[HILO OFICIAL] Halo: Reach

n 0 escribió:
jose juan escribió:Y menuda iA llevara el juego
Imagen

Hombre, ahi solo veo a un enemigo esquivar una granada, tampoco veo nada mas para flipar con la IA
. El elite ahi usa una especie de superescudo

tanto como para flipar no , pero dejando al lado ese gif la IA de Bungie es brutal ayer me puse un rato con el Halo 3 en legendaria y esta muy conseguida mucho mas que la de otros juegos en el nivel de dificultad mas alto
Miran el halo 3 doy por supuesto que halo reach tendra la mejor IA de cualquier fps de consolas,y si solo es una imagen,pero eso que tu ves en esa imagen no se si lo haran mas juegos,otros si quedan quietos y se acabo [carcajad]
NosFEndy escribió:
n 0 escribió:
jose juan escribió:Y menuda iA llevara el juego
Imagen

Hombre, ahi solo veo a un enemigo esquivar una granada, tampoco veo nada mas para flipar con la IA
. El elite ahi usa una especie de superescudo

tanto como para flipar no , pero dejando al lado ese gif la IA de Bungie es brutal ayer me puse un rato con el Halo 3 en legendaria y esta muy conseguida mucho mas que la de otros juegos en el nivel de dificultad mas alto

No es por nada, pero si es para flipar, ya que, si os fijais, usa el poder del escudo que se veia en la beta para que no le den las balas de la ametralladora que le vienen cuando esquiva la granada, y despues vuelve a esquivar un misil
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
civ escribió:No es por nada, pero si es para flipar, ya que, si os fijais, usa el poder del escudo que se veia en la beta para que no le den las balas de la ametralladora que le vienen cuando esquiva la granada, y despues vuelve a esquivar un misil

A ver, esta chulo por la gran agilidad que tienen, pero esquivar granadas, que yo sepa tiene ya varios años. Otra cosa es que en muchos juegos no les de tiempo, porque ese elite se mueve a toda leche

Eso de que usen habilidades... Espero que sea para bien
Bungie actualizacion 06/08/10

Si estas dejando que la lluvia de Informacion de Halo Reach te moje como la lluiva de verano, y deberias, entonces ya sabes del gran anuncio de ayer en la mañana de Joe Tung.

Y cito:
"Fuimos gold ayer asi que si, ya esta enlatado"

Su entusiasmo. Esta descontrolado. No lo puedo culpar por la falta de fanfarria, con sus aventuras del E3 aun frescas en su mente, y el peso del proyecta recientemente quitado de sus hombros, hemos lanzado nuestra chaqueta directo de vuelta a la tierra de Down Under (Eso dijo ella). Los cambios entre husos horarios hacen cosas a los hombres.

Pero bueno, quieren saber quien estaba verdaderamente emocionado? Nick de pruebas.
Imagen
Imagen
Lo logramos!

39 dias y contando
Imagen
GOLD!

Ya no esta en nuestras manos ahora, pero no se alejen de Bungie.net. Les haremos compañia este mes.
Eso significa un poco de luz, de aclaraciones, y de imagenes con estilo, Porque los amamos. Ahora continuemos hacia abajo.

Los soldados que necesitabamos que fueran.

De hecho, antes de que lo hagamos, nos gustaria decir unas palabras de agradecimiento a todas las personas que sudaron y sangraron con nosotros y que ayudaron a que Halo: Reach fuera una experiencia increible y muy divertida. Toma literalmente un ejercito de profesionales para hacer que la magia de Bungie cobre vida. Y nuestra milicia cubrio todos los frentes.

Gracias por haber entrado a la brecha con nosotros, guerreros valientes. Patearon muchos traceros y nos acercaron mas a la dominacion mundial. Esperamos que esten orgullosos de su trabajo que hicieron. Nosotros lo estamos.

Overzealous

Chris Craney dijo que Zealot era como Midship, y aunque tiene caracteristicas fisicas parecidas, Zealots es un cuento diferente.
Imagen
UnMidship remake? NO!

La mayor diferencia es la gravedad interna, y la gravedad externa del mapa.
Y esperen a ver el espacio....wow!
Imagen

Fue el mapa que se mostro unos segundos en un video antes de la beta
Imagen

Mirror Image

Refection si es un remake...pero mas hermoso.

