[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Es verdad.. un arma en cada manos no hay, almenos en la beta, pero es que han chetado tanto la pistola que seria bastisimo llevar dos.
alguien sabe como co... se hacen los asesinatos? es que ya me van rompiendo dos cuellos y me han clavado el cuchillo 3 o 4 y no lo e conseguido hacer nunca [buuuaaaa]


PD: ME ENCANTAAAAAAAAAA y eso que soy malisimo, pero con lo de invisivilidad y volar voy mejorando jejeje
ruluque escribió:Emblema en la armadura: QUIERO LUCIR MI GATITO EN LA HOMBRERA!!! Y por aqui si que no paso XD


Efectivamente. Yo llevé el gato en la hombrera también en Halo 3 y en ODST y aquí se echa en falta.

¿Esta noche estaréis?. A ver si nos deja jugar y no nos tiene como ayer mirando el modo cine xD
Yo estare, a ver si me agrega alguno de vosotros y me meteis en el grupo!
HUP escribió:alguien sabe como co... se hacen los asesinatos? es que ya me van rompiendo dos cuellos y me han clavado el cuchillo 3 o 4 y no lo e conseguido hacer nunca [buuuaaaa]


PD: ME ENCANTAAAAAAAAAA y eso que soy malisimo, pero con lo de invisivilidad y volar voy mejorando jejeje


Deja pulsado el botón de golpear, cuando estés detrás de uno, y lo hace automáticamente, está muy guapo xDDD

Saludos

Por cierto mi perfil está loco , hay partidas que en vez de darme experiencia y dinero, me lo quitan!!! xD llevo 16 partidas jugadas y aún soy soldado raso, porque aveces me dá y otras me quita, y encima ayer compré unas hombreras y hoy ni me aparecen y dice que tengo 0 créditos...genial genial xD
Yo esta noche entrare sobre las 10 Uber, ayer me quede jugando y a partir de la 1 no me dio mas problemas.

PLATAFORMA PROGATITO YA! XD
Esteban_Rp escribió:
HUP escribió:alguien sabe como co... se hacen los asesinatos? es que ya me van rompiendo dos cuellos y me han clavado el cuchillo 3 o 4 y no lo e conseguido hacer nunca [buuuaaaa]


PD: ME ENCANTAAAAAAAAAA y eso que soy malisimo, pero con lo de invisivilidad y volar voy mejorando jejeje


Deja pulsado el botón de golpear, cuando estés detrás de uno, y lo hace automáticamente, está muy guapo xDDD

Saludos



Muchas gracias, lo intentaré, seguramente será porque soy tan malo que no me da tiempo para ponerme detras de nadie, me descubren y me matan jajaja [+risas]
Desde mi punto de vista, el juego no está mal, hay que decir que lo de correr o el jetpack molan, lo que sí que molesta es que haya gente con chetos, vamos que te aparece por arte de magia y antes de que te de tiempo, estés muerto; otra cosa es que el radar se vuelva loco, eso sí que mola XD

En cuanto a todas las armas, pude probar algunas y la pipa está un tanto chetada como deciís vosotros.

No está mal, (lo poco que lo pude probar ayer), a ver si me agrega alguien y esta noche jugamos unas partidillas, mi id es el mismo que mi nick/usuario de eol.

Un saludo
SuKiFrEe escribió:Desde mi punto de vista, el juego no está mal, hay que decir que lo de correr o el jetpack molan, lo que sí que molesta es que haya gente con chetos, vamos que te aparece por arte de magia y antes de que te de tiempo, estés muerto; otra cosa es que el radar se vuelva loco, eso sí que mola XD

En cuanto a todas las armas, pude probar algunas y la pipa está un tanto chetada como deciís vosotros.

No está mal, (lo poco que lo pude probar ayer), a ver si me agrega alguien y esta noche jugamos unas partidillas, mi id es el mismo que mi nick/usuario de eol.

