[HILO OFICIAL] Halo: Reach

No me seas cenizo XD

Shamus, la tarde libre te llama, "cojete la baja cojete la baajaaa" XD
hay alguien a quin le sobre un codigo ??
me gustaria jugar pero como no he tenido el halo 2 y tampoco el odst no he conseguido el codigo...

Gracias y saludosss
que diferencia horaria hay? los de bungie ya estan trabajando no? o entran en un rato xD
dragosmex escribió:
XanderPower escribió:Pinchando aqui dan MS Points gratis: http://www.ºspamº.com/?soyunspamer funciona!!

Reportado, por cierto, esa web es un timo.

Pos nada, a seguir esperando para la beta...

perdón, es verdad, funciona el enlace pero luego te pide el telefono, la cuenta corriente, tus hijas y la vida!!
Que ganas por dioss, tengo a la mitad de mi friendlist conectada mirando al menú de Halo:ODST para ver si aparece la beta ya!!

El vicio puede ser épico xD
Lupoiu Myhay escribió:hay alguien a quin le sobre un codigo ??
me gustaria jugar pero como no he tenido el halo 2 y tampoco el odst no he conseguido el codigo...

Gracias y saludosss

No me hagas mucho caso para aunque tengas codigo necesitas el juego para descargar la beta
Visto lo visto, muy posiblemente se revalorice el Halo ODST en ebay y páginas similares...Que expectación...
otro que esta impaciente esperando...yo tb tengo la tarde libre...o eso creo XD
A ver si reparter códigos en alguna web, xDD
Ni0 escribió:viva el dia de la cruz coño! xDD lo siento x los que curran hoy jajaja

+1
A este paso nos comemos los turrones esperando jejejejejejeje.

saludos.
todavia no se sabe nada si hay oleada de baneos???
LuiTrO escribió:
Ni0 escribió:viva el dia de la cruz coño! xDD lo siento x los que curran hoy jajaja

+1

Pues que quereis que os diga,yo vivo de currar hoy,lo miro de esa manera,la beta no se va,el trabajo si
joder, pero cuando esperan sacarla? , almenos que digan algo si no la van a poder sacar hoy, queremos respuestas!!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alguien avise si en algun sitio estan repartiendo codigos!!
puta diferencia horaria... pa eso que a la hora de poner fechas nos hubieran dixo 4 de mayo, o que pongan 3 de mayo y pongan una hora para cada zona horaria xD o al menos mas o menos jajaj q nos tienen desde mu temprano aqui enganxaos xD q triste jajaja
voy a ver si hago un par de cosas y cuando vuelva me encuentro la sorpresa xq sino... xD
que yo sepa ya salio al menos aqui en México
lol? a ti te ha salido o es lo que tienes entendido? confirma porfi
La putada es que yo luego a la tarde tendré que salir, cuando termine de currar, y hubiera querido ponerla a descargar desde el iPhone. Pero claro, aquí no valdrá ponerla desde Xbox.com, ya que habrá que meter el Halo ODST Imagen FFFFFFFUUUUUUU-
Si a eso le unimos la más que probable saturación de los servidores, si está disponible a las 22.00 quizá para mañana a las 19.00 la tengamos descargada ¬¬
Continental Europe:
6:00PM WEST Monday, May 3rd
7:00PM CEST Monday, May 3rd
8:00PM EEST Monday, May 3rd
9:00PM MSD Monday, May 3rd
Ni0 escribió:puta diferencia horaria... pa eso que a la hora de poner fechas nos hubieran dixo 4 de mayo, o que pongan 3 de mayo y pongan una hora para cada zona horaria xD o al menos mas o menos jajaj q nos tienen desde mu temprano aqui enganxaos xD q triste jajaja
voy a ver si hago un par de cosas y cuando vuelva me encuentro la sorpresa xq sino... xD

Unos amigos ya la estan jugando yo todavia no me conecto por que no se si habra ola de baneos ya que tengo la consola flasheada
Gansito17 escribió:
Ni0 escribió:puta diferencia horaria... pa eso que a la hora de poner fechas nos hubieran dixo 4 de mayo, o que pongan 3 de mayo y pongan una hora para cada zona horaria xD o al menos mas o menos jajaj q nos tienen desde mu temprano aqui enganxaos xD q triste jajaja

Unos amigos ya la estan jugando yo todavia no me conecto por que no se si habra ola de baneos ya que tengo la consola flasheada

Pero esos amigos lo estan jugando con alguno codigo regalado o se lo han descargado hoy via normal si se puede decir? son españoles o de otro lado del mundo
Para descargar la beta:
To Download the Beta:

* Insert and Launch Halo 3: ODST’s Campaign Disc
* Select “Play the Beta” from the main menu
* Follow the onscreen prompts and instructions

Para jugar:
To Play the Beta:

* Insert and Launch Halo 3: ODST’s Campaign Disc
* Select “Play the Beta” from the main menu

Imagen
jose juan escribió:
Gansito17 escribió:

Pero esos amigos lo estan jugando con alguno codigo regalado o se lo han descargado hoy via normal si se puede decir? son españoles o de otro lado del mundo

Lo han descargado normal ya que tienen el juego de Halo ODST y con el juego no necesitas codigo y si son del otro lado del mundo jajajaja
Yo he encendido la consola hace 10 minutos y con el ODST dentro y me ha salido para descargar un video con, según dice, una especie de tutorial
Asteriz escribió:Yo he encendido la consola hace 10 minutos y con el ODST dentro y me ha salido para descargar un video con, según dice, una especie de tutorial

sip, pero nada de descargar la beta :/
Ya hay ganas eh, está el hilo que cada vez que le doy a F5 hay unos cuantos comentarios. Venga que ya queda menos.
Pomardako escribió:
Continental Europe:

Esto que es,diferentes horarios para europeos?o como va eso
¿Alguien sabe si de un mismo disco se puede descargar la beta 2 veces? Es que en mi casa hay 2 consolas, una mia y otra de mi hermano, y solo tenemos un juego.

