[HILO OFICIAL] Halo: Reach

nekso escribió:entonces de servidores dedicados podemos olvidarnos no?

Si,aunque mirando el halo 3 no hacen falta,no e visto un juego tan fino sin servidores como ese
DarkMolina escribió:Bufff que si hay en xbox live en el Halo y en los COD ya no te quiero contar entre campers cheaters y demas da asco igual......

bueno oero eso son gente que se aprovecha de bugs,y clitches de los juegos,fallos de programacion que incluso denunciandolos se arriesgan a ser baneados del servicio.
pero en el pc estoy hablando de que se usan programas para practicamente ser DIOS ,amno infinotas,aimbots,wallhacks,invisibilidad etc...etc.....eso no lo ves en xbox y el dia que se invente sabes lo que duraran esos tios en el live no?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
jvg escribió:
DarkMolina escribió:Bufff que si hay en xbox live en el Halo y en los COD ya no te quiero contar entre campers cheaters y demas da asco igual......

bueno oero eso son gente que se aprovecha de bugs,y clitches de los juegos,fallos de programacion que incluso denunciandolos se arriesgan a ser baneados del servicio.
pero en el pc estoy hablando de que se usan programas para practicamente ser DIOS ,amno infinotas,aimbots,wallhacks,invisibilidad etc...etc.....eso no lo ves en xbox y el dia que se invente sabes lo que duraran esos tios en el live no?


te crees que no hay aimbots en el live???

Y eso que dices del PC, por dios...Yo juego bastante en pc, y de momento cero problemas, para algo existe algo llamado punkbuster
No se, pero en el live no he visto demasiados cheater etc..

Lo que si hay mucho en COD son campers :D
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jorumax escribió:No se, pero en el live no he visto demasiados cheater etc..

Lo que si hay mucho en COD son campers :D


Ni yo en PC.

Otra cosa es que te metas al Counter, o al GOW en 360
Counter a montones, es el peor juego que he visto, y no por el juego si no por los jugadores(no todos). Ya que utilizan cosas que te quitan las ganas de jugar

Espero que en reach hagan algo contra los que abandonan, aunque yo suelo abandonar por la red, se me suele ir el live. Y me jode bastante
Jorumax escribió:Counter a montones, es el peor juego que he visto, y no por el juego si no por los jugadores(no todos). Ya que utilizan cosas que te quitan las ganas de jugar

Espero que en reach hagan algo contra los que abandonan, aunque yo suelo abandonar por la red, se me suele ir el live. Y me jode bastante


efectivamente tengo buenas noticias para ti jorumax ya que bungie a creado una herramienta para el reach la cual identifica a los jugadores que tienen la tendencia a abandonar habitualmente partidas y los marca de manera que sean identificables para el juego,de esta manera puedes evitarlos con los filtro que tienes para buscar partidas.
Que bien :D

Pero si se me va la conexion?
Pues te pasara muy esporadicamente. Con lo cual tampoco te afectara mucho.
Tampoco se me cae mucho, pero la verdad que hay dias que a los 20 minutos se me cae la conexion. Esos dias sera mejor jugar a tiroteo o campaña xD
Bungie afirma que tenían 150 ideas para misiones en Halo: Reach
Al final el número se ha quedado en unas 20 que traerá consigo el videojuego.

Imagen

Los chicos de Bungie han hablado sobre la forma en la que plantean la fase de preproducción de sus videojuegos, y lo ha hecho poniendo el ejemplo muy claro de Halo: Reach en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames.

"Esta vez no hemos empezado escribiendo una historia y luego encajando misiones en ella, esta vez hemos funcionado con unas 150 ideas para misiones que hemos puesto sobre la mesa", declaró Marcus Lehto al portal ComputerandVideogames en una reciente entrevista. "Nos sentamos y las criticamos poniéndonos como meta sólo tener aquellas por las que llevamos diez años esperando. Así que nos hemos quedado con unas 20 y a partir de ahí nos hemos quedado con las que finalmente estarán en el juego final".

"Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez", comentó Lehto.