Un saludo


A ti suki te tengo agregado, de las pachangas que jugamos al ODST. Esta noche nos veremos las caras :D

Wizzy, ¿cuál es tu GT?. No me suena tenerte en lista Imagen
hoy lo acabo de probar y tengo que decir que no me gusta para nada el online del juego, lo comprare para el modo campaña,
no entiendo como os gusta tanto , si pa matar a uno tienes que gastar un cargador y mas y el te mata con dos tiritos y como te llegue una granada por cuenca tambien al saco, pero las que tiro yo parecen de juguete,
un saludo
MrOmega, en cuanto estemos jugando, me pasas algún compañero de guerra, que por ahora me he quedado vacio de ami"j"os, ya que voy borrando cada dos por tres a la gente que no juega a los mismos juegos XD.

Un saludo (y a ver si nos hacemos una partida en el ODST, porque yo necesito pasármelo en máxima dificultad jaja)
Deww
SuKiFrEe escribió:MrOmega, en cuanto estemos jugando, me pasas algún compañero de guerra, que por ahora me he quedado vacio de ami"j"os, ya que voy borrando cada dos por tres a la gente que no juega a los mismos juegos XD.

Un saludo (y a ver si nos hacemos una partida en el ODST, porque yo necesito pasármelo en máxima dificultad jaja)
Deww


Eso cuando quieras. Yo me lo pasé en veterano, pero vamos, me lo paso otra vez porque el coop no lo tengo :D. De paso, ¿cómo andas de desafíos en el "tiroteo"?. A mi me faltan unos cuantos, así que estaría bien organizar algo para lograrlos :D
A mi me faltan 2 o 3, si nos hartamos de la beta esta noche contad conmigo para matar triangulines XD
Bueno, llevo jugadas ya unas 20 y algo partidas. Los servidores hoy van de lujo, no se queda mucho tiempo cargando datos y encuentra partida bastante rápido.

El juego me está encantando; me parece mucho más frenético pero a la vez táctico que Halo 3. Las armas las veo más equilibradas (antes el BR le daba por el saco a todas las demás, ahora parece que no es así) y lo de las habilidades me gusta mucho (la mejor desde mi punto de vista la de Scout, que además de correr te permite esquivar granadas fácilmente y pegar saltos más potentes).

De momento el arma que más me gusta es el Needler Rifle, que además de ser una especie de Carabina de Halo 3 tiene el detalle de ser como el aguijoneador y pegar las balas cuando se le da al cuerpo para que luego explote.

Lo que sí me he dado cuenta es que las granadas de fragmentación son más bestias que en Halo 3. Lo que no me acaba de convencer del todo es el tener que ir pillando medikits para recuperar vida; que en la campaña lo incorporen me parece genial pero en el multi creo que sería mejor que la vida se recargase sola.

También he probado una partida del modo Covy Slayer en la que todos son Elites. La verdad es que la voltereta que pegan es muy útil porque además de acelerar te permite esconderte rápidamente si te están dando mucha caña, además de que se aparece con granadas de plasma por defecto [sonrisa] .

Espero que esta noche no peten los servidores.
Uber Soldat escribió:
SuKiFrEe escribió:MrOmega, en cuanto estemos jugando, me pasas algún compañero de guerra, que por ahora me he quedado vacio de ami"j"os, ya que voy borrando cada dos por tres a la gente que no juega a los mismos juegos XD.

Un saludo (y a ver si nos hacemos una partida en el ODST, porque yo necesito pasármelo en máxima dificultad jaja)
Deww


Eso cuando quieras. Yo me lo pasé en veterano, pero vamos, me lo paso otra vez porque el coop no lo tengo :D. De paso, ¿cómo andas de desafíos en el "tiroteo"?. A mi me faltan unos cuantos, así que estaría bien organizar algo para lograrlos :D

Agregadme porque tambien quiero hacer los desafios de tiroteo :S y el de la carretera con 4 en live y las calñaveras activadas.
la verdad esque va como el culo, ayer por la tarde me compro una hombrera, me quedo con 96 creditos, y cuando me vuelvo a poner por la noche no tengo la hombrera comprada y los creditos siguen a 96....
keopety escribió:hoy lo acabo de probar y tengo que decir que no me gusta para nada el online del juego, lo comprare para el modo campaña,
no entiendo como os gusta tanto , si pa matar a uno tienes que gastar un cargador y mas y el te mata con dos tiritos y como te llegue una granada por cuenca tambien al saco, pero las que tiro yo parecen de juguete,
un saludo


Aqui no vale con solo disparar,la gracia es combinar el disparo con las granadas y los culatazos.Y no se tu,pero yo cuando me encuentro con un tio,y los dos llevamos la misma arma,nos estamos practicamente el mismo rato disparandonos,curiosamente,eso que comentas de que de dos disparos te matan y en cambio yo necesito mas para matarlos me pasa en el BC2,pero en este no.

