[HILO OFICIAL] Halo: Reach

esosoy escribió:Bueno, después de probarlo exhaustivamente durante 3 días voy a hacer mi propio juicio sobre el juego:

Halo 3 es el rey por definición del live, halo reach, volverá a serlo por:

- Habilidades: Le dan un dinamismo nunca antes visto en un halo, y como innovación bien puesta, es buena.
- Clases: ¿Nunca pensasteis en Halo 3, "Joder, no me gusta este arma para empezar" Aquí puedes cambiarlo!, ademas de que cada clase, tiene su miga para poder llegar a manejarla completamente bien. Eso influye también en el dinamismo de las partidas
- Diferenciación: Por fin los élites no son un spartan con otro skin! Que yo haya notado, son mas rápidos, cambian las habilidades (bueno, ahora mismo habilidad) y jugar con ellos es una locura frenética, solo comparable a halo 1-2
- Armas: Quien me diga que el simple hecho de que se hayan currado como 3-4 armas nuevas no tiene merito, merece la muerte xDD, y ademas, la vuelta de la mágnum del halo 1 es simplemente... asjdghaksjdghñalsdjhñasldk
- Matchmaking: ¿Es posible mejorar algo que ya de por si tenia un gran sistema? La respuesta es SI y bungie la encontró primero!
- Jugabilidad frenetica y/o tactica, dependiendo del modo (quien haya jugado un team swat, o un stockpile, me dará la razón)

En serio, exceptuando los graficos, solo la beta, ha hecho que juegue al live de nuevo, como en mi epoca dorada. Llevo jugando a halo desde el 1, el mejor online fue el del 2, el del 3 era excelente, y de nueva generación, pero chicos, esto es lo mejor que bungie ha hecho por el live.

Exceptuando el motor grafico, que a dia de hoy, se le nota claramente anticuado, creo que el juego en sí lo unico que puede hacer, es mejorar, y como siempre, ellos me lo han demostrado.


Por cierto, a los que dicen que se han cargado el juego, con los equipamientos y demas, creedme, para eso podeis seguir con el halo 2, y no teneis porque gastaros el dinero en un nuevo juego, que estamos en crisis oigan!


En los de las armas al comienzo de las partidas no estoy deacuerdo, ya que en las 70 partidas que e jugando no escoges el arma que quieres ya que sigues siendo la misma arma para todos dependiendo de el modo de juego que es cojas, lo unico que de verdad escoges es la clase.
por ejemplo ahora es peor si en la portida personas que no juegan muy bien el halo o que nunca an jugado y no saben usar el BR (la harma predeterminada en hardcore ) y escogen modo de juegos como slayer normal, crazy king etc, donde todos comenzamos con el puto rifle de asalto que no sirve para nada y esto me molesta mucho. a diferencia si escoges slayer pro donde escoges el BR o el rifle covenat que vienen siendo la misma arma.
Willi depende del modo, si juegas en salyer pro puedes elegir entre el niddle rifle o el br y en el modo covy eliges entre el nidle rifle y la pistola de plasma.
Joder, la opcion de correr deberia de estar en todas las clases, acostumbrado a jugar al online del modern warfare 2 este parece que vaya a camara lenta [mad]

Por cierto en Halo 3 cuando saltabas saltaba 2 metros por lo menos, ahora saltan normal , excepto la clase voladora esa, a que se debe eso? o lo estoy flipando y no era asi?? [sonrisa]
debicho escribió:
1 - Con la demo del BC2 me tire un mes enganchado, por eso me compre el juego.Con la beta del Reach solo he jugado 5 partidas contadas con la mano, y me aburre mas o menos lo mismo que el H3.Ya se que es una beta, pero no creo que vaya a variar mucho cuando salga el juego ( a no ser que le cambien el nombre y sea mas divertido) Y nota no le puedo poner al juego porque aun no ha salido, pero almenos me consuela saber que cuando salga podre darle un respiro a mi bolsillo porque va a significar un desembolso menos.

2 - La campaña del ODST la deje a medias porque un dia dejamos de jugar a el esperando retomarla en otro momento, y mira por donde aun no ha llegado el momento, ni nadie de los que la jugabamos mostro indicios de querer seguirla.Por que sera.

El tiroteo es lo mas divertido que tiene, aunque las partidas se hacen bastante largas para lo que es, pero no incita a echar otra partida.

