[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Yo no entiendo a la gente que critica halo 3 porque no sean 720p reales, a mí, personalmente, cuando jugué al juego con hd, es verdad, se veía mejor que con la tele de tubo pero sólo un poco, tampoco es que fuera un cambio radical, luego leí por internet que no era 720p, y yo me quedé: ¿y?, es que me da igual vamos, yo no aprecio la diferencia, apenas, así que me da igual que un juego se vea mejor o peor porque en realidad se está discutiendo por pequeñas diferencias que si no me hubiera enterado yo seguiría creyéndome que jugaba a 720p. Seguro que si ahora FFXIII (por poner un ejemplo) se dice que no va en HD en realidad (aunque sea mentira) yo lo seguiré viendo igual de bien en mi tele y punto.

Please, a los de moderación, que hagan algún esfuerzo para que no se cometan spoilers a saco. Me parece que vais a tener trabajito que hacer la semana antes de que salga seguro.
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Siento ser tan tocapelotas, pero el hilo está para hablar del juego en sí, no de cuando y como se va a poder descargar o quien lo va a filtrar...

Cuando lo tengais, postear impresiones (mayormente con el anti spoiler claro); el resto sobra...

newdreamer
onepiece060690 escribió:Seguro que si ahora FFXIII (por poner un ejemplo) se dice que no va en HD en realidad (aunque sea mentira) yo lo seguiré viendo igual de bien en mi tele y punto.

Es que en realidad el FFXIII de xbox no es HD. Se confirmó que iba a 576p. [carcajad]
jorge5150 escribió:
onepiece060690 escribió:Seguro que si ahora FFXIII (por poner un ejemplo) se dice que no va en HD en realidad (aunque sea mentira) yo lo seguiré viendo igual de bien en mi tele y punto.

Es que en realidad el FFXIII de xbox no es HD. Se confirmó que iba a 576p. [carcajad]


Pues ya ves, yo lo veo bastante bien y no me quejo. Hay gente demasiado purista por ahí que no veas...

Por otro lado, buen trabajo newdreamer, que veo que estásal tanto, pues cuatro mensajes robados serán por algo XD
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
onepiece060690 escribió:Yo no entiendo a la gente que critica halo 3 porque no sean 720p reales, a mí, personalmente, cuando jugué al juego con hd, es verdad, se veía mejor que con la tele de tubo pero sólo un poco, tampoco es que fuera un cambio radical, luego leí por internet que no era 720p, y yo me quedé: ¿y?, es que me da igual vamos, yo no aprecio la diferencia, apenas, así que me da igual que un juego se vea mejor o peor porque en realidad se está discutiendo por pequeñas diferencias que si no me hubiera enterado yo seguiría creyéndome que jugaba a 720p. Seguro que si ahora FFXIII (por poner un ejemplo) se dice que no va en HD en realidad (aunque sea mentira) yo lo seguiré viendo igual de bien en mi tele y punto.

Please, a los de moderación, que hagan algún esfuerzo para que no se cometan spoilers a saco. Me parece que vais a tener trabajito que hacer la semana antes de que salga seguro.


tu mismo te has respondido

Phellan_Wolf escribió:
parh escribió:a ver si este juego tiene los graficos q halo se merece (hasta donde puede dar la maquina, claro) y no la verguenza tecnica (q no jugable) q fue halo3 y odst, ni siquiera eran 720p reales

salu2


Halo 3 una vergüenza técnica porque no usaba una resolución 720p??? Lo que hay que leer.
Sin acritud, pero Halo 3 tiene uno de los mejores motores de iluminación de la generación actual, y que ha día de hoy muchos juegos supuestamente más punteros y que presumen de ser auténticas joyas gráficas no han conseguido no acercarse, pero supongo que no lo sabías porque si nos basamos en cuestiones de resolución, la actual generación no está preparada para trabajar a 720p con todos los efectos gráficos que se suponen pueden generar, pero eso ya es otra historia.

Si mucha iluminacion y tal...y???? Cuenta todo en general, el conjunto, y Halo 3 y ODST daban bastante penilla.

Y la beta de reach...cuando la puse me sangraban los ojos
si sale el juego(casualmente todos los años alguien consigue filtrar el pepino de juego que sale en navidades o proximo a navidades)casi un mes antes,llegamos lo metemos en la blanquita y estonces en campaña de navidad ms presiona el boton del panico,todos a tomar por culo por impacientes xD...

ms: se te ve el plumero al igual que a sony se le ve con el jailbreak
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Hades God escribió:Si mucha iluminacion y tal...y???? Cuenta todo en general, el conjunto, y Halo 3 y ODST daban bastante penilla.

