[HILO OFICIAL] Halo: Reach

lherre escribió:
Adama escribió:JOder, que barbaridad. Graficazos, iluminacion, modelado impresionante, AA del copon y encima parece que va a 60 fps. Graficamente un pepinazo, el resto... no hace falta ni probarlo para saber como va a ser la jugabilidad.

Pues nada, esperando probar la demo y Legendaria a la de ya.


En la jugabilidad no me meto en absoluto porque está de puta madre, pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach. Y lo digo habiéndolo jugado a menos de 1 metro XD XD. Vamos que me encanta leer que se ensalcen todas las cosas pero los gráficos ... no creo que sean uno de los puntos fuertes del halo reach.


A mi poner como graficazos un juego que no llega a 720p, a 30 fps, con dos filtros guarros y donde los modelados y texturas no me parecen nada del otro mundo a estas alturas del 2010 me parece una broma de mal gusto pero tampoco me extraña demasiado siendo el titulo referente de una consola.
ozspeed escribió:Que hay de cierto en esto? (del Facebook)

Anuncio de actualizacion del Waypoint:
Hey, new Avatar Award. Reach Beta tester sweatshirt. Other than that, nothing new. Could you guys at least fix the missing line in the O on the title screen?

Sabeis si, en el caso de que exista dicha camiseta, se gana solo con la beta cerrada o en cualquiera de las 2?? Yo no he podido comprobarlo empiricamente todavia, no tengo acceso a la consola hasta esta noche.

Saludos.


Me autocontesto, si actualizas el Waypoint sale el nuevo premio, es la camiseta de Halo Reach la Beta y pone: Camisetga de Halo Reach Beta
Puedes conseguirla al participar en Halo: Reach Beta, asi que no pone nada de que tenga que ser la beta privado, asi que todo elque tenga el ODST y pruebe la beta, otra chorradita pal avatar gratis. No se seguro que sea esta, pero supongo que si, aunque es una sudadera no una camiseta...

Imagen
triki1 escribió:
lherre escribió:
Adama escribió:JOder, que barbaridad. Graficazos, iluminacion, modelado impresionante, AA del copon y encima parece que va a 60 fps. Graficamente un pepinazo, el resto... no hace falta ni probarlo para saber como va a ser la jugabilidad.

Pues nada, esperando probar la demo y Legendaria a la de ya.


En la jugabilidad no me meto en absoluto porque está de puta madre, pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach. Y lo digo habiéndolo jugado a menos de 1 metro XD XD. Vamos que me encanta leer que se ensalcen todas las cosas pero los gráficos ... no creo que sean uno de los puntos fuertes del halo reach.


A mi poner como graficazos un juego que no llega a 720p, a 30 fps, con dos filtros guarros y donde los modelados y texturas no me parecen nada del otro mundo a estas alturas del 2010 me parece una broma de mal gusto pero tampoco me extraña demasiado siendo el titulo referente de una consola.


Justamente los modelos son bastante buenos y han mejorado muchísimo desde la última entrega, muchísimo. Y dudo mucho que vaya a 30 fps, en los vídeos desde luego no lo parece.
kakashi1000 escribió:Justamente los modelos son bastante buenos y han mejorado muchísimo desde la última entrega, muchísimo. Y dudo mucho que vaya a 30 fps, en los vídeos desde luego no lo parece.


Nos ha jodido, como para no mejorarlos, si habia modelos del Halo 3 y el ODSt que parecian de la Xbox antigua XD XD.........y el juego ira a 30 fps salvo que se produzca la mayor sorpresa del año en el mundo de los videojuegos y digan que va a ir a 60fps.
triki1 escribió:
kakashi1000 escribió:Justamente los modelos son bastante buenos y han mejorado muchísimo desde la última entrega, muchísimo. Y dudo mucho que vaya a 30 fps, en los vídeos desde luego no lo parece.


Nos ha jodido, como para no mejorarlos, si habia modelados del Halo 3 y el ODSt que parecian de la Xbox antigua XD XD.........y el juego ira a 30 fps salvo que se produzca la mayor sorpresa del año en el mundo de los videojuegos y digan que va a ir a 60fps.


