[HILO OFICIAL] Halo: Reach

2 cosas.

Si, tienes razon no viene a cuento pero se te perdona porque merece la pena XD
y... Si, tienes razon la banda sonora de halo 2 es brutal.

saludos!!
Phellan_Wolf escribió:Ahí va una teoría que es posible que ocurra. Para los que hayan jugado al primer Halo
No sé si recordáis que chispa culpable al hablar durante la fase de la bibilioteca menciona que Master Chief no es el único recuperador y que ya han habido otros. Podrían ser esos otros los protas de este Reach??? Habrá que ver.


Hasta donde yo recuerdo de la campana de Halo 1, Spark no menciona otros recuperadores, Spark ya esta disvariando y confunde a Master Chief con Didact (El que activo los anillos), como cuando le dice, "despues de meditarlo durante todo este tiempo, mi respuesta no a cambiado, no ahy eleccion", o "su armadura de clase 2 no es adecuada para el trabajo, considere una armadura de por lo menos clase 10"
fenix_supremo escribió:
han dicho que duraria entre halo3 y halo2 (halo2 es el halo mas largo de la saga)



n 0 escribió:
MrkHateGuiris escribió:
n 0 escribió:Brian Jarrard, Jefe de Comunidad de Bungie, ha reconocido que han exprimido a Xbox 360 hasta donde les ha sido posible: "Definitivamente creo que la hemos empujado tanto como hemos podido. Sobre todo en términos de cómo hemos elegido nuestras prioridades y donde hemos realizado nuestras grandes inversiones. Esto no quiere decir que otros puedan exprimirla aún más, pero en términos de un producto completo siento como si nadie más pudiera exprimir tanto a la consola". Brian también comentó que Halo: Reach es el juego más grande y ambicioso que ha realizado Bungie y que ha sido posible, sobre todo, gracias al equipo de desarrollo. Por otra parte, el diseñador de campaña Niles Sankey comentó que uno de los últimos retos ha sido encajar todo el juego en un único DVD: "Fue realmente difícil, pero vais a ver cuán grande es el juego".

Ojala tenga la campaña mas larga de la saga


No se...A mi me da que va ser corta [snif]

A mi tambien, pero espero que no mas corta que la de Halo 3


Si está entre halo 2 y halo 3 no será más corta entonces¿ no? aunque a mi siempre me ha parecido Halo: Combat evolved el más largo de los cuatro siendo ODST el más corto.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
manmartin escribió:
Si está entre halo 2 y halo 3 no será más corta entonces¿ no? aunque a mi siempre me ha parecido Halo: Combat evolved el más largo de los cuatro siendo ODST el más corto.


Si halo 2 es el mas largo, y esta entre el 2 y 3, pues supongo que deberia ser algo mas que el 3.
La gente que pedía reservar el juego en tiendas en los MM ya tengo en el sistema la gestión de reservas con una sudadera azul y todo. Almenos en el del Prat ya se puede perfectamente.
Bueno, ¿al final el cooperativo de la campaña a cuantos sería, a 4 o a 5? Para ir formando ya equipos para jugar... Empezando en legendario. Ya lo hice con ODST y éste va a ser más grande jejejeje
ramulator escribió:Bueno, ¿al final el cooperativo de la campaña a cuantos sería, a 4 o a 5? Para ir formando ya equipos para jugar... Empezando en legendario. Ya lo hice con ODST y éste va a ser más grande jejejeje

Pues agregame jejejeje
ramulator escribió:Bueno, ¿al final el cooperativo de la campaña a cuantos sería, a 4 o a 5? Para ir formando ya equipos para jugar... Empezando en legendario. Ya lo hice con ODST y éste va a ser más grande jejejeje

Paquetes no gracias [carcajad]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:Bueno, ¿al final el cooperativo de la campaña a cuantos sería, a 4 o a 5? Para ir formando ya equipos para jugar... Empezando en legendario. Ya lo hice con ODST y éste va a ser más grande jejejeje


Lo pasaras en cooperativo antes que pasartelo solo?
¿alguien lo ha reservado online en MM? al final de la operacion me pide el pin, no se exactamente a que se refiere. ¿alguien lo ha hecho asi? ¿es seguro?
Seguro es, lo reservamos así también en la tienda.
ramulator escribió:Bueno, ¿al final el cooperativo de la campaña a cuantos sería, a 4 o a 5? Para ir formando ya equipos para jugar... Empezando en legendario. Ya lo hice con ODST y éste va a ser más grande jejejeje

Aqui tienes a uno para pasarselo eso si espero que no me falles tanto como en el BF Imagen
Marduk-360 escribió:
ramulator escribió:Bueno, ¿al final el cooperativo de la campaña a cuantos sería, a 4 o a 5? Para ir formando ya equipos para jugar... Empezando en legendario. Ya lo hice con ODST y éste va a ser más grande jejejeje

Aqui tienes a uno para pasarselo eso si espero que no me falles tanto como en el BF Imagen


xDD últimamente estoy algo pillado de tiempo, y conque me han dejado varios juegos, estoy a estos y luego a ultima hora me pongo a una partidilla y siempre estáis conectados y me invitáis, pero no puede ser xD