A mi me da que va ser corto, diez misiones (como los logros que habia, no?) y cada una de una hora mas o menos en dificil [snif]
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A LAS MISIONES A LO SANDBOX!!!

Justo lo que quería [buuuaaaa]

Joder, unas diez misiones con 3 colegas más en Legendario... horas y horas de diversión [360º]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
MrkHateGuiris escribió:"Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez", comentó Lehto.[/i]

A mi me da que va ser corto, diez misiones (como los logros que habia, no?) y cada una de una hora mas o menos en dificil [snif]


Si, como en Halo 3, que hay mil formas de acabar una mision... :-|

Sobre su duracion, dijeron que estaba entre halo 2 y halo 3, pero me parece que estara mas ceca del 3, bastante mas. Halo 2 eran 15 misiones, halo 3 son 9, asi que si aqui son 10...pues hazte a la idea de que durara como Halo 3 mas o menos

.
ramulator escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A LAS MISIONES A LO SANDBOX!!!

Justo lo que quería [buuuaaaa]

Joder, unas diez misiones con 3 colegas más en Legendario... horas y horas de diversión [360º]


Joder con que facilidad os hypeais. Yo cogeria esa info con pinzas, ya que lo que se ha visto en videos, es de todo menos sandbox
n 0 escribió:
MrkHateGuiris escribió:"Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez", comentó Lehto.[/i]

A mi me da que va ser corto, diez misiones (como los logros que habia, no?) y cada una de una hora mas o menos en dificil [snif]


Si, como en Halo 3, que hay mil formas de acabar una mision... :-|

Sobre su duracion, dijeron que estaba entre halo 2 y halo 3, pero me parece que estara mas ceca del 3, bastante mas. Halo 2 eran 15 misiones, halo 3 son 9, asi que si aqui son 10...pues hazte a la idea de que durara como Halo 3 mas o menos

.
ramulator escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A LAS MISIONES A LO SANDBOX!!!

Justo lo que quería [buuuaaaa]

Joder, unas diez misiones con 3 colegas más en Legendario... horas y horas de diversión [360º]


Joder con que facilidad os hypeais. Yo cogeria esa info con pinzas, ya que lo que se ha visto en videos, es de todo menos sandbox


Sabía que saldría el comentario, pero claro, me explico. Las misiones, como siempre, no serán a lo GTA que vas y la estás haciendo pero sigues teniendo todo el mapa, no, sino que aquí tendrás un mapeado y luego irás a hacer las misiones que tendrán X recorrido, pero claro, aquí no será como ODST a patita por las oscuras y estrechas calles, no, aquí podremos recorrer Reach en Warthog con nuestro equipo e ir puteando a las tropas del pacto que nos encontremos, lo cual a mí me encantaría, ya que me encanta conducir en Halo, y me lo imagino grande. Como nos dejen manejar vehículos aéreos ya ni os cuento...
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:Sabía que saldría el comentario, pero claro, me explico. Las misiones, como siempre, no serán a lo GTA que vas y la estás haciendo pero sigues teniendo todo el mapa, no, sino que aquí tendrás un mapeado y luego irás a hacer las misiones que tendrán X recorrido, pero claro, aquí no será como ODST a patita por las oscuras y estrechas calles, no, aquí podremos recorrer Reach en Warthog con nuestro equipo e ir puteando a las tropas del pacto que nos encontremos, lo cual a mí me encantaría, ya que me encanta conducir en Halo, y me lo imagino grande. Como nos dejen manejar vehículos aéreos ya ni os cuento...


Eso suena muy chulo pero.... De donde lo sacas??? ¬_¬

Es que eso que decsribes, es sandbox total, pero segun Bungie, no seria un Sandbox este juego.

Ademas viendo los logros, que van por misiones, suena a que sera un sistema identico a Halo 3.
n 0 escribió:
ramulator escribió:Sabía que saldría el comentario, pero claro, me explico. Las misiones, como siempre, no serán a lo GTA que vas y la estás haciendo pero sigues teniendo todo el mapa, no, sino que aquí tendrás un mapeado y luego irás a hacer las misiones que tendrán X recorrido, pero claro, aquí no será como ODST a patita por las oscuras y estrechas calles, no, aquí podremos recorrer Reach en Warthog con nuestro equipo e ir puteando a las tropas del pacto que nos encontremos, lo cual a mí me encantaría, ya que me encanta conducir en Halo, y me lo imagino grande. Como nos dejen manejar vehículos aéreos ya ni os cuento...


