[HILO OFICIAL] Halo: Reach

killroy escribió:
TONYSKATE escribió:
killroy escribió:Vamos a ver, no defendais a microsoft porque el chaval tiene razón. La beta, según bungie, existe para comprobar la capacidad del online, es decir, para ver como va con el máximo de gente jugando posible. Entonces, a qué cojones viene lo de restringirlo a los que solo tienen el ODST? Y no me saltéis con lo de los códigos, que seguramente son los que ya tienen ODST los que han conseguido los códigos.

no te has dado cuenta que las DEMO son disponibles para TODOS siempre?

si te fijas las BETAS siempre te tienes que andar registrando, entrando a sorteos, etc,

Ahora vuelve a leerte el mensaje. Los de bungie quieren comprobar la capacidad máxima. Lo de que venga con el ODST es para darle más ventas, nada más.

capacidad de que? quieren comprobar fallos glitches errores etc.... son pendejos o que? entiendan! no tienen por que hacer eso que dicen... la betas siempre son liberadas a unos cuantos, no siempre son liberadas a todos entiendan!!!
y si microsoft decidio hacerlo asi para vender mas el odst pues que? que vas a hacer? esta en todo su derecho y no los esta estafando, que tu seas de esos pendejetes que se compran el odst para jugar la beta, eso si es una AUTOESTAFA... comprate el juego para jugar la campana la beta ya es un plus!
DAVIZINHOX escribió:a ver por partes.
Primero si tienes el ODST y pillas uno de esos codigos demuestras tu total falta de solidaridad con el resto de gente que no tiene el ODST. Fijo que este tipo de personas son los que luego piden que les regalen codigos de 48 horas. (obviamente generalizo)

Segundo en las betas lo que se busca es que los usuarios reporten impresiones o cosas para mejorar, modos de juego ETC. Para esto la comunidad que tiene bungie montada es ejemplar y esperan esa información de los usuarios.
Una persona que no ha jugado al ODST y se queja de la forma que muchos os quejais estoy SEGURO que no entrara en los foros de bungie para dar impresiones y mucho menos ayudarles a mejorar el juego con lo cual, no es que a vosotros os pueda interesar o no la beta es que a ellos no les interesa que la jugueis.

Muchos, no se si por inmadurez o falta de visión sobre este negocio no entienden la diferencia entre "entender una postura" o "defender una postura".

Yo no estoy defendiendo la visión de negocio de bungie o microsoft, simplemente la entiendo y la respeto. Os recomiendo respetar mas las opiniones de los demas y entender las opiniones de las grandes empresas ya que os ayudará a crecer profesionalmente y a no estar toda vuestra vida enfadados por como os explotan las grandes compañias ;-).

un saludo
-DAVIZINHO-

Yo tengo el ODST y me lo he pasado, y entiendo perfectamente la postura de microsoft, simplemente que me parece una estrategia más para vender, y sacar el máximo de pasta de todo.
Pues nada gente hasta las 7 de la tarde nada,mirar la explicacion del forero de meri Tas_el_kender

Y otra cosilla WEST es el horario de Portugal, Irlanda, Escocia, Gales e Inglaterra. España entra dentro de CEST:

Imagen

Time zones of Europe:
blue::: Western European Time (UTC+0)
Western European Summer Time (UTC+1)

red::: Central European Time (UTC+1)
Central European Summer Time (UTC+2)

yellow::: Eastern European Time (UTC+2)
Eastern European Summer Time (UTC+3)