Tal vez es que te has enfrentado a gente con mas experiencia que tu,y aqui a diferencia de otros FPS,la experiencia se nota bastante.

Enga un saludo.
Solo hay que recuperarte con botiquines cuando el daño que recibes deja tu vida en rojo ( barra de salud, no la del escudo ) si quedas en amarillo o naranja se recupera igual que el escudo.
Bueno tras 20 partidas aprox estoy contento con el trabajo echo :)!! Mola, mola mucho! Aunque echo en falta ciertas cosas de Halo 3...

- donde esta mi BR xD!!! La echo de menos xD esas ráfagas de 3 eran geniales xD...
-el tema de las habilidades no esta mal.. Pero xinxa un poco la del escudo de energía xk la gente lo usa mucho.
-las granadas de fragmentación son demasiado fuertres bajo mi punto de vista.

El menú principal(donde aparecen los jugadores) me gustaba mas antes xk podías mirar las Armaduras de tus rivales!
Es mas difícil subir de rango! O eso parece
lo de comprar Armaduras nuevas y eso ea un puntazo! Esperemos que añadan mucha mas variedad

por ultimo alguien puede explicarne como funciona el sistema de puntuación? En que se basa para dar mas o menos puntos etc... Y x aveces en el lateral me sale un 1000ypico o aveces 1 o 2 líneas blancas
He jugado 2 partidas a la beta y va de lujo,quiero decir no he tenido nada de lag ni nada y el cambio de control y sistema me gusta mucho.
SifilisxD escribió:Bueno tras 20 partidas aprox estoy contento con el trabajo echo :)!! Mola, mola mucho! Aunque echo en falta ciertas cosas de Halo 3...

- donde esta mi BR xD!!! La echo de menos xD esas ráfagas de 3 eran geniales xD...
-el tema de las habilidades no esta mal.. Pero xinxa un poco la del escudo de energía xk la gente lo usa mucho.
-las granadas de fragmentación son demasiado fuertres bajo mi punto de vista.

El menú principal(donde aparecen los jugadores) me gustaba mas antes xk podías mirar las Armaduras de tus rivales!
Es mas difícil subir de rango! O eso parece
lo de comprar Armaduras nuevas y eso ea un puntazo! Esperemos que añadan mucha mas variedad

por ultimo alguien puede explicarne como funciona el sistema de puntuación? En que se basa para dar mas o menos puntos etc... Y x aveces en el lateral me sale un 1000ypico o aveces 1 o 2 líneas blancas

Si le das a la derecha cuando has encontrado partida puedes ver las armaduras de todo tu equipo ;)
SamxFisher escribió:la verdad esque va como el culo, ayer por la tarde me compro una hombrera, me quedo con 96 creditos, y cuando me vuelvo a poner por la noche no tengo la hombrera comprada y los creditos siguen a 96....


Es una beta, es normal que sucedan estas cosas, somos actualmente betatesters y estas cosas deberian reportarse para que en el juego final no pase.

Yo tengo ya varios correos a medio hacer de las pocas partidas que he realizado y las cosas que me gustaria que arreglasen y algunas cosas extrañas que me he encontrado.

Que te pasen esas cosas en una beta es normal.
lmrafa escribió:
ozspeed escribió:Buenas, he jugado una partida, no he podido jugar mas rato, pero me han dado experiencia y tal, la pregunta es, hay que conseguir algún ranking concreto o algo para que te den la sudadera de beta tester de reach para el avatar en el Halo Waypoint? Gracias y perdonad si estaba ya puesto, use el buscador y no lo vi.


No, solo con jugar ya te la dan. Cuando entres en Waypoint en el apartado de campaña o algo asi te saltara el logro desbloqueado y ya la tienes para tu avatar.

saludos.


