[HILO OFICIAL] Halo: Reach

eso del reach en el bazar se debe a que esu na copia para las reviews y por eso ese precio,para que nadie la compre,solo la podran descargar los analistas mediante un codigo.
Joelpe escribió:eso del reach en el bazar se debe a que esu na copia para las reviews y por eso ese precio,para que nadie la compre,solo la podran descargar los analistas mediante un codigo.



hombre un multimillonario super fan de Halo seria capaz de pagar eso XDD
Pues a mi halo, el online no me termino de enganchar nose tenia algo que no.... podía jugar como con los COD, la campaña si que me la pase y me encanto todo fue sublime, y con este el reach quiero darle otra 2 oportunidad porque si le gusta a tanta gente tiene que ser bueno, así que si con este me pasa lo mismo entonces es que no estoy echo para halo xDD eso si la campaña del reach tiene una pinta bufff...... increible.
***** En la web de Game ya han puesto en RESERVA la 360 E, del Halo Reach, pagando con tarjeta sale por 295 entregada a la puertita de tu casa.*****
barre-nkalle escribió:***** En la web de Game ya han puesto a la venta la 360 E, del Halo Reach, pagando con tarjeta sale por 295 entregada a la puertita de tu casa.*****

Pues la veo hasta barata con todo lo que lleva,consola,mas juego,mas 2 mandos,mas 1 mes del live mas auricular solo 300,eso es una ganga
jose juan escribió:
barre-nkalle escribió:***** En la web de Game ya han puesto a la venta la 360 E, del Halo Reach, pagando con tarjeta sale por 295 entregada a la puertita de tu casa.*****

Pues la veo hasta barata con todo lo que lleva,consola,mas juego,mas 2 mandos,mas 1 mes del live mas auricular solo 300,eso es una ganga


Sí, yo tambíen creo que es un buen precio para todo lo que trae, y más teniendo en cuenta que se trata de una edición especial.
Para ser honesto, pensaba que saldría por unos 350 €.
jose juan escribió:
barre-nkalle escribió:***** En la web de Game ya han puesto a la venta la 360 E, del Halo Reach, pagando con tarjeta sale por 295 entregada a la puertita de tu casa.*****

Pues la veo hasta barata con todo lo que lleva,consola,mas juego,mas 2 mandos,mas 1 mes del live mas auricular solo 300,eso es una ganga


bua, no pude resistirme xD tenia la ed especial reservada, pero el juego que me viene con la consola se lo dare a un colega y me quedare con la colec

gracias por el aviso
(mensaje borrado)
Yo tambien he reservado la consola, ahora me toca convencer al novio que me la regale xD
barre-nkalle escribió:
Sí, yo tambíen creo que es un buen precio para todo lo que trae, y más teniendo en cuenta que se trata de una edición especial.
Para ser honesto, pensaba que saldría por unos 350 €.



Yo tambien me esperaba ese precio!! muy buen precio 294€ :p


Saludos
Otro que tambien acaba de reservar la consola, k raro k no se acaben las existencias tan rapido como en la edicion legendaria
Pues sí, todavía por lo que parece se puede reservar, y la edición legendaria voló en poco tiempo. Mejor, así todo el que quiera hacerse con ella, podrá. No obstante, como hace unos días se anunció (desconozco la fuente) que se abrirían reservas el día 1 de septiembre, miedo me da que mucha gente siga ese anuncio y el día 1 cuando intenten reservarla, ya no puedan. O bien han traído un megastock y hay hasta navidad, pero me extrañaría.
De todas formas cuando se puso en el Game de UK para reservar, duró unos cuantos días y no se acabó el stock en el primer día.
aWaKeNiNG escribió:Nuevo vidoc. A Spartan Will Rise.

http://www.youtube.com/watch?v=Bs2TPo7z0sM


Que graficazos!! en la beta no se veian asi ni de coña, sera que no son ingame, pera seria la caña si fueran asi en el multiplayer.

