Pues he jugado un poco y aqui dejo mis conclusiones, solo he jugado la primera mision
Graficamente lo veo muy mejorado respecto al halo 3 y al ODST, sigue teniendo alguna textura cutre y el tono "pastel" de los graficos como si le faltase una capa de texturas, pero ya digo que mucho mejor que en los otros halos. La iluminacion es muy buena, los escenarios enormes y bastante detallados, de ahi que no tenga los graficos del gears 2 por ejemplo. Tiene dientes de sierra pero apenas se notan, no como en halo 3, todo va muy fluido(salvo cuando pone guardando o cargando que da unos pequeños tirones como en otros halos).
El diseño de los personajes y enemigos tambien muy mejorado, ya no parecen de juguete, ademas estan mucho mas definidos, las armas lo mismo, ya no parecen de juguete, parece que hasta pesen
, he visto algunas nuevas que no estan mal
La jugabilidad pues poco que decir, igual que en anteriores halos, aqui poco que decir
Se puede jugar en pantalla partida, supongo que dejara a 4, no lo se, a 2 si que deja
Multijugador por interconexion pues no he visto,peor supongo que si los demas halos tenian......
La historia, por lo que llevo, pues me a parecido mejor contado que en los otros halos, ademas al haber mas personajes y tan definidos pueden estar curiosos los dialogos
El juego esta en ingles con subtitulos en español solo en las cinematicas, el modo tiroteo si que esta doblado, pero vamos que en la version que salga aqui vendra doblado todo
Puedes personalizar la armadura con bastantes cosas, pero tienes que comprarlas, puedes compra tambien chorraditas para el modo tiroteo y no se si el multijugador, que al morir salga confeti,corazoncitos,cambiar la voz......
En fin, que yo no soy fan de halo, al 3 lo puse a caldo(y lo sigo poniendo) pero este reach si esta a la altura de la 360 y de la saga halo, tal asi debio ser halo 3, que para mi que no lo sacaron todo lo pulido que podian(y a la vista esta que podian mejorarlo y mucho)
Pues eso, el modo cooperativo si que jugare(si no me banean
) al online no creo que le de caña, nunca me a gustado demasiado