[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Brutal el video,se me a puesto la piel de gallina,sobre todo lo bien que pega la musica con el video [amor]
Muy guapo el video.

Tambien me ha molao el del adios al Halo 3:

http://www.youtube.com/watch?v=CZ07LtHZ8pQ
Jala escribió:un pedazo fan trailer

http://www.youtube.com/watch?v=t92rzFVwQ68&NR=1


Increible, sin palabras.
jorge5150 escribió:
barre-nkalle escribió:La de futura-online es la xbox slim negra+ el juego Halo Reach, eso seguro.
La de tu tienda de videojuegos, tampoco me fiaría, ya que pone Xbox Elite+Halo Reach, así que no sé yo.
Al final va a resultar que el vender una xbox arcade, elite, slim negra, más el halo reach, y ala la coletiila de edición especial y que pique alguien.

Pero cómo va a ser la consola normal con el juego por separado? No ves que la caja es la de la edición limitada?
Vamos, me parecería muy raro que Microsoft la llamara Xbox 360 Limited Edition siendo una consola igual que las demás. ¬_¬


En la caja saldrá lo que salga. Yo reservé en futura-online hace unos días la edción limitada, luego recibí al día siguiente de hacer la reserva un correo de futura´-online en el que me decían que se trataba de la consola slim negra + una copia del juego halo reach, y como compensación me daban 10 € para descontar en la próxima compra. Muy educados y antentos, pero como el pack que me interesa es el de la slim gris con los dos mandos y el resto, anulé la reseva.
Hooolaa :D
Tengo una dudita(espero que no me comais xDDD), este Halo no será como el Halo Wars,no???
Que se lo compre a mi novio pensando que era = que el Halo normal y corriente y resulta que no...xDDD y me gustaria comprarle este... e visto los trailers y ahí se ve que no... pero me gusta mas las opiniones de la gente que le gusta este juego :D
Dhorne escribió:
ramulator escribió:Uoooh, uno de mis sueños era que hubiese carreras en Halo, y esto lo confirma... Carrera con Mongoose (probablemente implementarán también ghost sin armas o algo así), y Rally, lo cual es evidente que se refiere a carrera con Warthogs.

ME ENCANTAAA!!!


ya lo estaba en halo 3 y en halo CE


Bueno, pero el de Halo CE ya tiene sus años, y bueno, el de Halo 3 no era lo mismo que éste.
raqel_99 escribió:Hooolaa :D
Tengo una dudita(espero que no me comais xDDD), este Halo no será como el Halo Wars,no???
Que se lo compre a mi novio pensando que era = que el Halo normal y corriente y resulta que no...xDDD y me gustaria comprarle este... e visto los trailers y ahí se ve que no... pero me gusta mas las opiniones de la gente que le gusta este juego :D


Es shooter vamos como los el Halo3 y como el Halo de toda la vida de Dios XD
Si, en este tu manejas al personaje, es decir, apuntas y disparas y tal, raquel.

Por cierto, mirad los comentarios de la noticia de las 150 misiones en Vandal. Hay que joderse el primer comentario, dice que no las hicieron porque son unos vagos :-| Los haters no dejarán de sorprenderme jamás.
Me pase los Halo 3 y ODST nada mas comprarme la consola en Octubre y me parecieron buenos juegos pero no la Obra Maestra que muchos dicen , es muy entretenido pero tanto como para ser el juego ams esperado de la Xbox 360 , bufff no se la verdad, hay muchos que le pueden pasar por encima como Castlevania, Fable 3, Fifa 11, Gears of War 3, Dragon Age 2, Call of Duty Black Ops, etc...

