[HILO OFICIAL] Halo: Reach

zulykat escribió:No sé, pero yo el juego en sí lo veo cojonudo, gráficamente ha mejorado ¡y por fin se puede correr en un halo!


correr, volar, hacerte invisible cuando quieras, hacerte inmune a CUALQUIER COSA (atropellos incluidos) cuando quieras...

made mia, que adelanten la fecha de salida YAAAAAAAAAA!!!!

Lo que mas me jode es ver las entrevistas con los programadores y oir como dicen y repiten que es el ultimo Halo hecho por sus propios creadores, no se como van a ser las cosas cuando otra empresa coja el relevo de halo...
ramulator escribió:
Phellan_Wolf escribió:
CizeroN escribió:Pues de Fernando Borrego que es quien a hecho el analisis me fio y si algo huele mal en el juego algo habra. Pena que no probe la beta ya que me huviera gustado sacarme mis propias conclusiones.


Pero todavía seguimos fiandonos de lo que dicen personas que seguramente ni se acaban el juego y lo prueban para hacer un análisis?? Y yo que pensaba que lo importante es que el juego le guste a uno y no lo que digan los demás.


Probablemente no, tan cierto como que lo hacen casi todos. Si no a juegos como GTA IV no le habrían llovido dieces. Después de 28 horas de juego uno tiene la certeza de que el juego es extremadamente repetitivo, gráficamente malo, argumentalmente malucho, con un guión bastante malo y una jugabilidad buena, pero no demasiado. Cualquier analista que haya terminado ese juego antes de puntuarlo no le dará más de un 8.5 y eso en un día optimista.


Gráficamente malo? guión malo? lo segundo es subjetivo , pero lo primero , cuando salió era bastante bestia, no por el acabado en sí , si no por las dimensiones sin carga... a mí me pareció muy bestia.
SamxFisher escribió:En la entrevista, el tio Joseph nos cuenta que TODOS los vehiculos que veamos en el modo historia podran ser conducidos, incluido el famoso toro mecanico:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... eo/6273271


Y tambien se podra jugar la campaña en Matchmaking !
NosFEndy escribió:
SamxFisher escribió:En la entrevista, el tio Joseph nos cuenta que TODOS los vehiculos que veamos en el modo historia podran ser conducidos, incluido el famoso toro mecanico:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... eo/6273271


Y tambien se podra jugar la campaña en Matchmaking !


Me gusta mucho eso, al verlo en el vídeo he pensado para mi "¡AL FIN!".
Ahora ya se podrán revivir misiones en cooperativo sin tener que quedar con gente.
SamxFisher escribió:
zulykat escribió:No sé, pero yo el juego en sí lo veo cojonudo, gráficamente ha mejorado ¡y por fin se puede correr en un halo!


correr, volar, hacerte invisible cuando quieras, hacerte inmune a CUALQUIER COSA (atropellos incluidos) cuando quieras...

made mia, que adelanten la fecha de salida YAAAAAAAAAA!!!!

Lo que mas me jode es ver las entrevistas con los programadores y oir como dicen y repiten que es el ultimo Halo hecho por sus propios creadores, no se como van a ser las cosas cuando otra empresa coja el relevo de halo...


Di mejor hecho por Bungie, porque de la compañía original y creadores de lo que fue el primero quedan 4 gatos.
obliveon está baneado por "Troll"
Phellan_Wolf escribió:
SamxFisher escribió:
zulykat escribió:No sé, pero yo el juego en sí lo veo cojonudo, gráficamente ha mejorado ¡y por fin se puede correr en un halo!


correr, volar, hacerte invisible cuando quieras, hacerte inmune a CUALQUIER COSA (atropellos incluidos) cuando quieras...

made mia, que adelanten la fecha de salida YAAAAAAAAAA!!!!

Lo que mas me jode es ver las entrevistas con los programadores y oir como dicen y repiten que es el ultimo Halo hecho por sus propios creadores, no se como van a ser las cosas cuando otra empresa coja el relevo de halo...


Di mejor hecho por Bungie, porque de la compañía original y creadores de lo que fue el primero quedan 4 gatos.

Asi en mi opinion personal los guiones de halo 3 y odst quedan muy por detras de halo y halo2.....miedo me da reach(se que graficamente va a ser impresionante....pero el guion????)))
Pues como se parezca al libro, l mejor de la saga, para mi al menos, espero que no defraude
Arel escribió:Pues como se parezca al libro, l mejor de la saga, para mi al menos, espero que no defraude


No creo que se parezca, más que nada porque en el libro (supongo que te refieres a la caída de Reach), lo único que sale de la batalla en Reach es en el espacio.
ganonms escribió:
Arel escribió:Pues como se parezca al libro, l mejor de la saga, para mi al menos, espero que no defraude


No creo que se parezca, más que nada porque en el libro (supongo que te refieres a la caída de Reach), lo único que sale de la batalla en Reach es en el espacio.

