[HILO OFICIAL] Halo: Reach

En Halo 3 también podían echarte de la partida. Pero solo podía el jefe de grupo o algo así creo recordar.
kxalvictor escribió:me acaban de echar de una partida por traicionar a un compañero.

resulta que llevaba como 12 muertes de 30 de mi equipo, y la cosa fue que mi compañero pasó por delante de una granada que acababa de tirar.

muy mal eso, no? en halo3 tardabas 10 segundos en aparecer, y punto.

en Halo 3 tambien te pueden expulsar de la partida, el caso es que si matas a alguien ( ya sea por que quieres o sin querer ) en este pasa igual que en halo 3, pueden perdonarte ( con B ) o expulsarte ( con X ), si te perdonan tardas un poco mas en salir al igual que en Halo 3, la mala leche es que muy pocos guiris perdonan [buuuaaaa] .

la verdad es que el modo invasion es un vicio, los problemas que le veo, el numero de jugadores ( tendrian que ser 16 y no 12 ) y sin lugar a dudas, el tiempo, 3 minutos es POQUISIMO para los objetivos, tendria que ser con los objetivos de Killzone 2, que son 10 minutos por objetivo si tardas menos pues mejor, pero 10 minutos fijos asi creas estrategias con tus compñaeros en vez de ir tan a saco paco, pero bueno, esperemos que eso lo mejoren en la version final, aparte de que segun veo en el feedback de la beta de invasion es una de las cosas que mas se estan pidiendo, el tiempo y los jugadores, el modo Invasion Slayer lo poco que he jugado esta tambien muy entretenido, lo unico que los refuerzos son jodidos al ser aleatorios, puesto que te pueden soltar un tanque y al segundo un laser spartan XD

en principio todavia queda 1 mapa y 1 modo mas por activar, no??
WILL_2 escribió:
kxalvictor escribió:me acaban de echar de una partida por traicionar a un compañero.

resulta que llevaba como 12 muertes de 30 de mi equipo, y la cosa fue que mi compañero pasó por delante de una granada que acababa de tirar.

en Halo 3 tambien te pueden expulsar de la partida, el caso es que si matas a alguien ( ya sea por que quieres o sin querer ) en este pasa igual que en halo 3, pueden perdonarte ( con B ) o expulsarte ( con X ), si te perdonan tardas un poco mas en salir al igual que en Halo 3, la mala leche es que muy pocos guiris perdonan [buuuaaaa] .

en la vida me han echado de una partida en halo3, y debí jugar cerca de 1000 (si no más). en otra partida que acabo de echar al que traicionaron fue a mí, y no me apareció nada de eso (o no lo he visto, vaya).

sword base ya lo controlo bastante bien, no sé dónde sale el sniper, pero lo demás lo controlo todo y me manejo bien por él, ya estoy teniendo ratios de muertes de +6 +8 generalmente, que no está nada mal para llevar 10 ó 12 partidas en el escenario. el otro sin embargo... [carcajad]
kxalvictor escribió:en la vida me han echado de una partida en halo3, y debí jugar cerca de 1000 (si no más). en otra partida que acabo de echar al que traicionaron fue a mí, y no me apareció nada de eso (o no lo he visto, vaya).

pues te aseguro que la opcion existe [carcajad]
kxalvictor escribió:
WILL_2 escribió:

en la vida me han echado de una partida en halo3, y debí jugar cerca de 1000 (si no más). en otra partida que acabo de echar al que traicionaron fue a mí, y no me apareció nada de eso (o no lo he visto, vaya).

sword base ya lo controlo bastante bien, no sé dónde sale el sniper, pero lo demás lo controlo todo y me manejo bien por él, ya estoy teniendo ratios de muertes de +6 +8 generalmente, que no está nada mal para llevar 10 ó 12 partidas en el escenario. el otro sin embargo... [carcajad]

Me parece que la opcion de hechar de la partida por traicion se la dan al host, yo se que una vez vi la opcion pero como jugabamos entre españoles y fue sin querer le di a que no.

P.D El sniper sale en el patio interior en un fondo donde hay 2 pilares, pues entre medias en el suelo (ya se que me explico con el culo)
WILL_2 escribió:
kxalvictor escribió:en la vida me han echado de una partida en halo3, y debí jugar cerca de 1000 (si no más). en otra partida que acabo de echar al que traicionaron fue a mí, y no me apareció nada de eso (o no lo he visto, vaya).