Es un remake exacto? No, se cambiaron algunas cosas pero no tendras problemas al entrar al mapa.
Imagen

Algunas preguntas dirigidas a Ken Taya

Ivory Tower’s era poco minimalista, que te hizo cambiarlo a un aspecto mas....Japones...es xq eres asiatico?

Si, asi es lo asianize.
Imagen

Eso fue racista....pero en serio, alguien mas ayudo en el concepto del mapa?

Alex Chu, tambien asiatico.

Mike Zak tambien me ayudo.

a Marcus
Que cambios hiciste al mapa tomando en cuenta las nuevas armas y abilidades?

El mayor cambio fue la altura....aumentada por la mochila cohete.
Imagen

Cual es tu elemento favorito del mapa?

La fuente del dragon y tu mama.

Habra algo que veamos en ese mapa que no veamos en otro?

Agregamos arboles bonsai flores de loto etc...estilo japones, que no veras en otro lado.
Ken me sigues en Twitter?

Si kieres: @Ken_Taya, Urk.

Tip of the Spire

Tambien asombroso: el techo de spire, tan alto que si caes mal terminaras completamente aplastado, pero si caes bien tendras tu recompenza y viviras para pelear otro dia.
Imagen

Este es otro mapa de invasion, pero los roles estan invertidos, los spartans atacaran y los elites defenderan. Incluye el Falcon en este mapa.
Imagen

A, y es genial para unas Carreras.

Estoy conduciendo!

Como el reamke de midship, el nuevo vehiculo fue tergiversado asi que aclaremos.
Imagen

El Revenant es un vehiculo covenant rojo con lugar para dos y un lindo cñon de plasma, si lo ves, querras destruirlo de inmediato.
Imagen

El cañon no es tan poderoso como el Wraith y su propulsor lo hace mas agil.
Imagen

El nuevo warthog es muy explicito, un warthog con cohetes. Genial!
Imagen

Conduce y observa las explociones!
Imagen

El Falcon es de 5 en cinematics, pero solo obtendras 3 lugares, en campaña tienes un arma frontal, pero en MM no.
Imagen

Asegurate de tener compañia en MM, sino estaras indefenso.
Imagen
Esa armadura te queda.

Los spartans y elites pelearan entre ellos en ocasiones especiales, como FF versus mode e Invasion
Imagen

Las ramaduras elite seran mas dificiles de obtener, solo las conseguiras al subir de Rango, asi que vete acostumbrando a llevar esa misma armadura. E aqui algunas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque tienen menos personalizacion, se ven mas malditos!
Imagen
Sin accesorios.

Culpen a Bungie.

Imagen
Imagen
Talvez la semana proxima veamos nuevos wallpapers, sin promesas ehh!.

Y eso es todo! (Resumido logicamente).
The battle begins....
entonces no puedesx perosnalizar por partes como los spartans? :(
Joelpe escribió:entonces no puedesx perosnalizar por partes como los spartans? :(

No, y es normal, poca gente llevara los elites, a parte, en las partidas de un minimo de nivel la gente pasa de usar a los dinosaurios porque es un "disparame en la cabeza con lo pequeña que la tengo"
Me asusta la idea de lo que veo... ¿Al final vehículos nuevos sólo el nuevo del Covenant y el helicóptero UNSC a parte del elevador ese y ya? ¿Y armas? No se ha visto nada más a parte de lo de la Beta, sólo el marcador láser... Miedo me da.
Esto que es, un cuchillo? [qmparto]
Imagen

ramulator escribió:Me asusta la idea de lo que veo... ¿Al final vehículos nuevos sólo el nuevo del Covenant y el helicóptero UNSC a parte del elevador ese y ya? ¿Y armas? No se ha visto nada más a parte de lo de la Beta, sólo el marcador láser... Miedo me da.

Miedo te da el que??? Que mas quieres??? Hayalgunos vehiculos nuevos, los ya existentes han sido ligeramente rediseñados, hay nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas localizaciones...

Pero tu que esperabas?
ramulator escribió:Me asusta la idea de lo que veo... ¿Al final vehículos nuevos sólo el nuevo del Covenant y el helicóptero UNSC a parte del elevador ese y ya? ¿Y armas? No se ha visto nada más a parte de lo de la Beta, sólo el marcador láser... Miedo me da.