Saludos!!
un nuevo live action al parecer van a ver mas al parecer tienen que ver con esta pagina http://www.rememberreach.com/ con cuenta regresiva a 7 dias...

http://www.youtube.com/watch?v=x_w2GSb7p4E
Para los que hayan adquirido o vayan adquirir la Xbox 360 edicion halo reach , navegando en un foro mexicano me he encontrado con esta curiosa noticia:

De la misma manera en que el nuevo Xbox 360 “S” realiza dos diferentes sonidos al momento de encender o abrir el lector de la consola, el Xbox 360 en su edición limitada de Halo: Reach también incluirá dos tonos inspirados en el próximo juego de la serie y que el líder de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb, comparte desde los archivos de Microsoft.
Sonido de encendido del Xbox 360 “S” de Halo: Reach.
http://c4.libsyn.com/media/20453/Xbox360Halo-on.mp3?nvb=20100816211301&nva=20100817212301&sid=9ea33954582b2619f76af635a7368308&t=0e9ce3fe264aeeeb14182
Sonido al abrir bandeja del lector en el Xbox 360 “S” de Halo: Reach.
http://c2.libsyn.com/media/20453/Xbox360Halo-tray.mp3?nvb=20100816211406&nva=20100817212406&sid=b63cb90d3a7472a874f51ddbb732b826&t=0e23e9520dc71e1785d12

La edición limitada del Xbox 360 “S” de Halo: Reach, se encontrará disponible partir del 14 de septiembre de 2010, misma fecha en la que el estudio Bungie realizará el lanzamiento del nuevo juego de la serie Halo.

Fuente:
La Revista Oficial de Xbox
http://oxm.com.mx/2010/08/los-sonidos-d ... #more-4085
CizeroN escribió:si, pero con textos de los menus y subtitulos en castellano. Ami que no me gustan mucho las camapañas y solo el on-line con ese de sobra y me ahorro unos euros para el F1 2010 que sale 10 dias despues.


Los diálogos del juego, es decir, los videos y diágolos durante la campaña, ¿vendrán con subtítulos en Inglés y en Español también?

Hombre, con que vengan ya los subtítulos en Inglés me conformo, supongo que estos sí los traerá.
Yo ya la he dejado reservada en tienda, espero q valla todo bien pq me tienta reservarla en la web por si las moscas.
Por cierto, no me gusta nada el sonido de encendido de la consola :( :-?
Viv0 escribió:Yo ya la he dejado reservada en tienda, espero q valla todo bien pq me tienta reservarla en la web por si las moscas.
Por cierto, no me gusta nada el sonido de encendido de la consola :( :-?


Opino lo mismo a mi tampoco me gusta nada, demasiado friki...
A mi me gusta más el sonido de apertura de la bandeja que el de encendido de la consola. De todas formas, quizás se pueda desactivar la opción de los sonidos, no sé. Quizás a la larga acabe cansando, aunque a mí me gusta la idea de los sonidillos.
Respecto a la consola edición Halo Reach, un administrador de los foros de Game.es dice que el headset incluido en el pack no es el inalambrico edición Halo Reach, así que tenedlo en cuenta a la hora de reservarla. Yo la he pillado de todas formas [jaja].
Alguno que jugase la beta me puede decir que tal es el control bumper jumper? ske me han dicho que en reach no sirve, nose xk...
Yahiko Yagami escribió:Respecto a la consola edición Halo Reach, un administrador de los foros de Game.es dice que el headset incluido en el pack no es el inalambrico edición Halo Reach, así que tenedlo en cuenta a la hora de reservarla. Yo la he pillado de todas formas [jaja].


Yo ya me imaginaba que no vendría, al salir por 295 (pillándola vía web y pagando con tarjeta) y no detallar nada en la ficha de headset inalámbrico, di por supuesto que se trataría del del cable.
En América si trae el headset inalámbrico, pero son 400 dólares.
Yahiko Yagami escribió:Respecto a la consola edición Halo Reach, un administrador de los foros de Game.es dice que el headset incluido en el pack no es el inalambrico edición Halo Reach, así que tenedlo en cuenta a la hora de reservarla. Yo la he pillado de todas formas [jaja].

Pues si eso es a si seria de muy cerdos,por que con el pack va uno de halo reach,no uno normal
jose juan escribió:Pues si eso es a si seria de muy cerdos,por que con el pack va uno de halo reach,no uno normal

Si te fijas, tal y como indica barre-nkalle, en la ficha de la consola no indican por ningún lado que lleve el headset inalambrico, así que no estarían engañando a nadie. De hecho, cuando Bungie sacó un vídeo presentando el pack de la consola, mostraron el juego, la consola y los mandos, pero jamás mencionaron ni mostraron el headset edición Halo Reach, por lo que es posible que no estuviera planeado que el pack original lo llevase.

Yo personalmente, ninguna queja, pues bien que podrían haber puesto el pack a 350 euros, y se habría agotado igualmente (doy por hecho que los venderán todos, igual que se vendieron todas las de Halo 3).