Yo cuando salga le echare un alquiler y si me ola mas que el Halo 3 me lo pillo de importacion segurmaente
obliveon está baneado por "Troll"
En mi opinion personal para mi realmente obras maestras de esta saga solamante son Halo y Halo2,haber si con reach hacen que me vuelva el interes por esta saga,porque con Halo3 me llebe una decepcion de narices y el ODST simplemente es un relleno...
Saludos
raqel_99 escribió:Hooolaa :D
Tengo una dudita(espero que no me comais xDDD), este Halo no será como el Halo Wars,no???
Que se lo compre a mi novio pensando que era = que el Halo normal y corriente y resulta que no...xDDD y me gustaria comprarle este... e visto los trailers y ahí se ve que no... pero me gusta mas las opiniones de la gente que le gusta este juego :D


Puedes estar tranquila el Halo wars era de estrategia y este es de accion en primera persona , sobre el juego decirte que en teoria este sera el mejor de la saga , asi que seguro que si se lo regalas a tu novio se quedara bastante contento

1 saludo
pasnake escribió:Me pase los Halo 3 y ODST nada mas comprarme la consola en Octubre y me parecieron buenos juegos pero no la Obra Maestra que muchos dicen , es muy entretenido pero tanto como para ser el juego ams esperado de la Xbox 360 , bufff no se la verdad, hay muchos que le pueden pasar por encima como Castlevania, Fable 3, Fifa 11, Gears of War 3, Dragon Age 2, Call of Duty Black Ops, etc...

Yo cuando salga le echare un alquiler y si me ola mas que el Halo 3 me lo pillo de importacion segurmaente


+ 1000 Opino exáctamente igual que tú, eso si cambiaría algunos juegos de los que has puesto jeje. Vale que con Halo 3 llegarón novedades como el modo cine, el matchmaking y que el online tienes diversión para rato. Pero no se a mi por lo menos al final me acabo cansando y la campaña me gustaron sobre todo los primeros niveles, los niveles finales son bastante flojos para mi gusto. A parte que de gráficos en su fecha tampoco me parecieron ninguna revolución. Luego el ODST lo jugue 1 hora y lo borre del disco duro, no me gustaba estar usando la vista esa para ver por donde vienen los enemigos, ya se que puedes usarla o no usarla pero en la mayoría de casos que vi te obligaban a ello.

Y por seguro los mejores HALO 1 y 2, me encantaron en su día y no dieron ni mucho menos el bombo que dieron con Halo 3. Aún así de todos modos creo que caerá este REACH el día de su salida, si luego no me convence, me cansa o me parece más de lo mismo pal foro de compra/venta y listo.

Saludos [bye]
pasnake escribió:Me pase los Halo 3 y ODST nada mas comprarme la consola en Octubre y me parecieron buenos juegos pero no la Obra Maestra que muchos dicen , es muy entretenido pero tanto como para ser el juego ams esperado de la Xbox 360 , bufff no se la verdad, hay muchos que le pueden pasar por encima como Castlevania, Fable 3, Fifa 11, Gears of War 3, Dragon Age 2, Call of Duty Black Ops, etc...

Yo cuando salga le echare un alquiler y si me ola mas que el Halo 3 me lo pillo de importacion segurmaente

Si sobre todo gears of lag o call of duty vaya juegazos sobre todo el gears 2 que es exclusivo y es sin duda el juego que va peor asi son los de Epic hubo un rumor de filtros de region pero los desmitieron por lo que se esta viendo parece que sera un Gears of war V 2, por no decir Fable III una expansion del II, de dragon age 2 no comentarios,fifa 11 un juego de futbol el juego mas esperado ? xD.
Pese a quein le pese el juego mas esperado es el halo reach y sera el mas jugado del live :)
Pues por lo que parece en ee,uu ya hay algun afortunado con el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
caguen,yo tambien lo quiero....
AAAAAHHHHHHHHHH a menos de 1 mes y ya lo tiene alguién en Estados Unidos, esto uele a filtración aunque no con tanto tiempo como con otras entregas de la saga.

Una pregunta en USA salía el mismo día que en Europa¿?

Yo lo quiero ya y original para darle al Live candela [bye]
(mensaje borrado)
Gears of war no es solo online. Ojala halo 3 tuviera una campaña la mitad de intensa y buena que la de GOW 2.
Dices que de dragon age no comentarios. haces bien, porque el 1 es de los mejores RPG de la decada si no el mejor.
De fable 3 no puedes opinar por mucho que quieras

Y no te conozco pero pareces un fanatico de Halo. Mira, yo probablemente sea un mayor fan de Halo que tu, pues tengo mil cosas que me compre del mundo halo, pero yo se reconocer que halo 3 y ODST no son obras maestras.

