lherre escribió:Adama escribió:JOder, que barbaridad. Graficazos, iluminacion, modelado impresionante, AA del copon y encima parece que va a 60 fps. Graficamente un pepinazo, el resto... no hace falta ni probarlo para saber como va a ser la jugabilidad.
Pues nada, esperando probar la demo y Legendaria a la de ya.
En la jugabilidad no me meto en absoluto porque está de puta madre, pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach. Y lo digo habiéndolo jugado a menos de 1 metro . Vamos que me encanta leer que se ensalcen todas las cosas pero los gráficos ... no creo que sean uno de los puntos fuertes del halo reach.
ozspeed escribió:Que hay de cierto en esto? (del Facebook)
Anuncio de actualizacion del Waypoint:
Hey, new Avatar Award. Reach Beta tester sweatshirt. Other than that, nothing new. Could you guys at least fix the missing line in the O on the title screen?
Sabeis si, en el caso de que exista dicha camiseta, se gana solo con la beta cerrada o en cualquiera de las 2?? Yo no he podido comprobarlo empiricamente todavia, no tengo acceso a la consola hasta esta noche.
Saludos.
triki1 escribió:lherre escribió:Adama escribió:JOder, que barbaridad. Graficazos, iluminacion, modelado impresionante, AA del copon y encima parece que va a 60 fps. Graficamente un pepinazo, el resto... no hace falta ni probarlo para saber como va a ser la jugabilidad.
En la jugabilidad no me meto en absoluto porque está de puta madre, pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach. Y lo digo habiéndolo jugado a menos de 1 metro . Vamos que me encanta leer que se ensalcen todas las cosas pero los gráficos ... no creo que sean uno de los puntos fuertes del halo reach.
A mi poner como graficazos un juego que no llega a 720p, a 30 fps, con dos filtros guarros y donde los modelados y texturas no me parecen nada del otro mundo a estas alturas del 2010 me parece una broma de mal gusto pero tampoco me extraña demasiado siendo el titulo referente de una consola.
kakashi1000 escribió:Justamente los modelos son bastante buenos y han mejorado muchísimo desde la última entrega, muchísimo. Y dudo mucho que vaya a 30 fps, en los vídeos desde luego no lo parece.
triki1 escribió:kakashi1000 escribió:Justamente los modelos son bastante buenos y han mejorado muchísimo desde la última entrega, muchísimo. Y dudo mucho que vaya a 30 fps, en los vídeos desde luego no lo parece.
Nos ha jodido, como para no mejorarlos, si habia modelados del Halo 3 y el ODSt que parecian de la Xbox antigua .........y el juego ira a 30 fps salvo que se produzca la mayor sorpresa del año en el mundo de los videojuegos y digan que va a ir a 60fps.
kakashi1000 escribió:Y lo de los fps ya se verá cuando salga la beta, hasta entonces no dejará de ser una crítica sin fundamento.
triki1 escribió:kakashi1000 escribió:Y lo de los fps ya se verá cuando salga la beta, hasta entonces no dejará de ser una crítica sin fundamento.
http://www.videogame-reviews.co.uk/unca ... -at-30fps/
kakashi1000 escribió:triki1 escribió:kakashi1000 escribió:Y lo de los fps ya se verá cuando salga la beta, hasta entonces no dejará de ser una crítica sin fundamento.
http://www.videogame-reviews.co.uk/unca ... -at-30fps/
18 de Febrero, estamos hablando de una prealpha, repito que cuando salga la beta, o aún mejor, el juego final, ya veremos a cuantos fps va.
triki1 escribió:Todos los Halo han salido a 30 fps.......vueno, el primero en su ultima fase demos gracias si llegaba a 15 fps
triki1 escribió:lherre escribió:Adama escribió:JOder, que barbaridad. Graficazos, iluminacion, modelado impresionante, AA del copon y encima parece que va a 60 fps. Graficamente un pepinazo, el resto... no hace falta ni probarlo para saber como va a ser la jugabilidad.
A mi poner como graficazos un juego que no llega a 720p, a 30 fps, con dos filtros guarros y donde los modelados y texturas no me parecen nada del otro mundo a estas alturas del 2010 me parece una broma de mal gusto pero tampoco me extraña demasiado siendo el titulo referente de una consola.
triki1 escribió:
Todos los Halo han salido a 30 fps.......bueno, el primero en su ultima fase demos gracias si llegaba a 15 fps
jose juan escribió:De donde sacas eso que no llega a 720 p?
ramulator escribió:De todas formas, tambien depende de los gustos artísticamente hablando de cada uno......
ramulator escribió:A mí decir que esos gráficos son cutrones me parece una barbaridad. Los modelados me parecen cojonudos, las texturas no están nada mal, la iluminación muy buena, su anti-alias... Y eso que es una Pre-Beta y del multijugador, donde más se reducen los gráficos.
A mí desde luego me parece bien, sobre todo a sabiendas de los enemigos que va a haber en pantalla (no digo que los 200, pero seguro que unos cuantos).