Sí, es cierto que los modelos de Halo 3 eran malos, pero por eso precisamente digo que han mejorado muchísimo y ahora me parecen excelentes. El nivel de detalle de las armas, por ejemplo, es muy alto, no veo criticables justamente los modelados, las texturas por ejemplo sí.
Y lo de los fps ya se verá cuando salga la beta, hasta entonces no dejará de ser una crítica sin fundamento.
kakashi1000 escribió:Y lo de los fps ya se verá cuando salga la beta, hasta entonces no dejará de ser una crítica sin fundamento.


http://www.videogame-reviews.co.uk/unca ... -at-30fps/
Para ser una "Beta" gráficamente pinta de lujo, veremos el producto final.....................pero van por muy buen camino y el modo multijugador pinta ser épico. :)
triki1 escribió:
kakashi1000 escribió:Y lo de los fps ya se verá cuando salga la beta, hasta entonces no dejará de ser una crítica sin fundamento.


http://www.videogame-reviews.co.uk/unca ... -at-30fps/


18 de Febrero, estamos hablando de una prealpha, repito que cuando salga la beta, o aún mejor, el juego final, ya veremos a cuantos fps va.
kakashi1000 escribió:
triki1 escribió:
kakashi1000 escribió:Y lo de los fps ya se verá cuando salga la beta, hasta entonces no dejará de ser una crítica sin fundamento.


http://www.videogame-reviews.co.uk/unca ... -at-30fps/


18 de Febrero, estamos hablando de una prealpha, repito que cuando salga la beta, o aún mejor, el juego final, ya veremos a cuantos fps va.


Todos los Halo han salido a 30 fps.......bueno, el primero en su ultima fase demos gracias si llegaba a 15 fps XD
triki1 escribió:Todos los Halo han salido a 30 fps.......vueno, el primero en su ultima fase demos gracias si llegaba a 15 fps XD


Pues bueno, ya veremos a cuantos va Reach. Tampoco estoy diciendo que vaya a ir a 60, que luego igual salta alguien diciendo "Owned", sólo que no me parece justo que se critique el apartado técnico de un juego mirando versiones alpha o beta del mismo.

Pero en fin, por lo menos en iluminación sabemos que sigue siendo bastante bruto [poraki]
triki1 escribió:
lherre escribió:
Adama escribió:JOder, que barbaridad. Graficazos, iluminacion, modelado impresionante, AA del copon y encima parece que va a 60 fps. Graficamente un pepinazo, el resto... no hace falta ni probarlo para saber como va a ser la jugabilidad.

Pues nada, esperando probar la demo y Legendaria a la de ya.


En la jugabilidad no me meto en absoluto porque está de puta madre, pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach. Y lo digo habiéndolo jugado a menos de 1 metro XD XD. Vamos que me encanta leer que se ensalcen todas las cosas pero los gráficos ... no creo que sean uno de los puntos fuertes del halo reach.


A mi poner como graficazos un juego que no llega a 720p, a 30 fps, con dos filtros guarros y donde los modelados y texturas no me parecen nada del otro mundo a estas alturas del 2010 me parece una broma de mal gusto pero tampoco me extraña demasiado siendo el titulo referente de una consola.

De donde sacas eso que no llega a 720 p?
triki1 escribió:
Todos los Halo han salido a 30 fps.......bueno, el primero en su ultima fase demos gracias si llegaba a 15 fps XD


triki1, si apenas llegaba a 15 fps, eran los mejores 15 fps más épicos jugados de la historia que me pasé en su momento! El resto era morralla de la gorda en comparación incluso si existiese alguno a 60 fps... XD

P.D De Pc no valen... [sonrisa]

Edito: Jose Juan, ni Halo 3 ni el Reach van a 720p nativos. Se reescala desde una resolución menor.
jose juan escribió:De donde sacas eso que no llega a 720 p?


Beyond3d, de donde se sacan todas las resoluciones de los juegos. Es 1152 x 720. Superior a la de halo 3, pero aún sin llegar a 720p nativos.

Tienes un articulo sobre el material en Digital Foundry.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

Vamos que no es nuevo el tema, se sabe desde hace tiempo.
A mí decir que esos gráficos son cutrones me parece una barbaridad. Los modelados me parecen cojonudos, las texturas no están nada mal, la iluminación muy buena, su anti-alias... Y eso que es una Pre-Beta y del multijugador, donde más se reducen los gráficos.

A mí desde luego me parece bien, sobre todo a sabiendas de los enemigos que va a haber en pantalla (no digo que los 200, pero seguro que unos cuantos).