Y sobre juego mas esperado, a que te refieres? al mas esperado de 2010? Porque no olvides que en 2010 ha habido y hay juegos muy esperados como Alan Wake, Mass effect 2, God of war 3, o Gran turismo 5 entre otros. Es mas, despues de todas las decepciones que dejo halo 3, habra unos cuantos que no vuelvan a caer
De halo seguro que no pero de gears of war si cualquiera que haya jugado conmigo te lo puede decir ya que he jugado competiciones oficiales y vamos yo prefiero un buen online (halo) que una campaña como la del gears que la del 1 es malisima la del 2 no esta mal,si para jugar al gears of war hay que cambiar la region,cheteros,hackers,por no hablar de sus partidas infumables pero bueno que el gears of war 2 es una obra maestra,yo me refiero a juego esperado, ya que hablas de Dragon age el primero paso sin pena y gloria, de Fable III opino de lo uqe he visto y se nota que es una V2 vamos que raro que saquen otro fable tan pronto no $$$$$$$$?
Si tanto a decepcionado como que a estado tanto tiempo entre los 3 primeros jugados y lo sigue estando ?
BUFFFFF huelo a multicuentas a la legua,y mucho
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi gusto la campaña de Halo 3 es mil veces más intensa que la de Gears of War. En Gears of War vas avanzando y matando locust con tu equipo, pero las épicas batallas de Halo en inmensos escenarios con cientos de elementos y explosiones en el escenario que levantan los cadáveres amontonados etc etc etc... No tiene ni punto de comparación. ¿Y la mítica pelea contra los dos scarabs?

Por cierto, no sé qué le véis al "alabado" Dragon Age. Lo tuve y vaya pedazo de decepción. Animaciones cutronas, gráficos malísimos, lento, aburrido, la jugabilidad falla, las conversaciones son infumables, el argumento aburre y para colmo, mucha complicación en el sistema de táctiacs para al final no permitirte hacer la más mínima chorrada como quieres.
Hombre el Dragon Age es lento y con graficos malillos si, pero tiene una jugabilidad e historia muy parecida a la que tuvo Baldurs Gate y muchas posibilidades de rejugabilidad sobretodo, es muy completo para ser un rpg, de lo mejorcito que han sacado en años , no como un tal FFXIII que fue un juego pasillero

Salu2
yo tego halo 3 y los dos de gears of war, y estos ultimos están muy por encima de halo3 para my gusto.

y graficamente ni punto de comparación, es mas los graficos de halo3 parecen de la primera xbox...
catetosurfer escribió:yo tego halo 3 y los dos de gears of war, y estos ultimos están muy por encima de halo3 para my gusto.

y graficamente ni punto de comparación, es mas los graficos de halo3 parecen de la primera xbox...


No exageras ni nada. Como tú otros cienmil haters de Halo decís lo mismo, pero no hay ni punto de comparación. Tengo el Halo 2 y el 3, y me los he pasado varias veces, y al lado de Halo 3, Halo 2 parece de PSOne. Ojalá tuviese una capturadora en condiciones para poder hacer comparaciones directas.

Edit:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo mismito, hoygan
catetosurfer escribió:yo tego halo 3 y los dos de gears of war, y estos ultimos están muy por encima de halo3 para my gusto.

y graficamente ni punto de comparación, es mas los graficos de halo3 parecen de la primera xbox...

Para gustos colores,a mi la campaña me gustan las 2,online ni preguntar.y sobre graficos comparar un juego con una extension increible con uno cerrado y pasillero pues no,me gustaria a ver gears con los mapas y la extension de tereno de halo,verias como los graficos pegaban un bajon considerable,y si a halo le pones lo de gears ya verias como subiria esos graficos
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:yo tego halo 3 y los dos de gears of war, y estos ultimos están muy por encima de halo3 para my gusto.

y graficamente ni punto de comparación, es mas los graficos de halo3 parecen de la primera xbox...

