[HILO OFICIAL] Halo: Reach

emilio9892 escribió:
Pues para mañana la deberias tener.

Salu2

GZ_ Un codigo de 48h es gold asi que sin problemas, lo malo es que son solo 48 h xD

Dios nooooooooo. ¿Mañana? Joder.
A alguien por casualidad le sobra un codigo??? Estaría eternamente agradecido...
pero creo que va a ser que no
Juasjuas, he jugado media partida, y han vuelto a caer los servidore, joer, bueno ya puedo decir que la he probado, aunque solo de refilón, porque casi no me doy ni cuenta. XD

Un saludo

PD: Las partidas están graciosas, aunque se nota que la gente ya sabe que armas tienen que pillarse, solo van a por ellas.
ACABO DE JUGAR MI 1ª PARTIDA Y SENCILLAMENTE BRUTAL!!!!
yo estoy intentando jugar....pero no hay forma...

Las 3 o 4 que he jugado esta tarde son sencillamente brutales!
¿Cuando se desbloquea el modo "invasion?......ese modo tiene que ser absolutamente épico, xDDDD
Joder que lento es descargando la jodida beta, ademas no puedes hacer nada mientras porque se cancela la descarga. Ya me han fastidiado la noche de vicio.
rkomin escribió:Joder que lento es descargando la jodida beta, ademas no puedes hacer nada mientras porque se cancela la descarga. Ya me han fastidiado la noche de vicio.

A mi me ha psado lo mismo... y cuando por fin se descarga va y me sale que el servidor no esta disponible [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Ya paso, mañana mas.

Un saludo.
bigblue escribió:¿Cuando se desbloquea el modo "invasion?......ese modo tiene que ser absolutamente épico, xDDDD

Supuestamente este viernes añaden el modo invasión, tengo muchas ganas de probarlo.

La verdad es que ahora mismo no hay quien juegue, el Matchmaking va fatal. Que pena que no hayan incluido partidas personalizadas en la beta :(
Bungie ha dicho esto en relación a los servidores:
Yup, the backend servers are getting hammered.

We're aware and working to resolve slow matchmaking times and inaccessible playlists. As soon as we're back up and running at full capacity, we'll make some noise. Stay tuned for more information and thanks for your patience.

Vamos, que están retocando cosas y trabajando para resolver los problemas del Matchmaking.

Por cierto, mola muchísimo hacer tiro al plato con el lanzagranadas y los enemigos con jetpack XD
No hay forma, a ver si de aqui un rato se va gente a dormir y algun yankie a currar o algo jejejje, saludos!!!
Esto sigue mal... de mientras
Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada, está petado, solo he logrado jugar 3 partidas
Despues de 10 minutos porfin estoy buscando una partida! [mad]
pues menos mal que lo he podido probar a tiempo, xDDDD

¿Que os ha parecido?....a mi particularmente me ha gustado mucho, pero que mucho. Ya no tiene esos colores chillones y estéticamente ha mejorado en definición (armas, entornos del mapeado)......menús muy espectaculares.

En fin, ya tienen a un comprador, xDD
Muy muy muy bueno, he jugado varios headhunter, capture the flag y slayer y me ha gustado muchisimo! el control perfecto y la distribucion de los botones en el perfil normal estan muy bien, todo es muy comodo
El jetpack es la polla xDD
91% sin uñas y aportando más bien poco o nada al hilo [+risas] [+risas]
Pues a mi de momento me está gustando mucho, lo del jetpack es la caña,pero echo de menos vehículos en esta beta, un halo sin motos y cosas así pierde un montón.

Gráficamente, pues bueno, también me esperaba más, todo sea dicho, lo veía mejor en los vídeos, pero como ya sabemos es una beta, y esperemos al final como queda, pero eso si , lo más importante , un vicio como cualquier halo , y mejorado si cabe.

Nos vemos por el live gente. Saludos
ermesrasta escribió:91% sin uñas y aportando más bien poco o nada al hilo [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

ánimo, que te queda poco
Yo lo dejo hoy por imposible, despues de 4 horas descargando apenas llevaba un 59%, mañana lo intentare de nuevo...

