[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Pues a mi me esta molando bastante, si alguien quiere agregarme para la beta o para el halo3 : el itineranT
y por cierto mi panel de 42p a 1080p estará roto o algo por que pongo halo3 y se ve bien, pongo halo odst y noto una ligera mejoria,pongo el reach y el salto es espectacular, el aguijoneador y el rifle de plasma están de PXXA madre, y sin lag(cada vez que he creido que me han matado por el lag al verlo en el cine resulta que había otros tres dandome caña también aparte del que me mató, cosas de ser paquete).
Pues eso, agregame para jugar unas partidillas a la Beta. Un saludo
SuKiFrEe escribió:Pues eso, agregame para jugar unas partidillas a la Beta. Un saludo


Te acabo de agregar , mi gt es madomeol , a ver si nos juntamos algunos españoles porque a mi no me encuentra ni al tato.
Una pregunta, con el Halo ODST se puede jugar a la beta sin código ni nada? Lo digo por que con la versión bundle no viene código pero si una "invitación" en papel.
herejedeldesi escribió:Una pregunta, con el Halo ODST se puede jugar a la beta sin código ni nada? Lo digo por que con la versión bundle no viene código pero si una "invitación" en papel.

Si hombre, si.
si alguien tuviera un codigo de 48 h se lo agradeceria [looco] ,, me baje la beta pero no puedo usarla porque soy silverrr ¬_¬ [mad] [decaio]
Si alguien me da un codigo estaria muy pero que muy agradecido, le tengo unas ganas al juego...
.....yo todavía no la tengo.
Maldito vodafone....

en fin mda igual, porque me caerá la edicion legendaria del juego.
herejedeldesi escribió:Una pregunta, con el Halo ODST se puede jugar a la beta sin código ni nada? Lo digo por que con la versión bundle no viene código pero si una "invitación" en papel.


Tranquilo, que yo también tengo la bundle, y sin problemas, desde el primer día [oki]
por favor un codigo!!! lo cambio por un mes de live.


me hariais muuuuuyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Dudo que a la gente le sobre muchos códigos, lo digo porque nada mas que hay gente pidiendo ahora, y por desgracia han salido muy pocos y la gente se da hostias por conseguir uno en twitters y demás.
Manirea escribió:.....yo todavía no la tengo.
Maldito vodafone....

en fin mda igual, porque me caerá la edicion legendaria del juego.


Como ya te dije en otro foro, yo sí puedo jugarla, pero tengo Vodafone 3G, no el ADSL. Me parecería raro que con Vodafone ADSL no te dejara jugarla y con el modem 3G usb que tengo yo sí. Algo debes tener mal configurado digo yo.

Por cierto, a mí no me han mandado códigos de esos de invitación pa la beta. Igual es porque soy Silver usando un código de 48 horas, porque tampoco me han dao la camiseta del Reach :( a saber.

Igual me pillo la oferta esa de 3 meses 10 pavos.
(mensaje borrado)
Que cansinos, creáis un hilo y además os metéis en este ¿no os valía un solo hilo para semejante estupidez? en nuestra cultura latina, hija descendiente de la mejor mezcla posible de catolicismo y renacimiento, hacer el gilipollas delante de la cámara queda mal a ciertas edades, esto seguro que en USA o UK ha sido un bombazo pero aquí no mola, por cierto, el del pelo rapado y la perilla, eres el claro ejemplo de lo que más atrás he explicado.

De todas formas suerte, espero que la gente trabaje agusto por nada, ahora que caigo, si ZP da dinero por no trabajar y MS no da dinero por trabajar, ahora caigo el porque algunas cosas funcionan y otras no.

Mamones saludos desde la hora golfa de salir del trabajo.
creativo666 escribió:¡¡¡¡¡ Dona tu voz y participa en el Concurso para el Doblaje de Halo Reach en español !!!!!

El ataque Covenant es inminente y amenaza con destruir el Planeta Reach. No sabemos en qué momento va a ocurrir, por eso necesitamos que las colonias de otros planetas se unan a la lucha. Estamos reuniendo la mayor cantidad de voces para enviarlas como señal de alerta cuando llegue el Covenant. Necesitamos voces potentes para asegurarnos que el mensaje llegue a todos los rincones del universo. Por eso hemos creado la Primera Campaña de Donación de Voz de Halo Reach, una plataforma social donde tu solidaridad es importante para salvar Reach.

