zulykat escribió:No sé, pero yo el juego en sí lo veo cojonudo, gráficamente ha mejorado ¡y por fin se puede correr en un halo!
ramulator escribió:Phellan_Wolf escribió:CizeroN escribió:Pues de Fernando Borrego que es quien a hecho el analisis me fio y si algo huele mal en el juego algo habra. Pena que no probe la beta ya que me huviera gustado sacarme mis propias conclusiones.
Pero todavía seguimos fiandonos de lo que dicen personas que seguramente ni se acaban el juego y lo prueban para hacer un análisis?? Y yo que pensaba que lo importante es que el juego le guste a uno y no lo que digan los demás.
Probablemente no, tan cierto como que lo hacen casi todos. Si no a juegos como GTA IV no le habrían llovido dieces. Después de 28 horas de juego uno tiene la certeza de que el juego es extremadamente repetitivo, gráficamente malo, argumentalmente malucho, con un guión bastante malo y una jugabilidad buena, pero no demasiado. Cualquier analista que haya terminado ese juego antes de puntuarlo no le dará más de un 8.5 y eso en un día optimista.
SamxFisher escribió:En la entrevista, el tio Joseph nos cuenta que TODOS los vehiculos que veamos en el modo historia podran ser conducidos, incluido el famoso toro mecanico:
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... eo/6273271
NosFEndy escribió:SamxFisher escribió:En la entrevista, el tio Joseph nos cuenta que TODOS los vehiculos que veamos en el modo historia podran ser conducidos, incluido el famoso toro mecanico:
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... eo/6273271
Y tambien se podra jugar la campaña en Matchmaking !
SamxFisher escribió:zulykat escribió:No sé, pero yo el juego en sí lo veo cojonudo, gráficamente ha mejorado ¡y por fin se puede correr en un halo!
correr, volar, hacerte invisible cuando quieras, hacerte inmune a CUALQUIER COSA (atropellos incluidos) cuando quieras...
made mia, que adelanten la fecha de salida YAAAAAAAAAA!!!!
Lo que mas me jode es ver las entrevistas con los programadores y oir como dicen y repiten que es el ultimo Halo hecho por sus propios creadores, no se como van a ser las cosas cuando otra empresa coja el relevo de halo...
Phellan_Wolf escribió:SamxFisher escribió:zulykat escribió:No sé, pero yo el juego en sí lo veo cojonudo, gráficamente ha mejorado ¡y por fin se puede correr en un halo!
correr, volar, hacerte invisible cuando quieras, hacerte inmune a CUALQUIER COSA (atropellos incluidos) cuando quieras...
made mia, que adelanten la fecha de salida YAAAAAAAAAA!!!!
Lo que mas me jode es ver las entrevistas con los programadores y oir como dicen y repiten que es el ultimo Halo hecho por sus propios creadores, no se como van a ser las cosas cuando otra empresa coja el relevo de halo...
Di mejor hecho por Bungie, porque de la compañía original y creadores de lo que fue el primero quedan 4 gatos.
Arel escribió:Pues como se parezca al libro, l mejor de la saga, para mi al menos, espero que no defraude
ganonms escribió:Arel escribió:Pues como se parezca al libro, l mejor de la saga, para mi al menos, espero que no defraude
No creo que se parezca, más que nada porque en el libro (supongo que te refieres a la caída de Reach), lo único que sale de la batalla en Reach es en el espacio.
xacy escribió:ganonms escribió:Arel escribió:Pues como se parezca al libro, l mejor de la saga, para mi al menos, espero que no defraude
No creo que se parezca, más que nada porque en el libro (supongo que te refieres a la caída de Reach), lo único que sale de la batalla en Reach es en el espacio.
Creo que no se refiere a la caida de Reach si no a Primer ataque, libro en el que te cuentan la invasion de reach desde el punto de vista de los spartans que luchan en tierra (Aparte de otras muchas cosas).