De todas formas, tambien depende de los gustos artísticamente hablando de cada uno, porque a mí Halo me ha parecido una belleza, y el 3 se me hace referente gráfico sólo por su calidad artística, es todo precioso. Ahora, cada uno ya digo... Que lo vea como quiera. A mí Killzone no digo que no me parezca una burrada de modelados y tal, pero vamos, todo gris, algunas texturas cutronas, acción más limitadas... El día que Killzone tenga la jugabilidad, el movimiento y las físicas de Halo 3...
Pues yo no se si irá a 30 o 60 fps, si será 720p...Sólo se que el juego luce de piuta madre xD
ramulator escribió:De todas formas, tambien depende de los gustos artísticamente hablando de cada uno......


No señor, que el juego tenga texturas guarras, no llegue a determinada resolucion, poligonos y demas no tiene nada que ver con el plano artistico del juego. Porque sea bonito no le va a hacer mejor graficamente. Si no cumple determinados parametros ya lo puede pintar Van Gogh que da lo mismo, seguiria siendo pobre graficamente( habla a nivel general, no me estoy refiriendo especificamente al Reach).
ramulator escribió:A mí decir que esos gráficos son cutrones me parece una barbaridad. Los modelados me parecen cojonudos, las texturas no están nada mal, la iluminación muy buena, su anti-alias... Y eso que es una Pre-Beta y del multijugador, donde más se reducen los gráficos.

A mí desde luego me parece bien, sobre todo a sabiendas de los enemigos que va a haber en pantalla (no digo que los 200, pero seguro que unos cuantos).

De todas formas, tambien depende de los gustos artísticamente hablando de cada uno, porque a mí Halo me ha parecido una belleza, y el 3 se me hace referente gráfico sólo por su calidad artística, es todo precioso. Ahora, cada uno ya digo... Que lo vea como quiera. A mí Killzone no digo que no me parezca una burrada de modelados y tal, pero vamos, todo gris, algunas texturas cutronas, acción más limitadas... El día que Killzone tenga la jugabilidad, el movimiento y las físicas de Halo 3...


No empecemos con las comparaciones absurdas ...
lherre escribió:
jose juan escribió:De donde sacas eso que no llega a 720 p?


Beyond3d, de donde se sacan todas las resoluciones de los juegos. Es 1152 x 720. Superior a la de halo 3, pero aún sin llegar a 720p nativos.

Tienes un articulo sobre el material en Digital Foundry.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

Vamos que no es nuevo el tema, se sabe desde hace tiempo.

Ese articulo ya lo habia visto,pero es del 15 de febrero,queda tiempo para que salga,a si a esperar creo yo
jose juan escribió:
lherre escribió:
jose juan escribió:De donde sacas eso que no llega a 720 p?


Beyond3d, de donde se sacan todas las resoluciones de los juegos. Es 1152 x 720. Superior a la de halo 3, pero aún sin llegar a 720p nativos.

Tienes un articulo sobre el material en Digital Foundry.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

Vamos que no es nuevo el tema, se sabe desde hace tiempo.

Ese articulo ya lo habia visto,pero es del 15 de febrero,queda tiempo para que salga,a si a esperar creo yo


No te digo lo contrario, pero vamos los milagros no existen, y las reosluciones (sobre todo hacia arriba) no son lo "normal" (si puede ocurrir al reves). Si tuvieran el engine para 720p te aseguro que sería lo primero que habrían dicho después del fiasco del halo3.
En algun weekly update (no me acuerdo de cual) dijeron que el juego iria a 30 fps estables, igual que todos los Halos.

Por otro lado, obviamente preferiria que tuviera mejores graficos pero al final lo que me hara jugarlo un dia si y otro tambien es la jugabilidad tan cuidada que tiene y lo bien que funciona el online, cosa que doy por sentada viendo como es Halo 3.

Ademas falta que le metan postprocesado, en el weekly update de la semana pasada dijeron que le acaban de poner Ambient Occlusion pero que no va a estar en la beta por falta de tiempo.
Soul_Calibur escribió:En algun weekly update (no me acuerdo de cual) dijeron que el juego iria a 30 fps estables, igual que todos los Halos.

Por otro lado, obviamente preferiria que tuviera mejores graficos pero al final lo que me hara jugarlo un dia si y otro tambien es la jugabilidad tan cuidada que tiene y lo bien que funciona el online, cosa que doy por sentada viendo como es Halo 3.

