[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Gente, de los que tuvieron la suerte de probar la beta de halo 3 , o de reach (si ahy alguien), esta se encuentra en español???
Jodo la "lapidación" que se ha montado XD XD

Mejor no decir nada "supuestamente malo" d eningún titulo "exclusivo" en ningúno de los foros exclusivos porque tela ...

Kxalvictor

1280 x 720 = 921600 pixeles

1152 x 710 = 829440 pixeles

Se pierden más de un 10 % de pixeles, vamos que no es "poco" lo que tiene que reescalar (obviamente no es tan sangrante como el halo 3).

Y ya digo, que yo lo vi a menos de un metro y no se veían ni por asomo los jaggies del halo 3, se veía bastante bien. Pero eso no quita que sea realista con lo que ven mis ojos para poder juzgar que reach destacará en millones de cosas pero no en su parte técnica (distinto a sólo hablar de gráficos).
lherre escribió:Jodo la "lapidación" que se ha montado XD XD

Mejor no decir nada "supuestamente malo" d eningún titulo "exclusivo" en ningúno de los foros exclusivos porque tela ...

Kxalvictor

1280 x 720 = 921600 pixeles

1152 x 710 = 829440 pixeles

Se pierden más de un 10 % de pixeles, vamos que no es "poco" lo que tiene que reescalar (obviamente no es tan sangrante como el halo 3).

Y ya digo, que yo lo vi a menos de un metro y no se veían ni por asomo los jaggies del halo 3, se veía bastante bien. Pero eso no quita que sea realista con lo que ven mis ojos para poder juzgar que reach destacará en millones de cosas pero no en su parte técnica (distinto a sólo hablar de gráficos).



No es lapidacion ninguna , Halo 3 es un portento grafico cuyos fallos son UNICAMENTE un modelado de personajes (sobre todo los humanos) mediocre , y una resolucion mas baja de lo que debiera , Por lo demas , aun a dia de hoy pocas cosas lo superan en terminos generales .
La iluminacion es espectacular , las texturas mui detalladas , un mundo ENORME con una cantidad de personajes y elementos en pantalla dantesca (Cosa que no se por que cojones no se valora , no es lo mismo generar una puta habitacion con 2 personajes que un mundo entero lleno de enemigos y vehiculos como son los escenarios de Halo) ......
¿Que es ser puntero graficamente? Luego los que venis diciendo que Halo 3 es rana graficamente se os ve babeando con la casposidad de Modern Warfare 1 y 2 , los cuales graficamente son de lo peor que he visto en esta generacion viendo el nivel actual de sus competidores .
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
loco_desk escribió:
lherre escribió:Jodo la "lapidación" que se ha montado XD XD

Mejor no decir nada "supuestamente malo" d eningún titulo "exclusivo" en ningúno de los foros exclusivos porque tela ...

Kxalvictor

1280 x 720 = 921600 pixeles

1152 x 710 = 829440 pixeles

Se pierden más de un 10 % de pixeles, vamos que no es "poco" lo que tiene que reescalar (obviamente no es tan sangrante como el halo 3).

Y ya digo, que yo lo vi a menos de un metro y no se veían ni por asomo los jaggies del halo 3, se veía bastante bien. Pero eso no quita que sea realista con lo que ven mis ojos para poder juzgar que reach destacará en millones de cosas pero no en su parte técnica (distinto a sólo hablar de gráficos).



No es lapidacion ninguna , Halo 3 es un portento grafico cuyos fallos son UNICAMENTE un modelado de personajes (sobre todo los humanos) mediocre , y una resolucion mas baja de lo que debiera , Por lo demas , aun a dia de hoy pocas cosas lo superan en terminos generales .
La iluminacion es espectacular , las texturas mui detalladas , un mundo ENORME con una cantidad de personajes y elementos en pantalla dantesca (Cosa que no se por que cojones no se valora , no es lo mismo generar una puta habitacion con 2 personajes que un mundo entero lleno de enemigos y vehiculos como son los escenarios de Halo) ......
¿Que es ser puntero graficamente? Luego los que venis diciendo que Halo 3 es rana graficamente se os ve babeando con la casposidad de Modern Warfare 1 y 2 , los cuales graficamente son de lo peor que he visto en esta generacion viendo el nivel actual de sus competidores .