En un principio y si no me equivoco dijeron que no iban a seguir el hilo argumental de los libros para no restringirlo y hacer algo más creativo.
jose juan escribió:Como puede ser la gente tan rastrera y asquerosa,espero que MS tome medidas y los banee pero ya,y no son periodistas,por que mas de uno tiene los logros online y no se a conectado online con ese juego
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=81&y=19
SCREAM25 escribió:jose juan escribió:Como puede ser la gente tan rastrera y asquerosa,espero que MS tome medidas y los banee pero ya,y no son periodistas,por que mas de uno tiene los logros online y no se a conectado online con ese juego
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=81&y=19
Pero esto pasa siempre que se sacan los 1000 G, pero no en Halo en cualquier juego de la consola que esten por salir no se de que te extrañas. Además muchas veces los datos son falsosss.
jose juan escribió:Ya lo se,pero MS que cojones hace,no les banean,no les joden el gamertag?que hagan algo
SCREAM25 escribió:jose juan escribió:Ya lo se,pero MS que cojones hace,no les banean,no les joden el gamertag?que hagan algo
Mientras sean juegos originales poco puede hacer Microsoft. Pero acaso no podían jugar al Online los periodistas o como va el tema¿? En fin ya queda menos, se podría adelantar una semana o algo (para comprarlo mal pensados )
CizeroN escribió:Lo de pccity esta bastante bien ¿sabeis si cumplen con las fechas en los envios? actualmente lo tengo reservado en zavvi por 40€ (version uk).
Leviatan22 escribió:¿Hay alguna tienda española que lo venda a 59,99? Es que más no estoy dispuesto a pagar y si no lo comprare fuera.
"El equipo de moderadores está haciendo todo lo posible pero si quieres estar completamente seguro de no recibir ningún spoiler, nuestro mejor consejo es mantenerse alejado de los foros de juegos de internet hasta que hayas acabado el juego"
jose juan escribió:Aviso para navegantes,de la propia bungie"El equipo de moderadores está haciendo todo lo posible pero si quieres estar completamente seguro de no recibir ningún spoiler, nuestro mejor consejo es mantenerse alejado de los foros de juegos de internet hasta que hayas acabado el juego"
Es decir como el odst,alguien tiene por hay tiene alguna copia del juego
Lord-Nicon escribió:jose juan escribió:Aviso para navegantes,de la propia bungie"El equipo de moderadores está haciendo todo lo posible pero si quieres estar completamente seguro de no recibir ningún spoiler, nuestro mejor consejo es mantenerse alejado de los foros de juegos de internet hasta que hayas acabado el juego"
Es decir como el odst,alguien tiene por hay tiene alguna copia del juego
Lo mas probable esque el juego va a estar en toda la red en las proximas 24 horas.
Está corriendo el rumor en Internet de que algunos de los más prominentes miembros de la comunidad hacker mundial lograron romper la seguridad de los servidores de Xbox LIVE y pudieron descargar la versión de Halo: Reach que, por alguna razón, Microsoft tiene disponible para descarga por la módica cantidad de 99999 MS Points (equivalentes a más o menos $1250 USD). Cabe mencionar que, a pesar de que alguien quisiera gastar esa cantidad de dinero, la descarga sólo puede llevarse a cabo mediante la introducción de un código especial, ya que es una versión especial para review.
Según parece, algunos modders ya se encuentran jugando este esperado título e incluso están dando tours en video de algunos mapas, demostrando las capacidades de Forge e inundando la Web con spoilers de la campaña. Esta información está corriendo descarriadamente a lo largo de una gran cantidad de sitios, incluyendo los foros de Bungie.
Desgraciadamente, esto parece perpetuar la noción de que un juego de Halo no puede salir sin ser pirateado de manera masiva antes de su lanzamiento, como sucedió con Halo 2 y Halo 3. Aunque, por otro lado, la pregunta es sencilla: ¿qué diablos hace Microsoft distribuyendo de esa manera un juego de tan alto perfil? Digan lo que digan, siempre es más seguro distribuir copias de review de manera personal con NDA (acuerdos que coercionan de manera legal al periodista
para que mantenga la boca cerrada sobre algunas cosas durante un tiempo determinado) y demás formalidades de por medio.
newdreamer escribió:Como siempre, los que consigan el juego puede comentar sobre el mismo pero nada de anuncios, ni de detalles de su origen...
newdreamer
newdreamer escribió:Como siempre, los que consigan el juego puede comentar sobre el mismo pero nada de anuncios, ni de detalles de su origen...
newdreamer
Hay veinticinco miserables díasd hasta el lanzamiento. Si usted desea conservar cualquier esperanza de tener su primera experiencia con el Halo: reach y tenerlo al alcance tan pronto como sea humanamente posible, ahora es el tiempo para tirar el enchufe, abastecer su despensa, y aislarse en un pequeño espacio, mal alumbrado mientras usted espera hasta el 14 de septiembre para llegar.
