[HILO OFICIAL] Halo: Reach

loco_desk escribió:Joder , esto se llena de trolls y de ignorantes de una manera brutal xDDD Decir que Reach no es puntero o que Halo 3 no lo fue en su dia es de Trolls o de gente que no tiene mucha idea de lo que habla .

100% de acuerdo, lo llevo diciendo desde hace tiempo [plas] [qmparto] [qmparto]
VoodooDF escribió:
arkadia3 escribió:
Im A Wake escribió:
seamos honestos, de las betas a las versiones finales, poco o nada cambian los graficos

creo que te equivocas, lo que no cambia casi nada es de una "DEMO" a la version final, pero de una "BETA" a la version final si que se notan los cambios por lo menos en las pocas experiencias que e tenido, y si no a HALO 3 nos podemos remontar, que aunque la version final tampoco es que fuera un portento grafico, de la beta a la version final se noto bastante muy mucho.

saludos.

Y a quien le importa que no cambien los graficos de la Beta a la version final?

Reach se ve muy bien y sera el mejor juego para multiplayer como lo ha sido Halo 3...

Ya dejen de criticar los graficos cuando sabemos que el fuerte sera la jugabilidad, a quien no le guste que ni lo mire, ya basta de mensajitos envidiosos.

lo primero que tienes que hacer es leer mejor e intentar entender, y mirar mi respuesta a otra cita, porque leemos y entendemos por los cojones.

saludos.
por siguen con esto? hay que estar claro del una cosa, el halo 3 puede ser inferior gráficamente a muchos jugos, pero desde su salida hasta estos dias, sigue siendo el juegos mas jugado en xbox live y por algo debe ser.
Asi que esta bueno ya de llenar el hilo de basura, criticando los gráficos, las texturas, la resolución. yo entro a este hilo para ver la la información nueva que va saliendo sobre este juego, no a personas discutiendo por tonterías. lo que espero es que le juego tenga la misma calidad o mejor que el multiplayer del halo 3. por otro lado yo pienso que los gráficos y las demas cosas, no creo que sean concluyentes en la calidad de un juego, ya que sito un ejemplo killzon 2 puede ser muy bueno gráficamente pero es un juego que lo pasa y juegas un rato online para sacar los trofeos y hasta alli llego. bueno es mi humilde opinion.
will0902 escribió:Asi que esta bueno ya de llenar el hilo de basura, criticando los gráficos, las texturas, la resolución.

Esos no deben de formar parte de un juego, debe de ser algo etereo o algo asi,no?

yo entro a este hilo para ver la la información nueva que va saliendo sobre este juego, no a personas discutiendo por tonterías.

Se discuten aspectos del juego, si no te gusta leerlos siempre tienes la opcion del ignore.
Creo que halo no son solo gráficos (y no voy a nombrar las bondades que posee de cooperativo, multiplayer y diversión). Sino que hay que tener en cuenta otros factores que consumen potencia de la consola como lo puede ser un escenario amplio, enemigos en pantalla, físicas y otra serie de tecnología, que no estoy aquí para hacermelas de culto. Solo os digo que los jueguecitos punteros graficamente, tienen unos detallitos algo raro como enemigos efervescentes o que cuando pasas por una puerta o gruta esta queda bloqueada e inaccesible.

Salu2.
Manolitovich escribió: Sino que hay que tener en cuenta otros factores que consumen potencia de la consola como lo puede ser un escenario amplio, enemigos en pantalla, físicas y otra serie de tecnología, que no estoy aquí para hacermelas de culto.

A ver si va a resultar ahora que los Halo son los unicos con escenarios amplios y multitud de enemigos en pantalla.

¿ Fisicas? Eso es destacable en los Halo respecto a lo qeu ofrece la competencia? lo dices en serio?

otra serie de tecnología

¿Como cual? Porque salvo la iluminacion no se ve nada que pueda sobresalir sobre lo que ofrcen otros titulos en el plano grafico.

