[HILO OFICIAL] Halo: Reach

¡Eso! Que yo quiero jugarlo.
Tiene una pinta increible.
Niños/as otras 3 ediciones:

Imagen

Normal, Limitada y Legendaria

Y como en Halo3 me agencio la legendaria
fenix_supremo escribió:Niños/as otras 3 ediciones:

Imagen

Normal, Limitada y Legendaria

Y como en Halo3 me agencio la legendaria



digo lo mismo, pero espero que eta vez nos den algo mas de extra, como un codigo para uno temas o un arma reluciente o algo
fenix_supremo escribió:Niños/as otras 3 ediciones:

Imagen

Normal, Limitada y Legendaria

Y como en Halo3 me agencio la legendaria


Esa limitada será mia....y como vea en un tiempo más barata la legendaria, también para la saca xD.
a ver si la legendaria trae algun casco como la legendaria de halo 3, que esa me la perdí....
Sobre los modos Online

espero que finalmente metan el modo tiroteo pq mola un huevo y se podia jugar offline con un amigo
fenix_supremo escribió:Niños/as otras 3 ediciones:

Imagen

Normal, Limitada y Legendaria

Y como en Halo3 me agencio la legendaria


Eso estaba esperando, ahora solo hace falta que digan que lleva cada edición y que precio tendrá cada una. Pero seguro que me acabo comprando la legendaria. XD
KoX escribió:Sobre los modos Online

espero que finalmente metan el modo tiroteo pq mola un huevo y se podia jugar offline con un amigo

Pues sip, y ya por pedir, que en vez de 1, fuera con 3, que no entiendo porque te deja jugar online (matchmaking, etc) con 3, y en ese modo no te dejaba [decaio]
Se ha abierto la veda para publicar impresiones de la Beta ^^
Hay que ir a echar el lazo a iherre [carcajad]
Mola lo de tener 3 o 4 versiones, pero como cueste lo que costó la legendaria de Halo 3... [Alaa!]
Soul_Calibur escribió:Hay que ir a echar el lazo a iherre [carcajad]

Yo ya le estoy dando la brasa en hablemos de lo que queramos XD
Impresiones de la preview de HALO: REACH:
Bueno, pues aqui estoy y como hoy acaba ya el embargo os voy a dar informacion de primera mano hasta que la prensa especializada levante la mano y publique la suya ( Que sera mas completa que la mia, espero )

En primer lugar comentaros que Microsoft esta preparando el lanzamiento de un Trailer Live Action de Halo Reach al estilo del de Halo 3:ODST. Su fecha de lanzamiento, si la cosa no se tuerce sera a lo largo de esta semana que entra. Es decir a finales del mes de Abril. Eso como plato fuerte del escrito y para que no os aburrais

Sobre la beta en si, os hablare de los aspectos que mas nos importan como son los graficos jugabilidad y modos.

En graficos:

Es cierto que al final bungie decidio reutilizar el motor grafico de halo 3. Pero esto es un acierto visto la beta ya que no parece el mismo motor. Los escenarios, por citar una piedra angular dentro de la saga, han aumentado su tamaña mostrandonos unos escenarios detallados y llenos de elementos. Elementos pueden sufrir las modificaciones tipicas de la saga y podrucir muertes variopintas.

Las texturas en si han mejorado una barbaridad, tanto a corto como a largo plazo sinque observemos modificaciones de esta al hacer Zoom. Algo que en muchos juegos no pasa al usar varios niveles de texturas. Pero vamos que las texturas para mi han perdido importancia al ver los efectos de particulas y de iluminacion. Sobervios, de verdad. La iluminacion, aun siendo beta, muestra unos efectos muy importantos y afectan incluso a la sombra de nuestro personajes y del entorno. Esta iluminacion estara muy marcada sea cual sea la causa proveniente de la misma para ofrecer una calidad de entorno nunca vista. Sobre las particulas, ya no son tan exageradas como en los videos que han ido mostrando pero ofrecen una consistentia mayor y no es siempre la misma al depender el arma que usemos.

Sobre las armas. El juego ha gando en el concepto del ataque a distancia con armas muy poderas a larga distancia pero muy dificiles de usar; El pulso de estos nuevos Spartan no es similar a los de Halo 3 y tendremos que ser mas preciso a la hora de usar nuestro armamento de forma sistematica. El covenant posee uno de los mejores armamentos de la saga, por lo menos para mi.

