loco_desk escribió:Joder , esto se llena de trolls y de ignorantes de una manera brutal xDDD Decir que Reach no es puntero o que Halo 3 no lo fue en su dia es de Trolls o de gente que no tiene mucha idea de lo que habla .
VoodooDF escribió:arkadia3 escribió:Im A Wake escribió:
seamos honestos, de las betas a las versiones finales, poco o nada cambian los graficos
creo que te equivocas, lo que no cambia casi nada es de una "DEMO" a la version final, pero de una "BETA" a la version final si que se notan los cambios por lo menos en las pocas experiencias que e tenido, y si no a HALO 3 nos podemos remontar, que aunque la version final tampoco es que fuera un portento grafico, de la beta a la version final se noto bastante muy mucho.
saludos.
Y a quien le importa que no cambien los graficos de la Beta a la version final?
Reach se ve muy bien y sera el mejor juego para multiplayer como lo ha sido Halo 3...
Ya dejen de criticar los graficos cuando sabemos que el fuerte sera la jugabilidad, a quien no le guste que ni lo mire, ya basta de mensajitos envidiosos.
will0902 escribió:Asi que esta bueno ya de llenar el hilo de basura, criticando los gráficos, las texturas, la resolución.
yo entro a este hilo para ver la la información nueva que va saliendo sobre este juego, no a personas discutiendo por tonterías.
Manolitovich escribió: Sino que hay que tener en cuenta otros factores que consumen potencia de la consola como lo puede ser un escenario amplio, enemigos en pantalla, físicas y otra serie de tecnología, que no estoy aquí para hacermelas de culto.
otra serie de tecnología
Solo os digo que los jueguecitos punteros graficamente, tienen unos detallitos algo raro como enemigos efervescentes o que cuando pasas por una puerta o gruta esta queda bloqueada e inaccesible.
triki1 escribió:Manolitovich escribió: Sino que hay que tener en cuenta otros factores que consumen potencia de la consola como lo puede ser un escenario amplio, enemigos en pantalla, físicas y otra serie de tecnología, que no estoy aquí para hacermelas de culto.
A ver si va a resultar ahora que los Halo son los unicos con escenarios amplios y multitud de enemigos en pantalla.
¿ Fisicas? Eso es destacable en los Halo respecto a lo qeu ofrece la competencia? lo dices en serio?otra serie de tecnología
¿Como cual? Porque salvo la iluminacion no se ve nada que pueda sobresalir sobre lo que ofrcen otros titulos en el plano grafico.Solo os digo que los jueguecitos punteros graficamente, tienen unos detallitos algo raro como enemigos efervescentes o que cuando pasas por una puerta o gruta esta queda bloqueada e inaccesible.
Aqui me he perdido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi me parece bien qeu se destaquen aspectos del multijugador del Halo sobre lo que puede ofrecer la competencia( y aun asi tambien hay puntos en los que se queda muy atras como en el numero de jugadores), la jugabilidad y lo que sea pero poner como aspecto destacable de la saga el plano grafico eso desde luego que no. En los dos primeros era notoria la diferencia sobre el resto porque estaban desarrollados sobre una consola netamente superior en cuanto a hardware respecto a sus competidoras( Pc no entra en la comparacion). Aun asi es digno de alabar a Bungie el trabajo para portear el primer Halo a la Xbox en 9 meses y dejarlo muy muy bien pero poner como destacable el Halo 3, ODST y lo que se ve del Reach? Por favor...
VoodooDF escribió:Te hago una pregunta, algun juego te apasiona?
triki1 escribió:VoodooDF escribió:Te hago una pregunta, algun juego te apasiona?
El parchis y el curling.
triki1 escribió:(y aun asi tambien hay puntos en los que se queda muy atras como en el numero de jugadores)
VoodooDF escribió:triki1 escribió:VoodooDF escribió:Te hago una pregunta, algun juego te apasiona?
El parchis y el curling.
Por cierto el curling es un deporte.
Ok va de nuevo, algun videojuego te apasiona?
triki1 de lo que ves en las imagenes te gusta algo?o todo es malo,por que viendo lo que dices a si lo parece
Eso justamente no indica nada. Un multijugador no es mejor cuantos más jugadores tenga, ni de casualidad. Tiene que tener los necesarios y ya está, meter más jugadores en los escenarios de Halo sería excesivo.
triki1 escribió:Manolitovich escribió: Sino que hay que tener en cuenta otros factores que consumen potencia de la consola como lo puede ser un escenario amplio, enemigos en pantalla, físicas y otra serie de tecnología, que no estoy aquí para hacermelas de culto.