Solo os digo que los jueguecitos punteros graficamente, tienen unos detallitos algo raro como enemigos efervescentes o que cuando pasas por una puerta o gruta esta queda bloqueada e inaccesible.

Aqui me he perdido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi me parece bien qeu se destaquen aspectos del multijugador del Halo sobre lo que puede ofrecer la competencia( y aun asi tambien hay puntos en los que se queda muy atras como en el numero de jugadores), la jugabilidad y lo que sea pero poner como aspecto destacable de la saga el plano grafico eso desde luego que no. En los dos primeros era notoria la diferencia sobre el resto porque estaban desarrollados sobre una consola netamente superior en cuanto a hardware respecto a sus competidoras( Pc no entra en la comparacion). Aun asi es digno de alabar a Bungie el trabajo para portear el primer Halo a la Xbox en 9 meses y dejarlo muy muy bien pero poner como destacable el Halo 3, ODST y lo que se ve del Reach? Por favor...
Madre mía, estais montando una discusión sin base alguna XD...Esperad a que salga la beta por lo menos, y ya empezáis a opinar sobre gráficos, texturas, jugabilidad o lo grande que la tienen los spartan...
la verdad, no se si en el foro de PS3 se montan estos follones, porque no e entrado nunca ni entrare porque no me interesa, pero aqui en el foro de 360 ( sobre todo en los hilos de titulos exclusivos ) ultimamente da asquito entrar, es una guerra continua [buaaj] , en fin, "viva españa viva el rey viva el orden y la ley" [qmparto] .

saludos.
triki1 escribió:
Manolitovich escribió: Sino que hay que tener en cuenta otros factores que consumen potencia de la consola como lo puede ser un escenario amplio, enemigos en pantalla, físicas y otra serie de tecnología, que no estoy aquí para hacermelas de culto.

A ver si va a resultar ahora que los Halo son los unicos con escenarios amplios y multitud de enemigos en pantalla.

¿ Fisicas? Eso es destacable en los Halo respecto a lo qeu ofrece la competencia? lo dices en serio?

otra serie de tecnología

¿Como cual? Porque salvo la iluminacion no se ve nada que pueda sobresalir sobre lo que ofrcen otros titulos en el plano grafico.

Solo os digo que los jueguecitos punteros graficamente, tienen unos detallitos algo raro como enemigos efervescentes o que cuando pasas por una puerta o gruta esta queda bloqueada e inaccesible.

Aqui me he perdido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi me parece bien qeu se destaquen aspectos del multijugador del Halo sobre lo que puede ofrecer la competencia( y aun asi tambien hay puntos en los que se queda muy atras como en el numero de jugadores), la jugabilidad y lo que sea pero poner como aspecto destacable de la saga el plano grafico eso desde luego que no. En los dos primeros era notoria la diferencia sobre el resto porque estaban desarrollados sobre una consola netamente superior en cuanto a hardware respecto a sus competidoras( Pc no entra en la comparacion). Aun asi es digno de alabar a Bungie el trabajo para portear el primer Halo a la Xbox en 9 meses y dejarlo muy muy bien pero poner como destacable el Halo 3, ODST y lo que se ve del Reach? Por favor...

Te hago una pregunta, algun juego te apasiona?
VoodooDF escribió:Te hago una pregunta, algun juego te apasiona?

El parchis y el curling.
triki1 escribió:

El parchis y el curling.

Ok va de nuevo, algun videojuego te apasiona?

Por cierto el curling es un deporte.
triki1 de lo que ves en las imagenes te gusta algo?o todo es malo,por que viendo lo que dices a si lo parece,pero no pasa nada,yo lo disfrutare como un enano aunque tenga graficos de spectrum,por que de todo lo jugado la JUGABILIDAD de este jugeo no lo iguala ninguno,y eso ningun juego GRAFICAMENTE para mi gusto lo hace,defectos tienen todo pero discutir que no parece un avance grafico o de lo que quieras este halo reach es necesitar gafas,que podria ser mejor,por supuesto como todo,pero esperemos a jugarlo y al juego final y digamos todo
triki1 escribió:(y aun asi tambien hay puntos en los que se queda muy atras como en el numero de jugadores)

Eso justamente no indica nada. Un multijugador no es mejor cuantos más jugadores tenga, ni de casualidad. Tiene que tener los necesarios y ya está, meter más jugadores en los escenarios de Halo sería excesivo.
VoodooDF escribió:
triki1 escribió:

El parchis y el curling.