¿No es cuando traicionas dos veces a la misma persona?
ninomelon escribió:
WILL_2 escribió:

¿No es cuando traicionas dos veces a la misma persona?

creo que si, que es cuando una misma persona te traiciona o tu matas a alguien mas de 1 vez, digamos que 1 vez es permitido, 2 ya no [carcajad]
Hoy mismo he expulsado a alguien en halo 3 que estaba dando por culo en team rockets. Es cuando traicionas a más de una persona en tu equipo (no necesariamente la misma dos veces). A veces traicionas casi sin darte cuenta y te ves fuera de repente.
la opción de expulsar existe tengo mas de dos años jugando halo 3 y estoy cansado de expulsar personas que lo que lo que hacen es meterse a dañar las partidas, esto es muy común en las partidas en la lista de jugos sociales, en las de rankig esto no se ve por que juega gente mas seria, con decirle que mas de una ves me an expulsado por traicionar a alguien sin queres [+risas].
si que en este halo no creo que esta opcion falte
Hoygan, como dan la sudadera de reach beta para el avatar, ya me descargue el halo waypoint y de hecho llevo mas de cien partidas completas y nada.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:Hoygan, como dan la sudadera de reach beta para el avatar, ya me descargue el halo waypoint y de hecho llevo mas de cien partidas completas y nada.

saludos.

yo como que ley en algún lado con solo entrar al halo waypoit te la dan.
will0902 escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Hoygan, como dan la sudadera de reach beta para el avatar, ya me descargue el halo waypoint y de hecho llevo mas de cien partidas completas y nada.

saludos.

entre al halo waypoint y de hecho te ordena los juego de halo y te premian dependiendo de cuantos logros tienes de los juegos de halo, y si me dieron cosas para mi avatar pero no me han dado la sudadera, una cosa importante, estoy jugando en linea con un cupon de 48 horas(ya casi se me acaba) y en la unica modalidad que no e probado es el de arena el de rankeados o algo asi (ya que no me permite entrar por no tener una cuenta gold).

saludos.
Regalo disco de ODST pal que lo quiera, menuda estafa la demo, se va a comprar el juego el negro y poco mas
mangelrogel escribió:Regalo disco de ODST pal que lo quiera, menuda estafa la demo, se va a comprar el juego el negro y poco mas

Of course XD
A mi cada vez me esta gustando mas, el modo invasion esta genial. Y de corto como decian por hay nada, lo minimo son 5 minutos si los Spartan defienden bien pero si no se alarga hasta los 15 que es mas que bastante.

Y de paso unas fotillos de la partida de anoche

Imagen
El equipo "Eremasfeoqueunstreetshark" arrasando con todo XD (esos somos, drian kun, uber soldat, 3j, yo y un guiri extra)

Imagen
Traiciones a cascoporro

Imagen
El peor dia de su vida (dedicada con amor a Shamus XD)
mangelrogel escribió:Regalo disco de ODST pal que lo quiera, menuda estafa la demo, se va a comprar el juego el negro y poco mas

oye, pues regálamelo a mí que tengo un colega que lo quiere. [+risas]

habré matado a más de uno entonces, pues del otro no me di cuenta, es que me da la sensación de que en estos dos mapas, sobre todo en el de sword base, las granadas son más importantes incluso que en halo3 (un par de veces conseguí triple muerte con granadas). y claro, en ocasiones matas a 2 rivales...y a un compañero que andaba por ahí. xD.

de todos modos yo no echaría a un miembro de mi equipo que lleva tantas muertes como los otros 3 juntos, que es del género bobo.
El tema de la traición como va exactamente? Yo apenas he visto lo de la muerte por traición. Si heatado a algún compañero con la típica granada sin querer o también me han dado a mí, y eso que despues de casi 70 partidas jugadas ya me he topado con el típico tocapelotas que te mata cuando está a punto de meter la bandera y te mata para hacerlo él... y lo que me salía era lo de "fulanito o meganito te ha matado". Y es verdad que si he visto el algunas veces lo de "ha traicionado".

