VDF_Demon escribió:
compara halo 3 beta con halo 2
Claro, de Halo 3 beta a Halo 2 hay un salto generacional...
Ahora yo te digo: compara el salto grafico de Halo 1 a 2 y el salto grafico de Halo 3 a Reach.
fran_1 escribió:Los graficos tienen que mejorar mucho, solo hay que ver el ejemplo las fotos de Halo 3 beta vs Halo 3
Si buffffffff... vaya cambio, parecia otro juego
Halo 3 beta era practicamente al 99% lo mismo que Halo 3 version final en cuanto a graficos.
Os creeis que van a mejorar en apenas 3 meses lo que no han hecho en 3 años?
DSimphony escribió:los que decis q no veis apenas cambio... hombre valoro vuestras impresiones xq habeis jugao la beta y yo no pero amos yo veo los videos y es q nada mas q las texturas ya le dan un repaso al halo 3 pero amos un repaso DE COJONES n_nU q las armas del halo 3 eran de jugete al lao del texturizao y modelao de las nuevas :S
Una cosa son las texturas, que para nada dan un repaso a las de Halo 3, y otra cosa el modelado de las armas, que ahi si que es mucho mejor.
Moraydronpor "que es curioso que si te gusta el juego,no te importan los graficos,y encima sabes que bungie no destaca por ellos,tu te tires bastante rato discutiendo con el tema de los graficos"Claro. Ya a muchos os dan igual ahora los graficos, y meses atras os pajeabais.
A mi hombre, es lo que menos me importa, pero lo cierto es que despues de tanto prometer motor nuevo y blablabla...para ver un Halo 3 vitaminado, pues que quieres que te diga...
Ademas, Halo 3 es un juego desfasadisimo en graficos, y viendo los juegos que salen hor en dia (GOW2, GOW 3, Uncharted, Alan Wake...) pues toca un poco los huevos que Halo reach no vaya a estar de euna vez a la altura de los tiempos que corren.
Y si tanto trato el tema, es porque en muchos sitios se me tachaba de troll por decir que me parecia una revision del motor de Halo 3, y ahora que (de nuevo) me dan la razon....LOL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ejemplo, es curioso lo que comentan en algunos foros, y es que el agua de la beta de Halo 3, era mejor que la de esta beta, por ejemplo.
Yo no veo Halo Reach peor que Halo 3, faltaria mas
pero es que apenas se ve salto grafico, con la de tiempo que ha pasado y lo mucho que se alardeo de nuevo motor