[HILO OFICIAL] Halo: Reach

SCREAM25 escribió:Pues me pareció algo lento, respecto a otros shooters. Sobre todo frente al Moder Warfare y porke tenía que darle 20 tiros para matar a alguién, vamos que la camapaña muy bien pero el online no me llego a enganchar de la forma que lo hizo el Gears 1 o el Modern Warfare (sobre gustos). Espero que este si lo haga y me enganche cosa mala. En fin de aquí hasta el 14 aún queda, el 15 es mi cumple y seguro que cae de regalo XD.

Yo probé el ODST 3 horas y no me gusto absolutamente nada, me parece más de lo mismo y ya esta. No hay ninguna revolución.


Es que ODST es una expansión. Mira Bioshock 2, es nada menos que una segunda parte y ha evolucionado menos que de Halo 3 a ODST. En Bioshock 2 las armas son las mismas solo que cambian los modelos, la ambientación es la misma y los escenarios igualitos. En ODST paseamos de noche por Nueva Mombasa, con misiones en variados escenarios. Es más Halo 3, pero realmente es una expansión. Bioshock 2 ni eso, parece el mismo juego con un cambio de guión, y mira... A la gente le encanta, y eso sí que no se puede entender.
Que ganas tengo de que llegue el dia 14 e hincarle el diente a esa edicion heroica :-) ¿se sabe ya como son esas notas de la doctora halsey? me fascina todo lo que tenga que ver con el experimento spartan ^^ y a ver si editan ya los libros en castellano!!!
A ver si esos extras de las ed. especiales vienen traducidos al castellano!! Me parece que sí, pues Bungie en todos sus halos en mayor o menor medida (halo 2 con voz mejicana [bad] [mamaaaaa] ) lo han localizado en castellano. Si hay alguien que me lo pueda confirmar que lo haga please.
Arel escribió:Que ganas tengo de que llegue el dia 14 e hincarle el diente a esa edicion heroica :-) ¿se sabe ya como son esas notas de la doctora halsey? me fascina todo lo que tenga que ver con el experimento spartan ^^ y a ver si editan ya los libros en castellano!!!

The Fall of Reach, The Flood y First Strike están ya traducidas al castellano seguro. El resto ni idea, pues en realidad las tengo todas en inglés desde hace tiempo, pero esas tres primeras lo sé con seguridad. También he visto por aquí alguna de las novelas gráficas.
El resto de novelas saldrán a lo largo del año que viene en Castellano.
si si, las tres primeras las tengo en castellano y las otras en ingles, pero paso de leer con un diccionario al lado porque cada 2x3 tengo que mirar alguna palabra XD
ramulator escribió:Mierda, el vídeo tiene pinta de que nos van a tener todo el rato esperando gritando "QUIERO LIARME A TIROS YA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!" jajajaja que pedazo de juego diosssssssss


eso me recuerda a los primeros dias de la beta, cuando los servers petaron y no se podia jugar, espero que no pase en el juego final, que para algo hicieron el stress test en la beta y se dieron cuenta de que necesitaban unos servers de matchmaking mas potentes.
Acabo de terminar de subtitular el video, es mi primer sub, esta en 720p

http://www.youtube.com/watch?v=K4eizBza_P0
VDF_Demon escribió:Acabo de terminar de subtitular el video, es mi primer sub, esta en 720p

http://www.youtube.com/watch?v=K4eizBza_P0


Gracias por subtitularlo ;-)
¿a quien se supone que habla la doctora? imagino que con cortana ¿no?
si, en el Libro ahy un momento en que la doctora le pregunta a cortana con cual spartan quiere ir ... ahy es cuando sucede la escena del final del video
Vooooolaaaareeee....

He hecho un gif de una muerte que me ha molao mucho de un video:

Imagen
Nuevo vídeo, ahora mostrándonos 5 minutos del modo tiroteo, que desde mi opinión tiene una pinta insuperable :) :
http://www.youtube.com/watch?v=63_LHQoVyxU
Salu2.
Espero que anuncien pronto un pack de Xbox slim 250 + halo reach que no sea la edicion espedcial, sino un pack de los de toda la vida, que los sacan de los juegos mas tontos y de este aun no han dicho nada a estas alturas........
Getta escribió:Espero que anuncien pronto un pack de Xbox slim 250 + halo reach que no sea la edicion espedcial, sino un pack de los de toda la vida, que los sacan de los juegos mas tontos y de este aun no han dicho nada a estas alturas........

