[HILO OFICIAL] Halo: Reach

¿La edición legendaria?
miguel_jb escribió:Entonces va a ser como el ODST?
Lo probe 5 min y ya.
No me gusto nada, sobre todo como se veia }:/


Va a ser más oscuro , pero no hay visor como en el odst ni nada de eso, pero vamos es algo que ya se ha visto en los vídeos y si has jugado a la beta , todo brilla un pelín menos.
Dios, cuando se pueda reservar la ed. legendaria que lo digan yaaaaaaaa por este foro que me voy pitando a reservarla!!! Hype aumentando al 100% [+furioso]
onepiece060690 escribió:Dios, cuando se pueda reservar la ed. legendaria que lo digan yaaaaaaaa por este foro que me voy pitando a reservarla!!! Hype aumentando al 100% [+furioso]


+1000
manmartin escribió:Si, tienes la foto más arriba.



gracias, no lo vi, con tanta fotaca de edicion legendaria pasa desapercibido XD

espero que aparte de cascos tambien den como premio armaduras como la del ODST
hoy he ido al mediamark a preguntar si podia reservar el halo reach (no dije la version), y me dijieron que todavia no se podia reservar. Entonces va y me dice el dependiente:

DP: lo mas seguro esque hasta octubre no este.
Yo: o.O .... tup.tamadre
Jorumax escribió:Yo: o.O .... tup.tamadre


Si le dijiste eso eres mi nuevo dios XD.

Y si no... pues nada, seguire buscando un dios sustituto [carcajad] .

Hay que ver que poco se informa la gente en estos sitios. Yo hace tiempo estuve trabajando en la seccion de electrodomesticos de un hipermercado, donde tambien llevaba los juegos y, aunque es mi hobby principal, siempre me gustaba informarme de todos los juegos que salian, fechas inclusive (por si fuera necesario, porque apenas nadie me preguntaba XD).

Vamos que seguro que a esta gente les remiten comunicados y la mayoria ni se enteran. Si fuera yo le hubiera dicho que se informara un poquito antes de soltar tal burrada.

Yo por mi parte me acercare mañana a preguntar al media markt de aqui. Y si no, pues me ire de cabeza al gameshop, que alli lo sabran mejor XD.

Que ganas tengo de pillar la edicion legendaria. Me perdi la del Halo 3, pero esta si que no me la pierdo.

Saludos!!!
Jorumax escribió:hoy he ido al mediamark a preguntar si podia reservar el halo reach (no dije la version), y me dijieron que todavia no se podia reservar. Entonces va y me dice el dependiente:

DP: lo mas seguro esque hasta octubre no este.
Yo: o.O .... tup.tamadre

aLgunos dependientes lo mejor seria que no abrieran la boca por que madre mia,no saben ni lo que dicen [carcajad]
Hola, quizás este no sea el mejor post pero tengo una duda sobre los Halo y es por donde empiezo?
Halo Wars creo que es un prologo pero nose si el juego vale mucho la pena, me salto mucho si juego directamente al 3?

Gracias.
SpitOnLinE escribió:Hola, quizás este no sea el mejor post pero tengo una duda sobre los Halo y es por donde empiezo?
Halo Wars creo que es un prologo pero nose si el juego vale mucho la pena, me salto mucho si juego directamente al 3?

Gracias.


Te saltas TODO si juegas directamente al 3. Por dios, no hagas como un amigo mio (que parece que se le apago alguna que otra luz al nacer, porque vamos...) que se paso el Halo 3 sin siquiera haber oido hablar nunca de Halo. Asi paso: "¿oye esto porque pasa? ¿y esto otro? ¿y aquello? ¿las nubes huelen? ¿como se llama el jefe maestro?... y una larga e interminable lista de preguntas que nunca tuvieron respuesta.

En resumen: hazte un favor y empieza por el Halo 1. Como se deberia hacer, vamos. La historia y los giros argumentales merece la pena vivirlos y seguramente mucha gente aqui me dara la razon.

Es mas: cuando llegues a la mitad de Halo 1, me agradeceras que te haya obligado a empezar desde el principio [carcajad] .

Sobre el Halo Wars, tengo que decir que es el unico Halo que a dia de hoy no he jugado porque no me llama la atencion en absoluto, pero hasta donde se, no tiene nada que ver con la historia que se cuenta en la trilogia.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!!!
Yo sé de un amigo que se compró la 360 con el halo 3 cuando en su época costaba 70€, y no había jugado a los anteriores antes, chuleaba del juego pero en realidad seguro que no sabía de qué iba, yo tampoco conocía la saga y él me hablaba del inquisidor como si lo conociese de toda la vida... un poco triste vamos.

