[HILO OFICIAL] Halo: Reach

cuando se podrá jugar a la demo los que tenemos live silver? [Ooooo] ¬_¬
effect2 escribió:cuando se podrá jugar a la demo los que tenemos live silver? [Ooooo] ¬_¬


Cuando sea una demo.
elbuscador escribió:
effect2 escribió:cuando se podrá jugar a la demo los que tenemos live silver? [Ooooo] ¬_¬


Cuando sea una demo.


que cansado,,, ok ok ala beta
Desde el viernes 14 hasta el final
ramulator escribió:Desde el viernes 14 hasta el final


gracias saludos

esos días no me despegare de la xbox ni para ir al baño [sonrisa] [+risas]
Geniaaaaaaal.
Probé la beta en casa de un amigo y me parecio brutal.
Me lo pillaré, asi al fin tendré un juego online entretenido.
El viernes 14 la beta, para todos??????¡¡¡¡¡
se puede cambiar el color de la armadura? que no veo donde

saludos
CP3 escribió:El viernes 14 la beta, para todos??????¡¡¡¡¡


a los que tenaga el ODST pro siendo silver podrán jugar online del 14 hasta el 17
el viernes les voy a explotar la cabeza a todos ya veran no podran conmigo [sonrisa] y me tendran que llamar el masterchief de halo reach [carcajad] [+risas]
effect2 escribió:el viernes les voy a explotar la cabeza a todos ya veran no podran conmigo [sonrisa] y me tendran que llamar el masterchief de halo reach [carcajad] [+risas]



jaja eso mismo pensaba yo,ya que en el halo 3 me defendia muy bien.

Pero fue poner esta beta y me dio un bajon tremendo:aqui necesitas mas tiempo y balas para matar,los famosos combos disparo+golpe ya no son tan efectivos,y las nuevas habilidades y armas hacen que matar sea muy dificil.

Aunque ahora con la psitola se mata mejor que con la del 3
Por cierto probar la pistola de plasma, es muy buena si haces disparos rapidos, no como la de Halo 3 que estaba de adorno, eso si, tienes que estar cerca.
Joelpe escribió:
effect2 escribió:el viernes les voy a explotar la cabeza a todos ya veran no podran conmigo [sonrisa] y me tendran que llamar el masterchief de halo reach [carcajad] [+risas]



jaja eso mismo pensaba yo,ya que en el halo 3 me defendia muy bien.

Pero fue poner esta beta y me dio un bajon tremendo:aqui necesitas mas tiempo y balas para matar,los famosos combos disparo+golpe ya no son tan efectivos,y las nuevas habilidades y armas hacen que matar sea muy dificil.

Aunque ahora con la psitola se mata mejor que con la del 3

Te cuesta matar por que ahora todos tienen vida y escudo,por eso hay que disparar mas y gastar mas municion
Un poco de Off-Topic... ¿Soy el único que descubrió la tremenda efectividad de la pistola de plasma (verde) con la magnum? Joder, era un tiro cargado de la una, y un balazo de la otra, y se acabó para tu contrincante.
CP3 escribió:El viernes 14 la beta, para todos??????¡¡¡¡¡


Esto lo puede confirmar alguien? Yo tengo entendido que estará disponible para probar para todos los gold.

Saludos!
iKent escribió:
CP3 escribió:El viernes 14 la beta, para todos??????¡¡¡¡¡


Esto lo puede confirmar alguien? Yo tengo entendido que estará disponible para probar para todos los gold.

Saludos!


Ni idea, en la pagina de Microsoft no pone nada. Sigue como una bonificacion para aquellos que compraron Halo 3 ODST, y no para todos. Me extrañaria mucho, y mas depues de habernos gastado pasta en la castaña de ODST para que al final sea gratuito para todo el mundo. Era una buena manera de vender Halo 3 ODST.
rkomin escribió:
iKent escribió:
CP3 escribió:El viernes 14 la beta, para todos??????¡¡¡¡¡


Esto lo puede confirmar alguien? Yo tengo entendido que estará disponible para probar para todos los gold.

Saludos!


Ni idea, en la pagina de Microsoft no pone nada. Sigue como una bonificacion para aquellos que compraron Halo 3 ODST, y no para todos. Me extrañaria mucho, y mas depues de habernos gastado pasta en la castaña de ODST para que al final sea gratuito para todo el mundo. Era una buena manera de vender Halo 3 ODST.


Lo de castaña te lo habrá parecido a ti ;)

Por otro lado, ten en cuenta que serán sólo 2 días de los 14 que hemos podido disfrutar los demás. Además, así terminarían de probar la beta con muchos más usuarios.