3 - Teneis razon, al igual soy un flameador del Reach o de Bungie.Pero lo que no voy a hacer es conformarme con la basura que nos estan colando a precios de oro que estan los juegos.


Entonces simplemente,como halo a ti no te gusta,automaticamente se transforma en basura,y el resto tenemos que asumirlo como que encima tienes razon,pues va a ser que no.

Mira el hecho es que yo me pille el BC2 despues de darle mucha caña al 1,y la verdad,es que no me a terminado de convencer,mas que nada por los mapas,y el diseño de los mismo,por que realmente en todo lo demas esta muy muy bien,pero el que no haya me haya gustado no me hace que diga que es una basura,por que no es asi.

Y bueno,te repito que el hecho de que a ti y a un grupo no os haya dado por continuar la campaña del ODST no significa nada,si no por esa regla de tres,como yo con mis amigos si que le damos a tiroteo y a las campañas de cualquier halo,podriamos decir que es buenisimo,entonces quien tiene razon,tu o yo?

Solo tienes que leer este foro para darte cuenta de que esta gustando,y que por cierto,no deja de ser curioso que te quejes tu de que es mas de lo mismo,cuando a la mayoria que no les gusta se quejan por que ha perdido parte de su "esencia" vamos que es lo de siempre,unos se quejan de que se parece mucho,otros no toleran demasiados cambios y a otros les da = y son los que mas disfrutan.

Yo lo que me impresiona,es las valoraciones que hace la gente cuando solo se han visto 2 mapas,y los que se quejan tanto de que no hay igualdad,pues a jugar team slayer pro,que no hay habilidades y todos empiezan con la misma arma,asi que no se por que hay tanta queja sobre el tema.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
debicho escribió:
1 - Con la demo del BC2 me tire un mes enganchado, por eso me compre el juego.Con la beta del Reach solo he jugado 5 partidas contadas con la mano, y me aburre mas o menos lo mismo que el H3.Ya se que es una beta, pero no creo que vaya a variar mucho cuando salga el juego ( a no ser que le cambien el nombre y sea mas divertido) Y nota no le puedo poner al juego porque aun no ha salido, pero almenos me consuela saber que cuando salga podre darle un respiro a mi bolsillo porque va a significar un desembolso menos.

2 - La campaña del ODST la deje a medias porque un dia dejamos de jugar a el esperando retomarla en otro momento, y mira por donde aun no ha llegado el momento, ni nadie de los que la jugabamos mostro indicios de querer seguirla.Por que sera.

El tiroteo es lo mas divertido que tiene, aunque las partidas se hacen bastante largas para lo que es, pero no incita a echar otra partida.

3 - Teneis razon, al igual soy un flameador del Reach o de Bungie.Pero lo que no voy a hacer es conformarme con la basura que nos estan colando a precios de oro que estan los juegos.



Te parece normal pagar por el Bad Company 2 70 euros????? un juego que tiene 5 o 6 mapas para el online, intentan vendernos la moto con lo de los mapas gratis cuando estos ya estan en el dvd y no son nuevos, son los mismos mapas pero en diferentes modos de juego. Esto si que es un robo, pagar por un juego que esta orientado al online y que venga con 5 o 6 mapas.

saludos.
manmartin escribió:Acabo de jugar con los elites , son una pasada, como sean así en el modo historia van a ser muy duros de roer.


¿en serio? genial pues, espero que lo sean, que ganas de pelear de nuevo contra los elites, los brutes molaban, habia veces en Halo 3 que te acojonabas, bueno más en el ODTS ya que no eras el JM

Pero cuando ví el rediseño de los elites en halo 3 me fliparon...

Anda que no me gustaria jugar al H1 y 2 con graficos de ahora y la mejora de la IA, sobretodo al Halo 1, soñar es gratis
Yo que no soy mucho de jugar online probe Reach ayer mas que nada para ver si era cierto eso que decia Bungie sobre mejora grafica y tal, pero una vez lo probe me quede con la misma sensacion que tuve al jugar a Halo 3.
Esa falta de anti-aliasing es lo que realmente me mata esta generacion; ya pueden haber texturas mejores o peores pero es que los dientes de sierra hacen que un juego se vea super feo a mi parecer.
Aunque teniendo en cuenta que es una Beta y ademas del modo online (donde los juegos no suelen tener la calidad grafica del single player, ¿no?) es probable que todos estos errores sean subsanados para la salida del juego :)
Salu2
esosoy escribió:Por cierto, a los que dicen que se han cargado el juego, con los equipamientos y demas, creedme, para eso podeis seguir con el halo 2, y no teneis porque gastaros el dinero en un nuevo juego, que estamos en crisis oigan!


