[HILO OFICIAL] Halo: Reach

manmartin escribió:no se ,
Yo lo poco que he leido de first strike,da a entender una batalla brutal, bombas nucleares , enfrentamientos sin armas contra hunters, pero , no he acabado de leerla , porque la verdad es que me cuesta y mucho entenderla (por el ingles más que nada), hay partes en las que se da a entender que puede haber supervivientes , porque el covenant ha sido descuidado al cristalizar el planeta, y la presencia de bunkers antinucleares en reach. Pero no se , habrá que ver , molaría un combate final , o una huida a los bunqueres mientras cristalizan el planeta , a ver que se sacan de la manga
yo le tengo ganas ya al juego , más al modo historia que al multiplayer , aunque tengo listo mi odst para la beta.



Exacto, yo creo que tiraran por ahí.
manmartin escribió:no se ,
Yo lo poco que he leido de first strike,da a entender una batalla brutal, bombas nucleares , enfrentamientos sin armas contra hunters, pero , no he acabado de leerla , porque la verdad es que me cuesta y mucho entenderla (por el ingles más que nada), hay partes en las que se da a entender que puede haber supervivientes , porque el covenant ha sido descuidado al cristalizar el planeta, y la presencia de bunkers antinucleares en reach. Pero no se , habrá que ver , molaría un combate final , o una huida a los bunqueres mientras cristalizan el planeta , a ver que se sacan de la manga
yo le tengo ganas ya al juego , más al modo historia que al multiplayer , aunque tengo listo mi odst para la beta.

Sí, el combate, en sí, es brutal, pero solamente están los Spartan, y el Covenant es cierto que no vidria totalmente el planeta, pero lo hace respondiendo a un motivo. Los supervivientes que quedan se cuentan con los dedos de una mano y me sobran.
La verdad es que sí, y podrían tirar como bien dices por ahí, por la lucha a la desesperada por sobrevivir a como vidrian el planeta. De todas formas hay misinoes por lo que se ha visto de día y de noche, lo que da aentender que el combate dura al menos un día. (todo esto son conjeturas)

Habrá que esperar a ver que hacen, porque el final ya lo sabemos todos
Un saludo!
Spire escribió:
manmartin escribió:no se ,
Yo lo poco que he leido de first strike,da a entender una batalla brutal, bombas nucleares , enfrentamientos sin armas contra hunters, pero , no he acabado de leerla , porque la verdad es que me cuesta y mucho entenderla (por el ingles más que nada), hay partes en las que se da a entender que puede haber supervivientes , porque el covenant ha sido descuidado al cristalizar el planeta, y la presencia de bunkers antinucleares en reach. Pero no se , habrá que ver , molaría un combate final , o una huida a los bunqueres mientras cristalizan el planeta , a ver que se sacan de la manga
yo le tengo ganas ya al juego , más al modo historia que al multiplayer , aunque tengo listo mi odst para la beta.



Exacto, yo creo que tiraran por ahí.


Yo no me he leído los libros, imagino que como yo seguro que muchos millones de jugadores de Halo que tampoco lo han hecho, la referencia mayor del universo halo es la saga de videojuegos y Bungie en especial hará lo que le de la gana para que el juego quede bien y sea la real referencia de lo que pasó en Reach, en suaves palabras ya dijeron que "no vamos a seguir el libro" que quizás se pueda leer "al libro que le den, nosotros somos Halo y todo lo demás es alimento para frikis" exagerando un poco.

Espero este juego como mi más preciado shooter de este año (en realidad es el único que jugaré) y espero que las batallas multitudinarias prometidas por bungie duren muchas más de las 2 ó 3 horas que dicen los libros.

Eso si, os agradezco los spoilers de las historias para así no tener que leer los libros. XD
Quizá cambian el final... XDD es broma. El final esta claro, pero como llegaremos a el...no tanto.
Tengo ganas de ver como lo han hecho, yo me imagino que será épico, pero con una carga de dramatización buena...rollo llegando tu solo, sin contacto ni ayuda de nadie etc...

Sólo son suposiciones jejeje pero el mono de este juego me hace pensar como será!