Ademas falta que le metan postprocesado, en el weekly update de la semana pasada dijeron que le acaban de poner Ambient Occlusion pero que no va a estar en la beta por falta de tiempo.


Pues la beta tiena SSAO XD asi que ... ya me dirán si la han metido o no.
De la mejora de la resolución nativa olvídate. Podrán trabajar más las texturas, modelados, animaciones, etc pero la resolución se va a quedar tal cual está en Beta creeme. En Halo 3 ya pasó lo mismo...

Edit: Joder! A que ostia escribís!!! XD
Bueno, da igual, el factor determinante en lo "agradable a la vista" dentro de un juego es lo artístico. Killzone 2 me hará decir "Qué pedazo de gráficos", pero nunca me gustará tanto (visualmente hablando) como Halo 3. Y si lo artístico no influye, decídselo a los famosos Super Mario Galaxy. La carga poligonal y en texturas es una basura, porque la consola tiene una potencia bajísima, pero no me digáis que cuando lo véis no decís "joder, qué bonito", pero no ocurrirá jamás con otro juego de 360 por mucha carga poligonal que tenga.

Vamos, que estoy empezando a meterme en lo visual por lo artístico más que por lo técnico, pero vamos, el conjunto hace que el juego luzca de una u otra manera, y este luce DPM. Dejémonos de exquisiteces con Anti-Alias e historias de estas...
ramulator escribió:Bueno, da igual, el factor determinante en lo "agradable a la vista" dentro de un juego es lo artístico. Killzone 2 me hará decir "Qué pedazo de gráficos", pero nunca me gustará tanto (visualmente hablando) como Halo 3. Y si lo artístico no influye, decídselo a los famosos Super Mario Galaxy. La carga poligonal y en texturas es una basura, porque la consola tiene una potencia bajísima, pero no me digáis que cuando lo véis no decís "joder, qué bonito", pero no ocurrirá jamás con otro juego de 360 por mucha carga poligonal que tenga.

Vamos, que estoy empezando a meterme en lo visual por lo artístico más que por lo técnico, pero vamos, el conjunto hace que el juego luzca de una u otra manera, y este luce DPM. Dejémonos de exquisiteces con Anti-Alias e historias de estas...


Cuestión de gustos y tal se llama. No empecemos ese debate por favor.
Por favor, que esto no se convierta en una guerra de mensajes. Se puede ver perfectamente que el apartado gráfico es superior al Halo 3 en todos los aspectos, y aunque no llega a 720p reales lo cierto es que está muy cerca, lo que se traduce en menos dientes de sierra (punto positivo). El juego sigue en desarrollo, aunque creo que la beta que veremos será lo que saldrá finalmente al mercado, ya que se supone que una versión beta es una versión "casi" terminada en la que se busca optimizar y arreglar los posibles bugs.

En resumidas cuentas, el juego pinta muy bien, su apartado gráfico ha dado un gran cambio, pero está bastante lejos de llegar a la calidad de otros juegos. Y es que los gráficos no son lo más importante en un juego, está de ejemplo el World of Warcraft, un juego con un motor gráfico muy desfasado con los tiempos que corren, pero no por ellos es malo, y es el juego más jugado en la red. Luego están juegos como Killzone 2 o Crysis que tienen un motor gráfico espectacular (sobre todo el 2º), pero que se queda en eso nada más, ya que el argumento del juego se queda en nada. El último gran juego con buenos gráficos es para mi metro 2033, no sólo por su calidad visual, sino por su ambientación, que es increíble, aunque su pega es que no tenga modo online. ¡Pero esto es algo muy subjetivo! Así que por favor, centrémonos en lo que de verdad importa, que es la diversión que nos dará el juego, y dejemos de ser tan quisquillosos con el "maquillaje" que se le da a un juego, porque no es lo que verdaderamente importa, y disfrutemos del Halo Reach como debe ser, olvidando estas tonterías.
lherre escribió:
Soul_Calibur escribió:En algun weekly update (no me acuerdo de cual) dijeron que el juego iria a 30 fps estables, igual que todos los Halos.

Por otro lado, obviamente preferiria que tuviera mejores graficos pero al final lo que me hara jugarlo un dia si y otro tambien es la jugabilidad tan cuidada que tiene y lo bien que funciona el online, cosa que doy por sentada viendo como es Halo 3.