Yo, que a raíz de eso vendí mi WII para comprarme la 360 (y sí, me encantó el cambio que hice de juegos sin sangre de nintendo al gore adulto de la 360-ps3) pero quería saber cómo era la saga halo.

Me cogí el halo 1 y 2 para pc y luego jugué al 3. Y ahí es cuando sabes tooooda la carga de historia que tiene el 3, sus detalles, los nombres... Una anécdota graciosa fué que al jugar al 2, al principio, cuando martirizan al que será el inquisidor, se lo comentaba a mi amigo y va y me dice que ese no era el inquisidor del 3... [bad] pobrecito, no sabe lo que se perdió.

Halo 3 es un juego que si lo querías al precio de salida era porque eres un fan de la saga y querías saber cómo acaba la historia, no para alardear de gráficos (que también)si te lo pillas ahora a bajo precio es por su multiplayer (o tb porque te gusta la saga y no tuviste oportunidad de comprarlo)

Ahora mismo tengo todos los juegos de la saga halo, me ha encantado esta saga. El halo wars es el distinto, el que han sacado por explotar la saga, que, siendo sincero, lo está. El juego es de estrategia, y aunque no lo parezca, profundo, bastantes unidades, mejoras... pero le falta que pudieras construir donde quisieras o una historia más elaborada, pues es lo más tópico que te encuentras en la saga halo. Un juego recomendable si te gusta la estrategia, pero de guión de la saga halo es diferente al 100%
Un saludo a los foreros!!
Sabe alguien a cuanto estan los Halo 3 de segundamano'? rollo GAME etc... me ha cojido el mono de saltitos y codazos otra vez...
AC130 escribió:Sabe alguien a cuanto estan los Halo 3 de segundamano'? rollo GAME etc... me ha cojido el mono de saltitos y codazos otra vez...

El otro dia vi uno a 12,95.
Otra opcion seria pillar un ODST buen precio ya que viene con el multij de Halo 3 con todos los pack de mapas ya incluidos. Es fundamental para jugar en las listas de matchmaking.
Alguien sabe cuando se podrá reservar la E.C Legendaria en el Game?
NeGrO92 escribió:Alguien sabe cuando se podrá reservar la E.C Legendaria en el Game?

Estamos a la espera hijo, estamos a la espera...
NeGrO92 escribió:Alguien sabe cuando se podrá reservar la E.C Legendaria en el Game?


por vandal dice un forero que la proxima semana en principio ya se podra reservar, que sea cierto o no ni idea, pero el forero ese curra en game y fue el el que aviso de las reservas de Alan wake, demon souls etc ;)
WILL_2 escribió:Por vandal dice un forero que la proxima semana en principio ya se podra reservar, que sea cierto o no ni idea, pero el forero ese curra en game y fue el el que aviso de las reservas de Alan wake, demon souls etc ;)


Como diria el Capitan MacTavish: "Maravilloso...". Deseando estoy de reservarla. No pienso quedarme sin esa figura. Es mas, ¡me niego! XD. Parece como si me importara mas la figura que el juego, pero no es asi [carcajad] . De hecho, lo mas curioso es que lo que mas deseo, que es la figura, se ira al hueco de una vitrina que tengo por aqui, y al juego le dare en el offline y el online hasta rayarlo [sonrisa].

Saludos!!!
pues si vas, postea los resultados ;)

P.D: Para mi, el tio era ciego.... porque ponia en grande 14 DE SEPTIEMBRE HALO REACH //RESERVALO YA!!!
Lo extraño es que llamo y todo, y le dijieron que no sabian si

i ademas ponia abajo: Si reservas el juego antes, te llevaras un codigo para canjearlo por una recon en halo reach

Y yo: :D
PablosH_Snake escribió:
SpitOnLinE escribió:Hola, quizás este no sea el mejor post pero tengo una duda sobre los Halo y es por donde empiezo?
Halo Wars creo que es un prologo pero nose si el juego vale mucho la pena, me salto mucho si juego directamente al 3?

Gracias.