Cuantas más pruebas, mejor para los demás, no?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ayer estube en casa de un colega y la verdad me parecio una mierda de juego, en cambio me acuerdo del halo 3 y ese si era una delicia jugable ke kereis ke os diga
Ikent y por quien crees que hablaba, por mi mismo, por quien sino. Menuda cita te has cascado. En mi opinion es una MIERDA con mayusculas la campaña off line. Solo se salva que lleva el multi del halo 3 con todos los mapas y el acceso a la beta. Una campaña sosa, aburrida, nada epica, con un escenario monotono, un visor lamentable, sin innovacion tecnologica respecto al Halo 3. En fin era una vil expansion hecha juego aparte. Como la trilogia Halo, con el genial Chief Master y Cortana no hay nada de nada. Esperemos que Reach recupere el espiritu perdido.

A mi que saquen la beta para todo el mundo, me parece mezquino utilizarla para vender mas Halo 3 ODST. Hay mucha gente que opina como yo y se lo compraron por el multi del Halo y por el acceso a la beta. El Halo 3 me gusto bastante bastante mas, y la beta del Reach esta muy muy guapa.
rkomin escribió:Ikent y por quien crees que hablaba, por mi mismo, por quien sino. Menuda cita te has cascado. En mi opinion es una MIERDA con mayusculas la campaña off line...


Sí que te ofendes por nada, a mi me pareció todo lo contrario ;) Pero para ese debate ya tenemos otro foro.

A ver si alguien tiene alguna información oficial sobre la pregunta inicial de la apertura de la beta al público.
iKent escribió:
rkomin escribió:Ikent y por quien crees que hablaba, por mi mismo, por quien sino. Menuda cita te has cascado. En mi opinion es una MIERDA con mayusculas la campaña off line...


Sí que te ofendes por nada, a mi me pareció todo lo contrario ;) Pero para ese debate ya tenemos otro foro.

A ver si alguien tiene alguna información oficial sobre la pregunta inicial de la apertura de la beta al público.


No me ofendo, simplemente es que a mi no me gusto. Y por lo que he visto en la pagina oficial del propio Halo Reach no pone nada a que se vaya a abrir a todo el mundo, algo que no acabo de entender. Al fin y al cabo es una beta.
Interesante esto que leo en Bungie:

Microsoft contacted Halo 2 players a month or so ago and informed them that they would be receiving a Reach beta code as a small token of appreciation in light of the game being decommissioned from Xbox LIVE. If you received one of these messages, you're one of those people. If you didn't, or have no idea what any of this means, don't sweat it.

A la gente que seguía jugando a Halo2 le dieron códigos por su fidelidad y su próxima desconexión. Interesante..

Y según leo en Jostiq:

Starting May 14 at 9:00am PT, Silver members with a copy of Halo 3: ODST will be able to access the beta.

O sea que la beta será siempre para los que compramos el ODST.
rkomin escribió:Ikent y por quien crees que hablaba, por mi mismo, por quien sino. Menuda cita te has cascado. En mi opinion es una MIERDA con mayusculas la campaña off line. Solo se salva que lleva el multi del halo 3 con todos los mapas y el acceso a la beta. Una campaña sosa, aburrida, nada epica, con un escenario monotono, un visor lamentable, sin innovacion tecnologica respecto al Halo 3. En fin era una vil expansion hecha juego aparte. Como la trilogia Halo, con el genial Chief Master y Cortana no hay nada de nada. Esperemos que Reach recupere el espiritu perdido.

A mi que saquen la beta para todo el mundo, me parece mezquino utilizarla para vender mas Halo 3 ODST. Hay mucha gente que opina como yo y se lo compraron por el multi del Halo y por el acceso a la beta. El Halo 3 me gusto bastante bastante mas, y la beta del Reach esta muy muy guapa.

Te dejas lo mejor del odst ,MODO TIROTEO,eso si que es un vicio
rkomin escribió:
iKent escribió:
rkomin escribió:Ikent y por quien crees que hablaba, por mi mismo, por quien sino. Menuda cita te has cascado. En mi opinion es una MIERDA con mayusculas la campaña off line...


Sí que te ofendes por nada, a mi me pareció todo lo contrario ;) Pero para ese debate ya tenemos otro foro.

A ver si alguien tiene alguna información oficial sobre la pregunta inicial de la apertura de la beta al público.


No me ofendo, simplemente es que a mi no me gusto. Y por lo que he visto en la pagina oficial del propio Halo Reach nono pone nada a que se vaya a abrir a todo el mundo, algo que no acabo de entender. Al fin y al cabo es una beta.


Y por que a ti no te ha gustado,resulta que el juego es una castaña que vende por la beta?Claro claro,es que tus gustos estan por encima de los demas.Pues a mi la campaña me gusto,te metia en la piel de un humano normal,a parte del detalle de poner escenarios de noche y con oscuridad,cosa que se perdio completamente en la saga,cuando el nivel de "verdad y reconciliacion" de halo 1 es de los mejores.Por supuesto que no es tan epico como halo 3,pero tiene momentos muy buenos,y sobretodo se agradece tanto combate urbano,que es algo que escasea bastante en todos los halos.