Si usted decide seguir leyendo, usted acepta toda la responsabilidad de cualquier información y video que estan.
ha sido advertido.
El equipo que participó en este milagro, volo y aterrizó en Alemania esta semana, un equipo de tres de bungie hizo una huelga en el profundamente corazón de la Colonia. Una vez en la posición, nuestro trío pone sus gastos y empezó en Gamescom con un golpe que levantó la tapa de una pequeña fracción de lo que traera Halo: reach sobre su historia. y el noble team.
Después de que los humos se despejaron, el equpo dio la palabra y abrieron con el Firefight y sobre las misionesy mapas recién reveladas Corvette y Puesto avanzado. Entonces él mostro la apertura cinematográfica seguida de una parte del primer nivel del juego, Winter Contingency.
y una vez mas, concretaron el hecho de que halo: reach sera el juego del año.
claro tenia alguna gran ayuda para el espectaculo de esta etapa (Worst. Shop. Evar.)
y una vez dicho, a la victoria amigos, eso es lo nuestro.
dicho por usted
hace mucho tiempo, mucho mucho tiempo, en una actualizacion Roger Wolfson le hizo por el Internet una promesa muy especial. Hoy, él hace bien sobre ello. Si usted es el tipo de jugador qué fantasea con un poco de aptitud y rudesa, usted probablemente va bien con esta siguiente sección.
He estado teniendo noticias de muchos admiradores que con impaciencia esperan los detalles de "la Aptitud Visual" prometimos en abril a la gente que había jugado el Halo 2 y tenia sus cuentas en live, y que incluia lo que había insinuado a en un podcast el verano pasado a los jugadores de halo en pc. 'La aptitud (flair)' es un juego de emblemas con nombres para el vestíbulo de matchmaking donde usted puede lucir su lealtad a viejos juegos Bungie y a nuevos, porque además para el Halo de pc y el Halo 2, tenemos unas que otras sorpresas debajo de nuestras mangas. dense banquete con sus ojos sobre el smorgasbord de opciones disponibles a aquellos más admiradores de Bungie:
de arriba a abajo
la septima columna: esta opcion regresa para los que tienen vinculada su cuenta a bungie.net
la DMR: Un pro arma para miembros Pro. Consiga Bungie Pro para aumentar sus Archivos compartidos, dar vídeos, y conseguir este emblema.
Marathon: juegue la vercion completa de marathon man disponible en xbox live arcades y consigue este emblema de las terminales.
halo 1: entra en tu halo 1 para pc/mac y consigue el codigo para este emblema, el codigo solo puede ser usado una sola vez, asi que si tienes halo 1 mejor deja de leer y ve por tu codigo antes que tu hermano te lo gane, ya que no ay manera de revalidar los codigos
halo 2: esta disponible para las cuentas que jugaron halo 2 en xbox live, si, no esta disponible para el de pc lo sentimos para usted.
halo 3: vamos vayase a comprar una copia del halo 3 si usted es una persona que lee nuestras noticias y nunca ha jugado este juego.
halo 3 odst: lo mismo
rifle de asalto: esta fina arma esta para aquellos que jugaron la beta de halo: reach
casco espartan: clasificado ????????????
halo: si no escojes entre los emblemas de halo 1, 2 o 3 supercombinalos en este unico emblema
estrella: quien sabe??? aun no hemos pensado en algo tal vez en el futuro
no hay imagen pero si quieres un emblema que diga bungie.net apresurate y entra a bungie.net/jobs para conseguirlo (buena suerte para obtenerlo la necesitara)
NO ES NEGOCIABLE
cinco minutos de firefight (creo que ya ay un tema para estos vids)
[video]http://www.youtube.com/watch?v=63_LHQoVyxU[/video]
pregunta numero 1 ¿abra ingenieros en firefight?