PD: ¿Empezamos directos en legendaria o... preferís normal?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:
Marduk-360 escribió:
ramulator escribió:Bueno, ¿al final el cooperativo de la campaña a cuantos sería, a 4 o a 5? Para ir formando ya equipos para jugar... Empezando en legendario. Ya lo hice con ODST y éste va a ser más grande jejejeje

Aqui tienes a uno para pasarselo eso si espero que no me falles tanto como en el BF Imagen


xDD últimamente estoy algo pillado de tiempo, y conque me han dejado varios juegos, estoy a estos y luego a ultima hora me pongo a una partidilla y siempre estáis conectados y me invitáis, pero no puede ser xD

PD: ¿Empezamos directos en legendaria o... preferís normal?


Que aberracion...

Halo 3 es un paseo en normal y en legendario en coop tambien
Pues en legendario si eso la empezamos aunque tenemos que jugar algunas partidas antes al halo 3 que no sea MLG que estoy hasta los cojones de la conexion.
Que aberracion...

Halo 3 es un paseo en normal y en legendario en coop tambien
Que bien,eh? Imagen
En online puedes jugar como uno de los miembros del noble six, y no estoy seguro pero creí leer que 6 jugadores uno por cada miembro del equipo. De lo que estoy seguro es de que la dificultad variaría en función del número de jugadores , aprendieron de la experiencia de halo 3 y cuantos más jugadores más difícil, es decir si juegas solo será difícil , si juegas con un compañero será más difícil, si jugamos seis será jodidamente chungo.
puies dicen de los mapas de pago del MW2,pero hoy he puesto el halo 3 para jugar un poco y solo podia entrar en squad battle y no se que otra de clasificatorias.de las sociales ni big team ni nada,y eso que hace 2 meses o asi jugue social big team.

PD:Y para una partida que hecho en valhalla heavy,al minuto paneada y los del otro equipo abandonan,que ascoooo.
Joelpe escribió:puies dicen de los mapas de pago del MW2,pero hoy he puesto el halo 3 para jugar un poco y solo podia entrar en squad battle y no se que otra de clasificatorias.de las sociales ni big team ni nada,y eso que hace 2 meses o asi jugue social big team.

PD:Y para una partida que hecho en valhalla heavy,al minuto paneada y los del otro equipo abandonan,que ascoooo.


es que hace tiempo dijeron que irian a poner que se necesitaran todos los mapas gradualmente, por eso ahora te piden en practicamente todo, para que jueges con el disco del odst
Yo tenia los mapas miticos del halo wars y no me deja jugar supongo que sacaron unos con el ODST a estos tambien le gusta bastante la pasta.
Maes Hughes escribió:Seguro es, lo reservamos así también en la tienda.


¿Pero el pin cual es? ¿el que uso por ej. en el cajero???
Bueno, voy a crear otro hilo para formar los grupos para la quedada, como hice con ODST. Absténganse de comentarios aberrantes [360º]

Los grupos serán de 6 personas, cada grupo para la dificultad que prefiera el equipo. El resto de normas, allí.
El maximo confirmado para el cooperativo es 4, puede que luego digan que 6, pero de momento es 4.
Soul_Calibur escribió:El maximo confirmado para el cooperativo es 4, puede que luego digan que 6, pero de momento es 4.


Ya decía yo xD

Al final es de 4, porque si el juego ya está terminado y no han dicho nada al respecto...

Pues nada, ya está hecho el hilo.

Apuntaos!

http://www.elotrolado.net/hilo_preparate-para-el-fin-kdd-halo-reach-campaign_1466672
yo mwe lo pillae de segundamano,asi que de momento no me apunto,pero aun asi contad conmigo para antes de navidad.

PD:Ramulator,una vez teniamos que pasarnos el 3 en legendaria tu,yo y otros 2 uy no apareciste :(
Señoras y señores hoy tenemos info mucha info de la camapaña, no la posteare logicamente, solo los links y las imagenes bajo spoiler

Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Video preview Multiplayer: http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... 80310.html
Campaña: http://uk.xbox360.ign.com/articles/110/1109806p1.html
molala fauna,esperemos que sea interactuable.por cierto en esa foto hay vision nocturna?porquel o veo todo verde como si fuese vision nocturna y pixelado.

PD:El nuevo vehiculo promete ser la leche,mucho mejor que las motos brutes.

PD2:Epicidad powaaaaa¡¡¡¡¡
Joelpe escribió:yo mwe lo pillae de segundamano,asi que de momento no me apunto,pero aun asi contad conmigo para antes de navidad.