Por cierto el curling es un deporte.

No jodas, quien lo diria XD XD

Ok va de nuevo, algun videojuego te apasiona?

¿ Apasionar?de la 360?..........mmmmmmmmmmmmmm............mmmmmmmmmmmmmmmmm..................... no creo que sea la palabra adecuada, me gustaron especialmente el Crackdown, el Mass Effect y la parte online del Warfare 2 y Gears of War. De todas formas no veo que hay de relevante en poner mis gustos en un hilo del Reach.

triki1 de lo que ves en las imagenes te gusta algo?o todo es malo,por que viendo lo que dices a si lo parece

No veo nada destacable para los tiempos que corren, si eso te sirve de respuesta.

Eso justamente no indica nada. Un multijugador no es mejor cuantos más jugadores tenga, ni de casualidad. Tiene que tener los necesarios y ya está, meter más jugadores en los escenarios de Halo sería excesivo.

Si se destaca que el aspecto de las batallas masivas es un punto referente de la saga de que leches me sirva que luego metan en el multi mapas del tamaño de los del Gears of War o que si meten un mapa algo grande se ve a leguas que el numero de jugadores es demasiado corto? De todas formas ésto no es un fallo propiamente dicho de Bungie, es mas culpa de MS, que te hace pagar por jugar online y no es capaz de meter una mierda de servers dedicados con los que jugar decentemente( tanto en numero de jugadores como en temas relativos al ping) y dado que nadie aporta esos servers y se ha de jugar por cojones haciendo alguno de anfitrion( con las ventajas para el tio eso que puede desequilibrar muchas veces una partida) pues es obvio que el numero de jugadores online sera corto. ¿Culpa de Bungie? En ese aspecto igual no, igual me he precipitado aunque tampoco parece que tenga mucho interes en cambiar de parecer y si hubiese una infraestructura en condiciones no tendria uno que pensar si en uno u otro mapa vendria mejor jugar con 8 o 64 jugadores, porque siempre habira esa opcion, no como ahora y podrian sacar mapas acordes a ese punto.
A mí no me parece mejor un juego que tenga 64 jugadores a uno de 16... opino que es un dato irrelevante para clasificar un juego mejor o peor que otro.
triki1 escribió:

Solo un apunte: que las físicas no sean realistas no tiene porque ser necesariamente malo. A mucha gente le gusta unas físicas mas "alocadas" como las de Halo.
[bye]
triki1 escribió:
kakashi1000 escribió:Eso justamente no indica nada. Un multijugador no es mejor cuantos más jugadores tenga, ni de casualidad. Tiene que tener los necesarios y ya está, meter más jugadores en los escenarios de Halo sería excesivo.

Si se destaca que el aspecto de las batallas masivas es un punto referente de la saga de que leches me sirva que luego metan en el multi mapas del tamaño de los del Gears of War o que si meten un mapa algo grande se ve a leguas que el numero de jugadores es demasiado corto? De todas formas ésto no es un fallo propiamente dicho de Bungie, es mas culpa de MS, que te hace pagar por jugar online y no es capaz de meter una mierda de servers dedicados con los que jugar decentemente( tanto en numero de jugadores como en temas relativos al ping) y dado que nadie aporta esos servers y se ha de jugar por cojones haciendo alguno de anfitrion( con las ventajas para el tio eso que puede desequilibrar muchas veces una partida) pues es obvio que el numero de jugadores online sera corto. ¿Culpa de Bungie? En ese aspecto igual no, igual me he precipitado aunque tampoco parece que tenga mucho interes en cambiar de parecer y si hubiese una infraestructura en condiciones no tendria uno que pensar si en uno u otro mapa vendria mejor jugar con 8 o 64 jugadores, porque siempre habira esa opcion, no como ahora y podrian sacar mapas acordes a ese punto.

