[HILO OFICIAL] Halo: Reach

hay alguien online ahora mismo???
muy muy buena la beta, el halo 3 no me gustaba nada pero a este estoy enganchadisimo [qmparto]
y el modo invasion... [noop]
Para qué sirve capturar los territorios en Slayer Invasion? Porque me mato a hacerlo a costa de morir bastante para luego ver que lo que cuentan son las muertes no?
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
molekiller escribió:Para qué sirve capturar los territorios en Slayer Invasion? Porque me mato a hacerlo a costa de morir bastante para luego ver que lo que cuentan son las muertes no?


Los conquistas, y comienza una cuenta atras con un icono de un paracaidas. Cuando llegue a 0, apareceran suministros en forma de armas o vehiculos.

Es decir, que sirven para obtener armas y vehiculos que te lleven a la victoria

Que sensibilidad usais?
Yo la 8, en el Halo 3 usaba la 5 pero en este me parece demasiado lento.
Im A Wake escribió:Que sensibilidad usais?

la 7. estaba con la 6 y la subí un pelín. así va bien pero igual pruebo con un poco más.

eso sí, le llaman "locura" a la 10, pero no sé yo si será tanta locura como dicen...
buah! yo tengo el ODST pero no tengo LIVE ahora mismo y me jode toda la existencia xP tengo la beta del reach para nada xP
Onion escribió:buah! yo tengo el ODST pero no tengo LIVE ahora mismo y me jode toda la existencia xP tengo la beta del reach para nada xP


Espérate al 14:

La beta de 'Halo: Reach' estará disponible también para usuarios Silver

http://www.vidaextra.com/fps/la-beta-de-halo-reach-estara-disponible-tambien-para-usuarios-silver
Im A Wake escribió:
molekiller escribió:Para qué sirve capturar los territorios en Slayer Invasion? Porque me mato a hacerlo a costa de morir bastante para luego ver que lo que cuentan son las muertes no?


Los conquistas, y comienza una cuenta atras con un icono de un paracaidas. Cuando llegue a 0, apareceran suministros en forma de armas o vehiculos.

Es decir, que sirven para obtener armas y vehiculos que te lleven a la victoria

Que sensibilidad usais?


Ok gracias, es que como cuando entras en la zona te suelen freir a granadazos pues no veía las armas aparecer jeje. Me mantendré algo más alejado entonces [oki]
A ver que vengo con un cabro considerable despues de ver la MIERDA de sistema de puntuacion impuesto en el modo ARENA.
Dejemos de lado si es mejor o peor el sistema de 1000-2000 nuevo, lo que yo quiero evaluar es como dan la puntuación final de la partida. Se puede saber como alguien que ha echo una buena partida +4 o asi , buenas asistencias etc etc tenga una mierda de puntuación respecto alguien del mismo equipo que lo unico que se ha dedicado es a ir haciendo el salvaje, ha matado la tira de veces pero también lo han matado el doble ?
Se puede saber, porque se premia mucho más el echo de matar y conseguir medallas que el echo de jugar bien ? YO FLIPO.
jamhawk escribió:A ver que vengo con un cabro considerable despues de ver la MIERDA de sistema de puntuacion impuesto en el modo ARENA.
Dejemos de lado si es mejor o peor el sistema de 1000-2000 nuevo, lo que yo quiero evaluar es como dan la puntuación final de la partida. Se puede saber como alguien que ha echo una buena partida +4 o asi , buenas asistencias etc etc tenga una mierda de puntuación respecto alguien del mismo equipo que lo unico que se ha dedicado es a ir haciendo el salvaje, ha matado la tira de veces pero también lo han matado el doble ?
Se puede saber, porque se premia mucho más el echo de matar y conseguir medallas que el echo de jugar bien ? YO FLIPO.


Tio, llevo desde que salio la beta jugando, y sinceramente sigo sin encontrar explicacion a las puntuaciones, he puntado desde 50-60, hasta 1200 y ni en unas partidas fui tan malo ni en la otra tan bueno.