No, no se puede, ya no hay live antiguo [poraki]

El covi slayer es lo más divertido que he jugado, con diferencia. (Bueno, eso y team slayer con el martillo y la habilidad de correr [toctoc] )
Que ganas de catar el modo invasión, madre de dios...
JuMii escribió:
esosoy escribió:Por cierto, a los que dicen que se han cargado el juego, con los equipamientos y demas, creedme, para eso podeis seguir con el halo 2, y no teneis porque gastaros el dinero en un nuevo juego, que estamos en crisis oigan!


No, no se puede, ya no hay live antiguo [poraki]

El covi slayer es lo más divertido que he jugado, con diferencia. (Bueno, eso y team slayer con el martillo y la habilidad de correr [toctoc] )
Que ganas de catar el modo invasión, madre de dios...


Fallé, queria decir halo 3 xDD
Ademas, del halo 2, todavia quedan los oceanix six 12 de halo xDD

PD: Jumi perra, trabaja y deja eol
JuMii escribió:
esosoy escribió:Por cierto, a los que dicen que se han cargado el juego, con los equipamientos y demas, creedme, para eso podeis seguir con el halo 2, y no teneis porque gastaros el dinero en un nuevo juego, que estamos en crisis oigan!


No, no se puede, ya no hay live antiguo [poraki]

El covi slayer es lo más divertido que he jugado, con diferencia. (Bueno, eso y team slayer con el martillo y la habilidad de correr [toctoc] )
Que ganas de catar el modo invasión, madre de dios...


Como que no se puede jugar al halo2 online???
Yo sigo jugando, de hecho me saque unos logretes la semana pasada en el multiplayer.
Vale si, es el HALO 2 DE PC, jejejeje

un saludo
-DAVIZINHO-
KoX escribió:Anda que no me gustaria jugar al H1 y 2 con graficos de ahora y la mejora de la IA, sobretodo al Halo 1, soñar es gratis


Me acabas de joder el día macho, cuanto molaría eso como el GOW de PS3, que hasta yo tenía mis dudas y cuando me he puesto con ello no podía dejar de jugar, impresionante.

Halo HD Remix YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me gusta nada la oscuridad del juego, me gusta horrores ver las cosas :s
Arashi_ escribió:no me gusta nada la oscuridad del juego, me gusta horrores ver las cosas :s

como? no entiendo, pero otra cosa no tendra, pero halo luces brillantes y colores vivos tiene unos pocos xD
Pregunta tonta, estais reservando ya el juego???
Donde lo estais reservando??, me imteresa la versión "grande" con figurita y esas cosas

un saludo
-DAVIZINHO-
ReDF0X escribió:Ivan sarasa.

?~! gran comentario viejo zorro, te he visto en la beta a ver cuando me das unas clases
tuviello escribió:
ReDF0X escribió:Ivan sarasa.

?~! gran comentario viejo zorro, te he visto en la beta a ver cuando me das unas clases


llevo en la Beta desde el luens, a ver si als clases me las va s ha tener que dar tu tio, que no veas estos dos ultimos dias como estoy pillando, llevo jugando solo desde que empezó. si me ves conectao, un toque y le damos caña, que ya tengo micro, por fin.
bekiller escribió:
KoX escribió:Anda que no me gustaria jugar al H1 y 2 con graficos de ahora y la mejora de la IA, sobretodo al Halo 1, soñar es gratis


Me acabas de joder el día macho, cuanto molaría eso como el GOW de PS3, que hasta yo tenía mis dudas y cuando me he puesto con ello no podía dejar de jugar, impresionante.