No pensaba yo que se hablara de batallas masivas en Halo, yo por lo menos no lo he hecho. Sí se suele destacar el uso de vehículos y los escenarios grandes, cuando realmente grandes son la mitad y no lo son tanto. Con todo el tema de la política de Microsoft estoy completamente de acuerdo (de acuerdo con que es una basura). Pero más allá de todo eso, sigo pensando que el número de jugadores es el adecuado, no creo que deba tener más.
Team Fortress 2, por ejemplo, está pensado para 24 jugadores, aún así hay muchísimos servers de más de 30 jugadores que son una fiesta de spameo y se cargan por completo el juego.
Para los tiempos que corren y viendo lo que se a visto pinta muy bien,que para ti no triki pues perfecto,seras un señor que solo mira los graficos y poco mas,ah te veo mejor en multi que por aqui,.te se ve perdido [carcajad]
triki1 escribió:¿ Apasionar?de la 360?..........mmmmmmmmmmmmmm............mmmmmmmmmmmmmmmmm..................... no creo que sea la palabra adecuada, me gustaron especialmente el Crackdown, el Mass Effect y la parte online del Warfare 2 y Gears of War. De todas formas no veo que hay de relevante en poner mis gustos en un hilo del Reach.

Exacto, no vemos nada de relevante que entres a un hilo de un juego que no te gusta ni graficamente, ni en jugabilidad ni en nada...

A muchos de los que estamos aqui si nos apasiona, no nos interesa si es el mejor graficamente o no, solo sabemos que ser ale juego qu enos va a enganchar en los proximos tiempos.

Si, asi como ha ocurrido con Halo 3, que en tu opinion es mediocre graficamente y bla bla... pero lider en Xbox Live por cuantos meses? ya perdi la cuenta... No creo que sea una coincidencia.

Asi que ya por favor, deja de hacerte el importante, es un foro libre, pero tambien es obvio que solo entras a echar a perder el hilo.

PD. Y que bueno que te quedo claro que el curling es un deporte, estoy para servirte ;)
jose juan escribió:Para los tiempos que corren y viendo lo que se a visto pinta muy bien,que para ti no triki pues perfecto,seras un señor que solo mira los graficos y poco mas,ah te veo mejor en multi que por aqui,.te se ve perdido [carcajad]

No creo que juegos como el Team Fortress II o el WOW que son con los que suelo jugar destaquen precisamente en ese apartado ( y antes de poner el Windows 7 no habia semana que no jugara al Theme Hospital o Caesar III, por ejemplo; tengo qeu mirar a ver si funcionan en el ultimo SO de Microsoft)

Exacto, no vemos nada de relevante que entres a un hilo de un juego que no te gusta ni graficamente, ni en jugabilidad ni en nada...

A mi que no veas nada de relevante en mis post me la trae al pairo, criticare o alabare lo que me salga de los cataplines, siempre tienes la opcion del ignore.

A muchos de los que estamos aqui si nos apasiona, no nos interesa si es el mejor graficamente o no, solo sabemos que ser ale juego qu enos va a enganchar en los proximos tiempos.

Me parece perfecto, bien por vosotros, como si yo pusiera pegos al respecto XD

Si, asi como ha ocurrido con Halo 3, que en tu opinion es mediocre graficamente y bla bla... pero lider en Xbox Live por cuantos meses? ya perdi la cuenta... No creo que sea una coincidencia.

¿ Y que sea lider online que leches tendra que ver con que sea mejor o peor graficamente el juego?

Asi que ya por favor, deja de hacerte el importante

Asi que exponer unas criticas a un juego en su hilo oficial es hacerse el importante, curioso........

es un foro libre

Salvo que venga Alejo con el garrote [qmparto] [qmparto]

pero tambien es obvio que solo entras a echar a perder el hilo

Considero al Halo uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida sin lugar a dudas( compre la Xbox por este juego, solo tuve que jugarlo en un centro comercial para saber que se venia a casa sin demora) y mi unico deseo es que Bungie haga algo parecido con el Reach, esa es mi esperanza, asi qeu busco informacion al respecto, le sigo la pista y entrare en el hilo cuando lo considere adecuado.

