[HILO OFICIAL] Halo: Reach

n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"


Como exagera el publico, se emocionan hasta por ver una ejecucion O_o
¿Soy el único que se ha decepcionado cuando el tio ha dicho que iba a mostrar un vehículo nunca visto en el segundo video del tiroteo y ha aparecido "eso"?
Imagen
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
GhostShark escribió:¿Soy el único que se ha decepcionado cuando el tio ha dicho que iba a mostrar un vehículo nunca visto en el segundo video del tiroteo y ha aparecido "eso"?
Imagen


Si pero a la gente le ha encantado [carcajad]

La verdad, ese vehiculo, para decir "alaaa puedes coger un montacargas" y despues nada mas.
Yo no sabía que en firefight puedes jugar como covenant , ¿alguién lo sabía? es que es loq eu realmente me ha sorprendido a mí.
Sois demasiado serios... xD

Yo tampoco sabía lo del Versus... cada minuto de la conferencia me ha encantado [looco]
Yo tampoco lo sabia.

Sobre el vehiculo, estaban de coña. Vamos, no intentaban sorprender a nadie. Solo que la gente se divirtiese.
soberbio como se estan currando este juego.
Drian-kun escribió:Sois demasiado serios... xD

Yo tampoco sabía lo del Versus... cada minuto de la conferencia me ha encantado [looco]

Hombre, no es que no me haya gustado la conferencia, al contrario. Solo que en ese momento, me esperaba un vehículo pues que sorprendiera, que estuviera chulo, y me enseñan eso, que ni me parece sorprendente, ni chulo, ni gracioso...
Imagen
Vaya juegazo tengo demasiado hype Imagen
Respecto a lo de la aparición del jefe y Cortana en la armoría inicial, han dicho que solo son desbloqueables por créditos para el Firefight, al parecer sus voces.

Otro detalle que han comentado es sobre la personalización de los Elites. Dicen que en la Beta no había, pero también se podrán personalizar. Eso sí, los "complementos" de los Elites tienen un precio más "serio" que los de los Spartan.


Podéis verlo todo de la fuente oficial en el siguiente Link. También hay puesto un vídeo de IGN donde se demuestra esto. La personalización de los Spartans es BRUTAL, y de momento podemos ver 7 modelos predeterminados de Elites que ponen los pelos de punta, qué modelados...

http://uk.xbox360.ign.com/articles/110/1106694p1.html
Alguien sabe donde puedo reservar la edicion legendaria de halo reach?? Ya esta agotada por todas partes y no la encuentro.
Rei_III escribió:Alguien sabe donde puedo reservar la edicion legendaria de halo reach?? Ya esta agotada por todas partes y no la encuentro.



Solo la vende Game (tienen la exclusiva igual que la xbox 360 slim edición Halo Reach)
Visto los videos del modo Forge, es probable que metan en el firefight , Bots Marines o algo?
El jueves posible nueva info del modo campaña:

Imagen
Some form of announcement will be made by Bungie at the Churchill War Rooms in London this Thursday involving England captain Rio Ferdinand and The Gadget Show's Jason Bradbury.

The email reads, "England Football Captain Rio Ferdinand and The Gadget Show’s Jason Bradbury would like you to join them for a very special announcement this Thursday for the launch of highly anticipated entertainment blockbuster, Halo: Reach."

We're not sure what this could mean exactly but we're hoping it has something to do with recent rumours that Master Chief is to make an appearance in the campaign.


Fuente: http://xbox-360.nowgamer.com/news/3795/ ... cement-thu​rsday
fenix_supremo escribió:El jueves posible nueva info del modo campaña:

Imagen
Some form of announcement will be made by Bungie at the Churchill War Rooms in London this Thursday involving England captain Rio Ferdinand and The Gadget Show's Jason Bradbury.

The email reads, "England Football Captain Rio Ferdinand and The Gadget Show’s Jason Bradbury would like you to join them for a very special announcement this Thursday for the launch of highly anticipated entertainment blockbuster, Halo: Reach."

We're not sure what this could mean exactly but we're hoping it has something to do with recent rumours that Master Chief is to make an appearance in the campaign.


Fuente: http://xbox-360.nowgamer.com/news/3795/ ... cement-thu​rsday



Imagen

Hype!!
Yo también lo leí , el jueves es 29, no? supongo que enseñaran el vídeo de la campaña que han estado presentando a las webs, cuyo contenido (la presentación en sí) tenía un non disclosure agreement. A ver que dicen , espero que no enseñen mucho.
fenix_supremo escribió:El jueves posible nueva info del modo campaña:

Imagen
Some form of announcement will be made by Bungie at the Churchill War Rooms in London this Thursday involving England captain Rio Ferdinand and The Gadget Show's Jason Bradbury.

