[HILO OFICIAL] Halo: Reach

DiosDelShuriken escribió:
ibaivts escribió:en el odst venian 2 dvds, el de campaña y el multiplayer? valdra con cualquiera de los dos? es que el de la campaña me lo pase y lo deje en bilbao y ahora aqui en girona solo tengo el multiplayer!!! aiaiaiiiiiiii que creo que la he liado...
tendre que ir llamando a seur??

Pues ve llamando como puedas XD y sino puedes pues le pides algun amigo tuyo el ODST si es que se puede acceder su disco y te deje descargarlo aunque no se si el Disco va adjunto su cuenta y solo se pueda bajar en una cuenta por copia de ODST... pero sise podria bajar las veces que quieras en un sola copia de ODST pues recomendaria que pasaras la beta a todos tus amigos que no tienen el ODST y is lo bajais ^^

Si no recuerdo mal, para usar la beta de halo3 se tenía que tener puesto el crackdown en el lector de la consola, de modo que si con esta beta hacen lo mismo no servirá de nada descargarla si no se está en posesión del disco de halo odst.

Saludos amigos, ya falta poco :D
yo mas que ansioso porque salga, estoy "al loro" porque en cuanto salga aviso a mi mujer que estará por casa para que la ponga a bajar, asi cuando llegue podré probarla :-)

De todas formas entiendo que no habrá colapso de servidores como con otras demos porque el número de usuarios que tenga acceso no serán TODOS los gold sino solamente los poseedores del ODST, asi que entiendo que lo mismo no se "lia parda"

un saludo
-DAVIZINHO-
Bungie continuará dando soporte a Halo: Reach tras su lanzamiento

Una de las cosas que más preocupa a la gran comunidad de seguidores de la saga Halo es qué pasará con el soporte que, por norma general, suelen recibir los títulos de esta franquicia tras su lanzamiento, haciendo que la experiencia del título se alargue y mejore con el paso de los meses. Para responder a esta duda y calmar un poco los ánimos, tras el anuncio del acuerdo alcanzado entre Activision y Bungie la semana pasada, ha salido a la palestra Brian Jarrad, community manager de Bungie.net, quien ha desvelado que a pesar de que "Microsoft mantiene el control sobre la franquicia Halo", Bungie continuará "dando soporte a Halo: Reach tras su lanzamiento". De todos modos, Jarrad ha vuelto a recalcar sus palabras de hace unos días, asegurando que "tras Reach, Bungie no volverá a trabajar en más Halo, siendo Microsoft quien tome el control de la saga".

Fuente: Hardgame2

Veremos como continua la saga...
Yo con que Microsoft no queme la saga ya ne parece bien! Y que hagan una peli ya xD
lonyo escribió:Bungie continuará dando soporte a Halo: Reach tras su lanzamiento

Una de las cosas que más preocupa a la gran comunidad de seguidores de la saga Halo es qué pasará con el soporte que, por norma general, suelen recibir los títulos de esta franquicia tras su lanzamiento, haciendo que la experiencia del título se alargue y mejore con el paso de los meses. Para responder a esta duda y calmar un poco los ánimos, tras el anuncio del acuerdo alcanzado entre Activision y Bungie la semana pasada, ha salido a la palestra Brian Jarrad, community manager de Bungie.net, quien ha desvelado que a pesar de que "Microsoft mantiene el control sobre la franquicia Halo", Bungie continuará "dando soporte a Halo: Reach tras su lanzamiento". De todos modos, Jarrad ha vuelto a recalcar sus palabras de hace unos días, asegurando que "tras Reach, Bungie no volverá a trabajar en más Halo, siendo Microsoft quien tome el control de la saga".

Fuente: Hardgame2

Veremos como continua la saga...

Hombre yo siempre he entendido que este tema lo tendria bastante atado microsoft, con el contrato de distribución del juego.
en teoria deberian de haberse garantizado:
- estadisticas actualizadas durante x tiempo
- x paquetes de contenido (que tambien darán dinero a bungie con lo que les interesa)
- resolución de problemas durante x tiempo.

Vamos nada raro en un ciclo de vida de software y los videojuegos son eso.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ya son las 12 de momento no hay nada ;(
En la web de Bungie dicen:

When does the Beta officially begin?
ODST owners will be able to access the Reach beta "late morning" PDT (Pacific Daylight Time) on Monday, May 3rd. Just put your ODST campaign disc in and select the Reach Beta menu option.

