n 0 escribió:jose juan escribió:Y menuda iA llevara el juego
Hombre, ahi solo veo a un enemigo esquivar una granada, tampoco veo nada mas para flipar con la IA
. El elite ahi usa una especie de superescudo
NosFEndy escribió:n 0 escribió:jose juan escribió:Y menuda iA llevara el juego
Hombre, ahi solo veo a un enemigo esquivar una granada, tampoco veo nada mas para flipar con la IA
. El elite ahi usa una especie de superescudo
tanto como para flipar no , pero dejando al lado ese gif la IA de Bungie es brutal ayer me puse un rato con el Halo 3 en legendaria y esta muy conseguida mucho mas que la de otros juegos en el nivel de dificultad mas alto
civ escribió:No es por nada, pero si es para flipar, ya que, si os fijais, usa el poder del escudo que se veia en la beta para que no le den las balas de la ametralladora que le vienen cuando esquiva la granada, y despues vuelve a esquivar un misil
Joelpe escribió:entonces no puedesx perosnalizar por partes como los spartans?
ramulator escribió:Me asusta la idea de lo que veo... ¿Al final vehículos nuevos sólo el nuevo del Covenant y el helicóptero UNSC a parte del elevador ese y ya? ¿Y armas? No se ha visto nada más a parte de lo de la Beta, sólo el marcador láser... Miedo me da.
ramulator escribió:Me asusta la idea de lo que veo... ¿Al final vehículos nuevos sólo el nuevo del Covenant y el helicóptero UNSC a parte del elevador ese y ya? ¿Y armas? No se ha visto nada más a parte de lo de la Beta, sólo el marcador láser... Miedo me da.
+1Greed escribió:ramulator escribió:Me asusta la idea de lo que veo... ¿Al final vehículos nuevos sólo el nuevo del Covenant y el helicóptero UNSC a parte del elevador ese y ya? ¿Y armas? No se ha visto nada más a parte de lo de la Beta, sólo el marcador láser... Miedo me da.
Yo en parte estoy contigo.
El número de armas nuevas lo veo acertado, aunque siempre podría ser más, se compensa con las nuevas habilidades.
Enemigos nuevos solo tenemos los Jackals esos muy rápidos (¿skirmish?).
Y vehículos realmente nuevos parece que solo el Falcon, el Revenant, los cazas espaciales (¿longsword?) y...el elevador.
Por mi parte siendo el último Halo de bungie esperaba todos mis sueños hechos realidad, lo cual es imposible, pero al menos una ambición por parte de Bungie que realmente fuese abrumadora. Hubiese preferido vehículos realmente nuevos o rescatar algunos olvidados de Halo 2 y Wars como los Shadow y Shade, Hawks o Vulture, Cobras, Phantoms o Spirits y sobretodo Scarabs. La mayoría creo que darían mas juego que un Warthog con afuste de misiles o un...elevador.
Decir que aun asi trae mas novedades que la mayoría de secuelas, sin entrar en el multiplayer, el tiroteo o el forge, donde gana por goleada, pero bueno aun así a mi me queda la espina de usar un Scarab
n 0 escribió:ramulator escribió:Me asusta la idea de lo que veo... ¿Al final vehículos nuevos sólo el nuevo del Covenant y el helicóptero UNSC a parte del elevador ese y ya? ¿Y armas? No se ha visto nada más a parte de lo de la Beta, sólo el marcador láser... Miedo me da.
Miedo te da el que??? Que mas quieres??? Hayalgunos vehiculos nuevos, los ya existentes han sido ligeramente rediseñados, hay nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas localizaciones...
Pero tu que esperabas?
n 0 escribió:Pues hombre, estaba claro desde el principio lo que habria: Un nuevo Halo, con alguna cosilla nueva, pero vamos, otro Halo, no una revolucion de armas ni nada por el estilo
Eso si, yo GOTY no lo veo ni de coña, este año han salido y salen muchos juegazos, y este REACH deberia ser tremendamente superior a Halo 3 para verlo como Goty
ramulator escribió:n 0 escribió:Pues hombre, estaba claro desde el principio lo que habria: Un nuevo Halo, con alguna cosilla nueva, pero vamos, otro Halo, no una revolucion de armas ni nada por el estilo
Eso si, yo GOTY no lo veo ni de coña, este año han salido y salen muchos juegazos, y este REACH deberia ser tremendamente superior a Halo 3 para verlo como Goty
Aún dudo entre Mass Effect 2 y este, pero por lo que parece con las últimas noticias, va a ganar Reach en cuanto a jugabilidad, gráficos y diversión, así que me da que está bastante claro...
