[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Pues yo sinceramente prefiero las habilidades a la mierda de chetogranadas de Halo 3. Ahora por lo menos tienes varias maneras de defenderte de ellas y no te dejan tan jodido. En Halo 3 era un spammear granadas todo el tiempo asqueroso, sobre todo en algunas partidas...
Que buena la beta, que momentazo la cuenta atrás antes de entrar en la partida, con lo que hacía que no oía los pitidos, buf....bestial.

Tiene todo lo que un Halo tiene que tener, jugabilidad a prueba de bombas, y punto pelota, casi todo lo que tengo que decir es bueno por lo que paso directamente a lo malo:

1º que no se flipe nadie con las mejoras, en un Halo3 (que a su vez era un Halo 2.5) pero una vueltita más de rosca (lo que en mi modesta opinión lo deja en un Halo2,75 [+risas] , por mucho que le quede de meter al juego final, no hay partículas ni efectos que hagan de esta beta algo sobrenatural.

2º El mapa de los edificios enfrentados con los puentes que están a distintas alturas me termina cansando, en vez de ir aprendiéndome el mapa lo que hacía era frustrarme por que pensaba que sabía donde estaba luego de repente no estaba el puente que yo quería buscar.

3º Las mejoras tendrían que ser opcionales en las partidas, quiero pensar que al final se podrá hacer esto.



Por lo demás todo perfecto, algún fallo típico de betas pero Halo en toda regla.

p.d: se que el primer punto picará a algún fanboy pero ante todo hay que ser realista y es que este Halo Reach no va a ser el exponente gráfico de 360, una vez que uno mismo reconoce eso, como yo he hecho, todo lo demás son tan buenas noticias que doy saltos de alegría.

Un saludo.
tuviello escribió:igual ponen una lista de juego sin las habilidades, en plan “hardcore“. Es una beta no la version final del juego, a mi por ahora no me disgusta.

yo jugué una partida sin habilidades (y creo que sin radar). si no ando mal es en team slayer pro, que espero y supongo se pueda escoger una vez salga el juego en si.
kxalvictor escribió:
tuviello escribió:igual ponen una lista de juego sin las habilidades, en plan “hardcore“. Es una beta no la version final del juego, a mi por ahora no me disgusta.

yo jugué una partida sin habilidades (y creo que sin radar). si no ando mal es en team slayer pro, que espero y supongo se pueda escoger una vez salga el juego en si.

yo tambien, pero no recordaba que modo era.
Yo jugué a un modo que era todos contra todos sin radar. Una locura xD
Pues la edicion legendary me parece penosa y un robo igual ke la ke hicieron kon halo3,no se...mira ke me gustan a mi todas estas kositas de ediciones especiales y demas,pero en los halo...es ke no les veo la gracia,chorras y karas...para ellos,si es ke hasta prefiero la simple edicion kaja metalika de halo2...
Supongio ke pillare la limitada "normal" y fuera

Saludossss
Yo no sé la manía que tiene la gente con decir que halo 3 es un halo 2.5, de verdad que a veces me quedo flipando, mirad y echan un vistazo a la iluminación por favor.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Dhorne escribió:Yo no sé la manía que tiene la gente con decir que halo 3 es un halo 2.5, de verdad que a veces me quedo flipando, mirad y echan un vistazo a la iluminación por favor.


Lo dicen porque usaba una actualizacion del motor del 2

Sobre la legendaria, es cara de cojones. Por ese precio deberia traer el Halo 1 y 2 por lo menos, o alguna novela, como la de GOW 3. Que al fin y al cabo no es mas que el juego, y una figura preciosa, pero lo demas es de relleno. Yo creo que con 100€ seria mas que suficiente
Yo tampoco entiendo el tema de la caña que se le mete a halo 3 por sus graficos...

Yo tiraria mas que la gente tiene mala vision!


jajajaj

saludos!
Im A Wake escribió:Sobre la legendaria, es cara de cojones. Por ese precio deberia traer el Halo 1 y 2 por lo menos, o alguna novela, como la de GOW 3.


Ein? Novela en God of War 3?

PD: La figura es de MacFarlane Toys, que no son precísamente unos mierdas.
Dhorne escribió:Yo no sé la manía que tiene la gente con decir que halo 3 es un halo 2.5, de verdad que a veces me quedo flipando, mirad y echan un vistazo a la iluminación por favor.


