregunta me reservo el derecho de contestarla.
La verdad es que esta muy bien el juego, pero voi a dejarlo de lado ya que prefiero esperar por que al ser parcialmente subtitulada al español, me pierdo la historia y eso no me interesa.

a que te referís con parcialmente subtitulado? [oki]
effect2 escribió:
El-verdadero escribió:Esa ultima pregunta me reservo el derecho de contestarla.
La verdad es que esta muy bien el juego, pero voi a dejarlo de lado ya que prefiero esperar por que al ser parcialmente subtitulada al español, me pierdo la historia y eso no me interesa.

a que te referís con parcialmente subtitulado? [oki]

Solo estan subtitulados los menús y las cinematicas.
bill gates escribió:
effect2 escribió:
El-verdadero escribió:Esa ultima pregunta me reservo el derecho de contestarla.
La verdad es que esta muy bien el juego, pero voi a dejarlo de lado ya que prefiero esperar por que al ser parcialmente subtitulada al español, me pierdo la historia y eso no me interesa.

a que te referís con parcialmente subtitulado? [oki]

Solo estan subtitulados los menús y las cinematicas.


Eso mismo, en el juego en si, mientras matas a diestro y siniestro y te estan hablando en correcto ingles, no esta subtitulado al español.
ah ok pero es solo esa version ;) la final si vendra toda subtitulada?
Y dudo que llegue doblado aqui, corregirme si me equivoco
Hombre, yo me imagino que la version que se vendera en tiendas vendra full spanish
Hnter0x escribió:Y dudo que llegue doblado aqui, corregirme si me equivoco


Corregido :D

http://www.vandal.net/noticia/46576/par ... alo-reach/

Saludos
(mensaje borrado)
me he estado hasta las 6 de la madrugada jugando y es la puta polla, soberbio, han mejorado todo lo que deberian de haberlo hecho despues de la beta, el juego ha quedado de 10, estoy intentando no pasarme la historia porque quiero jugarlo cuando me llegue la legendaria pero no se si podre aguantar >_<

el modo tiroteo es impresionante, y forge es sublime, me he creado la mitad de the pit y me ha quedado igual

y bloodgulch... Imagen Imagen Imagen Imagen
Todos los Halos de importación han venido igual, subtítulos en cinemáticas y menús en castellano, incluso los de Xbox. Y este parece igual.
en media hora lo estoy jugando jijijiji
Como me gusta esto del jtag
Pues si no va en contra de las normas del foro, sería un detalle que pusieses tus opiniones :)

Disfrútalo, que el resto de gente nos toca esperar unas semanas!!

Un saludo!
Bueno, ahora que ya está en manos de muchos y conocidos :-)
Lanzo unas preguntas del modo campaña:
- Alguno se lo ha pasado ya??. -Tiempo estimado??
- Dificultad??
- Habéis probado el cooperativo??

un saludo
-DAVIZINHO-
Envidia envidia y puta envidia!!!!! xDDDDDD pero sana...aun no me dan ganas de arrancar cabezas.....aun.....

Eso gente postead cosas interesante nada de historia!!!! pero si comos e lleva el modo campaña, el tiroteo y esas cosillas ^_^

Saludos!!!

P.D. segun hardgame2 quedan 21dias 12 horas y 10 minutos!!!! aaaarg!!!
Los que podais probarlo a disfrutarlo, ya nos posteareis vuestras impresiones del juego y haber si rulan los enlaces de Justin para poder ver el juego ingame :D

El tema de la campaña que solo este subtitulado las cinematicas me esta hechando para atras con la reserva en zavvi.... creia que hiba a ser todo subtitulado [triston]
CizeroN escribió:Los que podais probarlo a disfrutarlo, ya nos posteareis vuestras impresiones del juego y haber si rulan los enlaces de Justin para poder ver el juego ingame :D

El tema de la campaña que solo este subtitulado las cinematicas me esta hechando para atras con la reserva en zavvi.... creia que hiba a ser todo subtitulado [triston]


Yo creo k tanto el halo 3 como el ODST les pasaba igual y lo se por experiencia. Por eso me voy ha gastar los cuartos en la version española k sino....
Gendohikari escribió:
CizeroN escribió:Los que podais probarlo a disfrutarlo, ya nos posteareis vuestras impresiones del juego y haber si rulan los enlaces de Justin para poder ver el juego ingame :D

El tema de la campaña que solo este subtitulado las cinematicas me esta hechando para atras con la reserva en zavvi.... creia que hiba a ser todo subtitulado [triston]


Yo creo k tanto el halo 3 como el ODST les pasaba igual y lo se por experiencia. Por eso me voy ha gastar los cuartos en la version española k sino....


