ruluque escribió:...
Jajajajajajajajajajajajajajaja, buenísimo!!!!! Cacho de partidas anoche, Invasión es la ostia.
Al principio no me enteraba mucho de qué iba, pero al final lo acabé entendiendo. Básicamente es un Territorios x2 + Captura de Bandera x1. Los Elites son superfuertes, pero con que ganen los Spartan una ronda, se acabó.
Joelpe escribió:A ver:
-Alguien me explica exactamente donde estan las armas poderosas en invasion(laser spartan,franco...)
-deberian poner mas daño a las armas,en el 3 de 4 rafagas y otra mas para cuando se quitaba el escudo ya matabas,en este son 3 o 4 pal escudo y otras tantas para la vida,al final se escopnde y no le matas.
-deberian aumnetar el tiempo de las rondas de invasion,5 mins son escasos cuando de por medio hay warthogs,escorpiones,banshees....cuantas veces habre perdido a escasos metros de la meta por el tiempo.
-Aqui el escudo mola:cuando te atropella un ghost,te diapra un wraith....o mi favorita:te viene uno con la espada,te pones escudo,te da,se le quita el escudo,dejas de escudarte y de un escopetazo lo mata.
PD:No le cojo el truco al lanzagranadas,y la animacion cuando el rifle focus se sobrecalienta mola
- El Laser está en uno de los Bunkers donde reapareces en la tercera ronda (cuando los Elites tienen que poner el núcleo en su nave), y al lado está el lanzacohetes. Dicho bunker solo tienes acceso si eres Spartan... ya que tiene una barrera que te impide entrar desde fuera. Es el Bunker que está al lado de donde hay que llevar el núcleo.
Y la Franco creo que está en el puente que hay en lo alto, pero en la tercera ronda. No estoy seguro...
- Depende también con qué arma dispares. Si es con el rifle de Batalla, en 4/5 tiros a la cabeza ya matas a tu oponente, y con el Aguijoneador con que estés disparando un segundo aproximadamente al enemigo ya muere. Yo en general no le veo mal ese aspecto.
- 5 minutos yo los veo más que suficientes la verdad... y más cuando los Elites son bastante más fuertes que los Spartan. No se trata de que no pasen de ronda, sino de que no ganen la partida, no se si me explico...
- El lanzagranadas creo que funciona así: cuando disparas, tienes que tener pulsado el gatillo, y cuando quieras que explote lo sueltas. No disparar y luego otra vez presionar el gatillo, sino disparar, aguantar el gatillo y luego soltarlo cuando quieras que explote. Creo que funciona así...
PD: Por favor, mirad este video
http://www.youtube.com/watch?v=EKHibPRs ... _embedded#! hacía tiempo que no me reía tanto xDDDD atentos al sexto...