[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Seguís comparando un juego terminado con otro en fase Beta... una y otra vez... por qué no esperais a que salga y opinais en consecuencia? O mejor aún, por qué no dejais de guiaros por videos de Youtube?

PD: Estais haciendo preguntas cuyas respuestas se han dado una y mil veces en este hilo...
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
rafa30 escribió:He visto por youtube un video y me parece lo mismo. Un personaje en 1º persona con el punto mira inamobible. Y la sensancion de que te deslizas por la pantalla en vez de correr o andar y la sensacion de que es el paisaje que se mueve, no el personaje. Osea que un call duty 2 o un doom de los primeros. Eso si con graficos mejorados. Pero nada mas otro Halo mas.

Halo no destaca por graficos, sino porque jugablemente es el rey, y su argumento y universo son cojonudos
Tampoco es que sea muy justo comparar una beta con una versión final. Pero en fin, los modelos y las texturas son mejores que las de Halo 3, las animaciones también así como los efectos de luz, las chispas y todas esas cosas. Los problemas de los ragdoll los ha tenido siempre, no se que pretende mostrar con eso. Y Halo 3 va a 720p.
Cambios a mejor hay bastantes y no deja de ser una beta multijugador.
La beta de Halo 3 tambien mejor muchisimo...

Las texturas, no se ven superiores en absoluto.
a mi no se me veia el halo 3 asi XD
Im A Wake escribió:Las texturas, no se ven superiores en absoluto.

Yo lo veo mejor en general, tampoco estoy diciendo que el cambio sea brutal ni lo he dicho nunca. Pero por ejemplo las texturas de los Spartan son mucho más detalladas de lo que eran en el 3, que era un color plano por toda la armadura...
kakashi1000 escribió:
Im A Wake escribió:Las texturas, no se ven superiores en absoluto.

Yo lo veo mejor en general, tampoco estoy diciendo que el cambio sea brutal ni lo he dicho nunca. Pero por ejemplo las texturas de los Spartan son mucho más detalladas de lo que eran en el 3, que era un color plano por toda la armadura...

Es que es eso, la armaduras están mucho más detalladas, y así pasa con muchas cosas.
Hola,

Yo estoy probando la beta ahora...

El juego pinta bien, el modo que mas me gusta es el de llevar banderas a una especie de colina y protegerlas XD

Saludos
¿Alguien me dice por este link exactamente desde las 00.00hrs del que será ya domingo 2, cuanto faltará para la beta?

No es que sea extremadamente perro, sino que tengo el silverlight instalado y la vi el... ¿Lunes? Pero se habrá buggeado o algo y me pide instalarlo pero no me deja hacerlo :S

Gracias.

Con respecto a las comparaciones... En texturas no me podéis decir que "no ha mejorado en absoluto", porque se ve muchísimo mejor en los personajes, y algo mejorado en detalles del escenario, aunque de eso a mi gusto no necesitaba más... Y los modelados están bastante mejorados, más animaciones, más efectos, mejores luces, físicas mejoradas etc.

El vídeo ese que comparaba Halo 3 con Reach... Pues me parece una tontería. Lo de los bugs de las animaciones y alguno en los modelos con las físicas, está claro que van a ser cosa resuelta en la versión final, al igual que ese ghosteo de algunas texturas pequeñajas, que igualmente en juego ni se verán.

Como ya han dicho, lo que importa es la jugabilidad. Reach devolverá el trono Online a Halo, claro está, pero ahí seguiréis teniendo MW2, BBC2 y próximamente RDR para los que vayan a andar lloriqueando por las físicas. En esos prácticamente ni existen, así que para vosotros...

De verdad que lo digo sin acritud, pero ya está bien, echando mierda sobre un demo de la versión Beta de un juego... Que los gráficos no son todo...

NO es la versión final, y recordad que donde el juego alcanzará su máximo explendor en cuanto a motor será dentro de la campaña, sin recortes y esas batallas multitudinarias. Si en vez de aparecer 200 enemigos en pantalla aparecen 100, petardea y da unos bugazos de risa, entonces me contáis, pero por favor... Disfrutad de la beta... Que suficiente que la han puesto... Que si no bien agusto que se habrían quedado sin complicarse en meter beta ni leches, y agüita hasta septiembre...