Eso suena muy chulo pero.... De donde lo sacas??? ¬_¬

Es que eso que decsribes, es sandbox total, pero segun Bungie, no seria un Sandbox este juego.

Ademas viendo los logros, que van por misiones, suena a que sera un sistema identico a Halo 3.


"Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez", comentó Lehto.


Lo saco de aquí. Lo de que "Halo es un juego de acción sandbox" puede llegar a dar a pensar que se refieren a que tiene mapas muy grandes, pero cuando dice eso de superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez, me da que va a ser un desarrollo de misiones a lo ODST, pero mejorado.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:
n 0 escribió:
ramulator escribió:Sabía que saldría el comentario, pero claro, me explico. Las misiones, como siempre, no serán a lo GTA que vas y la estás haciendo pero sigues teniendo todo el mapa, no, sino que aquí tendrás un mapeado y luego irás a hacer las misiones que tendrán X recorrido, pero claro, aquí no será como ODST a patita por las oscuras y estrechas calles, no, aquí podremos recorrer Reach en Warthog con nuestro equipo e ir puteando a las tropas del pacto que nos encontremos, lo cual a mí me encantaría, ya que me encanta conducir en Halo, y me lo imagino grande. Como nos dejen manejar vehículos aéreos ya ni os cuento...


Eso suena muy chulo pero.... De donde lo sacas??? ¬_¬

Es que eso que decsribes, es sandbox total, pero segun Bungie, no seria un Sandbox este juego.

Ademas viendo los logros, que van por misiones, suena a que sera un sistema identico a Halo 3.


"Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez", comentó Lehto.


Lo saco de aquí. Lo de que "Halo es un juego de acción sandbox" puede llegar a dar a pensar que se refieren a que tiene mapas muy grandes, pero cuando dice eso de superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez, me da que va a ser un desarrollo de misiones a lo ODST, pero mejorado.



Cuidado que te estas llevando una idea muy equivocada

Vamos a ver, el juego es como Halo 3. No vamos a ir por reach libremente ni mucho menos por dios.

Eso del sandbox se hablo hace ya mucho por los foros, y se dice que se referian a que sera tipo crysis, es decir, un escenario enorme, pero un camino. Es decir, que tendremos un mapa grande dentro de las misiones, por donde rodear a enemigos y demas, pero para nada sera un juego donde tu vas por reach cogiendo misiones, en absoluto. va a ser como halo 3
n 0 escribió:
ramulator escribió:
n 0 escribió:
Eso suena muy chulo pero.... De donde lo sacas??? ¬_¬

Es que eso que decsribes, es sandbox total, pero segun Bungie, no seria un Sandbox este juego.

Ademas viendo los logros, que van por misiones, suena a que sera un sistema identico a Halo 3.


"Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez", comentó Lehto.


Lo saco de aquí. Lo de que "Halo es un juego de acción sandbox" puede llegar a dar a pensar que se refieren a que tiene mapas muy grandes, pero cuando dice eso de superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez, me da que va a ser un desarrollo de misiones a lo ODST, pero mejorado.



Cuidado que te estas llevando una idea muy equivocada

Vamos a ver, el juego es como Halo 3. No vamos a ir por reach libremente ni mucho menos por dios.

Eso del sandbox se hablo hace ya mucho por los foros, y se dice que se referian a que sera tipo crysis, es decir, un escenario enorme, pero un camino. Es decir, que tendremos un mapa grande dentro de las misiones, por donde rodear a enemigos y demas, pero para nada sera un juego donde tu vas por reach cogiendo misiones, en absoluto. va a ser como halo 3


En tal caso, nos queda esperar para saber cómo será al final, porque está claro que hay confusión con esto.