Que si, que si nos ponemos con lo que tecnicamente ofrece, es un juego bruto, pero a la vista, que al fin y al cabo es lo que mas llama en terminos graficos, es un juego bastante desfasado. Y Reach espero que no lo sea tanto
Yo es que cuando leo que Halo3 es gráficamente superior a MW2 me desorino.

P.D: A cuanto van los ODST de segunda mano en game o gamestop?
Estas comparaciones son completamnte estupidas, estais comparando uno de los prmero juegos de la generacion con MW2. Teniiendo en cuenta que hay unos 2 años largos de diferencia. Por otra parte estoy de acuerdo en que halo 3 tiene un gran trabajo grafico, como han dicho la cantidad de enemigos modelado, el tamaño de los espacios, etc pero no es tan "visual" como otros. Como bien se ha dicho el acabdo de los personajes es pobre con respecto a otros muchos juegos, pero eso no tiene porque implicar una menor calidad (a nivel tecnico).

Asi que dejad estas discusiones inutiles que yo ya tengo ganas de leer cosas del juego no ver a tres o cuatro tios con los huevos negros peleandose porque a uno le gusta mas un juego que otro, o incluso llevado a un punto de vista mas patetico porque prefieren PS3 o Xbox


PD: Iwon no se por alli pero por aqui he visto MW2 que halo 3 ODST de segunda mano.
loco_desk escribió:
lherre escribió:Jodo la "lapidación" que se ha montado XD XD

Mejor no decir nada "supuestamente malo" d eningún titulo "exclusivo" en ningúno de los foros exclusivos porque tela ...

Kxalvictor

1280 x 720 = 921600 pixeles

1152 x 710 = 829440 pixeles

Se pierden más de un 10 % de pixeles, vamos que no es "poco" lo que tiene que reescalar (obviamente no es tan sangrante como el halo 3).

Y ya digo, que yo lo vi a menos de un metro y no se veían ni por asomo los jaggies del halo 3, se veía bastante bien. Pero eso no quita que sea realista con lo que ven mis ojos para poder juzgar que reach destacará en millones de cosas pero no en su parte técnica (distinto a sólo hablar de gráficos).



No es lapidacion ninguna , Halo 3 es un portento grafico cuyos fallos son UNICAMENTE un modelado de personajes (sobre todo los humanos) mediocre , y una resolucion mas baja de lo que debiera , Por lo demas , aun a dia de hoy pocas cosas lo superan en terminos generales .
La iluminacion es espectacular , las texturas mui detalladas , un mundo ENORME con una cantidad de personajes y elementos en pantalla dantesca (Cosa que no se por que cojones no se valora , no es lo mismo generar una puta habitacion con 2 personajes que un mundo entero lleno de enemigos y vehiculos como son los escenarios de Halo) ......
¿Que es ser puntero graficamente? Luego los que venis diciendo que Halo 3 es rana graficamente se os ve babeando con la casposidad de Modern Warfare 1 y 2 , los cuales graficamente son de lo peor que he visto en esta generacion viendo el nivel actual de sus competidores .


Las texturas de halo no son la panacea si te fijas bien en ellas, ayuda la estética "plastico brilli-brilli" que tiene (uséase que las cosas parecen sacadas de los plásticos de los chinos XD XD).

La iluminación es destacable, el HDR que tiene, vamos que es lo único a destacar en halo3, pero creo que la solución que eligió bungie no era la más adecuada (de ahí que el juego se resintiera en otros apartados, como el AA). El hacer la doble pasada al tener 2 buffers diferenciados, uno para la iluminación y otro para el resto lacra tanto resolución como AA.

Escenarios enormes ... pues no se, asi a bote pronto tampoco se me vienen muchos en halo 3. Y cuando digo enormes es ENORMES y con la cantidad de cosas que dices. Porque los escenarios pueden ser grandes (que los hay), pero en halo 3 no lucen especialmente por su complejidad (geometría).

Y repito hablamos de méritos técnicos, no de si nos gusta o no nos gusta el juego (en general) que creo que aqui no se estaba debatiendo eso.

Respecto a tu pregunta, pues hay foros especializados en estos menesteres, pera realmente indagar detrás de la tecnología que emplea cada juego. Es muy interesante como para conseguir lo mismo unos estudios emplean unas cosas, otros otras, etc, etc.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
civ escribió:
Capi America escribió:Se sabe si van a repartir codigos por alguna web?

