debicho escribió:Moraydron escribió:Esto va para Debicho:
Entonces el BC2 que?Por que hablamos de un juego en que tienes practicamente el mismo equipo que en el 1,en el que la mayoia de perks y armas son inutiles por que hay algunos que son los mejores en casi todas las situaciones,han puesto unos pocos vehiculos nuevos,y luego tiene menos mapas que el 1,lo mas destacable de BC2 es el cambio grafico,hay mejora en la jugabilidad si,pero es que en este halo reach tambien xD.
Por cierto,no se si te has dado cuenta que comparas u n producto final,con una beta en la que tienes 2 mapas,y precisamente lo bueno de halo,es la gran variedad de opciones que tienes y el modo forja,vamos que posiblemente con la beta estas viendo un 10 o 20% de las posibilidades del multiplayer,a parte de que no tiene vehiculos.
Sobre el daño de las granadas,la verdad es que es a saco,pero entonces en un elites vs spartan,los elites tendrian ventaja por empezar con la granada de plasma,ahora el tema es que la de plasma tarda mas en petar pero se engancha y la otra tarda menos en petar,pero las dos hacen el mismo daño.
Enga un saludo.
Bueno entonces..ZZZZzzz... si mola tanto pues compratelo.Yo el BC1 no lo tengo (de todas maneras segun he oido de la gente,BC1 no tiene nada que ver con BC2) pero que vamos que si no tubiera Halo 3 me compraria Reach, pero como lo tengo no pienso pagar de nuevo por lo mismo.
Aun asi, felicitemos a Bungie por esta nueva tomadura de pelo, igual que se les felicito por ese peaso de ODST....
Punto 1:Te recuerdo que esto es una beta,por lo tanto tiene bastanes mas cosas,pero claro,por supuesto,si comparas halo reach beta con halo 3,claro que se parecen,aun no te han mostrado todo lo nuevo que va a tener,como el modo invasion,por decir algo,pero por supuesto tu ya directamente hasta le pondrias nota al juego xD.
Punto 2:A diferencia de BC2 Halo reach tiene otro motivo para comprarse a parte del online,y es su campaña,ese es otro motivo por el que tal vez tu no viste la calidad de ODST,pues el modo tiroteo,era lo que le faltaba al juego,y la estructuracion de la campaña y los niveles,es muy buena,por supuesto si solo valoras el online,pues normal que te parezca una tomadura de pelo.
Y eso de que BC2 no tiene nada que ver con el 1,pues de hecho,hay puntos del 1 que son mejores,como los mapas,que estaban mas elaborados y eran mas grandes,eso si que es un paso atras,lo cual no significa que en el resto de aspectos el juego haya mejorado(igual que lo haya hecho reach respecto halo 3) y sea una buena compra.
Enga un saludo.