[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Bueno, al principio el DMR no me gustaba pero ahora que le voy pillando el truco me gusta bastante. Lo que sí me parece muy feo son los culatazos: me parece que son más rápidos que en el 3 y hay mucha gente que sólo va corriendo y pegando culatazos (con 2 estás muerto). Espero que reduzcan la velocidad de culatazo en la versión final.
Optimus Crime escribió:Bueno, al principio el DMR no me gustaba pero ahora que le voy pillando el truco me gusta bastante. Lo que sí me parece muy feo son los culatazos: me parece que son más rápidos que en el 3 y hay mucha gente que sólo va corriendo y pegando culatazos (con 2 estás muerto). Espero que reduzcan la velocidad de culatazo en la versión final.

Yo espero que no toquen lo de los culetazo,en el halo 3 con 1 estabas muerto,aqui con uno si estas muy herido vale,pero si no olvidate
Rivroner escribió:Pues yo cada vez que quiero jugar me conecta enseguida y me va perfecto, 0 LAG, y eso con un modem USB Vodafone 3G.



La betas va bien , pero los servicios del live no.
elbuscador escribió:
Rivroner escribió:Pues yo cada vez que quiero jugar me conecta enseguida y me va perfecto, 0 LAG, y eso con un modem USB Vodafone 3G.



La betas va bien , pero los servicios del live no.

Seguro que no va bien,e jugado yo hoy a la beta,al fifa 10 y al bad company 2 y e estado en varias partys y 0 problemas,no se la verdad
jose juan escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, al principio el DMR no me gustaba pero ahora que le voy pillando el truco me gusta bastante. Lo que sí me parece muy feo son los culatazos: me parece que son más rápidos que en el 3 y hay mucha gente que sólo va corriendo y pegando culatazos (con 2 estás muerto). Espero que reduzcan la velocidad de culatazo en la versión final.

Yo espero que no toquen lo de los culetazo,en el halo 3 con 1 estabas muerto,aqui con uno si estas muy herido vale,pero si no olvidate


No no, no digo que los hagan más débiles, pero sí que el tiempo entre el primero y el segundo sea mayor para evitar que la gente sólo se dedique a dar culatas.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
mangelrogel escribió:que decepcion de beta dios mio!

pero si es un HALO 2.9 (no llega ni a 3)

para mi el 3 tiene mejores graficos incluso!

y la diversion me da igual, si quiere jugar a este tipo de juegos me voy al HALO 3 y punto, por que jugablemente lo veo exactamente igual! hasta los escenarios son iguales.

si el juego sale y no han mejorado nada graficamente no me lo compro NI DE COÑA.

que salgan cosas como killzone 2 (que la campaña era una mierda, pero el online estaba bastante guapo) y luego nos salten con que halo 3 va a ser una revolucion grafica y tal y me encuentre con eso... :(


Yo tambien tengo 2 amigos que lo ven peor que el 3. Muy mal Bungie.
Sep, está claro que... Bungie is Doomed!!! [plas] [plas] XD
A mi personalmente me está gustando el multijugador de este nuevo halo. Es igual o más frenético que el otro, porque ahora te pueden venir hasta por arriba con lo del jetpack

Esta claro que es una mezcla de halo + crysis por el tema de los poderes de los trajes (aquí lo llaman clase :p).

Veo que han aumentado el daño de las granadas, quizás ahora está algo elevado, aunque por otra parte es lógico que mueras de un granadazo al lado tuyo.

Por otro lado, no me gusta que el radar se vuelva loco cuando hay invisibilidad de por medio.

No le saco rendimiento a la habilidad de guardia. Siempre que la uso, acaban matándome cuando se le acaba la energía al traje. Creo que es la menos útil de las 4 y pienso que quizás sobra xDDD.

Gráficamente está mejor de lejos que halo 3 y un punto por encima que el ODST.

Y por supuesto, lo que no me gusta NADA, es no poder elegir los botones!

Este es mi análisis tras 2 horitas con la beta.

Saludos
elbuscador escribió:
Rivroner escribió:Pues yo cada vez que quiero jugar me conecta enseguida y me va perfecto, 0 LAG, y eso con un modem USB Vodafone 3G.