Creo que no se refiere a la caida de Reach si no a Primer ataque, libro en el que te cuentan la invasion de reach desde el punto de vista de los spartans que luchan en tierra (Aparte de otras muchas cosas).
En un principio y si no me equivoco dijeron que no iban a seguir el hilo argumental de los libros para no restringirlo y hacer algo más creativo.
xacy escribió:
ganonms escribió:
Arel escribió:Pues como se parezca al libro, l mejor de la saga, para mi al menos, espero que no defraude


No creo que se parezca, más que nada porque en el libro (supongo que te refieres a la caída de Reach), lo único que sale de la batalla en Reach es en el espacio.

Creo que no se refiere a la caida de Reach si no a Primer ataque, libro en el que te cuentan la invasion de reach desde el punto de vista de los spartans que luchan en tierra (Aparte de otras muchas cosas).
En un principio y si no me equivoco dijeron que no iban a seguir el hilo argumental de los libros para no restringirlo y hacer algo más creativo.


Ok, es que ese es el siguiente que me voy a leer y lo tengo pendiente aun XD
A ese me referia, te lo recomiendo encarecidamente, no tardes en leerlo ^^
Como puede ser la gente tan rastrera y asquerosa,espero que MS tome medidas y los banee pero ya,y no son periodistas,por que mas de uno tiene los logros online y no se a conectado online con ese juego
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=81&y=19
jose juan escribió:Como puede ser la gente tan rastrera y asquerosa,espero que MS tome medidas y los banee pero ya,y no son periodistas,por que mas de uno tiene los logros online y no se a conectado online con ese juego
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=81&y=19


Pero esto pasa siempre que se sacan los 1000 G, pero no en Halo en cualquier juego de la consola que esten por salir no se de que te extrañas. Además muchas veces los datos son falsosss.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Como puede ser la gente tan rastrera y asquerosa,espero que MS tome medidas y los banee pero ya,y no son periodistas,por que mas de uno tiene los logros online y no se a conectado online con ese juego
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=81&y=19


Pero esto pasa siempre que se sacan los 1000 G, pero no en Halo en cualquier juego de la consola que esten por salir no se de que te extrañas. Además muchas veces los datos son falsosss.

Ya lo se,pero MS que cojones hace,no les banean,no les joden el gamertag?que hagan algo
No se si alguien lo habrá preguntado ya, pero para los que hayáis reservado alguna vez un juego en PC City, ¿qué tal son los envíos? Como ya sabréis al reservarlo solo te dejan envío a domicilio, y me gustaría saber si llegará el propio día de salida o cuanto tendré que esperar.

Saludos!
¿Hay alguna tienda española que lo venda a 59,99? Es que más no estoy dispuesto a pagar y si no lo comprare fuera.
jose juan escribió:Ya lo se,pero MS que cojones hace,no les banean,no les joden el gamertag?que hagan algo


Mientras sean juegos originales poco puede hacer Microsoft. Pero acaso no podían jugar al Online los periodistas o como va el tema¿? En fin ya queda menos, se podría adelantar una semana o algo (para comprarlo mal pensados XD)
Me encanta este juego.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Ya lo se,pero MS que cojones hace,no les banean,no les joden el gamertag?que hagan algo


Mientras sean juegos originales poco puede hacer Microsoft. Pero acaso no podían jugar al Online los periodistas o como va el tema¿? En fin ya queda menos, se podría adelantar una semana o algo (para comprarlo mal pensados XD)

Es imposible que sean originales,hay mas de uno de esa lista que no han jugado online al juego,entonces es imposible tener los 1000 puntos
Mas los servidores del juego no estaran abiertos para nadie,es decir los 1000 del juego no los podria tener nadie,o eso creo
Pues no se, igual son datos falsos. Ya te digo que en esa web se ven muchas cosas de ese estilo y también pasará con otros servers de otros juegos.
creo que hay un programa que desde el pc puedes hacer saltar los logros que tu quieras en tu gamertag... por supuesto es ilegal.
CizeroN escribió:Lo de pccity esta bastante bien ¿sabeis si cumplen con las fechas en los envios? actualmente lo tengo reservado en zavvi por 40€ (version uk).


Si lo encargo a finales de mes, ¿me llegaría el 14 de Septiembre o tardaría más días?
(mensaje borrado)
Leviatan22 escribió:¿Hay alguna tienda española que lo venda a 59,99? Es que más no estoy dispuesto a pagar y si no lo comprare fuera.

