[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Que cerca he estado de pillar un código... [mamaaaaa]
Pero donde se pueden conseguir codigos para la beta?????????????????

saludos.
¿Dónde se pueden pillar códigos?
DSimphony escribió:twitter y facebook
De quién?
Ya es muy tarde para conseguir el codigo. Solo lo entregaron ayer contestando una trivia sobre Halo 3 ODST, esos codigos eran para jugar 4 dias antes de poder descargar el demo desde el ODSt
Esperando haber si me mandan el codigo estos del facebook (porque con el twitter no me entiendo xD)

un saludo!

p.d. dicen por ahi que es un poco....kakilla la beta!
Sea donde sea yo lo que se es que este año no catare la beta, me paso con halo 1 me paso con halo 2, asi que ajo y agua con este halo reach... [snif] [snif]
jprr00 escribió:Ya es muy tarde para conseguir el codigo. Solo lo entregaron ayer contestando una trivia sobre Halo 3 ODST, esos codigos eran para jugar 4 dias antes de poder descargar el demo desde el ODSt

Si tu lo dices...Será que los códigos que está repartiendo bungie son falsos... :-|
no hay manera, ni por twitter, facebook ni por los foros de bungie... es más, pedir un código es motivo de ban.
Aver si le pillo el juego a un amigo un dia pa coger la bets.
una consulta: ¿¿¿ la serie/marca Halo es propiedad de microsoft verdad???
bad73 escribió:una consulta: ¿¿¿ la serie/marca Halo es propiedad de microsoft verdad???

Sep, al 100%
bad73 escribió:una consulta: ¿¿¿ la serie/marca Halo es propiedad de microsoft verdad???

Que yo sepa los proximos si se veran esn Ps3

Salu2
emilio9892 escribió:

Que yo sepa los proximos si se veran esn Ps3

Salu2

Es imposible, es propiedad intelectual de Microsoft.
Cuando Bungie se separo de Microsoft...

Microsoft se quedó con los derechos del universo Halo... y sus próximos juegos de la franquicia correran a cargo del 343 studios...

Si mal no recuerdo!

Buen vicio! (un codigo ahora mismo me alegraria el finde!)
_Avenger_ escribió:no hay manera, ni por twitter, facebook ni por los foros de bungie... es más, pedir un código es motivo de ban.

¿Te has molestado siquiera en mirar el twitter o los foros de bungie?A eso de las 9, unos 10 códigos ha repartido bungie. Y no solo bungie, también major nelson ha sorteado alguno.
A ver si nos informamos antes de hablar =/
yo tampoco consigo ninguno....:(
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo el ODST asi no me importa esperar hasta el Lunes, aunque molaría jugarlo ya
Pero vamos a ver, algo que no me queda claro... para poder jugar con la beta, si tienes el ODST pero no tienes el código puedes jugar igualmente? los códigos son solo para la gente que no tiene el ODST? necesitas tanto el ODST como el código? o como va el tema?
balansat escribió:Pero vamos a ver, algo que no me queda claro... para poder jugar con la beta, si tienes el ODST pero no tienes el código puedes jugar igualmente? los códigos son solo para la gente que no tiene el ODST? necesitas tanto el ODST como el código? o como va el tema?
Según tengo entendido...
Con Halo ODST ya puedes jugar a la beta, sin código, para los que no, con el código se puede descargar.

1 saludo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
balansat escribió:Pero vamos a ver, algo que no me queda claro... para poder jugar con la beta, si tienes el ODST pero no tienes el código puedes jugar igualmente? los códigos son solo para la gente que no tiene el ODST? necesitas tanto el ODST como el código? o como va el tema?

Los codigos es para descargar la beta independientemente de si tienes el ODST y lo mejor es que te lo puedes bajar sin esperar al dia 3

Si tienes el ODST no necesitas codigo pero tienes que esperar al dia 3
ok! gracias por la aclaración! [sonrisa] ... Los de las tiendas son unos liantes ¬¬
Pero ya no se pueden coger codigos no?
CP3 escribió:Pero ya no se pueden coger codigos no?