La betas va bien , pero los servicios del live no.


Ayer la verdad es que iba bastante bien. Mucho mejor que los días anteriores..

Alguien está ya cansado de jugar en Sword Base?
Bueno, ayer ya fue otra cosa. No tardó nada en encontrar partidas y pude ver más modos de juego (Juggernaut, bola loca, etc.)

Sigo diciendo que no es ninguna evolución brutal respecto a Halo 3, por ejemplo, pero me gusta. Quizá lo veo más frenético, más divertido, no sé, pero me gusta más que Halo 3. Lo de los botones es un poco Imagen pero bueno, al menos se puede elegir entre varias combinaciones y ya di con una que me es más cómoda.
Quizá a veces tiene un poco de lag, pero nada importante ni constante y lo de las granadas me gusta que sea así (morir es lo suyo cuando te explota una al lado).

Ningún fan de la saga debería perdérselo ;) (a pesar de que no se pueda poner el emblema en la armadura xD).
me he quedado flipado al leeros de que han cambiado la disposicion de los botones...no se si en las demas entregas tb cambiaban pero si fuera así creo que la variacion era poca...¿pq lo habran hecho? le veis algún sentido a eso?


a mi lo que me tira de los Halo es la campaña, espero que esté bien como en todos los Halos...al tener una IA tan buena cada combate es divertido...
KoX escribió:me he quedado flipado al leeros de que han cambiado la disposicion de los botones...no se si en las demas entregas tb cambiaban pero si fuera así creo que la variacion era poca...¿pq lo habran hecho? le veis algún sentido a eso?


a mi lo que me tira de los Halo es la campaña, espero que esté bien como en todos los Halos...al tener una IA tan buena cada combate es divertido...


una de las causas será porque han incluido el uso de perks de armadura. De todos modos hay varias configs para el mando en opciones. Yo uso la que venía de serie y me va fetén.

Saludos
ermesrasta escribió:
KoX escribió:me he quedado flipado al leeros de que han cambiado la disposicion de los botones...no se si en las demas entregas tb cambiaban pero si fuera así creo que la variacion era poca...¿pq lo habran hecho? le veis algún sentido a eso?


a mi lo que me tira de los Halo es la campaña, espero que esté bien como en todos los Halos...al tener una IA tan buena cada combate es divertido...


uno de las causas será porque han incluido el uso de perks de armadura. De todos modos hay varias configs para el mando en opciones. Yo uso la que venía de serie y me va fetén.

Saludos


Yep, yo también creo que puede ser por eso. En cualquier caso, KoX, tranqui que la configuración no es fija. Puedes elegir entre varias (dentro de lo malo...) y fijo que encuentras una en la que te sientas cómodo. Yo, por ejemplo, me puse la que tiene el ataque cuerpo a cuerpo en la seta derecha básicamente porque es la costumbre de los Call of Duty :D (vaya owneds me comí las primeras veces dándole a la seta pensando que saldría el cuchillo/brazo xD porque en la config. por defecto creo que la seta derecha hace zoom o algo así xDDD).
ermesrasta escribió:una de las causas será porque han incluido el uso de perks de armadura. De todos modos hay varias configs para el mando en opciones. Yo uso la que venía de serie y me va fetén.

Saludos

Si lo piensas no tiene sentido que sea por el uso de las habilidades de la armadura.
En el Halo3 no habia habilidades de armadura pero habia "objetos" que lanzabas como eran: Escudo, saltador, regenerador de vida, mina explosiva. Esto se hacia con el boton azul.
La configuración de botones RECON es la misma que en el halo3 solo que el cambiar granadas y las habilidades de armadura están cambiados de sitio.

En el HALO2 los botones tambien son diferentes, con el recargar en el botón azul la linterna en no me acuerdo que botón y alguna cosa mas.