green::: Moscow Time (UTC+3)
Moscow Summer Time (UTC+4)
Ya nos estamos yendo por las ramas, hablando de conspiraciones, de la responsabilidad que tiene bungie de ofrecernos o no la beta y todas esas mierdas de que es una beta y no una demo.
Vamos a ver... ¿os quereis relajar? El Halo Reach lo vamos a jugar =) coño estad tranquilos y relajaos que al final jugamos... si incluso habiendo hoy un colapso, la beta va a funcionar hasta el dia 19 de Mayo! Entiendo que habra gente que mañana no pueda etc... pero coño no os vayais por las ramas que estamos aqui felices e impacientes por jugar! jajaja a mi me gusta esta tension jaja xD ademas me ha surgido un trabajillo asi que voy echando el rato mirando poco a poco el reloj jajaja
Venga que no cunda el pánico... ya nos veremos en REACH! Buscando por jugadores españoles =)
Quien quiera agregar ya sabe donde esta mi gamertag xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ey si consigo un codigo y esta la beta disponible no voy a ser un cabron de usarlo, se lo daré a alguien que no tenga el ODST
MaRuKoSu_KuN escribió:Ey si consigo un codigo y esta la beta disponible no voy a ser un cabron de usarlo, se lo daré a alguien que no tenga el ODST

Debo decir que de ser asi, es un gesto muy honrado por tu parte. A ver si me tienes en cuenta XD XD [carcajad]

Hasta yo estoy nervioso y eso que no puedo jugar a la beta aun [+risas] . A ver si a partir de mañana empiezo a ver ya primeras impresiones.
MaRuKoSu_KuN escribió:Ey si consigo un codigo y esta la beta disponible no voy a ser un cabron de usarlo, se lo daré a alguien que no tenga el ODST

Esa seria la psotura normal, luego estna lso de , puff es que pas ode poner el disco para jguar a Halo reach
elbuscador escribió:

Esa seria la psotura normal, luego estna lso de , puff es que pas ode poner el disco para jguar a Halo reach

jajajaja no des ideas!!! ya vez que por aqui a muchos les encanta quejarse!

disculpen que tan cierto es eso de que la beta se podra jugar hasta el 19 de mayo? creo que lo lei por aqui y en otra pagia hace tiempo pero no recuerdo
bungie dijo que hasta el 19 de mayo pero que la fecha podria variar... son un poco misterioros xD no dan nada bien fechado jajaj
madres!!! esa si es una mala noticia, ni modo a tratar de jugar lo mas posible que no sera mucho tiempo
Ni0 escribió:bungie dijo que hasta el 19 de mayo pero que la fecha podria variar... son un poco misterioros xD no dan nada bien fechado jajaj

Basicamente ellos sacan información de:
- Estadisticas e información interna que generan las partidas y los servidores.
- Reporte de los usuarios, tanto en los foros como mails y demas

Por lo que he aprendido de bungie en estos casos no dan fecha de cierre porque depende de si la comunidad reporta fallos y es activa.
Si la gente se dedica a jugar pero no les dan información para mejorarlo pues adelantan el "cierre".
Yo lo flipo con algunos de vosotros. Vaya desagradecidos, encima de que os dan la oportunidad de acceder a una beta multijugador GRATIS, os quejais. Bien podrían no haber incluido NADA y nadie estaría diciendo nada. Lo segundo, si lo ponen por la tarde mala suerte, es lo que toca con el cambio de hora. ¿Esperáis que los señores de Bungie esten a las 3 de la manaña currando para que vosotros tengáis la beta a las 9? Si no jugais hoy, jugais mañana, vaya impacientes :-|
Tampoco es para perder asi los nervios. Es un juego, como dices tu y he dicho yo, ya jugaremos... si tiempo seguro que sacamos.
Son las seis en punto, y estoy de los putos nervios, quedan 60 minutos...