Y ya de paso hago una pregunta, alguien sabe por que me sale una estrella plateada con un 1 en el modo arena al lado de mi numero de clasificacion? (Un numero al lado del gamertag que pone1400 o algo asi, y que segun tengo entendido es la clasificacion de uno)
Yuri_Gagarin escribió:
jamhawk escribió:A ver que vengo con un cabro considerable despues de ver la MIERDA de sistema de puntuacion impuesto en el modo ARENA.
Dejemos de lado si es mejor o peor el sistema de 1000-2000 nuevo, lo que yo quiero evaluar es como dan la puntuación final de la partida. Se puede saber como alguien que ha echo una buena partida +4 o asi , buenas asistencias etc etc tenga una mierda de puntuación respecto alguien del mismo equipo que lo unico que se ha dedicado es a ir haciendo el salvaje, ha matado la tira de veces pero también lo han matado el doble ?
Se puede saber, porque se premia mucho más el echo de matar y conseguir medallas que el echo de jugar bien ? YO FLIPO.


Tio, llevo desde que salio la beta jugando, y sinceramente sigo sin encontrar explicacion a las puntuaciones, he puntado desde 50-60, hasta 1200 y ni en unas partidas fui tan malo ni en la otra tan bueno.

Y ya de paso hago una pregunta, alguien sabe por que me sale una estrella plateada con un 1 en el modo arena al lado de mi numero de clasificacion? (Un numero al lado del gamertag que pone1400 o algo asi, y que segun tengo entendido es la clasificacion de uno)


Por lo que parece, como el modo ese va por clasificatorias o nosequé, se ve que después de 3 partidas diarias o algo así, empieza a contarte creo que los puntos ganados o algo así, pero vamos, no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe como podeis jugar con tanta sensibilidad sin levantar el pulgar del stick derecho, yo si no lo levanto lo muevo demasiado, sobretodo en armas como BR o Sniper.

El MAYOR fallo del modo invasion, y que ojala Bungie corrija, es que es solo una ronda. Deberian ser 2.
BUenas,

Me ha gustado mucho la beta, pero no se como jugais con 5 de sensi, yo en 4 casi no apunto :( Siempre se me ha dado mal el aim con pad :(
Pues con mi colega que jugamos a la beta, estubimos echando unas al halo 3 y madre mia, que diferencia! nose como explicarlo porque es la sensacion general nos quedo a los 2... aun asi, halo 3 sigue siendo muy grande xD

Saludos
Yuri_Gagarin escribió:
jamhawk escribió:A ver que vengo con un cabro considerable despues de ver la MIERDA de sistema de puntuacion impuesto en el modo ARENA.
Dejemos de lado si es mejor o peor el sistema de 1000-2000 nuevo, lo que yo quiero evaluar es como dan la puntuación final de la partida. Se puede saber como alguien que ha echo una buena partida +4 o asi , buenas asistencias etc etc tenga una mierda de puntuación respecto alguien del mismo equipo que lo unico que se ha dedicado es a ir haciendo el salvaje, ha matado la tira de veces pero también lo han matado el doble ?
Se puede saber, porque se premia mucho más el echo de matar y conseguir medallas que el echo de jugar bien ? YO FLIPO.


Tio, llevo desde que salio la beta jugando, y sinceramente sigo sin encontrar explicacion a las puntuaciones, he puntado desde 50-60, hasta 1200 y ni en unas partidas fui tan malo ni en la otra tan bueno.

