[HILO OFICIAL] Halo: Reach

aWaKeNiNG escribió:
Im A Wake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dNJK1iSDeMY&feature=player_embedded

Este video deja a quienes prometian un salto grafico...a la altura del betun

Comparación halo 3 beta con halo 3 final.
http://rework3d.com/forums/viewtopic.php?p=867375

La verdad es que el cambio es notable, el efecto de agua muy mejorado, escenarios remodelados al detalle, más texturas, mayores y más sólidas, mejores efectos...

Con respecto a mi anterior comentario... No digo que para criticar la "demo" del reach haya que irse a los hilos de los otros juegos, sino que no podemos criticar un juego en base no a su demo, sino a una beta que saldrá medio año antes que el juego completo. Y de verdad que intenté comentarlo de la manera menos áspera posible, pero de verdad... Es que no puedo con esto de echar mierda a un juego por una beta...
kelos escribió:
WIZZY escribió:entonces estos 4 años? que se han dedicado a hacer? una expansion del 3 para vender betas del reach? que a su vez es una expansion muycurrada del 3...mientras ellos hacian su nuevo juego? esuqe nose,,..poruqe yo lo veo bastante igual a halo 3, salvo los spartans,, y eso lo siento mucho pero no me basta junto con 4 tonterias nuevas, poruqe no tiene mas...

Espero un mayor salto grafico, y nuevos vehiculos...porque 1...

Pos claro, que esperabais alguna innovacion??? Habrá pero segura que pocas... este negocio es así, señores , sacan la segunda .. tercera parte... y ningún cambio sustancial

Eurogamer Digital Foundry escribió:
It's clear to see that in just about every regard Halo: Reach has seen substantial tech upgrades compared to the old Halo 3 engine. Strong points of the old tech do remain: Reach possesses an impressive implementation of HDR for example, so the series' trademark use of colour is still in effect.

Indeed, this has been boosted with the inclusion of more dynamic lights. So, for example, every single projectile fired by the Needler has its own light source. On top of that, we can see a lot of other new features and improvements that have been added to enhance the overall look.

One of the weaknesses of the older engine was some pretty limited texture filtering. It's almost impossible to quantify levels of texture-filtering just by looking at the game, but it's obvious this has been substantially improved in Reach, perhaps trilinear with 2x anisotropic filtering. It's certainly a clear improvement when viewed from the player's height during gameplay. Also apparent is that Bungie has added screen-space ambient occlusion to the new engine.
sobre la hora de salida de la beta, major nelson a puesto esto en su twitter.

The official Halo: Reach beta is expected it to go live late Monday (May 3rd) morning, Pacific time. No, I don't know the EXACT time.

http://twitter.com/majornelson/status/13261275467
Pues no estoy de acuerdo, bungie ya dijo que se iban a dejar muchas cosas fuera de la beta, que lo que les interesaba era probar los modos de juego, la estabilidad de las partidas y el nuevo matchmaking, creo que la beta es solo un miniaperitivo,sobre como pulir el online.
Y sinceramente si el jeugo se ve como el video de presentación yo me seguire pajeando.
- Del facebook oficial -
Beta multijugador Halo Reach
Hora de inicio: Lunes, 03 de mayo de 2010 a las 9:00
Hora de finalización: miércoles, 19 de mayo de 2010 a las 9:00
Lugar: Xbox LIVE

Descripción:

A partir del 3 de mayo, y hasta el 19 de ese mismo mes (incluido), podrás formar parte de la historia de los videojuegos participando en la Beta multijugador de Halo: Reach, el nuevo título de la saga y, según sus propios creadores "el juego de Halo definitivo, de los creadores de Halo".

Diferentes modos de juego se irán desbloqueando de forma progresiva, en las siguientes fechas:

* 3-19 de Mayo: Grab Bag, Team Slayer, FFA y Arena
* 7-19 de Mayo: Invasion: May 7 - 19
* 14-19 de Mayo: Generator Defense

Para poder participar tendrás que armarte con:
* Una copia de Halo ODST (Disco Campaña)
* Una suscripción Gold a Xbox LIVE y conexión a Internet de banda ancha
* 1.2 GB de espacio libre en el sistema de almacenamiento

¡Nos vemos en el campo de batalla!
fenix_supremo escribió:- Del facebook oficial -

Descripción:

A partir del 3 de mayo, y hasta el 19 de ese mismo mes (incluido), podrás formar parte de la historia de los videojuegos participando en la Beta multijugador de Halo: Reach, el nuevo título de la saga y, según sus propios creadores "el juego de Halo definitivo, de los creadores de Halo".

