[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Ope escribió:
Drian-kun escribió:A pajearse!

http://www.youtube.com/watch?v=wVTHwwCjKLk

Unos 7 minutos de gameplay de Tiroteo 2.0 XD


Joder que wapo... Halo en estado puro.


+1000 :O [Ooooo] [Ooooo]
Van a meter Matchmaking para el modo tiroteo?
Yo era una de las pegas que le veia al ODST.
Vale que es mejor con amigos, pero no siempre tienes contactos disponibles para jugar y meterte solo como que era un tostón.
Ishimura escribió:Van a meter Matchmaking para el modo tiroteo?
Yo era una de las pegas que le veia al ODST.
Vale que es mejor con amigos, pero no siempre tienes contactos disponibles para jugar y meterte solo como que era un tostón.


Lo dudo, es un modo co-op, y por tanto, será privado.

No vamos a negar que no estaría la leche de bien, que si no tienes con quien jugar... pero vamos, que como no tengamos a nadie con quien jugar, es para matarnos [jaja]
Esta mas que confirmado el matchmaking por tiroteo

Seran 3 modos, uno personalizado para modificar todo con el modo forja, uno clasico (como el odst para sacar los logros y tal) y el matchmaking para buscar peña para jugar si andas corto de amigos XD
ruluque escribió:Esta mas que confirmado el matchmaking por tiroteo

Seran 3 modos, uno personalizado para modificar todo con el modo forja, uno clasico (como el odst para sacar los logros y tal) y el matchmaking para buscar peña para jugar si andas corto de amigos XD



Esk el tiroteo es lo mejor! tu sabes lo k es estar aburridillo de matar guiris y decir"Oye nos hacemos algun capitulo guapo del odst o un tiroteo?" casi siempre caie el tiroteo xDDDD y este promete !!!

Lo que estamos inquietos por saber si habra modo forge como en el halo 3 >_<
nueva parte personalizable de halo reach
Imagen
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¿Sabíais que la franquicia podría continuar? Aunque no bajo el sello de Bungie...
si va a continuar, se encargara 343 un estudio interno de bungie
Dhorne escribió:si va a continuar, se encargara 343 un estudio interno de bungie


Es un estudio independiente que nada tiene que ver con bungie y que pertenece a microsoft y por lo que parece ya están empezando hacer algo.
Que poco le queda.......por fin.
joder,si que hay personalizacion¿voz en el tiroteo?¿color del visor?

prometeeeee
RPM escribió:
Dhorne escribió:si va a continuar, se encargara 343 un estudio interno de bungie


Es un estudio independiente que nada tiene que ver con bungie y que pertenece a microsoft y por lo que parece ya están empezando hacer algo.



Es un estudio de bungie, 343 industries, pero bueno :-|
Dhorne escribió:Es un estudio de bungie, 343 industries, pero bueno :-|


Estoy con RPM , 343 no es un estudio de bungie o si lo fue en algún momento ahora es de Microsoft.
A ver, creo que la franquicia Halo es de Microsoft en propiedad o algo por el estilo; dado que Bungie se ha independizado de Ms y quieren desarrollar algo nuevo con Activision, está claro que ese estudio no puede ser parte de Bungie...
343 Industries no es de Bungie, sino de Microsoft. Y ya se están empezando a mover en serio, ayer mismo saltó la noticia de que estaban buscando gente para un huevo de puestos en el estudio... mirad http://www.microsoft-careers.com/go/343 ... bs/190537/
Será sumamente complicado que 343 Industries supere a Bungie haciendo Halo`s. Yo por ahora espero impaciente el Reach, que será el último que haga Bungie y ya se verá en el futuro como sigue la saga.. Tampoco me preocupa mucho, Reach será un juego que dure años y tenemos que disfrutar el presente.
oO GoGui Oo escribió:Será sumamente complicado que 343 Industries supere a Bungie haciendo Halo`s. Yo por ahora espero impaciente el Reach, que será el último que haga Bungie y ya se verá en el futuro como sigue la saga.. Tampoco me preocupa mucho, Reach será un juego que duré años y tenemos que disfrutar el presente.