Pues a mí no me salta :( igual es porque soy Silver con un código de 48 horas.

Por cierto, yo jugué anoche de 2:15 a 3:45 y me conectó a las partidas al instante, y me fueron con LAG 0 :)
Hoy me la bajo, espero no notar tanto esos dientes de sierra que decis x)
Rivroner escribió:
lmrafa escribió:
ozspeed escribió:Buenas, he jugado una partida, no he podido jugar mas rato, pero me han dado experiencia y tal, la pregunta es, hay que conseguir algún ranking concreto o algo para que te den la sudadera de beta tester de reach para el avatar en el Halo Waypoint? Gracias y perdonad si estaba ya puesto, use el buscador y no lo vi.


No, solo con jugar ya te la dan. Cuando entres en Waypoint en el apartado de campaña o algo asi te saltara el logro desbloqueado y ya la tienes para tu avatar.

saludos.


Pues a mí no me salta :( igual es porque soy Silver con un código de 48 horas.

Por cierto, yo jugué anoche de 2:15 a 3:45 y me conectó a las partidas al instante, y me fueron con LAG 0 :)


Pues a saber, a mi me saltó, justo cuando le dí a lo de datos de carrera halo o algo asi, cuando se actualizó, saltó lo de la camiseta desbloqueda, a ver si hoy tienes más suerte, porque aveces se le va la pinza a estas cosas.

Saludos
Esteban_Rp escribió:
Rivroner escribió:
Pues a mí no me salta :( igual es porque soy Silver con un código de 48 horas.

Por cierto, yo jugué anoche de 2:15 a 3:45 y me conectó a las partidas al instante, y me fueron con LAG 0 :)


Pues a saber, a mi me saltó, justo cuando le dí a lo de datos de carrera halo o algo asi, cuando se actualizó, saltó lo de la camiseta desbloqueda, a ver si hoy tienes más suerte, porque aveces se le va la pinza a estas cosas.

Saludos



yo tambien soy silver con varios codigos de 48H guardados para la ocasion jejejej y no me a dado la camiseta [mamaaaaa] con la ilusion que me hacia [buuuaaaa]
Jojojo, ya me he cargado a dos tipos con un sólo disparo de francotirador (los dos en la cabeza XD ). Ahora tengo que conseguirlo con 3 como hice en Halo 3.

Las granadas normales, por cierto, hacen demasiado daño, me molesta muchísimo que después de estar un rato para matar a un tipo, deje caer una granada al morir y se me lleve por delante aunque tenga casi todo el escudo lleno.
Seré un paquete, pero prefiero preguntarlo, ¿cómo cojones activo el jetpack ese o la supervelocidad esa? ¿Lo llevas por defecto o hay que pillarlo por el mapa? Es que ayer jugando todo dios volaba y yo por ahí andando :D
keopety escribió:hoy lo acabo de probar y tengo que decir que no me gusta para nada el online del juego, lo comprare para el modo campaña,
no entiendo como os gusta tanto , si pa matar a uno tienes que gastar un cargador y mas y el te mata con dos tiritos y como te llegue una granada por cuenca tambien al saco, pero las que tiro yo parecen de juguete,
un saludo


+1
Ademas, teniendo Bad Company 2, ponerse a jugar a esto me parece una perdida de tiempo y un aburrimiento.Podrian hacer algo mucho mejor y lo que van a hacer es ofrecernos lo de siempre un poco mejorado.
Rivroner escribió:Seré un paquete, pero prefiero preguntarlo, ¿cómo cojones activo el jetpack ese o la supervelocidad esa? ¿Lo llevas por defecto o hay que pillarlo por el mapa? Es que ayer jugando todo dios volaba y yo por ahí andando :D


Dejando el LB pulsado , haces la habilidad que hallas escogido :)
Esteban_Rp escribió:
Rivroner escribió:Seré un paquete, pero prefiero preguntarlo, ¿cómo cojones activo el jetpack ese o la supervelocidad esa? ¿Lo llevas por defecto o hay que pillarlo por el mapa? Es que ayer jugando todo dios volaba y yo por ahí andando :D