PD: Sigo sin entendor porqué a Halo 3 le echa tanta mierda la gente encima, porque es uno de los mejores shooters que existen.
n 0 escribió:ramulator escribió:n 0 escribió:Pues hombre, estaba claro desde el principio lo que habria: Un nuevo Halo, con alguna cosilla nueva, pero vamos, otro Halo, no una revolucion de armas ni nada por el estilo
Aún dudo entre Mass Effect 2 y este, pero por lo que parece con las últimas noticias, va a ganar Reach en cuanto a jugabilidad, gráficos y diversión, así que me da que está bastante claro...
PD: Sigo sin entendor porqué a Halo 3 le echa tanta mierda la gente encima, porque es uno de los mejores shooters que existen.
bastante claro??solo ha salido mass effect 2??? Bioshock 2, Heavy Rain, God of War 3, Starcraft 2, Alan Wake, Red dead redemption... Este es el año con mas juegazos en lo que llevamos de generacion
Halo 3 de los mejores shooters que existen?
Menopausia escribió:¿Va a ser este el último juego de la saga halo? No tenía ni idea, una lástima la verdad.
Tengo mucha fe puesta en este juego, me he comprado una xbox nueva especificamente para el online por este juego
De momento voy a comprar el halo 3 de nuevo (ya le saqué los 1000 g en su día) para calmar el mono hasta que salga, ¿sigue habiendo mucha gente jugando online?
n 0 escribió:ramulator escribió:n 0 escribió:Pues hombre, estaba claro desde el principio lo que habria: Un nuevo Halo, con alguna cosilla nueva, pero vamos, otro Halo, no una revolucion de armas ni nada por el estilo
bastante claro??solo ha salido mass effect 2??? Bioshock 2, Heavy Rain, God of War 3, Starcraft 2, Alan Wake, Red dead redemption... Este es el año con mas juegazos en lo que llevamos de generacion
n 0 escribió:En consolas, Halo 1 y 2 son de los mejores, Halo 3 es un buen juego.
Drian-kun escribió:Lo que está claro es que a nivel global va a ser el juego más completo del año. Por qué?
- Campaña en solitario y en Cooperativo hasta 4 jugadores.
- Multijugador online hasta 16 jugadores.
- Tiroteo.
- Modo Cine.
- Forge 2.0
Que sea el Juego del Año como siempre estará por ver hasta que le pongamos las zarpas encima.
Menopausia escribió:Drian-kun escribió:Lo que está claro es que a nivel global va a ser el juego más completo del año. Por qué?
- Campaña en solitario y en Cooperativo hasta 4 jugadores.
- Multijugador online hasta 16 jugadores.
- Tiroteo.
- Modo Cine.
- Forge 2.0
Que sea el Juego del Año como siempre estará por ver hasta que le pongamos las zarpas encima.
¿16 jugadores online? Pues no me parecen demasiados la verdad, está muy bien ojo, pero esperaba más ¿cuántos eran en el halo 3? que ahora mismo no recuerdo.
ramulator escribió:n 0 escribió:Pues hombre, estaba claro desde el principio lo que habria: Un nuevo Halo, con alguna cosilla nueva, pero vamos, otro Halo, no una revolucion de armas ni nada por el estilo
NosFEndy escribió:Yo creo que Halo Reach va a ser muy superior al Mass Effect 2 , sobre todo en diseño grafico , el mass effect 2 tiene cosas buenas pero lo que no me gusta es como estan diseñados los niveles me resultan predecibles y muy artificiales
Siegriefd escribió:NosFEndy escribió:Yo creo que Halo Reach va a ser muy superior al Mass Effect 2 , sobre todo en diseño grafico , el mass effect 2 tiene cosas buenas pero lo que no me gusta es como estan diseñados los niveles me resultan predecibles y muy artificiales
Ya le gustaría al Halo Reach estar en la misma liga de juegazos que el Mass Effect 2.