En pccity sale a 54 € la normal y 63 la limitada con un descuento que hay del 10%.
Para comprar en tienda creo que se necesita la tarjeta descuento "best player" o algo así.
En la web basta con meter el código PLAYER510. Además el envío es gratuito.


Para los que preguntan sobre el envío, pues creo que ya comentó alguien que sí que cumplían los plazos y se recibiría sobre la fecha de salida.
Aviso para navegantes,de la propia bungie
"El equipo de moderadores está haciendo todo lo posible pero si quieres estar completamente seguro de no recibir ningún spoiler, nuestro mejor consejo es mantenerse alejado de los foros de juegos de internet hasta que hayas acabado el juego"

Es decir como el odst,alguien tiene por hay tiene alguna copia del juego
jose juan escribió:Aviso para navegantes,de la propia bungie
"El equipo de moderadores está haciendo todo lo posible pero si quieres estar completamente seguro de no recibir ningún spoiler, nuestro mejor consejo es mantenerse alejado de los foros de juegos de internet hasta que hayas acabado el juego"

Es decir como el odst,alguien tiene por hay tiene alguna copia del juego



Lo mas probable esque el juego va a estar en toda la red en las proximas 24 horas.
Lord-Nicon escribió:
jose juan escribió:Aviso para navegantes,de la propia bungie
"El equipo de moderadores está haciendo todo lo posible pero si quieres estar completamente seguro de no recibir ningún spoiler, nuestro mejor consejo es mantenerse alejado de los foros de juegos de internet hasta que hayas acabado el juego"

Es decir como el odst,alguien tiene por hay tiene alguna copia del juego



Lo mas probable esque el juego va a estar en toda la red en las proximas 24 horas.

Y MS tiene unas ganas de pulsar el boton que no veas,a ver quien tiene huevos a ponerlo online,alguno lo habra,pero ya sabe lo que tendra [carcajad]
pues mientras me llega la edicion legendaria como salga antes no voy a ser tan idiota de esperarme, es mi saga favorita y estoy a la que cae, asi que en cuanto salga no volvere a conectar mi perfil hasta que me llegue el original.
Al parecer o robaron directamente del servidor de Microsoft

Está corriendo el rumor en Internet de que algunos de los más prominentes miembros de la comunidad hacker mundial lograron romper la seguridad de los servidores de Xbox LIVE y pudieron descargar la versión de Halo: Reach que, por alguna razón, Microsoft tiene disponible para descarga por la módica cantidad de 99999 MS Points (equivalentes a más o menos $1250 USD). Cabe mencionar que, a pesar de que alguien quisiera gastar esa cantidad de dinero, la descarga sólo puede llevarse a cabo mediante la introducción de un código especial, ya que es una versión especial para review.

Según parece, algunos modders ya se encuentran jugando este esperado título e incluso están dando tours en video de algunos mapas, demostrando las capacidades de Forge e inundando la Web con spoilers de la campaña. Esta información está corriendo descarriadamente a lo largo de una gran cantidad de sitios, incluyendo los foros de Bungie.

Desgraciadamente, esto parece perpetuar la noción de que un juego de Halo no puede salir sin ser pirateado de manera masiva antes de su lanzamiento, como sucedió con Halo 2 y Halo 3. Aunque, por otro lado, la pregunta es sencilla: ¿qué diablos hace Microsoft distribuyendo de esa manera un juego de tan alto perfil? Digan lo que digan, siempre es más seguro distribuir copias de review de manera personal con NDA (acuerdos que coercionan de manera legal al periodista

para que mantenga la boca cerrada sobre algunas cosas durante un tiempo determinado) y demás formalidades de por medio.


entonces en cualquier momento va a estar en toda la red y van a llover spoiler

si van alguien lo consigue antes y va a comentar cosas de la historia por favor usad el spoiler y advertirlo para no caer en el [fumando]
Que fuerte me parece jajaja. En eurogamer también esta la noticia:

http://www.eurogamer.es/articles/2010-0 ... a-la-venta

Saludos [bye]
Como siempre, los que consigan el juego puede comentar sobre el mismo pero nada de anuncios, ni de detalles de su origen...

newdreamer
newdreamer escribió:Como siempre, los que consigan el juego puede comentar sobre el mismo pero nada de anuncios, ni de detalles de su origen...

newdreamer

pero que usen el spoiler [oki]
newdreamer escribió:Como siempre, los que consigan el juego puede comentar sobre el mismo pero nada de anuncios, ni de detalles de su origen...

newdreamer

Creo que vas a empezar a currar como un negro,pide ayuda rapido [carcajad]
(mensaje borrado)
bungie wekly update 8/20/10

Hay veinticinco miserables díasd hasta el lanzamiento. Si usted desea conservar cualquier esperanza de tener su primera experiencia con el Halo: reach y tenerlo al alcance tan pronto como sea humanamente posible, ahora es el tiempo para tirar el enchufe, abastecer su despensa, y aislarse en un pequeño espacio, mal alumbrado mientras usted espera hasta el 14 de septiembre para llegar.