Ademas falta que le metan postprocesado, en el weekly update de la semana pasada dijeron que le acaban de poner Ambient Occlusion pero que no va a estar en la beta por falta de tiempo.


Pues la beta tiena SSAO XD asi que ... ya me dirán si la han metido o no.


Pues no se, yo solo he interpretado esto:
And since we’re still all kinds of work in progress, it also means that in the most recent batch of screenshots, and in the Public Beta, you might come across a few rough edges here and there. For example, in current builds there’s a subtle application of Ambient Occlusion being layered into the scene that adds a nice touch of depth into each map’s nooks and crannies, but it’s not something that made the grade in time for the Beta or for our recent batch of screenshots.


De lo que entiendo que en las "builds" que manejan ahora han metido un poco de "ambient occlusion" que lo hace muy bonito y bla,bla,bla ... pero que no esta en la "build" de la beta ni de las ultimas fotos que sacaron.

De todos modos la beta es para lo que es, probar conexiones y armas y habilidades over, y que no pase como las 1887 de MW2 u otras cosas que estan tan mal hechas que tendrian que cambiar medio juego para que funcionasen [snif]
con un solo halo odst, se puede descargar halo reach(la beta multijugador) en varias consolas?se necessita algun disco para jugar?va con algun codigo?
Cuasi 720p o nop, la beta multi pinta muy bien...

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Imagen

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[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
alejandroww escribió:con un solo halo odst, se puede descargar halo reach(la beta multijugador) en varias consolas?se necessita algun disco para jugar?va con algun codigo?


Se accede a la beta a través del disco del ODST... instalarla podrás, otra cosa es jugarla xD
descargarla podeis en N consolas con un mismo disco de odst, pero ejecutarla posiblemente requiera el disco de odst, pero ojala aparesca en el menu juegos del dash
pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach.


Me parece muy exagerado eso.

De todas formas, en el muli parece muy colorín respecto al single, así como no parece tan resultón que lo poco mostrado con el single.

Halo 3 tenía modelados horribles, pero hay pantallas exteriores que gráficamente eran soberbias.

Yo veo horribles las texturas de los spartans, pero quizás se deba alos colorines que usan, por que no ponene texturas con mayor efecto metalico a lo JM en el traler de H3?
radeonxt escribió:
pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach.


Me parece muy exagerado eso.

De todas formas, en el muli parece muy colorín respecto al single, así como no parece tan resultón que lo poco mostrado con el single.

Halo 3 tenía modelados horribles, pero hay pantallas exteriores que gráficamente eran soberbias.

Yo veo horribles las texturas de los spartans, pero quizás se deba alos colorines que usan, por que no ponene texturas con mayor efecto metalico a lo JM en el traler de H3?


tal vez por el hecho de que al ser una beta, usan texturas simples para reducir su peso.

Yo como programadora, me preocupo de que todo lo que necesito funcione antes de empezar a ponerlo bonito, pues crear una build de cualquier juego con texturas a full debe llevar su tiempo, y para probar los cambios, a largo plazo ocuparia mucho tiempo valioso de desarrollo.
pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach.


Y cuantos de ellos tienen mapas enormes con vehículos aéreos, terrestres,tanques y te dan una libertad de acciones tan grande en combate?? Como mucho los Battlefield.
rokyle escribió:
pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach.


Y cuantos de ellos tienen mapas enormes con vehículos aéreos, terrestres,tanques y te dan una libertad de acciones tan grande en combate?? Como mucho los Battlefield.


Mapas enormes? El más grande era el de invasión y no era muy grande que digamos.
lherre escribió:
rokyle escribió:
pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach.


Y cuantos de ellos tienen mapas enormes con vehículos aéreos, terrestres,tanques y te dan una libertad de acciones tan grande en combate?? Como mucho los Battlefield.


Mapas enormes? El más grande era el de invasión y no era muy grande que digamos.


Pues nose, se abra confundido hablara del juego final, pero para una beta y quitando muchas cosas para que se mantenga bien pues es sobresaliente.

Estamos hablando de una BETA y no el juego final.

Mucha gente ya lo esta ordagando, y viendo que el multijugador siempre es se vera un poco peor al compararlo con el single player/campaña
lherre escribió:En la jugabilidad no me meto en absoluto porque está de puta madre, pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach. Y lo digo habiéndolo jugado a menos de 1 metro XD XD. Vamos que me encanta leer que se ensalcen todas las cosas pero los gráficos ... no creo que sean uno de los puntos fuertes del halo reach.