Diferentes modos de juego se irán desbloqueando de forma progresiva, en las siguientes fechas:

Jojojo entonces estará para las 9:00, que ganas!
¿A las 9 hora peninsular?
No creo que sean las 9am, la propia bungie dijo que sería sobre el mediodía, hora en USA. Lo mismo es a las 9pm.
Zuper Tomate escribió:No creo que sean las 9am, la propia bungie dijo que sería sobre el mediodía, hora en USA. Lo mismo es a las 9pm.

Entonces ubieran puesto las 21:00.. creo yo, pero bueno mas oficial que eso no hay NADA
fenix_supremo escribió:
Zuper Tomate escribió:No creo que sean las 9am, la propia bungie dijo que sería sobre el mediodía, hora en USA. Lo mismo es a las 9pm.

Entonces ubieran puesto las 21:00.. creo yo, pero bueno mas oficial que eso no hay NADA

No, si mejor para todos xD...Pero no se, ponerla a las tres de la mañana(horario USA) queda muy raro.
Zuper Tomate escribió:
fenix_supremo escribió:

No, si mejor para todos xD...Pero no se, ponerla a las tres de la mañana(horario USA) queda muy raro.

Alomejor se les ocurre ponerla beta por zonas y horas, a las 9 de la mañna a nosotros y asi...
yo tenía entendido que la beta empezaba en horario GMT a las 17:00 H :/
En la pagina de Bungie dicen que empieza a media mañana horario de USA y eso es a media tarde horario de aqui y entre saturacion y demas me parece que aqui antes de las 10 de la noche no vamos a jugar [snif]
Im A Wake escribió:
kakashi1000 escribió:
Im A Wake escribió:No se si dijeron 5, pero vamos, 4 minimo.

Y si mañana me meto en el bazar de USA, podre bajarla y jugar?

¿Por qué en el bazar de USA si se supone que va a salir a la misma hora en todos?
Yo directamente no tengo la esperanza de jugar mañana, si sale a las 7 o las 8 de la tarde supongo que será imposible descargarla hasta que pase un rato de lo sobrecargados que van a estar los servidores. Y tampoco me voy a poner a jugar a las 2 de la mañana, que tengo clase al día siguiente :(

Ah si, pensaba que salia antes en USA.

Por cierto...

Jose Juan
, ya sabemos que es una beta, pero la mejora entre beta y juego sera minima, como ya paso con Halo 3 y con 99% de las betas

Seguro,pues tengo entendido que en un juego que no dire de otra plataforma se noto mucho ese cambio,quien te dice que hasta que salga el juego no puede pasar lo mismo en halo reach,por que esto es por lo menos de marzo o por hay,y el juego sale en septiembre o un poco mas,mucho tiempo para poner cosas
ya han colgado la beta para descargar, supongo que por hablar de ello e incluso poner los enlaces no pasara nada,no?hay un hilo para descargar las demos y esto viene a ser lo mismo

Lo que no se,aun no he podido descargarla, es si se podra usar en cualquier consola o solo las que tengan el jtag, digo yo que sera como una demo cualquiera.......
Soul_Calibur escribió:En la pagina de Bungie dicen que empieza a media mañana horario de USA y eso es a media tarde horario de aqui y entre saturacion y demas me parece que aqui antes de las 10 de la noche no vamos a jugar [snif]

Pienso lo mismo, que a ver si mañana se portan los servers y dejan bajar bien, porque me veo jugando a las tantas de la mañana.
Pues yo lo que creo es..... Como se les ocurra poner la demo a la misma hora en todos los paises, osea a la hora usa y tengamos que descargar todos a la vez lo mas seguro es que los servers de microsoft peten y nos quedemos un dia sin live.
Lo mas corecto seria que en europa lo pongan a las 9 de la mañana y asi en cada pais con diferencia horaria. De esta manara la descarga seria mas escalonada y no petarian los servers que es lo que pasara.

saludos.
Yo ya estoy aqui al pie del cañón esperando a las 9 xD. Mientras, cafecito, un cigarrito y unas partidillas al Team Fortress 2 xD.
Raikoh_Longsgho escribió:Yo ya estoy aqui al pie del cañón esperando a las 9 xD. Mientras, cafecito, un cigarrito y unas partidillas al Team Fortress 2 xD.