Es ke precisamente,de halo 3(en mi opinion),de lo pokito ke tenia mas a la altura de la generacion,era la iluminacion...por lo demas,nada ke sorprendiera,y lo digo tras haber hecho hace unos dias sesiones de halo 1,2,3,odst,lo que se diria teniendolo reciente,pues no,halo 3 no impresiona komo lo hicieron los anteriores,no es malo grafikamente,pero no esta a la altura en komparacion(repito,en mi opinion).

Drian-kun escribió:
Im A Wake escribió:Sobre la legendaria, es cara de cojones. Por ese precio deberia traer el Halo 1 y 2 por lo menos, o alguna novela, como la de GOW 3.


Ein? Novela en God of War 3?

PD: La figura es de MacFarlane Toys, que no son precísamente unos mierdas.


Precisamente siendo de mcfarlane toys,sera ke han hecho ya pokas figuritas...porke desde luego ke tienen infinidad de ellas muchoe mejor hechas y detalladas ke esta ke han preparado para halo...pero a kien le guste,toda suya oiga.

Saludosssss
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Que precio creeis vosotros que alcanzaran las legendarias en ebay?
Yo creo que tambien he jugado Slayer pro y era sin habilidades, sin radar y todos empezaban o con DMR o Needle Rifle mas granada.

Y creo que tambien esta Slayer classic que todos empiezan con sprint, pero no he jugado.
El casco estaba más chulo y me costó 100 €, la figura mola, pero no tanto y son 120 (ambos precios me parecen estratosféricos)

Lo que sí me da asco es que las ediciones especiales traigan material extra "del juego", o sea, recortes al juego original. Yo no quiero ediciones especiales, no me gustan, ni me merecen la pena. Y ahora todos los maricones recortan el juego de alguna manera para que gastemos más dinero, y si no, te lo compras con el tijeretazo dado. O ni te dan la opción, como con el aliens que me lo he tenido que comprar si o sí UK para tenerlo en la caja normal, ya que aquí a españa ni llegó, si quieres el juego y eres de aquí a pasar por el aro (Hijos de puta [enfado1] )

Esta generación está siendo muy bonita en cuanto a juegos, pero es un aborto en toda regla en cuanto a las prácticas que están usando con los consumidores.

En fin, compraré el normal y me quedaré sin los extras jugables. Pero sinceramente así me dan ganas de comprarles una puta mierda. Que sigan así, suma y sigue con los manuales y demás perradas, que voy a volver a mi época de crio rodeado de tarrinas como la generación que viene sean igual o peor.

Voy a comer algo y me voy a viciar, que la beta es la ostia.
A los que decis que si la innovacion grafica no es grande y tal, comparad un rifle de plasma antiguo con uno de Reach, o la espada de plasma, o la ametralladora normal incluso

La diferencia es ABISAL, lo grande de este juego son los detalles, no el mapeado que tambien es impresionante
hombre la primera vez te llama la atencion cuando pegas un culatazo y ves la textura del brazo y las armas mejor que halo 3, pero en resto de apartados graficos.... ahora bien en halo 3 no le di importancia a los graficos, en este igual.
purple wolf escribió:El casco estaba más chulo y me costó 100 €, la figura mola, pero no tanto y son 120 (ambos precios me parecen estratosféricos)

Lo que sí me da asco es que las ediciones especiales traigan material extra "del juego", o sea, recortes al juego original. Yo no quiero ediciones especiales, no me gustan, ni me merecen la pena. Y ahora todos los maricones recortan el juego de alguna manera para que gastemos más dinero, y si no, te lo compras con el tijeretazo dado. O ni te dan la opción, como con el aliens que me lo he tenido que comprar si o sí UK para tenerlo en la caja normal, ya que aquí a españa ni llegó, si quieres el juego y eres de aquí a pasar por el aro (Hijos de puta [enfado1] )

Esta generación está siendo muy bonita en cuanto a juegos, pero es un aborto en toda regla en cuanto a las prácticas que están usando con los consumidores.

En fin, compraré el normal y me quedaré sin los extras jugables. Pero sinceramente así me dan ganas de comprarles una puta mierda. Que sigan así, suma y sigue con los manuales y demás perradas, que voy a volver a mi época de crio rodeado de tarrinas como la generación que viene sean igual o peor.

Voy a comer algo y me voy a viciar, que la beta es la ostia.