Respuesta: Sí. Pero no se preocúpe, no vamos a hacer aparecer a un monstruo para tomarlos por abajo mientras descansa, realmentos son algo menos que un dolor en el trasero. Incluso si usted no tiene un rife de plasma en la mano, usted todavía será capaz de hacerlos reventar ensima de los demas, cuando usted note que los enemigos es por que están siendo sobreprotegidos por un ingeniero que se pone a flote en lo alto.
Pregunta el número 2: Aquel enemigo llamado Skirmisher seguro tendra alguna habilidad. ¿ademas está seguro que estos no seran una interferencia?
Respuesta: Nopo, estos no seran una interferencia y sí, los Skirmisher son de las cartas ágiles. Mientras ellos pueden cubrir la tierra a mucha velocidad, también pueden subir a una posicion alta solo salto. Ellos son la diversión para disparar. Fácilmente es mi nuevo enemigo favorito en la experiencia de Firefight.
pregunta 3: que pasa con el camuflaje ¿apenas te muevas seras visible?
Respuesta: el Camuflage Activo en realidad fue dejado relativamente inalterado de la version en la Beta. El Diseñador de cajón de arena Josh Hamrick me dice que se debe a la diferencia sobre que marca cuando uno lo ve en los efectos visuales de primera persona, los diseñadores tuvieron la intención de hacerlo mucho más claro cuando usted esta totalmente al descubierto y expuesto, y mas oscuro al estar a cubierto o en lugares oscuros, sus opositores veran un cuadro muy diferente.
josh me informa que contra la ia tampoco sera facil usar el camuflage para salvarse, ya que la ia es mas inteligente y cuando usted use el camuflage ellos sabran que no has desaparecido por arte de magia asi que seguiran disparando a su posicion aunque no le den a nada.
en el video en si, yo realmente no me queria lucir como un experto con el camuflage simplemente lo use para llegar a un arma en especial.
firefight
Mientras trabajamos en el Espectáculo, una parte del equip se puso a jugar firefight. Debajo, usted encontrará un vídeo. El equipo hizo que yo use un gametype muy especial que él y Luke inventaron juntos en Gamescom. Ellos lo llamaron como… Sniper Timez.
* Todos los load outs tienen el Francotirador municiones ilimitadas
* El Daño de Arma es puesto al 200 %
* Todas las balizas dejan caer a Francotiradores de Élite herejes
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ttaL_7tGl7c[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=DT-QnJ3rD1w[/video]
wall a walls de acion
semanas atras dijimos que le hibamos a mostrar unos wallpapers, ya que han sido pasientes les traemos su recompenza
effect2 escribió:bungie wekly update 8/20/10Hay veinticinco miserables díasd hasta el lanzamiento. Si usted desea conservar cualquier esperanza de tener su primera experiencia con el Halo: reach y tenerlo al alcance tan pronto como sea humanamente posible, ahora es el tiempo para tirar el enchufe, abastecer su despensa, y aislarse en un pequeño espacio, mal alumbrado mientras usted espera hasta el 14 de septiembre para llegar.
Si usted decide seguir leyendo, usted acepta toda la responsabilidad de cualquier información y video que estan.
ha sido advertido.
El equipo que participó en este milagro, volo y aterrizó en Alemania esta semana, un equipo de tres de bungie hizo una huelga en el profundamente corazón de la Colonia. Una vez en la posición, nuestro trío pone sus gastos y empezó en Gamescom con un golpe que levantó la tapa de una pequeña fracción de lo que traera Halo: reach sobre su historia. y el noble team.
Después de que los humos se despejaron, el equpo dio la palabra y abrieron con el Firefight y sobre las misionesy mapas recién reveladas Corvette y Puesto avanzado. Entonces él mostro la apertura cinematográfica seguida de una parte del primer nivel del juego, Winter Contingency.
y una vez mas, concretaron el hecho de que halo: reach sera el juego del año.
claro tenia alguna gran ayuda para el espectaculo de esta etapa (Worst. Shop. Evar.)
y una vez dicho, a la victoria amigos, eso es lo nuestro.
dicho por usted
hace mucho tiempo, mucho mucho tiempo, en una actualizacion Roger Wolfson le hizo por el Internet una promesa muy especial. Hoy, él hace bien sobre ello. Si usted es el tipo de jugador qué fantasea con un poco de aptitud y rudesa, usted probablemente va bien con esta siguiente sección.