Y la beta de reach...cuando la puse me sangraban los ojos


Por curiosidad, dime un FPS de Xbox 360 que tenga para tí mejores gràficos que Halo 3...
parece que la gente no sabe ver la inmensidad de los halo y sus sistemas de fisicas... y ademas con todo esto lucen increiblemente bien.
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zaragozano escribió:yo creo que si no banean sera por el tema de la ps3 por no perder "clientes"ya que ahora su rival ya esta pirateada tambien...

perdon por desviarme del hilo,una pregunta el halo reach se podra jugar en 3d al final? o era cosa solo para el gamescom?

Por lo que parece era para hacer publicidad de una tele de toshiba
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ach-en-3d/
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Como bien dice el moderador, yo también siento ser tocapelotas, pero el hilo está para hablar del juego, no de a quién banearon, cuando o como ;)
Pues muy bien, ahora borrar todos los offtopic de eol y se quedan 4 post, en fin, lo mejor es que habran anotado una falta o alguna gilipollez de esas, eol cada dia peor, bueno,este subforo cada dia peor
Buenas tardes Lars Urs,

Por favor, acude a Feedback y te daremos las explicaciones que haya que darte pero en el hilo vamos a hablar del último juego de Bungie exclusiivo para nuestra consola. ¿no te parece? ;)

Saludos.
newdreamer escribió:...Cuando lo tengais, postear impresiones (mayormente con el anti spoiler claro); el resto sobra...



Hola, esta tarde he tenido la oportunidad de ver a un par de personas jugando y si se me permite voy a postear unas primeras impresiones:

A mi personalmente los gráficos no me sorprenden pero supongo que compensa con la cantidad de elementos que puede haber a la vez en pantalla, lo que si me ha sorprendido es el ritmo de las nuevas composiciones musicales que, aunque cortas, son bastante cañeras.

El juego en si es más Halo con unos ligeros giros, el control ha cambiado (por ejemplo cambiar tipo de granada es el B...), cuando juegas en cooperativo puede haber 2 objetivos distintos y dividir el grupo, esto lo imagino, solo he visto jugar 2 a pantalla partida pero creo que es como digo, han mandado a uno a "limpiar" una sala y el otro se quedaba fuera defendiendo, en lo que viene a ser la primera "pantalla" he visto como 10 armas, 3 de ellas nuevas o variantes de las antiguas, las 2 granadas de siempre, un coche y unos cuantos enemigos. Ahora puedes correr, pero ellos también ¡y de que manera! Un elite con espada en legendario mejor que no te pille cerca ni solo, es una combinación mortal.

Como digo solo he visto la primera pantalla donde ibas a investigar la desaparición de unos soldados y parece Halo de siempre, más de lo mismo pero esto no es una mala cosa, el diseño del nivel me ha gustado y 4 en cooperativo ha de ser brutal.

Siento no poder dar más detalles pero apenas lo he catado, he estado mirando como jugaban.


Un saludo.
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Korpas escribió:
Hades God escribió:Si mucha iluminacion y tal...y???? Cuenta todo en general, el conjunto, y Halo 3 y ODST daban bastante penilla.

Y la beta de reach...cuando la puse me sangraban los ojos


Por curiosidad, dime un FPS de Xbox 360 que tenga para tí mejores gràficos que Halo 3...


FPS con graficazos en xbox, recuerdo 0 ahora mismo

FPS con mejores graficos que halo claro que hay. Otra cosa es que sean mas pasilleros.
Hades God escribió:
Korpas escribió:
Hades God escribió:Si mucha iluminacion y tal...y???? Cuenta todo en general, el conjunto, y Halo 3 y ODST daban bastante penilla.

Y la beta de reach...cuando la puse me sangraban los ojos


Por curiosidad, dime un FPS de Xbox 360 que tenga para tí mejores gràficos que Halo 3...


FPS con graficazos en xbox, recuerdo 0 ahora mismo

FPS con mejores graficos que halo claro que hay. Otra cosa es que sean mas pasilleros.



Otra cosa no.

Según el diseño del shooter puedes hacer más hincapié en los gráficos o no. Si tienes un juego pasillero con 3 enemigos y una IA nula, puedes poner unas texturas de narices. Si tiene sun juego como halo con 20 ia funcionando a tope a la vez, un motor iluminación brutal y con escenarios amplios, el detalle de escenarios modelados y texturas a la fuerza tiene que ser menor...