Ambas ediciones legendarias cuestan lo mismo, hoy he mirado la caja de la legendaria mia y aun tiene la pegatina del precio y pone 130€ y la de Reach cuesta lo mismo (segun la nota de prensa 130€), la figura es de coleccionista y cuesta lo que cuesta, numerada y de MCFarlane
[offtopicazo]

No se que tiene que ver la edicion legendaria aqui en los comentarios de la beta del halo reach, pero nadie te apunta a comprarlo y se crea intentando darle gusto a la mayoria, bocetos para las figuras hubieron muchisimos y optaron por el que pueda ser de gusto generalizado.

Ahora resulta que el casco es una mierda porque no se pone, y los lentes del modern son una mierda porque se ponen pero han de ser de juguete [discu] [/offtopicazo]

Y regresando al tema, no no tengo la beta, me lanzare a alquilar el juego este fin de semana a ver que tal esta...
Por cierto, ¿se podían subir las imágenes de la Beta tomadas en modo Cine a internet, no?


Para subir unas imágenes para que comparéis...
Noticia que puede interesar a bastante gente, desde el viernes 14 hasta el 17, los usuarios silvers también podrán disfrutar de la beta de Halo Reach.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
civ escribió:A los que decis que si la innovacion grafica no es grande y tal, comparad un rifle de plasma antiguo con uno de Reach, o la espada de plasma, o la ametralladora normal incluso

La diferencia es ABISAL, lo grande de este juego son los detalles, no el mapeado que tambien es impresionante


Si, y compara el escenario...

Esta claro que las armas estan mas detalladas, pero lo demas...


Sobre la legendaria...

la de halo 3 costaba 120€, ni mas ni menos. Esta es mas cara aun si cabe.

no creo que las legendarias en ebay pasen los 200€ no?
Im A Wake escribió:
civ escribió:A los que decis que si la innovacion grafica no es grande y tal, comparad un rifle de plasma antiguo con uno de Reach, o la espada de plasma, o la ametralladora normal incluso

La diferencia es ABISAL, lo grande de este juego son los detalles, no el mapeado que tambien es impresionante


Si, y compara el escenario...

Esta claro que las armas estan mas detalladas, pero lo demas...


Sobre la legendaria...

la de halo 3 costaba 120€, ni mas ni menos. Esta es mas cara aun si cabe.

no creo que las legendarias en ebay pasen los 200€ no?


quieres hacer reventa pillin ? [360º] no creo que ni que lleguen a ese dinero porque todavia me se de algun game o media mark que hasta hace poco le quedaban.

A mi el juego me sigue pareciendo la caña, eso si en el Halo 3 tenia la sensibilidad al 5 y aqui la he puesto al 8 porque me parecia que se movia lenta y cuando sprintas y giras sigue moviendose lento asi que me pensare subirla mas [mad]

Por cierto en la arena las asistencia son decisivas, he terminado con 12 muertes y otros 2 de mi equipo llevaban 14 y 18 pero yo estaba por encima suya porque tenia 9 asistencias y ellos 4 y 2.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, es que tengo una reservada y puede que acabe vendiendose a un buen postor, pero dudo que tenga tanta suerte como con la trilogy de GOW 3, que se llegaron a pagar barbaridades
Bueno de verdad la beta esta bien pero hay cosas que no me acostumbro. Por ejemplo las habilidades es algo nuevo y me puedo acostumbrar pero siento que a perdido la esencia del el halo (la igualdad). El sistema de racking no me gusta creo q era mejor como estaba en halo 3 y no se que pasa con los tiros en la cabeza, parece q falta precisión en eso por que no creo q sea yo el q apunta mal por que en el halo 3 si mataba a 10 con el BR 10 eran por tiros en la cabeza, asi q no se q es lo q pasa con eso. Espero que esto mejore.
no se puede jugar offline con pantalla partida a la beta no? Es que no tengo live, y es si había alguna forma de probarlo aunque fuese así y no tener que esperar a septiembre :$
NuMbErTwO escribió:no se puede jugar offline con pantalla partida a la beta no? Es que no tengo live, y es si había alguna forma de probarlo aunque fuese así y no tener que esperar a septiembre :$