Por cierto, si alguien me quiere agregar para la beta y eso, mi gamertag es igual que mi nick aquí en EOL. Soy nuevo con la 360 y no tengo a nadie. [+risas]

Un saludo
DEAD ENGENDRO escribió:
will0902 escribió:

saludos.

entre al halo waypoint y de hecho te ordena los juego de halo y te premian dependiendo de cuantos logros tienes de los juegos de halo, y si me dieron cosas para mi avatar pero no me han dado la sudadera, una cosa importante, estoy jugando en linea con un cupon de 48 horas(ya casi se me acaba) y en la unica modalidad que no e probado es el de arena el de rankeados o algo asi (ya que no me permite entrar por no tener una cuenta gold).

saludos.

Tienes que entrar en escanear los logros que tienes, ahi se desbloquea los premios del avatar.
Para que cuente como traicion tienes que quitarle toda la vida tu, en cuanto alguien del otro equipo le dañe ya no cuenta como traicion, por eso lo tipico de que dos se estan disparando y tu lanzas una granada y se muere el del otro equipo y el del tuyo no cuenta como traicion.

Por cierto la weekly update de esta semana es muy interesante, cuenta algunos de los fallos que tienen previstos arreglar para cuando salga el juego, a ver si puedo hacer un resumen.

- Van a hacer que solo diga una vez lo de bandera cogida, bandera caida, y no cada vez que alguien lo hace como ahora.

- Van a arreglar que en stockpile (acaparamiento) cuando alguien deja la bandera en tu base y otro de tu equipo la coje y vuelve a dejar le cuenta a el.

- Las reticulas de apuntado que hay ahora son provisionales pero ya pondran unas que se vean bien cuando salga el juego.

- Han corregido los indicadores de daño para que sepas bien por donde te disparan.

- Han corregido el "ghosting" que algunas personas notan.

- Van a aumentar el tiempo entre puñetazos.

- Van a mirar las granadas para intentar hacerlas menos poderosas.

- Explicaran mejor los requerimientos y el sistema de las "commendations"

Al final explican que van a estar mucho mas atentos de los que se van de las partidas y que estos no ganaran los creditos de esa partida y posiblemente pierdan creditos y que si se pasan puede que les baneen durante media hora del juego despues de salirse de la partida
Creo que se comento el tema de los textos por pantalla, a mi me gustaria que resaltaran mas cuando matas a alguien, despues, el menu de puntuacion, que ponan la barra como en el halo 3... me refiero que sea como una barra que va cargando para saber si falta poco o no por el final.

Tambien, o mi vista ya no es lo que era o los elites apenas los veo de distintos colores? xDD no hay tanta diferencia entre un elite rojo y un azul como un spartan rojo y otro azul... y lo ultimo que pediria es que salga mañana pero creo que me ignorarian [360º]

Saludos
VhaRo escribió:El tema de la traición como va exactamente? Yo apenas he visto lo de la muerte por traición. Si heatado a algún compañero con la típica granada sin querer o también me han dado a mí, y eso que despues de casi 70 partidas jugadas ya me he topado con el típico tocapelotas que te mata cuando está a punto de meter la bandera y te mata para hacerlo él... y lo que me salía era lo de "fulanito o meganito te ha matado". Y es verdad que si he visto el algunas veces lo de "ha traicionado".

Por cierto, si alguien me quiere agregar para la beta y eso, mi gamertag es igual que mi nick aquí en EOL. Soy nuevo con la 360 y no tengo a nadie. [+risas]

Un saludo

Te agrego para unos vicios esta tarde, mi gamertag es Geo esp y tenemos un grupito muy apañado que jugamos practicamente todos los dias
Yo creo que el sistema de traiciones debería ser algo más complejo por el tema de expulsiones. En Halo 3 te echaban si matabas a 2 en poco tiempo, 3 en algo más y así, pero estaba descompensado porque cuando te traicionan no se puede ver bien si fue sin querer o queriendo, y situaciones en las que clavé granadas al enemigo, este se tiró de cabeza junto a los míos y los otros como tontos a matarle a ostias... Pues expulsión al canto, con lo que en caso de pillada, por ejemplo, no deberían contar muertes por traición de tu parte, sino del enemigo por su ataque kamikaze.
(mensaje borrado)
NeOz7 escribió:Creo que se comento el tema de los textos por pantalla, a mi me gustaria que resaltaran mas cuando matas a alguien, despues, el menu de puntuacion, que ponan la barra como en el halo 3... me refiero que sea como una barra que va cargando para saber si falta poco o no por el final.