PDT son 9 horas menos que aquí, en este momento tienen las 3 de la mañana... Si "late morning" para ellos son las 12.00 aquí saldrá a las 21.00... así que imagino que entre las 20.00 y las 22.00 la tendremos aquí.

Por cierto, en la misma web dicen que se necesitará el juego de la campaña.
Aquí el enlace: http://www.bungie.net/Projects/Reach/default.aspx

P.D.: Vuelvo a poner mi pregunta por si acaso... se podrá descargar y jugar la beta con códigos de 48 horas o solo con una suscripción gold en toda regla?
nicofiro escribió:En la web de Bungie dicen:

When does the Beta officially begin?
ODST owners will be able to access the Reach beta "late morning" PDT (Pacific Daylight Time) on Monday, May 3rd. Just put your ODST campaign disc in and select the Reach Beta menu option.

PDT son 9 horas menos que aquí, en este momento tienen las 3 de la mañana... Si "late morning" para ellos son las 12.00 aquí saldrá a las 21.00... así que imagino que entre las 20.00 y las 22.00 la tendremos aquí.

Por cierto, en la misma web dicen que se necesitará el juego de la campaña.
Aquí el enlace: http://www.bungie.net/Projects/Reach/default.aspx

P.D.: Repito mi pregunta... podré jugar con un código de 48 horas?

Me parece que se comentó que no valian los códigos, que tenias que ser miembro Gold.

SAlu2.
Pues me da que no la cataremos hasta bien entrada la tarde... Ojala que me equivoque!!
Respecto a lo del codigo no se... A mi me suena que una vez probe algo parecido y no me dejo, pero no me hagas mucho caso!
lonyo escribió:
Me parece que se comentó que no valian los códigos, que tenias que ser miembro Gold.

SAlu2.

Ok gracias! Lo probaré y si no funciona tendré que ver que hago...
Joder, me levanto ahora para ver si estava y pururup, hasta la tarde-noche nada...en fin, a esperar.
para los que no se enteran de que disco hay que poner os debe de aparecer esto en el menu de ODST solo que en español (Todavia no lo han lanzado) Estaremos atentos [poraki]

Imagen
Se necesita :

* Halo 3: ODST’s Campaign Disc
* Suscripción Xbox Live
* Conexión a Internet
* Aproximadamente 1.2 gigas de espacio en el disco duro

* Para descargar la Beta:

* Poner el Dvd de Halo 3: ODST’s Campaign Disc
* Seleccionar play Beta en el menú del juego

1,2 Gigas de demo !!!! me gusta cuando las demos ocupan tanto :P
tio esto es insufrible... xD estamos aqui un par de amigos viciandonos al ODST... hemos tenido que ir a las 10 de la mañana en moto exando ostias al carrefour a comprar una suscripcion gold que justamente me caduco hace tres dias xDDD QUIERO REACH!!!! xD
avisad cuando veais algo anda... xD yo estoy aqui atento a la web de bungie etc xDD
no se puede descargar tan sikiera?
Pomardako escribió:no se puede descargar tan sikiera?

No porque ni aparece en el menú del juego , supongo que a cierta hora cuando metamos el dvd del ODST nos pedirá actualizar para poner esa opción en el menú .
L4nDeR escribió:
Pomardako escribió:no se puede descargar tan sikiera?

No porque ni aparece en el menú del juego , supongo que a cierta hora cuando metamos el dvd del ODST nos pedirá actualizar para poner esa opción en el menú .

He de presupone que si se puede descargar y no tener que estar poneindo el disco de ODST.

Los que han conseguido la beta por codigo se descarga XD
joer aqui a consola encendida y disco metido uiiiiii, y me tengo que ir a currar, a las 22 volveremos a ver jejeje encargando a parienta que lo vaya descargando uiii nos vemos luego dentro a bocahierro
Gamertag: Rocatagliatta
saludos!
a ver la beta esta para descargar pero en el menu del juego no hay enlace para descargarla xD la cuestion es que bungie lance una actualizacion del juego en la cual en el menu este disponible
He conseguido un codigo.... AL VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ni0 escribió:tio esto es insufrible... xD estamos aqui un par de amigos viciandonos al ODST... hemos tenido que ir a las 10 de la mañana en moto exando ostias al carrefour a comprar una suscripcion gold que justamente me caduco hace tres dias xDDD QUIERO REACH!!!! xD
avisad cuando veais algo anda... xD yo estoy aqui atento a la web de bungie etc xDD

Sabes que si lo compras por ejemplo, en ebay, te sale casi por la mitad? Yo lo hago y me envían el código al mail en pocos minutos...