Saludos!
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre yo sin haberlo jugado claro, me atrevo a "confirmar" que no será asi.

Mis motivos son:

- Bungie fue clara: "No sera un sandbox"
- A un mes de su salida se sabria de sobra una caracteristica tan marcada y novedosa en Halo
- Los gameplay de campaña que se han visto no eran en absoluto sandbox.

En halomexico lo explican muy bien:
"En un juego de "sandbox", un jugador puede ignorar o desactivar ciertos objetivos. Esto puede abrir posibilidades que no fueron intencionales por el diseñador del juego. El modo "sandbox" es una opción entre los juegos orientados a objetivos, y deberían ser diferenciados de otros juegos de final abierto sin objetivos como SimCity."

Es decir, que dentro de cada nivel, aparte del objetivo, habra objetivos secundarios de libre eleccion, al igual que en Crysis.

al decir esto:
"Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez


Se refieren a Halo en general, incluyendo Reach. Y lo dicen en el sentido de que muchas veces te pasas una mision 10 veces y ninguna es igual, debido a la IA

Ya digo, cuidado con las ilusiones que os haceis, que os flipais demasiado en ocasiones
n 0 escribió:Cuidado que te estas llevando una idea muy equivocada

Vamos a ver, el juego es como Halo 3. No vamos a ir por reach libremente ni mucho menos por dios.

Eso del sandbox se hablo hace ya mucho por los foros, y se dice que se referian a que sera tipo crysis, es decir, un escenario enorme, pero un camino. Es decir, que tendremos un mapa grande dentro de las misiones, por donde rodear a enemigos y demas, pero para nada sera un juego donde tu vas por reach cogiendo misiones, en absoluto. va a ser como halo 3


Es como dice este compañero, se refiere a que no usa muchos scripts como los COD, al girar aqui se cae una viga, al saltar un metro mas adelante aparece el tio del lanzamisiles ... halo siempre ha sido mas de poner a los enemigos y tu los combates como quieras, se refiere a un combate sandbox no a un mundo sandbox.
exacto,no os flipeis que luego lloveran decepciones. [carcajad] [carcajad]
Bungie weekly update 12/08/10...Jueves! =P


Hoy, iremos al viejo "muestra no digas". Saque muchas imagenes para que tengas mucha compañia esta semana. Porque los amo. Mucho. Forge World


Aqui estan los objetos disponibles en Forge, no son todos, pero te daras una buena idea de que tienes disponible y del precio de los objetos =D

Si vez un numero muy grande, no es para ese objeto unicamente, es para un grupo de objetos, x ejemplo bloques de 1x1, si usas uno todos los bloques que sean 1x1 se reduciran por un numero.
Imagen
Imagen



Siguiente parada, Espacio!


Algunos curiosos queria que mostraramos unas personalizaciones en el video de Noble Seis de campaña. Como si no creyeran que lo personarizariamos con algunas cosas calientes de la Armeria, bueno que tal ahora?

Imagen
Imagen

Bueno no estoy muy seguro de todas las personalizaciones de Spartan en la ultima foto, pero esto debe demostrr que nuestro equipo de cinematics puede hacer que suceda. Ademas, me dieron una escusa para volar mas tiempo en el espacio. Gana y gana.

Vino por detras


Nadie pidio ver esto pero note algunos oohs y awes sobre el video del juego recientemente revelado con algunos asesinatos que hicieron nuestros animadores. Probaste unas pocas en la Beta en Mayo, pero solo era una pruebita de todas las que saldran al final.
De acuerdo con nuestro productor de animacion Matt Richenburg, dijo que hay 40 animaciones de asesinatos, mas para multiplayer , algunos especificos para campaña.

Muchas estan basadas en la posicion de tu enemigo y otras de si tienes plasma caliente en tus manos. Como esta:

Imagen

Carrera espacial.

Sigo diciendole a Derek que quiero mostrar algo de su duro trabajo con Race (carrera) con algo de multimedia. Se que si muestro algo de velocidad y accion todo tereeno nuestras preventas se lanzaran hacia adelante como los giros las ruedas de mi nuevo M274 ULATV.