Tambien, o mi vista ya no es lo que era o los elites apenas los veo de distintos colores? xDD no hay tanta diferencia entre un elite rojo y un azul como un spartan rojo y otro azul... y lo ultimo que pediria es que salga mañana pero creo que me ignorarian [360º]

Saludos

lo de los elites es cierto xD, si arreglan lo de los culatazos genial, pero deberian reequilibrar la duracion de las habilidades, ayer en sword base en la arena eramos 4 contra un equipo entero de invisibles.
esosoy escribió:Te agrego para unos vicios esta tarde, mi gamertag es Geo esp y tenemos un grupito muy apañado que jugamos practicamente todos los dias

Geo Esp??? ayer coincidimos en unas cuantas partidas de Invasion XD
Antunez escribió:¿Alguien me explica como funciona lo del Slayer Arena de clasificarse y demás??

Me quoteo...
A ver:
-Alguien me explica exactamente donde estan las armas poderosas en invasion(laser spartan,franco...)
-deberian poner mas daño a las armas,en el 3 de 4 rafagas y otra mas para cuando se quitaba el escudo ya matabas,en este son 3 o 4 pal escudo y otras tantas para la vida,al final se escopnde y no le matas.
-deberian aumnetar el tiempo de las rondas de invasion,5 mins son escasos cuando de por medio hay warthogs,escorpiones,banshees....cuantas veces habre perdido a escasos metros de la meta por el tiempo.
-Aqui el escudo mola:cuando te atropella un ghost,te diapra un wraith....o mi favorita:te viene uno con la espada,te pones escudo,te da,se le quita el escudo,dejas de escudarte y de un escopetazo lo mata.
PD:No le cojo el truco al lanzagranadas,y la animacion cuando el rifle focus se sobrecalienta mola
ruluque escribió:...

Jajajajajajajajajajajajajajaja, buenísimo!!!!! Cacho de partidas anoche, Invasión es la ostia.

Al principio no me enteraba mucho de qué iba, pero al final lo acabé entendiendo. Básicamente es un Territorios x2 + Captura de Bandera x1. Los Elites son superfuertes, pero con que ganen los Spartan una ronda, se acabó.

Joelpe escribió:A ver:
-Alguien me explica exactamente donde estan las armas poderosas en invasion(laser spartan,franco...)
-deberian poner mas daño a las armas,en el 3 de 4 rafagas y otra mas para cuando se quitaba el escudo ya matabas,en este son 3 o 4 pal escudo y otras tantas para la vida,al final se escopnde y no le matas.
-deberian aumnetar el tiempo de las rondas de invasion,5 mins son escasos cuando de por medio hay warthogs,escorpiones,banshees....cuantas veces habre perdido a escasos metros de la meta por el tiempo.
-Aqui el escudo mola:cuando te atropella un ghost,te diapra un wraith....o mi favorita:te viene uno con la espada,te pones escudo,te da,se le quita el escudo,dejas de escudarte y de un escopetazo lo mata.
PD:No le cojo el truco al lanzagranadas,y la animacion cuando el rifle focus se sobrecalienta mola

- El Laser está en uno de los Bunkers donde reapareces en la tercera ronda (cuando los Elites tienen que poner el núcleo en su nave), y al lado está el lanzacohetes. Dicho bunker solo tienes acceso si eres Spartan... ya que tiene una barrera que te impide entrar desde fuera. Es el Bunker que está al lado de donde hay que llevar el núcleo.
Y la Franco creo que está en el puente que hay en lo alto, pero en la tercera ronda. No estoy seguro...

- Depende también con qué arma dispares. Si es con el rifle de Batalla, en 4/5 tiros a la cabeza ya matas a tu oponente, y con el Aguijoneador con que estés disparando un segundo aproximadamente al enemigo ya muere. Yo en general no le veo mal ese aspecto.

- 5 minutos yo los veo más que suficientes la verdad... y más cuando los Elites son bastante más fuertes que los Spartan. No se trata de que no pasen de ronda, sino de que no ganen la partida, no se si me explico...

- El lanzagranadas creo que funciona así: cuando disparas, tienes que tener pulsado el gatillo, y cuando quieras que explote lo sueltas. No disparar y luego otra vez presionar el gatillo, sino disparar, aguantar el gatillo y luego soltarlo cuando quieras que explote. Creo que funciona así...