Sobre las clases, tanto los Spartan como el Covenant posee las mismas clases ( velocidad, escudo, evasion JetPack) que podremos ir mejorando armamentisticamente a lo largo que juguemos ( Ojo esto no lo puedo asegurar al no estar activada una opcion en la beta).
La utilidad, total y dependera de nuestra forma de juego. Aunque aviso que deberemos saber usarla de forma logica porque si la desperdiciamos podemos estr en proble.as Ejmeplo:

El uso que yo le suelo dar al JetPack es de evacuacion y nunca de asalto ( volar en este juego es sinonimo de tiro al pato). Es decir lo suelo usar para amortiguar los salto y evitar lesiones en nuestro personaje o simplemente evitar la disminucion de velocidad a la hora de aterrizar.

Y por ultimo, sobre la eleccion de partidas. Bungie ha mejorado el sistema ofrecido en el matchmaking( se dice asiX-D ). En el que podremos buscar personas que busquen partidas igualdas, que busquen diversion y que busquen retos; Por ejmeplo.


Bueno, hasta aqui escribo que ya es mucho y seguro que las paginas seran mas profesionales a la hora de publicar sus articulos. Cuando mi pagina publique el suyo tambien os lo traigo, y asi tenemos todo ordenado en la primera pagina
Si me pagaran todas las veces que se pone mal mi nick en internet, sería millonario XD XD
lherre escribió:Si me pagaran todas las veces que se pone mal mi nick en internet, sería millonario XD XD


ajajajajajaja , corregido lherre , no Iherre , jajajajaja cuestión fonética...
He leído el reportaje de Meristation y hay varias cosas que me gustaría destacar:

En Invasión los Elite deben apagar generadores diseminados por el mapa, desactivar la seguridad y más tarde llevar el núcleo de navegación a su Phantom para alzarse con la victoria. Mientras los Spartan deben aguantar las embestidas durante el tiempo predefinido. La gracia del asunto está en que conforme se acerca el final de la partida, las armas y potenciadores se vuelven cada vez más poderosos (añadiéndose además nuevas habilidades y vehículos), asegurando de esta manera que los últimos momentos de cada enfrentamiento sean un momento de máxima tensión.


Las otras adiciones a la lista de partidas responden al nombre de Stockpile y Headhunter (a falta de conocer la traducción que hacen de esto al español). El primero es una modificación de capturar la bandera, con varios estandartes diseminados por el mapa. Los equipos deben llevarlos hasta su base, pero teniendo en cuenta que el marcador sólo aumentará cuando el contador de tiempo llegue a cero y la bandera esté en el lugar indicado. En Headhunter, cada vez que matemos a un enemigo este soltará una calavera. Debemos acumular las máximas posibles y llevarlas hasta un punto determinado del mapa, que cambia cada 30 segundos. El problema es que si en ese momento nos matan, dejaremos caer absolutamente todos los cráneos que llevemos.

Tenía entendido que en Headhunters no se acumulaban las calaveras, pero ya veo que sí xDDDD

Otro de los grandes cambios es el sistema de habilidades. En la demostración que pudimos probar existían se nos daba tras cada reaparición la oportunidad de elegir un equipamiento. De una manera similar a la que podemos ver en Modern Warfare 2, los jugadores podrán elegir las armas y la habilidad especial que su jugador equipará. Esta es una de las novedades, ya que los potenciadores desaparecerán, siendo la clase de cada soldado la que determine lo que pueda hacer. Estas habilidades se usan con LB y se recargan con el tiempo tras cada uso, quedando el estado de carga representado con una barra alrededor del radar.

Muy importante: tras cada reaparición. Pensaba que sería al comienzo de la partida.

También se permitirá que nos unamos a un grupo dentro de una partida, esperando en un lobby mientras acaban el enfrentamiento. Parece que se acabó eso de esperar a que el dashboard nos deje unirnos a un grupo. Pero para saber el estado de cada jugador en nuestra lista de amigos, nada mejor que la nueva interfaz, que nos permite ver lo que hacen nuestros colegas conectados a Halo Reach.
manmartin escribió:
lherre escribió:Si me pagaran todas las veces que se pone mal mi nick en internet, sería millonario XD XD


ajajajajajaja , corregido lherre , no Iherre , jajajajaja cuestión fonética...