Pero aunque Derek sigue sin creerme y todavia tengo que asegurar tiempo en un evento mayor o al aire en television, si tengo acceso a un build de Halo:Reach.

Caballeros, enciendan sus motores!
Imagen

Aquellos que jugaron CE en LAN estan familiarizados con Race y Rally. Bam! lo que es viejo es nuevo otravez, y los dos tipos de juegos estan en Reach.


Imagen

Las reglas son sencillas, maneja atravez de algunos checkpoints que se muestran en tu HUD y radar y sigue manejando hasta ganar. El HUD de Carrera mostrara tiempo de vuelta, tiempo restante, posicion, etc...
Imagen

Otra cosa interesante de Derek para Carrera son: Minas

Minas


Que son minas? obviamente unas cositas de metal rojas que cuando las vez sirias muy tonto si no das vuelta rapidanmente.
Imagen


Imagen


Consigue un cerebro! De todas formas puedes poner minas en donde quieras en Forge para una experiencia mas peligrosa en multijugador, pero en carrera, estan integradas en la experiencia general.
Carrera espacial, continuacion


Imagen

Si estas haciendo tonterias, puedes ir directo hacia ellas, como yo no hare.
Imagen

(Que, por cierto, puede causar unas imagenes geniales)
Imagen

O puedes pasar junto a ellas como todo un experto.

Imagen


Si te acercas lo suficiente sin tocar las, se activara una explosion inminente, asi que la mina podria explotar en la cara de tu enemigo miestras tu manejas a lo lejos felizmente


Imagen


Derek dice que se pueden personalizar otras cosas en Carrera, por ejemplo si no encuentras tu marcador, o psas mucho tiempo alejado, reapareceras con tu mongoose en la direccion correcta automaticamente.

Imagen


A, y tambien consigues creditos por jugar carrera. Incluzo si juegas solo.


Efectos especiales masivos.


Derek me dijo que apestaba en mis habilidades de seguimiento.
Que hirio mis sentimientos. Pero un buen lector notara que estaba hablando de otras cosas y ahora estoy hablando de Efectos especiales. Talvez ni te diste cuenta de que cambie de tema. Se llama ser genial, Derek. Intentalo otravez.

Donde estaba? Oh si, efectos especiales.

Imagen


Aqui hay una lista de algunos efectos que estan esperando a hacer mis ojos estallar, algunos son viejos y7 otros completamente nuevos.

Oops me falto uno.
Imagen

Aqui esta.
Imagen

Monotono, el clasico en escala de grises, estilo canino.
Imagen

Verde, puuuesss....verde, listo para unos efectos especiales en Zombies.
Imagen

Jugoso.

Imagen

Nueva generacion, no solo es negro y brilloso, tambien da ese aspecto a pelicula.
Imagen

Whoa! hey nova! BRB voy por unas aspirinas....

Imagen

En mis dias, el efecto de viejos tiempos era estatico, pero ahora es mas....al estilo de los viejos tiempos (lo habran notado en el E3)



Naranga....justo como el crepusculo...pero aqui no hay vampiros....

Imagen
Pluma y tinta...estoy seguro que veo Pizza hut a la izquierda de esta imagen.


Purpura es obscuro, como para una escena nocturna.



Y eso es todo x esta semana..siguente parada.. Gamescom, traigan otros pantalones...los necesitaran
uoooooooooooooo qué chuloooooooooooo, un modo carreras!! guai!
Si ponen un modo batallas espaciales, que no se quede en el modo campaña, el juego perfecto, no hay más!! lo quiero yaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]
Impresionante que ganas de poder viciarme Imagen
molan los tonos y los 40 asesinatos!!!

y el modo carrera promete ser muy divertido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
impresionante el Forge, y las carreras :D
Me va a salir espuma por la boca , que salga el juego ya !!!!!!!!!!!!! hay que aprovechar el agosto :(
Uoooh, uno de mis sueños era que hubiese carreras en Halo, y esto lo confirma... Carrera con Mongoose (probablemente implementarán también ghost sin armas o algo así), y Rally, lo cual es evidente que se refiere a carrera con Warthogs.

