debicho escribió:
1 - Con la demo del BC2 me tire un mes enganchado, por eso me compre el juego.Con la beta del Reach solo he jugado 5 partidas contadas con la mano, y me aburre mas o menos lo mismo que el H3.Ya se que es una beta, pero no creo que vaya a variar mucho cuando salga el juego ( a no ser que le cambien el nombre y sea mas divertido) Y nota no le puedo poner al juego porque aun no ha salido, pero almenos me consuela saber que cuando salga podre darle un respiro a mi bolsillo porque va a significar un desembolso menos.
2 - La campaña del ODST la deje a medias porque un dia dejamos de jugar a el esperando retomarla en otro momento, y mira por donde aun no ha llegado el momento, ni nadie de los que la jugabamos mostro indicios de querer seguirla.Por que sera.
El tiroteo es lo mas divertido que tiene, aunque las partidas se hacen bastante largas para lo que es, pero no incita a echar otra partida.
3 - Teneis razon, al igual soy un flameador del Reach o de Bungie.Pero lo que no voy a hacer es conformarme con la basura que nos estan colando a precios de oro que estan los juegos.
Entonces simplemente,como halo a ti no te gusta,automaticamente se transforma en basura,y el resto tenemos que asumirlo como que encima tienes razon,pues va a ser que no.
Mira el hecho es que yo me pille el BC2 despues de darle mucha caña al 1,y la verdad,es que no me a terminado de convencer,mas que nada por los mapas,y el diseño de los mismo,por que realmente en todo lo demas esta muy muy bien,pero el que no haya me haya gustado no me hace que diga que es una basura,por que no es asi.
Y bueno,te repito que el hecho de que a ti y a un grupo no os haya dado por continuar la campaña del ODST no significa nada,si no por esa regla de tres,como yo con mis amigos si que le damos a tiroteo y a las campañas de cualquier halo,podriamos decir que es buenisimo,entonces quien tiene razon,tu o yo?
Solo tienes que leer este foro para darte cuenta de que esta gustando,y que por cierto,no deja de ser curioso que te quejes tu de que es mas de lo mismo,cuando a la mayoria que no les gusta se quejan por que ha perdido parte de su "esencia" vamos que es lo de siempre,unos se quejan de que se parece mucho,otros no toleran demasiados cambios y a otros les da = y son los que mas disfrutan.
Yo lo que me impresiona,es las valoraciones que hace la gente cuando solo se han visto 2 mapas,y los que se quejan tanto de que no hay igualdad,pues a jugar team slayer pro,que no hay habilidades y todos empiezan con la misma arma,asi que no se por que hay tanta queja sobre el tema.
Enga un saludo.