LOL ahora me doy cuenta de que es una l minuscula y no una i mayuscula [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui mas imagenes
http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1085085p1.html

Que bonita se ve la web de bungie,vuelve el rey señores
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sip ese es el mapa de invasión (el de las 2 primeras).

PD: bungie debería de dejar de sacar "bullshots".
lherre escribió:Sip ese es el mapa de invasión (el de las 2 primeras).

PD: bungie debería de dejar de sacar "bullshots".


A que te refieres, a que esas imagenes estan sacadas del modo foto y el juego no se ve asi ni de coña ? o a que esas fotos desmerecen mucho al juego en movimiento ?

Casi seguro que te refieres a lo primero, aunque preferiria que fuera a lo segundo [carcajad]
Soul_Calibur escribió:
lherre escribió:Sip ese es el mapa de invasión (el de las 2 primeras).

PD: bungie debería de dejar de sacar "bullshots".


A que te refieres, a que esas imagenes estan sacadas del modo foto y el juego no se ve asi ni de coña ? o a que esas fotos desmerecen mucho al juego en movimiento ?

Casi seguro que te refieres a lo primero, aunque preferiria que fuera a lo segundo [carcajad]


Lo primero está claro, lo primero porque son imágenes a 1080p y segundo porque tienen un AA bestial además de otros efectos.

Por cierto tendría que poner otra vez el halo 3, pero creo que las texturas de la vegetación sobre todo han empeorado frente a este, y han ganado en otros. Se lo comentaba precisamente a uno de los que había allí también.

De todas formas ya veis el mapa o los mapas, que a nivel de complejidad-texturas no es que vayan muy sobrados de detalles. Que eran bastante simplotes. Los caracteres si parecían muy bien hechos.

Todo esto en mi opinión, supongo que las páginas "pro plataforma" lo pondrán por las nubes, mejor no os cuento la de gente que había allí de medios de ese tipo que solo hacian fliparse con el tema XD XD.

Y como he puesto en multi, la recarga del arma parecía ir en slow motion frente al resto del juego-animaciones, como si fuera a muchos menos frames, era un efecto muy raro.
lherre escribió:
Soul_Calibur escribió:
lherre escribió:Sip ese es el mapa de invasión (el de las 2 primeras).

PD: bungie debería de dejar de sacar "bullshots".


A que te refieres, a que esas imagenes estan sacadas del modo foto y el juego no se ve asi ni de coña ? o a que esas fotos desmerecen mucho al juego en movimiento ?

Casi seguro que te refieres a lo primero, aunque preferiria que fuera a lo segundo [carcajad]


Lo primero está claro, lo primero porque son imágenes a 1080p y segundo porque tienen un AA bestial además de otros efectos.

Por cierto tendría que poner otra vez el halo 3, pero creo que las texturas de la vegetación sobre todo han empeorado frente a este, y han ganado en otros. Se lo comentaba precisamente a uno de los que había allí también.

De todas formas ya veis el mapa o los mapas, que a nivel de complejidad-texturas no es que vayan muy sobrados de detalles. Que eran bastante simplotes. Los caracteres si parecían muy bien hechos.

Todo esto en mi opinión, supongo que las páginas "pro plataforma" lo pondrán por las nubes, mejor no os cuento la de gente que había allí de medios de ese tipo que solo hacian fliparse con el tema XD XD.

Y como he puesto en multi, la recarga del arma parecía ir en slow motion frente al resto del juego-animaciones, como si fuera a muchos menos frames, era un efecto muy raro.

Tu que has probado la beta, vistes dientes de sierra??
lherre escribió:
Soul_Calibur escribió:
lherre escribió:Sip ese es el mapa de invasión (el de las 2 primeras).

PD: bungie debería de dejar de sacar "bullshots".


A que te refieres, a que esas imagenes estan sacadas del modo foto y el juego no se ve asi ni de coña ? o a que esas fotos desmerecen mucho al juego en movimiento ?