ME ENCANTAAA!!!
ramulator escribió:Uoooh, uno de mis sueños era que hubiese carreras en Halo, y esto lo confirma... Carrera con Mongoose (probablemente implementarán también ghost sin armas o algo así), y Rally, lo cual es evidente que se refiere a carrera con Warthogs.

ME ENCANTAAA!!!


ya lo estaba en halo 3 y en halo CE
Creo que me pillaré una XBOX baratita con live para Halo reach y luego Gears 3 por internet esos 2 lo merecen.
bakalap2 escribió:Creo que me pillaré una XBOX baratita con live para Halo reach y luego Gears 3 por internet esos 2 lo merecen.


Pues no te arrepentiras.
2 pedazos de juegos.

Un saludo amigos.
Del halo seguro que no pero de gears of war seguro que si ya que es lo peor en el online sobre todo el 2 que paso a ser un juego arcade.
Marduk-360 escribió:Del halo seguro que no pero de gears of war seguro que si ya que es lo peor en el online sobre todo el 2 que paso a ser un juego arcade.


Tengo esperanzas de que el gears 3 tenga un magnifico online como juego final de la saga, y del gears 2 no me quejo juego casi cada semana al modo horda con los amigos a pantalla partida con 1 tele 2 personas o 2 teles 4 personas y no nos cansaremos nunca [uzi]
Pues este mapa la verdad es que no me acaba de gustar para un Halo, a no ser que forme parte de la historia, que entonces lo entendería.
veo mas mapas "pasilleros" en este halo que en el 3.
espero que no se olviden de mapas sencillos y grandes con vehiculos como sandtrap.porque el de invaaion de la btea(no me acuerdo como era)era lo mas parecido,pero tenia muchos recovecos y tal.yo quiero algo grande y sencillo tipo forge world.

que por cierto,sera oslo para forge o se podra jugar online en el?
Por si alguien todavía no lo había visto, Xbox360 edición Halo Reach para reservar a partir del día 1 de septiembre en exclusiva en GAME.

Precio entre 299€ y 329€.

Fuente: http://tinyurl.com/2bbaoxx
kr4tos escribió:Por si alguien todavía no lo había visto, Xbox360 edición Halo Reach para reservar a partir del día 1 de septiembre en exclusiva en GAME.

Precio entre 299€ y 329€.

Fuente: http://tinyurl.com/2bbaoxx

De exclusiva nada. Ya está para reservar en estas dos tiendas y más barata:

284 € - http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/12620/360-elite-halo-reach-edicion-limitada.htm
290 € - http://www.futura-online.com/comprar-xbox-360-250gb-slim-halo-reach-p-19616.html

En la primera dirección cambiad *spam* por "tu tienda de videojuegos" todo junto.
jorge5150 escribió:
kr4tos escribió:Por si alguien todavía no lo había visto, Xbox360 edición Halo Reach para reservar a partir del día 1 de septiembre en exclusiva en GAME.

Precio entre 299€ y 329€.

Fuente: http://tinyurl.com/2bbaoxx

De exclusiva nada. Ya está para reservar en estas dos tiendas y más barata:

284 € - http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/12620/360-elite-halo-reach-edicion-limitada.htm
290 € - http://www.futura-online.com/comprar-xbox-360-250gb-slim-halo-reach-p-19616.html

En la primera dirección cambiad *spam* por "tu tienda de videojuegos" todo junto.

Pues he leido a alguien que ha dicho que la que anuncia futura es la tipica slim negra aunque ponga la de halo... no se si sera verdad, pero habria que mirar bien
raysanxyxx escribió:Pues he leido a alguien que ha dicho que la que anuncia futura es la tipica slim negra aunque ponga la de halo... no se si sera verdad, pero habria que mirar bien

Pues no sé de qué color será pero en la caja pone XBOX 360 LIMITED EDITION, así que seguro que no es la slim normal.

