Jo la burbuja como mola, buf que ganas tengo leñes.
Ahora perdonar:
"MS, por favor, estas son las cosas que tienes que hacer ¿hay algún casualillo que te compre la consola por algo más de "porque se piratea"? luego entonces por favor, no nos insultes con Kenetic, es este el estilo de juego que queremos la gente que te ha puesto en el sitio donde estás, somos nosotros los que compramos muchísimos juegos por consola y somos nosotros los que cuando se rompe vamos directamente a comprar otra, también somos nosotros los que pagamos los 60 € al año para jugar online y los que más activa hacemos tu fama en la red ¿has visto algún casualillo defender las bondades de 360 en algún foro? por favor danos más cosas como esta
http://es.justin.tv/chapel/b/265333139 no te pongas a hacer experimentos con las cosas de comer, no nos abandones, que en los próximos 12 meses no vas a sacar nada aparte de esto y GeOW3 que merezca la pena a los que te hemos aupado, aparte de una serie de multis que alguno si vale, pero por favor deja la mierda esa del kinitec para otros, suelta la pasta para los shooter tan de puta madre que sabeis hacer, coño que sois americanos joder, lo vuestro es la acción, no las party guais"
Fin del offtopic.
No veo la hora de jugar a Halo Reach, joder que ganas de pasármelo varias veces, que ganas del Online, que ganas de los tiroteos, que ganas de todo.
Hay que ver cuanto me gusta Halo, y de verdad que si también quiere MS hacer el HaloME versión HD pues que coño a la saca como los GOW que me han encantado.
Saludos.