[HILO OFICIAL] Halo: Reach

jose juan escribió:
Drian-kun escribió:La web de GAME sigue sin aceptar reservas... madre mía.

Dejalo a ver si van a hacer como con otros juegos y luego les mandan menos de las que deberian y hay gente que se queda sin ella


Por web te aseguras la reserva, por eso no hay problema.
Drian-kun escribió:
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:La web de GAME sigue sin aceptar reservas... madre mía.

Dejalo a ver si van a hacer como con otros juegos y luego les mandan menos de las que deberian y hay gente que se queda sin ella


Por web te aseguras la reserva, por eso no hay problema.

No ando muy ducho de todo eso,pero creo que con alan wake o algun juego de hace poco gente se queda tirada por recibir menos juegos
jose juan escribió:No ando muy ducho de todo eso,pero creo que con alan wake o algun juego de hace poco gente se queda tirada por recibir menos juegos


Del Alan Wake sacaron pocas en la página, síp, pero si lo reservas vía web la tienes asegurada al 100%. Nada que ver en tienda.

Días antes del envío te mandan un correo en el que tienes que dar luz verde a la reserva o cancelarla, sin compromiso alguno. Y hasta el envío no te lo cobran.
ramulator escribió:
IridiumArkangel escribió:Discrepo en lo de Halo Wars. Es un juego de estrategía más que decente y bien acabado en una consola, y bastante bien adaptados los controles para lo que puede dar de si un pad de X360 frente a un teclado y un ratón... amen de agrandar un poco más el universo Halo.


+1, el control es sublime, el juego es épico, la historia genial, los vídeos de película, el Online de órdago... Lo mejor de estrategia que he jugado en mi vida en una videoconsola.


Cualquier juego de las mismas características de PC de los últimos 3 años se lo ventila por todos los aspectos.

Los videos son la leche pero nada más que eso.
bekiller escribió:
ramulator escribió:
IridiumArkangel escribió:Discrepo en lo de Halo Wars. Es un juego de estrategía más que decente y bien acabado en una consola, y bastante bien adaptados los controles para lo que puede dar de si un pad de X360 frente a un teclado y un ratón... amen de agrandar un poco más el universo Halo.


+1, el control es sublime, el juego es épico, la historia genial, los vídeos de película, el Online de órdago... Lo mejor de estrategia que he jugado en mi vida en una videoconsola.


Cualquier juego de las mismas características de PC de los últimos 3 años se lo ventila por todos los aspectos.

Los videos son la leche pero nada más que eso.


No he probado Halo Wars , pero cualquier cosa salida para pc de estrategia desde AoE2 es pura mierda salida del intestino de un cigoto abortado de calamar gigante
loco_desk escribió:[...]

No he probado Halo Wars , pero cualquier cosa salida para pc de estrategia desde AoE2 es pura mierda salida del intestino de un cigoto abortado de calamar gigante


Antes de nada, perdón por el off-topic, pero es que no puedo más con este tipo de comentarios, es superior a mis fuerzas...
¿¿Qué??
Te recuerdo que juegos como Warcraft 3, World in Conflict o Civilization IV (amén de gran parte de la saga Total War) han salido después de dicho juego y han sido aclamadas tanto en ventas como en crítica; que no se quiera ver es otra cosa...
Aparte, el III le daba bastantes patadas al II, sobre todo por el tema de la metrópoli...
Selphie_Epojé escribió:
loco_desk escribió:[...]

No he probado Halo Wars , pero cualquier cosa salida para pc de estrategia desde AoE2 es pura mierda salida del intestino de un cigoto abortado de calamar gigante


Antes de nada, perdón por el off-topic, pero es que no puedo más con este tipo de comentarios, es superior a mis fuerzas...
¿¿Qué??
Te recuerdo que juegos como Warcraft 3, World in Conflict o Civilization IV (amén de gran parte de la saga Total War) han salido después de dicho juego y han sido aclamadas tanto en ventas como en crítica; que no se quiera ver es otra cosa...
Aparte, el III le daba bastantes patadas al II, sobre todo por el tema de la metrópoli...


