[HILO OFICIAL] Halo: Reach

GreatXavi, yo fuí al gamestop a reservar la ed. legendaria y me dijeron que todavía no les aparecía en el ordenador la posibilidad de reservar esta ed. me dijo que lo que podía hacer es reservar la ed. normal y que cuando pudiese que me la cambiaba por una reserva de la legendaria, acepté, pero voy a ir a ver la semana que viene si ya me lo ha hecho o no...
onepiece060690 escribió:GreatXavi, yo fuí al gamestop a reservar la ed. legendaria y me dijeron que todavía no les aparecía en el ordenador la posibilidad de reservar esta ed. me dijo que lo que podía hacer es reservar la ed. normal y que cuando pudiese que me la cambiaba por una reserva de la legendaria, acepté, pero voy a ir a ver la semana que viene si ya me lo ha hecho o no...


Si te enteras de que ya se puede reservar la edición legendaria avisa por aquí. :p
A mí me han dicho los de GameStop via twitter que hoy día 9 se podrá empezar a reservar la edición especial, pero la legendaria tardará un poco...
http://www.gamestop.com/browse/search.a ... l&Ntt=halo

Aquí, en la página inglesa de gamestop está la legendaria para reservar, pero... a ¡¡¡¡150 $!!!! si la conversión 1:1 a Europa que casi siempre hacen con los videojuegos se queda en 150€ apaga y vamonos, yo no me la compro, demasiado que eran 130 napos...

Hoy voy a preguntar en la tienda a ver qué me dicen
onepiece060690 escribió:http://www.gamestop.com/browse/search.aspx?N=0&Ntk=TitleKeyword&Ntx=mode+matchallpartial&Ntt=halo

Aquí, en la página inglesa de gamestop está la legendaria para reservar, pero... a ¡¡¡¡150 $!!!! si la conversión 1:1 a Europa que casi siempre hacen con los videojuegos se queda en 150€ apaga y vamonos, yo no me la compro, demasiado que eran 130 napos...

Hoy voy a preguntar en la tienda a ver qué me dicen


Deberías informarte un poco... noticia_bungie-desvela-las-ediciones-de-halo-reach-actualizada_17525

PD: Esa es la página americana de GameStop.
onepiece060690 escribió:GreatXavi, yo fuí al gamestop a reservar la ed. legendaria y me dijeron que todavía no les aparecía en el ordenador la posibilidad de reservar esta ed. me dijo que lo que podía hacer es reservar la ed. normal y que cuando pudiese que me la cambiaba por una reserva de la legendaria, acepté, pero voy a ir a ver la semana que viene si ya me lo ha hecho o no...


Ufffff... 130€ por un juego... Le dejo la versión legendaria para Barney Stinson...

Me conformaré con la edición normal, si morir voy a morir de todas formas... [qmparto]
Pues sí, parece ser que me equivoqué [looco] pero bueno, es que me asusté un poco de lo cara que está en dólares... que para eso me compro otra consola XD
Weno, por otro lado, fuí al gamestop a preguntar, me dijo el dependiente que hoy ya se podía reservar la ed. limitada, que la legendaria estaría lo más seguro para el lunes o así, que tardaría un poquito más. Así que a esperar me toca
Hola foreros de EOL, me gustaría saber si en este juego se puede jugar a pantalla partida 4 jugadores en offline, con los amigotes, como en el halo 3, que tanta información para el multiplayer online pero no sé si el juego tiene offline multijugador...
imagenes del bungie weekly uptade(http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&link=BWU_070910

logros:Imagen

medallas:
Imagen
Rejection – Armor Lock and survive damage that would be fatal.
Imagen
Protector – Save a teammate by killing his foe.
Imagen
Showstopper – Kill an opponent while they are performing an Assassination.


tambien dicen que:

el juego ya esta terminado.No quiere esto decir que esté listo para salir sino que tienen un primer "build" candidato publicable. Obviamente tiene que pasar exámenes y tales para poder salir a la venta.