Quien pudieraa!! XDD Maldito curroooo!!! [fumando]
Raikoh_Longsgho escribió:Yo ya estoy aqui al pie del cañón esperando a las 9 xD. Mientras, cafecito, un cigarrito y unas partidillas al Team Fortress 2 xD.

Yo tambien estoy por aqui a ver si toca la flauta y la ponen a las 9 de la mañana que siria lo mas correcto.

saludos.

PD: Me veo hoy sin live y a microsoft diciendo: NO SE ESPERABAN TANTAS DESCARGAS A LA VEZ.
lmrafa escribió:

Yo tambien estoy por aqui a ver si toca la flauta y la ponen a las 9 de la mañana que siria lo mas correcto.

saludos.

PD: Me veo hoy sin live y a microsoft diciendo: NO SE ESPERABAN TANTAS DESCARGAS A LA VEZ.

Seguro. Pero espero que sea verdad y la ponga a las 9 para poder bajarlo con tranquilidad. En nada saldremos de dudas.
A la espera! Mantenernos informados. [360º]
+1

Yo también espero con el mando en la mano....que la cuelguen!!

Buen vicio!
Las 9:03 y no se puede descargar

saludos.
Me da en la nariz que será a las 11.

Pero es raro que poniendolo el Major Nelson en su Twitter que era a las 9 no la pongan ahora. Si no es así, Fenix, ire a tu casa y violare a tu perro.
Raikoh_Longsgho escribió:Me da en la nariz que será a las 11.

Pero es raro que poniendolo el Major Nelson en su Twitter que era a las 9 no la pongan ahora. Si n oes así, Fenix, ire a tu casa y violare a tu perro.

A esperar toca. [mad]

Pero es raro que poniendolo el Major Nelson en su Twitter que era a las 9 no la pongan ahora. Si no es así, Fenix, ire a tu casa y violare a tu perro.

Esto es lo que pone en el twitter de major nelson traducido con el google.

Una vez más: El Halo: Reach beta se espera que salga a la luz el lunes (03 de mayo) por la tarde (GMT) / final de la tarde (hora este) / finales de la mañana (Hora del Pacífico)

Yo no entiendo na jejejejejeje.

saludos.
lmrafa escribió:

Una vez más: El Halo: Reach beta se espera que salga a la luz el lunes (03 de mayo) por la tarde (GMT) / final de la tarde (hora este) / finales de la mañana (Hora del Pacífico)

saludos.

Era del facebook sorry. Ponía esto:

Descripción:

Raikoh_Longsgho escribió:
lmrafa escribió:

saludos.

Era del facebook sorry. Ponía esto:

Descripción:

No encuentro a major nelson en el facebook soy un poco torpe, como se busca?????

saludos.
Ni idea. Yo esto lo he cogido de unas páginas más atrás que lo posteo Fenix.
para descargar la beta se tendra que poner el dvd de halo odst o saldra algo en el bazar para descargar?
ratm80 escribió:para descargar la beta se tendra que poner el dvd de halo odst o saldra algo en el bazar para descargar?

Desde el disco del ODST. Te aparecerá una opción en el menú del juego para que te la bajes.
Da igual lo que diga el majornelson, lo importante es lo que dice Bungie:

http://www.bungie.net/News/Blog.aspx?mode=news#cid25967

When does the Beta officially begin?
ODST owners will be able to access the Reach beta "late morning" PDT on Monday, May 3rd. Just put your ODST campaign disc in and select the Reach Beta menu option.

"Late morning?" Can't you tell us the exact time?
Late morning (Pacific Daylight Time) is as exact as we can get right now. As soon as the switch is flipped and the beta is active, we'll be sure to spread the word.