Ninguno de esos conserva la simplicidad y adiccion que tenia AoEII , nunca un juego de estrategia ha sido tan adictivo y asequible , el resto pura mierda salvo que el genero te entusiasme
loco_desk escribió:
Selphie_Epojé escribió:
loco_desk escribió:[...]

No he probado Halo Wars , pero cualquier cosa salida para pc de estrategia desde AoE2 es pura mierda salida del intestino de un cigoto abortado de calamar gigante


Antes de nada, perdón por el off-topic, pero es que no puedo más con este tipo de comentarios, es superior a mis fuerzas...
¿¿Qué??
Te recuerdo que juegos como Warcraft 3, World in Conflict o Civilization IV (amén de gran parte de la saga Total War) han salido después de dicho juego y han sido aclamadas tanto en ventas como en crítica; que no se quiera ver es otra cosa...
Aparte, el III le daba bastantes patadas al II, sobre todo por el tema de la metrópoli...


Ninguno de esos conserva la simplicidad y adiccion que tenia AoEII , nunca un juego de estrategia ha sido tan adictivo y asequible , el resto pura mierda salvo que el genero te entusiasme


Entonces, me da que no has jugado a ningún juego de Blizzard, por ejemplo, precisamente si la saga Starcraft tiene tanto calado (y es tan comentada) en el mundillo videojueguil es por esas dos características que mencionas. Vale que Enssemble hacía buenos juegos de estrategia, pero tampoco es cuestión de infravalorar a los demás.
Pero bueno, dejémoslo ya que nos va a llamar la atención un moderador, que el hilo trata de un fps...Si quieres podemos seguir hablando por privado.
Otra captura del casco que se regala al reservar el juego:
Imagen

Y una armadura elite:
Imagen
Segun se en la legendaria regalan ambas cosas no? se reserve o no XD

Imagen
No aguanto con las ganas de ver que nos muestra bungie en el E3 [looco]. Halo = dios [tadoramo] , todos los demás shooters de consola son mierda pinchada en un palo para mancos xD, con permiso de CoD2 claro está. Que conste que yo también juego alguna que otra vez esas mierdas [decaio].
oO GoGui Oo escribió:No aguanto con las ganas de ver que nos muestra bungie en el E3 [looco]. Halo = dios [tadoramo] , todos los demás shooters de consola son mierda pinchada en un palo para mancos xD, con permiso de CoD2 claro está. Que conste que yo también juego alguna que otra vez esas mierdas [decaio].


Espero que te refieras al CoD 2 de verdad no a la mierda del MW2 xD
Como siempre, jugar el modo campaña en Halo se convierte en una experiencia que nadie a igualado desde que salió Halo: Combat Evolved... y por lo visto en la conferencia (para mí lo único realmente interesante de la misma) Halo: Reach mantiene la esencia que hace únicos los combates en Halo.

Por otro lado, técnicamente me ha sorprendido mucho dado la magnitud de los escenarios y la cantidad de personajes en pantalla que se intuye que vamos a tener en el juego. Un apunte, la iluminación me parece soberbia.

Esperemos a ver las impresiones de la prensa que juegue la correspondiente demo... pero de momento no puedo decir más que éste va a ser "mi juego" del 2010.

un saludo
El trailer me ha gustado

pero me ha gustado más lo de la batalla espacial, algo muy desaprovechado en la saga...

La verdad es que si MS quisiera, podria sacar varios generos/juegos solo con el universo halo o por lo menos sacar FPS desde otras perspectivas como con la expansion
loco_desk escribió:
oO GoGui Oo escribió:No aguanto con las ganas de ver que nos muestra bungie en el E3 [looco]. Halo = dios [tadoramo] , todos los demás shooters de consola son mierda pinchada en un palo para mancos xD, con permiso de CoD2 claro está. Que conste que yo también juego alguna que otra vez esas mierdas [decaio].


Espero que te refieras al CoD 2 de verdad no a la mierda del MW2 xD


Eso no se pregunta ! El mejor CoD fue el 2, era el que mejor equilibraba la habilidad y la jugabilidad, con una diversión mas que excelente.
oO GoGui Oo escribió:No aguanto con las ganas de ver que nos muestra bungie en el E3 [looco]. Halo = dios [tadoramo] , todos los demás shooters de consola son mierda pinchada en un palo para mancos xD, con permiso de CoD2 claro está. Que conste que yo también juego alguna que otra vez esas mierdas [decaio].