OMG XD al final un poco friki de halo siq eu me estoy volviendo ¬_¬
Ni0 escribió:bungie dijo que hasta el 19 de mayo pero que la fecha podria variar... son un poco misterioros xD no dan nada bien fechado jajaj

En esta web http://www.SPAM.es/?p=14764 lo confirman, también he oido/leido rumores de que el día 14 van a abrir la beta para los usuarios gold, a ver lo que pasa al final.
Pregunta tonta... cuando se pueda descargar la beta para los que tenemos el ODST, podré irme al dashboard o cambiar de juego o algo de mientras se baja? Supongo que no pero me gustaría salir de dudas... es que como tarde eso la tira me voy a aburrir xD
el 14 para los gold? xD y entonces hoy quienes van a jugar? los silver? jajajajjajajajajajajaj eso tiene q estar mal
Ni0 escribió:Tampoco es para perder asi los nervios. Es un juego, como dices tu y he dicho yo, ya jugaremos... si tiempo seguro que sacamos.

Esque me acabo de leer varias paginas seguidas y no entiendo a que viene tanta indignación :/
zoco escribió:Yo lo flipo con algunos de vosotros. Vaya desagradecidos, encima de que os dan la oportunidad de acceder a una beta multijugador GRATIS, os quejais. Bien podrían no haber incluido NADA y nadie estaría diciendo nada. Lo segundo, si lo ponen por la tarde mala suerte, es lo que toca con el cambio de hora. ¿Esperáis que los señores de Bungie esten a las 3 de la manaña currando para que vosotros tengáis la beta a las 9? Si no jugais hoy, jugais mañana, vaya impacientes :-|

los señores de Bungie no tienen que currar para nada para poner la beta a la hora de actualizacion del Live, solamente actualizan el juego o ponen e lacceso y punto, nadie tiene que estar ahi.Por esa regla de tres llevan meses sin dormir porque hay gente que lleva jugando meses.
Me refiero a todos los gold, aunque no tengas el ODST.

Por cierto, ¿porqué me marca la web como spam?
elbuscador escribió:
zoco escribió:Yo lo flipo con algunos de vosotros. Vaya desagradecidos, encima de que os dan la oportunidad de acceder a una beta multijugador GRATIS, os quejais. Bien podrían no haber incluido NADA y nadie estaría diciendo nada. Lo segundo, si lo ponen por la tarde mala suerte, es lo que toca con el cambio de hora. ¿Esperáis que los señores de Bungie esten a las 3 de la manaña currando para que vosotros tengáis la beta a las 9? Si no jugais hoy, jugais mañana, vaya impacientes :-|

los señores de Bungie no tienen que currar para nada para poner la beta a la hora de actualizacion del Live, solamente actualizan el juego o ponen e lacceso y punto, nadie tiene que estar ahi.Por esa regla de tres llevan meses sin dormir porque hay gente que lleva jugando meses.

Efectivamente, pero el acceso lo tienen que dar ellos.
Drian-kun escribió:Pregunta tonta... cuando se pueda descargar la beta para los que tenemos el ODST, podré irme al dashboard o cambiar de juego o algo de mientras se baja? Supongo que no pero me gustaría salir de dudas... es que como tarde eso la tira me voy a aburrir xD

Yo de ti no lo provaria a ver si la cagas [carcajad]
zoco escribió:
elbuscador escribió:

Efectivamente, pero el acceso lo tienen que dar ellos.

Lo que pasa és que si aquí lo ponen a las 9 de la mañana del día de hoy es como si saliera en América la madrugada del día 2 al 3, lo cual no tiene sentido para ellos.
Aqui en México hora del centro son las 11.12am y aun no esta disponible la Beta...

Saludos!
Por lo que parece la beta ya esta en el bazar ingles mirando otros comentarios de otros foros,espero que llegue a su hora por aqui [carcajad]
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:Pregunta tonta... cuando se pueda descargar la beta para los que tenemos el ODST, podré irme al dashboard o cambiar de juego o algo de mientras se baja? Supongo que no pero me gustaría salir de dudas... es que como tarde eso la tira me voy a aburrir xD

Yo de ti no lo provaria a ver si la cagas [carcajad]

Lo puedes hacer es empezar a descargar la beta y salirte a la interfaz bucas en tu perfil historial de descargas y ahi tienes que tener la beta, le das a volver a descargar y ya podras jugar mientras a otro juego. Vamos eso es lo que yo hare.