Saludos
Siegriefd escribió:NosFEndy escribió:Yo creo que Halo Reach va a ser muy superior al Mass Effect 2 , sobre todo en diseño grafico , el mass effect 2 tiene cosas buenas pero lo que no me gusta es como estan diseñados los niveles me resultan predecibles y muy artificiales
Ya le gustaría al Halo Reach estar en la misma liga de juegazos que el Mass Effect 2.
Saludos
Saludos
NosFEndy escribió:Siegriefd escribió:NosFEndy escribió:Yo creo que Halo Reach va a ser muy superior al Mass Effect 2 , sobre todo en diseño grafico , el mass effect 2 tiene cosas buenas pero lo que no me gusta es como estan diseñados los niveles me resultan predecibles y muy artificiales
Saludos
Por ventas esta a ese nivel , pero es como todo para gustos los colores , de todas formas son juegos distintos , uno es de accion y rol en tercera persona y otro es de accion en primera , el sistema de juego es distinto la jugabilidad etc.. pero Halo tiene algo especial el mundo de Halo tiene mas personalidad y sus personajes son mas carismaticos , Halo es comparable a Star Wars , la historia esta igualda en ambos juegos en cuanto a calidad , en lo que falla mass effect 2 sobre todo es en el diseño de los niveles por que resultan monotonos predecibles y muy artificiales.. se nota que hay falta de imaginacion por parte de los desarrolladores de bioware...
BlackAssasin escribió:como bien dicen son juegos distintos, halo reach tiene una pinta bestial, un miltijugador, que bueno que no sabemos ya?, enganchante como el que mas, y su campaña será seguramente sublime, la saga mass effect, son grandes obras también, pero son distintos, es más para mi gusto en mass effect 2 se dejó mas de lado el argumento en favor de los disparos
Marduk-360 escribió:Siegriefd escribió:Cuanto vendio halo 3 y cuanto a vendido mass effect ?
Marduk-360 escribió:Siegriefd escribió:NosFEndy escribió:Yo creo que Halo Reach va a ser muy superior al Mass Effect 2 , sobre todo en diseño grafico , el mass effect 2 tiene cosas buenas pero lo que no me gusta es como estan diseñados los niveles me resultan predecibles y muy artificiales
Saludos
Olle dime como esta el juego ya que veo que has jugado no ?
Cuanto vendio halo 3 y cuanto a vendido mass effect ?
n 0 escribió:Marduk-360 escribió:Siegriefd escribió:Olle dime como esta el juego ya que veo que has jugado no ?
Cuanto vendio halo 3 y cuanto a vendido mass effect ?
Halo Reach no lo se, pero mientras ME esta en el salon de la fama de los RPG de la historia, Halo 3 dudo que pasara a la historia de los fps, salvo su online
n 0 escribió:
n 0 escribió: Halo 3 dudo que pasara a la historia de los fps, salvo su online
3NvY escribió:n 0 escribió:
Halo 3 de los mejores shooters que existen?n 0 escribió: Halo 3 dudo que pasara a la historia de los fps, salvo su online
Ya se han dado ( no muchos post atrás ) argumentos suficientes para dejar claro porque Halo SI merece estar en el pedestal de lo mas alto, solo su online se folla a todo lo existente, y no solo porque el excelente matchmaking, sino por su jugabilidad, posibilidades y frescura que han marcado un estilo tan propio que muchos matarian por tener la mitad de la mitad de originalidad que este titulo y ni sueñan con hacer un online a su altura.
3NvY escribió:n 0 escribió:
Halo 3 de los mejores shooters que existen?n 0 escribió: Halo 3 dudo que pasara a la historia de los fps, salvo su online
Ya se han dado ( no muchos post atrás ) argumentos suficientes para dejar claro porque Halo SI merece estar en el pedestal de lo mas alto, solo su online se folla a todo lo existente, y no solo porque el excelente matchmaking, sino por su jugabilidad, posibilidades y frescura que han marcado un estilo tan propio que muchos matarian por tener la mitad de la mitad de originalidad que este titulo y ni sueñan con hacer un online a su altura.
n 0 escribió:Es que es lo que vengo diciendo todo el rato.
Halo 3 online es el mejor de la historia de las consolas. Yo hablo de la campaña, que la vi bastante inferior a Halo 1 y 2