¿Cómo hacer tu donación?
Sólo tienes que grabarte un vídeo mencionando tu nombre. Luego, tienes que inspirar profundo y decir “HALO REACH”, pero tienes que mantener tu voz haciéndola durar el mayor tiempo posible. Adjúntalo con tus datos (Nombre completo y teléfono de contacto) y envíalo a donaciondevozparahaloreach@hotmail.com, indicando en el asunto “Esta es mi donación de voz”.
Si lo prefieres, también puedes enviarnos el enlace de la página donde hayas colgado el vídeo.
El jurado seleccionará al ganador y le invitará a formar parte de la leyenda participando en el doblaje en español de Halo Reach. Sólo tienes tiempo hasta el 12 de mayo de 2010 para hacer tu donación. ¡Anímate y participa! El Planeta Reach te necesita.

Hazte fan de nuestra página en Facebook. Búscanos como Donación Voz Halo Reach o haz clic en http://www.facebook.com/pages/Donacion- ... 9397504206

Puedes ver las donaciones en nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/user/donacionvozhaloreach


por favor...no mas "banshees! rapidos y a baja altura" xD
Spynk escribió:
creativo666 escribió:¡¡¡¡¡ Dona tu voz y participa en el Concurso para el Doblaje de Halo Reach en español !!!!!

El ataque Covenant es inminente y amenaza con destruir el Planeta Reach. No sabemos en qué momento va a ocurrir, por eso necesitamos que las colonias de otros planetas se unan a la lucha. Estamos reuniendo la mayor cantidad de voces para enviarlas como señal de alerta cuando llegue el Covenant. Necesitamos voces potentes para asegurarnos que el mensaje llegue a todos los rincones del universo. Por eso hemos creado la Primera Campaña de Donación de Voz de Halo Reach, una plataforma social donde tu solidaridad es importante para salvar Reach.

¿Cómo hacer tu donación?
Sólo tienes que grabarte un vídeo mencionando tu nombre. Luego, tienes que inspirar profundo y decir “HALO REACH”, pero tienes que mantener tu voz haciéndola durar el mayor tiempo posible. Adjúntalo con tus datos (Nombre completo y teléfono de contacto) y envíalo a donaciondevozparahaloreach@hotmail.com, indicando en el asunto “Esta es mi donación de voz”.
Si lo prefieres, también puedes enviarnos el enlace de la página donde hayas colgado el vídeo.
El jurado seleccionará al ganador y le invitará a formar parte de la leyenda participando en el doblaje en español de Halo Reach. Sólo tienes tiempo hasta el 12 de mayo de 2010 para hacer tu donación. ¡Anímate y participa! El Planeta Reach te necesita.

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por favor...no mas "banshees! rapidos y a baja altura" xD


¡¡ Me han dado, me han dado !! con voz de pito [snif] [snif]
DAVIZINHOX escribió:
ramulator escribió:Pregunta: Sé que el viernes liberan el modo "invasión", pero ¿también liberan el de las calaveras y los otros 2 mapas? ¿Y el de las 2 banderas?

Gracias

Edit: ¿Cuál era la fecha de salida definitiva? ¿No se sabía ya?


fecha de salida creo que era septiembre 2010 u octubre 2010 ahora mismo no me acuerdo.
Lo de los modos, eso no me habia enterado yo. Ponen modos nuevos este viernes???????????


El modo de las calaveras ya esta liberado desde el principio esta en la lista de todos contra todos, y el de las 2 banderas no se cual dices hay uno que tienes que llevar diversas banderas repartidas por el mapa hacia las bases.
El viernes el modo que liberan creo que es el de los generadores y el invasion sera el ultimo que liberen, ( que imagino que sera lo que anexo a gow2 ) con un mapa mucho mas grande y vehiculos.
Esta tarde han metido 2 o 3 modos más, ¿me equivoco?