Te saltas TODO si juegas directamente al 3. Por dios, no hagas como un amigo mio (que parece que se le apago alguna que otra luz al nacer, porque vamos...) que se paso el Halo 3 sin siquiera haber oido hablar nunca de Halo. Asi paso: "¿oye esto porque pasa? ¿y esto otro? ¿y aquello? ¿las nubes huelen? ¿como se llama el jefe maestro?... y una larga e interminable lista de preguntas que nunca tuvieron respuesta.

En resumen: hazte un favor y empieza por el Halo 1. Como se deberia hacer, vamos. La historia y los giros argumentales merece la pena vivirlos y seguramente mucha gente aqui me dara la razon.

Es mas: cuando llegues a la mitad de Halo 1, me agradeceras que te haya obligado a empezar desde el principio [carcajad] .

Sobre el Halo Wars, tengo que decir que es el unico Halo que a dia de hoy no he jugado porque no me llama la atencion en absoluto, pero hasta donde se, no tiene nada que ver con la historia que se cuenta en la trilogia.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!!!


Gracias, a ver si antes me hago con el Halo 1 para PC así me entero de algo xD
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
SpitOnLinE escribió:
PablosH_Snake escribió:
SpitOnLinE escribió:Hola, quizás este no sea el mejor post pero tengo una duda sobre los Halo y es por donde empiezo?
Halo Wars creo que es un prologo pero nose si el juego vale mucho la pena, me salto mucho si juego directamente al 3?

Gracias.


Te saltas TODO si juegas directamente al 3. Por dios, no hagas como un amigo mio (que parece que se le apago alguna que otra luz al nacer, porque vamos...) que se paso el Halo 3 sin siquiera haber oido hablar nunca de Halo. Asi paso: "¿oye esto porque pasa? ¿y esto otro? ¿y aquello? ¿las nubes huelen? ¿como se llama el jefe maestro?... y una larga e interminable lista de preguntas que nunca tuvieron respuesta.

En resumen: hazte un favor y empieza por el Halo 1. Como se deberia hacer, vamos. La historia y los giros argumentales merece la pena vivirlos y seguramente mucha gente aqui me dara la razon.

Es mas: cuando llegues a la mitad de Halo 1, me agradeceras que te haya obligado a empezar desde el principio [carcajad] .

Sobre el Halo Wars, tengo que decir que es el unico Halo que a dia de hoy no he jugado porque no me llama la atencion en absoluto, pero hasta donde se, no tiene nada que ver con la historia que se cuenta en la trilogia.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!!!


Gracias, a ver si antes me hago con el Halo 1 para PC así me entero de algo xD


Hombre, yo empezaria por Halo 1 y 2 mas que nada porque son los 2 que hicieron que esta saga tenga hoy en dia el nombre y las ventas que tiene, con el 3, el ODST y el wars, bajo bastante el nivel.
Halo 1 y 2 obligado!!!!!!!!! el 3 no esta mal ( a mi me gusto) y tiene a mi gusto un buen final......sobre todo despues de los creditos al terminartelo jeje....

Pero por Dios jugar el 1 y el 2 por lo menos.

saludos
Este jueves " un barco de nuevas imágenes e incluso algún vídeo " según Bungie:

The good news is that some of what we showed will actually be coming out next week including a boat load of new screenshots and even some direct feed video. Did I already mention that next Thursday was shaping up to be HUGE?!


http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=27328

Saludos.
Halo reach, estoy contando los dias!!!!!
Armaduras disponibles:

Imagen

Complementos para Avatar desbloqueables:

Imagen

Fuente:http://akihabarablues.com/2010/07/19/las-armaduras-de-halo-reach/
GAME Web ya ha abierto las reservas de la legendaria!!!!

http://bit.ly/bSx6y6

COOOOOOOORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDD
¿Estaran abiertas tambien las reservas en tienda física? No se si esperarme a que GameStop abra la reserva o hacerlo en Game.
En gamestop pregunté en tienda física otra vez y me han dicho que no le dejan reservar por ahora, pero que dentro de nada se podrá.
Y en tienda física del GAME???? please necesito confirmaciónnnn

Editado: impresionante, me meto ahora a las 18:30 y no está para reservar la ed. legendaria!! [mad] es que la página web está mal? no creo que ya hayan cerrado el grifo de las reservas...
Que mal rollo me da eso de que ya no se pueda reservar... mañana sin falta llamo a gameshop los primeros XD.

n 0 escribió:con el 3, el ODST y el wars, bajo bastante el nivel.