En fin, todo será acostumbrarse.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ta claro, todo es hacerse, lo malo es cuando te sale del alma acuchillar al estilo Cod en Halo reach y cosas por el estilo xD. Yo que ando alternando entre Mw 2, Bad C 2 y ahora la beta de Reach en algún momento puntual siempre me convierto en el recluta patoso a los mandos xDDD sin ir más lejos ayer en team slayer maté a mi brother y a otro de mi equipo de un granadazo por querer apuntar desde la mirilla a lo "Call of bad company" [qmparto]

saludos y juegazo
ermesrasta escribió:Ta claro, todo es hacerse, lo malo es cuando te sale del alma acuchillar al estilo Cod en Halo reach y cosas por el estilo xD. Yo que ando alternando entre Mw 2, Bad C 2 y ahora la beta de Reach en algún momento puntual siempre me convierto en el recluta patoso a los mandos xDDD sin ir más lejos ayer en team slayer maté a mi brother y a otro de mi equipo de un granadazo por querer apuntar desde la mirilla a lo "Call of bad company" [qmparto]

saludos y juegazo


Dimelo a mi que estoy alternando Reach con Halo2 y hay bastantes cosas diferentes (el recargar entre otros).
De hecho fue curioso como el primer dia al reach, sin cambiar los botones, queria dar un ostion y cambiaba de granada, jejejejeje.
Sigo pensando que lo mejor es que permitieran poder configurar los controles a tu gusto, pero bueno........

un saludo
-DAVIZINHO-
Se os desconecta del live cuando jugais a la beta?
a mi cada 2 por 3 se me desconectqa y solo me pasa con la beta :(
loco_desk escribió:Se os desconecta del live cuando jugais a la beta?
a mi cada 2 por 3 se me desconectqa y solo me pasa con la beta :(

Ayer me paso como 3 o 4 veces, pero bien es cierto que 2 de ellas fueron desconexiones de jazztel (que en mi barrio están toqueteando), asi que no creo que sea culpa de la beta :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
loco_desk escribió:Se os desconecta del live cuando jugais a la beta?
a mi cada 2 por 3 se me desconectqa y solo me pasa con la beta :(

Ayer me paso como 3 o 4 veces, pero bien es cierto que 2 de ellas fueron desconexiones de jazztel (que en mi barrio están toqueteando), asi que no creo que sea culpa de la beta :-)

un saludo
-DAVIZINHO-



Joder ... pues a mi solo me pasa con la beta , el resto de juegos , perfecto
Bueno, tras jugar unas cuantas partidas, me está encantando totalmente. Y mira que el Halo 3 nunca me gustó mucho (salia casi siempre el mismo escenario, disparas corres y el que 1º pegue culatazo mata. O que un guiri se pille el sniper y se ponga las botas. Fin) pero este este es muy divertido, muy variado, muy equilibrado... en serio, no se como hay gente que no le gusta cuando es mejor que Halo 3 en TODO. Los modos de juego están muy bien, ahora todas las armas son buenas y muy chulas (no como antes, que la gente "normal" solo podia usar la principal y la escopeta, los pros el sniper y el BR).

Eso si, el cambio de los controles es un poco raro, pero bueno.

En fin yo creo que una compra casi segura [sonrisa]
estan repartiendo codigos a los que juegan a la beta con odst,me han mandado uno al mail
WIZZY escribió:estan repartiendo codigos a los que juegan a la beta con odst,me han mandado uno al mail

codigos de que?
de la beta, de que va a a ser ^^
vaya, yo tenia halo 3 con todos los packs de mapas descargados y la verdad que osdt no me llamaba nada y me quede sin beta xD si a alguien le sobra un codiguillo xD le estare eternamente agradecido xDD
pues si a alguien le sobra un codigo, yo me ofrezco xD, maldito momento en el que vendi el odst [buuuaaaa]
en que hora habéis dicho lo de los códigos, ahora el post será un constante pedir códigos!
jajaja, lo siento chavales, el mio se lo dare a un coleguita en un rato, para hechar unas partidas. sorry!
xhartas escribió:Bueno, tras jugar unas cuantas partidas, me está encantando totalmente. Y mira que el Halo 3 nunca me gustó mucho (salia casi siempre el mismo escenario, disparas corres y el que 1º pegue culatazo mata. O que un guiri se pille el sniper y se ponga las botas. Fin) pero este este es muy divertido, muy variado, muy equilibrado... en serio, no se como hay gente que no le gusta cuando es mejor que Halo 3 en TODO. Los modos de juego están muy bien, ahora todas las armas son buenas y muy chulas (no como antes, que la gente "normal" solo podia usar la principal y la escopeta, los pros el sniper y el BR).