Estoy de acuerdo, menos por los Bioshock XD.
Creoq ue no está puesto , este es el video del gameplay con el que han hecho el montaje que hemos visto en gametrailers, etc...

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/14276699/halo-reach/videos/e310_halor_demo_061410.html

y la verdad es que cambia bastante,a un así lo veo muy borroso... no se , el acabado de la beta me gustaba más , aparte de que veo pocos ,muy pocos enemigos , sobretodo como te de por jugar en cooperativo a 4 que ya en el tres era casi un paseo
oO GoGui Oo escribió:
loco_desk escribió:
oO GoGui Oo escribió:No aguanto con las ganas de ver que nos muestra bungie en el E3 [looco]. Halo = dios [tadoramo] , todos los demás shooters de consola son mierda pinchada en un palo para mancos xD, con permiso de CoD2 claro está. Que conste que yo también juego alguna que otra vez esas mierdas [decaio].


Espero que te refieras al CoD 2 de verdad no a la mierda del MW2 xD


Eso no se pregunta ! El mejor CoD fue el 2, era el que mejor equilibraba la habilidad y la jugabilidad, con una diversión mas que excelente.


Yo imaginate como me pone el CoD2 que lo considero uno de los mejores Shooters de la historia y me he debido de pasar el modo campaña unas 6 verces xDD
me ha puesto palote el video del firefight Imagen
FUff, como esto siga asi en cuanto salga pierdo la poca vida social que me quedaba [carcajad]
RPM escribió:confirmado modo tiroteo + video: http://gamevideos.1up.com/video/id/30026


en serio confiramdo????

pues ya me lo han vendido, sigo jugando al modo tiroteo del Halo ODTS
Video de firefight jugando, aproximadamente a partir de la mitad del video.

http://es.justin.tv/chapel/b/265333139
Joder, que juego más completo.

- Campaña tanto individual como en cooperativo a 4 jugadores con 4 niveles de dificultad [amor]
- Multijugador. Sobran las palabras [boma]
- Tiroteo [looco]
- Forge [fies]
- Cine [fumeta]

Qué mas? XD El trailer que habeis puesto del Tiroteo es simplemente para que caerse los huevos al suelo. Vuelven los items? He visto un escudo burbuja ein?

La fase de la nave me encantaaaaaaa que sorpresa :)
Drian-kun escribió:Joder, que juego más completo.

- Campaña tanto individual como en cooperativo a 4 jugadores con 4 niveles de dificultad [amor]
- Multijugador. Sobran las palabras [boma]
- Tiroteo [looco]
- Forge [fies]
- Cine [fumeta]

Qué mas? XD El trailer que habeis puesto del Tiroteo es simplemente para que caerse los huevos al suelo. Vuelven los items? He visto un escudo burbuja ein?

La fase de la nave me encantaaaaaaa que sorpresa :)

Se despiden a lo grande con todo lo que tienen
OMFG, cómo mola el tiroteo O_O
En modo Forge en que consistia? Es que hace bastante que no juego al Halo 3.
Drian-kun escribió:Joder, que juego más completo.

- Campaña tanto individual como en cooperativo a 4 jugadores con 4 niveles de dificultad [amor]
- Multijugador. Sobran las palabras [boma]
- Tiroteo [looco]
- Forge [fies]
- Cine [fumeta]

Qué mas? XD El trailer que habeis puesto del Tiroteo es simplemente para que caerse los huevos al suelo. Vuelven los items? He visto un escudo burbuja ein?

La fase de la nave me encantaaaaaaa que sorpresa :)


El escudo burbuja es una habilidad de armadura, te hace un escudo y ademas regenera la vida de los que estan dentro, para contrarrestarlo se puede romper a tiros, no es invencible hasta que se acaba el tiempo como el del Halo 3.
trane escribió:En modo Forge en que consistia? Es que hace bastante que no juego al Halo 3.


Poder crear tus propios mapas o modificarlos, con bastante libertad dependiendo del mapa en el que estés trabajando.
Soul_Calibur escribió:
Drian-kun escribió:Joder, que juego más completo.