PD:Ramulator,una vez teniamos que pasarnos el 3 en legendaria tu,yo y otros 2 uy no apareciste :(


Si, es verdad, falté una vez. Ese día me surgió un asunto de última hora. Avisé a uno del grupo, creo recordar. La verdad es que quedar para Halo y demás he quedado muchisimas veces y ya te digo, faltar que yo recuerde, esa y ya.
Me retiro del hilo hasta que juegue , no quiero tragarme ningún spoiler, sobre la historia.
Una cosa,me he pillado el halo 1 y 2 uk para mi blanquita,estos me sirven :-?
LORD JASER escribió:Una cosa,me he pillado el halo 1 y 2 uk para mi blanquita,estos me sirven :-?


Si, ambos son compatibles
nada09 escribió:
LORD JASER escribió:Una cosa,me he pillado el halo 1 y 2 uk para mi blanquita,estos me sirven :-?


Si, ambos son combatibles



Y cuanta experiencia dan cuando los gane?
_Avenger_ escribió:
nada09 escribió:
LORD JASER escribió:Una cosa,me he pillado el halo 1 y 2 uk para mi blanquita,estos me sirven :-?


Si, ambos son compatibles



Y cuanta experiencia dan cuando los gane?


Arrerglado. Alguien sabe cuando se podra reservar la edicion especial de la consola?
nada09 escribió:
Arrerglado. Alguien sabe cuando se podra reservar la edicion especial de la consola?


Segun un trabajador del Game de Cornella, nunca xD el primero que llege hasta que se terminen
Una cosilla en TheHut.com teneís el juego a 42 € con gastos de envio incluidos, metiendo este código promocional MONSTER10 os hacen un 10 % de descuento menos es nada. 1 Saludo
Este juego como todos los que tengo pensado pillar lo tenia pensado pillar de importacion,pero creo que no sera en este juego, lo quiero el dia 14 en mis manos,no puedo esperar no jugarlo ese dia,espero jugarlo algun dia antes como hice con halo 3 que me lo vendieron 2 dias antes
pero supongo que estara en ibgles como todos los halos importados hasta la fecha.
_Avenger_ escribió:
nada09 escribió:
LORD JASER escribió:Una cosa,me he pillado el halo 1 y 2 uk para mi blanquita,estos me sirven :-?


Si, ambos son combatibles



Y cuanta experiencia dan cuando los gane?

Muchisimas gracias,por cierto hoy me he terminado el ODSt con todos los audiso y en legendaria,y Dios mio,que música,que historia,que final,eso sí no encuentro nadie para tiroteo [fumando]
LORD JASER escribió:Una cosa,me he pillado el halo 1 y 2 uk para mi blanquita,estos me sirven :-?

¿Donde has pillado el 2?
Valla agostito estoy pasando , trabajando y sin juegos y encima este sale el 14 que es na pero puffffffff , nunca llega .
El otro dia pase por una tienda de juguetes y vi una especie de legos de la marca Megablocks con los vehiculos del Halo Wars. No me pude resistir y me pille el Whartog y el Mongoose, jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No estan nada mal de precio, porque los legos son caros de cojones.
Yo de esos tengo el scorpion y la moto brute y ando buscando el resto de la serie
A mi nunca me han molado los legos, pero están chulos en su versión Halo. Se va acercando el día [360º] , menos mal que ahora ando bastante entretenido con el StarCraft II [sonrisa] y me mata casi todo el tiempo libre (que por cierto no me entero de las horas xD). Aún así, las partidillas de madrugada al Halo no me las quita nadie, el mono de Reach puede mucho y la gente está muy motivada con el juego, no hay que despistarse.
¿Y cúanto te ha costado el pack ese de Lego? Esta chulo.
civ escribió:
LORD JASER escribió:Una cosa,me he pillado el halo 1 y 2 uk para mi blanquita,estos me sirven :-?

¿Donde has pillado el 2?

En ebay,buscalos porque los hay buenísimos de precio.
Estan muy bien las figuritas ;D
Spire escribió:¿Y cúanto te ha costado el pack ese de Lego? Esta chulo.


El Whartog va con dos soldados spartan, y la torreta antiaerea del Covenant con un elite francotirador. Ese sale por 17.99€ en Poly.

El Mongoose con un spartan francotirador y la torreta del convenant con un elite sale por 9.95€ en la misma tienda. En el corte ingles los he visto tambien, pero son mas caros.

Estoy intentando localizar el USF Hornet, y el tanque scorpion. La proxima adquisicion sera la moto brute, jejejeje.
en que tienda española esta mas barato?en gamel o he visto por 61 €,pero lo maximo que pago son 56.si no tendre que esperar 1 o 2 semanas al mercadillo. :(
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joelpe escribió:en que tienda española esta mas barato?en gamel o he visto por 61 €,pero lo maximo que pago son 56.si no tendre que esperar 1 o 2 semanas al mercadillo. :(

si lo reservas en la fnac, te descuentan un 10%, asi que si vale 60€, te saldria por 54
sacado del foro de meri

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y menuda iA llevara el juego
Imagen

Y una ultima imagen muy guapa
Imagen
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Y menuda iA llevara el juego
Imagen


Hombre, ahi solo veo a un enemigo esquivar una granada, tampoco veo nada mas para flipar con la IA
. El elite ahi usa una especie de superescudo
13823 respuestas