Halo HD Remix YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[+risas] lo siento xD

la verdad es que no me extrañaria que lo hicieran algún dia
tuviello escribió:
Arashi_ escribió:no me gusta nada la oscuridad del juego, me gusta horrores ver las cosas :s

como? no entiendo, pero otra cosa no tendra, pero halo luces brillantes y colores vivos tiene unos pocos xD

Menos las armas y efectos los escenarios se ven oscurecidos, con menos brillo, y cuesta más leer los mensajes de quien mata a quien etc.
o.O hombre yo personalmente no tengo ese problema, como tienes los niveles de referencia en la configuracion de la pantalla?
A mi si me cuesta mas leer los mensajes, y la reticula de la pistola ya ni te digo, pero eso es porque el HUD lo han querido hacer tan guay que se han pasado de transparencia y delgadez de lineas, en Bungie.net la gente ya se ha quejado y lo han apuntado.
Una cosa... ¿No se supone que las clases (habilidades y armas) son editables? Porque es lo que tengo entendido y casi todo el mundo da por hecho que no es así. En la beta, de momento, no está, pero se supone que en el juego final también podremos cambiar las habilidades de los Élites y sus armaduras...
se sabe algo del nuevo modo de juego que pondran en la beta?????? he leido por algun sitio que lo ponian hoy, no se si creerlo o no.

saludos.
ramulator escribió:Una cosa... ¿No se supone que las clases (habilidades y armas) son editables? Porque es lo que tengo entendido y casi todo el mundo da por hecho que no es así. En la beta, de momento, no está, pero se supone que en el juego final también podremos cambiar las habilidades de los Élites y sus armaduras...


Creo que dijeron que los loadouts podríamos editarlos sólo en partidas personalizadas, pero en Matchmaking tendremos acceso a las que haya disponibles en cada lista de juego. En cuanto a las habilidades de los élites, por ahora sólo podemos usar la voltereta, pero creo que hoy mismo en el modo invasión también podremos usar la invisibilidad (y también en este modo podremos ya elegir loadouts con diferentes armas y número de granadas, que hasta ahora todos tenían las mismas armas iniciales).

lmrafa escribió:se sabe algo del nuevo modo de juego que pondran en la beta?????? he leido por algun sitio que lo ponian hoy, no se si creerlo o no.

saludos.


Sí, lo ponen hoy y se llama invasión. Es un modo de juego de atacar y defender de Spartan contra élites que consta de varias fases, en las que debemos cumplir unos determinados objetivos dentro de un límite de tiempo si somos atacantes para conseguir avanzar a la siguiente fase. Los defensores deben evitar que los élites cumplan los objetivos.
El mapa nuevo es Boneyard y se supone que es más grande que Sandtrap. Por supuesto, hay vehículos en el mapa, que se irán desbloqueando conforme las fases avancen.

Que ganas de probarlo [babas]
Yo sinceramente tras probar la beta en algunas partidas, no me convence mucho, espero que cuando saquen la versión final se lo curren bastante más, vehículos etc. Lo poco que he podido jugar no deja de ser igual al Halo 3 en multi y las clases especiales... no están mal, pero podrían poner alguna más la verdad siendo un juego nuevo que dicen que es la repoya y que la edición coleccionista son 150 € que es casi lo que vale una 360 arcade pues... psss.... por otra parte tener sólo 4 clases... pse siendo un poco cabrón le doy una calificación baja sin embargo espero que en la final nos deleiten como siempre hacen con títulos como éste.

saludetes
otro que ha probado los elites, molan. [+risas]

llevo unas 20 partidas, de las que mi equipo ha ganado unas 13. el caso es que hay alguno que ya está muy ciclado, no? gente con cientos de partidas. qué locura...

p.d.: es curioso, porque hay veces que acabo con un +6, y otras con -5 y cosas del estilo. estoy siendo muy irregular. xD.
kxalvictor escribió:otro que ha probado los elites, molan. [+risas]

llevo unas 20 partidas, de las que mi equipo ha ganado unas 13. el caso es que hay alguno que ya está muy ciclado, no? gente con cientos de partidas. qué locura...

p.d.: es curioso, porque hay veces que acabo con un +6, y otras con -5 y cosas del estilo. estoy siendo muy irregular. xD.


Sí, es increible ver gente que ya ha hecho cientos de partidas... Y la recompensa es un poco irregular, tan pronto gano 500 CR y PE como no llego a 100...
Mira a ver si tienes espacio o prueba después.
Pongo el ODST y me da error al descargar sin pasar 1% ¿Que es lo que pasa?
jajaj he probado el covy slayer con los elites, que desmadre, me ha encantado, eso si que ha sido frenetico.
hachiroku escribió:Pongo el ODST y me da error al descargar sin pasar 1% ¿Que es lo que pasa?