Hay que elegir lo que se quiere (juego para jugar o juego para ver) y no criticar a la ligera.

También es verdad que en xbox360 ningun estudio se haya currado un motor gráfico para 360 que rivalice con algunos de los de PS3, (dejadez de microsoft)...

newdreamer
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
newdreamer escribió:Otra cosa no.

Según el diseño del shooter puedes hacer más incapie en los gráficos o no. Si tienes un juego pasillero con 3 enemigos y una IA nula, puedes poner unas texturas de narices. Si tiene sun juego como halo con 20 ia funcionando a tope a la vez, un motor iluminación brutal y con escenarios amplios, el detalle de escenarios modelados y texturas a la fuerza tiene que ser menor...

Hay que elegir lo que se quiere (juego para jugar o juego para ver) y no criticar a la ligera.

También es verdad que en xbox360 ningun estudio se haya currado un motor gráfico para 360 que rivalice con algunos de los de PS3, (dejadez de microsoft)...

newdreamer


Se de sobra como va el tema de escenarios amplios y graficos. Aun asi, graficamente me parece correcto y nada mas.

Imaginate que ahora sacan un juego con un escenario de 1000KM2, 300IA en pantalla y tal, pero con graficos de PS2. Seria el shooter con mejores graficos?? No, tendria excusa, pero seguiria siendo un shooter con graficos malos
newdreamer escribió:Según el diseño del shooter puedes hacer más incapie en los gráficos o no. Si tienes un juego pasillero con 3 enemigos y una IA nula, puedes poner unas texturas de narices. Si tiene sun juego como halo con 20 ia funcionando a tope a la vez, un motor iluminación brutal y con escenarios amplios, el detalle de escenarios modelados y texturas a la fuerza tiene que ser menor...


Salta más a la vista un motor gráfico potentísimo, aunque sea en un pasillo, que uno que no sea tan detallado como el primero pero sí enorme. De ahí la tendencia general hacia las críticas en ese aspecto en cualquier juego...
Hades God escribió:
newdreamer escribió:Otra cosa no.

Según el diseño del shooter puedes hacer más incapie en los gráficos o no. Si tienes un juego pasillero con 3 enemigos y una IA nula, puedes poner unas texturas de narices. Si tiene sun juego como halo con 20 ia funcionando a tope a la vez, un motor iluminación brutal y con escenarios amplios, el detalle de escenarios modelados y texturas a la fuerza tiene que ser menor...

Hay que elegir lo que se quiere (juego para jugar o juego para ver) y no criticar a la ligera.

También es verdad que en xbox360 ningun estudio se haya currado un motor gráfico para 360 que rivalice con algunos de los de PS3, (dejadez de microsoft)...

newdreamer


Se de sobra como va el tema de escenarios amplios y graficos. Aun asi, graficamente me parece correcto y nada mas.

Imaginate que ahora sacan un juego con un escenario de 1000KM2, 300IA en pantalla y tal, pero con graficos de PS2. Seria el shooter con mejores graficos?? No, tendria excusa, pero seguiria siendo un shooter con graficos malos


No hay pero ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que él que no quiere escuchar. Por lo que ganas la discusión [oki]
Sin acritud.
Hades God escribió:
newdreamer escribió:Otra cosa no.

Según el diseño del shooter puedes hacer más incapie en los gráficos o no. Si tienes un juego pasillero con 3 enemigos y una IA nula, puedes poner unas texturas de narices. Si tiene sun juego como halo con 20 ia funcionando a tope a la vez, un motor iluminación brutal y con escenarios amplios, el detalle de escenarios modelados y texturas a la fuerza tiene que ser menor...

Hay que elegir lo que se quiere (juego para jugar o juego para ver) y no criticar a la ligera.

También es verdad que en xbox360 ningun estudio se haya currado un motor gráfico para 360 que rivalice con algunos de los de PS3, (dejadez de microsoft)...

newdreamer


Se de sobra como va el tema de escenarios amplios y graficos. Aun asi, graficamente me parece correcto y nada mas.

Imaginate que ahora sacan un juego con un escenario de 1000KM2, 300IA en pantalla y tal, pero con graficos de PS2. Seria el shooter con mejores graficos?? No, tendria excusa, pero seguiria siendo un shooter con graficos malos


Como he comentado antes depende del objetivo del juego, si el diseñador ha planteado un juego con ias allá él, tendrá que buscar el equilibrio entre jugabilidad, ambición y gráficos. A menos que quieras un dinasty warriors en plan shooter le veo poco tema a 100 tios en pantalla.