Y ya de paso hago una pregunta, alguien sabe por que me sale una estrella plateada con un 1 en el modo arena al lado de mi numero de clasificacion? (Un numero al lado del gamertag que pone1400 o algo asi, y que segun tengo entendido es la clasificacion de uno)


bueno los puntos que te dan para ir ascendiendo no los entiendo bien, pero lo que me e dado cuenta es que normalmente no te dan por ejemplo 100 pero al parece hay un conteo oculto (esto lo digo por en el juego no se ve, solo en la pagina de bungie :-? ) ya que por ejemplo en varias partidas pille con la granada de plasma y me salio esto Imagen al final de la partida me dieron mas de 1000 puntos, tambien me salio esto Imagen llegue a casi 2000.

asi que por lo visto hay una especie de bonificacion por realizar cierta cosas en varias partidas.

con respecto al modo arena, primero decir que no me gusta para nada y no entiendo en que se basan para clasificar.
creo que esa estrella que te sale es una especie de condecoración por jugar bien [fumando]
Eso son las commendatios, no se como es en español, y basicamente son como los desafios de COD, haz 50 tiros a la cabeza - 500 cr, haz 200 tiros a la cabeza - 2000 cr.

Solo que en la beta no estan explicados cuanto se necesita ni los creditos que dan cada nivel y solo se pueden ver en la pagina de Bungie.
jamhawk escribió:A ver que vengo con un cabro considerable despues de ver la MIERDA de sistema de puntuacion impuesto en el modo ARENA.
Dejemos de lado si es mejor o peor el sistema de 1000-2000 nuevo, lo que yo quiero evaluar es como dan la puntuación final de la partida. Se puede saber como alguien que ha echo una buena partida +4 o asi , buenas asistencias etc etc tenga una mierda de puntuación respecto alguien del mismo equipo que lo unico que se ha dedicado es a ir haciendo el salvaje, ha matado la tira de veces pero también lo han matado el doble ?
Se puede saber, porque se premia mucho más el echo de matar y conseguir medallas que el echo de jugar bien ? YO FLIPO.


Se premian mucho las asistencias.
Ojo con que a uno le hayan matado muchas veces que ya te digo que puede haber hecho muchas asistencias y haberle rematado otro los muertos.
Esta tarde, la primera vez que se me buggean los asesinatos... Después, en Invasión casi nadie iba a lo que había que ir, y para colmo a última hora parecía que estaba jugando sólo, los de mi equipo todos escondidos :S

Sin embargo, buenas partidas las de hoy... ¿Cómo puedo poner en la firma mis stats?

Gracias
Yo lo probado hoy, y me a gustado.
ramulator escribió:Sin embargo, buenas partidas las de hoy... ¿Cómo puedo poner en la firma mis stats?

Gracias


Puedes conseguir la tarjeta en mygamercard.net y eligiendo "Halo: Reach Scorecard".

Aquí la tienes ;)
Imagen
kakashi1000 escribió:
ramulator escribió:Sin embargo, buenas partidas las de hoy... ¿Cómo puedo poner en la firma mis stats?

Gracias


Puedes conseguir la tarjeta en mygamercard.net y eligiendo "Halo: Reach Scorecard".

Aquí la tienes ;)
Imagen


Gracias, pero veo que debe estar glitcheado, ya que llevo creo que 30 partidas y mi ratio es de 1.11. Además en Bungie.net me pasó lo mismo, algunas cosas estaban bien, pero otras sin embargo no :S

Probaré a rehacer de nuevo la ficha, a ver si lo pone bien :S
ramulator escribió:Gracias, pero veo que debe estar glitcheado, ya que llevo creo que 30 partidas y mi ratio es de 1.11. Además en Bungie.net me pasó lo mismo, algunas cosas estaban bien, pero otras sin embargo no :S

Probaré a rehacer de nuevo la ficha, a ver si lo pone bien :S


Es simplemente que a Bungie.net le cuesta bastante actualizar las estadísticas de la beta, creo que a todos nos pasa lo mismo.
Soul_Calibur escribió:Eso son las commendatios, no se como es en español, y basicamente son como los desafios de COD, haz 50 tiros a la cabeza - 500 cr, haz 200 tiros a la cabeza - 2000 cr.