A ver si va a resultar ahora que los Halo son los unicos con escenarios amplios y multitud de enemigos en pantalla.
¿ Fisicas? Eso es destacable en los Halo respecto a lo qeu ofrece la competencia? lo dices en serio?
triki1 escribió:kakashi1000 escribió:Eso justamente no indica nada. Un multijugador no es mejor cuantos más jugadores tenga, ni de casualidad. Tiene que tener los necesarios y ya está, meter más jugadores en los escenarios de Halo sería excesivo.
Si se destaca que el aspecto de las batallas masivas es un punto referente de la saga de que leches me sirva que luego metan en el multi mapas del tamaño de los del Gears of War o que si meten un mapa algo grande se ve a leguas que el numero de jugadores es demasiado corto? De todas formas ésto no es un fallo propiamente dicho de Bungie, es mas culpa de MS, que te hace pagar por jugar online y no es capaz de meter una mierda de servers dedicados con los que jugar decentemente( tanto en numero de jugadores como en temas relativos al ping) y dado que nadie aporta esos servers y se ha de jugar por cojones haciendo alguno de anfitrion( con las ventajas para el tio eso que puede desequilibrar muchas veces una partida) pues es obvio que el numero de jugadores online sera corto. ¿Culpa de Bungie? En ese aspecto igual no, igual me he precipitado aunque tampoco parece que tenga mucho interes en cambiar de parecer y si hubiese una infraestructura en condiciones no tendria uno que pensar si en uno u otro mapa vendria mejor jugar con 8 o 64 jugadores, porque siempre habira esa opcion, no como ahora y podrian sacar mapas acordes a ese punto.
triki1 escribió:¿ Apasionar?de la 360?..........mmmmmmmmmmmmmm............mmmmmmmmmmmmmmmmm..................... no creo que sea la palabra adecuada, me gustaron especialmente el Crackdown, el Mass Effect y la parte online del Warfare 2 y Gears of War. De todas formas no veo que hay de relevante en poner mis gustos en un hilo del Reach.
jose juan escribió:Para los tiempos que corren y viendo lo que se a visto pinta muy bien,que para ti no triki pues perfecto,seras un señor que solo mira los graficos y poco mas,ah te veo mejor en multi que por aqui,.te se ve perdido
Exacto, no vemos nada de relevante que entres a un hilo de un juego que no te gusta ni graficamente, ni en jugabilidad ni en nada...
A muchos de los que estamos aqui si nos apasiona, no nos interesa si es el mejor graficamente o no, solo sabemos que ser ale juego qu enos va a enganchar en los proximos tiempos.
Si, asi como ha ocurrido con Halo 3, que en tu opinion es mediocre graficamente y bla bla... pero lider en Xbox Live por cuantos meses? ya perdi la cuenta... No creo que sea una coincidencia.
Asi que ya por favor, deja de hacerte el importante
es un foro libre
pero tambien es obvio que solo entras a echar a perder el hilo
darkairo escribió:Quien es ese personaje idiota que dice que Halo es malo o que no es destacable, cuando he visto a cientos o miles de usuario aun jugando a MOHAA o Counter Strike, Halo puede llegar a millones de conecciones en poco tiempo, sistema de juego robusto, sonido epico, historia "CONCORDANTE" no una estupidez sin sentido que poco o nada entra en juego a la hora de jugar, control muy amigable con el jugador, modos de juego entretenidos, modos cooperativos de diferentes maneras, en realidad esas palabras de los personajes de sony o PCcillos, da lo mismo solo estan aqui para darle mas importancia a los juegos que saben que son simbolos o revelaciones en cierto aspecto, llenan el foro de estupideces pero si que les interesaria que al juego no le fuera bien, solo les puedo decir una cosa, vayan a jugar con puntitos clones de Zelda y sigan envidiando pero de lejos, no interesa tener que ver 4 paginas llenas de que "Master Chief tiene un grano en la nuca y por eso usa casco, es mejor snake porque siempre da la cara" puede ser exagerada la expresion pero hay gente que piensa asi estupidamente, yo? tranquilo, compartiendo con quienes les gusta el juego y jugaremos de seguro en linea e alguna oportunidad pero los demas las envidia los corroe tanto asi que se ponen con una lupa a 10X buscando el mas minimo glitch, en fin, Get a Life! pidanle alguna a Mario, saludos!