Asi es, por el momento ya no hay. A mi no me parece que los codigos sean falsos ya que los entregaron paginas de microsoft y la beta se puede descargar, no se necesita el ODST, ya que se puede jugar como si fuera un demo descargado del bazar
Yo también llevo unos días al intento de cazar algo... hoy tenia examen por la tarde asi que poco he podido investigar xDD
Osea , para que me haga una idea , bungie y microsoft recompensan a los compradores de odst dando la demo 4 dias antes a gente que no tiene el juego... no lo entiendo. Vamos me parece de juzgado de guardia.
Zuper Tomate escribió:
_Avenger_ escribió:no hay manera, ni por twitter, facebook ni por los foros de bungie... es más, pedir un código es motivo de ban.

¿Te has molestado siquiera en mirar el twitter o los foros de bungie?A eso de las 9, unos 10 códigos ha repartido bungie. Y no solo bungie, también major nelson ha sorteado alguno.
A ver si nos informamos antes de hablar =/

quizás me he molestado bastante más que tu en mirar, postear y twittear como un idiota.
a ver si antes de hablar, pensamos un poco.
manmartin escribió:Osea , para que me haga una idea , bungie y microsoft recompensan a los compradores de odst dando la demo 4 dias antes a gente que no tiene el juego... no lo entiendo. Vamos me parece de juzgado de guardia.

Pues es bastante lógico, premian la fidelidad a la serie...

sí, sí, dentro de poco veremos un Halo Kazooie de los chicos de Rare y Molineaux dice que tiene un par de ideas revolucionarias a cerca de las granadas de plasma y Natal [+risas] [+risas]

Bungie Forever aunque en menudo jardín han ido a meterse xP
Me esperaba un salto cualitativo respecto al halo 3, y no deja de ser una versión retocada gráficamente, no veo muchas diferencias de momento, tendré que darle más caña esta tarde.
Pues yo tengo el odst y lo unico que me deja es descargar un video del reach desde dentro del juego.
Zapador1983 escribió:Me esperaba un salto cualitativo respecto al halo 3, y no deja de ser una versión retocada gráficamente, no veo muchas diferencias de momento, tendré que darle más caña esta tarde.

Pues si, a mi me parece casi igual en graficos. Encima los mapas son bastante enanos...
Puff, la envidia me corroe. ¿Ya no van a dar más códigos no?
Quedan 2 dias chicos,n opasa nada por esperar un poco,sera por juegos,y sobre lo que decis de los graficos,recordar es beta y es el multi,que se parece mucho al halo 3,pues espero que al final mejoren algo,con que la jugabilidad acompañe me doy por servido
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Zapador1983 escribió:Me esperaba un salto cualitativo respecto al halo 3, y no deja de ser una versión retocada gráficamente, no veo muchas diferencias de momento, tendré que darle más caña esta tarde.

Eso lo dije yo hace muchiiiisimo tiempo, cuando salio el primer trailer y me querian crucificar. Ahora despues de decir Bungie mil veces que es el motor de Halo 3 reciclado, todos callados como putitas ^^
Im A Wake escribió:

Eso lo dije yo hace muchiiiisimo tiempo, cuando salio el primer trailer y me querian crucificar. Ahora despues de decir Bungie mil veces que es el motor de Halo 3 reciclado, todos callados como putitas ^^

¬_¬
Yo creo que se discutio bastante en su momento y que los propios diseñadores dijeron que era el mismo pero reconstruido desde el principio (vamos en teoria mejorado) asi que no se a que viene eso...
cainsblade escribió:
Im A Wake escribió:

¬_¬
Yo creo que se discutio bastante en su momento y que los propios diseñadores dijeron que era el mismo pero reconstruido desde el principio (vamos en teoria mejorado) asi que no se a que viene eso...

Viene a que cuando salio aquel primer trailer, dije que los graficos no me parecian mas que una revision del motor del 3, y se me queria crucificar, se me tachaba de troll, etc....