Solo por curiosidad, ¿ podrías decirme 20 FPS de consola con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach?

De todos formas, para los que dicen que solo es una Beta y que luego tendra gráficazos, ya deberais saber que el juego final va a ser en un 90% exactamente igual. Así ha sido en todas las betas que he podido probar.
Greed escribió:
lherre escribió:En la jugabilidad no me meto en absoluto porque está de puta madre, pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach. Y lo digo habiéndolo jugado a menos de 1 metro XD XD. Vamos que me encanta leer que se ensalcen todas las cosas pero los gráficos ... no creo que sean uno de los puntos fuertes del halo reach.


Solo por curiosidad, ¿ podrías decirme 20 FPS de consola con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach?

De todos formas, para los que dicen que solo es una Beta y que luego tendra gráficazos, ya deberais saber que el juego final va a ser en un 90% exactamente igual. Así ha sido en todas las betas que he podido probar.

Yo subiría el porcentaje... [+risas] . Yo lo que no quiero son fallos (bugs) en el juego. Últimamente leyendo el foro, parece que la gente se compra los juegos por la calidad gráfica y me da bastante lástima, la verdad. En mi lista de "cosas a tener en cuenta" de un juego, lo visual no está ni lo primero ni lo segundo, a mi con que cumpla, me sobra.
En fin, estas discusiones ya cansan un poco. No se que importa que el modelado del arma tenga 6000000000 polígonos que 6000001000. Esta claro que el juego se va a ver bien obviamente, ¿que hay y habrá juegos mas brutos técnicamente? Pues si, pero sinceramente creo que el punto fuerte de los Halo ha sido siempre el aspecto jugable; aunque Halo 2 por ejemplo fuera un portento gráfico para la época.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
VDF_Demon escribió:
radeonxt escribió:
pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach.


Me parece muy exagerado eso.

De todas formas, en el muli parece muy colorín respecto al single, así como no parece tan resultón que lo poco mostrado con el single.

Halo 3 tenía modelados horribles, pero hay pantallas exteriores que gráficamente eran soberbias.

Yo veo horribles las texturas de los spartans, pero quizás se deba alos colorines que usan, por que no ponene texturas con mayor efecto metalico a lo JM en el traler de H3?


tal vez por el hecho de que al ser una beta, usan texturas simples para reducir su peso.

Yo como programadora, me preocupo de que todo lo que necesito funcione antes de empezar a ponerlo bonito, pues crear una build de cualquier juego con texturas a full debe llevar su tiempo, y para probar los cambios, a largo plazo ocuparia mucho tiempo valioso de desarrollo.


seamos honestos, de las betas a las versiones finales, poco o nada cambian los graficos
Im A Wake escribió:
VDF_Demon escribió:
radeonxt escribió:Me parece muy exagerado eso.

De todas formas, en el muli parece muy colorín respecto al single, así como no parece tan resultón que lo poco mostrado con el single.

Halo 3 tenía modelados horribles, pero hay pantallas exteriores que gráficamente eran soberbias.

Yo veo horribles las texturas de los spartans, pero quizás se deba alos colorines que usan, por que no ponene texturas con mayor efecto metalico a lo JM en el traler de H3?


tal vez por el hecho de que al ser una beta, usan texturas simples para reducir su peso.

Yo como programadora, me preocupo de que todo lo que necesito funcione antes de empezar a ponerlo bonito, pues crear una build de cualquier juego con texturas a full debe llevar su tiempo, y para probar los cambios, a largo plazo ocuparia mucho tiempo valioso de desarrollo.


seamos honestos, de las betas a las versiones finales, poco o nada cambian los graficos

La del Halo 3 si que cambió...
Im A Wake escribió:
seamos honestos, de las betas a las versiones finales, poco o nada cambian los graficos


creo que te equivocas, lo que no cambia casi nada es de una "DEMO" a la version final, pero de una "BETA" a la version final si que se notan los cambios por lo menos en las pocas experiencias que e tenido, y si no a HALO 3 nos podemos remontar, que aunque la version final tampoco es que fuera un portento grafico, de la beta a la version final se noto bastante muy mucho.

saludos.
arkadia3 escribió:
Im A Wake escribió:
seamos honestos, de las betas a las versiones finales, poco o nada cambian los graficos


creo que te equivocas, lo que no cambia casi nada es de una "DEMO" a la version final, pero de una "BETA" a la version final si que se notan los cambios por lo menos en las pocas experiencias que e tenido, y si no a HALO 3 nos podemos remontar, que aunque la version final tampoco es que fuera un portento grafico, de la beta a la version final se noto bastante muy mucho.

saludos.