He estado teniendo noticias de muchos admiradores que con impaciencia esperan los detalles de "la Aptitud Visual" prometimos en abril a la gente que había jugado el Halo 2 y tenia sus cuentas en live, y que incluia lo que había insinuado a en un podcast el verano pasado a los jugadores de halo en pc. 'La aptitud (flair)' es un juego de emblemas con nombres para el vestíbulo de matchmaking donde usted puede lucir su lealtad a viejos juegos Bungie y a nuevos, porque además para el Halo de pc y el Halo 2, tenemos unas que otras sorpresas debajo de nuestras mangas. dense banquete con sus ojos sobre el smorgasbord de opciones disponibles a aquellos más admiradores de Bungie:
de arriba a abajo
la septima columna: esta opcion regresa para los que tienen vinculada su cuenta a bungie.net
la DMR: Un pro arma para miembros Pro. Consiga Bungie Pro para aumentar sus Archivos compartidos, dar vídeos, y conseguir este emblema.
Marathon: juegue la vercion completa de marathon man disponible en xbox live arcades y consigue este emblema de las terminales.
halo 1: entra en tu halo 1 para pc/mac y consigue el codigo para este emblema, el codigo solo puede ser usado una sola vez, asi que si tienes halo 1 mejor deja de leer y ve por tu codigo antes que tu hermano te lo gane, ya que no ay manera de revalidar los codigos
halo 2: esta disponible para las cuentas que jugaron halo 2 en xbox live, si, no esta disponible para el de pc lo sentimos para usted.
halo 3: vamos vayase a comprar una copia del halo 3 si usted es una persona que lee nuestras noticias y nunca ha jugado este juego.
halo 3 odst: lo mismo
rifle de asalto: esta fina arma esta para aquellos que jugaron la beta de halo: reach
casco espartan: clasificado ????????????
halo: si no escojes entre los emblemas de halo 1, 2 o 3 supercombinalos en este unico emblema
estrella: quien sabe??? aun no hemos pensado en algo tal vez en el futuro
no hay imagen pero si quieres un emblema que diga bungie.net apresurate y entra a bungie.net/jobs para conseguirlo (buena suerte para obtenerlo la necesitara)
NO ES NEGOCIABLE
cinco minutos de firefight (creo que ya ay un tema para estos vids)
[video]http://www.youtube.com/watch?v=63_LHQoVyxU[/video]
pregunta numero 1 ¿abra ingenieros en firefight?
Respuesta: Sí. Pero no se preocúpe, no vamos a hacer aparecer a un monstruo para tomarlos por abajo mientras descansa, realmentos son algo menos que un dolor en el trasero. Incluso si usted no tiene un rife de plasma en la mano, usted todavía será capaz de hacerlos reventar ensima de los demas, cuando usted note que los enemigos es por que están siendo sobreprotegidos por un ingeniero que se pone a flote en lo alto.
Pregunta el número 2: Aquel enemigo llamado Skirmisher seguro tendra alguna habilidad. ¿ademas está seguro que estos no seran una interferencia?
Respuesta: Nopo, estos no seran una interferencia y sí, los Skirmisher son de las cartas ágiles. Mientras ellos pueden cubrir la tierra a mucha velocidad, también pueden subir a una posicion alta solo salto. Ellos son la diversión para disparar. Fácilmente es mi nuevo enemigo favorito en la experiencia de Firefight.
pregunta 3: que pasa con el camuflaje ¿apenas te muevas seras visible?