Para mi Halo ODST es un tandem genial por que te da,todo lo que no te da Halo,y la estructura de la campaña esta muy bien llevada,claro si tu no leiste nada,y te esperabas un halo 4,volver a utilizar al JM y a cortana,pues normal que te llevaras un chasco,cuando desde el principio se supo que seria bastante diferente que los halo habituales.

Enga un saludo.
Oye macho ignorame si quieres, a mi no me gusto y punto, y mi opinion no es la que vale por encima de todo, es la mia y no tiene porque ser compartida, creo que el que no me lee bien eres tu. Para mi es una castaña, y a mi me gustara algun juego que a ti te parecera una mierda, pero a mi lo que te gusta o deja de gustar me parece genial. Asi que respeta mi opinion y mis gusto aunque no sean de tu agrado.

Pareceis los programadores del Halo 3 ODST que defienden a su hijo a capa y espada, comprender que haya gente que no le guste. Y en el Hilo oficial hay mas gente que opina como yo, que le parecio floja la campaña de un jugador. Este juego, ojo para mi, es una expansion que se vendio en forma de juego. Se creo tanto hype en torno a él, que hubo mucha gente que se llevo una decepcion enorme. Sabia perfectamente que eran otros personajes, pero no con tan poca carisma como Zapatero. Sabia que era un entorno urbano, pero no que seria tan sosa y tan corta, el Halo 2 tambien se desarrolla en entorno urbano parte del juego y es bastante mas dinamico y entretenido.

Un saludo
rkomin escribió:Oye macho ignorame si quieres, a mi no me gusto y punto, y mi opinion no es la que vale por encima de todo, es la mia y no tiene porque ser compartida, creo que el que no me lee bien eres tu. Para mi es una castaña, y a mi me gustara algun juego que a ti te parecera una mierda, pero a mi lo que te gusta o deja de gustar me parece genial. Asi que respeta mi opinion y mis gusto aunque no sean de tu agrado.

Pareceis los programadores del Halo 3 ODST que defienden a su hijo a capa y espada, comprender que haya gente que no le guste. Y en el Hilo oficial hay mas gente que opina como yo, que le parecio floja la campaña de un jugador. Este juego, ojo para mi, es una expansion que se vendio en forma de juego. Se creo tanto hype en torno a él, que hubo mucha gente que se llevo una decepcion enorme. Sabia perfectamente que eran otros personajes, pero no con tan poca carisma como Zapatero. Sabia que era un entorno urbano, pero no que seria tan sosa y tan corta, el Halo 2 tambien se desarrolla en entorno urbano parte del juego y es bastante mas dinamico y entretenido.

Un saludo


Completamente de acuerdo,el ke no kiera ver que HALO ODST no esta a la altura de los demas y de que es un juego mediocre....que no lo vea.Pero como aqui dice el colega,la campaña era aburridisima y encima corta....eso si,el modo tiroteo y la pistola que pusieron en el ODST molaban,pero es lo unico que se salva del juego....
Tambien es cierto que ODST es una expansión, si pensamos eso la verdad es que le juego cumple, aunque al igual que Halo 3 es infumable para jugarlo sin un colega.
Halo ODST se anuncio como contenido adicional,y luego,como expansion,asi que no se,pocas expansiones han tenido campañas mejores que sus entregas originales,y no por eso se le a pegado fuego.

Otra cosa,es que la gente se hypee sin motivo,cuando del ODST apenas se sabia nada,lo que pasa,es que asumisteis que seria otro halo,y de eso nada,para algo se llama HALO 3 ODST,es un spin off de la saga.Yo solamente digo,que si el juego hubiese sido contenido descargable en vez de formato fisico,a precio mas reducido y sin los mapas de halo 3,la gente en vez de tildarlo de "mierda" dirian que no esta "nada mal" para ser contenido adicional.

Si lo veis como un juego,efectivamente no esta a la altura de los demas,pero es que,ni han tardado tanto en desarrollarlo como los demas,ni se dijo que seria un juego completo como los demas y tampoco salio al precio de los demas.

Y bueno,tanto que hablas de respeto y tal,y ahora nos dices que parecemos los programadores del juego,vamos que si es para criticarlo perfecto,pero si lo defendemos estamso exagerando no?El juego tiene sus virtudes y carencias,pero claro,si vas esperandote un halo 3 de nuevo,pues te lo vas a comer con patatas,por que sencillamente siendo un ODST te meten en los escenarios de Halo 3 y no sales vivo ni de coña.