Para quejarse, id al post de Modern Warfare 2... Allí ya tenéis un juego completito, hasta el culo de bugs, con un motor gráfico desfasadísimo y un sinfín de detalles por criticar... Vais a estar en la gloria, pero seguramente ni aun teniendo razones os vayan a dejar estar molestando para criticar...

En serio, ¿tanto cuesta sentarse a disfrutar?
Según se comenta en Bungie.net la beta empezara el lunes por la mañana/medio dia en horario de la costa este americana, por lo que aquí nos llegará por la noche/madrugada del lunes/martes.
Im A Wake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dNJK1iSDeMY&feature=player_embedded

Este video deja a quienes prometian un salto grafico...a la altura del betun

compara halo 3 beta con halo 2
Im A Wake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dNJK1iSDeMY&feature=player_embedded

Como mola ahora mirar los graficos por las texturas,y ahora se mira un juego completo con una beta que sale ahora pero hecha ya a lo mejor hace 1 mes,dentro de nada se hara de la pre alfha las comparaciones,la gente cada dia me sorprende mas [carcajad]
ramulator escribió:¿Alguien me dice por este link exactamente desde las 00.00hrs del que será ya domingo 2, cuanto faltará para la beta?

No es que sea extremadamente perro, sino que tengo el silverlight instalado y la vi el... ¿Lunes? Pero se habrá buggeado o algo y me pide instalarlo pero no me deja hacerlo :S

Gracias.

Con respecto a las comparaciones... En texturas no me podéis decir que "no ha mejorado en absoluto", porque se ve muchísimo mejor en los personajes, y algo mejorado en detalles del escenario, aunque de eso a mi gusto no necesitaba más... Y los modelados están bastante mejorados, más animaciones, más efectos, mejores luces, físicas mejoradas etc.

El vídeo ese que comparaba Halo 3 con Reach... Pues me parece una tontería. Lo de los bugs de las animaciones y alguno en los modelos con las físicas, está claro que van a ser cosa resuelta en la versión final, al igual que ese ghosteo de algunas texturas pequeñajas, que igualmente en juego ni se verán.

Como ya han dicho, lo que importa es la jugabilidad. Reach devolverá el trono Online a Halo, claro está, pero ahí seguiréis teniendo MW2, BBC2 y próximamente RDR para los que vayan a andar lloriqueando por las físicas. En esos prácticamente ni existen, así que para vosotros...

De verdad que lo digo sin acritud, pero ya está bien, echando mierda sobre un demo de la versión Beta de un juego... Que los gráficos no son todo...

NO es la versión final, y recordad que donde el juego alcanzará su máximo explendor en cuanto a motor será dentro de la campaña, sin recortes y esas batallas multitudinarias. Si en vez de aparecer 200 enemigos en pantalla aparecen 100, petardea y da unos bugazos de risa, entonces me contáis, pero por favor... Disfrutad de la beta... Que suficiente que la han puesto... Que si no bien agusto que se habrían quedado sin complicarse en meter beta ni leches, y agüita hasta septiembre...

Para quejarse, id al post de Modern Warfare 2... Allí ya tenéis un juego completito, hasta el culo de bugs, con un motor gráfico desfasadísimo y un sinfín de detalles por criticar... Vais a estar en la gloria, pero seguramente ni aun teniendo razones os vayan a dejar estar molestando para criticar...

En serio, ¿tanto cuesta sentarse a disfrutar?