No se puede ya que la beta no tiene opción de partida personalizada. Solo puedes jugar por conexión local.
A partir de cierta fecha podras jugar con cuenta silver
ya, he leido que van a habilitar 4 días para los silver y tal...
peeeero, estoy baneado :(
NuMbErTwO escribió:ya, he leido que van a habilitar 4 días para los silver y tal...
peeeero, estoy baneado :(

ains...xD

estoy de acuerdo con el tema de los br y los disparos en la cabeza, es algo que de momento no me ha gustado un carajo. eso sí, como dije, en una ocasión estaba en una partida en la que los rifles funcionaban como snipers, en el cuerpo hacían falta bastantes disparos, pero en la cabeza, los matabas con uno.
Acabo de jugar con los elites , son una pasada, como sean así en el modo historia van a ser muy duros de roer.
Pues lo mismo llevais razón y todo, no os puedo decir lo que me costó porque lo tengo en el pueblo. Ahora que lo tengo que mirar, porque si es verdad que pagué 130 euros por el casco me pego un puñetazo a mi mismo en toda la cara, y mira que me gusta [360º]

Vamos que no quiero llevar la contraria sin estar seguro, pero juraría que me costó 100€. Ahora lo bonito de verdad fue verlo uno o dos meses después en el mediamarkt a 60 ó 70 como mucho. Si con ésta pasase lo mismo pues sí, si no por muy del "marflane", de los marflane de toda la vida que sea le dan por culo.

Y bueno antes no he viciado, así que voy ahora [babas]
manmartin escribió:Acabo de jugar con los elites , son una pasada, como sean así en el modo historia van a ser muy duros de roer.

y como demonios has jugado con elites!? :S
WIZZY escribió:
manmartin escribió:Acabo de jugar con los elites , son una pasada, como sean así en el modo historia van a ser muy duros de roer.

y como demonios has jugado con elites!? :S


Modo "Covy Slayer"... Yo tuve el placer de jugar un par de partidas en este modo ayer, una pasada...
covy? yo no se donde sta eso! lelvo mogollon de partidas en todos los modos y aun no he visto ni ese modo, ni un solo elite. :_(
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
purple wolf escribió:Pues lo mismo llevais razón y todo, no os puedo decir lo que me costó porque lo tengo en el pueblo. Ahora que lo tengo que mirar, porque si es verdad que pagué 130 euros por el casco me pego un puñetazo a mi mismo en toda la cara, y mira que me gusta [360º]

Vamos que no quiero llevar la contraria sin estar seguro, pero juraría que me costó 100€.



Podemos llevar razon todos. Que te costara 100€ no me extraña mucho, porque su precio recomendado eran 120 y bueno siempre hay sitios donde hay alguna "ganga". Lo que si me extraña mucho es el que dijo que costaba 130, porque si alguien pago eso, le timaron.
WIZZY escribió:covy? yo no se donde sta eso! lelvo mogollon de partidas en todos los modos y aun no he visto ni ese modo, ni un solo elite. :_(


Ahora mismo no recuerdo bien, pero de los 3 modos "principales" creo que se encuentra en el "grag bag" o algo así, no en el AllVSAll ni en el de duelo por equipos
ramulator escribió:
WIZZY escribió:covy? yo no se donde sta eso! lelvo mogollon de partidas en todos los modos y aun no he visto ni ese modo, ni un solo elite. :_(


Ahora mismo no recuerdo bien, pero de los 3 modos "principales" creo que se encuentra en el "grag bag" o algo así, no en el AllVSAll ni en el de duelo por equipos


si,hoy he jugado unos 3 en grab bag.

pero los elites no me gustan mucho,sus clases solo tienen 1 habilidad y las armas no me molan mucho,el needler rifle es casi imposible que mates a uno con toda la vida y escudo ya que hasta que se lo quitas desaparece de tu vista.

Pero el lanzagranadas mola,aunque no le he cojido el truco.
PD:Mañana invasion ¿no? que guay
Que vicio el nuevo halo! noto que hay mucha más accción, todo es más frenético y es como si se matara más rapido. Lo que estoy harta de los 2 mapas! no sé cuando van a poner el nuevo pero que lo hagan ya!
Si alguien quiere jugar que me agregue :)
pues me puedo morir ahi, poruqe es aleatorio total, y la gente siempre vota lo mismo, a mi no me ha salido para elegirr aun. vaya...
Im A Wake escribió:
civ escribió:A los que decis que si la innovacion grafica no es grande y tal, comparad un rifle de plasma antiguo con uno de Reach, o la espada de plasma, o la ametralladora normal incluso

La diferencia es ABISAL, lo grande de este juego son los detalles, no el mapeado que tambien es impresionante


Si, y compara el escenario...