Yo con HALO3 pague la novatada y finalmente lo acabe comprando en español de segunda mano.
Los dialogos de la gente durante el juego están muy chulos y las conversaciones de los gruts eran super cachondas. Ahora bien, en este juego que los covenant hablan en sus dialectos lo mismo ya no tiene gracia.
DAVIZINHOX escribió:
Gendohikari escribió:
CizeroN escribió:Los que podais probarlo a disfrutarlo, ya nos posteareis vuestras impresiones del juego y haber si rulan los enlaces de Justin para poder ver el juego ingame :D

El tema de la campaña que solo este subtitulado las cinematicas me esta hechando para atras con la reserva en zavvi.... creia que hiba a ser todo subtitulado [triston]


Yo creo k tanto el halo 3 como el ODST les pasaba igual y lo se por experiencia. Por eso me voy ha gastar los cuartos en la version española k sino....


Yo con HALO3 pague la novatada y finalmente lo acabe comprando en español de segunda mano.
Los dialogos de la gente durante el juego están muy chulos y las conversaciones de los gruts eran super cachondas. Ahora bien, en este juego que los covenant hablan en sus dialectos lo mismo ya no tiene gracia.


Eso me pasaba a mi, no me enteraba ni de los comentarios de los marines y del covenant y mas con la calavera k cambia los dialosgos, mis colegas riendose en plan " ¿has eschado lo k ha dicho?" y yo...."No...lo escucho en ingles y no me entero.... T_T"
Si alguien es de Barcelona, tiene (bueno, tendrá XD) el juego en inglés y lo quiere en castellano, me ofrezco a cambiarle el disco.
Que cabronazols que soys los que ya lo estais probando!! [poraki]

Que tal el juego? Lo que me gustaria saber es si realmente las misiones son estilo "sandbox"
Gendohikari escribió:
CizeroN escribió:Los que podais probarlo a disfrutarlo, ya nos posteareis vuestras impresiones del juego y haber si rulan los enlaces de Justin para poder ver el juego ingame :D

El tema de la campaña que solo este subtitulado las cinematicas me esta hechando para atras con la reserva en zavvi.... creia que hiba a ser todo subtitulado [triston]


Yo creo k tanto el halo 3 como el ODST les pasaba igual y lo se por experiencia. Por eso me voy ha gastar los cuartos en la version española k sino....

Yo los juego los pillo de importacion,pero este lo pillare aqui,vale la pena y lo quiero todo en español
Bueno gente como ya os imaginareis, ahora que esta ya filtrado el juegaco... por si no os acordais de lo ocurrido en tantas otras ocasiones, como la anterior filtracion del Halo 3, el riesgo de Spoilers va a ser demasiado alto ¬_¬ xD. Vamos, yo estoy hasta los huevos que incluso en los trailers de las pelis te jodan la misma, asi que cortare por lo sano y abandonare el hilo, pero como la tentacion siempre es grande esto ultimo no me lo creo ni yo xD [poraki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:
Gendohikari escribió:
CizeroN escribió:Los que podais probarlo a disfrutarlo, ya nos posteareis vuestras impresiones del juego y haber si rulan los enlaces de Justin para poder ver el juego ingame :D

El tema de la campaña que solo este subtitulado las cinematicas me esta hechando para atras con la reserva en zavvi.... creia que hiba a ser todo subtitulado [triston]


Yo creo k tanto el halo 3 como el ODST les pasaba igual y lo se por experiencia. Por eso me voy ha gastar los cuartos en la version española k sino....

Yo los juego los pillo de importacion,pero este lo pillare aqui,vale la pena y lo quiero todo en español


Pues yo en su día me pillé el ODST UK en Amazon y las voces están en perfecto castellano...
Como que las voces,o tu tienes una version especial o no se yo,las voces estan en ingles la version uk y subtitulos en español
jose juan escribió:Como que las voces,o tu tienes una version especial o no se yo,las voces estan en ingles la version uk y subtitulos en español

Las voces del multiplayer si es cierto que son español, PERO NO LAS DE CAMPAÑA!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DAVIZINHOX escribió:
jose juan escribió:Como que las voces,o tu tienes una version especial o no se yo,las voces estan en ingles la version uk y subtitulos en español

Las voces del multiplayer si es cierto que son español, PERO NO LAS DE CAMPAÑA!


