Vamos he dejado el grupo por que eramos 11 en total,y hemos estado bastante rato y no habia manera,en total,contando que me he puesto a bajar la beta justo cuando la han puesto,habre hechado unas...6?o 7 partidas.
En fin que no han sido para nada previsibles,luego esta el tema de no poder hacer nada mientras descargas la beta,que la beta no te salga en la biblioteca de juegos,y que si estas en el interfaz y alguien te invita,sale un mensaje que pone"Inserta el disco de halo reach beta" para mearse de risa.Vamos que tienes que meterte en el halo odst y desde ese punto a jugar a la beta.
Luego el juego en si,se han pasado con el blur,o como ya han dicho,el ghosting,yo no lo he visto tan exagerado como dicen,pero si que es verdad que al recargar o con las armas con retroceso lo he notado bastante,desde mi punto de vista,este es un aspecto que deben mejorar si o si,por que macho yo no tengo problema pero mas de uno se va a marear,a parte que queda muy feo.
Ahora sobre todo lo demas,impresionante,diverto y mejorado en todos los aspectos,no hay ningun punto en el que haya dicho,"esto estaba en halo 3 y lo hecho de menos".El tema de las habilidades,cojonudo,las veo muy equilibradas,me quedo con invisibilidad y sobretodo el armor lock,me ha parecido la polla.
Luego esta el tema de que el rifle de plasma lo han bajado un poco para que este al mismo nivel que el rifle de asalto,pues es el arma inicial de los elites,de la misma manera que las granadas normales hacen mas daño que antes,para equipararlas con las de plasma.
En la beta no hay mucha variedad de armas que digamos,pero las que he visto me han gustado bastante,y sobretodo tengo que aplaudir a bungie por que por fin se han currado tanto el sonido como el retroceso de las armas,es lo primero que he notado,las armas de los marines tienen esos efectos,mientras que las del covenant,han tenido un cambio de diseño y no parecen tan "de juguete" como dicen algunos.
La paleta de colores,es un poco mas oscura,pero los coloers siguen siendo caracteristicos,aunque cantan mucho menos,en ese aspecto tambien me ha gustado.
Y lo de las ejecuciones,genial,la gente es que ni se da cuenta y ya los has apuñalado.
En resumen,que cuando los servers esten decentes,nos vamos a pegar un vicio que nos vamos a cagar xD.
Enga un saludo.