Pues a mí el cambio de esas imágenes me parece normal. Han querido darle un toque más oscuro para un trailer más oscuro. Incluso si os fijáis en las texturas del Warthog, tienen el mismo nivel de detalle pero es más oscura y hasta diría que no sólo por la iluminación, sino que parece que la textura del coche es diferente.
Se me pasa por la cabeza, pero no creo que eso sea una "indirecta" sobre que el tiempo cambiará según el tiempo en que nos movamos, pero ojalá...
De todas formas este vídeo es bufff... Para ponernos los dientes largos.
Algo que sin embargo sí que me llama la atención de este juego es que me da la sensación de que va a poner un punto y final. Hay gente que compró la Xbox 360 sólo para poder disfrutar del desenlace de Halo 3, pero este ya es demasiado, los comentarios lo dicen todo. Mis amigos son de CoDs y todos quieren conseguir el nuevo Halo. En los comentarios se ve que la reacción está siendo la misma. Los jugones de Halo están que no cagan. Los hay que dicen que pasarán definitivamente a 360 por el Online de este juego. La peña dice que en Halo 3 no tuvieron exclusividad con sus legendarias porque hubo muchas, y ahora están a ostias para conseguir reservarlas siquiera.
Jamás había visto otro juego con tantísima expectación, es una locura.