Y como podéis ver aquí, la caja es la de la consola blanca, sólo que vista desde el otro lado:

http://es.engadget.com/photos/xbox-360-ediciandoacute-n-limitada-halo-reach/3198466/
http://www.amazon.com/Xbox-360-250GB-Reach-Console-Bundle/dp/B003O6EETU/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1281728009&sr=1-1
La de futura-online es la xbox slim negra+ el juego Halo Reach, eso seguro.
La de tu tienda de videojuegos, tampoco me fiaría, ya que pone Xbox Elite+Halo Reach, así que no sé yo.
Al final va a resultar que el vender una xbox arcade, elite, slim negra, más el halo reach, y ala la coletiila de edición especial y que pique alguien.
barre-nkalle escribió:La de futura-online es la xbox slim negra+ el juego Halo Reach, eso seguro.
La de tu tienda de videojuegos, tampoco me fiaría, ya que pone Xbox Elite+Halo Reach, así que no sé yo.
Al final va a resultar que el vender una xbox arcade, elite, slim negra, más el halo reach, y ala la coletiila de edición especial y que pique alguien.

Pero cómo va a ser la consola normal con el juego por separado? No ves que la caja es la de la edición limitada?
Vamos, me parecería muy raro que Microsoft la llamara Xbox 360 Limited Edition siendo una consola igual que las demás. ¬_¬
Yo ya os aseguro que GAME tiene la exclusiva de la consola de Halo Reach, al igual que la edición legendaria...
Todo lo que veáis en otras tiendas no me fiaría nada de nada.

Microsoft y GAME llegaron a un acuerdo para vender la consola y la edición legendaria de Halo Reach en exclusiva y si alguien lo duda, le puedo pasar el comunicado oficial.

En esas 2 tiendas que me has puesto de ejemplo pone esto:

• Nueva consola Xbox 360 250GB
• Mando Inalámbrico Negro
• Disco duro integrado de 250GB
• Adaptador de red integrado
• Auriculares Xbox 360
• Cable por componentes AV (Definición estándar)
• Un mes de subscripción LIVE GOLD

Por si no lo sabes, la edición limitada de la consola de Halo Reach incluye 2 mandos plateadas con motivos de Halo Reach, no un mando negro...

Así que el pack que están haciendo es Consola nueva negra + mando negro + Halo Reach.
Pues la legendaria no la he visto nunca en la web de game españa, no se cuantas ediciones legendarias habran hecho pero creo que muchos se quedaran sin ella porque no la veo por ninguna tienda de aqui españa...
SamxFisher escribió:Pues la legendaria no la he visto nunca en la web de game españa, no se cuantas ediciones legendarias habran hecho pero creo que muchos se quedaran sin ella porque no la veo por ninguna tienda de aqui españa...

Es que la edicion legendaria es exclusiva de game y ya la pusieron y la las 2 horas mas o menos se agotaron en web, en tienda tardó 2 dias
raysanxyxx escribió:
SamxFisher escribió:Pues la legendaria no la he visto nunca en la web de game españa, no se cuantas ediciones legendarias habran hecho pero creo que muchos se quedaran sin ella porque no la veo por ninguna tienda de aqui españa...

Es que la edicion legendaria es exclusiva de game y ya la pusieron y la las 2 horas mas o menos se agotaron en web, en tienda tardó 2 dias


juer, y ahora han agotado la edicion limitada que todavia no he podido reservar... [buuuaaaa]
SamxFisher escribió:
raysanxyxx escribió:
SamxFisher escribió:Pues la legendaria no la he visto nunca en la web de game españa, no se cuantas ediciones legendarias habran hecho pero creo que muchos se quedaran sin ella porque no la veo por ninguna tienda de aqui españa...

Es que la edicion legendaria es exclusiva de game y ya la pusieron y la las 2 horas mas o menos se agotaron en web, en tienda tardó 2 dias


juer, y ahora han agotado la edicion limitada que todavia no he podido reservar... [buuuaaaa]

Pero si la limitada no es exclusiva, mira en otras tiendas que todavia se puede
ok muchas gracias raysanxyxx eso haré. :D
Puff me acaban de llegar halo 1 y 2,estan guapísimos,eso sí los dos en inglés y no entiendo nada xD
13823 respuestas