[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Prefiero opinar cuando vea la versión "buena".
Aqui os dejo un video en español a donde se explica todo del menu de la beta y sus opciones

http://www.youtube.com/watch?v=9pqjwAzw ... r_embedded
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:Prefiero opinar cuando vea la versión "buena".


La version buena? es que ese es el anuncio. No es un trailer del trailer como dijo Fenix..

http://www.youtube.com/watch?v=Btd6SvMVvGY&feature=player_embedded

la verdad...esperaba algo bastante mejor

jose juan escribió:Aqui os dejo un video en español a donde se explica todo del menu de la beta y sus opciones

http://www.youtube.com/watch?v=9pqjwAzw ... r_embedded


Esto SI es dar impresiones
Im A Wake escribió:
Drian-kun escribió:Prefiero opinar cuando vea la versión "buena".


La version buena? es que ese es el anuncio. No es un trailer del trailer como dijo Fenix..

http://www.youtube.com/watch?v=Btd6SvMVvGY&feature=player_embedded

la verdad...esperaba algo bastante mejor

jose juan escribió:Aqui os dejo un video en español a donde se explica todo del menu de la beta y sus opciones

http://www.youtube.com/watch?v=9pqjwAzw ... r_embedded


Esto SI es dar impresiones


La version extendida de dicho trailer se deberia de ver esta noche en el descanso del partido de Champions, pero detodas formas, me huelo a que sera asi, 1 minuto para promocionar y listo.
Pues el video de las impresiones está muy bien.
Me ha encantado la parte del final, que muestra 2 videos del modo cine, uno donde rebota el misil del lanzacohetes sobre un spartan con la habilidad del escudo y lo mata :D, y otro el interrumpir asesinatos (a ver si aprenden los del gow...).
- Version extendida -

http://www.youtube.com/watch?v=WaHuZVYv2tA

El nacimiento de un spartan, vamos increible, me ha encantado [Alaa!] [Alaa!]
fenix_supremo escribió:- Version extendida -

http://www.youtube.com/watch?v=WaHuZVYv2tA

El nacimiento de un spartan, vamos increible, me ha encantado [Alaa!] [Alaa!]


:D . El hecho de que no haya "guerra" en el video no significa que sea igualmente épico. Me ha gustado mucho.

El actor se parece a Tom Hanks rapado ! :D

EDIT: ya está colgado en el bazar.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Sip, error mio. La version extendida es mejor, pero deberian haber empleado el tiempo del anuncio en mostrar algo mas, como cuando es un niño
Mucho mejor la versión completa, aunque el del ODST dejó el listón muy alto.

P.D: Para cuando la noticia de que Halo Reach promueve el dopaje entre los jovenes?
Desde luego que si, bastante mejor la versión extendida , y la música como siempre,magistral.
fijaros que ese chaval, es carter, uno de los 5... preveo 5 videos de la misma calidad, mostrandonos la creacion del grupo de spartans.
todos los spartan-III son criados de la misma forma, y carter es el capitán. No creo que realmente pase eso, a no ser que con cada uno de los 5 vayan enseñando trozos diferentes del nacimiento de un spartan, ya que en este se enseña solamente el proceso de acrecentimiento
killroy escribió:todos los spartan-III son criados de la misma forma, y carter es el capitán. No creo que realmente pase eso, a no ser que con cada uno de los 5 vayan enseñando trozos diferentes del nacimiento de un spartan, ya que en este se enseña solamente el proceso de acrecentimiento

dejame subir mi hype porfavor! ^^
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mierda, se me acaba de finalizar la suscripcion gold justo para la beta, ¿ a alguien le sobra algun codigo para un mes? No quiero quedarme sin probar la beta [decaio]
Doble cuenta, tío, es lo que yo he hecho ;)
¿Se sabe ya cuanto durara la beta?

No voy a poder probarla hasta el finde de la semana que viene cawento
ramulator escribió:¿Se sabe ya cuanto durara la beta?