En cualquier caso, si hubiera llevado el headset inalambrico entonces sin duda alguna habría costado como mínimo 350 euros. De esta forma tenemos la opción de elegir si queremos el headset o no, pagando los 50 euros adicionales.
Yahiko Yagami escribió:
jose juan escribió:Pues si eso es a si seria de muy cerdos,por que con el pack va uno de halo reach,no uno normal

Si te fijas, tal y como indica barre-nkalle, en la ficha de la consola no indican por ningún lado que lleve el headset inalambrico, así que no estarían engañando a nadie. De hecho, cuando Bungie sacó un vídeo presentando el pack de la consola, mostraron el juego, la consola y los mandos, pero jamás mencionaron ni mostraron el headset edición Halo Reach, por lo que es posible que no estuviera planeado que el pack original lo llevase.

Yo personalmente, ninguna queja, pues bien que podrían haber puesto el pack a 350 euros, y se habría agotado igualmente (doy por hecho que los venderán todos, igual que se vendieron todas las de Halo 3).

En cualquier caso, si hubiera llevado el headset inalambrico entonces sin duda alguna habría costado como mínimo 350 euros. De esta forma tenemos la opción de elegir si queremos el headset o no, pagando los 50 euros adicionales.

Pues yo e visto una imagen de todo el pack y lleva el headset inalambrico y pintada y puesto con nombre halo reach,es decir como este
Imagen
Imagen

y el inalambrico este se sabe si se va a vender por separado como el del halo 3 ese verde?
CizeroN escribió:Lo de pccity esta bastante bien ¿sabeis si cumplen con las fechas en los envios? actualmente lo tengo reservado en zavvi por 40€ (version uk).


Será 44,45 €, ¿no?
Pues a mi lo del headset me da igual la verdad, ya que tengo el del Halo 3 aun xd pero creo que por 300 no vendra incluido...

Espero que no haya problemas de stock, y que una semana antes digan que solo habian 20 packs de 100 reservas y algunos nos quedemos sin...

Para los que pedisteis consolas por el Game, suelen enviarlas antes de su lanzamiento? es que la ultima que pedi fue la Game Cubey me llego 2 dias antes de la salida oficial xdd

Otro tema es lo de las licencias y saves de la consola. Ayer llame al sat para preguntar y me dijieron que use un pendrive ya que el cable de transferencia ahora lo cobran ellos. Sabeis si el antiguo cable sirve para las nuevas consolas? luego, si te bajas un save tienes que modificarlo para que sea tu perfil y tu consola... si hago la transferencia con el pen o el cable tendre que modificarlo todo o que? [mad]

Gracias y saludos!
NeOz7 escribió:Pues a mi lo del headset me da igual la verdad, ya que tengo el del Halo 3 aun xd pero creo que por 300 no vendra incluido...

Espero que no haya problemas de stock, y que una semana antes digan que solo habian 20 packs de 100 reservas y algunos nos quedemos sin...

Para los que pedisteis consolas por el Game, suelen enviarlas antes de su lanzamiento? es que la ultima que pedi fue la Game Cubey me llego 2 dias antes de la salida oficial xdd

Otro tema es lo de las licencias y saves de la consola. Ayer llame al sat para preguntar y me dijieron que use un pendrive ya que el cable de transferencia ahora lo cobran ellos. Sabeis si el antiguo cable sirve para las nuevas consolas? luego, si te bajas un save tienes que modificarlo para que sea tu perfil y tu consola... si hago la transferencia con el pen o el cable tendre que modificarlo todo o que? [mad]

Gracias y saludos!


Para la nueva consola tienes que hacer 3 cosas sencillas ->

-> Hacer la transferencia de licencias
-> Pasar tus datos y partidas guardadas
-> Descargar todo el contenido descargable

Una vez tengas la consola te vas a la pagina de xbox.com y lo unico que tienes que hacer es pasar las licencias de una consola a otra, eso lo puedes hacer 1 vez al año, y eso se hace muy facil.

Una vez realizado lo de las licencias, necesitas pasar tus partidas guardadas y el gametarg o recuperar tu gametarg y solo pasar las partidas guardadas, no tienes que modificar ninguna partida, lo unico copiarlas al pendrive y despues pasarlas del pendrive a la nueva consola y cuando tengas recuperado el gametarg como las partidas guardadas estan asociadas al gametarg pues eso.