Sobre lo del carisma si que te doy la razon,pero es que precisamente son odst,si hubiesen sido mas inteligentes,rapidos,astutos o hubiesen hecho cosas que no se ha visto hacer al jefe maestro,muchos os estarias quejando por que se han flipado,que se han cargado el "trasfondo" argumetnal y demas.

Lo que yo creo es que definitivamente,la gente a la que el juego le parece tan cansino,es que no ha caido en que no lleva un spartan.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Halo ODST se anuncio como contenido adicional,y luego,como expansion,asi que no se,pocas expansiones han tenido campañas mejores que sus entregas originales,y no por eso se le a pegado fuego.

Otra cosa,es que la gente se hypee sin motivo,cuando del ODST apenas se sabia nada,lo que pasa,es que asumisteis que seria otro halo,y de eso nada,para algo se llama HALO 3 ODST,es un spin off de la saga.Yo solamente digo,que si el juego hubiese sido contenido descargable en vez de formato fisico,a precio mas reducido y sin los mapas de halo 3,la gente en vez de tildarlo de "mierda" dirian que no esta "nada mal" para ser contenido adicional.

Si lo veis como un juego,efectivamente no esta a la altura de los demas,pero es que,ni han tardado tanto en desarrollarlo como los demas,ni se dijo que seria un juego completo como los demas y tampoco salio al precio de los demas.

Y bueno,tanto que hablas de respeto y tal,y ahora nos dices que parecemos los programadores del juego,vamos que si es para criticarlo perfecto,pero si lo defendemos estamso exagerando no?El juego tiene sus virtudes y carencias,pero claro,si vas esperandote un halo 3 de nuevo,pues te lo vas a comer con patatas,por que sencillamente siendo un ODST te meten en los escenarios de Halo 3 y no sales vivo ni de coña.

Sobre lo del carisma si que te doy la razon,pero es que precisamente son odst,si hubiesen sido mas inteligentes,rapidos,astutos o hubiesen hecho cosas que no se ha visto hacer al jefe maestro,muchos os estarias quejando por que se han flipado,que se han cargado el "trasfondo" argumetnal y demas.

Lo que yo creo es que definitivamente,la gente a la que el juego le parece tan cansino,es que no ha caido en que no lleva un spartan.

Enga un saludo.


Estoy de acuerdo en muchas cosas lo que dices, pero yo creo que vender este juego como un titulo a parte a 49,95€ me parecio una tomadura de pelo. Como la campaña off line era mas propio de un DLC que de un juego en si lo rellenaron con el multi del halo 3 con la variacion del modo tiroteo, y el futuro acceso a la beta del reach. Tienes razon que es un spin off, y que nos falto informacion sobre el juego, es cierto que creimos que era un halo 4, cuando mas bien era un halo 3.1

La verdad es que a mi no me gusto, quizas porque como bien dices estamos acostumbrados a manejar a un spartan, pero a mi es lo que me gusta, quiero momentazos epicos como los que protagonizaba el Jefe Maestro. Los ODST podrian haber tenido mas carisma, ya se que son simples soldados, pero me gustaria haber llevado solo a uno de ellos, y creo que la campaña la podrian haber confeccionado mejor, haber combinado otros escenarios, y ciudades menos esquematicas, son diferentes zonas (suburbios dentro financiero, etc...). No se podria haber dado mas de si. Para mi se quedo en un quiero y no puedo.

Como DLC hubiera estado bien.

Un saludo compañero.
Había quedado en dar mis impresiones de este beta, y hasta ahorita después de un poco más de 200 juegos en el beta, me dispondré a dar mis impresiones del juego.

Gráficamente, el juego destaca por los efectos de iluminación. En cuanto a texturas lo que es el mapa en el que se juega invasión si se ve bastante mejorado pero en cuanto a swordbase y powerhouse les hace falta trabajo a las texturas ya que no difieren de lo mostrado en halo 3.

En cuanto a la personalización del personaje en realidad son muy pocas opciones que espero mejore al momento de la salida de la versión completa del juego.


Ahora entremos un poco en cuanto a la jugabilidad. Lo que son las armas se sienten en su mayoría equilibradas. Cada arma tienes sus pros y contras y ventajas sobre las otras. De acuerdo a la distancia en que se encuentre el enemigo y el escudo que tenga el enemigo es una u otra arma preferible a usar. Sin embargo, no todo es brillo en este apartado ya que por ejemplo el rocket launcher esta muy desequilibrado. El rango de explosión es muy amplio además de que el hecho de que te alcance el rango de explosión significa que estas muerto, no importa que brinques corras o lo que hagas una explosión no muy cercana del rocket y estas muerto.