SAlu2.
que nervios por provarlo!
Hay un video para bajar donde deberia poner "play the beta", lo pongo a descargar y a los 5 segundos me pone "descarga detenida" y no me aparece en descargas activas...espero que no pase eso con la beta!!!
un saludo!
donde coño has pillado el codigo? :S
_Avenger_ escribió:He conseguido un codigo.... AL VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo e conseguido un almuerzo con el Sr. Obama , pero como no entiendo lo que me dice voy a pasar de ir .
L4nDeR escribió:

Yo e conseguido un almuerzo con el Sr. Obama , pero como no entiendo lo que me dice voy a pasar de ir .

Pues entonces ves a clases de inglés.
GXTHM-PMHRV-HGHHF-YH3D3-4KX7Q
Este fue mi código. Ya voy a un 60%
L4nDeR escribió:

No sé si te has enterado que en varios portales de internet han regalado codigos para probar la beta antes de que se ponga oficialmente en descarga...

SAlu2.l
_Avenger_ escribió:
L4nDeR escribió:

Pues entonces ves a clases de inglés.
GXTHM-PMHRV-HGHHF-YH3D3-4KX7Q
Este fue mi código. Ya voy a un 60%

jaja, buena respuesta.
Bueno, a ver si se lo curran para los del ODST y podemos ir bajándola ya Imagen
En facebook, xbox españa, quedan 4 que lo darán durante todo el dia, sin previo aviso, el primero que lo ponga se lo lleva. es hasta las 12 de la noche.
vamos a ver si nos dejan de tocar la poya... pero sale la beta hoy o que coño lian¿?
¿Se sabe algo acerca de la duración de la beta? ¿Será hasta principios de septiembre?
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe algo acerca de la duración de la beta? ¿Será hasta principios de septiembre?

19 de mayo y gracias!

;)
la beta saldrá en el odst entre las 5 y las 9 de la noche según tengo entendido y la duración, si no me equivoco, creo que era hasta el dia 19 de mayo, muy poco tiempo para mi parecer, pero menos da una piedra :/
JOOOOODER
No he ido a entrenar en toda la puta mañana por la jodida beta y nada ,......
pero 5 a 9 de la mañana... como xD
5 de la madrugada hasta 9 de la mañana o 5 de la tarde? xD
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni0 escribió:pero 5 a 9 de la mañana... como xD
5 de la madrugada hasta 9 de la mañana o 5 de la tarde? xD

Algunos parece que no sabeis leer...

Se ha dicho mil veces, que la beta saldra por la tarde o sobre las 20.00
(mensaje borrado)
si voy a entrar ahi si... xD
y este? de donde sale ahora....
XanderPower escribió:Pinchando aqui dan MS Points gratis: http://www.ºspamº.com/?soyunspamer funciona!!

Reportado, por cierto, esa web es un timo.

Pos nada, a seguir esperando para la beta...
Se comenta que se pone a las 10 de la mañana hora de la costa oeste, por lo tanto aqui seria sobre las siete.Y por lo tnato nos han jodido.
ligeramente xD
menos mal que hoy no salgo jajaja
Yo me he pedido la tarde libre XD
ruluque escribió:Yo me he pedido la tarde libre XD

Yo me lo estoy pensando... xD.
la que se puede liar esta tarde de vicio puede ser grande...
Cuanto enfermo que ira a urgencias a la baja de 24 h
elbuscador escribió:Se comenta que se pone a las 10 de la mañana hora de la costa oeste, por lo tanto aqui seria sobre las siete.Y por lo tnato nos han jodido.

A mi sobre todo que me voy a currar a esa hora [enfado1]
viva el dia de la cruz coño! xDD lo siento x los que curran hoy jajaja
ruluque escribió:Yo me he pedido la tarde libre XD

pues como salga a las 22 vaya tela
13823 respuestas