SuKiFrEe escribió:Pues eso, agregame para jugar unas partidillas a la Beta. Un saludo
herejedeldesi escribió:Una pregunta, con el Halo ODST se puede jugar a la beta sin código ni nada? Lo digo por que con la versión bundle no viene código pero si una "invitación" en papel.
herejedeldesi escribió:Una pregunta, con el Halo ODST se puede jugar a la beta sin código ni nada? Lo digo por que con la versión bundle no viene código pero si una "invitación" en papel.
Manirea escribió:.....yo todavía no la tengo.
Maldito vodafone....
en fin mda igual, porque me caerá la edicion legendaria del juego.
creativo666 escribió:¡¡¡¡¡ Dona tu voz y participa en el Concurso para el Doblaje de Halo Reach en español !!!!!
El ataque Covenant es inminente y amenaza con destruir el Planeta Reach. No sabemos en qué momento va a ocurrir, por eso necesitamos que las colonias de otros planetas se unan a la lucha. Estamos reuniendo la mayor cantidad de voces para enviarlas como señal de alerta cuando llegue el Covenant. Necesitamos voces potentes para asegurarnos que el mensaje llegue a todos los rincones del universo. Por eso hemos creado la Primera Campaña de Donación de Voz de Halo Reach, una plataforma social donde tu solidaridad es importante para salvar Reach.
¿Cómo hacer tu donación?
Sólo tienes que grabarte un vídeo mencionando tu nombre. Luego, tienes que inspirar profundo y decir “HALO REACH”, pero tienes que mantener tu voz haciéndola durar el mayor tiempo posible. Adjúntalo con tus datos (Nombre completo y teléfono de contacto) y envíalo a donaciondevozparahaloreach@hotmail.com, indicando en el asunto “Esta es mi donación de voz”.
Si lo prefieres, también puedes enviarnos el enlace de la página donde hayas colgado el vídeo.
El jurado seleccionará al ganador y le invitará a formar parte de la leyenda participando en el doblaje en español de Halo Reach. Sólo tienes tiempo hasta el 12 de mayo de 2010 para hacer tu donación. ¡Anímate y participa! El Planeta Reach te necesita.
Hazte fan de nuestra página en Facebook. Búscanos como Donación Voz Halo Reach o haz clic en http://www.facebook.com/pages/Donacion- ... 9397504206
Puedes ver las donaciones en nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/user/donacionvozhaloreach
Spynk escribió:creativo666 escribió:¡¡¡¡¡ Dona tu voz y participa en el Concurso para el Doblaje de Halo Reach en español !!!!!
El ataque Covenant es inminente y amenaza con destruir el Planeta Reach. No sabemos en qué momento va a ocurrir, por eso necesitamos que las colonias de otros planetas se unan a la lucha. Estamos reuniendo la mayor cantidad de voces para enviarlas como señal de alerta cuando llegue el Covenant. Necesitamos voces potentes para asegurarnos que el mensaje llegue a todos los rincones del universo. Por eso hemos creado la Primera Campaña de Donación de Voz de Halo Reach, una plataforma social donde tu solidaridad es importante para salvar Reach.
¿Cómo hacer tu donación?
Sólo tienes que grabarte un vídeo mencionando tu nombre. Luego, tienes que inspirar profundo y decir “HALO REACH”, pero tienes que mantener tu voz haciéndola durar el mayor tiempo posible. Adjúntalo con tus datos (Nombre completo y teléfono de contacto) y envíalo a donaciondevozparahaloreach@hotmail.com, indicando en el asunto “Esta es mi donación de voz”.
Si lo prefieres, también puedes enviarnos el enlace de la página donde hayas colgado el vídeo.
El jurado seleccionará al ganador y le invitará a formar parte de la leyenda participando en el doblaje en español de Halo Reach. Sólo tienes tiempo hasta el 12 de mayo de 2010 para hacer tu donación. ¡Anímate y participa! El Planeta Reach te necesita.