Gamespot va a regalar una armadura exclusiva para quienes reserven el juego en esa tienda. Pero si no lo compras ahi no pasa nada porque Bungie tiene preparado una cantidad colosal de contenido y ese no lo vais a hechar de menos.
Desde el Waypoint vas a poder desbloquear piezas de armamento dependiendo de tu progreso en el ODST, Halo 3 y Reach

logros:49 logros en total: 23 en campaña; 7 en tiroteo; 4 en multiplayer; 6 en entrenamiento y 9 en experiencia del jugador. Algunos de los de entrenamiento se van a poder desbloquear en el modo campaña y tiroteo.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
solo 4 logros online???

Tendra metacampaña?
¿Cuánto queda Jose Francisco? ¿Cuánto queda?
Gamespot va a regalar una armadura exclusiva para quienes reserven el juego en esa tienda. Pero si no lo compras ahi no pasa nada porque Bungie tiene preparado una cantidad colosal de contenido y ese no lo vais a hechar de menos.
Desde el Waypoint vas a poder desbloquear piezas de armamento dependiendo de tu progreso en el ODST, Halo 3 y Reach

¿Gamespot o gamestop?
Como veo que no me responde nadie vuelvo a preguntar... se podrá jugar offline a pantalla partida como en el halo 3?? AAhh y otra dudilla, se sabe si bungie va ha traducir el contenido del cuaderno ese que viene con la ed. especial o la legendaria o se que dará en inglés? Yo no sé si la legendaria del halo 3 venía todo traducido al español o al menos con subtítulos en los dvds de extras... pleasse respodan!!
no se ha confirmado pero se supone que si, en todos se ha podido jugar a pantalla partida y este no creo que sea la excepcion, lo del libro supongo que si ya que el de halo 3 si esta al castellano.
en zavvi españa haciendo la pre-order con el cupon "campeones10" sale a 39,56€. Lo que no se sabe nada es el idioma pero es un ahorro notable.
CizeroN escribió:en zavvi españa haciendo la pre-order con el cupon "campeones10" sale a 39,56€. Lo que no se sabe nada es el idioma pero es un ahorro notable.


Visto lo visto la mejor preorder hasta ahora. No creo que las webs UK bajen el precio ni que la £ se despeñe, más bien al contrario.
Muchas gracias! [oki]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
CizeroN escribió:en zavvi españa haciendo la pre-order con el cupon "campeones10" sale a 39,56€. Lo que no se sabe nada es el idioma pero es un ahorro notable.


Y cuando lo cobran? cuando sale??

Porque si es asi, lo pido ya mismo, y cuando se sepa el idioma lo cancelo o me lo quedo
halo 3 solo estaba doblada en español la version de españa...
lo cobran cuando te lo mandan, por hacer la pre-order no. Si luego no nos convence el idioma lo cancelamos antes de que lo envien y listo.
Alguein le sigue dando caña al halo 3 ?
Si alguein sigue me agrege a mG cyclon
Aqui os dejo imagenes de al ediccion colecionista y lo que lleva

Imagen

Imagen

+ Halo Reach Game
+ Special Edition Case & Letter
+ Oni Artifacts Bag
+ Dr Halsey's Journal & Inserts
+ Dr Halsey's & ONI Security Badge
+ Spartan II Patch
+ Legendary Sculpture by Todd McFarlane with Certificate of Authenticity
+ Digital Content
+ Making of videos & extras
+ Second armors variant (for a total of 2)
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Igualmente Halo 3 y ODST UK eran en ingles no?
n 0 escribió:Igualmente Halo 3 y ODST UK eran en ingles no?

Eran ingles audio subtitulos español,es decir como todas las versiones de fuera de españa de halo
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues paso de cogerlo en zavvi
jose juan escribió:
n 0 escribió:Igualmente Halo 3 y ODST UK eran en ingles no?