Eso si, el cambio de los controles es un poco raro, pero bueno.

En fin yo creo que una compra casi segura [sonrisa]


por que eres muy malo chicowii, yo con el rifle de plasma tiraba que daba gusto xDDD

Pero eso no quita que tengas razon, reach lo supera en todo.
xDD tenia que intentarlo, gracias de todas maneras xD
CUIDADO CON TU ESPALDA UBER!!

Imagen


XXXDD
ruluque escribió:CUIDADO CON TU ESPALDA UBER!!

Imagen


XXXDD


jajaja qué mamón. No te preocupes, que yo también tengo algún martillazo épico para regalarte o la granada que te comiste estando en la caseta. Déjame esta tarde echarle un vistazo al modo cine xDDD
Im A Wake escribió:
mangelrogel escribió:que decepcion de beta dios mio!

pero si es un HALO 2.9 (no llega ni a 3)

para mi el 3 tiene mejores graficos incluso!

y la diversion me da igual, si quiere jugar a este tipo de juegos me voy al HALO 3 y punto, por que jugablemente lo veo exactamente igual! hasta los escenarios son iguales.

si el juego sale y no han mejorado nada graficamente no me lo compro NI DE COÑA.

que salgan cosas como killzone 2 (que la campaña era una mierda, pero el online estaba bastante guapo) y luego nos salten con que halo 3 va a ser una revolucion grafica y tal y me encuentre con eso... :(


Yo tambien tengo 2 amigos que lo ven peor que el 3. Muy mal Bungie.


Tíos, en serio. Haced lo siguiente -> jugad una partida a Halo 3 multijugador, después una al ODST y luego poned la Beta. Si aún así seguís diciendo que se ve igual o peor, es que no es normal.
Moraydron escribió:Esto va para Debicho:

Entonces el BC2 que?Por que hablamos de un juego en que tienes practicamente el mismo equipo que en el 1,en el que la mayoia de perks y armas son inutiles por que hay algunos que son los mejores en casi todas las situaciones,han puesto unos pocos vehiculos nuevos,y luego tiene menos mapas que el 1,lo mas destacable de BC2 es el cambio grafico,hay mejora en la jugabilidad si,pero es que en este halo reach tambien xD.

Por cierto,no se si te has dado cuenta que comparas u n producto final,con una beta en la que tienes 2 mapas,y precisamente lo bueno de halo,es la gran variedad de opciones que tienes y el modo forja,vamos que posiblemente con la beta estas viendo un 10 o 20% de las posibilidades del multiplayer,a parte de que no tiene vehiculos.

Sobre el daño de las granadas,la verdad es que es a saco,pero entonces en un elites vs spartan,los elites tendrian ventaja por empezar con la granada de plasma,ahora el tema es que la de plasma tarda mas en petar pero se engancha y la otra tarda menos en petar,pero las dos hacen el mismo daño.

Enga un saludo.


Bueno entonces..ZZZZzzz... si mola tanto pues compratelo.Yo el BC1 no lo tengo (de todas maneras segun he oido de la gente,BC1 no tiene nada que ver con BC2) pero que vamos que si no tubiera Halo 3 me compraria Reach, pero como lo tengo no pienso pagar de nuevo por lo mismo.
Aun asi, felicitemos a Bungie por esta nueva tomadura de pelo, igual que se les felicito por ese peaso de ODST....
elbuscador escribió:
Rivroner escribió:Pues yo cada vez que quiero jugar me conecta enseguida y me va perfecto, 0 LAG, y eso con un modem USB Vodafone 3G.



La betas va bien , pero los servicios del live no.


¿A qué te refieres?
No tendrá alguien un códiguillo por ahi NO???. xDD
Si alguien quiere echar unas partiditas ahí debajo tiene mi gamertag.

Hoy he encontrado un grupo de españoles y nos hemos descojonado vivos jugando al Free for All. Da gusto encontrar gente así y no los típicos guiris que se dedican a insultar y enviar quejas.
Pues nada, agregame si quieres una partidilla ahora a la Beta.