Solo que en la beta no estan explicados cuanto se necesita ni los creditos que dan cada nivel y solo se pueden ver en la pagina de Bungie.


me imagina que era algo asi. pero debieron poner en la beta
Agregadme para ehcar unas en objetivos... que siempre me toca con grupos super organizados!

gust4vo
Voy a explicar un poco el nuevo sistema de habilidad y sus divisiones (las estrellas con un número).

Arena es un modo de juego en donde se te clasifica todo, absolutamente todo. Actualmente en la Beta solo contiene el modo Slayer (yo creo que sacarán mas) que contiene 3 modos de juego:

1.-Team Slayer (que es el predeterminado del Reach)
2.-Team Classic (que juegas al estilo normal tipo los otros halos lo único que cambia aquí es que puedes hacer esprint)
3.-Team Pro (Solo puedes correr y puedes elegir entre la DMR y la nueva "carabina" no se su nombre. Actualmente es el modo mas “pro” y el mejor, pero sigue teniendo algunas mierdas. Hasta no catar el modo mlg que pongan en el juego final, este está cojonudo para ir tirando).

Bueno, en Arena es el lugar perfecto para encontrar rivales de tu nivel...
¿Pero como?
Fácil y sencillamente:

Bungie en este modo de juego en vez de usar los típicos niveles por número del halo 3 y otros, usa tus "puntos rating" que se te dan haciendo:
-Medallas (no todas tienen el mismo valor, unas te califican mucho más y otras no tanto)
-Kills
-Assists
-Ganando
-Teniendo buen ratio
-y muchas cosas mas

Al inicio de cada día sobre las 8 am hora española, inicias sin "puntos rating" y tienes 3 partidas para hacerlos y de ahí sacar tu promedio (puedes seguir subiendo después de esas 3) cuando tengas tus "puntos rating promedio" te empieza a buscar jugadores del mismo nivel.
La idea de Bungie es que cada X tiempo se hará a cada jugador un promedio total de todos esos "puntos rating" con los que se finalice cada día, para luego dividirlos en 5 divisiones:

-Onyx (5)
-Dorado (4)
-Plata (3)
-Bronce (2)
-Acero (1)

Que se representan con estrellitas de su color y si no distingues su color se puede observar el numero en medio de la estrella: Onyx (5) es la mejor y Acero (1) la peor. Las divisiones estarán pobladas mas o menos así: Onyx 5% Oro 10% Plata 20% Bronce 30% Acero 35% del 100% de jugadores de HR.
El cambio de divisiones se hace cada 5 días en la beta (en el juego final se estima que serán cada dos semanas, aunque Bungie aún sigue estudiando cuanto durará cada sesión).

Es un sistema nuevo que han creado Bungie y Activision Blizzard (tipo Arenas de world of warcraft). Como veis incita a no parar de jugar si quieres mantenerte siempre en lo mas alto posible. Esta echo para que la gente se vicie, mejore su habilidad, y ande motivada constantemente con estas mini ligas, para así siempre querer aspirar y mantenerse en la mejor división posible. Uno puede estar en una sesión en la división Onyx (5), pero si para la siguiente no hace buenos "puntos rating" lo meterán en una peor. Va midiendo la habilidad actual de los jugadores y será un constante sube y baja de divisiones.

Me encanta como esta montado todo y en la primera sesión me han colocado en la división Onyx (5)! Pero no os alarméis, esto es una beta y me queda mucho camino que recorrer, realmente soy un puñetero noob. Ahora que me busca gente de mi misma división chupo por todos lados normalmente xD, mas aún si juego con compañeros que también están en Onyx o si estoy solo. Si en el grupo hay gente que no tiene división o una peor aún se va tirando, gracias a que suele buscar gente menos buena.
He pasado de hacerme un promedio de 1700 y algo diarios, ha hoy acabar el día sufriendo y jugando mucho hasta ahora para poder terminar con un 1638 (con las 3 primeras partidas me saqué un promedio de 1400 pelado).