Y a quien le importa que no cambien los graficos de la Beta a la version final?

Reach se ve muy bien y sera el mejor juego para multiplayer como lo ha sido Halo 3...

Ya dejen de criticar los graficos cuando sabemos que el fuerte sera la jugabilidad, a quien no le guste que ni lo mire, ya basta de mensajitos envidiosos.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en su dia dije en meristation creo que los graficos me recordaban a Halo 3 y me lapidaron, ahora Bungie me da la razon
Estais sacando conclusiones de una simple beta... creo que eso lo dice todo.

Im A Wake escribió:Yo en su dia dije en meristation creo que los graficos me recordaban a Halo 3 y me lapidaron, ahora Bungie me da la razon


Y Halo 3 recordaba a Halo 2... y Halo 2 recordaba a Halo 1...
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:Estais sacando conclusiones de una simple beta... creo que eso lo dice todo.

Im A Wake escribió:Yo en su dia dije en meristation creo que los graficos me recordaban a Halo 3 y me lapidaron, ahora Bungie me da la razon


Y Halo 3 recordaba a Halo 2... y Halo 2 recordaba a Halo 1...


De halo 1 a 2 habia un salto brutal.

Pero ya dije en su dia, que este juego me parecia que usaba el motor del 3 reciclado, se me lapido y ahora llegan los zas
Im A Wake escribió:Pero ya dije en su dia, que este juego me parecia que usaba el motor del 3 reciclado, se me lapido y ahora llegan los zas


El que usa el motor de Halo 3 reciclado es el ODST.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabeís en cual dvd se descarga la beta? Supongo que sera en el dvd 2 porque salta un mensaje de aviso
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Sabeís en cual dvd se descarga la beta? Supongo que sera en el dvd 2 porque salta un mensaje de aviso


Debería ser el primero, ya que es el del ODST.


the beta is targeted to turn on the mid-morning of May 3rd (PST).


En torno a las 7 de la tarde de aquí supongo...

http://twitter.com/bungietweets/status/12655084719
Joder , esto se llena de trolls y de ignorantes de una manera brutal xDDD Decir que Reach no es puntero o que Halo 3 no lo fue en su dia es de Trolls o de gente que no tiene mucha idea de lo que habla .
Pinta genial este Reach , y cada dia pinta mejor , me intriga lo de que los escenarios seran mas grandes que Halo 3 , ya que la complejidad y dimensiones de algunos mapeados eran dantescos .
GhostShark escribió:
Greed escribió:
lherre escribió:En la jugabilidad no me meto en absoluto porque está de puta madre, pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach. Y lo digo habiéndolo jugado a menos de 1 metro XD XD. Vamos que me encanta leer que se ensalcen todas las cosas pero los gráficos ... no creo que sean uno de los puntos fuertes del halo reach.


Solo por curiosidad, ¿ podrías decirme 20 FPS de consola con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach?

De todos formas, para los que dicen que solo es una Beta y que luego tendra gráficazos, ya deberais saber que el juego final va a ser en un 90% exactamente igual. Así ha sido en todas las betas que he podido probar.

Yo subiría el porcentaje... [+risas] . Yo lo que no quiero son fallos (bugs) en el juego. Últimamente leyendo el foro, parece que la gente se compra los juegos por la calidad gráfica y me da bastante lástima, la verdad. En mi lista de "cosas a tener en cuenta" de un juego, lo visual no está ni lo primero ni lo segundo, a mi con que cumpla, me sobra.


Que dificil es encontrar respuestas tan sensatas como esta en los foros ultimamente, que mas dara que un juego vaya a 32 fps a 45 o a 67,4 si se vefluido sin relentizaciones, que mas da que no se vea a 720 si te quedas embobado mirando los escenarios,o lo bien realizado que estan los efectos, sin contar que importa el sonido, musica, ambiente, jugabilidad....

Como me alegro que haya mas gente que sabe disfrutar de un juego y pasarlo bomba sin fijarse en unos tristes numeros...
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