Yo en parte estoy contigo.
El número de armas nuevas lo veo acertado, aunque siempre podría ser más, se compensa con las nuevas habilidades.
Enemigos nuevos solo tenemos los Jackals esos muy rápidos (¿skirmish?).
Y vehículos realmente nuevos parece que solo el Falcon, el Revenant, los cazas espaciales (¿longsword?) y...el elevador.
Por mi parte siendo el último Halo de bungie esperaba todos mis sueños hechos realidad, lo cual es imposible, pero al menos una ambición por parte de Bungie que realmente fuese abrumadora. Hubiese preferido vehículos realmente nuevos o rescatar algunos olvidados de Halo 2 y Wars como los Shadow y Shade, Hawks o Vulture, Cobras, Phantoms o Spirits y sobretodo Scarabs. La mayoría creo que darían mas juego que un Warthog con afuste de misiles o un...elevador.
Decir que aun asi trae mas novedades que la mayoría de secuelas, sin entrar en el multiplayer, el tiroteo o el forge, donde gana por goleada, pero bueno aun así a mi me queda la espina de usar un Scarab [+risas]
Greed escribió:

Yo en parte estoy contigo.
El número de armas nuevas lo veo acertado, aunque siempre podría ser más, se compensa con las nuevas habilidades.
Enemigos nuevos solo tenemos los Jackals esos muy rápidos (¿skirmish?).
Y vehículos realmente nuevos parece que solo el Falcon, el Revenant, los cazas espaciales (¿longsword?) y...el elevador.
Por mi parte siendo el último Halo de bungie esperaba todos mis sueños hechos realidad, lo cual es imposible, pero al menos una ambición por parte de Bungie que realmente fuese abrumadora. Hubiese preferido vehículos realmente nuevos o rescatar algunos olvidados de Halo 2 y Wars como los Shadow y Shade, Hawks o Vulture, Cobras, Phantoms o Spirits y sobretodo Scarabs. La mayoría creo que darían mas juego que un Warthog con afuste de misiles o un...elevador.
Decir que aun asi trae mas novedades que la mayoría de secuelas, sin entrar en el multiplayer, el tiroteo o el forge, donde gana por goleada, pero bueno aun así a mi me queda la espina de usar un Scarab [+risas]
+1
Pero aun asi el juego es muy bueno
n 0 escribió:

Miedo te da el que??? Que mas quieres??? Hayalgunos vehiculos nuevos, los ya existentes han sido ligeramente rediseñados, hay nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas localizaciones...

Pero tu que esperabas?

Si lo de los nuevos enemigos me parece cojonudo, era algo obligado. Nuevas localizaciones... Hombre, si no hubiese nuevas localizaciones, íbamos apañados... Los vehículos ya existentes rediseñados... Siguen siendo los ya existentes. Me gustaría que metiesen los que no estuvieron en Halo 3 de Halo 2, ese del Covenant que era algo más pequeño que un wraith con torreta era una pasada... Y las armas bueno, es cierto que Halo ya tiene muchas armas y que han rediseñado prácticamente todas, pero no sé, después de hypearme con el tema nuevas armas, lo único nuevo es el thumper futurista, el lanzapinchos y ya... Hubiese estado bien algo más.

No dudo que va para GOTY, pero no sé por qué, ya me había hypeado con el tema "armas experimentales" y me esperaba más jaleo con este tema.
Pues hombre, estaba claro desde el principio lo que habria: Un nuevo Halo, con alguna cosilla nueva, pero vamos, otro Halo, no una revolucion de armas ni nada por el estilo

Eso si, yo GOTY no lo veo ni de coña, este año han salido y salen muchos juegazos, y este REACH deberia ser tremendamente superior a Halo 3 para verlo como Goty
n 0 escribió:Pues hombre, estaba claro desde el principio lo que habria: Un nuevo Halo, con alguna cosilla nueva, pero vamos, otro Halo, no una revolucion de armas ni nada por el estilo

Eso si, yo GOTY no lo veo ni de coña, este año han salido y salen muchos juegazos, y este REACH deberia ser tremendamente superior a Halo 3 para verlo como Goty

Aún dudo entre Mass Effect 2 y este, pero por lo que parece con las últimas noticias, va a ganar Reach en cuanto a jugabilidad, gráficos y diversión, así que me da que está bastante claro...