No va por codigos, en los Halo ODST te aparece la opcion de descarga en el menu


Tb reparten codigos para los que no tengan el ODST
jose juan escribió:
The_Vnu escribió:Se sabe ya fecha de la salida de la beta que para algo esta el halo odst ahí guardado xD

Veo que te pasas poco por aqui y visitas y miras poco paginas de videojuegos,por que se sabe hace meses que sera el dia 3 de mayo [carcajad]

Si estoy un poco en la parra xD
lherre escribió:
loco_desk escribió:
lherre escribió:Jodo la "lapidación" que se ha montado XD XD

Mejor no decir nada "supuestamente malo" d eningún titulo "exclusivo" en ningúno de los foros exclusivos porque tela ...

Kxalvictor

1280 x 720 = 921600 pixeles

1152 x 710 = 829440 pixeles

Se pierden más de un 10 % de pixeles, vamos que no es "poco" lo que tiene que reescalar (obviamente no es tan sangrante como el halo 3).

Y ya digo, que yo lo vi a menos de un metro y no se veían ni por asomo los jaggies del halo 3, se veía bastante bien. Pero eso no quita que sea realista con lo que ven mis ojos para poder juzgar que reach destacará en millones de cosas pero no en su parte técnica (distinto a sólo hablar de gráficos).



No es lapidacion ninguna , Halo 3 es un portento grafico cuyos fallos son UNICAMENTE un modelado de personajes (sobre todo los humanos) mediocre , y una resolucion mas baja de lo que debiera , Por lo demas , aun a dia de hoy pocas cosas lo superan en terminos generales .
La iluminacion es espectacular , las texturas mui detalladas , un mundo ENORME con una cantidad de personajes y elementos en pantalla dantesca (Cosa que no se por que cojones no se valora , no es lo mismo generar una puta habitacion con 2 personajes que un mundo entero lleno de enemigos y vehiculos como son los escenarios de Halo) ......
¿Que es ser puntero graficamente? Luego los que venis diciendo que Halo 3 es rana graficamente se os ve babeando con la casposidad de Modern Warfare 1 y 2 , los cuales graficamente son de lo peor que he visto en esta generacion viendo el nivel actual de sus competidores .


Las texturas de halo no son la panacea si te fijas bien en ellas, ayuda la estética "plastico brilli-brilli" que tiene (uséase que las cosas parecen sacadas de los plásticos de los chinos XD XD).

La iluminación es destacable, el HDR que tiene, vamos que es lo único a destacar en halo3, pero creo que la solución que eligió bungie no era la más adecuada (de ahí que el juego se resintiera en otros apartados, como el AA). El hacer la doble pasada al tener 2 buffers diferenciados, uno para la iluminación y otro para el resto lacra tanto resolución como AA.

Escenarios enormes ... pues no se, asi a bote pronto tampoco se me vienen muchos en halo 3. Y cuando digo enormes es ENORMES y con la cantidad de cosas que dices. Porque los escenarios pueden ser grandes (que los hay), pero en halo 3 no lucen especialmente por su complejidad (geometría).

Y repito hablamos de méritos técnicos, no de si nos gusta o no nos gusta el juego (en general) que creo que aqui no se estaba debatiendo eso.

Respecto a tu pregunta, pues hay foros especializados en estos menesteres, pera realmente indagar detrás de la tecnología que emplea cada juego. Es muy interesante como para conseguir lo mismo unos estudios emplean unas cosas, otros otras, etc, etc.

así que yo recuerde los escenarios más grandes igual son con los scarabs, con tanques, vehículos y bastantes enemigos por todos lados. pero vaya, que no es que sean escenarios muy complejos en sí. en el online, salvando sandbox, tampoco eran espectacularmente grandes.

mapa grande lo tiene el gta4. xD.
Iwon escribió:Yo es que cuando leo que Halo3 es gráficamente superior a MW2 me desorino.

P.D: A cuanto van los ODST de segunda mano en game o gamestop?