The email reads, "England Football Captain Rio Ferdinand and The Gadget Show’s Jason Bradbury would like you to join them for a very special announcement this Thursday for the launch of highly anticipated entertainment blockbuster, Halo: Reach."

We're not sure what this could mean exactly but we're hoping it has something to do with recent rumours that Master Chief is to make an appearance in the campaign.


Fuente: http://xbox-360.nowgamer.com/news/3795/ ... cement-thu​rsday


Si es que lo sabía, lo sabiaaa, estaba cantado jejejeje
¿Se sabe si va a venir doblado a español?

Porque, si es asi, paso de importar
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
civ escribió:¿Se sabe si va a venir doblado a español?

Porque, si es asi, paso de importar


La duda ofende
n 0 escribió:
civ escribió:¿Se sabe si va a venir doblado a español?

Porque, si es asi, paso de importar


La duda ofende


Esperemos que no sea en "español neutral" Imagen
civ escribió:¿Se sabe si va a venir doblado a español?

Porque, si es asi, paso de importar



pues claro.
Optimus Crime escribió:
n 0 escribió:
civ escribió:¿Se sabe si va a venir doblado a español?

Porque, si es asi, paso de importar


La duda ofende


Esperemos que no sea en "español neutral" Imagen


Después de lo que me ha costado reservar la legendaria aquí, si viniese en ese idioma os digo que llenaba la caja de petardos y a arder xDDDD

Menos mal que es seguro que esté en español de España...
civ escribió:¿Se sabe si va a venir doblado a español?

Porque, si es asi, paso de importar


Espero que no volvamos a oir algo como lo de "nesesito un arma" porque vamos jajaj [carcajad]
(mensaje borrado)
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay debate posible, Halo reach estara integramente doblado en Castellano. Ademas hubo un concurso para particiapr en su doblaje.
Joder, mi comentario la ha liado parda XD

Ahora, como digan "fuego en el agujero" como en el Halo 1 lo importo XD
civ escribió:¿Se sabe si va a venir doblado a español?

Porque, si es asi, paso de importar


el juego llega completamente en castellano, microsoft unos meses atras sacaron lo de la donacion de voz, gente podia leer unas frases y segun gustasen el tono de voz de la persona, podia participar en el doblaje final leyendo unas frases, algo como lo de clopezi en Halo 3...
civ escribió:Joder, mi comentario la ha liado parda XD

Ahora, como digan "fuego en el agujero" como en el Halo 1 lo importo XD


Es verdad, los comentarios no venían a cuento nunca xDD
Optimus Crime escribió:
n 0 escribió:
civ escribió:¿Se sabe si va a venir doblado a español?

Porque, si es asi, paso de importar


La duda ofende


Esperemos que no sea en "español neutral" Imagen


Yo sufri en silencio el Halo 2 en español neutro, luego en PC lo sacaron en ingles con subtitulos ¬_¬

Ahora he visto los videos de Halo 3 en latino y lo que es la traducción me gusta mucho mas.

Por ejemplo al principio, mas o menos así:

Inquisidor: Vamonos los grunts pueden olernos.
Sargento Johnson español: Entonces les debe gustar el olor a verde ¬_¬
Sargento Johnson latino: Entonces les debe encantar el olor a tipo duro [+furioso]

Y hay unos cuantos mas que molan mas, pero bueno que se le va a hacer.
Despues de los palos que se llevaron con el halo 2 ,en el 3 lo hicieron perfecto y no espero ninguna cagada en este juego
Yo me acuerdo aun del "Muere cara de clamardo!" y te quedabas "¬¬. Suerte que era un gran juego.

Es que yo odio buscar algo en español y que te salga de latino, es que tan dificil es poner LATINO? Es que latino no es español [+furioso]
MrkHateGuiris escribió:Yo me acuerdo aun del "Muere cara de clamardo!" y te quedabas "¬¬. Suerte que era un gran juego.

Es que yo odio buscar algo en español y que te salga de latino, es que tan dificil es poner LATINO? Es que latino no es español [+furioso]


Bueno, el "era mi amante" que dicen algunos Brutes no se queda atrás XD
Ya no nesesitan ruedesitas para prinsipiantes!? XD [qmparto]
Juas. Aun recuerdo en el Halo 2, mientras hacias el chorra y le dabas un culatazo a un soldado amigo, te decia: "asi no cogeremos confiansa" O_oU.

Y muchas mas que aun recuerdo. Menuda cagada. Menos mal que con el 3 rectificaron.

Aunque aun me sigo preguntando COMO un juego como fue Halo 2 (un bombazo en la Xbox, vamos) tuvieron la insensatez de sacarlo sin doblarlo en este pais tambien. En fin...

Por cierto, ¿he leido por arriba que GAME se ha quedado la exclusiva de la edicion legendaria? Pues, disculpadme pero, yo la tengo reservada en Gameshop. A no ser que se les haya ido la pinza (espero que no).