Entonces me falla la memoria, lo tengo en español seguro, y habría jurado que lo compré en amazon, o cualquier otra tienda inglesa, como el 95% de mis compras... Por lo que decís debí pillarlo en otro sitio, sorry.
El juego esta muy bien, esta mejor que los otros halos, he jugado 1h mas o menos y me ha encantado.
quiero preguntarles a los que ya tienen el juego si este tiene interconexion al igual que los anteriores halos de antemano gracias :-?
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Yo no lo entiendo o la gente es corta de cerebro o qué pero ya se ha dicho más de una vez que el hilo es para hablar del juego en sí, y no del sexo de los angeles.
Pero por lo que veo da igual, en fin....
(mensaje borrado)
Hola a todos, una duda a los que ya tienen el juego (y a los que no tambien [+risas] ) se podra jugar a pantalla dividia como halo 3, tanto offline como online gracias a todos los que me puedan responder

saludos
r2ap escribió:Hola a todos, una duda a los que ya tienen el juego (y a los que no tambien [+risas] ) se podra jugar a pantalla dividia como halo 3, tanto offline como online gracias a todos los que me puedan responder

saludos


imagino que si, yo en la beta jugué partiendo pantalla.
Pues he jugado un poco y aqui dejo mis conclusiones, solo he jugado la primera mision

Graficamente lo veo muy mejorado respecto al halo 3 y al ODST, sigue teniendo alguna textura cutre y el tono "pastel" de los graficos como si le faltase una capa de texturas, pero ya digo que mucho mejor que en los otros halos. La iluminacion es muy buena, los escenarios enormes y bastante detallados, de ahi que no tenga los graficos del gears 2 por ejemplo. Tiene dientes de sierra pero apenas se notan, no como en halo 3, todo va muy fluido(salvo cuando pone guardando o cargando que da unos pequeños tirones como en otros halos).
El diseño de los personajes y enemigos tambien muy mejorado, ya no parecen de juguete, ademas estan mucho mas definidos, las armas lo mismo, ya no parecen de juguete, parece que hasta pesen XD, he visto algunas nuevas que no estan mal

La jugabilidad pues poco que decir, igual que en anteriores halos, aqui poco que decir

Se puede jugar en pantalla partida, supongo que dejara a 4, no lo se, a 2 si que deja

Multijugador por interconexion pues no he visto,peor supongo que si los demas halos tenian......

La historia, por lo que llevo, pues me a parecido mejor contado que en los otros halos, ademas al haber mas personajes y tan definidos pueden estar curiosos los dialogos

El juego esta en ingles con subtitulos en español solo en las cinematicas, el modo tiroteo si que esta doblado, pero vamos que en la version que salga aqui vendra doblado todo

Puedes personalizar la armadura con bastantes cosas, pero tienes que comprarlas, puedes compra tambien chorraditas para el modo tiroteo y no se si el multijugador, que al morir salga confeti,corazoncitos,cambiar la voz......

En fin, que yo no soy fan de halo, al 3 lo puse a caldo(y lo sigo poniendo) pero este reach si esta a la altura de la 360 y de la saga halo, tal asi debio ser halo 3, que para mi que no lo sacaron todo lo pulido que podian(y a la vista esta que podian mejorarlo y mucho)

Pues eso, el modo cooperativo si que jugare(si no me banean XD) al online no creo que le de caña, nunca me a gustado demasiado
Yo se que es pronto, pero si alguno de los que lo disfrutáis ya, me decís la duración de la campaña y el modo de dificultad elegido os lo agradecería (cuando os lo terminéis claro).

Es un factor que va a hacer que lo pille de salida o espere un poco.
Otra duda que me parece muy importante, en el modo tiroteo podemos jugar con quien queramos o será como halo ODST que solo permitía jugar con amigos???

Saludos y Gracias
Si alguien pudiera CONFIRMAR que el multijugador a pantalla partida es a 4 y no sólo a 2, tanto en el multijugador como en el firefight, muchos lo agradeceríamos.


GRACIAS
r2ap escribió:Otra duda que me parece muy importante, en el modo tiroteo podemos jugar con quien queramos o será como halo ODST que solo permitía jugar con amigos???

Saludos y Gracias


Matchmaking también en campaña y tiroteo
13823 respuestas