Ve al disco duro, entra en juego, Halo Odst, y borra la beta de reach, ahora puedes volver a descargarlo de nuevo.
una pregunta.. Hoy se supone que implementaban el nuevo modo de Invasión ? si es asi... a que hora, se sabe ?


Para los que dicen que no se puede jugar con elites en la Beta... yo acabo de hacerlo, y es jodidamente orgásmico.

Para jugarlo en la lista de juego debeis elegir Grab Bag, y cuando aparezca para votar.. votad Cover Slayer, es el Elite Slayer y es una auténtica fiesta, frenético como el solo, acabo de jugarlo con un amigo y me ha enamorado.
Llevo 70 partidas mas o menos y ya casi soy Subteniente. Por lo que he jugado esta todo bastante bien equilibrado, tanto armas como habilidades; lo malo es que veo mucha gente con "Scout" que lo único que hace es acercarse corriendo y darte dos culatazos. Espero que Bungie ponga un tiempo de 1 o 2 segundos entre culatazo y culatazo para arreglar esto, que aunque es lo único que he visto así muy lammer es bastante molesto.

Por cierto, ¿la gente no se pica mucho o es cosa mía? Hoy me han llamado "tonto del moco" por hacer combo de pistola de plasma+culatazo y otro camper por defender las banderas en Stockpile. :-? No sé si algún día esta gente comprenderá que es solo un juego.
Spire escribió:Llevo 70 partidas mas o menos y ya casi soy Subteniente. Por lo que he jugado esta todo bastante bien equilibrado, tanto armas como habilidades; lo malo es que veo mucha gente con "Scout" que lo único que hace es acercarse corriendo y darte dos culatazos. Espero que Bungie ponga un tiempo de 1 o 2 segundos entre culatazo y culatazo para arreglar esto, que aunque es lo único que he visto así muy lammer es bastante molesto.

Por cierto, ¿la gente no se pica mucho o es cosa mía? Hoy me han llamado "tonto del moco" por hacer combo de pistola de plasma+culatazo y otro camper por defender las banderas en Stockpile. :-? No sé si algún día esta gente comprenderá que es solo un juego.


jajaja

pikarse por usar el combo de pistola verde + hostia es como insultar a alguien que te mata con una escopeta...

Y lo de stockpile ya es de risa, porque precisamente es un modo que si te quedas SOLO defendiendo no ganaras, a no ser que ellos ni cojan las banderas, por eso siempre tienes que estar en movimiento...

Lo que comentas de scout, yo no lo note tanto, vi muchisima mas gente con jetpak que con la otra perk. Quiza por eso me gusta usarla a mi pero mas que nada para desplazarme rapido por el escenario, ir a solo golpes es un suicidio. Eso si, esta habilidad te salva de muchas granadas y con el martillo o la espada, te hinchas xD

PD: Puede ser que la escopeta sea peor que en el 3? o es que perdi practica? xD

Saludos
NeOz7 escribió:
Spire escribió:Llevo 70 partidas mas o menos y ya casi soy Subteniente. Por lo que he jugado esta todo bastante bien equilibrado, tanto armas como habilidades; lo malo es que veo mucha gente con "Scout" que lo único que hace es acercarse corriendo y darte dos culatazos. Espero que Bungie ponga un tiempo de 1 o 2 segundos entre culatazo y culatazo para arreglar esto, que aunque es lo único que he visto así muy lammer es bastante molesto.

Por cierto, ¿la gente no se pica mucho o es cosa mía? Hoy me han llamado "tonto del moco" por hacer combo de pistola de plasma+culatazo y otro camper por defender las banderas en Stockpile. :-? No sé si algún día esta gente comprenderá que es solo un juego.


jajaja

pikarse por usar el combo de pistola verde + hostia es como insultar a alguien que te mata con una escopeta...

Y lo de stockpile ya es de risa, porque precisamente es un modo que si te quedas SOLO defendiendo no ganaras, a no ser que ellos ni cojan las banderas, por eso siempre tienes que estar en movimiento...

