[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Que tal la resolucion?, se notan menos dientes de sierra?, os gusta la nueva Marksman rifle o hecharemos de menos el BR?. Gracias :D
No se porque lo de las clases va a dar que hablar... una partida y to dios con la del acechador.

PD: Por cierto, acaban de petar los servidores jajjaja XD XD XD
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
DaviGol escribió:Que tal la resolucion?, se notan menos dientes de sierra?, os gusta la nueva Marksman rifle o hecharemos de menos el BR?. Gracias :D

Dientes de sierra he visto a patadas
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Vosotros podeis ejecutar la beta desde la biblioteca de juegos?
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Vosotros podeis ejecutar la beta desde la biblioteca de juegos?

Supongo que tendrás que empezar siempre desde el disco del ODST (yo estoy al 90%....)
Im A Wake escribió:
DaviGol escribió:Que tal la resolucion?, se notan menos dientes de sierra?, os gusta la nueva Marksman rifle o hecharemos de menos el BR?. Gracias :D

Me referia en comparacion con Halo 3....y otra cosa has notado el aumento de resolucion?. Ya se que en este juego los graficos no es lo mas importante pero no me negareis que da gusto ver una evolucion grafica en un juego nuevo [sonrisa] . Venga saludos.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
DaviGol escribió:
Im A Wake escribió:

Me referia en comparacion con Halo 3....y otra cosa has notado el aumento de resolucion?. Ya se que en este juego los graficos no es lo mas importante pero no me negareis que da gusto ver una evolucion grafica en un juego nuevo [sonrisa] . Venga saludos.

Hombre...pues no la verdad. Acostumbrado a jugar a 1680 o 1080p...se ve baja
a mi me a tardado menos de 20 min. en descargar... en un pispas...
aWaKeNiNG escribió:
SamxFisher escribió:pues ami al poner la descarga, me pasa del 1%, al cabo de 2 min me pasa de golpe y porrazo al 99% y ahi se queda.... que cosa mas rara...

Ve al disco duro, en el juego odst borra halo reach beta, y ya puedes volverla a descargar bien.

muchas gracias ya vuelve a funcionar :D
abriran la beta para todos antes de que la cierren?
cocomon escribió:abriran la beta para todos antes de que la cierren?

No. Solo podras jugarla a traves del disco 1 de Halo3 ODST.
Pues yo he notado un salto importante con respecto a Halo 3. Sobre todo en definición de texturas e iluminación. Eso sí, le han metido un blur...

Dientes de sierra poquitos.
Me pone lista de juego cargando... Como hago para iniciar el matchmaking??

Gracias
emilio9892 escribió:Me pone lista de juego cargando... Como hago para iniciar el matchmaking??

Gracias

Creo que han petado los servers
He jugado una partida un poco antes de que se volviesen a caer los servidores y he notado una mejora gráfica. No es la que se nos prometió, ni es muy sustancial, pero la mejora existe.
aWaKeNiNG escribió:
emilio9892 escribió:Me pone lista de juego cargando... Como hago para iniciar el matchmaking??

Gracias

ni sikiera me deja unirme a ti awakening, esta petadisimo
Alguien puede avisar cuando los servidores se recuperen??
Creo que es algo mas de lo mismo, pero vitaminado, que no quiere decir que este mal, lo poco que lo he podido probar :)

Se rumorea que el día 14 para todos los Gold, pero no pondría la mano en el fuego...
aWaKeNiNG escribió:

Gracias

Nos advirtieron de esto y pues ya me lo esperaba, deben de estar sobrecargadísimos los servidores, el ancho de banda que se utiliza para matchmaking, esta ocupado por tanta descarga es cuestión yo creo de unas horas para que se regularice el servicio...

P.D. 74% ... lol
Drian-kun escribió:Petada petada

A la mierdaa!! :-|
He jugado 4 partidas, la primera me he hecho un -6 pero es que iva a lo loco con la habilidad de correr, pero en las 3 siguientes he acabado con +6 +9 +5, cogiendo la espada + invisibilidad ( es el mayor abuso que me he hechado en cara) fijaos que me he hecho un frenesi asesino con la espada como quien no quiere la cosa.