Osea, que para opinar de la demo tienes que ir a los hilos del mw2 o bbc no?... [qmparto]

"sin acritud" eh? [jaja] sientate a disfrutar como dices.
Yo llevo jugando desde ayer a la beta, y es la caña!!

al principio cuesta eso de adaptarse a las habilidades, pero a los 10 minutos ya estas pensando que segun el mapa, o el modo de juego que habilidad te vendria mejor. Sin duda Halo Reach va a ser el juego del año en el live, y no solo de este, sino de los proximos, al igual que ha pasado con halo 3 en su modo multijugador.
bibisine escribió:Yo llevo jugando desde ayer a la beta, y es la caña!!

al principio cuesta eso de adaptarse a las habilidades, pero a los 10 minutos ya estas pensando que segun el mapa, o el modo de juego que habilidad te vendria mejor. Sin duda Halo Reach va a ser el juego del año en el live, y no solo de este, sino de los proximos, al igual que ha pasado con halo 3 en su modo multijugador.

Ya te vi ayer en el live jugando ya ¬¬ , me quede flipando cuando lei halo reach, maldita seaaaa!!!!!!!

Comparación halo 3 beta con halo 3 final.
http://rework3d.com/forums/viewtopic.php?p=867375
Esperemos que los que entramos a la beta el lunes con el ODST nos dejen empezar a descargar la beta un tiempo antes de que empiece, porque creo que vamos a saturar el bazar xD

sobre los que comentan que la beta graficamente es peor que el 3, decirles que esperen.
Elendow escribió:Según se comenta en Bungie.net la beta empezara el lunes por la mañana/medio dia en horario de la costa este americana, por lo que aquí nos llegará por la noche/madrugada del lunes/martes.

Ya se comento dias atras que la beta la pondran aqui sobre las 19,00 de la tarde
jose juan escribió:
Elendow escribió:Según se comenta en Bungie.net la beta empezara el lunes por la mañana/medio dia en horario de la costa este americana, por lo que aquí nos llegará por la noche/madrugada del lunes/martes.

Ya se comento dias atras que la beta la pondran aqui sobre las 19,00 de la tarde

ya, por eso lo digo, porque con 5 o 6 horas antes no se si tendran tiempo en reparar los servidores del bazar cuando se peten... xD

esperemos que no se sature y no descargue a 2 kb/s
aWaKeNiNG escribió:

Comparación halo 3 beta con halo 3 final.
http://rework3d.com/forums/viewtopic.php?p=867375

Y eso en el Multi solo , la campaña se nos van a caer los cojones al suelo a tal velocidad que acabane en china
Impresiones tras 4 dias de Beta:
-Gráficos casi iguales a Halo 3, es basicamente lo mismo pero sin dientes de sierra y modelados de spartans más detallados (que no creo que tenga gran cosa que ver con el motor, es mas bien cuestion de diseños). Las animaciones las hay algunas curiosas pero tampoco son la panacea, casi todo esta reciclado de Halo 3. Los escenarios son muy muy pequeños, y todavia no he visto vehiculos.
-Jugabilidad Han vuelto mas a la jugabilidad de Halo 1, es mas pausado y mas tacticos. A mi me gusta mucho mas asi
-Sonido Pues la musica del menu muy buena y tal, han puesto la voz que te decia el modo de juego y demases tonterias. En el 3 creo que tmb estaba pero no se escuchaba apenas, ahora le han subido el volumen. Me hubiera gustado musica en las partidas...

El juego se siente mas un Halo 3.5 que un Halo 4. Si os digo la verdad no vereis muchos cambios.
Pero la beta no esta disponible hasta el dia 3 :-?
mshidro escribió:Pero la beta no esta disponible hasta el dia 3 :-?

Para la mayoria si,pero han sortado codigos por algun sitio y por eso hay gente jugando ya
los que decis q no veis apenas cambio... hombre valoro vuestras impresiones xq habeis jugao la beta y yo no pero amos yo veo los videos y es q nada mas q las texturas ya le dan un repaso al halo 3 pero amos un repaso DE COJONES n_nU q las armas del halo 3 eran de jugete al lao del texturizao y modelao de las nuevas :S
eso de que las texturas le pegan un repaso a halo 3....nose de donde lo has sacao
Hay k tener cuenta una cosa... es una BETA! y siendo un a beta ya supera mucho al halo 3, imaginaos cuando salga el juego final pork aun falta alrededor de 5 meses para k salga el juego asi k menos quejas.