Lo que comentas de scout, yo no lo note tanto, vi muchisima mas gente con jetpak que con la otra perk. Quiza por eso me gusta usarla a mi pero mas que nada para desplazarme rapido por el escenario, ir a solo golpes es un suicidio. Eso si, esta habilidad te salva de muchas granadas y con el martillo o la espada, te hinchas xD

PD: Puede ser que la escopeta sea peor que en el 3? o es que perdi practica? xD

Saludos


A mi parecer, como todas las armas, ha perdido precisión y retroceso.
ReDF0X escribió:una pregunta.. Hoy se supone que implementaban el nuevo modo de Invasión ? si es asi... a que hora, se sabe ?


Sobre las 8 del día de hoy, según he leído en el Twitter de Bungie.
Drian-kun escribió:
ReDF0X escribió:una pregunta.. Hoy se supone que implementaban el nuevo modo de Invasión ? si es asi... a que hora, se sabe ?


Sobre las 8 del día de hoy, según he leído en el Twitter de Bungie.


Jojojo , que ganas que tenía de esto, a ver que tal.
Drian-kun escribió:
ReDF0X escribió:una pregunta.. Hoy se supone que implementaban el nuevo modo de Invasión ? si es asi... a que hora, se sabe ?


Sobre las 8 del día de hoy, según he leído en el Twitter de Bungie.


gracias por responder Drian. las 8 justo, voy a ver.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta...probando...
Al turroooooooooooooooon

Imagen
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cortas las partidas de invasion, que decepcion
Im A Wake escribió:Que cortas las partidas de invasion, que decepcion


Cuanto duran?
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
la primera ha durado 5 o menos. Era capturar como generadores

Ahora estoy en invasion slayer y son 15 mins que bien :), pero es de capturar bases tambien

En las partidas de 5 minutos, los elites tienen que robar un nucleo y los spartan protegerlo. Lo realmente malo es que solo hay una ronda. No jugamos una en cada equipo, que es como deberia ser
Muy bestia, he jugado como spartan. son solo 6 vs 6 y vais en parejas, osea 3 equipos para defender 2 puntos del mapa. Las clases cambian segun la ronda, avanzas de ronda si los elites capturan las bases. No hay paron entre ronda y ronda, solo tienes que retroceder a la zona que hay que defender.

Como spartan empiezas con dos clases: Sprint+Rifle de asalto o Sprint+DMR, cuando pasas a la siguietne zona a defender en un punto hay para recoger, lanzacohetes, laser spartan y Sniper. Y ahor apeudes elegir otra clase, Escudo+Escopeta, ademas ahor hay un wartog. Y en la tercera y última ronda, los elite tiene que transportar un objeto hasta cierto punto del mapa; tienes disponible otra clase mas, con sprint+lanzagranadas, ademas está el scorpion.
¿En qué se diferencian el modo de invasión normal y el Slayer?
Invasion normal me ha gustado mucho, pero invasion slayer me ha parecido un coñazo todos a lo loco y no sabes de donde te vienen los tiros.

Tambien espero que para el juego final se puedan jugar 16 porque el mapa es demasiado grande para 12.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
En el modo invasion slayer, es un slayer con bases que capturar, las bases que capturas, te dan vehiculos y demas, o eso parecia...

La verdad, bastante coñazo invasion..

Es cosa mia o los elites no son mas rapidos en invasion?

HOSTIAS! pedazo fallo acaba de pasarme. Estaba jugando un slayer, y me ataca uno de mi equipo, y resulta que era un rival, que yo lo veia del color de mi equipo
Pues las dos partidas de núcleos que he jugado han sido bastante intensas, unos 10 minutos mas o menos. El modo esta bastante bien, pero ganaría mucho mas siendo unos pocos jugadores más en cada equipo. Ahora le seguiré dando a ver que tal.
¿Alguien me explica como funciona lo del Slayer Arena de clasificarse y demás??

Por cierto, el Headhunter es el mejor modo mutijugador jamás inventado, joder que vicio...
me acaban de echar de una partida por traicionar a un compañero.

resulta que llevaba como 12 muertes de 30 de mi equipo, y la cosa fue que mi compañero pasó por delante de una granada que acababa de tirar.

muy mal eso, no? en halo3 tardabas 10 segundos en aparecer, y punto.
13823 respuestas