Ese pack ya lo han puesto para reservar en game web, sale por unos 20 euros mas o menos de diferencia a la especial
Getta escribió:Espero que anuncien pronto un pack de Xbox slim 250 + halo reach que no sea la edicion espedcial, sino un pack de los de toda la vida, que los sacan de los juegos mas tontos y de este aun no han dicho nada a estas alturas........

En GameShop lo acabo de ver a 276,95 €... que pena estar en crisis :(
Gorlyc escribió:
Getta escribió:Espero que anuncien pronto un pack de Xbox slim 250 + halo reach que no sea la edicion espedcial, sino un pack de los de toda la vida, que los sacan de los juegos mas tontos y de este aun no han dicho nada a estas alturas........

En GameShop lo acabo de ver a 276,95 €... que pena estar en crisis :(


Pues a ver si sale de manera oficial y me lo pillo del fnac o el corteingles que me quedan mas a mano.

Supongo que en cuanto empeice setiembre saldremos de dudas.


Gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi me gusta mas el Halo 3 pero ODST me pareció muy bueno también. Vamos en cuanto salga Reach se viene a casita.

Por cierto... ¿hay algún video gameplay de la campaña que se vea bien¿
El peor de todos los Halo es el 2. La cagaron con los combates con los bosses (a cuento de qué) cuando lo realmente intenso son los combates en escenarios abiertos frente a 1000 enemigos en vez de uno sólo y super poderoso, además del personaje del Inquisidor de lo peor.
Menos mal que este Reach vuelve a los fueros del primer Halo, el que realmente me enganchó y que sin duda es el mejor de todos.
Puzzle escribió:Pues a mi me gusta mas el Halo 3 pero ODST me pareció muy bueno también. Vamos en cuanto salga Reach se viene a casita.

Por cierto... ¿hay algún video gameplay de la campaña que se vea bien¿

El que enseñaron en el e3
http://www.youtube.com/watch?v=0ZNhC1onduY
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Phellan_Wolf escribió:El peor de todos los Halo es el 2. La cagaron con los combates con los bosses (a cuento de qué) cuando lo realmente intenso son los combates en escenarios abiertos frente a 1000 enemigos en vez de uno sólo y super poderoso, además del personaje del Inquisidor de lo peor.
Menos mal que este Reach vuelve a los fueros del primer Halo, el que realmente me enganchó y que sin duda es el mejor de todos.


???¿¿¿¿

Y que mas da que incluya peleas con bosses si tambien tenia peleas abiertas???

Halo 2 es el mejor de la saga por estas simples razones:

- Es el halo con mejores graficos en su gen.
- Tenia mas armas que el 1
- Mas posibilidades
- Mas variedad de enemigos
- Mas variedad de escenarios
- Los brutes de halo 2 eran los mas cabrones de la saga
- Es el mas largo de la saga
- El mas variado, gracias a la combinacion entre JM e inquisidor
- Tenia un online que se comia al del 1, literalmente
- Es el halo con mas argumenta. Tiene mas carga argumental que los demas
- Giros argumentales y cutscenes cojonudas.
- La BSO, mejor que en Halo 1, ya que es la misma pero añadiendo nuevas pistas

Solo es peor en una cosa: Doblaje

Por el doblaje ya es el peor? [carcajad]

Si vas a decir que es mejor el 1, al menos argumenta
Arel escribió:
VDF_Demon escribió:Acabo de terminar de subtitular el video, es mi primer sub, esta en 720p

http://www.youtube.com/watch?v=K4eizBza_P0


Gracias por subtitularlo ;-)
¿a quien se supone que habla la doctora? imagino que con cortana ¿no?

Con Cortana no creo, ya que le esta diciendo que con que Spartan quiere ir (supongo que sera una IA), y Cortana va con el Jefe Maestro

Y eso de que solo hay un Spartan con el rango de Hyper-letal (o algo asi)... sera el Jefe, ¿no?
Por eso mismo creo que es cortana, al final cortana va con el jefe, porque lo elige además de por sus cualidades por su suerte XD
No recuerdo que en el libro ningun spartan lleve una I.A
Hades God escribió:
Phellan_Wolf escribió:El peor de todos los Halo es el 2. La cagaron con los combates con los bosses (a cuento de qué) cuando lo realmente intenso son los combates en escenarios abiertos frente a 1000 enemigos en vez de uno sólo y super poderoso, además del personaje del Inquisidor de lo peor.
Menos mal que este Reach vuelve a los fueros del primer Halo, el que realmente me enganchó y que sin duda es el mejor de todos.