El spartan no brinca casi nada y camina un poco mas lento que en halo 3, esto se traduce en mayor dificultad a la hora de esquivar granadas, explosiones de rocket o grenade launcher.

el rango de las explosiones es inmenso, ya sea rocket launcher, granadas o lo que sea que haga explosión es impresionante. Desgraciadamente esto en lugar de beneficiar hace lo contrario que significa que mueres mucho más seguido que antes ya que en situaciones donde antes matabas y esquivabas alguna granada que quedaba en el terreno y te dejaba en rojo, con medio escudo o un tercio del escudo, pues ahora en esas circunstancias mueres. En circunstancias donde antes no te bajaba nada la granada porque no te alcanzaba el radio de explosión, pues ahora te alcanza y te deja o en rojo o te mata o mínimo te provoca el efecto de sordera que agregaron con las explosiones de granadas en este juego.

Las habilidades de la armadura en juegos que no sean "team slayer pro" ayudan al jugador poco hábil a mi juicio a que consiga muertes que de otra manera no conseguiría. Como ejemplo estas peleando con alguien y le llevas ganando el duelo de disparos, lo dejas en rojo y utiliza el armor lock, en lo que estas esperando a que deje de usarlo llegan compañeros de el, o incluso reaparece en el mapa justo a un lado de el un compañero de el y te eliminan entre los dos.

El sistema de creditos al final de cada juego es algo en realidad azaroso ya que no te dice que tienes que hacer para conseguirlos. Si le atinas sin querer a lo que te esta pidiendo en el juego que estes jugando, ya sea dobles muertes o pilladas, kill joy o lo que sea, te aparece una figura plateada o dorada y te da creditos de hasta arriba de 1000 pero como dije esto es mero azar, que se confirmó ya esto sera diferente en la versión final.

En cuanto al sistema de rating, no refleja en lo absoluto para mi lo que es verdadera habilidad de jugador y me inclino a pensar que el sistema anterior de niveles era mucho mejor que este aunque también tenia muchos defectos. Este sistema nuevo funciona promediandote los mejores tres juegos que tengas en el dia, y te da un puntaje que va de 0 a 2000 creo, pero no me ha tocado ver a nadie con 1800 o mas, solo hasta arribita de 1700. Me parece un mal sistema de medición ya que en realidad puede ser que juegues 30 juegos en el dia, en ese mismo dia en todos los juegos tengas un puntaje de 1100 o menos que en realidad es un puntaje malísimo, pero tuviste tres juegos en que por X o Y te fue bien y tuviste puntaje arriba de 1600 en tres juegos, entonces tu promedio del dia sera de arriba de 1600 cuando en realidad tu nivel de juego deje mucho que desear en la realidad. La mera verdad de esto es que es un gancho de Bungie para que juegues mucho en busca de esos tres buenos juegos del dia que bien pueden ser los primeros tres juegos o los ultimos tres de 100... lol

Cabe mencionar que la forma en que da el puntaje beneficia en realidad solo al mejor y a lo sumo dos mejores jugadores del equipo ganador, ya que si todos terminan parejo en la contribución da un rating a todos de alrededor de 1500 que en realidad viene a ser division 3 o 2 que viene a ser del jugador promedio; si termina uno muy por encima en contribucion en el equipo, hablo de muchos matados, pocas muertes, y varias asistencias, en contraste con el resto de tu equipo y ademas ganan, entonces te da arriba de 1600 y a lo sumo hasta 1700. Si el puntaje es arriba de 1600 y menor a 1700 te da division 4 o dorada que es en la que yo estoy, si termina arriba de 1700 te da onix o division 5 que como se puede ver en la explicacion es dificil de conseguir porque requiere muchos juegos al dia debido a todos los factores en juego para que logres un promedio de 1700

En fin, hay muchos detalles a trabajar, ya que después de todo es una versión beta del juego. Espero haberme explicado bien y no haber confundido, cualquier duda con gusto la respondere...
iKent escribió:
Antunez escribió:
iKent escribió:Una cosilla, sabéis si la experiencia de la beta nos la guardarán para el juego?


Ni de coña... xD Además, no sería justo, lo suyo es que el día de salida del juego empiece todo el mundo a 0.


Pues una jodienda..

Eso de que sea o no justo... De la misma manera, tendrían que cerrar los servidores ciertas horas para que, cuando salga el juego, no haya gente que pueda dedicarle más tiempo que nosotros, no? :p

A fundirme los créditos...


La experiencia de la Beta SI se mantiene para el juego final. O eso dijo Bungie. Y porque no iva a ser justo? Si has jugado mucho a la beta y el resto no, es su problema. La opción esta ai.
SifilisxD escribió:
iKent escribió:
Pues una jodienda..

Eso de que sea o no justo... De la misma manera, tendrían que cerrar los servidores ciertas horas para que, cuando salga el juego, no haya gente que pueda dedicarle más tiempo que nosotros, no? :p

A fundirme los créditos...