Pero lo que no se puede decir es que Halo 3 tenga gráficos malos comparandolo con otros juegos, cuando son shooters mucho menos "ambiciosos" en terminos de ia o jugabilidad que halo y encima también tiene sus texturas penosas en bastantes partes de sus escenarios.

newdreamer
Pues parece que ya esta disponible,pero solo para aquellos que posean el JTAG segun estoy leyendo

Haber si alguien confirma impresiones y/o idiomas para ir comprando en zaavi
Dejo otro vídeo más, esta vez de Firefight, con rifles de francotirador con munición infinita XD
El mapa parece sacado de un paisaje marciano.
http://www.youtube.com/watch?v=ttaL_7tGl7c&hd=1
ganonms escribió:Dejo otro vídeo más, esta vez de Firefight, con rifles de francotirador con munición infinita XD
El mapa parece sacado de un paisaje marciano.
http://www.youtube.com/watch?v=ttaL_7tGl7c&hd=1


Joder con el franco que potencia tiene, se los carga de un tiro sin apuntar a la cabeza.

Saludos!!
zuco103 escribió:
ganonms escribió:Dejo otro vídeo más, esta vez de Firefight, con rifles de francotirador con munición infinita XD
El mapa parece sacado de un paisaje marciano.
http://www.youtube.com/watch?v=ttaL_7tGl7c&hd=1


Joder con el franco que potencia tiene, se los carga de un tiro sin apuntar a la cabeza.

Saludos!!


Esa partida es personalizada. Si te fijas la munición del sniper es infinita, y el daño es 200%. Por eso no hace falta apuntar a la cabeza la mayoria de las veces.
aWaKeNiNG escribió:
zuco103 escribió:
ganonms escribió:Dejo otro vídeo más, esta vez de Firefight, con rifles de francotirador con munición infinita XD
El mapa parece sacado de un paisaje marciano.
http://www.youtube.com/watch?v=ttaL_7tGl7c&hd=1


Joder con el franco que potencia tiene, se los carga de un tiro sin apuntar a la cabeza.

Saludos!!


Esa partida es personalizada. Si te fijas la munición del sniper es infinita, y el daño es 200%. Por eso no hace falta apuntar a la cabeza la mayoria de las veces.


Igualmente, ¿no os parece que el modelo del Sniper es diferente al visto en Halo 3 y en la Beta de Reach?

Y el de la partida, vaya pavete, le tira el mortero a el Spirit y monta una carnicería de escándalo, y el tío usándolo contra el primero que pilla en cuanto se le recarga...
Buf cada video nuevo me sube el hype, que ganas de que llegue el 14 para poder exprimirlo.
ramulator escribió:
Igualmente, ¿no os parece que el modelo del Sniper es diferente al visto en Halo 3 y en la Beta de Reach?

Y el de la partida, vaya pavete, le tira el mortero a el Spirit y monta una carnicería de escándalo, y el tío usándolo contra el primero que pilla en cuanto se le recarga...


Yo también lo veo diferente, es como el nuevo rifle, hasta tiene casi la misma mira (si no es igual).
Lo de la nave yo he pensado lo mismo xD pero a lo mejor como tarda un poco el bombardeo, lo lanza y la nave se mueve y falla.
A lo mejor es mazo viejo pero yo no me habia fijado, con la pistola hay dos modos de usar el cuerpo a cuerpo, con el puño o con la pistola como en el halo 3 ¿no?
ganonms escribió:
ramulator escribió:
Igualmente, ¿no os parece que el modelo del Sniper es diferente al visto en Halo 3 y en la Beta de Reach?

Y el de la partida, vaya pavete, le tira el mortero a el Spirit y monta una carnicería de escándalo, y el tío usándolo contra el primero que pilla en cuanto se le recarga...


Yo también lo veo diferente, es como el nuevo rifle, hasta tiene casi la misma mira (si no es igual).
Lo de la nave yo he pensado lo mismo xD pero a lo mejor como tarda un poco el bombardeo, lo lanza y la nave se mueve y falla.


Yo también pensé en la posibilidad de fallar, pero qué va, si te fijas se tira un huevazo en dejar a los soldados y maniobra con lentitud, además de que el ataque se realiza casi de inmediato.