Si eso ver las imagenes k ya han puesto el enlace comparando la beta del halo 3 con el halo 3 y vereis la diferencia

Saludos!
hombre por poner un ejemplo facil de buscar, ambos son los modelos ingame y si no eres capaz de notar la diferencia de textura aparte de la de modelado es que recuerdas con mucho cariño ademas de con mala vista el halo 3 (todo eso sin contar los dientacos de sierra del halo 3)

Rifle de asalto halo 3
Imagen
Rifle de asalto Halo reach
Imagen
Hola,

Os dejo un álbum con unas fotos que he hecho yo mismo (Luego agrego mas fotos al álbum) [oki]

http://es.tinypic.com/a/1zzn8/1

Saludos
entonces estos 4 años? que se han dedicado a hacer? una expansion del 3 para vender betas del reach? que a su vez es una expansion muycurrada del 3...mientras ellos hacian su nuevo juego? esuqe nose,,..poruqe yo lo veo bastante igual a halo 3, salvo los spartans,, y eso lo siento mucho pero no me basta junto con 4 tonterias nuevas, poruqe no tiene mas...

Espero un mayor salto grafico, y nuevos vehiculos...porque 1...
WIZZY escribió:entonces estos 4 años? que se han dedicado a hacer? una expansion del 3 para vender betas del reach? que a su vez es una expansion muycurrada del 3...mientras ellos hacian su nuevo juego? esuqe nose,,..poruqe yo lo veo bastante igual a halo 3, salvo los spartans,, y eso lo siento mucho pero no me basta junto con 4 tonterias nuevas, poruqe no tiene mas...

Los graficos tienen que mejorar mucho, solo hay que ver el ejemplo las fotos de Halo 3 beta vs Halo 3, luego la beta es muy repetitiva solo salen 2 mapas y los guiris casi siempre eligen bandera [uzi] , ¿en los videos sale otro con vehiculos ese dónde esta cawento?

La habilidad especial que selecciones antes de la reaparición funciona con la X por lo que para volar es batante molesto controlar el spartan y moverte a los lados...

PD: Hay un modo de juego de elites que me ha gustado bastante. La habilidad especial que tienen es moverse rápidamente hacia el lado que le indiques.

Saludos

Pues a mi me parece un video muy oportuno para los owneds que tanto parece que te gusta repartir,por que es curioso que si te gusta el juego,no te importan los graficos,y encima sabes que bungie no destaca por ellos,tu te tires bastante rato discutiendo con el tema de los graficos,y luego bastantes post mas tarde,lo vuelvas a repetir,y se te note orgulloso(con frases que se resumen en:" como otras tantas veces,me dan la razon") como si tu fueras el portador de la verdad absoluta.

Vamos que ahora simplemente,puedo deducir que realmente quieres que halo reach no tenga un buen lavado de cara solo por que te den la razon,y logicamente no vas a postear videos donde si se vea diferencia,o cosas como las diferencias entre la beta de halo 3 y halo 3,pues tu mismo dices que no hay tanta diferencia.

Sobre el video en cuestion,es curioso que una de las cosas que no estan mal en halo 3 son las texturas,y es a lo primero que se va,pues digo yo,que antes solucionaras problemas peores que no las texturas verdad?Y en el video,compara zonas que no tienen nada que ver,como en la zona del rio con profunidad con corriente,y la zona "encharcada",a parte que no postea varios fallos de animaciones.

En fin que me suena que es otro sujeto como tu,que le va la vida demostrar que halo 3 es = a Halo reach.

Para rematar,dire algo sobre lo que ha dicho balthier,le ha parecido mas un Halo 3.5 que un Halo 4,lo mismo se dijo de halo 3 tras probar la beta.