Totalmente de acuerdo,mas este halo reach va a poner el liston muy alto tanto en contenidos como seguro en años de vida y de vicios,ya se lo pueden currar la gente nueva por que lo tendran crudo
Teneis razon, lo que pasa es que me debi de liar :/
de todas formas esta frank o'connor osea que va a seguir teniendo la misma esencia

http://halo.wikia.com/wiki/343_Industries

Known Employees

* Frank O'Connor - Franchise Development Director [3].
* Kenneth Scott - Senior Art Director [4].
* Corrinne Yu - Principle Engine Programmer [4].
* Justin Korthof - Community Manager [5].
* Kevin Grace - Managing Editor [6].
* Jonathan Goff - Writer and artist with 343 industries.
* Josh Kerwin - Unknown.
* Ryan Payton - Unknown [4].
* David Wu - Unknown [4].
* Nate Walpole - Senior Animator.
* Jason Pace - Creative Director for Halo Waypoint [7]
* Seth Gibson -Unknown
* Nate Walpole - Animator
* Sotaro Tojima - Audio Director[8]
* Bonnie Ross – General Manager, 343 Industries[9]
* Jon Goff – Community Manager, 343 Industries[9]
* Jeremy Patenaude – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com) [9]
* Jacob Benton – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com)[9]
* Josh Holmes – Executive Producer, 343 Industries[9]
* David Ellis (formally of 1up.com) - Unknown
* Daniel Price - Software Developer
cuales seran las demas partes personalizables de la armadura de los spartan?
oO GoGui Oo escribió:Será sumamente complicado que 343 Industries supere a Bungie haciendo Halo`s. Yo por ahora espero impaciente el Reach, que será el último que haga Bungie y ya se verá en el futuro como sigue la saga.. Tampoco me preocupa mucho, Reach será un juego que dure años y tenemos que disfrutar el presente.


Que va a ser muy dificil, eso está claro, pero viendo quien está dentro de 343 industries podemos esperar algo bueno y con tiempo de desarrollo. Ya veremos...
Tremendo, poco mas de dos meses para la aventura chicos !
oO GoGui Oo escribió:Tremendo, poco mas de dos meses para la aventura chicos !

dos mese que se van a ser infinitos [plas]
jose juan escribió:Nuevo video de combate espacial,muy guapo
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... 0?type=flv

En mi opinión quedaría mejor que los vehículos diesen la opción de tener una vista "de cabina"(rollo Battlefield) porque por ejemplo en las naves daría más sensación de realismo.
¿Habiendo un modo de carreras, alguien duda que habrá batallas de naves por XboxLive? Aunque habrá que pasar por caja, claro [mamaaaaa]
VeNeNuS escribió:
jose juan escribió:Nuevo video de combate espacial,muy guapo
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... 0?type=flv

En mi opinión quedaría mejor que los vehículos diesen la opción de tener una vista "de cabina"(rollo Battlefield) porque por ejemplo en las naves daría más sensación de realismo.
¿Habiendo un modo de carreras, alguien duda que habrá batallas de naves por XboxLive? Aunque habrá que pasar por caja, claro [mamaaaaa]


yo siempre lo he dicho desde que jugue al MW2:en un juego en 1p,estar todo el rato en 1p hasta en los videos y tener una vista en 1p opcional en los vehiculos ayuda muchisimo a la inmersion.
A lo mejor hay sorpresa y se puede jugar en 1 persona en las batallas espaciales,aunque a mi en juegos de aviones me gusta ver todo el avion,la camara en 1 persona me marea,y en este caso en estas batallas prefiero la camara en 3 persona
Ayer despues de muchos meses sin jugar, me eche unas partidas online al Halo 3. Y que gusto de online.