ID: SuKiFrEe

yo voy a encender la consola de un momento a otro. Nos vemos por ahí!
quien me mande un codigo de la beta del halo reach le compenso con un mes de gold, es lo unico q tengo!!!

quiero jugar ala beta [amor]
Rivroner escribió:
elbuscador escribió:
Rivroner escribió:Pues yo cada vez que quiero jugar me conecta enseguida y me va perfecto, 0 LAG, y eso con un modem USB Vodafone 3G.



La betas va bien , pero los servicios del live no.


¿A qué te refieres?



Que no es uqe la beta vaya mal ni mucho menos, sino que las partys y tal tuve problemas ocn unos amigos.Siempre tenemso algun que otro problema pero lo de ayer fue demasiado.


Sword base cansa, y mucho.Siemrpe ese mapa.Y ademas es muy grande para 4vs4 podrian meterler algo mas de salsa.
Capsevilla te agrego para jugar a la Beta, siempre que quieras coger mi invitacion.
Un saludo
Swordbase es un follón cuando tienes que ir al piso de abajo del edificio de en frente xD.
si alguien tiene un codigo,estaria uyyyy agradecido
debicho escribió:
Moraydron escribió:Esto va para Debicho:

Entonces el BC2 que?Por que hablamos de un juego en que tienes practicamente el mismo equipo que en el 1,en el que la mayoia de perks y armas son inutiles por que hay algunos que son los mejores en casi todas las situaciones,han puesto unos pocos vehiculos nuevos,y luego tiene menos mapas que el 1,lo mas destacable de BC2 es el cambio grafico,hay mejora en la jugabilidad si,pero es que en este halo reach tambien xD.

Por cierto,no se si te has dado cuenta que comparas u n producto final,con una beta en la que tienes 2 mapas,y precisamente lo bueno de halo,es la gran variedad de opciones que tienes y el modo forja,vamos que posiblemente con la beta estas viendo un 10 o 20% de las posibilidades del multiplayer,a parte de que no tiene vehiculos.

Sobre el daño de las granadas,la verdad es que es a saco,pero entonces en un elites vs spartan,los elites tendrian ventaja por empezar con la granada de plasma,ahora el tema es que la de plasma tarda mas en petar pero se engancha y la otra tarda menos en petar,pero las dos hacen el mismo daño.

Enga un saludo.


Bueno entonces..ZZZZzzz... si mola tanto pues compratelo.Yo el BC1 no lo tengo (de todas maneras segun he oido de la gente,BC1 no tiene nada que ver con BC2) pero que vamos que si no tubiera Halo 3 me compraria Reach, pero como lo tengo no pienso pagar de nuevo por lo mismo.
Aun asi, felicitemos a Bungie por esta nueva tomadura de pelo, igual que se les felicito por ese peaso de ODST....

Te voy a canear,no se lo que habras jugado al halo 3,pero para nada se parece la jugabilidad del halo reach al halo 3,pero nada,y lo mismo no es,se llama halo rech,y hay bastantes cosas como para pagar por este juego,pero eso ya cada uno
debicho escribió:
Moraydron escribió:Esto va para Debicho:

Entonces el BC2 que?Por que hablamos de un juego en que tienes practicamente el mismo equipo que en el 1,en el que la mayoia de perks y armas son inutiles por que hay algunos que son los mejores en casi todas las situaciones,han puesto unos pocos vehiculos nuevos,y luego tiene menos mapas que el 1,lo mas destacable de BC2 es el cambio grafico,hay mejora en la jugabilidad si,pero es que en este halo reach tambien xD.

Por cierto,no se si te has dado cuenta que comparas u n producto final,con una beta en la que tienes 2 mapas,y precisamente lo bueno de halo,es la gran variedad de opciones que tienes y el modo forja,vamos que posiblemente con la beta estas viendo un 10 o 20% de las posibilidades del multiplayer,a parte de que no tiene vehiculos.

Sobre el daño de las granadas,la verdad es que es a saco,pero entonces en un elites vs spartan,los elites tendrian ventaja por empezar con la granada de plasma,ahora el tema es que la de plasma tarda mas en petar pero se engancha y la otra tarda menos en petar,pero las dos hacen el mismo daño.