Hazte fan de nuestra página en Facebook. Búscanos como Donación Voz Halo Reach o haz clic en http://www.facebook.com/pages/Donacion- ... 9397504206
Puedes ver las donaciones en nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/user/donacionvozhaloreach
por favor...no mas "banshees! rapidos y a baja altura" xD
DAVIZINHOX escribió:ramulator escribió:Pregunta: Sé que el viernes liberan el modo "invasión", pero ¿también liberan el de las calaveras y los otros 2 mapas? ¿Y el de las 2 banderas?
Gracias
Edit: ¿Cuál era la fecha de salida definitiva? ¿No se sabía ya?
fecha de salida creo que era septiembre 2010 u octubre 2010 ahora mismo no me acuerdo.
Lo de los modos, eso no me habia enterado yo. Ponen modos nuevos este viernes???????????
ramulator escribió:Esta tarde han metido 2 o 3 modos más, ¿me equivoco?
Lo digo porque esta tarde he jugado al de "Covy Slayer", con el convenant y la habilidad de dar volteretas, y al de llevar las 3 banderas a tu zona y cada 45 segundos, has marcado. Me encantan
civ escribió:Yo solo he visto un pequeño fallo, y es que cuando estas en algun juego de puntuacion en el matchmaking free for all (por ejemplo, cuando hay que coger calaveras) te aparece encima de tu cabeza la flecha con las calaveras que tienes incluso aun siendo invisible, lo que hace que te delate
civ escribió:Yo solo he visto un pequeño fallo, y es que cuando estas en algun juego de puntuacion en el matchmaking free for all (por ejemplo, cuando hay que coger calaveras) te aparece encima de tu cabeza la flecha con las calaveras que tienes incluso aun siendo invisible, lo que hace que te delate
Pero por el resto perfecto, solo le añadiria algo mas de duracion al jetpack (2 o 3 segundos, no mas, o eso o que se recargue mas rapido)
Gansito17 escribió:como le hago para matar sigilosamente es cuando hacen un moviento especial por atras que te entierran un cuchillo
como lo hago??
Spire escribió:ramulator escribió:Esta tarde han metido 2 o 3 modos más, ¿me equivoco?
Lo digo porque esta tarde he jugado al de "Covy Slayer", con el convenant y la habilidad de dar volteretas, y al de llevar las 3 banderas a tu zona y cada 45 segundos, has marcado. Me encantan
Esos modos están desde el lunes.
Tengo que decir que las habilidades están muy bien equilibradas. Quizás la de ser invisible es la menos útil (o que yo no se usarla bien), ya que aunque le fastidie el radar a los contrarios se nota bastante que estas andando por ahí. Hay que ir muy despistado para no verlo.
Asteriz escribió:Spire escribió:ramulator escribió:Esta tarde han metido 2 o 3 modos más, ¿me equivoco?
Esos modos están desde el lunes.
Tengo que decir que las habilidades están muy bien equilibradas. Quizás la de ser invisible es la menos útil (o que yo no se usarla bien), ya que aunque le fastidie el radar a los contrarios se nota bastante que estas andando por ahí. Hay que ir muy despistado para no verlo.
Yo uso la habilidad de invisibilidad para huir y recuperar el escudo si me pillan en bragas. Además, jugando un poco a lo campero, puedes quedarte quieto, que se nota menos que estas ahí y cuando pase un rival por tu lado y te de la espalda, hacerle un asesinato.
Para mí es la mejor habilidad, suerte tienen los contrarios de que dure poco xDDD
Clyde escribió:Mis impresiones:
No me ha gustado.
-No hay igualdad con esto de las habilidades de armadura (todos los Halo parten de la igualdad de armas y equipo, ahora eso se ha acabado)
-No hay vehículos (por ahora en los mapas que hemos catado)
-No hay torretas
-No hay elementos explosivos en el escenario
-No hay una evolución gráfica palpable (espero que sea por ser una beta)
-En general, por lo que estoy viendo, a los que nos gustaba Halo 3, la beta de Halo Reach no nos convence. Jugablemente Reach es muy diferente. No parece un Halo con tanto cambio.