Como apunte final,creo que donde mas se notan las diferencias graficas es en el modo campaña,siempre esta mas mimado en ese aspecto,y con casi todos los juegos sucede que la calidad mejora,asi pues,esperar a la version final para hablar tanto de los graficos(Que es muy distintos a dar las impresiones personales sobre una beta),como si el juego ya estuviese a la venta.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:

Pues a mi me parece un video muy oportuno para los owneds que tanto parece que te gusta repartir,por que es curioso que si te gusta el juego,no te importan los graficos,y encima sabes que bungie no destaca por ellos,tu te tires bastante rato discutiendo con el tema de los graficos,y luego bastantes post mas tarde,lo vuelvas a repetir,y se te note orgulloso(con frases que se resumen en:" como otras tantas veces,me dan la razon") como si tu fueras el portador de la verdad absoluta.

Vamos que ahora simplemente,puedo deducir que realmente quieres que halo reach no tenga un buen lavado de cara solo por que te den la razon,y logicamente no vas a postear videos donde si se vea diferencia,o cosas como las diferencias entre la beta de halo 3 y halo 3,pues tu mismo dices que no hay tanta diferencia.

Sobre el video en cuestion,es curioso que una de las cosas que no estan mal en halo 3 son las texturas,y es a lo primero que se va,pues digo yo,que antes solucionaras problemas peores que no las texturas verdad?Y en el video,compara zonas que no tienen nada que ver,como en la zona del rio con profunidad con corriente,y la zona "encharcada",a parte que no postea varios fallos de animaciones.

En fin que me suena que es otro sujeto como tu,que le va la vida demostrar que halo 3 es = a Halo reach.

Para rematar,dire algo sobre lo que ha dicho balthier,le ha parecido mas un Halo 3.5 que un Halo 4,lo mismo se dijo de halo 3 tras probar la beta.

Como apunte final,creo que donde mas se notan las diferencias graficas es en el modo campaña,siempre esta mas mimado en ese aspecto,y con casi todos los juegos sucede que la calidad mejora,asi pues,esperar a la version final para hablar tanto de los graficos(Que es muy distintos a dar las impresiones personales sobre una beta),como si el juego ya estuviese a la venta.

Enga un saludo.

De todas formas creo que nadie quiere un juego por muy divertido que sea, peor gráficamente que el anterior. Yo por lo menos, no, y si no que expliquen que han estado haciendo, porque tiempo han tenido.

PD: el vídeo si no me equivoco es el de Danteneverdies, y este otra cosa no, pero el halo lo adora, si le saca defectos es porque le jode más que a nadie.

Esperemos que esté a la altura de las espectativas, salu2!
pero es q yo sigo sin saber en q lo veis peor :S tiene mas resolucion mejores lo q conlleva quitar la lacra del halo 3 q son los jaggies,mejores modelados mejores texturas en armas y personajes q al final es lo q mas ves en la pantalla y os comeis la cabeza porq en el video sale una textura de una roca estirada :S pos no habra texturas estirada como esa hasta en el crysis n_nU madre mia es q sois la repolla y encima sacando conclusiones con una beta a meses de salir el juego.... haceoslo mirar pero YA
VDF_Demon escribió:
compara halo 3 beta con halo 2

Claro, de Halo 3 beta a Halo 2 hay un salto generacional...

Ahora yo te digo: compara el salto grafico de Halo 1 a 2 y el salto grafico de Halo 3 a Reach. [bye]

fran_1 escribió:Los graficos tienen que mejorar mucho, solo hay que ver el ejemplo las fotos de Halo 3 beta vs Halo 3

Si buffffffff... vaya cambio, parecia otro juego

Imagen

Halo 3 beta era practicamente al 99% lo mismo que Halo 3 version final en cuanto a graficos.

Os creeis que van a mejorar en apenas 3 meses lo que no han hecho en 3 años?

DSimphony escribió:los que decis q no veis apenas cambio... hombre valoro vuestras impresiones xq habeis jugao la beta y yo no pero amos yo veo los videos y es q nada mas q las texturas ya le dan un repaso al halo 3 pero amos un repaso DE COJONES n_nU q las armas del halo 3 eran de jugete al lao del texturizao y modelao de las nuevas :S

Una cosa son las texturas, que para nada dan un repaso a las de Halo 3, y otra cosa el modelado de las armas, que ahi si que es mucho mejor.