Y si tienes contenido descargable, al pasar las licencias te indicara que contenidos descargables tienes, vas al historial de tu cuenta gametarg y te bajas todo lo que has comprado con MSPoints, si te resulta cansino, puedes hacer esto (creo yo) desde la web de xbox.com

Te digo todo esto porque lo hice hace varias semanas con mi nueva 360 XD
fenix_supremo escribió:
Para la nueva consola tienes que hacer 3 cosas sencillas ->

-> Hacer la transferencia de licencias
-> Pasar tus datos y partidas guardadas
-> Descargar todo el contenido descargable

Una vez tengas la consola te vas a la pagina de xbox.com y lo unico que tienes que hacer es pasar las licencias de una consola a otra, eso lo puedes hacer 1 vez al año, y eso se hace muy facil.

Una vez realizado lo de las licencias, necesitas pasar tus partidas guardadas y el gametarg o recuperar tu gametarg y solo pasar las partidas guardadas, no tienes que modificar ninguna partida, lo unico copiarlas al pendrive y despues pasarlas del pendrive a la nueva consola y cuando tengas recuperado el gametarg como las partidas guardadas estan asociadas al gametarg pues eso.

Y si tienes contenido descargable, al pasar las licencias te indicara que contenidos descargables tienes, vas al historial de tu cuenta gametarg y te bajas todo lo que has comprado con MSPoints, si te resulta cansino, puedes hacer esto (creo yo) desde la web de xbox.com

Te digo todo esto porque lo hice hace varias semanas con mi nueva 360 XD


jajaj gracias!

tendre que llamarles otra vez para que ellos me transfieran las licencias porque hace menos de 1 año me llego del sat y tube que hacerlo :(

Supongo que con un pen de 8 GB podre poner todos los saves... el problema sera que me tirare 20 h porque tendre que omitir dlc y extras si quiero que quepa todo
Bueno, me he reservado el pack xbox slim + 2 mandos + halo reach. ¿Sabeis si viene cable de transferencia de datos con la nueva xbox o lo tendré que pillar a parte?

edit: nada, nada que acabo de acordarme de lo del pendrive xD

gracias y un saludo
ermesrasta escribió:Bueno, me he reservado el pack xbox slim + 2 mandos + halo reach. ¿Sabeis si viene cable de transferencia de datos con la nueva xbox o lo tendré que pillar a parte?

gracias y un saludo

Lo tienes que pillar aparte
jose juan escribió:
ermesrasta escribió:Bueno, me he reservado el pack xbox slim + 2 mandos + halo reach. ¿Sabeis si viene cable de transferencia de datos con la nueva xbox o lo tendré que pillar a parte?

gracias y un saludo

Lo tienes que pillar aparte


supongo que con un pen de 8 gb que tengo me apaño no?

que ganicas de que llegue el 14 y tener mi xbox slim halo reach edition [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Fuf, el Headset de Reach inalámbrico va a valer un pastonaco. El de Halo 3 ya es casi imposible encontrarlo y en tiendas está sobre los 150 napazos. Es un artículo de puro coleccionismo, se pagan burradas por él, y yo usándolo [+risas] Es que se escucha de puta madre [ayay]
ramulator escribió:Fuf, el Headset de Reach inalámbrico va a valer un pastonaco. El de Halo 3 ya es casi imposible encontrarlo y en tiendas está sobre los 150 napazos. Es un artículo de puro coleccionismo, se pagan burradas por él, y yo usándolo [+risas] Es que se escucha de puta madre [ayay]


y pensar que el inalambrico del halo 3 ese verde lo vi por 35 euros en el fnac de barcelona hace 2 años...

aunque por lo que he visto, siempre que alguien va con micro inalambrico se oye mucho ruido de fondo, la verdad que no se si vale la pena el inalambrico.
ermesrasta escribió:
jose juan escribió:
ermesrasta escribió:Bueno, me he reservado el pack xbox slim + 2 mandos + halo reach. ¿Sabeis si viene cable de transferencia de datos con la nueva xbox o lo tendré que pillar a parte?

gracias y un saludo

Lo tienes que pillar aparte


supongo que con un pen de 8 gb que tengo me apaño no?