Eran ingles audio subtitulos español,es decir como todas las versiones de fuera de españa de halo


En este no habrá más cojones que "pasar por el aro" si o si... si lo queremos en spanish claro XD
_Avenger_ escribió:que guapa la caja http://i39.tinypic.com/o5829u.gif


La pena de esto es el precio.
Al final saldra por 140 euros aprox no?
Vengo nervioso, pues el de gamestop me ha comentado que para le ed. legendaria puede que vengan muy pocas unidades, tan pocas que a lo mejor es una sólo por tienda!!! aunque no es seguro lo que pasa es que se está atrasando mucho, tanto por el precio como por la información de unidades... voy a ser pesao y a decirle que me la reserve a mí... a ver si cuela... pues es la ed. que quiuero, si no me la puedo pillar me esperaré a que el juego esté a 20 € (en un año o así) y me lo pillaré...
onepiece060690 escribió:Vengo nervioso, pues el de gamestop me ha comentado que para le ed. legendaria puede que vengan muy pocas unidades, tan pocas que a lo mejor es una sólo por tienda!!! aunque no es seguro lo que pasa es que se está atrasando mucho, tanto por el precio como por la información de unidades... voy a ser pesao y a decirle que me la reserve a mí... a ver si cuela... pues es la ed. que quiuero, si no me la puedo pillar me esperaré a que el juego esté a 20 € (en un año o así) y me lo pillaré...


Te han dado una opinión sin base, puras suposiciones. De la de Halo 3 hubo A PATADAS.
Drian-kun escribió:
onepiece060690 escribió:Vengo nervioso, pues el de gamestop me ha comentado que para le ed. legendaria puede que vengan muy pocas unidades, tan pocas que a lo mejor es una sólo por tienda!!! aunque no es seguro lo que pasa es que se está atrasando mucho, tanto por el precio como por la información de unidades... voy a ser pesao y a decirle que me la reserve a mí... a ver si cuela... pues es la ed. que quiuero, si no me la puedo pillar me esperaré a que el juego esté a 20 € (en un año o así) y me lo pillaré...


Te han dado una opinión sin base, puras suposiciones. De la de Halo 3 hubo A PATADAS.


Sí ya, pero más nervioso me he puesto cuando me he ido a la otra tienda de mi ciudad, de gamestop tb, y me ha dixo el dependiente que no las van a comercializar en tienda física, que esté atento a la página web de gamestop y que si acaso me la compre por allí. Ruego que alguien que sea de España pregunte a ver si es que a mí me han dado largas...
onepiece060690 escribió:Sí ya, pero más nervioso me he puesto cuando me he ido a la otra tienda de mi ciudad, de gamestop tb, y me ha dixo el dependiente que no las van a comercializar en tienda física, que esté atento a la página web de gamestop y que si acaso me la compre por allí. Ruego que alguien que sea de España pregunte a ver si es que a mí me han dado largas...


Por favor xDDDDDDDDD cuanta incompetencia.
Drian-kun escribió:
onepiece060690 escribió:Sí ya, pero más nervioso me he puesto cuando me he ido a la otra tienda de mi ciudad, de gamestop tb, y me ha dixo el dependiente que no las van a comercializar en tienda física, que esté atento a la página web de gamestop y que si acaso me la compre por allí. Ruego que alguien que sea de España pregunte a ver si es que a mí me han dado largas...


Por favor xDDDDDDDDD cuanta incompetencia.


Entonces me debería quedar más tranquilo? Es la primera vez que me voy a reservar una ed. tan especial, la más cara, y veo que en internet no hay sitio donde reservarla todavía, ni precio 100% confirmado, pues el de 130€ no aparece en las páginas de venta de videojueos o directamente es que no aparece el halo reach... tengo miedo a quedarme sin esta ed. legendaria que se ve chulísima...