Si usted decide seguir leyendo, usted acepta toda la responsabilidad de cualquier información y video que estan.

ha sido advertido.

El equipo que participó en este milagro, volo y aterrizó en Alemania esta semana, un equipo de tres de bungie hizo una huelga en el profundamente corazón de la Colonia. Una vez en la posición, nuestro trío pone sus gastos y empezó en Gamescom con un golpe que levantó la tapa de una pequeña fracción de lo que traera Halo: reach sobre su historia. y el noble team.

Después de que los humos se despejaron, el equpo dio la palabra y abrieron con el Firefight y sobre las misionesy mapas recién reveladas Corvette y Puesto avanzado. Entonces él mostro la apertura cinematográfica seguida de una parte del primer nivel del juego, Winter Contingency.

Imagen

y una vez mas, concretaron el hecho de que halo: reach sera el juego del año.

Imagen

claro tenia alguna gran ayuda para el espectaculo de esta etapa (Worst. Shop. Evar.)

Imagen

y una vez dicho, a la victoria amigos, eso es lo nuestro.

dicho por usted

hace mucho tiempo, mucho mucho tiempo, en una actualizacion Roger Wolfson le hizo por el Internet una promesa muy especial. Hoy, él hace bien sobre ello. Si usted es el tipo de jugador qué fantasea con un poco de aptitud y rudesa, usted probablemente va bien con esta siguiente sección.

He estado teniendo noticias de muchos admiradores que con impaciencia esperan los detalles de "la Aptitud Visual" prometimos en abril a la gente que había jugado el Halo 2 y tenia sus cuentas en live, y que incluia lo que había insinuado a en un podcast el verano pasado a los jugadores de halo en pc. 'La aptitud (flair)' es un juego de emblemas con nombres para el vestíbulo de matchmaking donde usted puede lucir su lealtad a viejos juegos Bungie y a nuevos, porque además para el Halo de pc y el Halo 2, tenemos unas que otras sorpresas debajo de nuestras mangas. dense banquete con sus ojos sobre el smorgasbord de opciones disponibles a aquellos más admiradores de Bungie:

Imagen

de arriba a abajo

la septima columna: esta opcion regresa para los que tienen vinculada su cuenta a bungie.net

la DMR: Un pro arma para miembros Pro. Consiga Bungie Pro para aumentar sus Archivos compartidos, dar vídeos, y conseguir este emblema.

Marathon: juegue la vercion completa de marathon man disponible en xbox live arcades y consigue este emblema de las terminales.

halo 1: entra en tu halo 1 para pc/mac y consigue el codigo para este emblema, el codigo solo puede ser usado una sola vez, asi que si tienes halo 1 mejor deja de leer y ve por tu codigo antes que tu hermano te lo gane, ya que no ay manera de revalidar los codigos

halo 2: esta disponible para las cuentas que jugaron halo 2 en xbox live, si, no esta disponible para el de pc lo sentimos para usted.

halo 3: vamos vayase a comprar una copia del halo 3 si usted es una persona que lee nuestras noticias y nunca ha jugado este juego.

halo 3 odst: lo mismo XD

rifle de asalto: esta fina arma esta para aquellos que jugaron la beta de halo: reach

casco espartan: clasificado ????????????

halo: si no escojes entre los emblemas de halo 1, 2 o 3 supercombinalos en este unico emblema

estrella: quien sabe??? aun no hemos pensado en algo tal vez en el futuro XD

no hay imagen pero si quieres un emblema que diga bungie.net apresurate y entra a bungie.net/jobs para conseguirlo (buena suerte para obtenerlo la necesitara)

NO ES NEGOCIABLE

cinco minutos de firefight (creo que ya ay un tema para estos vids)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=63_LHQoVyxU[/video]

pregunta numero 1 ¿abra ingenieros en firefight?

Respuesta: Sí. Pero no se preocúpe, no vamos a hacer aparecer a un monstruo para tomarlos por abajo mientras descansa, realmentos son algo menos que un dolor en el trasero. Incluso si usted no tiene un rife de plasma en la mano, usted todavía será capaz de hacerlos reventar ensima de los demas, cuando usted note que los enemigos es por que están siendo sobreprotegidos por un ingeniero que se pone a flote en lo alto.

Imagen

Pregunta el número 2: Aquel enemigo llamado Skirmisher seguro tendra alguna habilidad. ¿ademas está seguro que estos no seran una interferencia?