que ganicas de que llegue el 14 y tener mi xbox slim halo reach edition [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Si,con eso te vale
alguien sabe o tiene idea de si en PAL UK estara doblado al castellano ??
SamxFisher escribió:
ramulator escribió:Fuf, el Headset de Reach inalámbrico va a valer un pastonaco. El de Halo 3 ya es casi imposible encontrarlo y en tiendas está sobre los 150 napazos. Es un artículo de puro coleccionismo, se pagan burradas por él, y yo usándolo [+risas] Es que se escucha de puta madre [ayay]


y pensar que el inalambrico del halo 3 ese verde lo vi por 35 euros en el fnac de barcelona hace 2 años...

aunque por lo que he visto, siempre que alguien va con micro inalambrico se oye mucho ruido de fondo, la verdad que no se si vale la pena el inalambrico.

pues yo tengo el inalambrico nuevo(color negro) y se olle perfectamente,sin ruido y a mi me escuchan igual de bien.Saludos.
Pues ya os digo, yo tengo el de Halo 3 que me vendieron a precio de ganga sin desprecintar y el cabrón va que te cagas. Se escucha perfectamente, te escuchan perfectamente, se ajusta perfectamente, y ruido de fondo, cero.
jose juan escribió:Pues yo e visto una imagen de todo el pack y lleva el headset inalambrico y pintada y puesto con nombre halo reach,es decir como este

Pero ese será el pack americano, porque el europeo desde luego no. Si te fijas en la web de Game UK, indican claramente que el pack contiene el headset con cable y serigrafía de Halo Reach. Que en USA hayan hecho al final un pack con el inalambrico no te lo discuto, pero aquí en Europa no es el que se va a vender.

De hecho, en ese enlace de Game UK tienes el video de Bungie que mencioné, y verás como no muestran en ningún momento el headset inalambrico, ya que de hecho ni aparece en las imágenes del contenido que hay en el exterior de la caja de la consola.

En cualquier caso, no veo donde está el problema, pues quien sí quiera el headset inalambrico se lo puede comprar por separado, y quien no, eso que se ahorra.

Edito: Respecto al pack americano, el que venden en GameStop USA no lleva el headset inalámbrico dedicado a Halo Reach, sino uno negro, y supongo que con cable. No sé si será igual en otras webs americanas.
OHHHH LAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa
,aqui os dejo los primeros 11 minutos del juego,no hay spoilers,yo lo e visto y muy guapo
http://www.youtube.com/watch?v=pyRctxsp ... _embedded#!
Mierda, el vídeo tiene pinta de que nos van a tener todo el rato esperando gritando "QUIERO LIARME A TIROS YA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!" jajajaja que pedazo de juego diosssssssss
Pufffffff pues yo no se que hacer la verdad, entre Halo Reach, Pro 2011, Fifa 2011, Dead Rising 2. Lo normal es que aquí me digaís que el Reach, pero después del 3 y el ODST estoy bastante quemado de la saga.
SCREAM25 escribió:Pufffffff pues yo no se que hacer la verdad, entre Halo Reach, Pro 2011, Fifa 2011, Dead Rising 2. Lo normal es que aquí me digaís que el Reach, pero después del 3 y el ODST estoy bastante quemado de la saga.


La tercera parte fue un bombazo, ODST tenía una buena ambientación y sus momento épicos. Este Reach... Es demasiado.

¿Me lo vas a comparar con Fifa? ¿Con PES? ¿Con Dead Rising? Te digo yo que no [+risas]
SCREAM25 escribió:Pufffffff pues yo no se que hacer la verdad, entre Halo Reach, Pro 2011, Fifa 2011, Dead Rising 2. Lo normal es que aquí me digaís que el Reach, pero después del 3 y el ODST estoy bastante quemado de la saga.

Y por que terminaste quemado?mas de importacion estara baratito
Pues me pareció algo lento, respecto a otros shooters. Sobre todo frente al Moder Warfare y porke tenía que darle 20 tiros para matar a alguién, vamos que la camapaña muy bien pero el online no me llego a enganchar de la forma que lo hizo el Gears 1 o el Modern Warfare (sobre gustos). Espero que este si lo haga y me enganche cosa mala. En fin de aquí hasta el 14 aún queda, el 15 es mi cumple y seguro que cae de regalo XD.

Yo probé el ODST 3 horas y no me gusto absolutamente nada, me parece más de lo mismo y ya esta. No hay ninguna revolución.
antonioc4 escribió:alguien sabe o tiene idea de si en PAL UK estara doblado al castellano ??


No hay confirmacion oficial pero seguramente este como en el halo3 y odst. Audio en ingles, textos del menu y subtitulos en castellano.
13823 respuestas