Escenarios pequeños y limitados , texturas que no sabes si reir o llorar , modelado de personajes dejemoslo en decente , sobras pateticas y pixeladas , fisicas dignas del doom 3 .
¿Algo mas? aunque poco mas se le puede pedir a un juego que sigue usando una evolucion del motor grafico del Doom3 , en el CoD2 lucia bien hace mas de 5 años (Sin duda alguna el mejor CoD de todos y uno de los mejores shooters de la historia) , pero en la actualidad y hace 2 o 3 años ese motor ya deberia haber desaparecido . Halo 3 es mui suoperior tecnicamente a Moder warfare 2 .

lherre escribió:Las texturas de halo no son la panacea si te fijas bien en ellas, ayuda la estética "plastico brilli-brilli" que tiene (uséase que las cosas parecen sacadas de los plásticos de los chinos XD XD).

La iluminación es destacable, el HDR que tiene, vamos que es lo único a destacar en halo3, pero creo que la solución que eligió bungie no era la más adecuada (de ahí que el juego se resintiera en otros apartados, como el AA). El hacer la doble pasada al tener 2 buffers diferenciados, uno para la iluminación y otro para el resto lacra tanto resolución como AA.

Escenarios enormes ... pues no se, asi a bote pronto tampoco se me vienen muchos en halo 3. Y cuando digo enormes es ENORMES y con la cantidad de cosas que dices. Porque los escenarios pueden ser grandes (que los hay), pero en halo 3 no lucen especialmente por su complejidad (geometría).

Y repito hablamos de méritos técnicos, no de si nos gusta o no nos gusta el juego (en general) que creo que aqui no se estaba debatiendo eso.

Respecto a tu pregunta, pues hay foros especializados en estos menesteres, pera realmente indagar detrás de la tecnología que emplea cada juego. Es muy interesante como para conseguir lo mismo unos estudios emplean unas cosas, otros otras, etc, etc.


Segun los escenarios las tecturas lucen de una manera u otra , en los que no son excesivamente grandes lucen unas texturas expectaculares , en los mas grandes , no tanto por motivos obvios , pero siguen siendo mas que notables .

Si , no son escenarios geometricamente mui complejos , salvo algunas zonas puntuales (el primer nivel por ejemplo) , pero aun asi siguen siendo dantescamente grandes , ningun juego salvo los tipo GTA superan a Halo en las dimensiones de sus escenarios , lo de la iluminacion y el doble bufer digo yo que tendra su explicacion , vamos , que dudo mucho que sea tan facil meter tantas fuentes de luz independientes con un buen HDR y FSAA sin que se resienta el framerate , cosa que en Halo 3 no sucede .
Un saludo ;)
De todas maneras los mapas multi de los Halo siempre han sido en plan "limpios y lisos" para poder ver mejor al enemigo, en ese aspecto suele haber bastante diferencia con la campaña, a diferencia del MW2 que todo es "sucio y lleno de huecos" para esconderte como una rata [carcajad]
Soul_Calibur escribió:De todas maneras los mapas multi de los Halo siempre han sido en plan "limpios y lisos" para poder ver mejor al enemigo, en ese aspecto suele haber bastante diferencia con la campaña, a diferencia del MW2 que todo es "sucio y lleno de huecos" para esconderte como una rata [carcajad]


Ahi no me meto , no he probado el multi del MW2 , jugue la campaña y cuando la termine saque el juego con asco de mi consola , menos mal que es corta de cojones y que tenia el CoD 2 en el PC para jugar y sacarme el mal sabor de boca xDDDD
Imagen

http://www.welcometonobleteam.com/

Supongo que será el trailer con imagen real, no?
RPM escribió:35 minutos de la beta http://www.allgamesbeta.info/2010/04/ha ... nutes.html

Me lo acabas de quitar la noticia,joder el principio del video [amor]
jose juan escribió:
RPM escribió:35 minutos de la beta http://www.allgamesbeta.info/2010/04/ha ... nutes.html

Me lo acabas de quitar la noticia,joder el principio del video [amor]


En gametrailers esta petao de videos tambien.
RPM escribió:
jose juan escribió:
RPM escribió:35 minutos de la beta http://www.allgamesbeta.info/2010/04/ha ... nutes.html

Me lo acabas de quitar la noticia,joder el principio del video [amor]


En gametrailers esta petao de videos tambien.