Respuesta: Nopo, estos no seran una interferencia y sí, los Skirmisher son de las cartas ágiles. Mientras ellos pueden cubrir la tierra a mucha velocidad, también pueden subir a una posicion alta solo salto. Ellos son la diversión para disparar. Fácilmente es mi nuevo enemigo favorito en la experiencia de Firefight.

pregunta 3: que pasa con el camuflaje ¿apenas te muevas seras visible?

Respuesta: el Camuflage Activo en realidad fue dejado relativamente inalterado de la version en la Beta. El Diseñador de cajón de arena Josh Hamrick me dice que se debe a la diferencia sobre que marca cuando uno lo ve en los efectos visuales de primera persona, los diseñadores tuvieron la intención de hacerlo mucho más claro cuando usted esta totalmente al descubierto y expuesto, y mas oscuro al estar a cubierto o en lugares oscuros, sus opositores veran un cuadro muy diferente.

josh me informa que contra la ia tampoco sera facil usar el camuflage para salvarse, ya que la ia es mas inteligente y cuando usted use el camuflage ellos sabran que no has desaparecido por arte de magia asi que seguiran disparando a su posicion aunque no le den a nada.

en el video en si, yo realmente no me queria lucir como un experto con el camuflage simplemente lo use para llegar a un arma en especial.

firefight

Mientras trabajamos en el Espectáculo, una parte del equip se puso a jugar firefight. Debajo, usted encontrará un vídeo. El equipo hizo que yo use un gametype muy especial que él y Luke inventaron juntos en Gamescom. Ellos lo llamaron como… Sniper Timez.

* Todos los load outs tienen el Francotirador municiones ilimitadas
* El Daño de Arma es puesto al 200 %
* Todas las balizas dejan caer a Francotiradores de Élite herejes

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ttaL_7tGl7c[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=DT-QnJ3rD1w[/video]

wall a walls de acion

semanas atras dijimos que le hibamos a mostrar unos wallpapers, ya que han sido pasientes les traemos su recompenza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
;)
Moderador: Incumples las normas, ya no eres "novatillo". Falta anotada
effect2 escribió:bungie wekly update 8/20/10

Hay veinticinco miserables díasd hasta el lanzamiento. Si usted desea conservar cualquier esperanza de tener su primera experiencia con el Halo: reach y tenerlo al alcance tan pronto como sea humanamente posible, ahora es el tiempo para tirar el enchufe, abastecer su despensa, y aislarse en un pequeño espacio, mal alumbrado mientras usted espera hasta el 14 de septiembre para llegar.

Si usted decide seguir leyendo, usted acepta toda la responsabilidad de cualquier información y video que estan.

ha sido advertido.

El equipo que participó en este milagro, volo y aterrizó en Alemania esta semana, un equipo de tres de bungie hizo una huelga en el profundamente corazón de la Colonia. Una vez en la posición, nuestro trío pone sus gastos y empezó en Gamescom con un golpe que levantó la tapa de una pequeña fracción de lo que traera Halo: reach sobre su historia. y el noble team.

Después de que los humos se despejaron, el equpo dio la palabra y abrieron con el Firefight y sobre las misionesy mapas recién reveladas Corvette y Puesto avanzado. Entonces él mostro la apertura cinematográfica seguida de una parte del primer nivel del juego, Winter Contingency.

Imagen

y una vez mas, concretaron el hecho de que halo: reach sera el juego del año.

Imagen

claro tenia alguna gran ayuda para el espectaculo de esta etapa (Worst. Shop. Evar.)

Imagen

y una vez dicho, a la victoria amigos, eso es lo nuestro.

dicho por usted

hace mucho tiempo, mucho mucho tiempo, en una actualizacion Roger Wolfson le hizo por el Internet una promesa muy especial. Hoy, él hace bien sobre ello. Si usted es el tipo de jugador qué fantasea con un poco de aptitud y rudesa, usted probablemente va bien con esta siguiente sección.

He estado teniendo noticias de muchos admiradores que con impaciencia esperan los detalles de "la Aptitud Visual" prometimos en abril a la gente que había jugado el Halo 2 y tenia sus cuentas en live, y que incluia lo que había insinuado a en un podcast el verano pasado a los jugadores de halo en pc. 'La aptitud (flair)' es un juego de emblemas con nombres para el vestíbulo de matchmaking donde usted puede lucir su lealtad a viejos juegos Bungie y a nuevos, porque además para el Halo de pc y el Halo 2, tenemos unas que otras sorpresas debajo de nuestras mangas. dense banquete con sus ojos sobre el smorgasbord de opciones disponibles a aquellos más admiradores de Bungie:

Imagen

de arriba a abajo

la septima columna: esta opcion regresa para los que tienen vinculada su cuenta a bungie.net

la DMR: Un pro arma para miembros Pro. Consiga Bungie Pro para aumentar sus Archivos compartidos, dar vídeos, y conseguir este emblema.