EDIT: Fijate alrededor del segundo 40. El ataque de mortero no tarda ni 2 segundos en localizar, y 2 y muy poco en llegar con fuerza, mientras que el spirit entre maniobras, bajada, soltar los enemigos, que te dispare y tal pasan unos 8 segundos. si según se lanzase el primer misil se pudiese lanzar otro ataque de morteros, le daría timepo a darle dos veces si quisiera. Otra cosa es que solo se pueda apuntar a zonas terrestres, pero creo recordar de la primera vez que se mostró el arma que si que se puede hacer esto. Es más, creo que incluso se veía como lo usaba para hundir un Spirit.
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
ramulator escribió:
ganonms escribió:
ramulator escribió:
Igualmente, ¿no os parece que el modelo del Sniper es diferente al visto en Halo 3 y en la Beta de Reach?

Y el de la partida, vaya pavete, le tira el mortero a el Spirit y monta una carnicería de escándalo, y el tío usándolo contra el primero que pilla en cuanto se le recarga...


Yo también lo veo diferente, es como el nuevo rifle, hasta tiene casi la misma mira (si no es igual).
Lo de la nave yo he pensado lo mismo xD pero a lo mejor como tarda un poco el bombardeo, lo lanza y la nave se mueve y falla.


Yo también pensé en la posibilidad de fallar, pero qué va, si te fijas se tira un huevazo en dejar a los soldados y maniobra con lentitud, además de que el ataque se realiza casi de inmediato.

EDIT: Fijate alrededor del segundo 40. El ataque de mortero no tarda ni 2 segundos en localizar, y 2 y muy poco en llegar con fuerza, mientras que el spirit entre maniobras, bajada, soltar los enemigos, que te dispare y tal pasan unos 8 segundos. si según se lanzase el primer misil se pudiese lanzar otro ataque de morteros, le daría timepo a darle dos veces si quisiera. Otra cosa es que solo se pueda apuntar a zonas terrestres, pero creo recordar de la primera vez que se mostró el arma que si que se puede hacer esto. Es más, creo que incluso se veía como lo usaba para hundir un Spirit.


Entonces es que es un paquete XD

Sí, en uno de los primeros vídeos de firefight cuando enseñaron ese arma, dijeron que también se podía apuntar a vehículos.

He encontrado el vídeo, dicen que se puede "pintar" torretas y hasta grunts si se quiere, pero aunque no dicen nada de naves, digo yo que se debería poder. http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-halo-reach/700445
(mensaje borrado)
El que lo quiera ver que lo vea,lo pongo en spoilers,yo lo estoy viendo,los primeros 15 minutos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=kogTrLGKgRo&feature=player_embedded
ganonms escribió:
ramulator escribió:
ganonms escribió:
Yo también lo veo diferente, es como el nuevo rifle, hasta tiene casi la misma mira (si no es igual).
Lo de la nave yo he pensado lo mismo xD pero a lo mejor como tarda un poco el bombardeo, lo lanza y la nave se mueve y falla.


Yo también pensé en la posibilidad de fallar, pero qué va, si te fijas se tira un huevazo en dejar a los soldados y maniobra con lentitud, además de que el ataque se realiza casi de inmediato.

EDIT: Fijate alrededor del segundo 40. El ataque de mortero no tarda ni 2 segundos en localizar, y 2 y muy poco en llegar con fuerza, mientras que el spirit entre maniobras, bajada, soltar los enemigos, que te dispare y tal pasan unos 8 segundos. si según se lanzase el primer misil se pudiese lanzar otro ataque de morteros, le daría timepo a darle dos veces si quisiera. Otra cosa es que solo se pueda apuntar a zonas terrestres, pero creo recordar de la primera vez que se mostró el arma que si que se puede hacer esto. Es más, creo que incluso se veía como lo usaba para hundir un Spirit.


Entonces es que es un paquete XD

Sí, en uno de los primeros vídeos de firefight cuando enseñaron ese arma, dijeron que también se podía apuntar a vehículos.

He encontrado el vídeo, dicen que se puede "pintar" torretas y hasta grunts si se quiere, pero aunque no dicen nada de naves, digo yo que se debería poder. http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-halo-reach/700445


Hmmm, en ese vídeo he visto un vehículo que no me suena nada, al principio del gameplay, cuando va a por el marcador. Es como un Wraith pequeño, ¿no? Pero no parece el vehículo ese de las Screenshots que se supone que es el Wraith pequeño xD

PD: Me estoy acordando... Dijeron que se podrían manejar TODOS los vehículos que veamos en la campaña, ¿cierto? Y dicen que jugaron una misión contra un Scarab... A pajearse.
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola holita holas
Esta En ingles con subtitulos en español, pero los subtitulos no estan en el juego en si, solo en las "cinematicas"
El menu y el resto en español
13823 respuestas