PD: Sigo sin entendor porqué a Halo 3 le echa tanta mierda la gente encima, porque es uno de los mejores shooters que existen.
ramulator escribió:
n 0 escribió:Pues hombre, estaba claro desde el principio lo que habria: Un nuevo Halo, con alguna cosilla nueva, pero vamos, otro Halo, no una revolucion de armas ni nada por el estilo

Aún dudo entre Mass Effect 2 y este, pero por lo que parece con las últimas noticias, va a ganar Reach en cuanto a jugabilidad, gráficos y diversión, así que me da que está bastante claro...

PD: Sigo sin entendor porqué a Halo 3 le echa tanta mierda la gente encima, porque es uno de los mejores shooters que existen.

bastante claro??solo ha salido mass effect 2??? Bioshock 2, Heavy Rain, God of War 3, Starcraft 2, Alan Wake, Red dead redemption... Este es el año con mas juegazos en lo que llevamos de generacion

Halo 3 de los mejores shooters que existen? ¬_¬
n 0 escribió:
ramulator escribió:

bastante claro??solo ha salido mass effect 2??? Bioshock 2, Heavy Rain, God of War 3, Starcraft 2, Alan Wake, Red dead redemption... Este es el año con mas juegazos en lo que llevamos de generacion

yo de esos dudaria entre ME2,RDR y God of War,y claro,Reach.
Halo 3 si que es uno de los mejores shooters que exsiten,de lejos el mas divertido,solo hay que ver como 3 años despues de su lanzamiento sigue en 2ª posicion de los mas jugados.y reach,me da a mi que igual.
aunque me jdoe que solo pueda jugar al team slayer al no tener mapas cawento si por lo menos estubiese el social skirmish....
no os comprasteis el odst?
trae un disco del multijugador con todos los mapas desbloqueados
¿Va a ser este el último juego de la saga halo? No tenía ni idea, una lástima la verdad.
Tengo mucha fe puesta en este juego, me he comprado una xbox nueva especificamente para el online por este juego [sonrisa]
De momento voy a comprar el halo 3 de nuevo (ya le saqué los 1000 g en su día) para calmar el mono hasta que salga, ¿sigue habiendo mucha gente jugando online?
Menopausia escribió:¿Va a ser este el último juego de la saga halo? No tenía ni idea, una lástima la verdad.
Tengo mucha fe puesta en este juego, me he comprado una xbox nueva especificamente para el online por este juego [sonrisa]
De momento voy a comprar el halo 3 de nuevo (ya le saqué los 1000 g en su día) para calmar el mono hasta que salga, ¿sigue habiendo mucha gente jugando online?

No, este va a ser el ultimo Halo de Bungie, pero veremos Halo 4.

Sobre lo de la calidad de Halo 3, online si, es cojonudo, pero online aparte, en cuanto a su campaña, no es de los mejores shooters ni de lejos
n 0 escribió:
ramulator escribió:

En consolas es uno de los mejores,o no?para mi si,que sea el mejor eso ya cada uno,pero uno de los mejores seguro
En consolas, Halo 1 y 2 son de los mejores, Halo 3 es un buen juego.
n 0 escribió:En consolas, Halo 1 y 2 son de los mejores, Halo 3 es un buen juego.

Como no e jugado halo 1 y 2 en consolas online no puedo hablar,yo hablo de lo jugado por mi y halo 3 es de lo mejor
Lo que está claro es que a nivel global va a ser el juego más completo del año. Por qué?

- Campaña en solitario y en Cooperativo hasta 4 jugadores.
- Multijugador online hasta 16 jugadores.
- Tiroteo.
- Modo Cine.
- Forge 2.0

Que sea el Juego del Año como siempre estará por ver hasta que le pongamos las zarpas encima.
Drian-kun escribió:Lo que está claro es que a nivel global va a ser el juego más completo del año. Por qué?

- Tiroteo.
- Modo Cine.
- Forge 2.0

Que sea el Juego del Año como siempre estará por ver hasta que le pongamos las zarpas encima.