???¿¿¿¿

Y que mas da que incluya peleas con bosses si tambien tenia peleas abiertas???

Halo 2 es el mejor de la saga por estas simples razones:

- Es el halo con mejores graficos en su gen.
- Tenia mas armas que el 1
- Mas posibilidades
- Mas variedad de enemigos
- Mas variedad de escenarios
- Los brutes de halo 2 eran los mas cabrones de la saga
- Es el mas largo de la saga
- El mas variado, gracias a la combinacion entre JM e inquisidor
- Tenia un online que se comia al del 1, literalmente
- Es el halo con mas argumenta. Tiene mas carga argumental que los demas
- Giros argumentales y cutscenes cojonudas.
- La BSO, mejor que en Halo 1, ya que es la misma pero añadiendo nuevas pistas

Solo es peor en una cosa: Doblaje

Por el doblaje ya es el peor? [carcajad]

Si vas a decir que es mejor el 1, al menos argumenta


Estoy contigo, el 2 es el halo que más me ha gustado de todos los que han salido por ahora, veremos cómo va reach. Me gustó sobre todo porque la historia está muy bien narrada, en el halo 3 sin embargo tenías que saberte bien la historia para saber por qué ocurren algunas cosas, y a veces te cuentan algo con sólo unas imágenes (mini video de construcción del halo que destruiste en el 1 por ejemplo). Además, que manejes en el 2 al inquisidor tb me encantó, eso me gusta mucho en un videojuego, como el Legacy of kain: defiance (aunque tenga sus añitos esa saga tb me es mítica).

Una advertencia, si aparecen vídeos del modo campaña, por favor, comentarlo como spoilers que yo al menos no quiero saber NADA de la historia, nada de nada, me he visto sólo vídeos del multi, las armas nuevas, gráficos... pero de la campaña quiero que me sea una sorpresa cuando lo ponga el 14 S

Un saludo a los foreros de eol!!
civ escribió:
Arel escribió:
VDF_Demon escribió:Acabo de terminar de subtitular el video, es mi primer sub, esta en 720p

http://www.youtube.com/watch?v=K4eizBza_P0


Gracias por subtitularlo ;-)
¿a quien se supone que habla la doctora? imagino que con cortana ¿no?

Con Cortana no creo, ya que le esta diciendo que con que Spartan quiere ir (supongo que sera una IA), y Cortana va con el Jefe Maestro

Y eso de que solo hay un Spartan con el rango de Hyper-letal (o algo asi)... sera el Jefe, ¿no?


En el Libro Fall of Reach, ahy un momento en el que Halsey habla con la recien creada Cortana y le Dice que elija un Spartan que sera su compañero, Cortana elije a MC a lo que Halsey responde algo como: "Si bueno, es el mejor de todos, al fin y al cabo, las grandes mentes piensan igual"
Presentacion Gamescom

Intro y primeros minutos de la campaña y ojo hay una sorpresa en el minuto 3:55 del segundo video en forma de fauna (si prefieres verlo cuando tengas el juego no pinches en el link)
http://www.gamersyde.com/stream_halo_reach_gc_presentation_part_1-16673_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_halo_reach_gc_presentation_part_2-16674_en.html
[quote="NosFEndy"]Presentacion Gamescom

Intro y primeros minutos de la campaña y ojo hay una sorpresa en el minuto 3:55 del segundo video en forma de fauna (si prefieres verlo cuando tengas el juego no pinches en el link)
http://www.gamersyde.com/stream_halo_reach_gc_presentation_part_1-16673_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_halo_reach_gc_presentation_part_2-16674_en.html[/quote]
personalmente prefiero no ver nada :P jejej
Soy de los que coinciden en que Halo 2 es una pasada. La guerra civil, la variedad de enemigos, de escenarios, los jodidísimos Brutes (había momentos en Normal en los que las pasabas bien putas), etc. La BSO metalera era una pasada... Cuando entras en esa especie de congreso y empiezan a dispararse los Brutes y los Elites y también algún que otro Grunt y entran los Hunters a tranquilizar el asunto a ostiazo limpio y la BSO a toda caña en su versión más metal... FUAFFFFFFF
ramulator escribió:Soy de los que coinciden en que Halo 2 es una pasada. La guerra civil, la variedad de enemigos, de escenarios, los jodidísimos Brutes (había momentos en Normal en los que las pasabas bien putas), etc. La BSO metalera era una pasada... Cuando entras en esa especie de congreso y empiezan a dispararse los Brutes y los Elites y también algún que otro Grunt y entran los Hunters a tranquilizar el asunto a ostiazo limpio y la BSO a toda caña en su versión más metal... FUAFFFFFFF