Marathon: juegue la vercion completa de marathon man disponible en xbox live arcades y consigue este emblema de las terminales.

halo 1: entra en tu halo 1 para pc/mac y consigue el codigo para este emblema, el codigo solo puede ser usado una sola vez, asi que si tienes halo 1 mejor deja de leer y ve por tu codigo antes que tu hermano te lo gane, ya que no ay manera de revalidar los codigos

halo 2: esta disponible para las cuentas que jugaron halo 2 en xbox live, si, no esta disponible para el de pc lo sentimos para usted.

halo 3: vamos vayase a comprar una copia del halo 3 si usted es una persona que lee nuestras noticias y nunca ha jugado este juego.

halo 3 odst: lo mismo XD

rifle de asalto: esta fina arma esta para aquellos que jugaron la beta de halo: reach

casco espartan: clasificado ????????????

halo: si no escojes entre los emblemas de halo 1, 2 o 3 supercombinalos en este unico emblema

estrella: quien sabe??? aun no hemos pensado en algo tal vez en el futuro XD

no hay imagen pero si quieres un emblema que diga bungie.net apresurate y entra a bungie.net/jobs para conseguirlo (buena suerte para obtenerlo la necesitara)

NO ES NEGOCIABLE

cinco minutos de firefight (creo que ya ay un tema para estos vids)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=63_LHQoVyxU[/video]

pregunta numero 1 ¿abra ingenieros en firefight?

Respuesta: Sí. Pero no se preocúpe, no vamos a hacer aparecer a un monstruo para tomarlos por abajo mientras descansa, realmentos son algo menos que un dolor en el trasero. Incluso si usted no tiene un rife de plasma en la mano, usted todavía será capaz de hacerlos reventar ensima de los demas, cuando usted note que los enemigos es por que están siendo sobreprotegidos por un ingeniero que se pone a flote en lo alto.

Imagen

Pregunta el número 2: Aquel enemigo llamado Skirmisher seguro tendra alguna habilidad. ¿ademas está seguro que estos no seran una interferencia?

Respuesta: Nopo, estos no seran una interferencia y sí, los Skirmisher son de las cartas ágiles. Mientras ellos pueden cubrir la tierra a mucha velocidad, también pueden subir a una posicion alta solo salto. Ellos son la diversión para disparar. Fácilmente es mi nuevo enemigo favorito en la experiencia de Firefight.

pregunta 3: que pasa con el camuflaje ¿apenas te muevas seras visible?

Respuesta: el Camuflage Activo en realidad fue dejado relativamente inalterado de la version en la Beta. El Diseñador de cajón de arena Josh Hamrick me dice que se debe a la diferencia sobre que marca cuando uno lo ve en los efectos visuales de primera persona, los diseñadores tuvieron la intención de hacerlo mucho más claro cuando usted esta totalmente al descubierto y expuesto, y mas oscuro al estar a cubierto o en lugares oscuros, sus opositores veran un cuadro muy diferente.

josh me informa que contra la ia tampoco sera facil usar el camuflage para salvarse, ya que la ia es mas inteligente y cuando usted use el camuflage ellos sabran que no has desaparecido por arte de magia asi que seguiran disparando a su posicion aunque no le den a nada.

en el video en si, yo realmente no me queria lucir como un experto con el camuflage simplemente lo use para llegar a un arma en especial.

firefight

Mientras trabajamos en el Espectáculo, una parte del equip se puso a jugar firefight. Debajo, usted encontrará un vídeo. El equipo hizo que yo use un gametype muy especial que él y Luke inventaron juntos en Gamescom. Ellos lo llamaron como… Sniper Timez.

* Todos los load outs tienen el Francotirador municiones ilimitadas
* El Daño de Arma es puesto al 200 %
* Todas las balizas dejan caer a Francotiradores de Élite herejes

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ttaL_7tGl7c[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=DT-QnJ3rD1w[/video]

wall a walls de acion

semanas atras dijimos que le hibamos a mostrar unos wallpapers, ya que han sido pasientes les traemos su recompenza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
;)


Por favor no mancilles el castellano con google. Me duelen los ojos de leer.
Acabo de ver unos videos de la beta queno la he jugado y tengo un hype que flipas Imagen
Moderador: Falta anotada por pedir links de descarga
Bueno pues visto los visto creo yo como muchos nos despedimos del hilo antes de que algun capullo nos joda la campaña.

Con esto creo que microsoft deberia adelantar algo la salida del juego, porque deja muy mal que los que pagaremos estemos aqui esperando y los piratas o como por aqui les llaman "backups" el lunes ya esten dandole.