Graficamente esta algo mejorado respecto al halo 3, eso si las texturas son bastante mejores, escenarios un poco mas currados.

Las armas nuevas estan muy bien, y las habilidades sobretodo la de invisibilidad son la caña.

La jugabilidad es muy buena (logico, la saga Halo es la mejor en lo respecta al multiplayer y de largo), las granadas hacen mucho mas daño que en halo 3 ( ya era hora)

El sonido, pese a ser una beta esta muy bien

Compra asegurada cuando salga.

Salu2
Drian-kun escribió:Petada petada

+1

PD: Ayer habia unos 3500 conectados y ahora de golpe 120000 lo veo normal [qmparto]
Petada padre señores lol XD
a este paso descargando jugare mañana por la noche y si los server se dejan, por la gran petaera que tienen , joder siempre pasa igual
Tenían que haber previsto que los servidores se petarían xD, no puede ser que en una hora solo haya podido hacer una partida [+risas]
Selphie_Epojé escribió:

Se rumorea que el día 14 para todos los Gold, pero no pondría la mano en el fuego...

De hecho a partir del dia 14 incluso cuentas silver podran probar el juego, pero creo que aun será desde halo odst
Lord Guñaño escribió:Tenían que haber previsto que los servidores se petarían xD, no puede ser que en una hora solo haya podido hacer una partida [+risas]

Jajajaja, cierto. De momento la primera en la frente, ya saben lo que tienen que arreglar primero xD
Drian-kun escribió:
Lord Guñaño escribió:Tenían que haber previsto que los servidores se petarían xD, no puede ser que en una hora solo haya podido hacer una partida [+risas]

Jajajaja, cierto. De momento la primera en la frente, ya saben lo que tienen que arreglar primero xD

Es que estan usando los viejos servidores de Halo 2 [666] llevo como 5 minutos cargando una partida...
se pueden hacer partidas personalizadas?
Pues a mi la primera partida me ha costado bastante, han puesto los controles por defecto rollo COD y no atinaba, se me hacia muy dificil dar el codazo como si fuera a dar una puñalada en Cod o recargar con x, pero por suerte encontre la configuración de siempre ( o casi ) porque cambiar de granada se le asigna a x ya que el boton que antes tenia esa función esta asinado a las caracteristicas de la armadura.

Tambien he notado una sensación de potencia al disparar mucho mas notoria y como dicen mucho blur, a veces cargaba el arma y se veia borrosa.

Probare ahora con mis controles de siempre.
Pues ami me va super rapido, lo he puesto hace 10 min y ya me va por el 40%
Hay alguna manera de ver las estadisticas globales de todo lo jugado?
TONYSKATE escribió:se pueden hacer partidas personalizadas?

No que yo sepa..

De todas maneras , 3 partiditas bien, sin lag, épico sin duda y ahora dice.. El servidor de Halo: Reach no está disponible en este momento, inténtelo más tarde [buuuaaaa]

Petada general
Oscrp escribió:

No que yo sepa..

De todas maneras , 3 partiditas bien, sin lag, épico sin duda y ahora dice.. El servidor de Halo: Reach no está disponible en este momento, inténtelo más tarde [buuuaaaa]

Petada general

gracias
mor4les escribió:Hay alguna manera de ver las estadisticas globales de todo lo jugado?

en bungie.net tienes las estadisticas
Oscrp escribió:

No que yo sepa..

Petada general

Ahora parece que anda...
sunny_777 escribió:
Selphie_Epojé escribió:

De hecho a partir del dia 14 incluso cuentas silver podran probar el juego, pero creo que aun será desde halo odst

pero si ya tengo el halo odst pára que esperarme al 14 ? lo suyo es que pueda cotarse sin el halo ODST
como que rollo COD?no me digas que para golpear es el joystick derecho y apuntar el lt [buuuaaaa]

que tal las armas?es bueno el drm?y el needler rifle?

por cierto,en la version final habra el mismo numero de armas que halo o mas?
checomil escribió:
pero si ya tengo el halo odst pára que esperarme al 14 ? lo suyo es que pueda cotarse sin el halo ODST

Se que lo menciona por lo de jugarlo sin el disco de ODST, yo solo comenté lo que lei acerca de eso, y claro asi la ventaja sería que con xbox live silver lo podrias jugar también, de hecho esos tres dias se supone que va a dejar tambien jugar halo 3 con cuentas silver.