Salu2
Quien es ese personaje idiota que dice que Halo es malo o que no es destacable, cuando he visto a cientos o miles de usuario aun jugando a MOHAA o Counter Strike, Halo puede llegar a millones de conecciones en poco tiempo, sistema de juego robusto, sonido epico, historia "CONCORDANTE" no una estupidez sin sentido que poco o nada entra en juego a la hora de jugar, control muy amigable con el jugador, modos de juego entretenidos, modos cooperativos de diferentes maneras, en realidad esas palabras de los personajes de sony o PCcillos, da lo mismo solo estan aqui para darle mas importancia a los juegos que saben que son simbolos o revelaciones en cierto aspecto, llenan el foro de estupideces pero si que les interesaria que al juego no le fuera bien, solo les puedo decir una cosa, vayan a jugar con puntitos clones de Zelda y sigan envidiando pero de lejos, no interesa tener que ver 4 paginas llenas de que "Master Chief tiene un grano en la nuca y por eso usa casco, es mejor snake porque siempre da la cara" puede ser exagerada la expresion pero hay gente que piensa asi estupidamente, yo? tranquilo, compartiendo con quienes les gusta el juego y jugaremos de seguro en linea e alguna oportunidad pero los demas las envidia los corroe tanto asi que se ponen con una lupa a 10X buscando el mas minimo glitch, en fin, Get a Life! pidanle alguna a Mario, saludos!

No se te ocurra poner estupideces como que LAG (MAG) es mejor porque tiene X jugadores y cada uno se pega codazos con el otro.
darkairo escribió:Quien es ese personaje idiota que dice que Halo es malo o que no es destacable, cuando he visto a cientos o miles de usuario aun jugando a MOHAA o Counter Strike, Halo puede llegar a millones de conecciones en poco tiempo, sistema de juego robusto, sonido epico, historia "CONCORDANTE" no una estupidez sin sentido que poco o nada entra en juego a la hora de jugar, control muy amigable con el jugador, modos de juego entretenidos, modos cooperativos de diferentes maneras, en realidad esas palabras de los personajes de sony o PCcillos, da lo mismo solo estan aqui para darle mas importancia a los juegos que saben que son simbolos o revelaciones en cierto aspecto, llenan el foro de estupideces pero si que les interesaria que al juego no le fuera bien, solo les puedo decir una cosa, vayan a jugar con puntitos clones de Zelda y sigan envidiando pero de lejos, no interesa tener que ver 4 paginas llenas de que "Master Chief tiene un grano en la nuca y por eso usa casco, es mejor snake porque siempre da la cara" puede ser exagerada la expresion pero hay gente que piensa asi estupidamente, yo? tranquilo, compartiendo con quienes les gusta el juego y jugaremos de seguro en linea e alguna oportunidad pero los demas las envidia los corroe tanto asi que se ponen con una lupa a 10X buscando el mas minimo glitch, en fin, Get a Life! pidanle alguna a Mario, saludos!

No se te ocurra poner estupideces como que LAG (MAG) es mejor porque tiene X jugadores y cada uno se pega codazos con el otro.

Si alguien es tan amable de traducir....
triki1 escribió:Si alguien es tan amable de traducir....

Hago un llamado a todos los que les interese de verdad este Hilo:

Imagen
triki1 escribió:
o el WOW

Imagen

sutil paralelismo comparando tus aportaciones con/para ( valga la redundancia) este hilo. [ la mia menos valida y mas aun offtopic. ]
Drian-kun escribió:A mí no me parece mejor un juego que tenga 64 jugadores a uno de 16... opino que es un dato irrelevante para clasificar un juego mejor o peor que otro.