A y ademas, veo muy de tontos eso de 2no me conectare al online para que no me baneen", ¿pero que mas da? se quedara en tu perfil y con eso ya pueden ver quin jugo antes de tiempo.

Saludos
A mí no me parece mal que la gente lo juegue ya, si luego se lo compran. Es más, para mí es positivo porque leeré críticas y tendré una mejor idea antes de gastarme 60 euracos, que quieras que no es una pasta. Sobre spoilers yo no me preocuparía mucho, ya que es sabido que este Reach acabar, acaba malamente. Lo que importa es la experiencia, no si Pepito se estrella con una nave y la palma y Juanito se lo come un alien bailando claqué.
Eso sí, tampoco estaría mal que adelantaran la fecha si la cosa se pone fea. A mí el 3 y el ODST me gustaron mucho, y este parece que será aún mejor.
(mensaje borrado)
<p>
Phellan_Wolf escribió:
effect2 escribió:bungie wekly update 8/20/10

Hay veinticinco miserables díasd hasta el lanzamiento. Si usted desea conservar cualquier esperanza de tener su primera experiencia con el Halo: reach y tenerlo al alcance tan pronto como sea humanamente posible, ahora es el tiempo para tirar el enchufe, abastecer su despensa, y aislarse en un pequeño espacio, mal alumbrado mientras usted espera hasta el 14 de septiembre para llegar.

Si usted decide seguir leyendo, usted acepta toda la responsabilidad de cualquier información y video que estan.

ha sido advertido.

El equipo que participó en este milagro, volo y aterrizó en Alemania esta semana, un equipo de tres de bungie hizo una huelga en el profundamente corazón de la Colonia. Una vez en la posición, nuestro trío pone sus gastos y empezó en Gamescom con un golpe que levantó la tapa de una pequeña fracción de lo que traera Halo: reach sobre su historia. y el noble team.

Después de que los humos se despejaron, el equpo dio la palabra y abrieron con el Firefight y sobre las misionesy mapas recién reveladas Corvette y Puesto avanzado. Entonces él mostro la apertura cinematográfica seguida de una parte del primer nivel del juego, Winter Contingency.

Imagen

y una vez mas, concretaron el hecho de que halo: reach sera el juego del año.

Imagen

claro tenia alguna gran ayuda para el espectaculo de esta etapa (Worst. Shop. Evar.)

Imagen

y una vez dicho, a la victoria amigos, eso es lo nuestro.

dicho por usted

hace mucho tiempo, mucho mucho tiempo, en una actualizacion Roger Wolfson le hizo por el Internet una promesa muy especial. Hoy, él hace bien sobre ello. Si usted es el tipo de jugador qué fantasea con un poco de aptitud y rudesa, usted probablemente va bien con esta siguiente sección.

He estado teniendo noticias de muchos admiradores que con impaciencia esperan los detalles de "la Aptitud Visual" prometimos en abril a la gente que había jugado el Halo 2 y tenia sus cuentas en live, y que incluia lo que había insinuado a en un podcast el verano pasado a los jugadores de halo en pc. 'La aptitud (flair)' es un juego de emblemas con nombres para el vestíbulo de matchmaking donde usted puede lucir su lealtad a viejos juegos Bungie y a nuevos, porque además para el Halo de pc y el Halo 2, tenemos unas que otras sorpresas debajo de nuestras mangas. dense banquete con sus ojos sobre el smorgasbord de opciones disponibles a aquellos más admiradores de Bungie:

Imagen

de arriba a abajo

la septima columna: esta opcion regresa para los que tienen vinculada su cuenta a bungie.net

la DMR: Un pro arma para miembros Pro. Consiga Bungie Pro para aumentar sus Archivos compartidos, dar vídeos, y conseguir este emblema.

Marathon: juegue la vercion completa de marathon man disponible en xbox live arcades y consigue este emblema de las terminales.

halo 1: entra en tu halo 1 para pc/mac y consigue el codigo para este emblema, el codigo solo puede ser usado una sola vez, asi que si tienes halo 1 mejor deja de leer y ve por tu codigo antes que tu hermano te lo gane, ya que no ay manera de revalidar los codigos

halo 2: esta disponible para las cuentas que jugaron halo 2 en xbox live, si, no esta disponible para el de pc lo sentimos para usted.

halo 3: vamos vayase a comprar una copia del halo 3 si usted es una persona que lee nuestras noticias y nunca ha jugado este juego.

halo 3 odst: lo mismo XD

rifle de asalto: esta fina arma esta para aquellos que jugaron la beta de halo: reach

casco espartan: clasificado ????????????

halo: si no escojes entre los emblemas de halo 1, 2 o 3 supercombinalos en este unico emblema

estrella: quien sabe??? aun no hemos pensado en algo tal vez en el futuro XD

no hay imagen pero si quieres un emblema que diga bungie.net apresurate y entra a bungie.net/jobs para conseguirlo (buena suerte para obtenerlo la necesitara)

NO ES NEGOCIABLE

cinco minutos de firefight (creo que ya ay un tema para estos vids)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=63_LHQoVyxU[/video]

pregunta numero 1 ¿abra ingenieros en firefight?