Casi seguro que te refieres a lo primero, aunque preferiria que fuera a lo segundo [carcajad]


Lo primero está claro, lo primero porque son imágenes a 1080p y segundo porque tienen un AA bestial además de otros efectos.

Por cierto tendría que poner otra vez el halo 3, pero creo que las texturas de la vegetación sobre todo han empeorado frente a este, y han ganado en otros. Se lo comentaba precisamente a uno de los que había allí también.

De todas formas ya veis el mapa o los mapas, que a nivel de complejidad-texturas no es que vayan muy sobrados de detalles. Que eran bastante simplotes. Los caracteres si parecían muy bien hechos.

Todo esto en mi opinión, supongo que las páginas "pro plataforma" lo pondrán por las nubes, mejor no os cuento la de gente que había allí de medios de ese tipo que solo hacian fliparse con el tema XD XD.

Y como he puesto en multi, la recarga del arma parecía ir en slow motion frente al resto del juego-animaciones, como si fuera a muchos menos frames, era un efecto muy raro.
hombre, eso último supongo que lo arreglarán para el juego final.

yo sé que este juego en el online me va a gustar, pese a que haya cambios mejores o peores, pinta muy divertido y más entretenido incluso que halo3 (que ya es decir), así que lo único que me sigue dando curiosidad es el acabado técnico (que parece que va a cumplir) y la historia, de la que ni sé ni quiero saber nada hasta jugarlo, pero que espero que no decepcione.
No, no vi muchos, nada comparable a halo3, y como veis jugábamos a menos de un metro.
_ni0g0s_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si esas imagenes estan retocadas, y parecen poco mas que Halo 3...apaga y vamonos
Lo que graficamente es, sera para cada persona una cosa u otra.

Yo lo veo muy superior a lo que es Halo3, pero mucho, solo hay que ver el modelado de los spartans.

Y si no lo he jugado, pero en mi pagina hemos mandado a la preview a un chico para que lo probara XD
lherre escribió:No, no vi muchos, nada comparable a halo3, y como veis jugábamos a menos de un metro.

En ign creo, comentaban que el tema de la ilumincación había mejorado mucho , y que las partículas también. ¿Apreciastes tu dicha mejora?
manmartin escribió:
lherre escribió:No, no vi muchos, nada comparable a halo3, y como veis jugábamos a menos de un metro.

En ign creo, comentaban que el tema de la ilumincación había mejorado mucho , y que las partículas también. ¿Apreciastes tu dicha mejora?


No se, yo vi el tema más o menos igual, pero ya digo, no soy un "big fan" del halo, asi que tampoco se con qué comparar. No que no me guste ojo, si no que no lo he jugado tampoco profundamente (y menos el online).
Que hay de cierto en esto? (del Facebook)

Anuncio de actualizacion del Waypoint:
Hey, new Avatar Award. Reach Beta tester sweatshirt. Other than that, nothing new. Could you guys at least fix the missing line in the O on the title screen?

Sabeis si, en el caso de que exista dicha camiseta, se gana solo con la beta cerrada o en cualquiera de las 2?? Yo no he podido comprobarlo empiricamente todavia, no tengo acceso a la consola hasta esta noche.

Saludos.
Yo creo que lo de la camiseta irá para los que entren en la Beta, no? No a cualquiera con Waypoint.

kakashi1000 escribió:Nuevo ViDoc: http://www.bungie.net/News/content.aspx ... nivalViDoc

Que ganas de que llegue el día 3 [babas]


Impresionanteee hacedme el favor de verlo todo el mundo.

ACTUALIZO: No salpiqueis mucho ^^ gracias a Rhapsody

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://halo.bungie.org/news.html?item=29512

Legendaria a la de ¡¡¡¡YA!!!!
Cae fijo, para acompañar otros objetos
Pues si , está chulo el video ,este debe ser el que decían lherre y sanosuke...
AHORA SI... ahora son graficazoa, pero ahora, no antes... esos sprtans, son brutales, podremos hacer headshot! y los escenarios mas oscuros,todo mucho mejor que halo 3, esperemos que mejore...que lo hara, seguro.

Por cierto,la legendaria se viene a casita.
Drian-kun escribió:Imagen

Imagen

Imagen

http://halo.bungie.org/news.html?item=29512

Legendaria a la de ¡¡¡¡YA!!!!