¿Cuándo ocurre eso? :-? Yo jugué a la versión de PC, no sé si quitarían alguna escena o algo, a ver si pones algún vídeo o algo pa que me acuerde

Por otro lado, ¿se podrá jugar el multijugador 4 personas en pantalla partida ofline? vamos, como el 3, es que no me creo que la consola aguante tantos graficazos en pantalla partida XD XD si se puede tiene que ser la ostia
por último, ¿se sabe si se podrá jugar batallas espaciales en el multijugador? Como en el estilo de battlefront, 1 vs 1 a pantalla partida (por soñar [risita] )
CizeroN escribió:
antonioc4 escribió:alguien sabe o tiene idea de si en PAL UK estara doblado al castellano ??


No hay confirmacion oficial pero seguramente este como en el halo3 y odst. Audio en ingles, textos del menu y subtitulos en castellano.


Gracias tio, era lo que suponia la verdad, asi pues tendre que tirar de PAL ESP, hay que ver los sablazos que nos meten en España, el doble que en UK el dia de salida y encima ellos con un nivel de vida enormemente superior al nuestro (viví 6 meses en Londres), ojala algun dia cambie esto, aunque lo dudo.

Aun asi, espero este JUEGAZO impaciente !!! :) :) :)
antonioc4 escribió:
CizeroN escribió:
antonioc4 escribió:alguien sabe o tiene idea de si en PAL UK estara doblado al castellano ??


No hay confirmacion oficial pero seguramente este como en el halo3 y odst. Audio en ingles, textos del menu y subtitulos en castellano.


Gracias tio, era lo que suponia la verdad, asi pues tendre que tirar de PAL ESP, hay que ver los sablazos que nos meten en España, el doble que en UK el dia de salida y encima ellos con un nivel de vida enormemente superior al nuestro (viví 6 meses en Londres), ojala algun dia cambie esto, aunque lo dudo.

Aun asi, espero este JUEGAZO impaciente !!! :) :) :)


Lo que pasa que nos sablan con los precios, pero la gente sigue pagando por ello, por eso a este paso nunca van a cambiar los precios, si tal los subirán, pero de bajar nada... xD

Yo si la edición UK trae subtítulos en Inglés me la pillo y si los trae en Español, pues mejor que mejor. Aunque no sé que subtítulos traerá.
Una comparacion de los Halos, me he puesto a buscar despues de ver la evolucion en las fotos que salen en la web oficial de halo reach y me he encontrado esto:

http://www.gametrailers.com/video/halo- ... lo-3/25482

a ver si algun dia ponen la comparacion con halo reach tambien.
En el avance de Meri de la Gamscon dicen que los gráficos son como el 3.

El apartado gráfico de Reach apenas ha evolucionado respecto a Halo 3, se queda algo anticuado


Vamos lo que ya me suponia...
que no a mejorado ? joder solo hace falta ver los videos para darse cuenta que los modelados el nivel de detalle y la inmensidad del terreno por poner unos ejemplos es mucho mejor que en Halo 3.. ademas Halo Reach tiene una resolucion HD de 1280x720p no como la de Halo 3 que era SubHD 640p , yo creo que se refieren al diseño grafico , cuando hablan de que el apartado grafico se a quedado anticuado , que es muy parecido al de Halo 3 en algunos aspectos
Con lo del apartado gráfico se referirán a la estética del juego o algo, por que sólo viendo los vídeos se puede apreciar que Reach es gráficamente superior a Halo 3.
Capi America escribió:En el avance de Meri de la Gamscon dicen que los gráficos son como el 3.

El apartado gráfico de Reach apenas ha evolucionado respecto a Halo 3, se queda algo anticuado


Vamos lo que ya me suponia...

Y tu te lo crees,empezemos a poner imagenes y videos y sacamos coclusiones,y mas viniendo de meri que sus avances dejan que desear
Pues de Fernando Borrego que es quien a hecho el analisis me fio y si algo huele mal en el juego algo habra. Pena que no probe la beta ya que me huviera gustado sacarme mis propias conclusiones.
Yo no me creo eso de los gráficos si no los veo insitu en mi casa [qmparto]. Por mucho que diga cualquier revista, no estaría de más una demo pero imagino que ya habiendo lanzada la Beta de demo ni hablar.......
Repito la pregunta, ya que nadie responde, ¿se podrá jugar el multijugador 4 personas en pantalla partida ofline? vamos, como el 3, es que no me creo que la consola aguante tantos graficazos en pantalla partida XD XD si se puede tiene que ser la ostia
por último, ¿se sabe si se podrá jugar batallas espaciales en el multijugador? Como en el estilo de battlefront, 1 vs 1 a pantalla partida (por soñar [risita] )
Cuenta atrás http://www.rememberreach.com/