Un saludo.
bigblue escribió:
ermesrasta escribió:91% sin uñas y aportando más bien poco o nada al hilo [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

ánimo, que te queda poco

Joer que envidia, yo llevo "Intendando" que no descargandola desde las 18:30 de esta tarde T_T que triste
A mi me pasó eso, me tiré 2 hoarazas bajando a velocidad de tortuga, así que apagué la consola y la volví a encender y empezó a bajar más rápido.
Yo la he puesto a bajar hace un rato y me baja más o menos a 1 mega, no está mal. :)

A ver si antes de las 2 toy jugando. :D

Son 1.15 gigas del ala.
99% dios que tension!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD y......... 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si consigo meterme ya será la leche [qmparto]

Edit: lefando la tele y el antebraso hoygan XD XD XD XD
por cierto, todas la partidas las he jugado en la clase "scout" y "defensor"..... como corre el jodio en scout, xDDD
Dios pero qué mierda de servidores por Dios bendito. Solo he jugado una partida desde las 8! :O Pufffffff que falta de previsión... increíble.
ermesrasta escribió:99% dios que tension!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD y......... 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si consigo meterme ya será la leche [qmparto]

Cuando lo pongas , veras un precioso cartelito que pone:" El servidor de Halo: Reach no está disponible en este momento. Intentelo más tarde " [+risas]

A ver si lo arreglan ya de una vez, que me quedado con ganas de jugar más.

Por cierto si alguien de aquí juega al Tf2, cuando leí Scout, fue lo primero que me vino a la cabeza...xD

Saludos
Piensa que igual hay 2 millones de personas intentando jugar a la vez. :D
La verdad que la previsión a sido penosa!!

Esperemos que no siga asi!

Buen vicio! (a los que puedan)
yo estoy a punto de empezar os dejo...y a la primera XD XD XD XD XD XD no me lo creo ni yo
soy silver tengo el odst y he podido jugar a la beta online ^^ asi que los silvers os va atirarsi teneis el juego
Esteban_Rp escribió:Por cierto si alguien de aquí juega al Tf2, cuando leí Scout, fue lo primero que me vino a la cabeza...xD

Saludos

Joajoa, a mí también. De hecho el tag que tengo puesto en el Spartan es "BONK" [carcajad]

El matchmaking va fatal pero las partidas en sí van perfectas, parece que esté jugando por LAN [amor]
Esteban_Rp escribió:
ermesrasta escribió:99% dios que tension!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD y......... 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si consigo meterme ya será la leche [qmparto]

Cuando lo pongas , veras un precioso cartelito que pone:" El servidor de Halo: Reach no está disponible en este momento. Intentelo más tarde " [+risas]

A ver si lo arreglan ya de una vez, que me quedado con ganas de jugar más.

Por cierto si alguien de aquí juega al Tf2, cuando leí Scout, fue lo primero que me vino a la cabeza...xD

Saludos

Jajaj +1, yo aunque con muchos problemas de conectividad, he jugado 10 partidas desde las 7 de la tarde. La verdad es que es difícil superar lo insuperable en cuanto online de consolas (Halo3) pero estos tipos lo han conseguido con un juego totalmente renovado e innovador. No puede pintar otra cosa, Reach GOTY
Vamos he dejado el grupo por que eramos 11 en total,y hemos estado bastante rato y no habia manera,en total,contando que me he puesto a bajar la beta justo cuando la han puesto,habre hechado unas...6?o 7 partidas.

En fin que no han sido para nada previsibles,luego esta el tema de no poder hacer nada mientras descargas la beta,que la beta no te salga en la biblioteca de juegos,y que si estas en el interfaz y alguien te invita,sale un mensaje que pone"Inserta el disco de halo reach beta" para mearse de risa.Vamos que tienes que meterte en el halo odst y desde ese punto a jugar a la beta.

Luego el juego en si,se han pasado con el blur,o como ya han dicho,el ghosting,yo no lo he visto tan exagerado como dicen,pero si que es verdad que al recargar o con las armas con retroceso lo he notado bastante,desde mi punto de vista,este es un aspecto que deben mejorar si o si,por que macho yo no tengo problema pero mas de uno se va a marear,a parte que queda muy feo.

Ahora sobre todo lo demas,impresionante,diverto y mejorado en todos los aspectos,no hay ningun punto en el que haya dicho,"esto estaba en halo 3 y lo hecho de menos".El tema de las habilidades,cojonudo,las veo muy equilibradas,me quedo con invisibilidad y sobretodo el armor lock,me ha parecido la polla.

Luego esta el tema de que el rifle de plasma lo han bajado un poco para que este al mismo nivel que el rifle de asalto,pues es el arma inicial de los elites,de la misma manera que las granadas normales hacen mas daño que antes,para equipararlas con las de plasma.

En la beta no hay mucha variedad de armas que digamos,pero las que he visto me han gustado bastante,y sobretodo tengo que aplaudir a bungie por que por fin se han currado tanto el sonido como el retroceso de las armas,es lo primero que he notado,las armas de los marines tienen esos efectos,mientras que las del covenant,han tenido un cambio de diseño y no parecen tan "de juguete" como dicen algunos.

La paleta de colores,es un poco mas oscura,pero los coloers siguen siendo caracteristicos,aunque cantan mucho menos,en ese aspecto tambien me ha gustado.