Dejando el LB pulsado , haces la habilidad que hallas escogido :)


Muchas gracias :)

Claro, yo le daba una vez al botón y no hacía nada y pensé que es que debía encontrar por el escenario el jetpack o algo. :D
debicho escribió:
keopety escribió:hoy lo acabo de probar y tengo que decir que no me gusta para nada el online del juego, lo comprare para el modo campaña,
no entiendo como os gusta tanto , si pa matar a uno tienes que gastar un cargador y mas y el te mata con dos tiritos y como te llegue una granada por cuenca tambien al saco, pero las que tiro yo parecen de juguete,
un saludo


+1
Ademas, teniendo Bad Company 2, ponerse a jugar a esto me parece una perdida de tiempo y un aburrimiento.Podrian hacer algo mucho mejor y lo que van a hacer es ofrecernos lo de siempre un poco mejorado.

para que cambiar algo que ya funciona bien? lo de matar de dos tiros, apunta a la cabeza y no al bulto.
Buenas tardes.

Estoy leyendo bastantes mensajes quejándose de la potencia de las granadas de fragmentación, pero....y q esperábais???

Lo q sí era ridículo era q en halo 3 hacías más daño escupiendo a un contrincante q tirándole una granada!!!!!!!!!!!!!!!

Una granada en la vida real hace bastante daño, eh? Y por supuesto q es un juego y ambientado en una época con mucha tecnología y tal, y muchos diréis q las armas deberían ser la hostia. Pues las granadas lo mismo, las irían evolucionando.

Un saludo.
keopety escribió:hoy lo acabo de probar y tengo que decir que no me gusta para nada el online del juego, lo comprare para el modo campaña,
no entiendo como os gusta tanto , si pa matar a uno tienes que gastar un cargador y mas y el te mata con dos tiritos y como te llegue una granada por cuenca tambien al saco, pero las que tiro yo parecen de juguete,
un saludo


Si , es lo que tiene ser un mantas xD
fenix_supremo escribió:
SamxFisher escribió:la verdad esque va como el culo, ayer por la tarde me compro una hombrera, me quedo con 96 creditos, y cuando me vuelvo a poner por la noche no tengo la hombrera comprada y los creditos siguen a 96....


Es una beta, es normal que sucedan estas cosas, somos actualmente betatesters y estas cosas deberian reportarse para que en el juego final no pase.

Yo tengo ya varios correos a medio hacer de las pocas partidas que he realizado y las cosas que me gustaria que arreglasen y algunas cosas extrañas que me he encontrado.

Que te pasen esas cosas en una beta es normal.


a donde vas a mandar los correos, podrias poner que el juego original se pueda modificar a nuestro antojo la configuración de los botones, si no dime el correo y lo mando yo.

un saludo
De lo que no os podeis quejar algunos, es de no saber jugar. Eso es problema vuestro, si no os atrae lo suficiente como para aprender, pues nada, pero eso de echar mierda porque no sabéis...

Pero yo apoyo lo de que las granadas de fragmentación duelen demasiado. Si fuera otro juego en el que hay pocas granadas en el mapa y solo puedes llevar una, vale, pero es que en el Halo se suele spamear con granadas, y no digo que no esté bien, pero es que si hacen tanto daño...
Mis conclusiones despues de unas horitas de Beta.

AVISO: Me ha dado una grata sorpresa después de tanta crítica, así que si me vais a apedrear mejor no sigáis leyendo este mensaje.

-Empezamos por el menú, es un menú sencillo, con un artwork muy vistoso y una banda sonora original tan cojonuda como siempre, o lo que es lo mismo, vuelve a sorprender.

-Entramos en el Matchmaking, las 2 primeras horas, follón para descargar y encontrar partida, no vi bajar el contador de jugadores Online a menos de 150K, y en el mapamundi con los puntos donde se juega, me sorprendió ver la alta actividad en Japón, donde por lo visto apenas tocan Halo.