PD: Por favor, mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=EKHibPRs ... _embedded#! hacía tiempo que no me reía tanto xDDDD atentos al sexto...
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda tonta

Yo por ejemplo el pulgar izquierdo ni lo levanto del stick, pero el derecho, sobretodo para apuntar con el DMR o armas de largo alcance, lo voy moviendo a toquecitos muy torpemente, ya ya si el enemigo se mueve...

Vosotros levantais el pulgar del stick derecho para apuntar? [ayay]
Im A Wake escribió:Una duda tonta

Yo por ejemplo el pulgar izquierdo ni lo levanto del stick, pero el derecho, sobretodo para apuntar con el DMR o armas de largo alcance, lo voy moviendo a toquecitos muy torpemente, ya ya si el enemigo se mueve...

Yo no la verdad, siempre tengo el dedo pegado.
Im A Wake escribió:Una duda tonta

para el zoom te refieres? yo lo tengo configurado como en halo3, así que hago zoom al apretar el stick derecho y no suelto el stick más que para culatazos saltos y demás (aunque no sé si te refieres a eso o no).

una cosa que a mí me gustaría que cambiaran es el resumen de las partidas, sobre todo el tema de las medallas, que me gustaba mucho más en halo3, que te ponía todos los "modelos" diferentes de medallas ganadas, y el número de veces que conseguías cada una. ahora es distinto y no me acaba de convencer.

seguramente me meta en un ratín, de 6 a 7, por si a alguien le apetece.
No levantes el dedo del stick a la hora de moverlo, o nunca apuntarás con la suficiente precisión.
¿Alguien me explica en qué consiste Invasión? Alguien ha dicho antes que es un conquista + capturar la bandera pero me quedo igual...
El nuevo mapa de invasion lo acabo de probar y es penoso. Se ve incluso peor que Halo 3.
Yo veo imposible ganar atacando en Invasión dios
Balthier escribió:El nuevo mapa de invasion lo acabo de probar y es penoso. Se ve incluso peor que Halo 3.

Pues yo lo veo mejor o_O
Es cierto que tiene bastantes dientes de sierra, pero de ahí a decir esa barbaridad... xD

Lo que no entiendo es cómo coño podría ganar los Élites en Invasión. Lo veo completamente invencible. A ver, las dos primeras rondas para los Élites es bastante fácil, coges los generadores y pim pam; pero cuando tienes que pillar el Núcleo es completamente imposible. Los Spartans se reúnen en torno al objetivo y yo veo complicado por no decir imposible sacarlo de ahí...

¿Sugerencias? ¿Tácticas? He jugado tanto como Élite como Spartan y de los dos modos pues lo mismo siempre. Como Élite pierdo siempre y como Spartan gano siempre xD.
Quizá sea una perogrullada, pero cuando toca el núcleo un consejo que doy es no ir a lo loco, ir SIEMPRE en grupo, y dispersarse, que no vaya todo el mundo por el mismo camino.
no es del otdo imposibnle,aunque deberian dejar mas tiempo,hoy mismo me he quedado a 4 metros de la meta.

Lo que hay que hacer es que uno o dos vayan con vehiculos pesados,los demas a por el nucleo,ya que los spartans iran a pie y les destrozas.y otra cosa que hago yo es ir con el jetpak por arriba hasta donde estan los frnacos y lasers spartan.entonces mecojo los 2 y desde atras los mato a franco y a los vehiculos con el laser,asi se distraen o mueren y los demas pues a por el nucleo.

PD:Hoy hemos devuleto el nucleo y dice la voz en off:bandera recuperada X-D [carcajad] [carcajad]
yo voy a echar ahora mismo una invasión, que sólo jugué una ayer, no me enteraba de una mierda, pero creo que perdimos siendo spartans. [+risas]
Drian-kun escribió:Quizá sea una perogrullada, pero cuando toca el núcleo un consejo que doy es no ir a lo loco, ir SIEMPRE en grupo, y dispersarse, que no vaya todo el mundo por el mismo camino.

Ya hombre, y así lo hacemos. Pero si los enemigos son listos es muy jodido. Ahora mismo hemos jugado una en la que hemos dejado el núcleo dentro de la celda pero al parecer no ha contado, ¿cómo es eso? ¿No cuenta si hay spartans dentro de la celda o cómo?