No voy a poder probarla hasta el finde de la semana que viene cawento

Entre dos semanas y un mes
Da un mal rollo los tornillos esos que se meten en el cerebro ... [mad]
Ahora mola el corto, pero no tanto como el del ODST en mi opinión... ojalá que sigan con el resto del Noble Team.
moderador: falta anotada por troll
felix0585 escribió:Haaayyyy Microsoft viviendo una pena; por qué siempre bajo la sombra de Sony????. Otro Halo¡¡¡¡¡cada vez q vengo a curiosear veo Halo nuevo, Por qué no se concentran en hacer mejores exclusivos que esta ñoñada de juego [snif] . Tipico Nerd-Game de toda la vida..3 luces es el poema de mis 74 errores [carcajad] ....Dejando lo escéptico, el Online se ve muy intenso , entretenido y bastante completo; aunq gráficamente deje mucho por desear.. Creo q pronto volveremos a escuchar los llanto a causa de éste caza bobos [buuuaaaa] [mamaaaaa] Jugué Halo:Reach y me banearon [buuuaaaa] [mamaaaaa] .... [carcajad] .


Creo que me comprare una xbox de segunda mano estan a 40 dolares en mi País para jugar el único juego bueno exclusivo q tiene esa chatarra blanca...el gran Gears of War [sonrisa] [poraki] .


Tu eres muy tonto chaval.
No contesten al troll, riánse de él, pero sin postear, solo faltaba...

Por otro lado, el vídeo me ha gustado, no tanto como el de los odst, pero mola.
HiroHaunted escribió:
felix0585 escribió:Haaayyyy Microsoft viviendo una pena; por qué siempre bajo la sombra de Sony????. Otro Halo¡¡¡¡¡cada vez q vengo a curiosear veo Halo nuevo, Por qué no se concentran en hacer mejores exclusivos que esta ñoñada de juego [snif] . Tipico Nerd-Game de toda la vida..3 luces es el poema de mis 74 errores [carcajad] ....Dejando lo escéptico, el Online se ve muy intenso , entretenido y bastante completo; aunq gráficamente deje mucho por desear.. Creo q pronto volveremos a escuchar los llanto a causa de éste caza bobos [buuuaaaa] [mamaaaaa] Jugué Halo:Reach y me banearon [buuuaaaa] [mamaaaaa] .... [carcajad] .


Creo que me comprare una xbox de segunda mano estan a 40 dolares en mi País para jugar el único juego bueno exclusivo q tiene esa chatarra blanca...el gran Gears of War [sonrisa] [poraki] .


Tu eres muy tonto chaval.

Don't feed the troll... or the baby xD
Tantísimos años de evolución para esto...

Edit: Me ha gustado el trailer, a la espera de verlo entero.
edito: ya hubo alguien que se percato...
Me encanta.....me encanta que vengan los trolls llenos de rabia e impotencia a echar peste sobre el juego XD
Wenas!!!
No soy muy fan de halo, el 3 no me hizo mucha gracia pero no se que tiene este juego que al final siempre me lo pillo XD.
El caso es q esta vez queria probarlo un poco antes y he leido sobre que ign y gamespy tienen codigos para la beta. Sabeis que hay que hacer para conseguirla?
Un saludete!!!
bigblue escribió:Me encanta.....me encanta que vengan los trolls llenos de rabia e impotencia a echar peste sobre el juego XD

Eso creo que es buena señal,eso es que pica mucho [carcajad]
bill gates escribió:Wenas!!!
No soy muy fan de halo, el 3 no me hizo mucha gracia pero no se que tiene este juego que al final siempre me lo pillo XD.
El caso es q esta vez queria probarlo un poco antes y he leido sobre que ign y gamespy tienen codigos para la beta. Sabeis que hay que hacer para conseguirla?
Un saludete!!!


viewtopic.php?f=138&t=1243632&p=1719983914#p1719983914
Drian-kun escribió:
bill gates escribió:Wenas!!!
No soy muy fan de halo, el 3 no me hizo mucha gracia pero no se que tiene este juego que al final siempre me lo pillo XD.
El caso es q esta vez queria probarlo un poco antes y he leido sobre que ign y gamespy tienen codigos para la beta. Sabeis que hay que hacer para conseguirla?
Un saludete!!!