Joelpe escribió:como que rollo COD?no me digas que para golpear es el joystick derecho y apuntar el lt [buuuaaaa]

El DMR tengo entendito mata de 5 disparos, siempre y cuando dispares con el timing correcto asi que requiere algo mas de habilidad, el needle rifle es parecido a la carabina pero mucho mas letal por el efecto de explosión, y no han mencionado acerca de otras armas para multiplayer por el momento.
Sigue petado el server?, solo me ha dado tiempo a echar 2 partidas.
Por cierto, me explica alguien la habilidad esa, en la que se agacha y parece que recarga el escudo o algo, me han matado ya un par de veces al ir a darle un espadazo a un enemigo que estaba asi.
Joelpe escribió:como que rollo COD?no me digas que para golpear es el joystick derecho y apuntar el lt [buuuaaaa]

No no, se apunta con el joystick derecho, como el Halo 3. Para golpear está por defecto el RB. A mí el DRM no me ha gustado mucho... está más a camino del francotirador que del rifle de batalla de Halo 3. Pero el Needler sí que me ha gustado.

Yo supongo que todas las armas no las han puesto en la beta.

PD: Sigue el server petao.
Una pregunta para los avanzados en el halo...Que leche hay que hacer para matar en este juego???
Esq en cualquier juego de disparos me meto y mejor o peor, pero mato, en este me es imposible ya me pasaba en el 3 y me sigue pasando ahora y le empiezo a cojer asco. A ver yo veo a uno por detras le empiezo a disparar y joder el escudo ese es interminable me raya la de dios y cuando por fin esta a punto de caer se me pone a recargar y bueno ya estoy muerto da = que haga, le tire piñas que salte...no hay nada que hacer. Otras veces mato y ni me entero de que he sido yo porque aparece en azul en la esquinita que no se lo que pone.
En fin en el GOW2 cuando me pasa eso se que es por el lag, pero en este juego de verdad que no lo entiendo, si alguien puede decirme como se lo monta.
ya e jugado la beta sinceramente,graficamente me parece peor incluso k el halo 3.....esperemos k lo pulan mucho mas para la version final por k si no.....y eso k los halos graficamentes no esque sean de lo mejor,pero coño k se vea peor incluso k el 3...nose las armas las veo incluso borrosas,y respecto a la jugabilidad y eso pues la polla como siempre y lo del jetpack ,correr y eso esta wapo,yo pensaba k lo de correr lo ivan a poner como algo normal tipo cod....,lo dicho k me a gustado ,pero me esperaba mucho mas ,los videos me impresionaron mucho mas y las imagenes,a seguir jugandolo...y k conste k me encantan los halos,me los e pasado todos... xd
Melkorian escribió:Sigue petado el server?, solo me ha dado tiempo a echar 2 partidas.
Por cierto, me explica alguien la habilidad esa, en la que se agacha y parece que recarga el escudo o algo, me han matado ya un par de veces al ir a darle un espadazo a un enemigo que estaba asi.

La habilidad que mencionas es el armor lock, cuando se usa no puedes acercarte al enemigo porque te baja el escudo e incluso te mata si te quedas el tiempo suficiente cerca del enemigo, pero en cuanto termina ya puedes eliminar al enemigo, es cuestión que te alejes un poco del enemigo en lo que termina de usar esa habilidad.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue el server petao??? Estos de Bungie no se lo esperaban [360º]
Que raro que no salte el tipico "Para esto pagamos el Live!!!!!!!!!111"
MaRuKoSu_KuN escribió:Sigue el server petao??? Estos de Bungie no se lo esperaban [360º]

3 millones de personas intentando descargar y jugar a la vez, es normal que pete XD me estoy viendo que la beta acaba mas tarde del 19 [360º] [360º] [360º] yo llevo intentando descargar la beta desde las 18:30 (hora canaria) y llevo solo un 10% XD
13823 respuestas