Respuesta: el Camuflage Activo en realidad fue dejado relativamente inalterado de la version en la Beta. El Diseñador de cajón de arena Josh Hamrick me dice que se debe a la diferencia sobre que marca cuando uno lo ve en los efectos visuales de primera persona, los diseñadores tuvieron la intención de hacerlo mucho más claro cuando usted esta totalmente al descubierto y expuesto, y mas oscuro al estar a cubierto o en lugares oscuros, sus opositores veran un cuadro muy diferente.
josh me informa que contra la ia tampoco sera facil usar el camuflage para salvarse, ya que la ia es mas inteligente y cuando usted use el camuflage ellos sabran que no has desaparecido por arte de magia asi que seguiran disparando a su posicion aunque no le den a nada.
en el video en si, yo realmente no me queria lucir como un experto con el camuflage simplemente lo use para llegar a un arma en especial.
firefight
Mientras trabajamos en el Espectáculo, una parte del equip se puso a jugar firefight. Debajo, usted encontrará un vídeo. El equipo hizo que yo use un gametype muy especial que él y Luke inventaron juntos en Gamescom. Ellos lo llamaron como… Sniper Timez.
* Todos los load outs tienen el Francotirador municiones ilimitadas
* El Daño de Arma es puesto al 200 %
* Todas las balizas dejan caer a Francotiradores de Élite herejes
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ttaL_7tGl7c[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=DT-QnJ3rD1w[/video]
wall a walls de acion
semanas atras dijimos que le hibamos a mostrar unos wallpapers, ya que han sido pasientes les traemos su recompenza
Phellan_Wolf escribió:effect2 escribió:bungie wekly update 8/20/10Hay veinticinco miserables díasd hasta el lanzamiento. Si usted desea conservar cualquier esperanza de tener su primera experiencia con el Halo: reach y tenerlo al alcance tan pronto como sea humanamente posible, ahora es el tiempo para tirar el enchufe, abastecer su despensa, y aislarse en un pequeño espacio, mal alumbrado mientras usted espera hasta el 14 de septiembre para llegar.
Si usted decide seguir leyendo, usted acepta toda la responsabilidad de cualquier información y video que estan.
ha sido advertido.
El equipo que participó en este milagro, volo y aterrizó en Alemania esta semana, un equipo de tres de bungie hizo una huelga en el profundamente corazón de la Colonia. Una vez en la posición, nuestro trío pone sus gastos y empezó en Gamescom con un golpe que levantó la tapa de una pequeña fracción de lo que traera Halo: reach sobre su historia. y el noble team.
Después de que los humos se despejaron, el equpo dio la palabra y abrieron con el Firefight y sobre las misionesy mapas recién reveladas Corvette y Puesto avanzado. Entonces él mostro la apertura cinematográfica seguida de una parte del primer nivel del juego, Winter Contingency.
y una vez mas, concretaron el hecho de que halo: reach sera el juego del año.
claro tenia alguna gran ayuda para el espectaculo de esta etapa (Worst. Shop. Evar.)
y una vez dicho, a la victoria amigos, eso es lo nuestro.
dicho por usted
hace mucho tiempo, mucho mucho tiempo, en una actualizacion Roger Wolfson le hizo por el Internet una promesa muy especial. Hoy, él hace bien sobre ello. Si usted es el tipo de jugador qué fantasea con un poco de aptitud y rudesa, usted probablemente va bien con esta siguiente sección.
He estado teniendo noticias de muchos admiradores que con impaciencia esperan los detalles de "la Aptitud Visual" prometimos en abril a la gente que había jugado el Halo 2 y tenia sus cuentas en live, y que incluia lo que había insinuado a en un podcast el verano pasado a los jugadores de halo en pc. 'La aptitud (flair)' es un juego de emblemas con nombres para el vestíbulo de matchmaking donde usted puede lucir su lealtad a viejos juegos Bungie y a nuevos, porque además para el Halo de pc y el Halo 2, tenemos unas que otras sorpresas debajo de nuestras mangas. dense banquete con sus ojos sobre el smorgasbord de opciones disponibles a aquellos más admiradores de Bungie:
de arriba a abajo
la septima columna: esta opcion regresa para los que tienen vinculada su cuenta a bungie.net
la DMR: Un pro arma para miembros Pro. Consiga Bungie Pro para aumentar sus Archivos compartidos, dar vídeos, y conseguir este emblema.