-Menús de personalización, no están mal, tienen sus cosillas que se van desbloqueando y por lo visto incluyen mejoras. En la Beta, de momento, no podemos ver el menú de edición de inventario, que por lo visto pondrán pronto. Podemos cambiar nuestros emblemas y colores como ya hicimos en Halo 3, pero aquí es algo más personal por el tema de tipos de cascos y accesorios de éstos, ya que te permiten tener un Spartan con un aspecto táctico, de piloto o casi de Gundam.

-Matchmaking, rápido y eficaz, muy completo, el más que he visto hasta ahora.

-En juego, mapas, modelados, modos etc. Como ya es acostumbrado en Halo, tendremos muchos modos y muchos y grandes mapas, que darán cabida a todo tipo de situaciones. Se experimenta un juego más táctico, con unos escenarios afinados al máximo, unas texturas y elementos visiblemente mejorados. Se nota un gran trabajo en las armas, sus texturas, personajes y sobre todo en la iluminación. Los efectos "extraños" en los gráficos son mínimos. Con respecto a bugs o glitches, no he experimentado alguno, y las físicas trabajan como deberían. He capturado unas fotos bastante guapas en las que se ve el detalle. Recomiendo coger el bazooka y pausar en modo cine al explotar, al girar podemos ver una cantidad de partículas y unos cambios de iluminación que quedan con la boca abierta.

-Con respecto al juego... Ya dije, más táctico. Hay que saber utilizar las habilidades y quedan por destapar 2 mapas y otros tantos, al menos, modos de juego. Está todo bastante bien equilibrado y la nueva configuración de botones es muy acertada. Es más divertido que cualquier otro, va todavía más suave que Halo 3 y aunque prácticamente no han puesto objetos en esta beta, para evitar glitcheos y demás seguramente, no se los echa en falta, aunque la interacción con el escenario es grande. En más de una ocasión, como francotirador apostado sobre una pared, han utilizado fuego de cobertura y no solo he perdido el apuntado, sino que además los efectos de partículas, polvo que se desprende de las paredes al ser atravesadas a tiros, por ejemplo, me han dificultado la visibilidad, lo que ha propiciado una experiencia más inmersiva.


-En definitiva, me ha gustado, y mucho, ya sólo falta que saquen la segunda parte de la Beta, para probar el uso de vehículos, escenarios mayores, nuevos modos y más gente.

Saludos!!!
killroy escribió:De lo que no os podeis quejar algunos, es de no saber jugar. Eso es problema vuestro, si no os atrae lo suficiente como para aprender, pues nada, pero eso de echar mierda porque no sabéis...

Pero yo apoyo lo de que las granadas de fragmentación duelen demasiado. Si fuera otro juego en el que hay pocas granadas en el mapa y solo puedes llevar una, vale, pero es que en el Halo se suele spamear con granadas, y no digo que no esté bien, pero es que si hacen tanto daño...


Bueno es una beta, comentadlo en la dirección de contacto de Bungie, a ver si cambian eso...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me he echado unas cuantas partidas ahora que los servers se han estabilizado, es un buen juego que gráficamente cumple pero sin llegar a la altura del MW2, las habilidades es un puntazo (el jetpack es dios), se nota que es una beta y en graficos todavía estan verdes pero van por buen camino

Voy a seguir con el vicio jeje [buenazo]
ratm80 escribió:
fenix_supremo escribió:
SamxFisher escribió:la verdad esque va como el culo, ayer por la tarde me compro una hombrera, me quedo con 96 creditos, y cuando me vuelvo a poner por la noche no tengo la hombrera comprada y los creditos siguen a 96....


Es una beta, es normal que sucedan estas cosas, somos actualmente betatesters y estas cosas deberian reportarse para que en el juego final no pase.

Yo tengo ya varios correos a medio hacer de las pocas partidas que he realizado y las cosas que me gustaria que arreglasen y algunas cosas extrañas que me he encontrado.