Sigo jugando porque me encanta la saga Halo, pero de momento la beta de Reach me está resultando decepcionante. Y lo hace a un nivel que no va a cambiar en su versión final (porque tendrían que eliminar las habilidades de armaduras y eso no va a ocurrir).
Por cierto, aprovecho y pregunto que estoy muy desconectado últimamente: ¿van a meter el modo tiroteo en la versión final?, ¿se sabe algo de eso?
NeOz7 escribió:Clyde escribió:Mis impresiones:
No me ha gustado.
-No hay igualdad con esto de las habilidades de armadura (todos los Halo parten de la igualdad de armas y equipo, ahora eso se ha acabado)
-No hay torretas
-En general, por lo que estoy viendo, a los que nos gustaba Halo 3, la beta de Halo Reach no nos convence. Jugablemente Reach es muy diferente. No parece un Halo con tanto cambio.
Sigo jugando porque me encanta la saga Halo, pero de momento la beta de Reach me está resultando decepcionante. Y lo hace a un nivel que no va a cambiar en su versión final (porque tendrían que eliminar las habilidades de armaduras y eso no va a ocurrir).
Por cierto, aprovecho y pregunto que estoy muy desconectado últimamente: ¿van a meter el modo tiroteo en la versión final?, ¿se sabe algo de eso?
a ver...
- lo del equilibrio no estoy muy de acuerdo porque depende mucho de la pantalla y el modo que jueges y todas tienen debilidades
- lo de los vehiculos ya se dijo que hasta el modo invasion nada
- en el halo 3 no todas las pantallas tenian torretas...
- lo de los explisivos vale, pero no dudo que en la version final habran
- graficos "parecen" iguales, pero la cantidad de detalles es lo que si mejoro notablemente
- a mi me encanta halo 3 y me esta encantando el reach, los nuevos modos muy conseguidos
Saludos
L4nDeR escribió:e notado que en Halo Reach el combate es mucho mas alocado si no fijaros en las puntuaciones como casi todo el mundo palma lo mismo que mata
kakashi1000 escribió:L4nDeR escribió:e notado que en Halo Reach el combate es mucho mas alocado si no fijaros en las puntuaciones como casi todo el mundo palma lo mismo que mata
Pues que quieres que te diga, en Arena tengo un ratio de 2.13 y en las demás uno de 2.10.
Arkedot escribió:kakashi1000 escribió:L4nDeR escribió:e notado que en Halo Reach el combate es mucho mas alocado si no fijaros en las puntuaciones como casi todo el mundo palma lo mismo que mata
Pues que quieres que te diga, en Arena tengo un ratio de 2.13 y en las demás uno de 2.10.
Depende de con quien juegues, cómo juegues y a lo que juegues.
Jugando con gente al azar, si te toca gente muy mala y el otro equipo es muy bueno lo único que haces es caer si no te escondes como una puta mientras matan a los demás.
Claro, a no ser que te dediques a ir junto a los demás robando muertes mientras los matan a ellos.
Lo que está claro es que por lo que veo el tema de la obsesión por el k/d ratio sigue vigente. Es de risa.
kakashi1000 escribió:Pues no sé, yo suelo ver muchos más ratios positivos o negativos que neutros (me refiero a +-1 o +-2)
Soul_Calibur escribió:Y la habilidad del sobreescudo me parece una basura, cuantos se han quedado ahi delante mia y por el sonido se cuando va a terminar, les lanzo una granada unos tiritos y muertos, yo creo que solo retrasa la muerte, para mi de momento lo mejor es el esprint.
NeOz7 escribió:Clyde escribió:Mis impresiones:
No me ha gustado.
-No hay torretas
a ver...
- lo del equilibrio no estoy muy de acuerdo porque depende mucho de la pantalla y el modo que jueges y todas tienen debilidades
- lo de los vehiculos ya se dijo que hasta el modo invasion nada
- en el halo 3 no todas las pantallas tenian torretas...
- lo de los explisivos vale, pero no dudo que en la version final habran
- graficos "parecen" iguales, pero la cantidad de detalles es lo que si mejoro notablemente
- a mi me encanta halo 3 y me esta encantando el reach, los nuevos modos muy conseguidos
Saludos