Para gustos colores,a mi la campaña me gustan las 2,online ni preguntar.y sobre graficos comparar un juego con una extension increible con uno cerrado y pasillero pues no,me gustaria a ver gears con los mapas y la extension de tereno de halo,verias como los graficos pegaban un bajon considerable,y si a halo le pones lo de gears ya verias como subiria esos graficos

far cry2, assasing creed o red dead (que tambien los tengo) tambien tienen mejores graficios y mapas enormes, eso no es pretexto.

solo soy objetivo no tengo nada en contra de halo, jugué a la campaña y me gustó, pero es que los graficos y los dientes de sierra cantan muchisimo...
Prefiero disfrutar de un buen online antes de un juego como Far cry 2 que es un toston
Estoy hablando de graficos y campaña, y que si se puede tener mapas enormes y buenos graficos, algo que para lo que es la saga halo carece por mucho que se diga.
de todas maneras incluso online para mi los hay mejor que halo, entre ellos BBC y los CODs.
Para mi claro...
catetosurfer escribió:
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:yo tego halo 3 y los dos de gears of war, y estos ultimos están muy por encima de halo3 para my gusto.

y graficamente ni punto de comparación, es mas los graficos de halo3 parecen de la primera xbox...

Para gustos colores,a mi la campaña me gustan las 2,online ni preguntar.y sobre graficos comparar un juego con una extension increible con uno cerrado y pasillero pues no,me gustaria a ver gears con los mapas y la extension de tereno de halo,verias como los graficos pegaban un bajon considerable,y si a halo le pones lo de gears ya verias como subiria esos graficos

far cry2, assasing creed o red dead (que tambien los tengo) tambien tienen mejores graficios y mapas enormes, eso no es pretexto.

solo soy objetivo no tengo nada en contra de halo, jugué a la campaña y me gustó, pero es que los graficos y los dientes de sierra cantan muchisimo...

No es un pretexto,es una realidad,y en este halo reach veras lo que pueden hacer,y cuando salga gears 3 pues lo normal es que se vea mejor por lo que comento antes
Red dead,ponme juegos del 2007,no de ahora,far cry es del 2009 creo recordar,y el 1 AC podria ser,pero sigo viendo mucho mas mapeado en halo 3 que en los que dices,pero antiguos,no nuevos
Pues vamos, Far Cry 2 tampoco es gráficamente la leche, porque no hay elementos destructibles en el escenario, muchos modelados cantan muchísimo, etc. En Red Dead hay menos vida que en el fondo del mar. Y bueno, Assassins Creed simplemente no tiene esa cantidad de efectos que tiene Halo 3, ni elementos a los que afecten las físicas, etc.

Y si me dices ya que la campaña de cualquiera de esos 3 juegos es mejor, ya paso de discutir. Vaya tostonaco de Far Cry 2, lo mismo de Assassins, y Red Dead será muy buen juego, pero hablamos de jugabilidad y diversión, y no me compares Halo con Red Dead, pero vamos, ni la primera parte.

En fin, yo creo que desde que dijistes que Halo 2 es igualisto que la tercera parte, la conversación es un sin sentido evidente. No se puede discutir con alguien que niega lo absolutamente evidente y obvio. Es como si te empeñas en que 1+1 es 3. Bueno, me dices un crío muy muy pequeño y vale, pero aquí es lo mismo, se supone que aquí todos tenemos nuestros tiros pegados, y nunca mejor dicho, en el sector, y ya no es por ignorancia.
(mensaje borrado)
Para mi no es una realidad ni muho menos, ya se ha demostrado que se pueden hacer juegos con mapas enormes y graficos a altura de la 360.

Otra cosa es que no sepan...
Y la magia de Halo que!!!!

Nah ahora en serio, Halo tiene cosas que otros juegos no tienen, como el cine y el sandbox.

Luego direis: pero ami no me importa que sea el unico juego de consola con editor de mapas y con un modo cine que puedes ver las repeticiones de TODAS las partidas que has hecho, tanto online como modo historia, como cuando estas creando un mapa nuevo.