¿16 jugadores online? Pues no me parecen demasiados la verdad, está muy bien ojo, pero esperaba más ¿cuántos eran en el halo 3? que ahora mismo no recuerdo.
Menopausia escribió:
Drian-kun escribió:Lo que está claro es que a nivel global va a ser el juego más completo del año. Por qué?

- Tiroteo.
- Modo Cine.
- Forge 2.0

¿16 jugadores online? Pues no me parecen demasiados la verdad, está muy bien ojo, pero esperaba más ¿cuántos eran en el halo 3? que ahora mismo no recuerdo.

En Halo 3 también eran hasta 16. Ya sabeis, dependiendo de la lista de juego...

Más jugadores no lo vería bien, parecería esto un Battlefield y no es esa la filosofía.
el odst no med lo compre,ya que totoal,ya va a salir el reach y el 3 ni lo tocare.
a mi me gustaria un modo big team pero big big team,es decir32 jugadores,o otro de 8 elites vs 8 spartans rojos vs 8 spartans azules,se montarian unas.... [babas] [babas] [babas]
ramulator escribió:

Yo creo que Halo Reach va a ser muy superior al Mass Effect 2 , sobre todo en diseño grafico , el mass effect 2 tiene cosas buenas pero lo que no me gusta es como estan diseñados los niveles me resultan predecibles y muy artificiales
Yo prefiero 16 jugadores y que vaya bien el online como iba en la mayoría de partidas de Halo 3 a que metan que te digo yo 32 y vaya con lag. Para mi gusto en algunos mapas de Halo 3, los más grandes 16 jugadores se quedaba un pelín corto solamente. Luego Drian para mi juego del año sería Starcraft 2 y quizás este Halo Reach compartiendo el primer puesto.

A mi ya me quema un poco la saga Halo la verdad, espero que este me sorprenda porke lo que fue el Halo 3 me dejo un poco igual, no me sorprendio como otros juegos, ojo si lo hizo el modo FORGE, el modo cine y lo bien que iba el online. Y el Halo ODST lo empece a jugar el otro día y me parece como juego bastante descafeinado.

Drian te has pasado tb a PS3? [+risas] Las cosas que hay que ver jejeje

Las versiones de UK, THEHUT y zavvi estarán en Español o solo Inglés? Lo digo porke se ahorra uno 20 eurazos

Saludos [bye]
Esas versiones si no pasa nada raro vendran subtitulos en español y voces en ingles,menu y todo eso en español,como esta halo 3 y el odst,pero yo tenia pensado pillarlo de importacion pero este juego me lo pillo aqui,lo quiero el dia 14 y todo en español
NosFEndy escribió:Yo creo que Halo Reach va a ser muy superior al Mass Effect 2 , sobre todo en diseño grafico , el mass effect 2 tiene cosas buenas pero lo que no me gusta es como estan diseñados los niveles me resultan predecibles y muy artificiales

Ya le gustaría al Halo Reach estar en la misma liga de juegazos que el Mass Effect 2.

Saludos
Siegriefd escribió:
NosFEndy escribió:Yo creo que Halo Reach va a ser muy superior al Mass Effect 2 , sobre todo en diseño grafico , el mass effect 2 tiene cosas buenas pero lo que no me gusta es como estan diseñados los niveles me resultan predecibles y muy artificiales

Ya le gustaría al Halo Reach estar en la misma liga de juegazos que el Mass Effect 2.

Saludos

Olle dime como esta el juego ya que veo que has jugado no ? Imagen
Cuanto vendio halo 3 y cuanto a vendido mass effect ?
Siegriefd escribió:

Saludos

Para mi lo esta,para ti no,gustos diferentes se dice eso
Siegriefd escribió:

Saludos

Por ventas esta a ese nivel , pero es como todo para gustos los colores , de todas formas son juegos distintos , uno es de accion y rol en tercera persona y otro es de accion en primera , el sistema de juego es distinto la jugabilidad etc.. pero Halo tiene algo especial el mundo de Halo tiene mas personalidad y sus personajes son mas carismaticos , Halo es comparable a Star Wars , la historia esta igualda en ambos juegos en cuanto a calidad , en lo que falla mass effect 2 sobre todo es en el diseño de los niveles por que resultan monotonos predecibles y muy artificiales.. se nota que hay falta de imaginacion por parte de los desarrolladores de bioware...
NosFEndy escribió:
Siegriefd escribió:

Saludos

Por ventas esta a ese nivel , pero es como todo para gustos los colores , de todas formas son juegos distintos , uno es de accion y rol en tercera persona y otro es de accion en primera , el sistema de juego es distinto la jugabilidad etc.. pero Halo tiene algo especial el mundo de Halo tiene mas personalidad y sus personajes son mas carismaticos , Halo es comparable a Star Wars , la historia esta igualda en ambos juegos en cuanto a calidad , en lo que falla mass effect 2 sobre todo es en el diseño de los niveles por que resultan monotonos predecibles y muy artificiales.. se nota que hay falta de imaginacion por parte de los desarrolladores de bioware...

como bien dicen son juegos distintos, halo reach tiene una pinta bestial, un miltijugador, que bueno que no sabemos ya?, enganchante como el que mas, y su campaña será seguramente sublime, la saga mass effect, son grandes obras también, pero son distintos, es más para mi gusto en mass effect 2 se dejó mas de lado el argumento en favor de los disparos
BlackAssasin escribió:como bien dicen son juegos distintos, halo reach tiene una pinta bestial, un miltijugador, que bueno que no sabemos ya?, enganchante como el que mas, y su campaña será seguramente sublime, la saga mass effect, son grandes obras también, pero son distintos, es más para mi gusto en mass effect 2 se dejó mas de lado el argumento en favor de los disparos

Mass effect 2 tiene mas accion que el 1 pero su argumento no se ve deteriorado por esto , lo que pasa es que en mass effect 2 se le da mas importancia a las historia de los personajes que tienes que reclutar y en el 1 todo estaba centrado en la historia principal , el diseño del 2 es lo peor , ejemplo en una mision bajas a un planeta tienes 15 metros cuadrados de terreno para explorar sin salida... cosas como estas le quitan inmersion y se hace aburrido... ojala el 3 se lo curren bien
Marduk-360 escribió:
Siegriefd escribió:Cuanto vendio halo 3 y cuanto a vendido mass effect ?

Vaya estupidez macho, cuanto vendió la wii? Cuanto vendió xbox

La calidad de un juego no se mide por el nivel de ventas, si nos ponemos así, halo es una patraña ( que no lo es) al lado de woi sports y de nintendogs
Marduk-360 escribió:
Siegriefd escribió:

Saludos

Olle dime como esta el juego ya que veo que has jugado no ? Imagen

Halo Reach no lo se, pero mientras ME esta en el salon de la fama de los RPG de la historia, Halo 3 dudo que pasara a la historia de los fps, salvo su online :-|
Puede que me haya excedido un poco en mi comentario pero he notado cierto desdén a ese juegazo que es el Mass Effect 2(que entre otras virtudes tienes el culo mas perfecto de esta generacion [amor] Miranda!!).

Yo el Halo Reach seguramente me lo comprare, no porque me guste mucho el juego (creo que esta bastante sobrevalorado) sino porque la mayoría de mis contactos del live se lo pillaran y seguramente el coop estará bastante entretenido(como el del 3).Mi duda es cuantos dlc y logros adicionales le meteran al Reach( para mi que llega a los 2000 g [qmparto] )

Saludos
Sabéis si game da algo especial por reservar el juego? Es que en MM regalan una sudadera, así que si en game no dan nada, lo reservo allí.
Aquí todos sabemos que Halo pasará a la historia de los Shooters como el mejor (con permiso de Half Life) y que Mass Effect lo hará como la saga con mejor argumento, guión etc.

Ambos son juegazos, y no dudaba nada hasta hace nada que el GOTY seguiría siendo para Mass Effect 2, pero Reach tiene pinta de acabar por delante gracias a su épica campaña, su jugabilidad y su Online, aunque el argumento no sea "tanto".
n 0 escribió:
Marduk-360 escribió:
Siegriefd escribió:Olle dime como esta el juego ya que veo que has jugado no ? Imagen

Halo Reach no lo se, pero mientras ME esta en el salon de la fama de los RPG de la historia, Halo 3 dudo que pasara a la historia de los fps, salvo su online :-|

halo 3 no se,pero la saga halo si,por su IA,su online y por ser uno de los detonantes de los fps en consoplas.
Son dos juegazos pero también teneís que pensar otra cosa hay gente que por el poco tiempo que tiene al día: trabajos, familia, niños, etc etc prefieren un juego de acción directa y no pueden dedicarle tantísimas horas a un juego de Rol como es el Mass Effect 2, Lost Odissey o cualquiera que supera las 20 horas. Y también que hay gente que prefiere un juego directo y acción a cascoporro [+risas] , que por otro lado el Mass 2 también tiene bastante. También otra gente prefiere que tenga un buen multijugador y la Saga Halo eso lo tiene de sobra.