De ser asi, el MAG y sus 256!? jugadores en red sería la polla con cebolla... y para mi ni de juas.
Estos de neogaf... xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Home triki, vale que reach no sea el juego de mejores gráficos de la generación, pero tiene cosas bastante brutas. La verdad es que en 360 no se me ocurre otro shooter superior en términos generales. Alguno puede tener mejores texturas, otro mejores animaciones, otro...pero en conjunto es un juego por lo menos notable, que en algunos aspectos destaca del resto (como la iluminación, que ya era buena en halo3 y ahora ha mejorado bastante).

Tampoco se trata de desacreditar el juego porque se llame "halo", cuando salvando el 2, nunca ha sido una saga espectacular gráficamente (y menudo pop-in y problemas de carga de texturas que tenía el 2, por cierto).

P.d.: que se le critique por ser subhd cuando le faltan 50 puntos horizontales para ir a 720p nativos, ya es de ojos biónicos. [carcajad] halo3 tenía una resolución bastante menor y sin AA, no?
Yo que siempre he sido un tiquismiquis con los gráficos (siempre he sido pecero, comprarme una gráfica cada 2x3...) y lo veo espectacular :Ð

Quizás ya no me importen tanto.
Jajaja me parto entero con los gifs XD XD

Por otra parte, estáis flipando con las criticas a Halo Reach!!! No hemos visto nada de la campaña, absolutamente nada, únicamente un video de mierda con 4 disparos y 7 fotos sueltas con cadáveres en el suelo.

Y solo con eso ya sabéis que existen por lo menos 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach, entiendo que todo a la vez además. Eso si que es de risa, por que si es mejor gráficamente, implica que por cojones en algún aspecto grafico debe ser mejor y en el resto como mínimo igual, con lo cual no tiene sentido decir que existen juegos con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA, si tiene mejores gráficos se sobreentiende que deberá ser superior en algún punto de los citados con anterioridad. Mas o menos esto que he dicho tiene el mismo sentido que lo venís haciendo en este hilo desde dos paginas atrás.

Halo 3 es un puntazo gráficamente, que es sub HD y con dientes de sierra, por supuesto, y que le lluevan criticas. Pero tiene muchos puntos a favor, para mi: la magnitud de las batallas, la posibilidad de que las cosas salgan “de otra manera” dependiendo de lo que tu hagas (lo pongo así por que de inteligencia artificial por ahora vamos mas bien justos en cualquier juego), campaña cooperativa a 4 y montones de vehículos. Eso también es parte técnica y son poquitos los que se le acercan en eso, ni de coña 200, y en el 2007 cuando salio halo 3 menos todavía.

Ahora lo que hemos visto o jugado o habéis visto o jugado es el modo multijugador, que desde siempre ha sido la formula de quake 3 potenciada, por eso triunfa tanto, no han inventado nada nuevo, lo han mejorado. Y el modo multijugador no tiene nada que ver gráficamente con el modo campaña, entonces rompería la formula que lo hace triunfar, que es la de quake 3, escenarios justitos y acción trepidante. Aunque luego tenga modos con vehículos y algún escenario grande, no es la formula principal del juego. Por lo menos es lo que me parece a mi.

Cuando veamos la campaña de Reach, veremos si mantiene lo que tiene que mantener, y si lo hace como tiene que hacerlo, es mas que probable que no haya 200 juegos mejores que el, principalmente por que lo que para mi hace único al juego es lo que he citado antes y que el resto no tienen o no es su punto fuerte.