Para mi no tiene precio poder crear mapas o entrar en una partida de un colega que ha descubierto el mapa que sa currao un guiri y que es divertidismo de jugar, recuerdo un mapa en que un tio se habia currao una fortaleza laberintica que flotaba en el aire, habia 2 grupos, el grupo de todos los jugadores, y el grupo de un tio solo que era el juggernaut (inmune escepto por la espalda), la gente tenia que coger coches y correr a subirlos a la fortaleza y una vez arriba colocarlos de manera que evitaran que subiera el juggernaut y los que iban muriendo se convertian en zombies con supersalto y supervelocidad, la de vicios que me pegao en ese mapa y otros editados muy divertidos creados por jugadores.

En un gears no vas a ver situaciones que te han pasado en una partida online que te han hecho partirte el culo de risa toda la tarde como la de miles de videos "Halo 3 Funny kills", "Halo 3 Funny moments", que por las fisicas y las posibilidades que hay en los Halo no vas a ver nunca en un Gears. http://www.youtube.com/watch?v=relIUiR9y3s

Vas a ver miles de videos de gente con el modo cine creando historietas como los de redvsblue que en otros juegos no vas a ver.

Vas a ver un modo online con vida propia gracias al trabajo de los programadores, que si los fines de semana hay estos modos de juego nuevos que ponen, que si esta semana te ponen un modo de juego nuevo etc etc etc.

Los juegos no son solo graficos, yo juego para divertirme no solo para ver graficos y ponerme de los nervios como en el Gears cuando le metes 3 escopetazos a bocajarro por la espalda a un tio y nisiquiera lo tumbas y el tio se gira mientras le sigues metiendo el 4º y 5º escopetazo y desde 20 metros con su HostCopeta te rebienta a millas de distancia...

Me lo paso mejor en un Halo en que la gente colabora, coge un coche y va a buscar colegas u otros jugadores que no conoce de nada para que se suban y no como en los battlefields, que los coches los usan para correr rapido y si atropellan a uno de su equipo le importa una mierda...

Para algo Halo siempre ha estado 1º en las listas de los mas jugados online en el live, que ahora el unico en superarlo ha sido el modern warfare 2.

Esta es mi humilde opinion de Halo. xD
Para mi el Halo3 en general, no me gustan sus graficos para nada, pero en realidad lo que no me gusta nada de este juego es la forma de matar, no se es una sensacion de que las armas son se juguete y tienes que estar disparando 2h a un bicho enano para matarlo...Eso es lo que no me gusta y mira que le he dado oportunidades pero se ve que el Halo no es mi juego que se le va a hacer...
Por otro lado el Halo no es un sandbox como Red Dead o Far Cry (2 juegos que tampoco me gustan mucho, que conste) y creo que los fans de Halo veis muy rapido que el escenario es abierto y que si todo se mueve y tal, pero algo que al menos yo veo tan obvio como que AC tiene mejores graficos que Halo y con una ciudad entera nunca lo veis.
Siempre lo mismo que si efectos que si no se que, por Dios son escusas se ve peor ya ya esta no pasa nada!!!
Lo que quiero decir es que muchas veces parece que buscais escusas, en vez de admitirlo y ya esta.
Es el juego online mas jugado en el live, por algo sera, tirad por ese lado...
Que nadie se enfade que no lo digo con malas intenciones e...XD
Un saludo
Ojito con lo que ha posteado Major Nelson en su blog, al parecer la Xbox360 S Limitada de Halo Reach, tiene sonidos tuneados.

http://majornelson.com/archive/2010/08/ ... ounds.aspx

Tanto al iniciar la consola como al abrir la bandeja

Last week, I shared the audio that the new Xbox 360 console makes. When the Xbox 360 Limited Edition Halo Reach console is available next month, it will have custom Halo inspired sounds when you press the power button or the disc eject tray. Even though not that many of you will be pressing the eject button after Sept. 14th, I wanted to give you a preview of what you can expect when you get your new console.
Si a alguien no le gusta algo de halo ya es un halo-hater?

Es halo quizá un juego PERFECTO?
catetosurfer escribió:Para mi no es una realidad ni muho menos, ya se ha demostrado que se pueden hacer juegos con mapas enormes y graficos a altura de la 360.