viewtopic.php?f=138&t=1243632&p=1719983914#p1719983914



Precisamente preguntaba porque el Halo ODST lo vendi...y no me apetece tener que volver a dejareme la pasta XDD
felix0585 escribió:Haaayyyy Microsoft viviendo una pena; por qué siempre bajo la sombra de Sony????. Otro Halo¡¡¡¡¡cada vez q vengo a curiosear veo Halo nuevo, Por qué no se concentran en hacer mejores exclusivos que esta ñoñada de juego [snif] . Tipico Nerd-Game de toda la vida..3 luces es el poema de mis 74 errores [carcajad] ....Dejando lo escéptico, el Online se ve muy intenso , entretenido y bastante completo; aunq gráficamente deje mucho por desear.. Creo q pronto volveremos a escuchar los llanto a causa de éste caza bobos [buuuaaaa] [mamaaaaa] Jugué Halo:Reach y me banearon [buuuaaaa] [mamaaaaa] .... [carcajad] .


Creo que me comprare una xbox de segunda mano estan a 40 dolares en mi País para jugar el único juego bueno exclusivo q tiene esa chatarra blanca...el gran Gears of War [sonrisa] [poraki] .


Imagen
Imagen

xDDDD

bill gates escribió:
Drian-kun escribió:
bill gates escribió:Wenas!!!
No soy muy fan de halo, el 3 no me hizo mucha gracia pero no se que tiene este juego que al final siempre me lo pillo XD.
El caso es q esta vez queria probarlo un poco antes y he leido sobre que ign y gamespy tienen codigos para la beta. Sabeis que hay que hacer para conseguirla?
Un saludete!!!


viewtopic.php?f=138&t=1243632&p=1719983914#p1719983914



Precisamente preguntaba porque el Halo ODST lo vendi...y no me apetece tener que volver a dejareme la pasta XDD


Si tienes suerte en pillar un código...
Drian-kun escribió:
Si tienes suerte en pillar un código...

Si el problema no es la suerte XD que tambien, el problema es que no se ni como hay que pedirla jajaja no encuentro nada ni en ign ni en gamespy.
Alguien ha visto el anuncio de la beta durante el descanso del partido? al menos en TV3 no lo han puesto.
Por qué pasa de tener ojos marrones a azules? me he perdido algo en los libros?
radeonxt escribió:Por qué pasa de tener ojos marrones a azules? me he perdido algo en los libros?


Yo diria que es pq le aumenta la potencia de visión y percepción, de ahí que se suela decir que la gente con ojos claros les afecta más la luz.

SAlu2.
Cosas de la Beta definitivas:

- Del 3 al 19 de Mayo. Se requiere cuenta Gold (supongo que los códigos de 48h no funcionan :\).

- No se va a ceñir a unos modos de juegos preestablecidos de entrada. Bungie los irá cambiando.
Del 3 al 6 -> Arena + Free For All + Grab Bag
Día 7 -> Se añade Invasión.
Día 14 -> Se añade Generator Defense.

- Con jugar sólamente una partida te dan la camiseta de la Beta para el Avatar. Para tenerla hay que ir a Halo Waypoint.

- Para los Silvers: habrá jornada gratuita para jugar al Halo 3 y Halo 3 ODST por Live desde las 6 de la tarde (9am PDT) del 14 de Mayo a las 6 de la tarde (9am PDT) del 17 de Mayo. Desconozco si durante esos días los Silvers podrán acceder a la Beta también...

http://halo.xbox.com/en-us//transmissio ... ta-Details
Alguno se a quedar con mono de juego,veo suicidios despues del dia 19 [carcajad]
alguien vio el anuncio en el deskanso del partido?? o se os a atragantado la cenita? he visto ya en el segunda mano un monton de gente que vende billetes de avion barcelona madrid para el dia de la final jejeje.
radeonxt escribió:Por qué pasa de tener ojos marrones a azules? me he perdido algo en los libros?


Si bungie dice que se les ponen los ojos azules es por que es así, digan los libros misa.