Lo digo porque esta tarde he jugado al de "Covy Slayer", con el convenant y la habilidad de dar volteretas, y al de llevar las 3 banderas a tu zona y cada 45 segundos, has marcado. Me encantan
Bueno gracias a un usuario de este foro ya he podido probarlo, graficamnete se nota que es una beta, pero bueno aunque no mejore mucho la verdfad es que el resto de cosas me encanta, ahlo 3 me encantaba y este igual, las clases me gustan le dan algo de variedad, y tan frenetico como siempre.
ramulator escribió:Esta tarde han metido 2 o 3 modos más, ¿me equivoco?

Lo digo porque esta tarde he jugado al de "Covy Slayer", con el convenant y la habilidad de dar volteretas, y al de llevar las 3 banderas a tu zona y cada 45 segundos, has marcado. Me encantan


Esos modos están desde el lunes.

Tengo que decir que las habilidades están muy bien equilibradas. Quizás la de ser invisible es la menos útil (o que yo no se usarla bien), ya que aunque le fastidie el radar a los contrarios se nota bastante que estas andando por ahí. Hay que ir muy despistado para no verlo.
Yo solo he visto un pequeño fallo, y es que cuando estas en algun juego de puntuacion en el matchmaking free for all (por ejemplo, cuando hay que coger calaveras) te aparece encima de tu cabeza la flecha con las calaveras que tienes incluso aun siendo invisible, lo que hace que te delate :(

Pero por el resto perfecto, solo le añadiria algo mas de duracion al jetpack (2 o 3 segundos, no mas, o eso o que se recargue mas rapido)
civ escribió:Yo solo he visto un pequeño fallo, y es que cuando estas en algun juego de puntuacion en el matchmaking free for all (por ejemplo, cuando hay que coger calaveras) te aparece encima de tu cabeza la flecha con las calaveras que tienes incluso aun siendo invisible, lo que hace que te delate :(

Está hecho así aposta.
civ escribió:Yo solo he visto un pequeño fallo, y es que cuando estas en algun juego de puntuacion en el matchmaking free for all (por ejemplo, cuando hay que coger calaveras) te aparece encima de tu cabeza la flecha con las calaveras que tienes incluso aun siendo invisible, lo que hace que te delate :(

Pero por el resto perfecto, solo le añadiria algo mas de duracion al jetpack (2 o 3 segundos, no mas, o eso o que se recargue mas rapido)


Lo de las calaveras en la cabeza no es un fallo, esta hecho aposta si no todo el mundo utilizaria la invisibilidad para que no sepan cuantas llevas.

Me mola mazo el lanzagranadas, es la caña como rebota y ademas requiere mas pericia que en el COD que apuntas cerca y muerte, aqui o das de lleno o necesitas mas balas para rematarlo.

Y la habilidad del sobreescudo me parece una basura, cuantos se han quedado ahi delante mia y por el sonido se cuando va a terminar, les lanzo una granada unos tiritos y muertos, yo creo que solo retrasa la muerte, para mi de momento lo mejor es el esprint.
como le hago para matar sigilosamente es cuando hacen un moviento especial por atras que te entierran un cuchillo
como lo hago??
Gansito17 escribió:como le hago para matar sigilosamente es cuando hacen un moviento especial por atras que te entierran un cuchillo
como lo hago??


Tienes que pillarle por detras y dejar pulsado el boton de melee, pero cuidado porque pueden petarte mientras lo haces, que yo ya he salvado a algun compañero al que le estaban haciendo la animacion.
(mensaje borrado)
Mis impresiones:

No me ha gustado.

-No hay igualdad con esto de las habilidades de armadura (todos los Halo parten de la igualdad de armas y equipo, ahora eso se ha acabado)
-No hay vehículos (por ahora en los mapas que hemos catado)
-No hay torretas
-No hay elementos explosivos en el escenario
-No hay una evolución gráfica palpable (espero que sea por ser una beta)
-En general, por lo que estoy viendo, a los que nos gustaba Halo 3, la beta de Halo Reach no nos convence. Jugablemente Reach es muy diferente. No parece un Halo con tanto cambio.

Sigo jugando porque me encanta la saga Halo, pero de momento la beta de Reach me está resultando decepcionante. Y lo hace a un nivel que no va a cambiar en su versión final (porque tendrían que eliminar las habilidades de armaduras y eso no va a ocurrir).

Por cierto, aprovecho y pregunto que estoy muy desconectado últimamente: ¿van a meter el modo tiroteo en la versión final?, ¿se sabe algo de eso?
Spire escribió:
ramulator escribió:Esta tarde han metido 2 o 3 modos más, ¿me equivoco?