La experiencia de la Beta SI se mantiene para el juego final. O eso dijo Bungie. Y porque no iva a ser justo? Si has jugado mucho a la beta y el resto no, es su problema. La opción esta ai.


Es justo lo que yo pensaba.

Pero podrías citar alguna fuente fiable? No lo he visto por la web..
Ayer paso una cosa curiosa en uno de los muchos reinicios de partida en invasion de repente todos empezamos a morir continuamente de forma repentina a los segundos de aparecer, se formaron montañas de cadaveres por todo el mapa. [carcajad]
rkomin escribió:
Moraydron escribió:Halo ODST se anuncio como contenido adicional,y luego,como expansion,asi que no se,pocas expansiones han tenido campañas mejores que sus entregas originales,y no por eso se le a pegado fuego.

Otra cosa,es que la gente se hypee sin motivo,cuando del ODST apenas se sabia nada,lo que pasa,es que asumisteis que seria otro halo,y de eso nada,para algo se llama HALO 3 ODST,es un spin off de la saga.Yo solamente digo,que si el juego hubiese sido contenido descargable en vez de formato fisico,a precio mas reducido y sin los mapas de halo 3,la gente en vez de tildarlo de "mierda" dirian que no esta "nada mal" para ser contenido adicional.

Si lo veis como un juego,efectivamente no esta a la altura de los demas,pero es que,ni han tardado tanto en desarrollarlo como los demas,ni se dijo que seria un juego completo como los demas y tampoco salio al precio de los demas.

Y bueno,tanto que hablas de respeto y tal,y ahora nos dices que parecemos los programadores del juego,vamos que si es para criticarlo perfecto,pero si lo defendemos estamso exagerando no?El juego tiene sus virtudes y carencias,pero claro,si vas esperandote un halo 3 de nuevo,pues te lo vas a comer con patatas,por que sencillamente siendo un ODST te meten en los escenarios de Halo 3 y no sales vivo ni de coña.

Sobre lo del carisma si que te doy la razon,pero es que precisamente son odst,si hubiesen sido mas inteligentes,rapidos,astutos o hubiesen hecho cosas que no se ha visto hacer al jefe maestro,muchos os estarias quejando por que se han flipado,que se han cargado el "trasfondo" argumetnal y demas.

Lo que yo creo es que definitivamente,la gente a la que el juego le parece tan cansino,es que no ha caido en que no lleva un spartan.

Enga un saludo.


Estoy de acuerdo en muchas cosas lo que dices, pero yo creo que vender este juego como un titulo a parte a 49,95€ me parecio una tomadura de pelo. Como la campaña off line era mas propio de un DLC que de un juego en si lo rellenaron con el multi del halo 3 con la variacion del modo tiroteo, y el futuro acceso a la beta del reach. Tienes razon que es un spin off, y que nos falto informacion sobre el juego, es cierto que creimos que era un halo 4, cuando mas bien era un halo 3.1

La verdad es que a mi no me gusto, quizas porque como bien dices estamos acostumbrados a manejar a un spartan, pero a mi es lo que me gusta, quiero momentazos epicos como los que protagonizaba el Jefe Maestro. Los ODST podrian haber tenido mas carisma, ya se que son simples soldados, pero me gustaria haber llevado solo a uno de ellos, y creo que la campaña la podrian haber confeccionado mejor, haber combinado otros escenarios, y ciudades menos esquematicas, son diferentes zonas (suburbios dentro financiero, etc...). No se podria haber dado mas de si. Para mi se quedo en un quiero y no puedo.

Como DLC hubiera estado bien.

Un saludo compañero.


Por supuesto,halo odst podria haber sido mas epico,pero es que precisamente,lo que dices de centrarse en un soldado sucede con el jefe maestro,con los odst querian reflejar el hecho de que son un equipo,y el hecho de ir haciendo misiones encarnando a cada uno de ellos me gusto bastante,y sobretodo el diseño de niveles,que es algo en que la gente no se fija,pero a mi me recordo mucho al halo 1,y como esta estructurada,mezclando momentos de accion(cuando encarnas a uno de los compis de equipo) y luego cuando vas con el novato,que tienes que ir con sigilo y de veras te sientes como una mierda y solo.

Supongo que los fans de halo,acostumbrados a estar solos,pero ser el puto amo y destruir escuadrones enteros pues fue eso lo que no les gusto,mientras que a otros si.Y es que halo 1 tenian una mezcla perfecta,con algun nivel de sigilo,otros opresivos(la primera vez que ves a los flood) y tambien mucha accion.

En fin,por lo que he visto en este halo reach,volveremos a ver misiones nocturnas y con sigilo,por que encima en los controles de la beta te pone la vision nocturna.La diferencia es que llevaremos spartans,y habilidades.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
rkomin escribió:
Moraydron escribió:Halo ODST se anuncio como contenido adicional,y luego,como expansion,asi que no se,pocas expansiones han tenido campañas mejores que sus entregas originales,y no por eso se le a pegado fuego.