Esta claro que las armas estan mas detalladas, pero lo demas...


Sobre la legendaria...

la de halo 3 costaba 120€, ni mas ni menos. Esta es mas cara aun si cabe.

no creo que las legendarias en ebay pasen los 200€ no?

Modelados de todo,no solo las armas,y en lo demas estara mejor,mas ya hay cosas graficamente que estan mejor como otras que dan pena
WIZZY escribió:pues me puedo morir ahi, poruqe es aleatorio total, y la gente siempre vota lo mismo, a mi no me ha salido para elegirr aun. vaya...


es paciencia, yo tambien pensava que siempre seria team slayer, pero cuando llevas algunas partidas con el mismo grupo ya votais modos diferentes... creo que el unico que me falta es el de team oldball

PD: Arma verde es dios, mate a mas gente en 2 dias con el reach que en todo el halo 3 xDD
A mi ayer me dijo uno que para que salgan partidas de elite hay 4 opciones para votar,pues teneis que votar la 4,es la que sale ningun mapa ni nada,solo alguna frase que ahora no me acuerdo
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas de invasion!

Que ganas de ver un autentico duelo spartans vs elites

Con vehiculos, 16 jugadores, ufff...
Im A Wake escribió:Que ganas de invasion!

Que ganas de ver un autentico duelo spartans vs elites

Con vehiculos, 16 jugadores, ufff...



Se sabe cuando pondran eso en la beta?????

saludos.
lmrafa escribió:
Im A Wake escribió:Que ganas de invasion!

Que ganas de ver un autentico duelo spartans vs elites

Con vehiculos, 16 jugadores, ufff...



Se sabe cuando pondran eso en la beta?????

saludos.

La semana que viene,no se el dia pero por hay,antes del viernes seguro,mañana ponen el otro modo de juego que hay con otro mapa
jose juan escribió:
lmrafa escribió:
Im A Wake escribió:Que ganas de invasion!

Que ganas de ver un autentico duelo spartans vs elites

Con vehiculos, 16 jugadores, ufff...



Se sabe cuando pondran eso en la beta?????

saludos.

La semana que viene,no se el dia pero por hay,antes del viernes seguro,mañana ponen el otro modo de juego que hay con otro mapa


Muchas gracias por responder jejeje que ganas de probar cosas nuevas en este pedazo de juego.

saludos.
No, no, el modo invasión lo ponen hoy mismo, Generator Defense es el que pondrán la semana que viene.
el modo invasion es para el dia 7, el geneeador defence para el 14 si no recuerdo mal, pero el invasion va antes
que bien la el otro viernes la beta va a estar disponible para jugar en el silver... [buenazo] [amor]
Bueno, después de probarlo exhaustivamente durante 3 días voy a hacer mi propio juicio sobre el juego:

Halo 3 es el rey por definición del live, halo reach, volverá a serlo por:

- Habilidades: Le dan un dinamismo nunca antes visto en un halo, y como innovación bien puesta, es buena.
- Clases: ¿Nunca pensasteis en Halo 3, "Joder, no me gusta este arma para empezar" Aquí puedes cambiarlo!, ademas de que cada clase, tiene su miga para poder llegar a manejarla completamente bien. Eso influye también en el dinamismo de las partidas
- Diferenciación: Por fin los élites no son un spartan con otro skin! Que yo haya notado, son mas rápidos, cambian las habilidades (bueno, ahora mismo habilidad) y jugar con ellos es una locura frenética, solo comparable a halo 1-2
- Armas: Quien me diga que el simple hecho de que se hayan currado como 3-4 armas nuevas no tiene merito, merece la muerte xDD, y ademas, la vuelta de la mágnum del halo 1 es simplemente... asjdghaksjdghñalsdjhñasldk
- Matchmaking: ¿Es posible mejorar algo que ya de por si tenia un gran sistema? La respuesta es SI y bungie la encontró primero!
- Jugabilidad frenetica y/o tactica, dependiendo del modo (quien haya jugado un team swat, o un stockpile, me dará la razón)

En serio, exceptuando los graficos, solo la beta, ha hecho que juegue al live de nuevo, como en mi epoca dorada. Llevo jugando a halo desde el 1, el mejor online fue el del 2, el del 3 era excelente, y de nueva generación, pero chicos, esto es lo mejor que bungie ha hecho por el live.