Lo digo porque esta tarde he jugado al de "Covy Slayer", con el convenant y la habilidad de dar volteretas, y al de llevar las 3 banderas a tu zona y cada 45 segundos, has marcado. Me encantan


Esos modos están desde el lunes.

Tengo que decir que las habilidades están muy bien equilibradas. Quizás la de ser invisible es la menos útil (o que yo no se usarla bien), ya que aunque le fastidie el radar a los contrarios se nota bastante que estas andando por ahí. Hay que ir muy despistado para no verlo.


Yo uso la habilidad de invisibilidad para huir y recuperar el escudo si me pillan en bragas. Además, jugando un poco a lo campero, puedes quedarte quieto, que se nota menos que estas ahí y cuando pase un rival por tu lado y te de la espalda, hacerle un asesinato.

Para mí es la mejor habilidad, suerte tienen los contrarios de que dure poco xDDD
Asteriz escribió:
Spire escribió:
ramulator escribió:Esta tarde han metido 2 o 3 modos más, ¿me equivoco?

Lo digo porque esta tarde he jugado al de "Covy Slayer", con el convenant y la habilidad de dar volteretas, y al de llevar las 3 banderas a tu zona y cada 45 segundos, has marcado. Me encantan


Esos modos están desde el lunes.

Tengo que decir que las habilidades están muy bien equilibradas. Quizás la de ser invisible es la menos útil (o que yo no se usarla bien), ya que aunque le fastidie el radar a los contrarios se nota bastante que estas andando por ahí. Hay que ir muy despistado para no verlo.


Yo uso la habilidad de invisibilidad para huir y recuperar el escudo si me pillan en bragas. Además, jugando un poco a lo campero, puedes quedarte quieto, que se nota menos que estas ahí y cuando pase un rival por tu lado y te de la espalda, hacerle un asesinato.

Para mí es la mejor habilidad, suerte tienen los contrarios de que dure poco xDDD


ayer ya vi un equipo entero de invisibles y encima camperos de mierda que no se movieron del lugar en toda la puta partida... la cosa es que empezó a darme un poco de asco el juego [boing] siempre que nos dan habilidades guapas hay quien las explota de la manera más perra posible [+furioso] espero que esto no se convierta en un sucedaneo de CoD en ese sentido. Solución: invisibilidad anulada a la que te pares más de 6 segundos...es más voy a postear en bungie el tema a ver qué le parece a la peña [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jetpack Rules!!! xD
esta increible el halo reach, aunque añoro la simplicidad de halos anteriores

saludos
Clyde escribió:Mis impresiones:

No me ha gustado.

-No hay igualdad con esto de las habilidades de armadura (todos los Halo parten de la igualdad de armas y equipo, ahora eso se ha acabado)
-No hay vehículos (por ahora en los mapas que hemos catado)
-No hay torretas
-No hay elementos explosivos en el escenario
-No hay una evolución gráfica palpable (espero que sea por ser una beta)
-En general, por lo que estoy viendo, a los que nos gustaba Halo 3, la beta de Halo Reach no nos convence. Jugablemente Reach es muy diferente. No parece un Halo con tanto cambio.

Sigo jugando porque me encanta la saga Halo, pero de momento la beta de Reach me está resultando decepcionante. Y lo hace a un nivel que no va a cambiar en su versión final (porque tendrían que eliminar las habilidades de armaduras y eso no va a ocurrir).

Por cierto, aprovecho y pregunto que estoy muy desconectado últimamente: ¿van a meter el modo tiroteo en la versión final?, ¿se sabe algo de eso?


a ver...

- lo del equilibrio no estoy muy de acuerdo porque depende mucho de la pantalla y el modo que jueges y todas tienen debilidades
- lo de los vehiculos ya se dijo que hasta el modo invasion nada
- en el halo 3 no todas las pantallas tenian torretas...
- lo de los explisivos vale, pero no dudo que en la version final habran
- graficos "parecen" iguales, pero la cantidad de detalles es lo que si mejoro notablemente
- a mi me encanta halo 3 y me esta encantando el reach, los nuevos modos muy conseguidos

Saludos
NeOz7 escribió:
Clyde escribió:Mis impresiones:

No me ha gustado.