Otra cosa,es que la gente se hypee sin motivo,cuando del ODST apenas se sabia nada,lo que pasa,es que asumisteis que seria otro halo,y de eso nada,para algo se llama HALO 3 ODST,es un spin off de la saga.Yo solamente digo,que si el juego hubiese sido contenido descargable en vez de formato fisico,a precio mas reducido y sin los mapas de halo 3,la gente en vez de tildarlo de "mierda" dirian que no esta "nada mal" para ser contenido adicional.

Si lo veis como un juego,efectivamente no esta a la altura de los demas,pero es que,ni han tardado tanto en desarrollarlo como los demas,ni se dijo que seria un juego completo como los demas y tampoco salio al precio de los demas.

Y bueno,tanto que hablas de respeto y tal,y ahora nos dices que parecemos los programadores del juego,vamos que si es para criticarlo perfecto,pero si lo defendemos estamso exagerando no?El juego tiene sus virtudes y carencias,pero claro,si vas esperandote un halo 3 de nuevo,pues te lo vas a comer con patatas,por que sencillamente siendo un ODST te meten en los escenarios de Halo 3 y no sales vivo ni de coña.

Sobre lo del carisma si que te doy la razon,pero es que precisamente son odst,si hubiesen sido mas inteligentes,rapidos,astutos o hubiesen hecho cosas que no se ha visto hacer al jefe maestro,muchos os estarias quejando por que se han flipado,que se han cargado el "trasfondo" argumetnal y demas.

Lo que yo creo es que definitivamente,la gente a la que el juego le parece tan cansino,es que no ha caido en que no lleva un spartan.

Enga un saludo.


Estoy de acuerdo en muchas cosas lo que dices, pero yo creo que vender este juego como un titulo a parte a 49,95€ me parecio una tomadura de pelo. Como la campaña off line era mas propio de un DLC que de un juego en si lo rellenaron con el multi del halo 3 con la variacion del modo tiroteo, y el futuro acceso a la beta del reach. Tienes razon que es un spin off, y que nos falto informacion sobre el juego, es cierto que creimos que era un halo 4, cuando mas bien era un halo 3.1

La verdad es que a mi no me gusto, quizas porque como bien dices estamos acostumbrados a manejar a un spartan, pero a mi es lo que me gusta, quiero momentazos epicos como los que protagonizaba el Jefe Maestro. Los ODST podrian haber tenido mas carisma, ya se que son simples soldados, pero me gustaria haber llevado solo a uno de ellos, y creo que la campaña la podrian haber confeccionado mejor, haber combinado otros escenarios, y ciudades menos esquematicas, son diferentes zonas (suburbios dentro financiero, etc...). No se podria haber dado mas de si. Para mi se quedo en un quiero y no puedo.

Como DLC hubiera estado bien.

Un saludo compañero.


Por supuesto,halo odst podria haber sido mas epico,pero es que precisamente,lo que dices de centrarse en un soldado sucede con el jefe maestro,con los odst querian reflejar el hecho de que son un equipo,y el hecho de ir haciendo misiones encarnando a cada uno de ellos me gusto bastante,y sobretodo el diseño de niveles,que es algo en que la gente no se fija,pero a mi me recordo mucho al halo 1,y como esta estructurada,mezclando momentos de accion(cuando encarnas a uno de los compis de equipo) y luego cuando vas con el novato,que tienes que ir con sigilo y de veras te sientes como una mierda y solo.

Supongo que los fans de halo,acostumbrados a estar solos,pero ser el puto amo y destruir escuadrones enteros pues fue eso lo que no les gusto,mientras que a otros si.Y es que halo 1 tenian una mezcla perfecta,con algun nivel de sigilo,otros opresivos(la primera vez que ves a los flood) y tambien mucha accion.

En fin,por lo que he visto en este halo reach,volveremos a ver misiones nocturnas y con sigilo,por que encima en los controles de la beta te pone la vision nocturna.La diferencia es que llevaremos spartans,y habilidades.

Enga un saludo.



el odst estuvo muy entretenido; con una trama secundaria relacionada con toda la mision. Pero una de las ventajas de comprar el odst es el dvd multiplayer jeje

ayer tuve problemas para conectarme al live, no se si era mi conexion o en general.

saludos
Pregunta, ¿donde puedo reservar (en tienda Online) la EL? Porque los del GameStop ya me tienen frito con tanto sonyerismo a parte de que a partir de hoy se empezaba a poder reservar, pero solo en edicion normal... Y es el unico centro de videojuegos en mi localidad.