PD: La excepción a esto es Crysis que si guarda ciertas similitudes con halo en la forma de jugarse y el desarrollo, es magnifico.
triki1 escribió:
darkairo escribió:Quien es ese personaje idiota que dice que Halo es malo o que no es destacable, cuando he visto a cientos o miles de usuario aun jugando a MOHAA o Counter Strike, Halo puede llegar a millones de conecciones en poco tiempo, sistema de juego robusto, sonido epico, historia "CONCORDANTE" no una estupidez sin sentido que poco o nada entra en juego a la hora de jugar, control muy amigable con el jugador, modos de juego entretenidos, modos cooperativos de diferentes maneras, en realidad esas palabras de los personajes de sony o PCcillos, da lo mismo solo estan aqui para darle mas importancia a los juegos que saben que son simbolos o revelaciones en cierto aspecto, llenan el foro de estupideces pero si que les interesaria que al juego no le fuera bien, solo les puedo decir una cosa, vayan a jugar con puntitos clones de Zelda y sigan envidiando pero de lejos, no interesa tener que ver 4 paginas llenas de que "Master Chief tiene un grano en la nuca y por eso usa casco, es mejor snake porque siempre da la cara" puede ser exagerada la expresion pero hay gente que piensa asi estupidamente, yo? tranquilo, compartiendo con quienes les gusta el juego y jugaremos de seguro en linea e alguna oportunidad pero los demas las envidia los corroe tanto asi que se ponen con una lupa a 10X buscando el mas minimo glitch, en fin, Get a Life! pidanle alguna a Mario, saludos!

Si alguien es tan amable de traducir....

Si aprendieras a leer seria bueno, pero como bien dice mi amigo mas arriba, dejare de darle importancia a Trolls que se les perdio el hilo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y hay que meter algun codigo dentro del menu del juego para descargar la beta?
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Y hay que meter algun codigo dentro del menu del juego para descargar la beta?

En el menu del odst te saldra una opcion para jugar a la beta, sin necesidad de meter ningun codigo ni nada.
Parece que el multy va ser divertido, por el ritmo que ser observa, por las nuevas armas, por el diseño de mapas, por las animaciones, va ser muy picante, más todavía que las entregas anteriores, con eso ya es mejor que la mayoría de títulos que sacan.

¿Que aporta nuevo reach?, pues nada, pero es qué a ver que aporta de nuevo al genero CODAW2, o el Bad Company 2, pues nada son shooters secuelas y todo lo que mostraban lo he visto en otros juegos antes, eso no quiere decir que no sean divertidos ¿no? y de hecho son grandes videojuegos, pues lo mismo para reach, tirar por tierra a reach con el argumento de la innovacion denota un análisis parcial y muy limitado ya que esa pega es extensible casi a la totalidad de titulos que salen actualmente.

Gráficamente no es malo, para nada, 60 Fps y escenarios abiertos, con vehículos de todo tipo, le han metido un sistema de mapeado por distancia que le hacia falta a halo, al estilo Dx11, han multiplicado por cuatro el número de polígonos de halo3, para mi el mayor punto débil del engine de halo siempre ha sido el nº de polígonos, de ahí nacían problemas como los marines cutrones etc, eso ya esta resuelto, en cuanto a la iluminación pues HDR y luces dinámicas halo siempre fue bueno en este aspecto, con meter sombras dinámicas ya seria perfecto en este sentido. Full AA y 720p

Pero vamos la gracia de halo estaba en la accion, combates con muchas unidades a la vez, marines en warthrogs, enemigos en naves y desde el suelo, todo a la vez, la mayoria de juegos tiran mucho de scrips y de no mas de tres o cuatro enemigos simultáneos, eso es algo que la gente que critica a halo no cuenta, halo destina mucho rendimiento a la IA y eso es lo que le hace divertido, siempre que no juegues en facil, ya que si lo haces el juego se hace infumable, pero en cambio en legendario es un reto y pasártelo satisface, lo suyo es cooperativo, otro punto a favor de halo3, supongo que Reach seguirá por ese camino, un halo siempre será menos vistoso que otros, por su diseño, por sus colores, pero en jugabilidad siempre tendrá un sello de calidad propio y reconocible (que no es decir poco)
va a 60 fps?pues menos mal,porque juego al MW2 y luego al halo 3 y es muuuy mareante,uno fluido y el otro no.

Y como mejoren el sistema de exp,tipo MW2(te dan por matar,ganar,tirar pajaros,vehiculos,coger bandera,etc...)pues sera el juego perfecto.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
No, no ira a 60 fps.
Menuda suerte tengo yo, que el Halo 3 me va completamente fluido, no veo dientes de sierra porque juego en una tele pequeña, y no tengo nada de popping...
killroy escribió:Menuda suerte tengo yo, que el Halo 3 me va completamente fluido, no veo dientes de sierra porque juego en una tele pequeña, y no tengo nada de popping...