-No hay igualdad con esto de las habilidades de armadura (todos los Halo parten de la igualdad de armas y equipo, ahora eso se ha acabado)
-No hay vehículos (por ahora en los mapas que hemos catado)
-No hay torretas
-No hay elementos explosivos en el escenario
-No hay una evolución gráfica palpable (espero que sea por ser una beta)
-En general, por lo que estoy viendo, a los que nos gustaba Halo 3, la beta de Halo Reach no nos convence. Jugablemente Reach es muy diferente. No parece un Halo con tanto cambio.

Sigo jugando porque me encanta la saga Halo, pero de momento la beta de Reach me está resultando decepcionante. Y lo hace a un nivel que no va a cambiar en su versión final (porque tendrían que eliminar las habilidades de armaduras y eso no va a ocurrir).

Por cierto, aprovecho y pregunto que estoy muy desconectado últimamente: ¿van a meter el modo tiroteo en la versión final?, ¿se sabe algo de eso?


a ver...

- lo del equilibrio no estoy muy de acuerdo porque depende mucho de la pantalla y el modo que jueges y todas tienen debilidades
- lo de los vehiculos ya se dijo que hasta el modo invasion nada
- en el halo 3 no todas las pantallas tenian torretas...
- lo de los explisivos vale, pero no dudo que en la version final habran
- graficos "parecen" iguales, pero la cantidad de detalles es lo que si mejoro notablemente
- a mi me encanta halo 3 y me esta encantando el reach, los nuevos modos muy conseguidos

Saludos


a veces hasta que no lees la opionion de otro no te das cuenta de otros defectos que pasaron desapercibidos por uno mismo...

espero que mejore, saludos
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vayavaya parece que nno es tanto como se decia no????, vaya tela con las espectativas ke tenia la gente puestas en el
soy yo el unico que ve las habilidades nuevas soli utiles para escapar si te estan petando? lo de los invisibles no es tan util para campear, ayer me encontre dos que lo hacian y para reventarlos buscaba hasta que el radar se volvia loco, luego con el martillo en la mano me agachaba y ponia invisible, resultado? los mate todo el rato a martillazos hasta que dejaron de campear.
Hola a todos, aún a riesgo de que os riais de mi, me gustaría comentaros que estuve jugando anoche a la beta y me gustó, gráficamente me llevé un palo tremendo, pero en jugabilidad flipé.

Lo que os quiero comentar es que tuve que poner la segunda opción en el mando, pues con la primera no daba "pié con bola" y pude volar con el jet pack, pero de volverme invisible y correr más y tal ni de coña. Alguién sería tan amable de explicarme como hacer esas cosillas?, toqué todos los botones y de invisibilidad nanai de la china.

Un saludo y tened piedad conmigo. [beer]
es el mismo boton, cuando pones scout corres a sprint por ejemplo, pero ya te digo que es el mismo boton que para el jetpack.
Mi opinión es plufffffffffffffffffffff , haber el juego esta bien claro que esta bien puesto que es un Halo pero yo no se vosotros pero me esperaba algo mas novedoso algo que siguiendo la esencia de Halo pero algo nuevo , lo de las clases no se no se a mi donde se ponga un Team Slayer con BR's y ya esta que se quite todo , e notado que en Halo Reach el combate es mucho mas alocado si no fijaros en las puntuaciones como casi todo el mundo palma lo mismo que mata , y eso se debe a que naces y a saco como los burros , no se me a defraudado bastante el Reach me esperaba algo mas novedoso pero tengo la sensación de que han vuelto a parchear el Halo 3
L4nDeR escribió:e notado que en Halo Reach el combate es mucho mas alocado si no fijaros en las puntuaciones como casi todo el mundo palma lo mismo que mata


Pues que quieres que te diga, en Arena tengo un ratio de 2.13 y en las demás uno de 2.10.
kakashi1000 escribió:
L4nDeR escribió:e notado que en Halo Reach el combate es mucho mas alocado si no fijaros en las puntuaciones como casi todo el mundo palma lo mismo que mata


Pues que quieres que te diga, en Arena tengo un ratio de 2.13 y en las demás uno de 2.10.



Depende de con quien juegues, cómo juegues y a lo que juegues.