Aunque sea una beta estoy personalmente muy motivado y se que no vale de nada ahora jugar tanto, pero tengo curiosidad de ver si aguanto milagrosamente en esta división para la siguiente sesión (seguramente jamás llegue a Onyx en la versión final, ya que esta destinada para los "pros" según Bungie, pero por irlo intentando cuando llegue el juego no se pierde nada). Aparte de todas estas habladurías lo que de verdad importa es que me entretiene, me divierte y me motiva que es lo fundamental .

Creo que mas o menos me he explicado bien y espero haberos aclarado este nuevo sistema.
kakashi1000 escribió:
ramulator escribió:Sin embargo, buenas partidas las de hoy... ¿Cómo puedo poner en la firma mis stats?

Gracias


Puedes conseguir la tarjeta en mygamercard.net y eligiendo "Halo: Reach Scorecard".

Aquí la tienes ;)
Imagen


Muchas gracias ;)
kakashi1000 escribió:
ramulator escribió:Sin embargo, buenas partidas las de hoy... ¿Cómo puedo poner en la firma mis stats?

Gracias


Puedes conseguir la tarjeta en mygamercard.net y eligiendo "Halo: Reach Scorecard".

Aquí la tienes ;)
Imagen

Muchas gracias por el tip, ya la tengo en mi firma ;)

Edito:
Ahora que la leo..
oO GoGui Oo escribió:Voy a explicar un poco el nuevo sistema de habilidad y sus divisiones (las estrellas con un número).
..


Buenísima explicación, muy detallada. Recomendada su lectura a todo el mundo.
oO GoGui Oo escribió:Voy a explicar un poco el nuevo sistema de habilidad y sus divisiones (las estrellas con un número).

...

Creo que mas o menos me he explicado bien y espero haberos aclarado este nuevo sistema.


Sip, lo has explicado perfectamente, es una de las dudas que tenia, muchas gracias por tu aporte!

Ahora se que Onyx no lo olere nunca, ^^ hay que aprovechar a la salida!
Bien bien, tengo una estrella con un 1, lo que quiere decir que estoy en acero, asi que si quereis subiros la autoestima, jugad contra mi XDDDD
Hostia, que alivio, ayer vi a un tio que tenia una estrella con un dos y pense que seria la polla el tio y yo tenia un 4 ^^
para la proxima un onyx incoming que estara tirado de conseguir!
donde se mira lo de las divisiones ?
Yo lo que veo es que la puntuación que se ve a simple vista (los puntos para subir de rango y comprar cosas) no reflejan nunca el desarrollo de la partida. Que me digan como es posible que en el modo de juego de llevar banderas a tu base recoja 8 de las 9 de mi equipo (frente a 12 del equipo rival) y apenas sacase 90 puntos aprox (con un ratio de -2 en muertes).
equidna escribió:Yo lo que veo es que la puntuación que se ve a simple vista (los puntos para subir de rango y comprar cosas) no reflejan nunca el desarrollo de la partida. Que me digan como es posible que en el modo de juego de llevar banderas a tu base recoja 8 de las 9 de mi equipo (frente a 12 del equipo rival) y apenas sacase 90 puntos aprox (con un ratio de -2 en muertes).


Normalmente ganes o pierdas en cualquier partida, la diferencia de puntos conseguidos es minima. de +70 a +200 como mucho.

La última partida que jugué tambien fué una de esas de llevar banderas a tu base, ganamos, lleve 3, ratio +16, 26 medallas, 5 dobles muertes, 3 rachas asesinas, una triple muerte... = +156 puntos.