¿Que bajo el nivel con el ODST y el wars? Sip, un poco.

...pero eso de que bajo con el 3... ¡HEREJE!!! [carcajad] No te reporto porque no seria etico, que si no pongo al jefe maestro por testigo que seria capaz de ello [qmparto]

Saludos!!

PD: ¡HEREJE!! [jaja]
Han volado nop!? Por que ya no aparece ningún producto...
Pues ciertamente parece que han volado. Menos mal que me he decidido a reservarla en la web, porque en Murcia luego es imposible que los dependientes reserven el orden de las reservas...
Chicos ya está disponible la reserva de halo reach en GAME en tiendas físicas la edición normal y cole. pero por ahora nada de Legendaria [mamaaaaa]
Gamestop definitivamente NO trae la edición legendaria, y Game ya se ha quedado sin ellas. Estad bien atentos...
Yo acabo de llamar a gameshop y me han puesto en lista de espera [sonrisa] . Asi que yo os recomendaria que llamarais tambien alli.

Saludos!!!
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe al final voy a tener que cogerme una para revenderla
Chicos ya la teneis en Game tienda fisica, e llamado y no salia porque habian puesto mal la fecha pero ya esta solucionado.
yo ya reserve la edicion legendaria ayer :)
Pero en web no?
Es que para tiendas en central no tenian bien puesta la fecha y por eso no salia
Fuí al GAME por la mañana a preguntar, nada ninguna de las 3 ediciones, me apuntó el nº de móvil la dependienta para que me llamasen cuando estuviera disponible alguna de estas tres ed. De vuelta en el autobús me salta un mensaje, está disponible, volví oootra vez, casualidades de la vida, podía haber ido un poco más tarde y hubiese reservado la ED. LEGENDARIA en la misma tienda

La propia dependienta ya me avisó de que me fuera rápido a reservar estas ediciones de juegos que son "grandes" (por grande querría decir caras pero bueno... XD ) fuí lo más deprisa que pude y... SÍIII me la pudo reservar por 1€!!! tengo dos tickets, uno que pone "halo reach campaña......1 €" y en otro papelito un título bien grande: "CUPÓN RESERVA" y abajo "halo reach ed. legendaria x360" más el nº que será el de identificar al juego. Es la primera vez que reservo en el GAME (más que nada porque me pilla más lejos de mi casa) y quisiera saber si es que te dan dos papeles siempre o es porque antes (ayer) me dijo la dependienta que me mandarían un mensaje al móvil diciendo que está disponible para reservar

Ahora sólo queda hypearme con las capturas y videos nuevos que vayan saliendo XD XD XD [chulito] [boma] [beer]
Las pruebas de la reserva (perdonad si se ve mal):

Adjuntos

siempre te dan dos papeles, el euro se te descontará del precio final del juego ;)

Felicidades, ya queda poco para que podamos disfrutar de esta joya :D

EDITO: Aprendiendo a hacer gifs he hecho este de una kill que hice en la beta :P

Imagen
Ya he reservado mi E.C Legendaria! XD
Parece que esta noche a partir de las 3 vamos a tener informacion por un tubo con motivo de la comic con :cool:
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
manmartin escribió:viodeo de fans , está chulo http://www.youtube.com/watch?v=lHO2ZrwHSbc&feature=player_embedded


Lo malo es que los videos del juego no seran ni la mitad de epicos
Xbox 360 Slim edición Halo Reach

Imagen
Nuevos Videos directos desde la página de Bungie.

Forge World ViDoc

http://www.bungie.net/projects/reach/vidaudio.aspx?c=58


Video entrevista a Marcus Lehto mostrando la Edición Legendaria del juego al detalle y la nueva xbox con motivos de Halo Reach :

http://www.bungie.net/projects/reach/vi ... 58&i=27383
3NvY escribió:Nuevos Videos directos desde la página de Bungie.

Forge World ViDoc

http://www.bungie.net/projects/reach/vidaudio.aspx?c=58


Video entrevista a Marcus Lehto mostrando la Edición Legendaria del juego al detalle y la nueva xbox con motivos de Halo Reach :

http://www.bungie.net/projects/reach/vi ... 58&i=27383


Tremendo el forge...

PD: ya tengo motivos para pasarme a la slim , a ver si encuentro un plan renove.

Edito : nuevo vídeo de firefight http://www.gametrailers.com/video/sdcc-10-halo-reach/702034?type=flv
13823 respuestas