Jugando con gente al azar, si te toca gente muy mala y el otro equipo es muy bueno lo único que haces es caer si no te escondes como una puta mientras matan a los demás.
Claro, a no ser que te dediques a ir junto a los demás robando muertes mientras los matan a ellos.

Lo que está claro es que por lo que veo el tema de la obsesión por el k/d ratio sigue vigente. Es de risa.
a todos aquellos que solo miran graficos os dire una cosa sobre este juegazo :

1 es una beta , faltandole efectos de luces de particulas y etc
2 en halo no se mira los graficos se mira el total del juego , en lo cual este juego anda sobrado
3 pocos juegos llegan a ser tan perfectos ya que bungie mira los fallos de sus juegos como casi ninguna , nada mas teneis que ver el duty o el gear que tienen mas fallos llegando algunos a quitarte las ganas de jugar

pd : por eso el que le guste el halo mira este juego en todo jugavilidad , sonido , graficos por que en total gana a casi todos .
habra que darle una oportunidad y profundizar un poco con esta nueva jugabilidad... aunque no sea muy importante los EFECTOS ESPECIALES, es verdad que unos efectos visuales hacen que la experiencia sea mas grande mas 360 XD

saludos
Arkedot escribió:
kakashi1000 escribió:
L4nDeR escribió:e notado que en Halo Reach el combate es mucho mas alocado si no fijaros en las puntuaciones como casi todo el mundo palma lo mismo que mata


Pues que quieres que te diga, en Arena tengo un ratio de 2.13 y en las demás uno de 2.10.



Depende de con quien juegues, cómo juegues y a lo que juegues.

Jugando con gente al azar, si te toca gente muy mala y el otro equipo es muy bueno lo único que haces es caer si no te escondes como una puta mientras matan a los demás.
Claro, a no ser que te dediques a ir junto a los demás robando muertes mientras los matan a ellos.

Lo que está claro es que por lo que veo el tema de la obsesión por el k/d ratio sigue vigente. Es de risa.


No, obsesión por el ratio ninguna, me da absolutamente igual, yo juego para divertirme y no me dedico a matar y esconderme, cuando tocan partidas de objetivos intento hacer siempre lo que toca. Pero si dice que se ha vuelto muy alocado y que todo el mundo mata lo mismo de lo que muere pues la verdad es que no.
Y en las partidas en que perdemos porque los equipos están desigualados, suelo aún así mantener un ratio positivo sin esconderme como una puta ni chorradas, ni aunque estén desigualadísimos hago cosas así, siempre juego y hago lo que puedo.
Pues es la realidad y tiene razón. La mayoría de gente mata lo mismo o algo más que muere por no decir que mueren muchísimo más. Otra cosa es que haya como en todos los juegos gente más buena ( posiblemente tu caso ), pero la media es la media y con todos se refiere a la media. Punto pelota.

Y repito y añado lo que ya he dicho.

Depende de con/contra quien juegues, cómo juegues y a lo que juegues.


PD : Es evidente que esto no le importa a nadie, pero como dato, en juegos como Killzone 2, Resistance 2 es muchísimo más fácil matar el doble o el triple de lo que te matan que en un Halo. Pero vamos, claramente. Doy fe.
Sobre todo por el tema de los contínuos 2 o 3 vs 1 que se dan debido a los renacimientos al lado de los vivos.
Pues no sé, yo suelo ver muchos más ratios positivos o negativos que neutros (me refiero a +-1 o +-2)
kakashi1000 escribió:Pues no sé, yo suelo ver muchos más ratios positivos o negativos que neutros (me refiero a +-1 o +-2)


Hombre, pero no es lo mismo un ratio de +4 con 8-4 que con 100-96.
Soul_Calibur escribió:Y la habilidad del sobreescudo me parece una basura, cuantos se han quedado ahi delante mia y por el sonido se cuando va a terminar, les lanzo una granada unos tiritos y muertos, yo creo que solo retrasa la muerte, para mi de momento lo mejor es el esprint.

pues yo el de correr lo veo inútil totalmente, de hecho creo que todavía no se lo he visto a nadie. para lo único que te puede valer es para huír, pero aún así te tiran una granada y...xD.