saludos.
Yo acabo de bajarla para ver los mapas y eso, no puedo jugar online ya que es para una consola con el jtag

Graficamente lo veo un poco mejor que halo 3, los mapas son grandes, no como los bad company claro, sigo viendo dientes de sierra,pero menos que en halo 3 y la paleta de colores la sigo viendo demasiado pastel, al igual que halo 3 parece que le faltase definicion a las texturas

De todos modos lo importante es la jugabilidad y eso no he podido comprobarlo ya que estoy solo en los mapas XD, he visto un arma nueva, o que por lo menos yo no habia visto en halo 3, al cual apenas he jugado por cierto, es un arma que se carga y dispara 4 rayos a la vez

Ahora subo unas fotillos, son con el movil por lo que no se apreciara del todo bien
Lars_ur escribió:Yo acabo de bajarla para ver los mapas y eso, no puedo jugar online ya que es para una consola con el jtag

Graficamente lo veo un poco mejor que halo 3, los mapas son grandes, no como los bad company claro, sigo viendo dientes de sierra,pero menos que en halo 3 y la paleta de colores la sigo viendo demasiado pastel, al igual que halo 3 parece que le faltase definicion a las texturas

De todos modos lo importante es la jugabilidad y eso no he podido comprobarlo ya que estoy solo en los mapas XD, he visto un arma nueva, o que por lo menos yo no habia visto en halo 3, al cual apenas he jugado por cierto, es un arma que se carga y dispara 4 rayos a la vez

Ahora subo unas fotillos, son con el movil por lo que no se apreciara del todo bien

y como se descarga la beta? es que yo vendo el juego y solo me quede con el papelito ese que dice de la beta y ademas tiene un codigo o algo asi en la parte de abajo, ya que si es por el juego que mucho me temo me valdra con ir a rentarlo a algun lugar?
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
checomil escribió:
Lars_ur escribió:Yo acabo de bajarla para ver los mapas y eso, no puedo jugar online ya que es para una consola con el jtag

y como se descarga la beta? es que yo vendo el juego y solo me quede con el papelito ese que dice de la beta y ademas tiene un codigo o algo asi en la parte de abajo, ya que si es por el juego que mucho me temo me valdra con ir a rentarlo a algun lugar?

LOL OWNED

Sin juego, no hay beta
checomil escribió:

Yo la he descargado de un torrent, pero ya te digo que solo he podido usarla en una consola con el jtag hecho, por lo que puedo jugar por el live y me estoy solo en los mapas

Para descargarte la beta pues con el halo odst o si tienes algun codigo, lo que ya no se es si para jugar a la beta tendras que meter siempre el halo odst, supongo que una vez descargada podras jugar desde la biblioteca de juegos
Im A Wake escribió:
checomil escribió:

LOL OWNED

Sin juego, no hay beta

desde que lo vendi, decidi colgarme ese cartel pero tenia fe en que no fuera de ese modo [tomaaa], de odas maneras me queda el consuelo de que pueda haber alguna manera de jugar sin disco y sin jtag [rtfm] y ya si no el fin de semana lo rento y listo, me gusta halo pero no como para estresarme por no jugarlo antes que los demas mortales [oki]
A la Beta esa que se descarga se puede jugar por LAN?
Esperando a poder bajarla y darle al vicio... que ganas!!
TONYSKATE escribió:capacidad de que? quieren comprobar fallos glitches errores etc.... son pendejos o que? entiendan! no tienen por que hacer eso que dicen... la betas siempre son liberadas a unos cuantos, no siempre son liberadas a todos entiendan!!!
y si microsoft decidio hacerlo asi para vender mas el odst pues que? que vas a hacer? esta en todo su derecho y no los esta estafando, que tu seas de esos pendejetes que se compran el odst para jugar la beta, eso si es una AUTOESTAFA... comprate el juego para jugar la campana la beta ya es un plus!