Joder, ya me estais emparanoiando XD. Que tengo un hueco en la vitrina SOLO para esa figura [carcajad]
civ escribió:Joder, mi comentario la ha liado parda XD

Ahora, como digan "fuego en el agujero" como en el Halo 1 lo importo XD


No es por joder, ¿ pero como traducirias "fire in the hole" ?
alguien sabe si en fnac todabia reservan la legendaria?!? no puedo creer que me quede sin ella me muero!!! ayudaaaaaa...
pues en principio es solo para game pero si el otro user la reservo en gameshop,pues pregunta a ver. Un saludo
¿Los códigos para desbloquear los trajes de la ed. legendaria que te lo dan en la tienda o vienen dentro de la caja del juego? ¿Será necesario tener conectada la consola al live para desbloquearlos? Sé que la primera no la vais a saber respònder pero a ver si alguien me comenta algún caso parecido, de otro juego...

Que ganas de que salga ya, septiembre, ven a mí!! [bye]
Los códigos deberían venir en la caja como en todos los juegos, si no, imagina los chanchullos que podrían hacer los dependientes. Lo que está claro es que será algo que tendrás que descargar a través del live para que no lo pueda tener quien se haga una copia del cd de la legendaria.

Saludos,
Soul_Calibur escribió:
civ escribió:Joder, mi comentario la ha liado parda XD

Ahora, como digan "fuego en el agujero" como en el Halo 1 lo importo XD


No es por joder, ¿ pero como traducirias "fire in the hole" ?

¡Cuidado, granada!, pero en español no tiene sentido decir "fuego en el agujero"
Asteriz escribió:Los códigos deberían venir en la caja como en todos los juegos, si no, imagina los chanchullos que podrían hacer los dependientes. Lo que está claro es que será algo que tendrás que descargar a través del live para que no lo pueda tener quien se haga una copia del cd de la legendaria.

Saludos,


En eBay, por ejemplo, se pueden comprar los codigos de activacion de armaduras exclusivas del GAME o GAMESTOP del Mass Effect 2, asi que no me extrañaria que pudieras conseguir estos tambien.

civ escribió:
Soul_Calibur escribió:
civ escribió:Joder, mi comentario la ha liado parda XD

Ahora, como digan "fuego en el agujero" como en el Halo 1 lo importo XD


No es por joder, ¿ pero como traducirias "fire in the hole" ?

¡Cuidado, granada!, pero en español no tiene sentido decir "fuego en el agujero"


Que pocas pelis de guerra has visto xD

Supuestamente eso se decia en la 2ª guerra mundial cuando los de los lanzallamas "limpiaban" los bunkeres enemigos (Vease Salvad al soldado Ryan), asi que no, no tiene el mismo significado que "¡cuidado granada!", actualmente se dice cuando se lanzan granadas dentro de trincheras enemigas, etc. Otra cosa es que a veces incluso en la version inglesa metan las frases donde no vienen a cuento.
civ escribió:
Soul_Calibur escribió:
civ escribió:Joder, mi comentario la ha liado parda XD

Ahora, como digan "fuego en el agujero" como en el Halo 1 lo importo XD


No es por joder, ¿ pero como traducirias "fire in the hole" ?

¡Cuidado, granada!, pero en español no tiene sentido decir "fuego en el agujero"


Buen muy buena , mira qeu alguna vez le he dado vueltas a esa frase y nunca se me había ocurrido y mira que es obvia.
yo la peor frase que escuche en Halo 2 ( aparte de la de las rueditas ), fue sin lugar a dudas: "eres demasiado feo para ser mi amigo compa, les voy a meter mucho plomo en sus cuersitos" [+risas]

lo que fue de risa es el anuncio que sacaron, que primero lo pusieron con audio con dobladores españoles ( que por cierto, el que ponia la voz en el anuncio fue luego la voz del jefe en Halo 3 ) y cuando salio el juego lo cambiaron y pusieron las voces en español neutro ( como lo llamo MS [+risas] )...
Brutal. Nos espera una historia épica :D

Imagen

GIFs:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sinman escribió:
Asteriz escribió:Los códigos deberían venir en la caja como en todos los juegos, si no, imagina los chanchullos que podrían hacer los dependientes. Lo que está claro es que será algo que tendrás que descargar a través del live para que no lo pueda tener quien se haga una copia del cd de la legendaria.

Saludos,


Yo creía que era como el prince of persia, que el código no necesitaba conexión a internet para desbloquear el contenido...
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene spoilers el trailer? es por saber si verlo o no
n 0 escribió:Tiene spoilers el trailer? es por saber si verlo o no


No , no hay spoilers, dura un minuto es más un teaser que otra cosa.
13823 respuestas