No le des más vueltas [oki]

p.d: además si solo les vemos los cascos XD
Buenas. Joder, al final me voy a tener que pasar a gold solamente por cosas de este tipo, porque al live no es que le de mucho, que digamos (me meti a jugar durante el fin de semana gratis de noviembre al MW2 y no dure ni dos horas de lo desquiciado que sali [carcajad] ).

Enhorabuena a los que podais acceder a la misma. Solicitamos impresiones a partir del lunes XD.

Saludos!!!
Ya no queda nada para darle caña a la Beta.
Espero que no tenga problemas para conectarme.
PablosH_Snake escribió:Buenas. Joder, al final me voy a tener que pasar a gold solamente por cosas de este tipo, porque al live no es que le de mucho, que digamos (me meti a jugar durante el fin de semana gratis de noviembre al MW2 y no dure ni dos horas de lo desquiciado que sali [carcajad] ).

Enhorabuena a los que podais acceder a la misma. Solicitamos impresiones a partir del lunes XD.

Saludos!!!

Si impresiones vas a tener para dar y tomar,pero aqui la pregunta,podras aguantar sin poder jugarlo? [carcajad]
DIOS MIO!!

BUNGIE AND ACTIVISION ANNOUNCE EXCLUSIVE, WORLDWIDE PARTNERSHIP

10-Year Alliance Expands Global Reach for Leading Game Developer Across Multiple Platforms

Kirkland, WA and Santa Monica, CA – April 29, 2010 -- Bungie, the developer of blockbuster game franchises including Halo, Myth and Marathon, and Activision, a wholly owned subsidiary of Activision Blizzard, the #1 online games publisher (Nasdaq: ATVI), announced today that they have entered into an exclusive 10-year partnership to bring Bungie’s next big action game universe to market. Under the terms of the agreement, Activision will have exclusive, worldwide rights to publish and distribute all future Bungie games based on the new intellectual property on multiple platforms and devices. Bungie remains an independent company and will continue to own their intellectual property. Additional terms of the agreement were not disclosed.

The groundbreaking alliance will provide Bungie its first such partnership since splitting off from Microsoft in 2007, significantly broadening its global reach by providing the resources and support to develop, distribute and release games worldwide on multiple platforms and devices.

Activision will broaden its portfolio with a new franchise from one of the industry’s most creative, successful and proven studios, whose games have sold more than 25 million units worldwide. To date, Bungie’s Halo games have generated approximately $1.5 billion in revenues, according to The NPD Group, Charttrack and GfK. Activision expects this agreement to be accretive to its operating margins as of the release of the first game.

“We chose to partner with Activision on our next IP because of their global reach, multi-platform experience and marketing expertise,” said Harold Ryan, President of Bungie. “From working together over the past nine months on this agreement, it is clear that Activision supports our commitment to giving our fans the best possible gaming experiences.”

“Bungie is one of the premier studios in our industry and we are extremely pleased to have the opportunity to work with their talented team over the next decade,” stated Thomas Tippl, Chief Operating Officer of Activision Blizzard. “Bungie has developed some of the most compelling and successful games, multiplayer experiences and thriving fan communities, and this alliance underscores our long-standing commitment to foster the industry’s best creative talent. Our unprecedented partnership with Bungie will enable us to broaden our pipeline of exciting new games as we continue to strengthen our industry position and pursue long-term growth opportunities.”
Bungie NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,acabas de irte a la peor empresa,Ms sois gilipollas,a si de claro por dejar irse a una de las mejoras desarroladoras del mercado
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui se ve como un spartan recupera su vida solo, sin botiquines....

WTF?!

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileDetails.aspx?fid=20

Y las caidas de alturas no le hacen ni cosquillas...

Y un espadazo no lo mata :D
madremia, bungie asociada con activision,que cagada... madremia ymadremia
WIZZY escribió:madremia, bungie asociada con activision,que cagada... madremia ymadremia



como? fuente? no puede ser..

edito: lo acabo de ver.. madre mia, se acabo halo, de verdad que odio cuando varias empresas se mezclan... nunca sacan nada bueno, pierden toda la esencia y se van a tomar por el culo...
13823 respuestas