- Campaña tanto individual como en cooperativo a 4 jugadores con 4 niveles de dificultad [amor]
- Multijugador. Sobran las palabras [boma]
- Tiroteo [looco]
- Forge [fies]
- Cine [fumeta]

Qué mas? XD El trailer que habeis puesto del Tiroteo es simplemente para que caerse los huevos al suelo. Vuelven los items? He visto un escudo burbuja ein?

La fase de la nave me encantaaaaaaa que sorpresa :)


El escudo burbuja es una habilidad de armadura, te hace un escudo y ademas regenera la vida de los que estan dentro, para contrarrestarlo se puede romper a tiros, no es invencible hasta que se acaba el tiempo como el del Halo 3.


mmm eso cuando se dijo? porque en la beta no parecia ese escudo. Para mi que es el del Halo 3... y lo de curar a los de dentro aun me suena menos...
NeOz7 escribió:
Soul_Calibur escribió:
Drian-kun escribió:Joder, que juego más completo.

- Campaña tanto individual como en cooperativo a 4 jugadores con 4 niveles de dificultad [amor]
- Multijugador. Sobran las palabras [boma]
- Tiroteo [looco]
- Forge [fies]
- Cine [fumeta]

Qué mas? XD El trailer que habeis puesto del Tiroteo es simplemente para que caerse los huevos al suelo. Vuelven los items? He visto un escudo burbuja ein?

La fase de la nave me encantaaaaaaa que sorpresa :)


El escudo burbuja es una habilidad de armadura, te hace un escudo y ademas regenera la vida de los que estan dentro, para contrarrestarlo se puede romper a tiros, no es invencible hasta que se acaba el tiempo como el del Halo 3.


mmm eso cuando se dijo? porque en la beta no parecia ese escudo. Para mi que es el del Halo 3... y lo de curar a los de dentro aun me suena menos...


esta en una entrevista que han colgado en el hilo del e3 hace ya rato, y si, todo lo que dice es cierto.
la burbuja mola, igual que la del 3 pero azul y encima cura xD
_Avenger_ escribió:
NeOz7 escribió:
mmm eso cuando se dijo? porque en la beta no parecia ese escudo. Para mi que es el del Halo 3... y lo de curar a los de dentro aun me suena menos...


esta en una entrevista que han colgado en el hilo del e3 hace ya rato, y si, todo lo que dice es cierto.
la burbuja mola, igual que la del 3 pero azul y encima cura xD


uo! pues no lo sabia! gracias por la info [beer]
Jo la burbuja como mola, buf que ganas tengo leñes.

Ahora perdonar:
"MS, por favor, estas son las cosas que tienes que hacer ¿hay algún casualillo que te compre la consola por algo más de "porque se piratea"? luego entonces por favor, no nos insultes con Kenetic, es este el estilo de juego que queremos la gente que te ha puesto en el sitio donde estás, somos nosotros los que compramos muchísimos juegos por consola y somos nosotros los que cuando se rompe vamos directamente a comprar otra, también somos nosotros los que pagamos los 60 € al año para jugar online y los que más activa hacemos tu fama en la red ¿has visto algún casualillo defender las bondades de 360 en algún foro? por favor danos más cosas como esta http://es.justin.tv/chapel/b/265333139 no te pongas a hacer experimentos con las cosas de comer, no nos abandones, que en los próximos 12 meses no vas a sacar nada aparte de esto y GeOW3 que merezca la pena a los que te hemos aupado, aparte de una serie de multis que alguno si vale, pero por favor deja la mierda esa del kinitec para otros, suelta la pasta para los shooter tan de puta madre que sabeis hacer, coño que sois americanos joder, lo vuestro es la acción, no las party guais"

Fin del offtopic.

No veo la hora de jugar a Halo Reach, joder que ganas de pasármelo varias veces, que ganas del Online, que ganas de los tiroteos, que ganas de todo.

Hay que ver cuanto me gusta Halo, y de verdad que si también quiere MS hacer el HaloME versión HD pues que coño a la saca como los GOW que me han encantado.

Saludos.
Drian-kun escribió:Han confirmado que el Tiroteo tendrá Matchmaking :)

http://twitter.com/HaloWaypoint/status/16324296917


FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF*ck yeah!!!