En cuanto a gráficos , yo no espero nada mucho mejor que halo 3 y desde luego no me espero crysis ni mucho menos, dependerá de las expectativas que cada uno tenga puestas en el juego , en la generación pasada ya había juegos que le pasaban la mano por la cara a halo 2 , como riddick.
CizeroN escribió:Pues de Fernando Borrego que es quien a hecho el analisis me fio y si algo huele mal en el juego algo habra. Pena que no probe la beta ya que me huviera gustado sacarme mis propias conclusiones.

Fiate,que cuenta algunas cosas que son mentiras en su analisis,pero eso ya lo estan discutiendo en si foro,no vamos a traer lo de alli aqui
No se vosotros pero desde que meristation pone a parir iconos videojueguiles las visitas a su web son cada vez mas grandes, por gente que va a quejarse xD estos de meri van a comprar en media markt porque no son tontos...
onepiece060690 escribió:Repito la pregunta, ya que nadie responde, ¿se podrá jugar el multijugador 4 personas en pantalla partida ofline? vamos, como el 3, es que no me creo que la consola aguante tantos graficazos en pantalla partida XD XD si se puede tiene que ser la ostia
por último, ¿se sabe si se podrá jugar batallas espaciales en el multijugador? Como en el estilo de battlefront, 1 vs 1 a pantalla partida (por soñar [risita] )


Lo de 4 jugadores a pantalla partida seguro que se puede.
Yo no lo probé en la beta, pero jugué a 2 jugadores. Quitarlo sería quitar algo muy importante del online.
Respecto a las batallas en el espacio, ya dijeron que no, solo para el modo campaña.
En la entrevista, el tio Joseph nos cuenta que TODOS los vehiculos que veamos en el modo historia podran ser conducidos, incluido el famoso toro mecanico:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... eo/6273271
No sé, pero yo el juego en sí lo veo cojonudo, gráficamente ha mejorado ¡y por fin se puede correr en un halo!
zulykat escribió:No sé, pero yo el juego en sí lo veo cojonudo, gráficamente ha mejorado ¡y por fin se puede correr en un halo!


Se puede correr? WOW muy bueno ese apunte, lo peor es que me cargare la seta como ya hice en el Gears of War 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CizeroN escribió:Pues de Fernando Borrego que es quien a hecho el analisis me fio y si algo huele mal en el juego algo habra. Pena que no probe la beta ya que me huviera gustado sacarme mis propias conclusiones.


Pero todavía seguimos fiandonos de lo que dicen personas que seguramente ni se acaban el juego y lo prueban para hacer un análisis?? Y yo que pensaba que lo importante es que el juego le guste a uno y no lo que digan los demás.
Phellan_Wolf escribió:
Pero todavía seguimos fiandonos de lo que dicen personas que seguramente ni se acaban el juego y lo prueban para hacer un análisis?? Y yo que pensaba que lo importante es que el juego le guste a uno y no lo que digan los demás.


+ 10000 Esto es una verdad como un templo, además que para gustos los colores y para géneros en esto de los videojuegos hay donde elegir para que todo el mundo quede contento tanto usuarios casual como hardcore. Para mi los análisis si me sirven para orientarme por lo menos, no así los avances que no les suelo echar mucha cuenta. [bye]
Phellan_Wolf escribió:
CizeroN escribió:Pues de Fernando Borrego que es quien a hecho el analisis me fio y si algo huele mal en el juego algo habra. Pena que no probe la beta ya que me huviera gustado sacarme mis propias conclusiones.


Pero todavía seguimos fiandonos de lo que dicen personas que seguramente ni se acaban el juego y lo prueban para hacer un análisis?? Y yo que pensaba que lo importante es que el juego le guste a uno y no lo que digan los demás.


Probablemente no, tan cierto como que lo hacen casi todos. Si no a juegos como GTA IV no le habrían llovido dieces. Después de 28 horas de juego uno tiene la certeza de que el juego es extremadamente repetitivo, gráficamente malo, argumentalmente malucho, con un guión bastante malo y una jugabilidad buena, pero no demasiado. Cualquier analista que haya terminado ese juego antes de puntuarlo no le dará más de un 8.5 y eso en un día optimista.
13823 respuestas