Marathon: juegue la vercion completa de marathon man disponible en xbox live arcades y consigue este emblema de las terminales.
halo 1: entra en tu halo 1 para pc/mac y consigue el codigo para este emblema, el codigo solo puede ser usado una sola vez, asi que si tienes halo 1 mejor deja de leer y ve por tu codigo antes que tu hermano te lo gane, ya que no ay manera de revalidar los codigos
halo 2: esta disponible para las cuentas que jugaron halo 2 en xbox live, si, no esta disponible para el de pc lo sentimos para usted.
halo 3: vamos vayase a comprar una copia del halo 3 si usted es una persona que lee nuestras noticias y nunca ha jugado este juego.
halo 3 odst: lo mismo
rifle de asalto: esta fina arma esta para aquellos que jugaron la beta de halo: reach
casco espartan: clasificado ????????????
halo: si no escojes entre los emblemas de halo 1, 2 o 3 supercombinalos en este unico emblema
estrella: quien sabe??? aun no hemos pensado en algo tal vez en el futuro
no hay imagen pero si quieres un emblema que diga bungie.net apresurate y entra a bungie.net/jobs para conseguirlo (buena suerte para obtenerlo la necesitara)
NO ES NEGOCIABLE
cinco minutos de firefight (creo que ya ay un tema para estos vids)
[video]http://www.youtube.com/watch?v=63_LHQoVyxU[/video]
pregunta numero 1 ¿abra ingenieros en firefight?
Respuesta: Sí. Pero no se preocúpe, no vamos a hacer aparecer a un monstruo para tomarlos por abajo mientras descansa, realmentos son algo menos que un dolor en el trasero. Incluso si usted no tiene un rife de plasma en la mano, usted todavía será capaz de hacerlos reventar ensima de los demas, cuando usted note que los enemigos es por que están siendo sobreprotegidos por un ingeniero que se pone a flote en lo alto.
Pregunta el número 2: Aquel enemigo llamado Skirmisher seguro tendra alguna habilidad. ¿ademas está seguro que estos no seran una interferencia?
Respuesta: Nopo, estos no seran una interferencia y sí, los Skirmisher son de las cartas ágiles. Mientras ellos pueden cubrir la tierra a mucha velocidad, también pueden subir a una posicion alta solo salto. Ellos son la diversión para disparar. Fácilmente es mi nuevo enemigo favorito en la experiencia de Firefight.
pregunta 3: que pasa con el camuflaje ¿apenas te muevas seras visible?
Respuesta: el Camuflage Activo en realidad fue dejado relativamente inalterado de la version en la Beta. El Diseñador de cajón de arena Josh Hamrick me dice que se debe a la diferencia sobre que marca cuando uno lo ve en los efectos visuales de primera persona, los diseñadores tuvieron la intención de hacerlo mucho más claro cuando usted esta totalmente al descubierto y expuesto, y mas oscuro al estar a cubierto o en lugares oscuros, sus opositores veran un cuadro muy diferente.
josh me informa que contra la ia tampoco sera facil usar el camuflage para salvarse, ya que la ia es mas inteligente y cuando usted use el camuflage ellos sabran que no has desaparecido por arte de magia asi que seguiran disparando a su posicion aunque no le den a nada.
en el video en si, yo realmente no me queria lucir como un experto con el camuflage simplemente lo use para llegar a un arma en especial.
firefight
Mientras trabajamos en el Espectáculo, una parte del equip se puso a jugar firefight. Debajo, usted encontrará un vídeo. El equipo hizo que yo use un gametype muy especial que él y Luke inventaron juntos en Gamescom. Ellos lo llamaron como… Sniper Timez.
* Todos los load outs tienen el Francotirador municiones ilimitadas
* El Daño de Arma es puesto al 200 %
* Todas las balizas dejan caer a Francotiradores de Élite herejes
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ttaL_7tGl7c[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=DT-QnJ3rD1w[/video]
wall a walls de acion
semanas atras dijimos que le hibamos a mostrar unos wallpapers, ya que han sido pasientes les traemos su recompenza
Por favor no mancilles el castellano con google. Me duelen los ojos de leer.
SamxFisher escribió:Es raro que nadie este haciendo streaming del halo reach, si se cuenta por ahi que ha sido robada la version descargable para revistas
parh escribió:a ver si este juego tiene los graficos q halo se merece (hasta donde puede dar la maquina, claro) y no la verguenza tecnica (q no jugable) q fue halo3 y odst, ni siquiera eran 720p reales
salu2