Iwon escribió:Yo es que cuando leo que Halo3 es gráficamente superior a MW2 me desorino.
P.D: A cuanto van los ODST de segunda mano en game o gamestop?
Escenarios pequeños y limitados , texturas que no sabes si reir o llorar , modelado de personajes dejemoslo en decente , sobras pateticas y pixeladas , fisicas dignas del doom 3 .
¿Algo mas? aunque poco mas se le puede pedir a un juego que sigue usando una evolucion del motor grafico del Doom3 , en el CoD2 lucia bien hace mas de 5 años (Sin duda alguna el mejor CoD de todos y uno de los mejores shooters de la historia) , pero en la actualidad y hace 2 o 3 años ese motor ya deberia haber desaparecido . Halo 3 es mui suoperior tecnicamente a Moder warfare 2 .
lherre escribió:Las texturas de halo no son la panacea si te fijas bien en ellas, ayuda la estética "plastico brilli-brilli" que tiene (uséase que las cosas parecen sacadas de los plásticos de los chinos
).
La iluminación es destacable, el HDR que tiene, vamos que es lo único a destacar en halo3, pero creo que la solución que eligió bungie no era la más adecuada (de ahí que el juego se resintiera en otros apartados, como el AA). El hacer la doble pasada al tener 2 buffers diferenciados, uno para la iluminación y otro para el resto lacra tanto resolución como AA.
Escenarios enormes ... pues no se, asi a bote pronto tampoco se me vienen muchos en halo 3. Y cuando digo enormes es ENORMES y con la cantidad de cosas que dices. Porque los escenarios pueden ser grandes (que los hay), pero en halo 3 no lucen especialmente por su complejidad (geometría).
Y repito hablamos de méritos técnicos, no de si nos gusta o no nos gusta el juego (en general) que creo que aqui no se estaba debatiendo eso.
Respecto a tu pregunta, pues hay foros especializados en estos menesteres, pera realmente indagar detrás de la tecnología que emplea cada juego. Es muy interesante como para conseguir lo mismo unos estudios emplean unas cosas, otros otras, etc, etc.
Segun los escenarios las tecturas lucen de una manera u otra , en los que no son excesivamente grandes lucen unas texturas expectaculares , en los mas grandes , no tanto por motivos obvios , pero siguen siendo mas que notables .
Si , no son escenarios geometricamente mui complejos , salvo algunas zonas puntuales (el primer nivel por ejemplo) , pero aun asi siguen siendo dantescamente grandes , ningun juego salvo los tipo GTA superan a Halo en las dimensiones de sus escenarios , lo de la iluminacion y el doble bufer digo yo que tendra su explicacion , vamos , que dudo mucho que sea tan facil meter tantas fuentes de luz independientes con un buen HDR y FSAA sin que se resienta el framerate , cosa que en Halo 3 no sucede .
Un saludo