Madre mía, me voy a viciar al tiroteo como nunca xD
Esto se pone chachondo,bungie quiere terminar con halo a lo bestia

El modo multijugador cooperativo Firefight de Halo 3: ODST regresará en Halo: Reach.

Bungie ampliará y mejorará Firefight con nuevos estilos de juego, la implementación de un soporte completo para la creación de combates de Xbox Live, y una personalización profunda vía el editor del juego.

La desarrolladora ha utilizado el editor para crear los modos nuevos, como una versión más corta y casera de Firefight; Firefight Classic, con las mismas opciones que en ODST; Generator Defense, una variante del Network Test 1 de la beta; y el caótico Rocketfight, en el que todos los jugadores tienen lanzacohetes con munición infinita.

A diferencia del Firefight para ODST, la versión Reach tendrá soporte total para la creación de combates y para todas las opciones del multijugador, incluyendo plantilla activa, cola de espera para unirse, cooperativo a cuatro online y cooperativo a dos vía pantalla partida.

El jugador podrá crear y compartir sus propios modos Firefight, modificando parámetros como la duración del combate, salud, altura del salto, localización de las armas, el tipo de las mismas...

Asimismo, Firefight permitirá modificar a los enemigos, incluyendo cuán poderosos pueden llegar a ser; por ejemplo, el jugador puede crear un modo con oleadas infinitas de Grunts fuertísimos.

Todas las creaciones podrán compartirse con los amigos y con la extensa comunidad Halo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo no he sido nunca fan de Halo, creeis que es muy tarde para pillarle el rollo online? y mas aun sabiendo que suelo jugar a battlefield, cod, etc....?
guardwin escribió:yo no he sido nunca fan de Halo, creeis que es muy tarde para pillarle el rollo online? y mas aun sabiendo que suelo jugar a battlefield, cod, etc....?

Te voy a contar mi experiencia,yo soy de los tuyos,soy de cod y todo eso,y cuando me pille halo 3 no me termino de gustar,jugue meses y nada,el modo historia y cooperativo brutales,pero online no me enganchaba,lo dejo muchos mese tirado,lo volvi a cojer y encontre el mejor online hecho en 360 en todo,es una maravilla como esta hecho el juego,te costra pillarle el truco al principio,pero cuando se lo pilles veras uno de los mejores online no solo de 360,de todo en este momento
jose juan escribió:
guardwin escribió:yo no he sido nunca fan de Halo, creeis que es muy tarde para pillarle el rollo online? y mas aun sabiendo que suelo jugar a battlefield, cod, etc....?

Te voy a contar mi experiencia,yo soy de los tuyos,soy de cod y todo eso,y cuando me pille halo 3 no me termino de gustar,jugue meses y nada,el modo historia y cooperativo brutales,pero online no me enganchaba,lo dejo muchos mese tirado,lo volvi a cojer y encontre el mejor online hecho en 360 en todo,es una maravilla como esta hecho el juego,te costra pillarle el truco al principio,pero cuando se lo pilles veras uno de los mejores online no solo de 360,de todo en este momento


joer, es que me paso lo mismo la otra vez que lo probe, no me termino de gustar, y me gustaria darle otra oportunidad....... asi que voy a bajarlo, mmmmmm digo comprarlo.
Es un rollo distinto a los COD, Battlefield ... juega unas semanas y juzgalo mejor porque si juegas 3 tardes ni siquiera entenderas el estilo de juego y probablemente no te gustara.
guardwin escribió:
jose juan escribió:
guardwin escribió:yo no he sido nunca fan de Halo, creeis que es muy tarde para pillarle el rollo online? y mas aun sabiendo que suelo jugar a battlefield, cod, etc....?

Te voy a contar mi experiencia,yo soy de los tuyos,soy de cod y todo eso,y cuando me pille halo 3 no me termino de gustar,jugue meses y nada,el modo historia y cooperativo brutales,pero online no me enganchaba,lo dejo muchos mese tirado,lo volvi a cojer y encontre el mejor online hecho en 360 en todo,es una maravilla como esta hecho el juego,te costra pillarle el truco al principio,pero cuando se lo pilles veras uno de los mejores online no solo de 360,de todo en este momento


joer, es que me paso lo mismo la otra vez que lo probe, no me termino de gustar, y me gustaria darle otra oportunidad....... asi que voy a bajarlo, mmmmmm digo comprarlo.