Enga un saludo.


Bueno entonces..ZZZZzzz... si mola tanto pues compratelo.Yo el BC1 no lo tengo (de todas maneras segun he oido de la gente,BC1 no tiene nada que ver con BC2) pero que vamos que si no tubiera Halo 3 me compraria Reach, pero como lo tengo no pienso pagar de nuevo por lo mismo.
Aun asi, felicitemos a Bungie por esta nueva tomadura de pelo, igual que se les felicito por ese peaso de ODST....


Punto 1:Te recuerdo que esto es una beta,por lo tanto tiene bastanes mas cosas,pero claro,por supuesto,si comparas halo reach beta con halo 3,claro que se parecen,aun no te han mostrado todo lo nuevo que va a tener,como el modo invasion,por decir algo,pero por supuesto tu ya directamente hasta le pondrias nota al juego xD.

Punto 2:A diferencia de BC2 Halo reach tiene otro motivo para comprarse a parte del online,y es su campaña,ese es otro motivo por el que tal vez tu no viste la calidad de ODST,pues el modo tiroteo,era lo que le faltaba al juego,y la estructuracion de la campaña y los niveles,es muy buena,por supuesto si solo valoras el online,pues normal que te parezca una tomadura de pelo.

Y eso de que BC2 no tiene nada que ver con el 1,pues de hecho,hay puntos del 1 que son mejores,como los mapas,que estaban mas elaborados y eran mas grandes,eso si que es un paso atras,lo cual no significa que en el resto de aspectos el juego haya mejorado(igual que lo haya hecho reach respecto halo 3) y sea una buena compra.

Enga un saludo.
Pregunta: Sé que el viernes liberan el modo "invasión", pero ¿también liberan el de las calaveras y los otros 2 mapas? ¿Y el de las 2 banderas?

Gracias

Edit: ¿Cuál era la fecha de salida definitiva? ¿No se sabía ya?
Por que sin participar en ninguna web de halo ni nada ni pedir un codigo me lo mandan? (ya se lo he dado a un amigo pero me mandaron esto de xbox@engage.xbox.com)

ManuMtz:
As part of the decommissioning of the Xbox LIVE V1 service, you are invited to participate in the Halo: Reach Beta. Below is an Xbox LIVE code that will grant you access to the beta. Thanks again for being such a loyal Halo fan. We hope you enjoy this exclusive access to the Halo: Reach Beta.

How to redeem your code:
From your Xbox 360 video game and entertainment system:
1. Sign in to Xbox LIVE.
2. Press the Xbox Guide button (round silver button) on your controller.
3. Go to the Marketplace tab.
4. Select Redeem Code.
5. Enter the code below and enjoy!
EL CODIGO ESCRITO
From there your download will begin. Once complete, you can play the beta by accessing it from the Game Library in the My Xbox channel.
ramulator escribió:Pregunta: Sé que el viernes liberan el modo "invasión", pero ¿también liberan el de las calaveras y los otros 2 mapas? ¿Y el de las 2 banderas?

Gracias

Edit: ¿Cuál era la fecha de salida definitiva? ¿No se sabía ya?


fecha de salida creo que era septiembre 2010 u octubre 2010 ahora mismo no me acuerdo.
Lo de los modos, eso no me habia enterado yo. Ponen modos nuevos este viernes???????????
Moraydron escribió:
debicho escribió:
Moraydron escribió:Esto va para Debicho:

Entonces el BC2 que?Por que hablamos de un juego en que tienes practicamente el mismo equipo que en el 1,en el que la mayoia de perks y armas son inutiles por que hay algunos que son los mejores en casi todas las situaciones,han puesto unos pocos vehiculos nuevos,y luego tiene menos mapas que el 1,lo mas destacable de BC2 es el cambio grafico,hay mejora en la jugabilidad si,pero es que en este halo reach tambien xD.

Por cierto,no se si te has dado cuenta que comparas u n producto final,con una beta en la que tienes 2 mapas,y precisamente lo bueno de halo,es la gran variedad de opciones que tienes y el modo forja,vamos que posiblemente con la beta estas viendo un 10 o 20% de las posibilidades del multiplayer,a parte de que no tiene vehiculos.