De todas formas, tambien depende de los gustos artísticamente hablando de cada uno, porque a mí Halo me ha parecido una belleza, y el 3 se me hace referente gráfico sólo por su calidad artística, es todo precioso. Ahora, cada uno ya digo... Que lo vea como quiera. A mí Killzone no digo que no me parezca una burrada de modelados y tal, pero vamos, todo gris, algunas texturas cutronas, acción más limitadas... El día que Killzone tenga la jugabilidad, el movimiento y las físicas de Halo 3...
lherre escribió:jose juan escribió:De donde sacas eso que no llega a 720 p?
Beyond3d, de donde se sacan todas las resoluciones de los juegos. Es 1152 x 720. Superior a la de halo 3, pero aún sin llegar a 720p nativos.
Tienes un articulo sobre el material en Digital Foundry.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry
Vamos que no es nuevo el tema, se sabe desde hace tiempo.
jose juan escribió:lherre escribió:jose juan escribió:De donde sacas eso que no llega a 720 p?
Beyond3d, de donde se sacan todas las resoluciones de los juegos. Es 1152 x 720. Superior a la de halo 3, pero aún sin llegar a 720p nativos.
Tienes un articulo sobre el material en Digital Foundry.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry
Vamos que no es nuevo el tema, se sabe desde hace tiempo.
Ese articulo ya lo habia visto,pero es del 15 de febrero,queda tiempo para que salga,a si a esperar creo yo
Soul_Calibur escribió:En algun weekly update (no me acuerdo de cual) dijeron que el juego iria a 30 fps estables, igual que todos los Halos.
Por otro lado, obviamente preferiria que tuviera mejores graficos pero al final lo que me hara jugarlo un dia si y otro tambien es la jugabilidad tan cuidada que tiene y lo bien que funciona el online, cosa que doy por sentada viendo como es Halo 3.
Ademas falta que le metan postprocesado, en el weekly update de la semana pasada dijeron que le acaban de poner Ambient Occlusion pero que no va a estar en la beta por falta de tiempo.
ramulator escribió:Bueno, da igual, el factor determinante en lo "agradable a la vista" dentro de un juego es lo artístico. Killzone 2 me hará decir "Qué pedazo de gráficos", pero nunca me gustará tanto (visualmente hablando) como Halo 3. Y si lo artístico no influye, decídselo a los famosos Super Mario Galaxy. La carga poligonal y en texturas es una basura, porque la consola tiene una potencia bajísima, pero no me digáis que cuando lo véis no decís "joder, qué bonito", pero no ocurrirá jamás con otro juego de 360 por mucha carga poligonal que tenga.
Vamos, que estoy empezando a meterme en lo visual por lo artístico más que por lo técnico, pero vamos, el conjunto hace que el juego luzca de una u otra manera, y este luce DPM. Dejémonos de exquisiteces con Anti-Alias e historias de estas...
lherre escribió:Soul_Calibur escribió:En algun weekly update (no me acuerdo de cual) dijeron que el juego iria a 30 fps estables, igual que todos los Halos.
Por otro lado, obviamente preferiria que tuviera mejores graficos pero al final lo que me hara jugarlo un dia si y otro tambien es la jugabilidad tan cuidada que tiene y lo bien que funciona el online, cosa que doy por sentada viendo como es Halo 3.
Ademas falta que le metan postprocesado, en el weekly update de la semana pasada dijeron que le acaban de poner Ambient Occlusion pero que no va a estar en la beta por falta de tiempo.
Pues la beta tiena SSAO asi que ... ya me dirán si la han metido o no.
And since we’re still all kinds of work in progress, it also means that in the most recent batch of screenshots, and in the Public Beta, you might come across a few rough edges here and there. For example, in current builds there’s a subtle application of Ambient Occlusion being layered into the scene that adds a nice touch of depth into each map’s nooks and crannies, but it’s not something that made the grade in time for the Beta or for our recent batch of screenshots.
alejandroww escribió:con un solo halo odst, se puede descargar halo reach(la beta multijugador) en varias consolas?se necessita algun disco para jugar?va con algun codigo?
pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach.
radeonxt escribió:pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach.
Me parece muy exagerado eso.
De todas formas, en el muli parece muy colorín respecto al single, así como no parece tan resultón que lo poco mostrado con el single.
Halo 3 tenía modelados horribles, pero hay pantallas exteriores que gráficamente eran soberbias.
Yo veo horribles las texturas de los spartans, pero quizás se deba alos colorines que usan, por que no ponene texturas con mayor efecto metalico a lo JM en el traler de H3?
pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach.
rokyle escribió:pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach.
Y cuantos de ellos tienen mapas enormes con vehículos aéreos, terrestres,tanques y te dan una libertad de acciones tan grande en combate?? Como mucho los Battlefield.
lherre escribió:rokyle escribió:pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach.
