Yo sé de un amigo que se compró la 360 con el halo 3 cuando en su época costaba 70€, y no había jugado a los anteriores antes, chuleaba del juego pero en realidad seguro que no sabía de qué iba, yo tampoco conocía la saga y él me hablaba del inquisidor como si lo conociese de toda la vida... un poco triste vamos.
Yo, que a raíz de eso vendí mi WII para comprarme la 360 (y sí, me encantó el cambio que hice de juegos sin sangre de nintendo al gore adulto de la 360-ps3) pero quería saber cómo era la saga halo.
Me cogí el halo 1 y 2 para pc y luego jugué al 3. Y ahí es cuando sabes tooooda la carga de historia que tiene el 3, sus detalles, los nombres... Una anécdota graciosa fué que al jugar al 2, al principio, cuando martirizan al que será el inquisidor, se lo comentaba a mi amigo y va y me dice que ese no era el inquisidor del 3...
pobrecito, no sabe lo que se perdió.
Halo 3 es un juego que si lo querías al precio de salida era porque eres un fan de la saga y querías saber cómo acaba la historia, no para alardear de gráficos (que también)si te lo pillas ahora a bajo precio es por su multiplayer (o tb porque te gusta la saga y no tuviste oportunidad de comprarlo)
Ahora mismo tengo todos los juegos de la saga halo, me ha encantado esta saga. El halo wars es el distinto, el que han sacado por explotar la saga, que, siendo sincero, lo está. El juego es de estrategia, y aunque no lo parezca, profundo, bastantes unidades, mejoras... pero le falta que pudieras construir donde quisieras o una historia más elaborada, pues es lo más tópico que te encuentras en la saga halo. Un juego recomendable si te gusta la estrategia, pero de guión de la saga halo es diferente al 100%
Un saludo a los foreros!!