Haz el favor hombre, un ODST baratito de 2ª mano no creo que supere los 20€, tendrás la esencia del Halo3 en el Online y la historia no es que sea muy allá pero por su hilo oficial tendrás mucha gente que se terminará el juego en coop contigo, no se tarda más de 4 horas si no ves los videos.
Videos con entrevista en el e3, firefight , y modo campaña.
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 5?type=flv
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 3?type=flv

Armas nuevas , uan cosa parecida al martillo del alba , un fusil de plasma más tocho y otras que no quieren mostrar, los elites tienen distintas habilidades, como la de armadura, se puede elegir entre spartan hombre o mujer para el modo campaña y las batallas espaciales tiene una pinta de la leche , de hecho dice que después de al cinemática tienes que ir a proteger una estacion espacial secreta y despues hay algo más todavía , vamos que nos esperan los combates en la base espacial estilo halo supongo...demasie..
Halo: Reach irá a más resolución que sus predecesores. No confirman si 720p pero sí "bastante más". Halo 3/ODST va a 1152x640

http://www.nowgamer.com/news/3471/e3-bu ... han-halo-3
Pues yo estoy con el Halo ODST ahora que bajó de precio y de momento me está pareciendo una pequeña joya. La forma de narrar es muy original, la banda sonora de lujo, la jugabilidad perfecta y así podría resaltar multitud de virtudes. Halo es una saga que empezó no gustándome (de hecho, el 1 no me gusta nada) y que cada vez me entra mejor. Si Reach esta al nivel de ODST, genial, y si es mejor ya ni os cuento.
Drian-kun escribió:Halo: Reach irá a más resolución que sus predecesores. No confirman si 720p pero sí "bastante más". Halo 3/ODST va a 1152x640

http://www.nowgamer.com/news/3471/e3-bu ... han-halo-3


Yo tengo entendido que va a 1152 por 720, por lo menos es lo que habían dicho hasta ahora.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5790 ... king-omg/9

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry
manmartin escribió:
Drian-kun escribió:Halo: Reach irá a más resolución que sus predecesores. No confirman si 720p pero sí "bastante más". Halo 3/ODST va a 1152x640

http://www.nowgamer.com/news/3471/e3-bu ... han-halo-3


Yo tengo entendido que va a 1152 por 720, por lo menos es lo que habían dicho hasta ahora.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5790 ... king-omg/9

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry


entonces sigue sin ser 720p reales?.......que conste que no me importa es solo curiosidad.

saludos.
No no , si 720p tiene, pero horizontales, las que no tiene son las verticales [sati] [sati] . Eso comentaban en varios foros porque ya desde el vidoc los cuenta pixeles estuvieron dandole al tema y vieron que la resolución era inferior en el horizontal estimaba 1152 y bungie no lo ha desmentido. Luego con la salida de la beta se ha confirmado (no por bungie) o es una realidad a ojos vista , como queramos llamarlo , buceando por la web he encontrado este artículo interesante acerca de las técnicas de reach y proque esa resolución tan rara.

http://imagequalitymatters.blogspot.com ... -beta.html

Dice algo así como que el ojo es más sensible a la resolución vertical , por eso elevan a 720 y mantiene 1152 por limitaciones de hardware (lo destinan a otra cosa) interesante artículo que ademas habla de texturas, iluminación ....
(mensaje borrado)
Thorin_Saeba escribió:Pues yo estoy con el Halo ODST ahora que bajó de precio y de momento me está pareciendo una pequeña joya. La forma de narrar es muy original, la banda sonora de lujo, la jugabilidad perfecta y así podría resaltar multitud de virtudes. Halo es una saga que empezó no gustándome (de hecho, el 1 no me gusta nada) y que cada vez me entra mejor. Si Reach esta al nivel de ODST, genial, y si es mejor ya ni os cuento.


De historias y modo de narración no te sabría decir, pero por la beta, te puedo asegurar que técnicamente está bastante por encima del ODST
13823 respuestas