Por otro lado, en la foto que ha subido otro forero, en la descripción dice que traerá un making of y extras, es en otro dvd?
onepiece060690 escribió:Entonces me debería quedar más tranquilo? Es la primera vez que me voy a reservar una ed. tan especial, la más cara, y veo que en internet no hay sitio donde reservarla todavía, ni precio 100% confirmado, pues el de 130€ no aparece en las páginas de venta de videojueos o directamente es que no aparece el halo reach... tengo miedo a quedarme sin esta ed. legendaria que se ve chulísima...

Por otro lado, en la foto que ha subido otro forero, en la descripción dice que traerá un making of y extras, es en otro dvd?


Tú tranquilo. De momento no se puede reservar, así que a esperar que abran el grifo para hacerlo.

Supongo que esta vez la tirada no será tan bestial como la del Halo 3, pero tampoco creo que sea un caso como la Pandora del God of War, que eso fue brutal. Ya te digo, solo resta estar atentos.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si fuera como la de GOW, me pillaria unas cuantas
Ya comentareis cuando se puede reservar que yo estoy que no se que hacer jajajaj un saludo
Acabo de finalizar la lectura de first strike, me h gustado mucho , despeja un montón de las dudas que surgen entre halo combat evolved y halo 2, mola ,a poco que sigan la historia del libro , reach puede ser muy grande muy muy grande, más bien épico.
PD: quedan 59 días , arghhh!!!
(mensaje borrado)
Bueno, entonces me esperaré un poco más... buffff estos del gamestop me han tocado la moral un poco... Por otro lado, ¿qué pasó con la ed. pandora de GOW? ¿Es que no se podía reservar en tiendas o es que no hubo directamente? a ver si alguien me lo explica, tengo curiosidad...
onepiece060690 escribió:Bueno, entonces me esperaré un poco más... buffff estos del gamestop me han tocado la moral un poco... Por otro lado, ¿qué pasó con la ed. pandora de GOW? ¿Es que no se podía reservar en tiendas o es que no hubo directamente? a ver si alguien me lo explica, tengo curiosidad...


Hubo una tirada limitadísima de unidades. Era todo un logro incluso reservarla. Comprarla sin reserva era directamente una quimera.
Drian-kun escribió:
onepiece060690 escribió:Bueno, entonces me esperaré un poco más... buffff estos del gamestop me han tocado la moral un poco... Por otro lado, ¿qué pasó con la ed. pandora de GOW? ¿Es que no se podía reservar en tiendas o es que no hubo directamente? a ver si alguien me lo explica, tengo curiosidad...


Hubo una tirada limitadísima de unidades. Era todo un logro incluso reservarla. Comprarla sin reserva era directamente una quimera.


fue algo imposible........ un pena jajaj un saludo



Imagen

Es preciosa, tiene que ser mia por narices.

Alguien sabe cuando se podrá reservar la edición legendaria en el GAME? queda dos meses para que salga a la venta y no veo nada de nada...
Ahora parece un buen momento para mostrar la libre Avatar desbloquea para Halo: Reach. Los cascos del equipo de Noble se desbloqueará a través de algunas acciones en Halo: Reach.

Imagen

muy buena!!!! con los nombres de las partes personaliza bles 
Imagen
Imagen
aqui la pic desde bungie para que vean todo grande xD:  http://www.bungie.net/images/news/inline10/bwu_071610/Reach_InitialArmoryInventor.jpg

QUIEN LO QUIERE YAAAAAAAA [sonrisa] [oki]
nuevo update de bungie : http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=27328

El holograma es habilidad, apuntas a un emplazamiento X y pulsas ¿LB? y el holograma recorrera el camino hasta el punto que tu le has señalado , estará activo hasta que el disparen y el maten , te maten a ti o pasen 10 segundos.

Luego responde a preguntas del foro.