Respuesta: Sí. Pero no se preocúpe, no vamos a hacer aparecer a un monstruo para tomarlos por abajo mientras descansa, realmentos son algo menos que un dolor en el trasero. Incluso si usted no tiene un rife de plasma en la mano, usted todavía será capaz de hacerlos reventar ensima de los demas, cuando usted note que los enemigos es por que están siendo sobreprotegidos por un ingeniero que se pone a flote en lo alto.

Imagen

Pregunta el número 2: Aquel enemigo llamado Skirmisher seguro tendra alguna habilidad. ¿ademas está seguro que estos no seran una interferencia?

Respuesta: Nopo, estos no seran una interferencia y sí, los Skirmisher son de las cartas ágiles. Mientras ellos pueden cubrir la tierra a mucha velocidad, también pueden subir a una posicion alta solo salto. Ellos son la diversión para disparar. Fácilmente es mi nuevo enemigo favorito en la experiencia de Firefight.

pregunta 3: que pasa con el camuflaje ¿apenas te muevas seras visible?

Respuesta: el Camuflage Activo en realidad fue dejado relativamente inalterado de la version en la Beta. El Diseñador de cajón de arena Josh Hamrick me dice que se debe a la diferencia sobre que marca cuando uno lo ve en los efectos visuales de primera persona, los diseñadores tuvieron la intención de hacerlo mucho más claro cuando usted esta totalmente al descubierto y expuesto, y mas oscuro al estar a cubierto o en lugares oscuros, sus opositores veran un cuadro muy diferente.

josh me informa que contra la ia tampoco sera facil usar el camuflage para salvarse, ya que la ia es mas inteligente y cuando usted use el camuflage ellos sabran que no has desaparecido por arte de magia asi que seguiran disparando a su posicion aunque no le den a nada.

en el video en si, yo realmente no me queria lucir como un experto con el camuflage simplemente lo use para llegar a un arma en especial.

firefight

Mientras trabajamos en el Espectáculo, una parte del equip se puso a jugar firefight. Debajo, usted encontrará un vídeo. El equipo hizo que yo use un gametype muy especial que él y Luke inventaron juntos en Gamescom. Ellos lo llamaron como… Sniper Timez.

* Todos los load outs tienen el Francotirador municiones ilimitadas
* El Daño de Arma es puesto al 200 %
* Todas las balizas dejan caer a Francotiradores de Élite herejes

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ttaL_7tGl7c[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=DT-QnJ3rD1w[/video]

wall a walls de acion

semanas atras dijimos que le hibamos a mostrar unos wallpapers, ya que han sido pasientes les traemos su recompenza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
;)


Por favor no mancilles el castellano con google. Me duelen los ojos de leer.

Que racistas con lo del halo 1 y 2,ya me veía el emblema,y ahora me entero que es para pc [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es raro que nadie este haciendo streaming del halo reach, si se cuenta por ahi que ha sido robada la version descargable para revistas
SamxFisher escribió:Es raro que nadie este haciendo streaming del halo reach, si se cuenta por ahi que ha sido robada la version descargable para revistas



No tardaran entonces el ODST se filtro bastante tiempo antes de la salida...
Creo que dejare de entrar a estos foros hasta que tenga el juego, no quiero comerme ningun spoiler.
a ver si este juego tiene los graficos q halo se merece (hasta donde puede dar la maquina, claro) y no la verguenza tecnica (q no jugable) q fue halo3 y odst, ni siquiera eran 720p reales

salu2
parh escribió:a ver si este juego tiene los graficos q halo se merece (hasta donde puede dar la maquina, claro) y no la verguenza tecnica (q no jugable) q fue halo3 y odst, ni siquiera eran 720p reales

salu2


Halo 3 una vergüenza técnica porque no usaba una resolución 720p??? Lo que hay que leer.
Sin acritud, pero Halo 3 tiene uno de los mejores motores de iluminación de la generación actual, y que ha día de hoy muchos juegos supuestamente más punteros y que presumen de ser auténticas joyas gráficas no han conseguido no acercarse, pero supongo que no lo sabías porque si nos basamos en cuestiones de resolución, la actual generación no está preparada para trabajar a 720p con todos los efectos gráficos que se suponen pueden generar, pero eso ya es otra historia.
13823 respuestas