Y lo de las ejecuciones,genial,la gente es que ni se da cuenta y ya los has apuñalado.

En resumen,que cuando los servers esten decentes,nos vamos a pegar un vicio que nos vamos a cagar xD.

Enga un saludo.
Sega escribió:soy silver tengo el odst y he podido jugar a la beta online ^^ asi que los silvers os va atirarsi teneis el juego

No me digas eso, que yo soy silver y ya he gastado el código de 48 horas que viene con el ODST. :D
bueno peña mola que te cagas aunque sólo he podido jugar una vez, pero el tema jetpacks, invisibilidad, sprint y escudo mola bvastante. El tema grafico lo veo bien aunque el filtro no me molan mucho, pero bueno muy guapo en general XD
Rivroner escribió:
Sega escribió:soy silver tengo el odst y he podido jugar a la beta online ^^ asi que los silvers os va atirarsi teneis el juego

No me digas eso, que yo soy silver y ya he gastado el código de 48 horas que viene con el ODST. :D

por lo momentos tienes que ser gold para poder jugar
will0902 escribió:
Rivroner escribió:

por lo momentos tienes que ser gold para poder jugar

Hombre, yo soy GOLD por 48 horas. :D

Y él dice que siendo silver ha jugado y por lo que yo entiendo sin código ni leches.
Yo al fianl no he podido ni probarlo, me he cansado de estar ahí media hora esperando como un gilipollas.
Yo soy Silver y no se puede jugar.
Greed escribió:Yo soy Silver y no se puede jugar.

Pues yo si que podido. He bajado la beta i 1h despues de descarga me he puesto a jugar.
Yo tb soy Silver pero he metido un código de 48 horas, ¿has probao eso? En un rato os confirmo si me deja con un código de estos.
Si funciona con el codigo de 48 horas
Yo sin codigo y sin nada,simplemente bajandolo.
MaRuKoSu_KuN escribió:Si funciona con el codigo de 48 horas

Muchas gracias :), pues nada, a las 2 o por ahí supongo que ya se me habrá descargao la beta :D
Sega escribió:Yo sin codigo y sin nada,simplemente bajandolo.

Eso es imposible, como no sea un bug o algo.
Que feo el mapa de swordbase espero que lo mejoren porque es feo feo.
Chapernagüer escribió:
Sega escribió:Yo sin codigo y sin nada,simplemente bajandolo.

Eso es imposible, como no sea un bug o algo.
Que feo el mapa de swordbase espero que lo mejoren porque es feo feo.

Nunca se sabe, igual ha sido un bug que ya han corregido o corregirán en breve. De todas formas el juego lo ha debido de comprar fijo, y supongo que eso es lo que le interesa a Bungie..
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tras unas 5 partidas mas o menos tengo mis primeras impresiones.

Graficamente me sigue pareciendo actualmente un full bien hermoso. Precisamente no es un factor que me importe demasiado, pero lo veo proporcionalmente igual de obsoleto, que cuando salio el halo 3 en su dia.se nota que han usado un filtro mayor, y claro, pese a que sea la misma resolucion que la tercera parte, pues se ve mas suave. Las estelas que dejan no le gustan demasiado, creo que es una cosa que deberian de quitar. A nivel de texturizado destaca bastante poco, es bastante simple, y los escenarios tampoco es que esten llenos de detalles.

El cambio en el control es una opcion que de primeras no gusta, pero que a la larga se hace comodo. Eso si, sigo sin entender por que no usan un zoom al mas estilo de los actuales shooters, aunque probablemente perderia parte de la gracia de un halo.

Los cambios mas notorios que he notado, es que ahora no es tan facil matar de golpes, en parte no me desagrada, aunque me da que a no todo el mundo le gusta. Noto meno desequilibrio entre las armas de la unsc y las del covenant, aunque sigo viendo algunas que no me han hecho demasiada gracia. El martillo me sigue pareciendo que tiene un radio de daño mal hecho, aunque esta vez no he visto tantas cosas raras. Lo que sigue sin hacerme medasiada gracia es que los golpes cuerpo a cuerpo vayan tan autodirigidos hacia el enemigo, es que es absurdo ver como un tio salta, y se te avalanza con la espada en el aire a por ti, te quedas con cara de WTF.

Me lo he pasado pipa, aunque actualmenye creo que un shooter online debwroa de tener mas convinaciones. Las comparaciones son odiosas, pero el mw-mw2, es bastante mas completo y complejo, y no es precisamente un juego desequilibrado. Se que el halo es asi, pero no estaria mal profundizar en el multi para hacerlo mas profundo.

No obstante, las partidas son super majas, y las pocas que he jugado han ido jodidamente bien.
13823 respuestas