Exceptuando el motor grafico, que a dia de hoy, se le nota claramente anticuado, creo que el juego en sí lo unico que puede hacer, es mejorar, y como siempre, ellos me lo han demostrado.


Por cierto, a los que dicen que se han cargado el juego, con los equipamientos y demas, creedme, para eso podeis seguir con el halo 2, y no teneis porque gastaros el dinero en un nuevo juego, que estamos en crisis oigan!
Ed: Vaya se me han adelantado unas impresiones, espero no repetir. Es que me he entretenido XD

De puta madre XD (por el modo nuevo xD)

Los élites son muy brutos, ya verás cuando los pruebes. Corren como el doble de rápido que con la habilidad de correr spartan y encima dan un salto de tigre al final. Son muy cabrones. Yo al principio pensé que estaban descompensados, y todavía estoy por desmentirlo [+risas]

Hago un resumen de lo que más y menos me ha gustado para quien aún no haya podido probarla o para quien quiera leer más impresiones o contrastarlas con otro:

Me gusta
- La nueva pistola de plasma del pacto: Es como en halo 1 y 2, otra cabronada. El seguimiento es más o menos eficiente y deja vendida a la víctima. Nada que ver con halo 3. Acabo de caer en que no se por qué narices aún no he probado a cojer las dos pipas para rebentar a la peña :-?

- El rifle de aguijones. A la mierda la carabina. Tan eficiente como el rifle de asalto (halo 2) de toda la vida y con la explosión de los aguijones rosas. Habría que comparar los dos rifles detenidamente pero parece más potente el de aguijones a priori. Mola más :p y puedes rebentar la típica granada ahí tirada antes de tiempo (aunque no estoy muy seguro :-| )

- Las habilidades: Habiendo opción de partidas clásicas de toda la vida no hemos perdido nada con ellas. Las habilidades le dan un plus de estrategia al jugar en equipo. Puedes rodear fácilmente con el jet pack, utilizar el factor sorpresa con la invisibilidad o romper una posición fortificada y hacer una entrada para tus compañeros con la sobrecarga. Por no decir que la sobrecarga parece que sólo retrasa la muerte, pero en realidad es una putada en toda regla. Un par de tiros mientras le arrimas una ostia y ala, sobrecarga en el hocico y otro muerto. Por no decir quien controla el tempo y te pilla a tí desprevenido en vez de tu a él, o si te dan sobrecarga hasta el final de cerca que te quedas sin escudo y sin saber que te rodea porqué estás perdiendo el tiempo mirándolo. La invisibilidad tiene el factor sorpresa y también el factor cría setas, menos mal que dura poco. De la habilidad de correr hablaré después.

- El láser: Perfecto para dar por culo a larga distancia (con mirilla) y romper la formación. Además tampoco va mal a media distancia. Otra opción al rifle de asalto para lejos si no tenemos francotirador.

No me gusta
- La espada élite: Puede que sea que la beta no está muy pulida en ese aspecto, pero creo que la espada hace cosillas raras cuando va fijada a por tí. Fija demasido, gira mucho en el aire quiero decir. Casi parece un misil. En halo 2 se podía esquivar, aquí como en un pasillo o habitación mediana no tengas escopeta tienes que tener la suerte de tu lado.

- La habilidad de correr: Que yo sepa sirve para huir, ser un penco que ataca por la espalda a lo ninja silencioso, salir corriendo nada más empezar la partida a donde están las armas potentes y para transformar a un tío con un martillo en un sitio concurrido en un verdadero hijo de la gran p... Yo he sido uno de ellos [Ooooo] y si el equipo está en un buen sitio y con un martillo cabrón no hay quien se les acerque.

La opción de correr no me desagrada tanto como parece. Pero los martillos corredores por mi los podían quitar. Y la desaparición del láser spartan me da lo mismo, casi que mejor.

ED 2: La magnum es la de halo 2. Rápida y sin mirilla. La de halo 1 era lenta y con mirilla.

ED 3: Para quien no se haya dado cuanta el rifle de asalto es semi automático. Ya no hace falta dar ráfagas. Este rifle da sólo un tiro y por eso parece más... "real", más call of duty y menos starship troopers. Pero personalmente me gustaba el detalle de las 3 balas, quitasen lo que quitasen.

Yo dejaría las 3 balas de halo 2 y 3 y lo pondría semi automático, como esta ahora en reach. Uno cubre terreno y el de agujones explota. Yo lo vería bien. Pero tampoco pasa nada.
13823 respuestas