Moraydronpor
"que es curioso que si te gusta el juego,no te importan los graficos,y encima sabes que bungie no destaca por ellos,tu te tires bastante rato discutiendo con el tema de los graficos"

Claro. Ya a muchos os dan igual ahora los graficos, y meses atras os pajeabais.

A mi hombre, es lo que menos me importa, pero lo cierto es que despues de tanto prometer motor nuevo y blablabla...para ver un Halo 3 vitaminado, pues que quieres que te diga...
Ademas, Halo 3 es un juego desfasadisimo en graficos, y viendo los juegos que salen hor en dia (GOW2, GOW 3, Uncharted, Alan Wake...) pues toca un poco los huevos que Halo reach no vaya a estar de euna vez a la altura de los tiempos que corren.

Y si tanto trato el tema, es porque en muchos sitios se me tachaba de troll por decir que me parecia una revision del motor de Halo 3, y ahora que (de nuevo) me dan la razon....LOL

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ejemplo, es curioso lo que comentan en algunos foros, y es que el agua de la beta de Halo 3, era mejor que la de esta beta, por ejemplo.

Yo no veo Halo Reach peor que Halo 3, faltaria mas [carcajad] pero es que apenas se ve salto grafico, con la de tiempo que ha pasado y lo mucho que se alardeo de nuevo motor
Pues el cambio es bastante evidente, no hay más que ver el Mongoose y el Rifle Francotirador.

De todas formas, yo creo que teneis que poner Halo 3 antes de jugar a la Beta y ver realmente el salto. Yo el otro día jugué un poco al Matchmaking del Halo 3 y no lo recordaba tan mal.
WIZZY escribió:entonces estos 4 años? que se han dedicado a hacer? una expansion del 3 para vender betas del reach? que a su vez es una expansion muycurrada del 3...mientras ellos hacian su nuevo juego? esuqe nose,,..poruqe yo lo veo bastante igual a halo 3, salvo los spartans,, y eso lo siento mucho pero no me basta junto con 4 tonterias nuevas, poruqe no tiene mas...

Pos claro, que esperabais alguna innovacion??? Habrá pero segura que pocas... este negocio es así, señores , sacan la segunda .. tercera parte... y ningún cambio sustancial
Por ejemplo, es curioso lo que comentan en algunos foros, y es que el agua de la beta de Halo 3, era mejor que la de esta beta, por ejemplo.

Yo no veo Halo Reach peor que Halo 3, faltaria mas pero es que apenas se ve salto grafico, con la de tiempo que ha pasado y lo mucho que se alardeo de nuevo motor

¿ Esto de donde sale ?

Imagen
Imagen

Esta desarrollado

Y si quereis os pongo mil veces tambien el Vidoc donde se ven las mejoras ¿que han estado haciendo con eso? tirarlo¿?

http://www.youtube.com/watch?v=iHSs3pjuyug

Porque todo ese trabajo esta realizado.

Nada, que aun es muy "discutible" todo...
Y seguimos con las pajas mentales,QUE ES UNA BETA,sabemos leer o no,o la soltamos para ver quien la suelta mas gorda
No he jugado la beta y no voy a entrar en discusiones pero, es una beta del multijugador; pesara 1/4 de lo que el juego pesará y es de suponer que además de la campaña y demás opciones, tendrán hueco reservado para detalles gráficos y otras cosas que habrán eliminado para que la beta no pese tanto.

No se, hasta que no veamos el juego final yo creo que solo se pueden hacer comparaciones "a ojo".
Spire escribió:No he jugado la beta y no voy a entrar en discusiones pero, es una beta del multijugador; pesara 1/4 de lo que el juego pesará y es de suponer que además de la campaña y demás opciones, tendrán hueco reservado para detalles gráficos y otras cosas que habrán eliminado para que la beta no pese tanto.

No se, hasta que no veamos el juego final yo creo que solo se pueden hacer comparaciones "a ojo".

Y me huelo a que el juego vendra en 2dvd, en 1 el modo campaña y en otro el multiplayer [buenazo]
Im a wake,precisamente por que a la gente le dan igual los graficos,con cualquiera mejora que se le haga se pajean,por que ya les gusta,se ve mas bonito,pues perfecto...mientras sigua teniendo esa deliciosa jugabilidad.