el escudo es bueno para protegerte de granadas, básicamente. también si estás jodido al haber matado a uno, viene otro enemigo que te va a follar, te cubres y mientras algún compañero te salva el culo. de todos modos, creo que es una buena habilidad para defender tu bandera, y poco más.

el jetpack es bueno para moverte a toda hostia por el escenario, y para escapar en ciertas ocasiones, pero poco más.

y la invisibilidad posiblemente sea la mejor habilidad, siempre que tengas un arma de cuerpo a cuerpo (espada, recortada o martillo). está claro que se ve bien al invisible, pero si te mueves por sitios pequeños, eres el rey.

lo que no me gustan son las armas nuevas. prefería el rifle de asalto de halo3, con sus miniráfagas, al nuevo (salvo en las ocasiones que funciona como sniper), por no hablar del de espinas, que es una patata. el lanzagranadas sí está bien, pero sólo lo he conseguido coger un par de veces, que no sé ni dónde sale.


por cierto, yo también pienso que los combates son más caóticos que en halo 3, tal vez habrá que probar el lone wolves a ver qué tal.
Bueno si alguien le sobra un codigo le estaria enormemente agradecido si me lo pasa... Muchas gracias y disfrutad los que podeis... xD
NeOz7 escribió:
Clyde escribió:Mis impresiones:

No me ha gustado.

-No hay igualdad con esto de las habilidades de armadura (todos los Halo parten de la igualdad de armas y equipo, ahora eso se ha acabado)
-No hay vehículos (por ahora en los mapas que hemos catado)
-No hay torretas
-No hay elementos explosivos en el escenario
-No hay una evolución gráfica palpable (espero que sea por ser una beta)
-En general, por lo que estoy viendo, a los que nos gustaba Halo 3, la beta de Halo Reach no nos convence. Jugablemente Reach es muy diferente. No parece un Halo con tanto cambio.

Sigo jugando porque me encanta la saga Halo, pero de momento la beta de Reach me está resultando decepcionante. Y lo hace a un nivel que no va a cambiar en su versión final (porque tendrían que eliminar las habilidades de armaduras y eso no va a ocurrir).

Por cierto, aprovecho y pregunto que estoy muy desconectado últimamente: ¿van a meter el modo tiroteo en la versión final?, ¿se sabe algo de eso?


a ver...

- lo del equilibrio no estoy muy de acuerdo porque depende mucho de la pantalla y el modo que jueges y todas tienen debilidades
- lo de los vehiculos ya se dijo que hasta el modo invasion nada
- en el halo 3 no todas las pantallas tenian torretas...
- lo de los explisivos vale, pero no dudo que en la version final habran
- graficos "parecen" iguales, pero la cantidad de detalles es lo que si mejoro notablemente
- a mi me encanta halo 3 y me esta encantando el reach, los nuevos modos muy conseguidos

Saludos


-Me refiero a que antes en cualquier Halo, nacías con el mismo arma y habilidades que tu rival. Y te matabas a tiros o a cara de perro con culatazos o con granadas. Ahora a lo mejor sales volando, eres invisible, te largas corriendo o directamente eres invulnerable. Y sinceramente, pegar una granada de plasma requiere habilidad. Que tu habilidad la anule cualquiera pulsando un botón para sacar el bloqueo de armadura me parece una tomadura de pelo. No me convence.

-Los vehículos son inseparables de Halo. Muchos mapas los tienen, aún en un team slayer normalito. La beta no. Es un clavo más en el ataud del multijugador clásico de la saga.

-No digo que todos los mapas tengan que tenerlas, pero fue un añadido curioso y no veo bien que de repente desaparezcan porque no hay excusa posible.

-Explosivos, conos, algo que de vida a los mapas porque ahora no tienen nada.

-Sinceramente, yo no noto esa mejoría. Me gustaría verla, pero por ahora en la beta no veo nada que me llame la atención en el apartado técnico. Ni detalles, ni nada.

-A mi me encantan Halo CE, Halo 2, Halo 3, Halo ODST y probablemente el modo campaña de Halo Reach, pero de momento la beta multijugador me está dejando muy, muy frio. Demasiado caos y cosas que directamente me dan asco (invisibilidad a granel, invulnerabilidad anti plasmas,...)
igual ponen una lista de juego sin las habilidades, en plan “hardcore“. Es una beta no la version final del juego, a mi por ahora no me disgusta.
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