Gracias!
ramulator escribió:Pregunta, ¿donde puedo reservar (en tienda Online) la EL? Porque los del GameStop ya me tienen frito con tanto sonyerismo a parte de que a partir de hoy se empezaba a poder reservar, pero solo en edicion normal... Y es el unico centro de videojuegos en mi localidad.

Gracias!

Creo que en amazon vi esa edición para pre-order.
¿La beta que día acaba?
Voorhees escribió:
ramulator escribió:Pregunta, ¿donde puedo reservar (en tienda Online) la EL? Porque los del GameStop ya me tienen frito con tanto sonyerismo a parte de que a partir de hoy se empezaba a poder reservar, pero solo en edicion normal... Y es el unico centro de videojuegos en mi localidad.

Gracias!

Creo que en amazon vi esa edición para pre-order.
¿La beta que día acaba?


Me refiero página española.

El 17, creo.
iKent escribió:
SifilisxD escribió:
iKent escribió:
Pues una jodienda..

Eso de que sea o no justo... De la misma manera, tendrían que cerrar los servidores ciertas horas para que, cuando salga el juego, no haya gente que pueda dedicarle más tiempo que nosotros, no? :p

A fundirme los créditos...


La experiencia de la Beta SI se mantiene para el juego final. O eso dijo Bungie. Y porque no iva a ser justo? Si has jugado mucho a la beta y el resto no, es su problema. La opción esta ai.


Es justo lo que yo pensaba.

Pero podrías citar alguna fuente fiable? No lo he visto por la web..


Hay un video en el bazar que habla de la beta y juraría que recomiendan fundirte todos los créditos porque los de la beta no van a servir en la versión final.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink
Los créditos no, pero ¿y los rangos?
todavia no se puede jugar con el live silver? [mad] [qmparto] :-?
Spire escribió:Los créditos no, pero ¿y los rangos?


Tampoco, nada de la beta pasa al juego final.
effect2 escribió:todavia no se puede jugar con el live silver? [mad] [qmparto] :-?


Hoy ya debería de poder.. Hasta el 17!
tengo un cabreo...mi consola no funciona bien, me da error E71 despues de la ultima actualizacion...se me queda congelada la imagen a veces o me dice que el juego arcade está mal que lo vuelva a descargar [+risas] ...no pasa siempre, otros dias pasa todo el rato...pero con el Halo ODST es que no puedo ni jugar, entrar al menu sí, me dice error de disco al cargar la partida...si estuviera rayado el disco pos fale, pero está inmaculado leche

que rabia justo que hoy se puede jugar a la beta y tenia curiosidad
KoX escribió:tengo un cabreo...mi consola no funciona bien, me da error E71 despues de la ultima actualizacion...se me queda congelada la imagen a veces o me dice que el juego arcade está mal que lo vuelva a descargar [+risas] ...no pasa siempre, otros dias pasa todo el rato...pero con el Halo ODST es que no puedo ni jugar, entrar al menu sí, me dice error de disco al cargar la partida...si estuviera rayado el disco pos fale, pero está inmaculado leche

que rabia justo que hoy se puede jugar a la beta y tenia curiosidad


Has probado a borrar la caché? Sino prueba a hacerte un backup el disco duro en un pendrive con los datos principales (perfil, partidas guardadas) y formatea el disco duro. Pasa el perfil del pendrive al disco duro y prueba a ver si te va.

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT a ver qué te dicen.
hey, alguien sabe a que hora ponen la beta abierta, en bungie no han dicho nada y yo ya cansado de intentar entrar, simplemente me dice que es solo para miembros gold.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:hey, alguien sabe a que hora ponen la beta abierta, en bungie no han dicho nada y yo ya cansado de intentar entrar, simplemente me dice que es solo para miembros gold.

saludos.


Pues supongo que sobre las 8 de la tarde hora española, ya que a esa hora pusieron la beta y la semana anterior (si no me confundo) añadieron el modo invasion. Asi que supongo que hoy, sobre la misma hora añadiran el ultimo modo/mapa no? al final cual es?

Saludos
Ya he probado Defensa de generadores, ser Spartan es muy raro. Eres muy lento y parece que tarda en responder, ¿soy el único que lo piensa?
Spire escribió:Ya he probado Defensa de generadores, ser Spartan es muy raro. Eres muy lento y parece que tarda en responder, ¿soy el único que lo piensa?


Cierto, pero es que la velocidad normal de un élite es la velocidad de sprint (Con la configuración scout), de los Spartan, así que es normal que te encuentres pesado. Que tardes en responder puede ser debido a otros factores como cansacion físico/lag/others, porque yo los veo normales, pero claro, comparao con los élites y sus volteretas....
ya probé la beta y esta muy buena pero solo con personas que hablan el ingles me encuentro [comor?] ... muy buena lastina que termina hasta el 17... verdad que no hay torretas a y como puedo ver al personaje en tercera persona o no se puede [comor?]
13823 respuestas