No se te ocurra poner estupideces como que LAG (MAG) es mejor porque tiene X jugadores y cada uno se pega codazos con el otro.
triki1 escribió:Si alguien es tan amable de traducir....
triki1 escribió:
o el WOW
sutil paralelismo comparando tus aportaciones con/para ( valga la redundancia) este hilo. [ la mia menos valida y mas aun offtopic. ]
Drian-kun escribió:A mí no me parece mejor un juego que tenga 64 jugadores a uno de 16... opino que es un dato irrelevante para clasificar un juego mejor o peor que otro.
triki1 escribió:darkairo escribió:Quien es ese personaje idiota que dice que Halo es malo o que no es destacable, cuando he visto a cientos o miles de usuario aun jugando a MOHAA o Counter Strike, Halo puede llegar a millones de conecciones en poco tiempo, sistema de juego robusto, sonido epico, historia "CONCORDANTE" no una estupidez sin sentido que poco o nada entra en juego a la hora de jugar, control muy amigable con el jugador, modos de juego entretenidos, modos cooperativos de diferentes maneras, en realidad esas palabras de los personajes de sony o PCcillos, da lo mismo solo estan aqui para darle mas importancia a los juegos que saben que son simbolos o revelaciones en cierto aspecto, llenan el foro de estupideces pero si que les interesaria que al juego no le fuera bien, solo les puedo decir una cosa, vayan a jugar con puntitos clones de Zelda y sigan envidiando pero de lejos, no interesa tener que ver 4 paginas llenas de que "Master Chief tiene un grano en la nuca y por eso usa casco, es mejor snake porque siempre da la cara" puede ser exagerada la expresion pero hay gente que piensa asi estupidamente, yo? tranquilo, compartiendo con quienes les gusta el juego y jugaremos de seguro en linea e alguna oportunidad pero los demas las envidia los corroe tanto asi que se ponen con una lupa a 10X buscando el mas minimo glitch, en fin, Get a Life! pidanle alguna a Mario, saludos!
No se te ocurra poner estupideces como que LAG (MAG) es mejor porque tiene X jugadores y cada uno se pega codazos con el otro.
Si alguien es tan amable de traducir....
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Y hay que meter algun codigo dentro del menu del juego para descargar la beta?
killroy escribió:Menuda suerte tengo yo, que el Halo 3 me va completamente fluido, no veo dientes de sierra porque juego en una tele pequeña, y no tengo nada de popping...
Zuper Tomate escribió:killroy escribió:Menuda suerte tengo yo, que el Halo 3 me va completamente fluido, no veo dientes de sierra porque juego en una tele pequeña, y no tengo nada de popping...
Con lo malo que eres, no me extrañaría que jugaras con la tele apagada
Coñas aparte, cuando salga el juego ya empezáis a tirarle piedras, hasta entonces, toda crítica no tiene fundamento.
civ escribió:¿Quien va a descargar la beta para echarse unas partidillas?
GT: lokolokito
PD: Ya se que la GT es patetica -.-U, puse de todo, hasta "nohaynombres" y ya estaba T.T
Capi America escribió:Se sabe si van a repartir codigos por alguna web?
Capi America escribió:y hay alguna web que se pueda conseguir baratito el ODST? Si lo compro en UK me servirá?
jose juan escribió:Capi America escribió:y hay alguna web que se pueda conseguir baratito el ODST? Si lo compro en UK me servirá?
Pues claro,yo lo tengo version japonesa y esta en español y tendra que valor por huevos si no los mato ,mas en uk esta a 20 euros
aWaKeNiNG escribió:jose juan escribió:Capi America escribió:y hay alguna web que se pueda conseguir baratito el ODST? Si lo compro en UK me servirá?
Pues claro,yo lo tengo version japonesa y esta en español y tendra que valor por huevos si no los mato ,mas en uk esta a 20 euros
Pues no se donde lo leí que la versión UK venía en inglés, al menos las voces. Te aconsejo que te informes antes vayamos a lios
jose juan escribió:aWaKeNiNG escribió:jose juan escribió:Pues claro,yo lo tengo version japonesa y esta en español y tendra que valor por huevos si no los mato ,mas en uk esta a 20 euros
Pues no se donde lo leí que la versión UK venía en inglés, al menos las voces. Te aconsejo que te informes antes vayamos a lios
Las voces si,pero subtitulos en español seguro como mi version japones,y con eso basta,los menus y todo eso en español,a si las voces me las traen al pario mientras me pongan los subtitulos en español
The_Vnu escribió:Se sabe ya fecha de la salida de la beta que para algo esta el halo odst ahí guardado xD