Y cuantos de ellos tienen mapas enormes con vehículos aéreos, terrestres,tanques y te dan una libertad de acciones tan grande en combate?? Como mucho los Battlefield.
Mapas enormes? El más grande era el de invasión y no era muy grande que digamos.
lherre escribió:En la jugabilidad no me meto en absoluto porque está de puta madre, pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach. Y lo digo habiéndolo jugado a menos de 1 metro . Vamos que me encanta leer que se ensalcen todas las cosas pero los gráficos ... no creo que sean uno de los puntos fuertes del halo reach.
Greed escribió:lherre escribió:En la jugabilidad no me meto en absoluto porque está de puta madre, pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach. Y lo digo habiéndolo jugado a menos de 1 metro . Vamos que me encanta leer que se ensalcen todas las cosas pero los gráficos ... no creo que sean uno de los puntos fuertes del halo reach.
Solo por curiosidad, ¿ podrías decirme 20 FPS de consola con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach?
De todos formas, para los que dicen que solo es una Beta y que luego tendra gráficazos, ya deberais saber que el juego final va a ser en un 90% exactamente igual. Así ha sido en todas las betas que he podido probar.
VDF_Demon escribió:radeonxt escribió:pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach.
Me parece muy exagerado eso.
De todas formas, en el muli parece muy colorín respecto al single, así como no parece tan resultón que lo poco mostrado con el single.
Halo 3 tenía modelados horribles, pero hay pantallas exteriores que gráficamente eran soberbias.
Yo veo horribles las texturas de los spartans, pero quizás se deba alos colorines que usan, por que no ponene texturas con mayor efecto metalico a lo JM en el traler de H3?
tal vez por el hecho de que al ser una beta, usan texturas simples para reducir su peso.
Yo como programadora, me preocupo de que todo lo que necesito funcione antes de empezar a ponerlo bonito, pues crear una build de cualquier juego con texturas a full debe llevar su tiempo, y para probar los cambios, a largo plazo ocuparia mucho tiempo valioso de desarrollo.
Im A Wake escribió:VDF_Demon escribió:radeonxt escribió:Me parece muy exagerado eso.
tal vez por el hecho de que al ser una beta, usan texturas simples para reducir su peso.
Yo como programadora, me preocupo de que todo lo que necesito funcione antes de empezar a ponerlo bonito, pues crear una build de cualquier juego con texturas a full debe llevar su tiempo, y para probar los cambios, a largo plazo ocuparia mucho tiempo valioso de desarrollo.
seamos honestos, de las betas a las versiones finales, poco o nada cambian los graficos
Im A Wake escribió:
seamos honestos, de las betas a las versiones finales, poco o nada cambian los graficos
arkadia3 escribió:Im A Wake escribió:
creo que te equivocas, lo que no cambia casi nada es de una "DEMO" a la version final, pero de una "BETA" a la version final si que se notan los cambios por lo menos en las pocas experiencias que e tenido, y si no a HALO 3 nos podemos remontar, que aunque la version final tampoco es que fuera un portento grafico, de la beta a la version final se noto bastante muy mucho.
saludos.
Im A Wake escribió:Yo en su dia dije en meristation creo que los graficos me recordaban a Halo 3 y me lapidaron, ahora Bungie me da la razon
Drian-kun escribió:Estais sacando conclusiones de una simple beta... creo que eso lo dice todo.Im A Wake escribió:Yo en su dia dije en meristation creo que los graficos me recordaban a Halo 3 y me lapidaron, ahora Bungie me da la razon
Y Halo 3 recordaba a Halo 2... y Halo 2 recordaba a Halo 1...
Im A Wake escribió:Pero ya dije en su dia, que este juego me parecia que usaba el motor del 3 reciclado, se me lapido y ahora llegan los zas
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Sabeís en cual dvd se descarga la beta? Supongo que sera en el dvd 2 porque salta un mensaje de aviso
the beta is targeted to turn on the mid-morning of May 3rd (PST).
GhostShark escribió:Greed escribió:lherre escribió:En la jugabilidad no me meto en absoluto porque está de puta madre, pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach. Y lo digo habiéndolo jugado a menos de 1 metro . Vamos que me encanta leer que se ensalcen todas las cosas pero los gráficos ... no creo que sean uno de los puntos fuertes del halo reach.
Solo por curiosidad, ¿ podrías decirme 20 FPS de consola con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach?
De todos formas, para los que dicen que solo es una Beta y que luego tendra gráficazos, ya deberais saber que el juego final va a ser en un 90% exactamente igual. Así ha sido en todas las betas que he podido probar.
Yo subiría el porcentaje... . Yo lo que no quiero son fallos (bugs) en el juego. Últimamente leyendo el foro, parece que la gente se compra los juegos por la calidad gráfica y me da bastante lástima, la verdad. En mi lista de "cosas a tener en cuenta" de un juego, lo visual no está ni lo primero ni lo segundo, a mi con que cumpla, me sobra.