Bungie weekly update 12/08/10...Jueves! =P
Hoy, iremos al viejo "muestra no digas". Saque muchas imagenes para que tengas mucha compañia esta semana. Porque los amo. Mucho. Forge World
Aqui estan los objetos disponibles en Forge, no son todos, pero te daras una buena idea de que tienes disponible y del precio de los objetos =D
Si vez un numero muy grande, no es para ese objeto unicamente, es para un grupo de objetos, x ejemplo bloques de 1x1, si usas uno todos los bloques que sean 1x1 se reduciran por un numero.
Siguiente parada, Espacio!
Algunos curiosos queria que mostraramos unas personalizaciones en el video de Noble Seis de campaña. Como si no creyeran que lo personarizariamos con algunas cosas calientes de la Armeria, bueno que tal ahora?
Bueno no estoy muy seguro de todas las personalizaciones de Spartan en la ultima foto, pero esto debe demostrr que nuestro equipo de cinematics puede hacer que suceda. Ademas, me dieron una escusa para volar mas tiempo en el espacio. Gana y gana.
Vino por detras
Nadie pidio ver esto pero note algunos oohs y awes sobre el video del juego recientemente revelado con algunos asesinatos que hicieron nuestros animadores. Probaste unas pocas en la Beta en Mayo, pero solo era una pruebita de todas las que saldran al final.
De acuerdo con nuestro productor de animacion Matt Richenburg, dijo que hay 40 animaciones de asesinatos, mas para multiplayer , algunos especificos para campaña.
Muchas estan basadas en la posicion de tu enemigo y otras de si tienes plasma caliente en tus manos. Como esta:
Carrera espacial.
Sigo diciendole a Derek que quiero mostrar algo de su duro trabajo con Race (carrera) con algo de multimedia. Se que si muestro algo de velocidad y accion todo tereeno nuestras preventas se lanzaran hacia adelante como los giros las ruedas de mi nuevo M274 ULATV.
Pero aunque Derek sigue sin creerme y todavia tengo que asegurar tiempo en un evento mayor o al aire en television, si tengo acceso a un build de Halo:Reach.
Caballeros, enciendan sus motores!
Aquellos que jugaron CE en LAN estan familiarizados con Race y Rally. Bam! lo que es viejo es nuevo otravez, y los dos tipos de juegos estan en Reach.
Las reglas son sencillas, maneja atravez de algunos checkpoints que se muestran en tu HUD y radar y sigue manejando hasta ganar. El HUD de Carrera mostrara tiempo de vuelta, tiempo restante, posicion, etc...
Otra cosa interesante de Derek para Carrera son: Minas
Minas
Que son minas? obviamente unas cositas de metal rojas que cuando las vez sirias muy tonto si no das vuelta rapidanmente.
Consigue un cerebro! De todas formas puedes poner minas en donde quieras en Forge para una experiencia mas peligrosa en multijugador, pero en carrera, estan integradas en la experiencia general.
Carrera espacial, continuacion
Si estas haciendo tonterias, puedes ir directo hacia ellas, como yo no hare.
(Que, por cierto, puede causar unas imagenes geniales)
O puedes pasar junto a ellas como todo un experto.
Si te acercas lo suficiente sin tocar las, se activara una explosion inminente, asi que la mina podria explotar en la cara de tu enemigo miestras tu manejas a lo lejos felizmente
Derek dice que se pueden personalizar otras cosas en Carrera, por ejemplo si no encuentras tu marcador, o psas mucho tiempo alejado, reapareceras con tu mongoose en la direccion correcta automaticamente.
A, y tambien consigues creditos por jugar carrera. Incluzo si juegas solo.
Efectos especiales masivos.
Derek me dijo que apestaba en mis habilidades de seguimiento.
Que hirio mis sentimientos. Pero un buen lector notara que estaba hablando de otras cosas y ahora estoy hablando de Efectos especiales. Talvez ni te diste cuenta de que cambie de tema. Se llama ser genial, Derek. Intentalo otravez.
Donde estaba? Oh si, efectos especiales.
Aqui hay una lista de algunos efectos que estan esperando a hacer mis ojos estallar, algunos son viejos y7 otros completamente nuevos.
Oops me falto uno.
Aqui esta.
Monotono, el clasico en escala de grises, estilo canino.
Verde, puuuesss....verde, listo para unos efectos especiales en Zombies.
Jugoso.
Nueva generacion, no solo es negro y brilloso, tambien da ese aspecto a pelicula.
Whoa! hey nova! BRB voy por unas aspirinas....
En mis dias, el efecto de viejos tiempos era estatico, pero ahora es mas....al estilo de los viejos tiempos (lo habran notado en el E3)
Naranga....justo como el crepusculo...pero aqui no hay vampiros....
Pluma y tinta...estoy seguro que veo Pizza hut a la izquierda de esta imagen.
Purpura es obscuro, como para una escena nocturna.
Y eso es todo x esta semana..siguente parada.. Gamescom, traigan otros pantalones...los necesitaran