Gracias y salu2
DaniloJF escribió:¿Alguien sabe si de un mismo disco se puede descargar la beta 2 veces? Es que en mi casa hay 2 consolas, una mia y otra de mi hermano, y solo tenemos un juego.

Gracias y salu2

si se puede pero necesitas tener el disco dentro de la consola para poder jugarlo
jose juan escribió:
Pomardako escribió:
Continental Europe:

Esto que es,diferentes horarios para europeos?o como va eso

Si, me imagino k nosotros permanecemos a la CEST, seran las 19:00h.... si alguien entiende más del tema k nos de un cable
Gansito17 escribió:
DaniloJF escribió:¿Alguien sabe si de un mismo disco se puede descargar la beta 2 veces? Es que en mi casa hay 2 consolas, una mia y otra de mi hermano, y solo tenemos un juego.

Gracias y salu2

si se puede pero necesitas tener el disco dentro de la consola para poder jugarlo

Gracias por decirmelo porque sino tocaba turnar los discos duros xDDD
Esteban_Rp escribió:Ya hay ganas eh, está el hilo que cada vez que le doy a F5 hay unos cuantos comentarios. Venga que ya queda menos.

¿Podrias concretar cuanto menos queda?

xDD Es bromaa son las ansias de jugarrr!!

[bye]
a esta hora actual de nosotros las 3,19 aun no esta puesta en el bazar americano , ahora mismo es alli las 9.19, se supone que para las 10 lo pondran a ver
pues viendo los horarios que han puesto para europa es de entender que a nosotros nos llegará a eso de las 6 o las 7. Así que paciencia señores!

un saludo
-DAVIZINHO-
Mierda tengo examen a las 7, y 2 por dia hasta el 21, practicamente cuando acaba la beta.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Tener la consola a 1 metro con la beta bajada, y estudiando...ya puede dios recompensarme con una vida larga, duradera, sana y mucha pasta... ¬¬
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
WIZZY escribió:Mierda tengo examen a las 7, y 2 por dia hasta el 21, practicamente cuando acaba la beta.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Tener la consola a 1 metro con la beta bajada, y estudiando...ya puede dios recompensarme con una vida larga, duradera, sana y mucha pasta... ¬¬

Que estudias?
Im A Wake escribió:
WIZZY escribió:...

Que estudias?

Sistemas informaticos y Programacion al mismo tiempo...
y una asignatura pendiente de un superior de teleco para junio.
wizzy, ya tienes la beta bajada? o.O
killroy escribió:wizzy, ya tienes la beta bajada? o.O

No tio, jajaja, digo que alas 7 que es cuando estara disponible, tg examen...

que putada! esta noche no me lo quita nadie!
Ah, ok xd
Yo me la bajo a las 7, la probaré un rato, pero el miercoles y jueves también tengo exámenes, el lunes y el martes siguientes también, un trabajo por entregar y encima el miercoles me voy de viaje de fin de curso xddd
Es decir, yo tampoco podré tocar casi la beta. Bueno, más que disfrutaremos de la versión final!
killroy escribió:Ah, ok xd
Yo me la bajo a las 7, la probaré un rato, pero el miercoles y jueves también tengo exámenes, el lunes y el martes siguientes también, un trabajo por entregar y encima el miercoles me voy de viaje de fin de curso xddd
Es decir, yo tampoco podré tocar casi la beta. Bueno, más que disfrutaremos de la versión final!

tio te vas de fin de curso, mejor ue una maldita beta^^

Llevate 4 botellacas, y pegate la fiesta jejejeje
Quiero jugar a la betaaaaaa!!!! os voy a pegar granadas de plasma hasta en el culo!!!!! jajjajajajja
ejem mantengamos la compostura [angelito]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces a que hora más o menos estará la beta
MaRuKoSu_KuN escribió:Entonces a que hora más o menos estará la beta

19.00 de la tarde

A las 19.00!! ;)

Creo que se ha dicho ya 1 millón de veces... que poco le gusta a la gente buscar!!

Tio,lee un poquito... que yo he entrado para enterarme de los mismo,y una o dos paginas mas atras puedes ver que sale a las ocho de la tarde... a las 20:00 de hoy (Hora aproximada..)
e encontrado unos codigos para halo reach si alguien lo quiere que diga
no los e probado...
Gansito17 escribió:e encontrado unos codigos para halo reach si alguien lo quiere que diga
no los e probado...

Pues si te pasas alguno para mi novia estaría bien a ver si rulan
13823 respuestas