Bungie escribió:Some of the things I have heard from people at Bungie lately:

1) This is the best friendly AI driving we have seen in a Halo game.
2) (In a three player co-op game with multiple skulls on) Nearly every Elite kill requires teamwork with baiting, flanking and assassinating. It’s really interesting.
3) My Wife was incredibly invested in that character. (one of the engineers playing at home in co-op with his wife)
4) Goddamn this game is a lot of fun.
5) Cable's little tweak where the suicide Grunts get an upwards impulse before the grenades go off is a nice touch.
6) Where the *blam* did that Elite go?


Los elites parece que al final vuelven más duros que nunca.

Bungie escribió:Keeping the story on one planet (Reach) goes a long way towards solving this issue. By keeping it about one planet and one conflict we are able to spend less time telling the player where they are, and more time with the characters in the story. Not having to explain where the player is and why they are there before every mission helps to allow every line of dialog to be about the who, and not the where or the why. Add to that mix some really talented writers and story tellers in our writing group, you get the chance to make every moment count.


Preguntan acerca de como vana narrar la historia del equipo , cuando reach es parte de una batalla mucho mayor que al que se realiza en el planeta, bungie responde mas o menos que se centrarán en al historia de lso personajes , quienes son , no por qué están ahí que también.

Bungie escribió: We went into some missions with the intent to capturing the feeling specific missions from previous Halo games. We also talked a lot about what experiences and emotions we wanted to capture from the previous games. A great example of that isare the senses of wonder and the sense of exploration from Halo 1. You don’t need to necessarily recreate a situation to make that happen, but understanding what created that feeling from those missions is important if we want to recapture it.


Le preguntan acerca de la influencia de los anteriores juegos en el diseño de las campañas, y confirma que en algunas misiones buscaban que se pareciese a anteriores , y que en otras simplemente les salio así. Un remake de cartografo silencioso sería muy bien recibido , por lo menos por mi.http://www.youtube.com/watch?v=OLrmKOFXbLQ Que grande es esa misión.

Bungie escribió:"The Alpha Elite" asks: “How is Halo Reach’s campaign meant to feel in relation to ODST? ODST had a very somber, lonely feel and I’m wondering if anything from ODST has influenced the atmosphere in Reach?

Chris: If we did our job right, Reach will feel heroic in the face of tragedy. We definitely learned a ton from ODST. It showed us that players can get behind a Halo story that is not about the Master Chief, how to build the big ambient moments in a mission, what a city (or planet) under siege might feel like, and Firefight!


La influencia de odst sobre reach más sombrío... Y dice que si lo han hecho bien , reach será heroico pero de una forma trágica, que han aprendido con odst que los jugadores pueden zambullirse en la historia de halo sin la necesidad de que la historia trate acerca del Jefe Maestro, como contruir los puntos algidos de las misiones , como debes sentirte en una ciudad o planeta en estado de sitio... y el modo tiroteo...
Vamos que el juego sera más oscuro , tipo odst.

Bueno , en la web hay más cosas interesantes como la entrevista de los foreros completa (bueno la cuarta parte que han públicado) y algunas imagenes sobre personalización avatares... (acabo de ver que las han puesto justo antes mientras escribía esto XD)

PD: Perdonad sino la pongo completa , pensaba poner lo más destacado bajo mi punto de vista, ysi algunas traducciones son muy libres o erróneas disculpadme de antemano no soy un experto en estás lides.
cada dia que pasa le tengo mas ganas al dichoso halo reach, joder es que necesito volver a darle al invasion como sea.... [buuuaaaa]

se sabe si el juego tendra premios para los avatares???
Si, tienes la foto más arriba.
(mensaje borrado)
Entonces va a ser como el ODST?
Lo probe 5 min y ya.
No me gusto nada, sobre todo como se veia }:/
¿Aún no han abierto reserva en ninguna tienda ¿no? Vaya tela, espero que halla unidades para todos. Imagen
En el Media donde trabajo ya se puede reservar, el de Cornellà.
13823 respuestas