Con lo malo que eres, no me extrañaría que jugaras con la tele apagada [carcajad] [carcajad]

Coñas aparte, cuando salga el juego ya empezáis a tirarle piedras, hasta entonces, toda crítica no tiene fundamento. ;)
Zuper Tomate escribió:
killroy escribió:Menuda suerte tengo yo, que el Halo 3 me va completamente fluido, no veo dientes de sierra porque juego en una tele pequeña, y no tengo nada de popping...

Con lo malo que eres, no me extrañaría que jugaras con la tele apagada [carcajad] [carcajad]

Coñas aparte, cuando salga el juego ya empezáis a tirarle piedras, hasta entonces, toda crítica no tiene fundamento. ;)

Boh, yo almenos acepto los retos, que intenté jugar contra tí peor no te dejas porque me tienes miedo... xD
Si quieres nos echamos unas... Aunque creo que hasta después del viaje a Madrid no podré xDDD
¿Quien va a descargar la beta para echarse unas partidillas?

GT: lokolokito

PD: Ya se que la GT es patetica -.-U, puse de todo, hasta "nohaynombres" y ya estaba T.T
Se sabe si van a repartir codigos por alguna web?
civ escribió:¿Quien va a descargar la beta para echarse unas partidillas?

GT: lokolokito

PD: Ya se que la GT es patetica -.-U, puse de todo, hasta "nohaynombres" y ya estaba T.T

Yo me apunto aunque no se si les importe que este en el otro continente :P

GT: The Gargola
Capi America escribió:Se sabe si van a repartir codigos por alguna web?

No va por codigos, en los Halo ODST te aparece la opcion de descarga en el menu
y hay alguna web que se pueda conseguir baratito el ODST? Si lo compro en UK me servirá?
Una lastima lo de los 60 fps, viendo el ultimo video "vidoc" pensé que lo habían conseguido, con 30 fps costantes no hay problema ;).
Capi America escribió:y hay alguna web que se pueda conseguir baratito el ODST? Si lo compro en UK me servirá?

Pues claro,yo lo tengo version japonesa y esta en español y tendra que valor por huevos si no los mato [carcajad] ,mas en uk esta a 20 euros
jose juan escribió:
Capi America escribió:y hay alguna web que se pueda conseguir baratito el ODST? Si lo compro en UK me servirá?

Pues claro,yo lo tengo version japonesa y esta en español y tendra que valor por huevos si no los mato [carcajad] ,mas en uk esta a 20 euros

Pues no se donde lo leí que la versión UK venía en inglés, al menos las voces. Te aconsejo que te informes antes vayamos a lios :P
aWaKeNiNG escribió:
jose juan escribió:

Pues no se donde lo leí que la versión UK venía en inglés, al menos las voces. Te aconsejo que te informes antes vayamos a lios :P

Las voces si,pero subtitulos en español seguro como mi version japones,y con eso basta,los menus y todo eso en español,a si las voces me las traen al pario mientras me pongan los subtitulos en español
jose juan escribió:
aWaKeNiNG escribió:
jose juan escribió:Pues claro,yo lo tengo version japonesa y esta en español y tendra que valor por huevos si no los mato [carcajad] ,mas en uk esta a 20 euros

Las voces si,pero subtitulos en español seguro como mi version japones,y con eso basta,los menus y todo eso en español,a si las voces me las traen al pario mientras me pongan los subtitulos en español

Ya, pero puede que a capi america no :P
Se sabe ya fecha de la salida de la beta que para algo esta el halo odst ahí guardado xD
The_Vnu escribió:Se sabe ya fecha de la salida de la beta que para algo esta el halo odst ahí guardado xD

Veo que te pasas poco por aqui y visitas y miras poco paginas de videojuegos,por que se sabe hace meses que sera el dia 3 de mayo [carcajad]
13823 respuestas