Otra cosa es que no sepan...

El dia 14 tendras tu respuesta y veras que SI SABEN
pero me pregunto yo para que entran al tema de halo reach si no les gusta el juego!!!!!!!!!!!! [discu] Oooh
carlosniper escribió:Si a alguien no le gusta algo de halo ya es un halo-hater?

Es halo quizá un juego PERFECTO?

Sobre tu primera pregunt no,pero yo por lo menos no entro a algo que no me gusta
y sobre tu segunda pregunta ningun juego es perfecto ni nunca lo habra
effect2 escribió:pero me pregunto yo para que entran al tema de halo reach si no les gusta el juego!!!!!!!!!!!! [discu] Oooh

Que haya gente que no le gusta el Halo no significa que no esperen nada de Reach.
Ya empiezo a estar muy artito de no poder hablar "mal" de un juego en un hilo oficial porque la gente se siente dolida o algo.
Mi juego favorito es el GOW2 y soy el primero en criticarlo mil y una veces y no pasa nada, no se porque el Halo es especial, es mas no se porque tengo que dar explicaciones de porque entro en el hilo (si es que va por mi) creo que he sido lo suficientemente correcto y no he faltado a nadie, simplemente doy una opinion = que los demas, tan respetable como la de cualquier otro, he visto la combersacion y he dado mi opinion jeje.
Un saludo
Halo no tiene que gustar a todo el mundo, pero es innegable que tiene elementos de sobra que le han convertido en el FPS de Xbox. No solo es su historia, personajes, IA, música y demás, es un multijugador con variables que hacen de cada partida algo único.

Que alguien me diga en que juego puedo saltar a un impulso gravitatorio, salir despedido, girarme en el aire, lanzar una granada adhesiva a un vehículo aéreo que casi me atropella por el camino, pegarle dicha granada en el motor y luego ver como explota en el aire y la chatarra del vehículo se convierte en toneladas de metralla aterrizando sobre un valle, matando a más enemigos. Eso lo he vivido yo. Y es especial. Y momentos como ese, hay miles en los videos que han creado los usuarios con el modo cine del Halo 3 tras una partida.

Estoy de acuerdo en que Halo no es tan puntero gráficamente como otros, no me parece mal que se le critique, pero por favor, con fundamento. También hay que tener en cuenta otras cosas y si os digo la verdad, prefiero el conjunto de variables que se dan en un Halo, sus entornos abiertos, sus vehículos y numerosos enemigos duros de roer, que el simple mata-mata por pasillos que suelen ser los actuales FPS.

Far Cry 2 es un buen juego, pero no he podido jugarlo más de 15 minutos porque me quedaba dormido. Y no voy corriendo al hilo del Far Cry 2 a contarlo. Francamente, es absurdo.
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:Para mi no es una realidad ni muho menos, ya se ha demostrado que se pueden hacer juegos con mapas enormes y graficos a altura de la 360.

Otra cosa es que no sepan...

El dia 14 tendras tu respuesta y veras que SI SABEN


Pues si es así lo diré y y me lo compraré, no tengo nigún problema en eso, ojalá sea así.

pero la verdad es que despues de probar la beta, amí por lo menos graficamente me pareció muy parecido al anterior.

Un saludo.
jose juan escribió:Pues por lo que parece en ee,uu ya hay algun afortunado con el juego


Imagen



resulta que samurayspartan estaba mintiendo y era puro fake.la imagen es muy grande por eso la puse aparte..
[url]
http://a.imageshack.us/img228/6391/spartansamurai.jpg[/url] ¬_¬
Quien quiera comprar el juego ya puedo hacerlo,si no miralo vosotros mismo [sonrisa]

Imagen
Estos de ms veten alguna gambada en el bazar muy gorda de vez en cuando
no se si esta hablado ya pero sabeis si la edicion de uk estara en español? gracias
renji escribió:no se si esta hablado ya pero sabeis si la edicion de uk estara en español? gracias

Lo mas seguro es que sea como los otros, si no recuerdo mal, eran ingles subtitulado al castellano y aqui es doblado al castellano
13823 respuestas