Aggg...Pena no tener el Halo ODST, sería una buena oportunidad para calibrar el ratón...Espero que sea cierto lo del día 14 para todos los gold. En fin, enhorabuena a los la disfrutéis hoy, y comentad a ver que tal es...
Lomo Plateado escribió:A mi al principio me iva como un tiro, (gracias a mis 100Mb de fibra optica) ahora petardea que da gusto, debe de haber un mega colapso de servidores
Mega no, tiene ke haber un HIPERmega colapso! jaja a mi me va to lento... xDD
kakashi1000 escribió:Yo creía que al pagar el ODST comprabas el ODST, pero veo que me equivocaba
No se si te acuerdas pero el acceso a la beta era el principal gancho comercial que usaron una y otra vez, dicieendo que estaba incluido, para mi es parte del paquete tanto como los mapas multijugador que también incluía
No deja de ser un añadido, lo que se paga es el juego. De todas formas, no entiendo por qué tantas quejas, el acceso a la beta que prometían no os lo han quitado ni nada parecido
Pero en fin, todos a descargarla, a jugar y tan felices. La he puesto hace un minuto y ya lleva el 5% y eso que mi conexión es una basura.
cuando teneis el halo ODST puesto y en descarga de la beta. suele ir la descarga mas lenta. me paso a mi con el video de la beta de halo reach y eso que todas las descargas de 1 GB en 10 o 20 minutos ya lo tengo bajado
Al final lo que he hecho ha sido irme al historial de descargas y bajarlo desde ahí y ahora si que me está bajando, lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo.
Slaudos!!
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
kakashi1000 escribió:Yo creía que al pagar el ODST comprabas el ODST, pero veo que me equivocaba
No se si te acuerdas pero el acceso a la beta era el principal gancho comercial que usaron una y otra vez, dicieendo que estaba incluido, para mi es parte del paquete tanto como los mapas multijugador que también incluía
Pues con todo el respeto,comprarte un juego por jugar a la beta de otro es una gilipollez.Y la beta era gratis,y cuando algo es gratis,poco te puedes quejar,pues al pagar por halo ODST pagabas por el juego+mapas multi de Halo3,de hecho tambien han dado codigos para la beta sin necesidad de tener halo ODST.
Descargando...bueno chicos,empezamos a hacer una lista de gamertags no?Vamos haciendo un copy paste y que el creador lo ponga en portada.
Empiezo yo:
Gamertag:Moraydron
Enga un saludo.
No te equivoques yo me compre el juego por el juego, pero ya que he pagado la beta y el disco de multi reclamo lo mio
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
Esteban_Rp escribió:Joder a mi se me ha quedado al 1% y no hay manera y como me salga del dialogo de descarga se detiene, a nadie mas le pasa??? :'( xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
nicofiro escribió:Se conoce que la esperanza es lo último que se pierde asi que... ¿Hay alguién que haya probado a descargar la beta con un codigo de 48 horas?
Mi descarga se ha chetado. Iba por el 50%, he ido a ver la lista de amigos y la muy cabrona me dice: "descarga detenida". Ya cagándome en todo, la reabro, y se ha puesto de repente por el 99% pero no sube al 100%, a ver si la cato en breves ^^U.
Kayru escribió:Mi descarga se ha chetado. Iba por el 50%, he ido a ver la lista de amigos y la muy cabrona me dice: "descarga detenida". Ya cagándome en todo, la reabro, y se ha puesto de repente por el 99% pero no sube al 100%, a ver si la cato en breves ^^U.
los graficos son como el halo 3, no me han impresionado nada. respecto a lo demas esta muuy muy wapo, pero aun no me hago yo a los controles y al royo de elegir ser de un tipo u otro segun la habilidad que tengas xD
Esteban_Rp escribió:Al final lo que he hecho ha sido irme al historial de descargas y bajarlo desde ahí y ahora si que me está bajando, lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo.
Esteban_Rp escribió:Al final lo que he hecho ha sido irme al historial de descargas y bajarlo desde ahí y ahora si que me está bajando, lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo.
Slaudos!!
¿Podrías explicarlo? :S
cuando la estes decargando desde el disco, le das para atras y se corta, te bas al gamertag y en historial de descargas te sale le das a descargar y te la reanuda
SamxFisher escribió:pues ami al poner la descarga, me pasa del 1%, al cabo de 2 min me pasa de golpe y porrazo al 99% y ahi se queda.... que cosa mas rara...
Ve al disco duro, en el juego odst borra halo reach beta, y ya puedes volverla a descargar bien.
SamxFisher escribió:pues ami al poner la descarga, me pasa del 1%, al cabo de 2 min me pasa de golpe y porrazo al 99% y ahi se queda.... que cosa mas rara...
A mí también me pasaba eso; pero ya se me ha solucionado...
Dejo a muchos la descripción de la beta :
"Bienvenido a la versión multujugador para XBOX LIVE de Halo: Reach Beta. Estás a punto de disfrutar de una selección de los modos multijugador de Halo: Reach. Ten presente que es una beta DE VERDAD; no solo estás jugando, sino que estás ayudando a Bungie a perfeccionar la experiencia. ¡Envíanos tu opinión a través de Bungie.net! El lanzamiento de Halo: Reach será en otoño de 2010, en exclusiva para Xbox 360. No hay reembolso para este artículo. Más información en http://www.xbox.com/live/accounts.