A ver si este Reach no defrauda. La campaña no me importa mucho, ya que no me he pasado ningun Halo antes. Y donde voy a sacarle partido, jugando muchas horas, va a ser el online. Espero que sea tan bueno al menos como el del 3.
a mi me parece que este online ha perdido un poco su frenetismo.las habilidades estan bien y eso,pero ahora hay mas desigualdad por ellas.
y ademas,en el halo 3 podias matar perfectamente a 50 tios en una partida solo disparando,en este para matar a 1 necesitas la gueva de tiempo y balas,y le da tiempo a esconderse.entonces hay menos matanzas.
no me gusta mucho el añadido de la vida+escudo,como estaba en el 3 estaba perfecto.para camapaña vale,para online no.

espero que pongan algun modo sin habilidades y otro sin vida.
jose juan escribió:la camara en 1 persona me marea

Yo sólo digo que estaría bien que dejaran la opción, para el que la quiera.
Se sabe si va a tener migracion de host y si se podran añadir jugadores a mitad de partida? Para mi es lo que le falta al 3.
Acabo de ver el video de la batalla espacial y ya puedo decir que me lo compro sí o sí jejeje
Impresionante el vídeo de combates espaciales [plas] [plas]
Joelpe escribió:a mi me parece que este online ha perdido un poco su frenetismo.las habilidades estan bien y eso,pero ahora hay mas desigualdad por ellas.
y ademas,en el halo 3 podias matar perfectamente a 50 tios en una partida solo disparando,en este para matar a 1 necesitas la gueva de tiempo y balas,y le da tiempo a esconderse.entonces hay menos matanzas.
no me gusta mucho el añadido de la vida+escudo,como estaba en el 3 estaba perfecto.para camapaña vale,para online no.

espero que pongan algun modo sin habilidades y otro sin vida.



En casi 3 años jugando al online de Halo 3 solo he logrado 4 medallas "perfecto" (matar a 15 o más enemigos y no morir hasta que termine la partida), y esta última fue hace unos pocos meses.

En menos de 200 partidas de la Beta de Reach CONSEGUI 3 MEDALLAS PERFECTO, 2 OVERKILLS (matar a 4 con menos de 4 segundos entre cada muerte) , 2 SHARPSHOOTER (matar a 15 con sniper)


Así que ya te digo yo que este online si es mucho más frenetico. [ginyo]
H0mer0x escribió:
Joelpe escribió:a mi me parece que este online ha perdido un poco su frenetismo.las habilidades estan bien y eso,pero ahora hay mas desigualdad por ellas.
y ademas,en el halo 3 podias matar perfectamente a 50 tios en una partida solo disparando,en este para matar a 1 necesitas la gueva de tiempo y balas,y le da tiempo a esconderse.entonces hay menos matanzas.
no me gusta mucho el añadido de la vida+escudo,como estaba en el 3 estaba perfecto.para camapaña vale,para online no.

espero que pongan algun modo sin habilidades y otro sin vida.



En casi 3 años jugando al online de Halo 3 solo he logrado 4 medallas "perfecto" (matar a 15 o más enemigos y no morir hasta que termine la partida), y esta última fue hace unos pocos meses.

En menos de 200 partidas de la Beta de Reach CONSEGUI 3 MEDALLAS PERFECTO, 2 OVERKILLS (matar a 4 con menos de 4 segundos entre cada muerte) , 2 SHARPSHOOTER (matar a 15 con sniper)


Así que ya te digo yo que este online si es mucho más frenetico. [ginyo]


para un perfection son 25 solo en partidas slayer, no 15
y que hayas hecho 3 perfecto o 60 perfectos no significa que sea mas frenetico, o que seas mejor jugador o peor, demuestra que eres un campero.
cuando hagas 2 o 3 exterminations me dices que el juego es frenetico, por que yo no lo vi para nada, es como halo 3.


@ Jolepe: Que no tengas ni idea de usar el recoil no significa que tardes mas en matar a nadie, con 4 tiros de dmr caen eh? pero bueno, la cuestion es echar mierda.
Modos de juego habra a patadas, aunque para la mayoria de los n00bs no existiran mas que los tipicos slayer normales de toda la vida, cuando slayer pro es lo mas parecido a la mlg que se ha visto hasta el momento.
4 tiros de dmr y caen, 5 de pipa y caen, simplemente es tener un poco de idea de usarlo.
Dhorne escribió:para un perfection son 25 solo en partidas slayer, no 15


para un perfection son 15 muertes: http://halowiki.net/p/Perfection
Un perfection es matar a 15 o mas y no morir. Un jugador que se suele hacer perfection no se tiene porque llamarle campero, es la típica forma de jugar de un jugador slayer. Un buen equipo consta por lo general de 2 slayer, 1 support y 1 objetive. Cada uno de ellos tiene su función, por ejemplo el jugador slayer principalmente se dedica a matar y que no le maten, pero no podría hacer nada sin la ayuda del jugador support y un buen objetive... lo mismo pasa a la inversa.