Sobre el daño de las granadas,la verdad es que es a saco,pero entonces en un elites vs spartan,los elites tendrian ventaja por empezar con la granada de plasma,ahora el tema es que la de plasma tarda mas en petar pero se engancha y la otra tarda menos en petar,pero las dos hacen el mismo daño.

Enga un saludo.


Bueno entonces..ZZZZzzz... si mola tanto pues compratelo.Yo el BC1 no lo tengo (de todas maneras segun he oido de la gente,BC1 no tiene nada que ver con BC2) pero que vamos que si no tubiera Halo 3 me compraria Reach, pero como lo tengo no pienso pagar de nuevo por lo mismo.
Aun asi, felicitemos a Bungie por esta nueva tomadura de pelo, igual que se les felicito por ese peaso de ODST....


Punto 1:Te recuerdo que esto es una beta,por lo tanto tiene bastanes mas cosas,pero claro,por supuesto,si comparas halo reach beta con halo 3,claro que se parecen,aun no te han mostrado todo lo nuevo que va a tener,como el modo invasion,por decir algo,pero por supuesto tu ya directamente hasta le pondrias nota al juego xD.

Punto 2:A diferencia de BC2 Halo reach tiene otro motivo para comprarse a parte del online,y es su campaña,ese es otro motivo por el que tal vez tu no viste la calidad de ODST,pues el modo tiroteo,era lo que le faltaba al juego,y la estructuracion de la campaña y los niveles,es muy buena,por supuesto si solo valoras el online,pues normal que te parezca una tomadura de pelo.

Y eso de que BC2 no tiene nada que ver con el 1,pues de hecho,hay puntos del 1 que son mejores,como los mapas,que estaban mas elaborados y eran mas grandes,eso si que es un paso atras,lo cual no significa que en el resto de aspectos el juego haya mejorado(igual que lo haya hecho reach respecto halo 3) y sea una buena compra.

Enga un saludo.


1 - Con la demo del BC2 me tire un mes enganchado, por eso me compre el juego.Con la beta del Reach solo he jugado 5 partidas contadas con la mano, y me aburre mas o menos lo mismo que el H3.Ya se que es una beta, pero no creo que vaya a variar mucho cuando salga el juego ( a no ser que le cambien el nombre y sea mas divertido) Y nota no le puedo poner al juego porque aun no ha salido, pero almenos me consuela saber que cuando salga podre darle un respiro a mi bolsillo porque va a significar un desembolso menos.

2 - La campaña del ODST la deje a medias porque un dia dejamos de jugar a el esperando retomarla en otro momento, y mira por donde aun no ha llegado el momento, ni nadie de los que la jugabamos mostro indicios de querer seguirla.Por que sera.

El tiroteo es lo mas divertido que tiene, aunque las partidas se hacen bastante largas para lo que es, pero no incita a echar otra partida.

3 - Teneis razon, al igual soy un flameador del Reach o de Bungie.Pero lo que no voy a hacer es conformarme con la basura que nos estan colando a precios de oro que estan los juegos.
Joelpe escribió:si alguien tiene un codigo,estaria uyyyy agradecido


Te mando un mp si te interesa el código, me han mandado uno esta noche y ya tengo la beta por el odst.
DAVIZINHOX escribió:
ramulator escribió:Pregunta: Sé que el viernes liberan el modo "invasión", pero ¿también liberan el de las calaveras y los otros 2 mapas? ¿Y el de las 2 banderas?

Gracias

Edit: ¿Cuál era la fecha de salida definitiva? ¿No se sabía ya?


fecha de salida creo que era septiembre 2010 u octubre 2010 ahora mismo no me acuerdo.
Lo de los modos, eso no me habia enterado yo. Ponen modos nuevos este viernes???????????


Yo sé que la Beta eran 4 mapas con al menos los modos Slayer, Team Slayer, ese que han puesto que es mezcla, Invasión, el de las calaveras y el de los nodos que hay que destruir, y por ahí atrás leí que Invasión lo ponen este viernes 7, así que supongo que tendremos además el mapa para este tipo de juego, pero pregunto porque creía que ya pondrían también el otro mapa y los otros modos.
13823 respuestas