Pero de este tipo del video?con cosas no vistas como el principio del video del vehiculo
jose juan escribió:Pero de este tipo del video?con cosas no vistas como el principio del video del vehiculo


Este es del mode de recojer calaveras http://www.gametrailers.com/video/game- ... each/64885
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bufff va a ser un juegazo, ya tengo mi ODST listo para descargar la beta [buenazo]
RPM escribió:
jose juan escribió:Pero de este tipo del video?con cosas no vistas como el principio del video del vehiculo


Este es del mode de recojer calaveras http://www.gametrailers.com/video/game- ... each/64885

Pero por ejemplo en el video que has posteado se a visto manejar vehiculos en 1 persona,a lo mejor todos los vehiculos se podran manejar a si,para mi seria una excelente idea
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Pufff que mapassssss

Me recuerdan las cientos de horas que le eché al Unreal Tournament 2004 en el mítico "TORLAN"
Acabo de ver el video de los 35 minutos y me ha encantado XD pero habeis oído por casualidad si comentan algo del Tiroteo? Si lo incluirán o algo? Hablan de Forge diciendo que sí estará en el juego final.
Drian-kun escribió:Acabo de ver el video de los 35 minutos y me ha encantado XD pero habeis oído por casualidad si comentan algo del Tiroteo? Si lo incluirán o algo? Hablan de Forge diciendo que sí estará en el juego final.



No estoy muy seguro, pero hace tiempo leí (no recuerdo donde, sorry) que el modo tiroteo había tenido tanto éxito que lo incluirán también en esta entrega.

Por cierto, para ser una beta multi gráficamente es muy muy bueno :)
Drian-kun escribió:Acabo de ver el video de los 35 minutos y me ha encantado XD pero habeis oído por casualidad si comentan algo del Tiroteo? Si lo incluirán o algo? Hablan de Forge diciendo que sí estará en el juego final.


En un ultimo video, los de bungie comentaron la posibilidad pero dijeron que no querian decir nada.

Yo creo basicamente que si lo traera y espero que sea asi XD
El lanzagranadas tiene pinta de ser toda la risa, con lo que rebota y encima puedes esperar a detonarlo [Alaa!]
Respecto al coche en 1era persona...solo empezar el video el chico que habla dice (creo entender) que eso no es "ingame", creo que es la típica cinemática de modo historia.
Se sabe algo de cuanto va a ocupar la beta y la duracion de la misma?
rokyle escribió:Respecto al coche en 1era persona...solo empezar el video el chico que habla dice (creo entender) que eso no es "ingame", creo que es la típica cinemática de modo historia.


Espero que te hayas equivocado, porque molaba un cojón...
él lo que dice es que esto no se verá en el multi, por lo tanto seguramente si sea una cinemática, ya que en caso de poder usarlo en modo historia, también se podrían alternar cámaras en el multi...
Aunque, de hecho, el tío dice que no estará en la beta, así que, se puede esperar cualquier cosa.
Por cierto, según la cuenta atrás de la beta la podremos jugar a partir de las 21 horas de este domingo no?

No ceno XDDD
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:Por cierto, según la cuenta atrás de la beta la podremos jugar a partir de las 21 horas de este domingo no?

No ceno XDDD



Buf, eso seria brutal :D
ramulator escribió:Por cierto, según la cuenta atrás de la beta la podremos jugar a partir de las 21 horas de este domingo no?

No ceno XDDD


No duermo XDXDXDXD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el descanso del partido de champions lanzaran el video del " Nacimiento de un spartan "
El nacimiento de un Spartan, nuevo cortometraje de Halo, será mostrado mañana:

Desde la nueva web dedicada al nuevo cortometraje de Halo: Reach, titulada “Bienvenido al Noble Team”, se nos mostrará un vídeo de acción real mañana 27 de abril. El corto, dirigido por Noam Murro, nos presentará la transformación del soldado Carter 259, líder del Noble Team, de un joven ordinario a un Spartan sobrehumano a través del proceso de bio-aumentación que todo Spartan sufre una vez en su vida. El nacimiento de un Spartan, como así se titula el vídeo, estará disponible desde la web a partir de las 05:00 y se volverá a mostrar en los descansos de los partidos de semifinales de la Liga de Campeones de martes y miércoles, aparte de en numerosas televisiones estadounidenses. Bungie ya ha empezado a mover la maquinaria de su videojuego, a una semana del inminente lanzamiento de la esperadísima Beta de Halo: Reach.
A mí me ha llegado un emnsaje de microsoft sobre la BETA.

http://view.engage.xbox.com/?j=fef31376 ... id=540&r=0

Si no se ve.