De todos modos este es el hilo de Halo: Reach y no se que pintan aquí comparaciones con otros juegos, como diría aquel las comparaciones son odiosas. Si os gusta comprarlo y si no guardarse el dinero para otro juego, es así de sencillo [qmparto] . A parte hasta que no nos pasemos la campaña entera del Reach no lo podemos comparar ni con otras entregas de la saga, esta parece que será épica por todo lo que le rodea y por ser el último Halo que hace Bungie.

Saludos [bye]
n 0 escribió:

n 0 escribió: Halo 3 dudo que pasara a la historia de los fps, salvo su online :-|

Imagen

Ya se han dado ( no muchos post atrás ) argumentos suficientes para dejar claro porque Halo SI merece estar en el pedestal de lo mas alto, solo su online se folla a todo lo existente, y no solo porque el excelente matchmaking, sino por su jugabilidad, posibilidades y frescura que han marcado un estilo tan propio que muchos matarian por tener la mitad de la mitad de originalidad que este titulo y ni sueñan con hacer un online a su altura.
Lo mejor de todo es que lo dice alguien que se pasaba el juego solito en legendario y que es muy bueno segun el claro Imagen
3NvY escribió:
n 0 escribió:

n 0 escribió: Halo 3 dudo que pasara a la historia de los fps, salvo su online :-|

Imagen

Ya se han dado ( no muchos post atrás ) argumentos suficientes para dejar claro porque Halo SI merece estar en el pedestal de lo mas alto, solo su online se folla a todo lo existente, y no solo porque el excelente matchmaking, sino por su jugabilidad, posibilidades y frescura que han marcado un estilo tan propio que muchos matarian por tener la mitad de la mitad de originalidad que este titulo y ni sueñan con hacer un online a su altura.

dejalo, parece que tiene algo personal en contra del juego porque lleva tiempo echando peste sobre el.
3NvY escribió:
n 0 escribió:

Imagen

tu lo has dicho, online, online, online...y la campaña?
A mi personalmente el single del Halo 3 (el 1 me lo pase hace muchísimo y ya apenas me acuerdo y el 2 no lo he jugado) me gusta bastante y gana muchos puntos cuando lo juegas en coop. Duración mas que aceptable, manejas vehículos, variedad de armas..... vamos que realmente por mi parte pegas poquitas.

Salu2.
Es que es lo que vengo diciendo todo el rato.

Halo 3 online es el mejor de la historia de las consolas. Yo hablo de la campaña, que la vi bastante inferior a Halo 1 y 2
Pues yo me estoy pasando la campaña con un amigo en legendario y el juego me esta pareciendo jodidamente maravilloso,es pura diversion,la inteligencia artificial,los personajes,la musica las situaciones,todo esta super cuidado,lo unico que mejoraria (se que es una pijada mia) son las animaciones,que en Reach las he visto mucho mejores por cierto.Salvo eso el juego me parece la mismisima hostia
n 0 escribió:Es que es lo que vengo diciendo todo el rato.

Halo 3 online es el mejor de la historia de las consolas. Yo hablo de la campaña, que la vi bastante inferior a Halo 1 y 2

Hombre mejor que la del 2 no lo se, porque va por gustos, a mi me gusta más la del 3 pero por poquito, las veo muy similares en cuanto a calidad y tal pero... ¿que la campaña del 3 es "bastante inferior" a la del primero? Pues hombre, así en resumen... no. La campaña del primero puede gustarte más que la del 3 pero de ahí a que esta última sea "bastante inferior" me parece una exageración. Sin entrar en temas gráficos, solo por variedad, vehículos y demás me parece que tiene lo suficiente como para ser como mínimo igual de buena.

PD: Odio el nivel de la Biblioteca.

Saludos!
13823 respuestas