Un saludo.
¿Para cuando el último mapa/modo de juego? Invasión siendo Elite se hace insufrible si tus compañeros van a su bola.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
killroy escribió:No levantes el dedo del stick a la hora de moverlo, o nunca apuntarás con la suficiente precisión.

kxalvictor escribió:para el zoom te refieres? yo lo tengo configurado como en halo3, así que hago zoom al apretar el stick derecho y no suelto el stick más que para culatazos saltos y demás (aunque no sé si te refieres a eso o no).

una cosa que a mí me gustaría que cambiaran es el resumen de las partidas, sobre todo el tema de las medallas, que me gustaba mucho más en halo3, que te ponía todos los "modelos" diferentes de medallas ganadas, y el número de veces que conseguías cada una. ahora es distinto y no me acaba de convencer.

seguramente me meta en un ratín, de 6 a 7, por si a alguien le apetece.

Me referia a que cuando apunto, si no despego el pulgar derecho, me cuesta mucho apuntar, y tengo que moverlo poco a poco con toquecitos
Invasion me ha parecido una soberana mierda, para empezar no tiene ningun sentido empezar en parejas separados unos de otros. y luego el mapeado es enooorme y es todo muy caotico y confuso.

Por cierto, no entiendo por que la gente vota siempre SWAT. Parece un puto COD y encima no hay NADA nuevo, para eso que sigan jugando al Halo 3.
Antes jugando en Invasion me a salido una cosa muy rara, en una de las puerta del segundo piso del Almacen, me aparece esto:

http://www.bungie.net/stats/reach/files ... illms&fc=2

el video es el texture bug location 2, alguno mas le pasa???

un saludete
Spire escribió:¿Para cuando el último mapa/modo de juego? Invasión siendo Elite se hace insufrible si tus compañeros van a su bola.

Generator Defense sale el 14 de Mayo. Por cierto, de las 5 partidas que he jugado a invasión hoy, 3 he coincidido contigo, 2 seguidas esta mañana y una hace un rato [+risas]
La verdad es que es mucho más difícil atacar que defender, los arsenales de armas que tienen los Spartans son un poco exagerados.
Despues de jugar algunas partidas en el nuevo modo no me gusta nada,la peña va a su bola,yo a veces no se ni que tengo que hacer,a mi me mola mas eso de matar y no de objetivos,ya lo hacia a si en el halo 3 y en este hare lo mismo
kakashi1000 escribió:
Spire escribió:¿Para cuando el último mapa/modo de juego? Invasión siendo Elite se hace insufrible si tus compañeros van a su bola.

Generator Defense sale el 14 de Mayo. Por cierto, de las 5 partidas que he jugado a invasión hoy, 3 he coincidido contigo, 2 seguidas esta mañana y una hace un rato [+risas]
La verdad es que es mucho más difícil atacar que defender, los arsenales de armas que tienen los Spartans son un poco exagerados.

Coño! Pues no me he dado cuenta, como tengo puesto que silencie a todos por defecto no he oído nada. Nunca se si juego con españoles o guiris. XD Voy a quitarlo.

Si queréis echar unas partidas agregadme: SpireEOL.
jose juan escribió:Despues de jugar algunas partidas en el nuevo modo no me gusta nada,la peña va a su bola,yo a veces no se ni que tengo que hacer,a mi me mola mas eso de matar y no de objetivos,ya lo hacia a si en el halo 3 y en este hare lo mismo

Tu eres de los mios, la arena es lo nuestro, ahi solo hay team slayer, team slayer pro y team slayer classic y no tienes que preocuparte de que la gente no va a por las banderas o chorrada varias.
WILL_2 escribió:
esosoy escribió:Te agrego para unos vicios esta tarde, mi gamertag es Geo esp y tenemos un grupito muy apañado que jugamos practicamente todos los dias

Geo Esp??? ayer coincidimos en unas cuantas partidas de Invasion XD

Si no???? Oye! pues agregame! que estaria genial echar unas partidicas por ahi!

PD: @Drian_kun tio, tu conoces a mi colega Ciro Campeador, agregame a mi tambien, que alguna vez hemos echado alguna partida, y siempre es gratificante jugar contigo o contra ti xDDD
13823 respuestas