El juego en equipo y el equilibrio de jugadores lo es todo en Halo. Un equipo de 4 slayers siempre estará descompensado, lo mismo que un equipo que todos son objetive.

Conclusión: no se tiene porque llorar por los jugadores "camperos" (slayers), o por los jugadores "rush" (objetive).... Todos dependen de todos (slayers, supports, objetives). Gracias a esto se ven las partidas que se ven en los eventos de la MLG.
Dhorne escribió:
H0mer0x escribió:
Joelpe escribió:a mi me parece que este online ha perdido un poco su frenetismo.las habilidades estan bien y eso,pero ahora hay mas desigualdad por ellas.
y ademas,en el halo 3 podias matar perfectamente a 50 tios en una partida solo disparando,en este para matar a 1 necesitas la gueva de tiempo y balas,y le da tiempo a esconderse.entonces hay menos matanzas.
no me gusta mucho el añadido de la vida+escudo,como estaba en el 3 estaba perfecto.para camapaña vale,para online no.

espero que pongan algun modo sin habilidades y otro sin vida.



En casi 3 años jugando al online de Halo 3 solo he logrado 4 medallas "perfecto" (matar a 15 o más enemigos y no morir hasta que termine la partida), y esta última fue hace unos pocos meses.

En menos de 200 partidas de la Beta de Reach CONSEGUI 3 MEDALLAS PERFECTO, 2 OVERKILLS (matar a 4 con menos de 4 segundos entre cada muerte) , 2 SHARPSHOOTER (matar a 15 con sniper)


Así que ya te digo yo que este online si es mucho más frenetico. [ginyo]


para un perfection son 25 solo en partidas slayer, no 15
y que hayas hecho 3 perfecto o 60 perfectos no significa que sea mas frenetico, o que seas mejor jugador o peor, demuestra que eres un campero.
cuando hagas 2 o 3 exterminations me dices que el juego es frenetico, por que yo no lo vi para nada, es como halo 3.


@ Jolepe: Que no tengas ni idea de usar el recoil no significa que tardes mas en matar a nadie, con 4 tiros de dmr caen eh? pero bueno, la cuestion es echar mierda.
Modos de juego habra a patadas, aunque para la mayoria de los n00bs no existiran mas que los tipicos slayer normales de toda la vida, cuando slayer pro es lo mas parecido a la mlg que se ha visto hasta el momento.
4 tiros de dmr y caen, 5 de pipa y caen, simplemente es tener un poco de idea de usarlo.


Campero? veo que no me conoces :cool:

de hecho tengo las partidas guardadas, y si bungie no las borra cuando este Reach a la venta te las mando para que veas que hasta que conseguía el frenesi asesino (10 sin morir) hacia de todo menos campear, ya después del frenesi debo admitir que si reducia mi presencia en el campo de batalla, pero para nada estaba detrás de una pared esperando a los enemigos.

De todos modos creo que mi ratio de K/D habla por sí solo :cool: :

Imagen


oO GoGui Oo, de acuerdo a las clasificaciones que tu das, yo me autodescribiría como un hibrido entre slayer y support (no suelo morir mucho en las partidas y en la beta (al menos) conseguí 400 medallas de Asistencia
Medallas de asistencia tengo en la beta: 890 en Arena y 1177 en Standard xD. Muchas "robadas" tengo [enfado1], algo mítico en Halo.
hoy es 7 del 7 a ver que pasa...
H0mer0x escribió:Campero? veo que no me conoces :cool:

de hecho tengo las partidas guardadas, y si bungie no las borra cuando este Reach a la venta te las mando para que veas que hasta que conseguía el frenesi asesino (10 sin morir) hacia de todo menos campear, ya después del frenesi debo admitir que si reducia mi presencia en el campo de batalla, pero para nada estaba detrás de una pared esperando a los enemigos.