Deja de decir tonterías. Yo me compré el juego el día de su lanzamiento, y quería la edición coleccionista pero no pudo ser. Me lo compré por la campaña, y por los tiroteos, y tengo 770G del juego. Así que no digas más estupideces como esas. Y lo de comprobar la capacidad lo dijeron ellos, no me lo invento. Claro que querrán que comprobemos si hay bugs y cosas así, o que critiquemos si hay alguna arma superpoderosa, pero una de las intenciones es comprobar la capacidad. Repito, lo dijeron ellos.
A los que descargasteis la beta de halo 3 nada más salir, cuanto tardó?
Menudos dientazos de sierra, espero que sean cosa de la configuración de tu tele y de la calidad de las fotos... :-?
soon las 7 se sabe algo?
TONYSKATE escribió:capacidad de que? quieren comprobar fallos glitches errores etc.... son pendejos o que? entiendan! no tienen por que hacer eso que dicen... la betas siempre son liberadas a unos cuantos, no siempre son liberadas a todos entiendan!!!

claro que no hace faltan betas, por eso es que el gears of war va tambien que han tenido que sacar 5 parches para arreglar la chapuza que hicieron y no esta arreglado del todo, si se huviese sacado una beta de ese juego pues no estaría así la cosa, el juego huviese salido con los apaños ya, cuando salio la beta de halo 3 y necesitabas el crackdown yo no me lo pille porque no me gustaba ese juego, el halo odst no me lo he pilaldo por la beta del reach, sino porque me gusta
Aún sigue poniendo lo de vista previa de la beta! a ver si sale YA!!!! xD
Llamadme ansioso pero a las 19:00h he puesto el ODST y nadaaaaaaaaaarlllllllllllll !!!!

¿Cuanto falta? u_u

Puto vicio xD

Para empezar la beta la hemos pagado ya que había que tener el odst, que a mi me lo han cobrado así que de gratis nada. Y para continuar les vamos a hacer trabajo gratis, se están ahorrando unos cuantos betatesters a nuestra costa.

y esas dos cosas y la libertad de expresión nos dan todo el derecho del mundo a quejarnos
Major Nelson acaba de twitear esto:

To quote Willy Wonka: The suspense is terrible . . . I hope it'll last.

Supongo que le quedará poquísimo!!!
josema1984373 escribió:Para empezar la beta la hemos pagado ya que había que tener el odst, que a mi me lo han cobrado así que de gratis nada. Y para continuar les vamos a hacer trabajo gratis, se están ahorrando unos cuantos betatesters a nuestra costa.

y esas dos cosas y la libertad de expresión nos dan todo el derecho del mundo a quejarnos

Yo creía que al pagar el ODST comprabas el ODST, pero veo que me equivocaba ¬_¬
Fleshco escribió:Major Nelson acaba de twitear esto:

To quote Willy Wonka: The suspense is terrible . . . I hope it'll last.

Supongo que le quedará poquísimo!!!

[+furioso]

A ver yo me compré el Odst sin ni siquiera saber que tendría la posibilidad de la beta, de eso me enteré más tarde. Quien piense que el ODST no merece la pena y sólo lo compre como instrumento para descargar la beta de un juego entonces si que no le habrá merecido la pena. Quien no se ha tirado una tarde entera con un tiroteo? Yo por lo menos sí
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
nadie dijo que fuera a las 7. Segun tengo entendido, sera a las 20:00
Im A Wake escribió:nadie dijo que fuera a las 7. Segun tengo entendido, sera a las 20:00

Amos no me jodas X_D
para los k no tenemos odst ni codigos nos la dejaran catar a los gold

pda si alguien tiene un codigo de sobra jeje ;)
Im A Wake escribió:nadie dijo que fuera a las 7. Segun tengo entendido, sera a las 20:00

Segun la franja horaria es a las 7, esta páginas atrás.
13823 respuestas