El tiempo al final, como tantas veces, me ha dado la razon, y los que antes decian: "que graficazos!!" ahora dicen "me dan igual los graficos" [carcajad]
Im A Wake escribió:

Lo del motor reciclado ya se sabe hace tiempo,ahora sacar esto para que,lapidemos a bungie cuando saquen el juego,no ahora si hay que hacerle algo

pd:Y te querian crucificar a donde,aqui o en meri a donde has dicho?por que tengo una sospecha de ti de por aqui [carcajad]
Eso lo dije yo hace muchiiiisimo tiempo, cuando salio el primer trailer y me querian crucificar. Ahora despues de decir Bungie mil veces que es el motor de Halo 3 reciclado, todos callados como putitas ^^[/quote]
¬_¬
Yo creo que se discutio bastante en su momento y que los propios diseñadores dijeron que era el mismo pero reconstruido desde el principio (vamos en teoria mejorado) asi que no se a que viene eso...[/quote]

Viene a que cuando salio aquel primer trailer, dije que los graficos no me parecian mas que una revision del motor del 3, y se me queria crucificar, se me tachaba de troll, etc....

El tiempo al final, como tantas veces, me ha dado la razon, y los que antes decian: "que graficazos!!" ahora dicen "me dan igual los graficos" [carcajad][/quote]

A mi siempre me ha gustado mucho el aspecto visual de los halos , (tal vez no sea la repanocha tecnicamente) pero me gusta el trato que le dan a la iluminacion y a los colores y segun el video antes comentado a las particulas...
Un saludo.
Im A Wake te da la razon de que,de una beta multi,sigue como hace tiempo
Y que nadie se confunda, a mi lo que menos me va a importar son los graficos, pero no hay que crucificar a nadie por decir que no le parecen buenos
Lo que faltaba, gente intentando repartir owneds XD XD
Bueno, ya falta menos, aunque podré probarla mucho menos tiempo de lo que me esperaba...
¿Y esos codigos como se conseguian?¿Alguna forma de conseguir alguno ahora?
snake-viper escribió:¿Y esos codigos como se conseguian?¿Alguna forma de conseguir alguno ahora?

Los han estado repartiendo muchas webs y también gente por twitter. Bungie, por ejemplo, ha posteado bastantes en su twitter, pero hay que ser rapidísimo para canjear alguno. También pusieron uno al final de la update de ayer. Yo ya paso de intentar conseguir un código, es prácticamente imposible.
Bueno segun he estado mirando por webs y demas la beta queda DESBLOQUEADA a partir del dia 3 de mayo a traves de HALO 3 ODST, mi pregunta es si a partir de las 00:00h del domingo dia 2 que ya sera dia tres se podra descargar la beta de halo reach???

saludos.
cuantos dias va a durar la beta del reach. por que yo no tengo el odst pero igual me hago con uno para jugar a la beta , que tengo el 3 mas resomao que la ostia....
lmrafa escribió:Bueno segun he estado mirando por webs y demas la beta queda DESBLOQUEADA a partir del dia 3 de mayo a traves de HALO 3 ODST, mi pregunta es si a partir de las 00:00h del domingo dia 2 que ya sera dia tres se podra descargar la beta de halo reach???

saludos.

Que va, de hecho hasta las 7 de la tarde o así no se podrá descargar. La beta estará disponible a finales de la mañana del día 3 en la hora de Bungie.
http://www.youtube.com/watch?v=dNJK1iSDeMY&feature=player_embedded

Este video deja a quienes prometian un salto grafico...a la altura del betun
He visto por youtube un video y me parece lo mismo. Un personaje en 1º persona con el punto mira inamobible. Y la sensancion de que te deslizas por la pantalla en vez de correr o andar y la sensacion de que es el paisaje que se mueve, no el personaje. Osea que un call duty 2 o un doom de los primeros. Eso si con graficos mejorados. Pero nada mas otro Halo mas.
13823 respuestas