Que te pasen esas cosas en una beta es normal.


a donde vas a mandar los correos, podrias poner que el juego original se pueda modificar a nuestro antojo la configuración de los botones, si no dime el correo y lo mando yo.

un saludo


Lo de volar estaría mejor en uno de los gatillos de arriba y no en la X, no es nada comodo manejar el vuelo mientras diparas o esta cuerpo a cuerpo con otro en el aire cawento
Pues a mi lo que mas me ha molestado esque al radar muchas veces se le va la pinza aunque no tengas invisibilidad, más de una vez me han matado por eso. Las granadas tambien tienen demasiada potencia, o que le reduzcan el alcanze o que den solo una por ejemplo.
fadeus escribió:Pues a mi lo que mas me ha molestado esque al radar muchas veces se le va la pinza aunque no tengas invisibilidad, más de una vez me han matado por eso. Las granadas tambien tienen demasiada potencia, o que le reduzcan el alcanze o que den solo una por ejemplo.


Si tienes alguien cerca usando la invisibilidad tb te afectará a ti.

SAlu2.
Bueno mi opinión personal es que:

Meramente le han lavado la cara a Halo 3.
Las granadas y algunas armas están totalmente descompensadas.
Apenas hay novedades, le meten clases para ir con una mejora desde el inicio, cambio de mapas, una tienda para desarrollar el pj y poco mas.

Recomendable para los amantes fanáticos de Halo, pero a mi personalmente viendo lo que hay hoy dia para jugar, me sabe a juego online insuficientemente elaborado para mi gusto.

Lo alquilaré el dia que toque para pasarme la campaña en las 5 horitas de marra que suelen durar.
Dark escribió:Bueno mi opinión personal es que:

Meramente le han lavado la cara a Halo 3.
Las granadas y algunas armas están totalmente descompensadas.
Apenas hay novedades, le meten clases para ir con una mejora desde el inicio, cambio de mapas, una tienda para desarrollar el pj y poco mas.

Recomendable para los amantes fanáticos de Halo, pero a mi personalmente viendo lo que hay hoy dia para jugar, me sabe a juego online insuficientemente elaborado para mi gusto.

Lo alquilaré el dia que toque para pasarme la campaña en las 5 horitas de marra que suelen durar.


Oh cielos! Acabas de describir todas las segundas partes de los Shooters Con online!
Dark escribió:Bueno mi opinión personal es que:

Meramente le han lavado la cara a Halo 3.
Las granadas y algunas armas están totalmente descompensadas.
Apenas hay novedades, le meten clases para ir con una mejora desde el inicio, cambio de mapas, una tienda para desarrollar el pj y poco mas.

Recomendable para los amantes fanáticos de Halo, pero a mi personalmente viendo lo que hay hoy dia para jugar, me sabe a juego online insuficientemente elaborado para mi gusto.

Lo alquilaré el dia que toque para pasarme la campaña en las 5 horitas de marra que suelen durar.

Una campaña del halo no dura 5 horitas xD
Dependerá de la dificultad, pero la del ODST te la ventilas en ese tiempo en facil.

Y sí, posiblemente haya descrito las 2ª partes de muchos shooters, con la salvedad de que lo unico que le da un cierto privilegio a este, es la calidad de los servidores a la hora de jugar online, como pasa en BCC2, que al tenerlos dedicados, al menos puedes "jugar".

Entiendo que bungie no quiera perder la esencia de lo que le precede, por lo cual no arriesga con un salto, ojo, a mi juicio, mas sustancial del que tenia pensado yo.
Pues dejando al lado que este halo reach es jugablemente todo lo que tenía que haber sido halo 3, es BRUTAAAAAAAAAAAAL ratataaaa
Habéis visto este vídeo de muertes? hay algunas realmente buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=2VJHP7KgL0U
Hay una cosa que no me gusta,por que en team slayer,es decir por equipos solo son 4 contra 4 cuando en halo 3 son 10,ahora capan jugadores para el modo que mas gente juega,espero que solo por que es una beta,por ir para detras no me molaria
jose juan escribió:Hay una cosa que no me gusta,por que en team slayer,es decir por equipos solo son 4 contra 4 cuando en halo 3 son 10,ahora capan jugadores para el modo que mas gente juega,espero que solo por que es una beta,por ir para detras no me molaria


El team slayer en Halo3 son 4 vs 4 o 3 Vs 3

Team Slayer is the same game mode as Slayer, except the players are divided into teams of 4 or 3.[1] Team Slayer is also a social and ranked matchmaking playlist in Halo 3 and plays with the same rules and variants as Team Slayer.
13823 respuestas