Teniendo en cuenta que PDT es UTC-7 y nosotros estamos es UTC+1, hay 8 horas de diferencia. Asi que hasta la tarde como pronto no creo que salga. Mirandolo en la bola de cristal, entre las 17 y las 20 horas [sonrisa]

PD: habra que poner el DVD del ODST para acceder a la beta, una vez instalada ya no se si hara falta el ODST o se podra acceder desde el disco.
una cosa teneis que tener clara, antes que los americanos, nosotros no vamos a jugar a la beta, primero seran ellos, y cuando peten los servidores, nos dejaran a nosotros, y pondran en su pagina oficial que lo sienten por los europeos, y que estan solucionando el problema.

yo, desde que anunciaron la beta para el dia 3, tenia clarisimo que la iba a jugar el 4.
yo voto que a partir de las 15h hora local, estara listo!

vamoooooooooooooooos!
capaz de que no habeis ido alguno al insti o al curro por la espera de la beta y seguro que pondran en su salon o cuarto como de salvapantallas el menu de ODST mientras comais y digais... ¡ALELUYA! mejor esperense a las 17:00 o 20:00 ya que lo lanzan a la vez

[360º]
Pero no habia una cuenta atras ?
en el odst venian 2 dvds, el de campaña y el multiplayer? valdra con cualquiera de los dos? es que el de la campaña me lo pase y lo deje en bilbao y ahora aqui en girona solo tengo el multiplayer!!! aiaiaiiiiiiii que creo que la he liado...
tendre que ir llamando a seur??
ibaivts escribió:en el odst venian 2 dvds, el de campaña y el multiplayer? valdra con cualquiera de los dos? es que el de la campaña me lo pase y lo deje en bilbao y ahora aqui en girona solo tengo el multiplayer!!! aiaiaiiiiiiii que creo que la he liado...

Ve llamando..... [tomaaa] .
Alguien sabe la URL de la cuenta atras ?
ibaivts escribió:en el odst venian 2 dvds, el de campaña y el multiplayer? valdra con cualquiera de los dos? es que el de la campaña me lo pase y lo deje en bilbao y ahora aqui en girona solo tengo el multiplayer!!! aiaiaiiiiiiii que creo que la he liado...

Pues ve llamando como puedas XD y sino puedes pues le pides algun amigo tuyo el ODST si es que se puede acceder su disco y te deje descargarlo aunque no se si el Disco va adjunto su cuenta y solo se pueda bajar en una cuenta por copia de ODST... pero sise podria bajar las veces que quieras en un sola copia de ODST pues recomendaria que pasaras la beta a todos tus amigos que no tienen el ODST y is lo bajais ^^
sosiso escribió:yo voto que a partir de las 15h hora local, estara listo!

vamoooooooooooooooos!

tu como yo, que estoy en el curro y me molaria que fuera esa hora!!

Lo que no entiendo, es como no la ponen antes para descargar, y la activan dias despues, total, se ahorrarian petadas de servidores masivas!
Lo haran a las 14:00 hora peninsular española, que es lo que hacen siempre con las aperturas de servidores europeos y eso
Que la pongan ya o a mediodia,por que como la pongan a las 19,00 me joden,a esa hora me voy a currar y hasta las 2,00 de la madrugada no llego a casa,y a esa hora los americanos me joden toda la conexion con la bajada [snif]
Yo entro a trabajar a las 16:00 me cago en todo lo que se menea! Que lo pongan ya! que quiero catarlo!
civ escribió:Lo haran a las 14:00 hora peninsular española, que es lo que hacen siempre con las aperturas de servidores europeos y eso

Dios te oiga! [beer] [beer] [oki]
Sabeis si con los códigos de 48 horas se podrá jugar a la beta?
Tengo algunos guardaditos y mi cuenta corriente se alegraría si pudiese aplazar un poco eso de hacerse gold...

Gracias!
Una pregunta.alguien con su inmensa memoria se acuerda cuando colgaron la beta del halo 3?por que creo recordar que la pusieron por la mañana,puede ser
jose juan escribió:Una pregunta.alguien con su inmensa memoria se acuerda cuando colgaron la beta del halo 3?por que creo recordar que la pusieron por la mañana,puede ser

Pos yo no me acuerdo, solo me acuerdo si no recuerdo mal que con el crackdown podias descargarla pero no recuerdo la hora.

saludos.
Vaya tela estamos aquí todos ansiosos xD
13823 respuestas