Título: Beta de Halo: Reach – Pruébala con ODST‏

Ya llega Halo: Reach Beta. Prepárate para irrumpir en el planeta Reach gracias a la beta multijugador gratuita. Únete a los miembros del equipo "Noble" y se el primero en probar las nuevas armas, accesorios y modos multijugador como Invasión, Cazarrecompensas y Spartans vs. Elites.

Para combatir en Halo: Reach Beta, primero debes hacerte con una copia de Halo 3: ODST.

(Y luego dice que si quieres comprar el ODST)
rokyle escribió:Respecto al coche en 1era persona...solo empezar el video el chico que habla dice (creo entender) que eso no es "ingame", creo que es la típica cinemática de modo historia.

Pues hombre yo puede pensar que puede ser del modo historia,por que sale el hud en dicha imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:...


No creo que en el de mañana lo pongan xD
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:...


No creo que en el de mañana lo pongan xD


Pone martes y miercoles XD, supongo que si ¿no? ¿cuanto puede durar? 5 minutos?

Detodas formas si quieren que todo dios lo vea, en el partido del miercoles fijo, con el barça jugandosela y que pongan el corto XD
fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:...


No creo que en el de mañana lo pongan xD


Pone martes y miercoles XD, supongo que si ¿no? ¿cuanto puede durar? 5 minutos?

Detodas formas si quieren que todo dios lo vea, en el partido del miercoles fijo, con el barça jugandosela y que pongan el corto XD


Decía lo de mañana por ser TVE. Es más que probable que en el del Miércoles sí que lo emitan.
Drian-kun escribió:
Decía lo de mañana por ser TVE. Es más que probable que en el del Miércoles sí que lo emitan.


Es verdad no habia caido que era TVE xdxd y el otro es en autonomicas
Joer hay un huevazo de videos de la beta. Los recopilo todos aquí para tenerlos a mano:

Gametrailers: un puñao
Gamesradar: sobre las armas por Luke Smith de Bungie
IGN De todo
El de 35 minutos
Joystiq: 7 videos
El vídeo de nacimiento de un spartan son 60 segundos, mañana por la mañana ya estará en internet.
Ailish escribió:Se sabe algo de cuanto va a ocupar la beta y la duracion de la misma?


En algun video de estos nuevos creo que se veia y eran 300 y pico megas, pero me parece poco, ya veremos la semana que viene.
Tengo una duda, pues verán, tengo 2 consolas, una puede leer copias de seguridad y la otra no. el ODST lo tengo original y copia, pero el original tiene una pequeña grieta y la consola deja de leerlo despues de un rato, ustedes creen que si cambio el disco duro a la consola que puede leer copias e instalo el ODST y cambio otra vez el disco duro para ponerle el original ya que solo necesita que lo reconosca y lo juego con el original, creen que haya problema por ser una copia el instalado? o no habria problema?
Ailish escribió:Se sabe algo de cuanto va a ocupar la beta y la duracion de la misma?


En el foro de Meristation un usuario comenta que durará solo 2 semanas.La 1º semana será la del lanzamiento de la beta que durará del 3 al 10 de mayo y ese di o al dia siguiente actualizarán la beta metiendo nuevas armas y modos de juego y durará otra semana y cuando acabe la semana se acabará la beta.

Me parece muy poco tiempo para ver los fallos que puede tener el juego,pero bueno,habrá que ver si es verdad eso que han dicho
y el juego cuanto tardara en salir de tiempo margen desde que se acabe la beta
Manumtz escribió:y el juego cuanto tardara en salir de tiempo margen desde que se acabe la beta


En zavvi, gamestation y demás tiendas está fechado el 1 de septiembre, seguramente no sea ese día, pero calcula que estará muy cerca.
Con tanto video, ya no me quedan uñas...

por cierto, hablando sobre habilidades, estas reemplazan a los objetos como las bengalas y el escudo burbuja no ?

otra cuestión, el sprint será exclusivo d elos spartans y la voltereta de los elites ? o habrá alguna mas exclusiva de cada raza ?
13823 respuestas