La diferencia esta entre que unos quieren un salto mas bestia,y otro no,y claro,muchos quieren un crysis o un Gears of War 2,o uncharted,con los escenarios del modo campaña,la cantidad de enemigos,las fisicas y todos los efectos,mas la IA y aqui nadie lo tiene en cuenta,Halo en modo campaña nunca sera mejor graficamente que sus competidores,eso no sucedera jamas,por que los recursos que los competidores gastan en potencia grafica,ellos los gastan en que no haya tiempo de carga(o sean irrisorios),el tamaño de los mapas,la IA y cantidad de enemigos/elementos en el escenario,cosa que Gears of war o Uncharted no se acerca ni de coña.

A lo mejor,tras ver el juego final,nos sorprendemos al ver una batalla realmente numerosa o yo que se,pero hablar tanto a traves de una beta del modo multi,cuando con solo poner el primer nivel de halo 3,ya observamos que esta mas mimado que el modo multiplayer.

Y bueno,si te tacharon de troll por dar tu opinion,pues pasa de ello,no hace falta que te pongas a su nivel,aunque muchas veces es un mal entendido,pues hay gente que se impresiona con nada,y otro que sucede lo contrario,y entonces es cuando unos llaman trolls y bla bla bla,falta de ponerse de acuerdo.

Enga un saludo.

PD:Es oficial que hasta mañana a las 7 de la tarde nada de nada no?
Sea una beta o no, siempre saldra gente a echar pestes sobre el juego (no me refiero a nadie en particular, si alguien se siente aludido es su problema).

Con los Halo siempre ha pasado lo mismo. Que si el Halo 2 es Halo 1.5, que si Halo 3 es Halo 2.5, que si Halo Reach es Halo 3.5... esto es ciclico, asi de simple.
Buenas gente, he estado mirando mi caja original del mi halo odst (comprada nueva el dia de su salida) y lo unico que encuentro es un codigo de 48 horas de live.

Como descargo mañana la demo del nuevo halo reach? un saludo
leonigsxr1000 escribió:Buenas gente, he estado mirando mi caja original del mi halo odst (comprada nueva el dia de su salida) y lo unico que encuentro es un codigo de 48 horas de live.

Como descargo mañana la demo del nuevo halo reach? un saludo

Te saldra una opcion en el menu principal del juego para descargar la beta.
Pues muchas gracias amigo, sabes sobre que hora española se podra descargar???
el modo campaña se sobreentiende que llevara coop para 2-4 jugadores?
dohko85 escribió:el modo campaña se sobreentiende que llevara coop para 2-4 jugadores?

No se si dijeron 5, pero vamos, 4 minimo.

Y si mañana me meto en el bazar de USA, podre bajarla y jugar?
Im A Wake escribió:No se si dijeron 5, pero vamos, 4 minimo.

¿Por qué en el bazar de USA si se supone que va a salir a la misma hora en todos?
Yo directamente no tengo la esperanza de jugar mañana, si sale a las 7 o las 8 de la tarde supongo que será imposible descargarla hasta que pase un rato de lo sobrecargados que van a estar los servidores. Y tampoco me voy a poner a jugar a las 2 de la mañana, que tengo clase al día siguiente :(
kakashi1000 escribió:
Im A Wake escribió:No se si dijeron 5, pero vamos, 4 minimo.

¿Por qué en el bazar de USA si se supone que va a salir a la misma hora en todos?
Yo directamente no tengo la esperanza de jugar mañana, si sale a las 7 o las 8 de la tarde supongo que será imposible descargarla hasta que pase un rato de lo sobrecargados que van a estar los servidores. Y tampoco me voy a poner a jugar a las 2 de la mañana, que tengo clase al día siguiente :(

Ah si, pensaba que salia antes en USA.

Por cierto...

Jose Juan
, ya sabemos que es una beta, pero la mejora entre beta y juego sera minima, como ya paso con Halo 3 y con 99% de las betas
13823 respuestas