No tiene sentido cuando rara vez alguna partida em ha dado 600 o 700 puntos, creo que es por las especie de logros esos que solo se ven desde la pagina d ebungie, que vas rellenando una sbarras, asistencias, tiros a la cabeza, muertes multiples... cuando rellenas una barra será cuando te recompensan en el juego con muchos mas puntos. Es la única conclusión a la que he podido llegar.
pues esta cojonudo eso de las divisiones, es un aliciente, aunque yo tengo claro que no voy a pasar de la de acero esa [sonrisa] , pero lo que voy a disfrutar y divertir con este juego no tiene precio....... para todo lo demas la onyx esa [plas] .

saludos.
Una cosilla, sabéis si la experiencia de la beta nos la guardarán para el juego?
iKent escribió:Una cosilla, sabéis si la experiencia de la beta nos la guardarán para el juego?


Ni de coña... xD Además, no sería justo, lo suyo es que el día de salida del juego empiece todo el mundo a 0.
iKent escribió:Una cosilla, sabéis si la experiencia de la beta nos la guardarán para el juego?


No, asi que gastate esos creditos o te quedaras sin ellos [carcajad]
Como se hacen las ejecuciones? llevo jugando desde la salida y todavia no se en que boton es [+risas]
BiOhAzArD-Zero escribió:Como se hacen las ejecuciones? llevo jugando desde la salida y todavia no se en que boton es [+risas]

B pulsado cuando estés detrás de alguien.
manteniendo pulsado? porque yo siempre hago codazo dandole a B estando detras
BiOhAzArD-Zero escribió:manteniendo pulsado? porque yo siempre hago codazo dandole a B estando detras


si, porque le das solo un toque, vamos no hace falta mantenerlo mas de un segundo.
BiOhAzArD-Zero escribió:manteniendo pulsado? porque yo siempre hago codazo dandole a B estando detras


Si, dejandolo pulsado.

Por cierto debo decir que la conexion funciona perfectamente, en las 85 partidas que llevo solo he visto que la conexion baje del verde lechuga (el mas alto) como mucho 5 veces, mucho mejor que en halo 3 y obviamente que en los COD, por cierto siempre le doy a que busque por calidad de conexion.
Yo de 85 partidas o asi, el balance tambien e smuy positivo, aunque en una s3 o 4 el host nos puso la mula, descaradamente... la gente cada dia peor.
como molan los modos de elites vs spartans, parece eso un mini battlefield xD
no se pero hay una guarrada que es mortal, con el tipo de personaje que se crea un escudo me he dado cuenta que cuando se les acaba si te dan un simple codazo te mandan cerca
Antunez escribió:
iKent escribió:Una cosilla, sabéis si la experiencia de la beta nos la guardarán para el juego?


Ni de coña... xD Además, no sería justo, lo suyo es que el día de salida del juego empiece todo el mundo a 0.


Pues una jodienda..

Eso de que sea o no justo... De la misma manera, tendrían que cerrar los servidores ciertas horas para que, cuando salga el juego, no haya gente que pueda dedicarle más tiempo que nosotros, no? :p

A fundirme los créditos...
Naoki escribió:no se pero hay una guarrada que es mortal, con el tipo de personaje que se crea un escudo me he dado cuenta que cuando se les acaba si te dan un simple codazo te mandan cerca


jejeje A mi lo que me gusta del modo guardia es que casi te da tiempo a regenerar tus escudos propios. Justo al terminar la guardia, coincide que empiezan a cargarse los escudos propios; así que si algún compi te ayuda y mata al que te estaba crujiendo, es como si tuvieras una segunda vida. El modo guardia está muy pensado para jugar con compañía
Naoki escribió:no se pero hay una guarrada que es mortal, con el tipo de personaje que se crea un escudo me he dado cuenta que cuando se les acaba si te dan un simple codazo te mandan cerca



Te retiras unos pocos metros, calculas cuando se le acaba, le tiras una granada y le rematas con la pistola, solo hay un problema y es si aparece algun compañero suyo que entonces estas jodido [mamaaaaa]
Pude probar la demo del halo reach y la verdad que engancha lo suyo


lastima de la mierda conexion que tengo , que no se pa que renovao un año el live, sera ya por los años que llevo .


saludos
13823 respuestas