De todos modos creo que mi ratio de K/D habla por sí solo :cool: :

Imagen


oO GoGui Oo, de acuerdo a las clasificaciones que tu das, yo me autodescribiría como un hibrido entre slayer y support (no suelo morir mucho en las partidas y en la beta (al menos) conseguí 400 medallas de Asistencia


Se lo que es un killing frenzy, es lo que tiene cuando has hecho tranquilamente 500 horas a halo 3.
a mi lo del ratio me da bastante igual,porque tranquilamente si vas con tu equipo y eres medianamente bueno puedes sacarte un ratio guapo, todos mis colegas lo tienen de 1.75 para arriba menos yo que lo tengo en 1.5 y no por eso voy a ser peor.
Cuando salga el juego y hablemos de las clasificaciones ya nos veremos en la estrella dorada pues ;)
Pillo sitio y me suscribo al hilo. Esperando a que salga mientras termino el ODST...
Sabéis si ya se puede reservar la ed. legendaria en gamestop o en alguna tienda física??? Qué hype que tengo y con el vídeo ese de las batallas espaciales más todavía :p
aqui esta el mapa valhalla en versión reach, video que han colgado hoy por ser 7/7 http://www.youtube.com/watch?v=mgFy83gA ... r_embedded
RPM escribió:aqui esta el mapa valhalla en versión reach, video que han colgado hoy por ser 7/7 http://www.youtube.com/watch?v=mgFy83gA ... r_embedded


¿Nueva habilidad?¿holograma?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
manmartin escribió:
RPM escribió:aqui esta el mapa valhalla en versión reach, video que han colgado hoy por ser 7/7 http://www.youtube.com/watch?v=mgFy83gA ... r_embedded


¿Nueva habilidad?¿holograma?



Esa habilidad me parece una mierda. Sobretodo ya me imagino a la gente usandola todo el rato

El video muestra graficamente mucha mejora
RPM escribió:aqui esta el mapa valhalla en versión reach, video que han colgado hoy por ser 7/7 http://www.youtube.com/watch?v=mgFy83gA ... r_embedded

me temo que esto no es del juego, porque no es el primer vídeo que veo del estilo, así que ni caso a lo de los hologramas (al menos de momento).

respecto al ratio de kills/deaths...yo creo que los que tienen mérito son los que lo tienen alto jugando básicamente en lone wolves, que ahí eres tú contra el mundo, y cuanto más listo seas, mejor. xD.
Ya queda poquito,ya hay ganas de Halo!!! XD XD
kxalvictor escribió:
RPM escribió:aqui esta el mapa valhalla en versión reach, video que han colgado hoy por ser 7/7 http://www.youtube.com/watch?v=mgFy83gA ... r_embedded

me temo que esto no es del juego, porque no es el primer vídeo que veo del estilo, así que ni caso a lo de los hologramas (al menos de momento).

respecto al ratio de kills/deaths...yo creo que los que tienen mérito son los que lo tienen alto jugando básicamente en lone wolves, que ahí eres tú contra el mundo, y cuanto más listo seas, mejor. xD.


¿Como que no es del juego? claro que es del juego, es la serie Red vs Blue, que la habilidad del holograma este o no en el juego ya no lo se, pero yo diría que Bungie la ha "anunciado" de esta forma. Además que era de las habilidades que se rumoreaban al salir las imágenes de la alpha.
¿Alguien ha hecho la preorder? Si es así, ¿donde?
ese video segun dicen es de una build antigua,antes que la beta.Creo que es un mapa del halo 1 que vuelve,Blood Gulch,y en meristation hay un rumor que dice que lo han creado con una beta del forge 2.0

ojala sea verdad¡¡¡

PD:La habilidad del holograma me gusta,aunque puede que este un poco descompensada,deberian haber puesto todas las ghabilidades en la beta y ver asi si estaban equilibradas.
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