Tengo el casco de Halo 3 comprado en UK, y luego la limitada comprada en España. Espero que en este, realmente no metan el juego en una cajita normal en la edicion legendaria como en Halo 3. Sino que sea la limitada y la escultura.

Por mi parte si o si, Legendaria [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:Legendaria a la de ¡¡¡¡YA!!!!

Tengo el casco de Halo 3 comprado en UK, y luego la limitada comprada en España. Espero que en este, realmente no metan el juego en una cajita normal en la edicion legendaria como en Halo 3. Sino que sea la limitada y la escultura.

Por mi parte si o si, Legendaria [sonrisa] [sonrisa][/quote]

Por las fotos se ve que han hecho lo mismo que el Warfare 2, cada version contiene la anterior de mas calidad

Normal
Coleccionista
Coleccionista+Figura

La figura es muy chula, pero la version coleccionista la veo muy currada tambien, seguramente sera la que compre, mas que nada por espacio y por no acumular objetos de decoracion, pero personalmente me gusta mucho mas esta figura que el casco (de plastico, como es logico) del Halo 3 Legendario.

Mas fotos que creo que son un poco distintas...

Imagen

Imagen
kakashi1000 escribió:Nuevo ViDoc: http://www.bungie.net/News/content.aspx ... nivalViDoc

Que ganas de que llegue el día 3 [babas]


Ya está, sold.
En cuanto se abran las reservas me planto en Fnac. XD
JOder, que barbaridad. Graficazos, iluminacion, modelado impresionante, AA del copon y encima parece que va a 60 fps. Graficamente un pepinazo, el resto... no hace falta ni probarlo para saber como va a ser la jugabilidad.

Pues nada, esperando probar la demo y Legendaria a la de ya.
A tomar por culo, 140€ que voy a desembolsar xDD
Pufff...Pues sí que tiene cosillas...Junto con las del Bioshock 2 y la del Starcraft 2, la mejor EC del año...

ramulator escribió:A tomar por culo, 140€ que voy a desembolsar xDD


Sí, por ahí andará el precio...Por lo menos en España...XD
Holas!, soy nuevo en esto de Halo, hace tiempo me pasé el 3 y hoy me pillado el ODST, 2 cosas, me pone que tengo la beta de el REACH que empieza ahora el 2 de Mayo, pero no tengo ninguna clave ni nada, me viene un panfleto con "invitacion a la beta multijugador" y ya esta, podre jugar a la beta? otra cosa mariposa...alguien para jugarlo en coop?

un saludo y gracias por la ayuda!
En la portada ya han puesto los precios:

Normal: 65€.
Coleccionista: 80€.
Legendaria: 130€.
dohko85 escribió:Holas!, soy nuevo en esto de Halo, hace tiempo me pasé el 3 y hoy me pillado el ODST, 2 cosas, me pone que tengo la beta de el REACH que empieza ahora el 2 de Mayo, pero no tengo ninguna clave ni nada, me viene un panfleto con "invitacion a la beta multijugador" y ya esta, podre jugar a la beta? otra cosa mariposa...alguien para jugarlo en coop?

un saludo y gracias por la ayuda!


El propio jeugo activara la beta,no necesitas codigo ni nada, lo mismo que el Crackdown que hizo de beta y se activaba la betay su descarga mediante el juego metiendolo en la consola,no te preocupes que no te falta nada. el hd-dvd es suficiente. [chulito]
Adama escribió:JOder, que barbaridad. Graficazos, iluminacion, modelado impresionante, AA del copon y encima parece que va a 60 fps. Graficamente un pepinazo, el resto... no hace falta ni probarlo para saber como va a ser la jugabilidad.

Pues nada, esperando probar la demo y Legendaria a la de ya.


En la jugabilidad no me meto en absoluto porque está de puta madre, pero vamos, que hay como 200 juegos esta generación con mejores gráficos, iluminación, modelados y AA que Halo Reach. Y lo digo habiéndolo jugado a menos de 1 metro XD XD. Vamos que me encanta leer que se ensalcen todas las cosas pero los gráficos ... no creo que sean uno de los puntos fuertes del halo reach.
13823 respuestas