Buen vicio!
bekiller escribió:Yo no me he leído los libros, imagino que como yo seguro que muchos millones de jugadores de Halo que tampoco lo han hecho, la referencia mayor del universo halo es la saga de videojuegos y Bungie en especial hará lo que le de la gana para que el juego quede bien y sea la real referencia de lo que pasó en Reach, en suaves palabras ya dijeron que "no vamos a seguir el libro" que quizás se pueda leer "al libro que le den, nosotros somos Halo y todo lo demás es alimento para frikis" exagerando un poco.

Espero este juego como mi más preciado shooter de este año (en realidad es el único que jugaré) y espero que las batallas multitudinarias prometidas por bungie duren muchas más de las 2 ó 3 horas que dicen los libros.

Eso si, os agradezco los spoilers de las historias para así no tener que leer los libros. XD


Exacto, a eso quiero llegar yo, que al final Bungie va a hacer lo que le de la gana, y me alegro.
Porque no quiero ver como tras la primera misión barren el planeta desde la orbita y se acabó el juego xDDDD, como según el libro ocurre
Eso mismo digo yo,prefiero que hagan lo que les de la gana,para que el juego tenga sentido y sea espectacular,a que sigan los libros,total precisamente los libros estan para momentos como la creación de los spartan,que si se ponen en un juego seria algo tal vez muy tedioso.

Puede que utilicen la tecnica que usaron en ODST,nosotros somos jorge y vamos jugando flashbacks de los miembros del equipo,es un sistema que a mi me gusto bastante.

Enga un saludo.
manmartin escribió:no se ,
Yo lo poco que he leido de first strike,da a entender una batalla brutal, bombas nucleares , enfrentamientos sin armas contra hunters, pero , no he acabado de leerla , porque la verdad es que me cuesta y mucho entenderla (por el ingles más que nada), hay partes en las que se da a entender que puede haber supervivientes , porque el covenant ha sido descuidado al cristalizar el planeta, y la presencia de bunkers antinucleares en reach. Pero no se , habrá que ver , molaría un combate final , o una huida a los bunqueres mientras cristalizan el planeta , a ver que se sacan de la manga
yo le tengo ganas ya al juego , más al modo historia que al multiplayer , aunque tengo listo mi odst para la beta.


Para aquellos que buscan los libros, se encuentran en español (los dos primeros) y un grupo de HM esta traduciendo el First Strike ...

Links por MP
VDF_Demon escribió:
manmartin escribió:no se ,
Yo lo poco que he leido de first strike,da a entender una batalla brutal, bombas nucleares , enfrentamientos sin armas contra hunters, pero , no he acabado de leerla , porque la verdad es que me cuesta y mucho entenderla (por el ingles más que nada), hay partes en las que se da a entender que puede haber supervivientes , porque el covenant ha sido descuidado al cristalizar el planeta, y la presencia de bunkers antinucleares en reach. Pero no se , habrá que ver , molaría un combate final , o una huida a los bunqueres mientras cristalizan el planeta , a ver que se sacan de la manga
yo le tengo ganas ya al juego , más al modo historia que al multiplayer , aunque tengo listo mi odst para la beta.


Para aquellos que buscan los libros, se encuentran en español (los dos primeros) y un grupo de HM esta traduciendo el First Strike ...

Links por MP

Siento corregirte, pero First Strike ya está en español, de hecho tengo los tres primeros, comprados en el fnac de Málaga XD
mañana me pasare por callao a ver si tengo suerte y los compro.......................espero que el juego siga mas o menos los libros......
Longsword escribió:
VDF_Demon escribió:
manmartin escribió:no se ,
Yo lo poco que he leido de first strike,da a entender una batalla brutal, bombas nucleares , enfrentamientos sin armas contra hunters, pero , no he acabado de leerla , porque la verdad es que me cuesta y mucho entenderla (por el ingles más que nada), hay partes en las que se da a entender que puede haber supervivientes , porque el covenant ha sido descuidado al cristalizar el planeta, y la presencia de bunkers antinucleares en reach. Pero no se , habrá que ver , molaría un combate final , o una huida a los bunqueres mientras cristalizan el planeta , a ver que se sacan de la manga
yo le tengo ganas ya al juego , más al modo historia que al multiplayer , aunque tengo listo mi odst para la beta.


Para aquellos que buscan los libros, se encuentran en español (los dos primeros) y un grupo de HM esta traduciendo el First Strike ...

Links por MP

Siento corregirte, pero First Strike ya está en español, de hecho tengo los tres primeros, comprados en el fnac de Málaga XD


O.o enserio gracias por la info, adios tarea de programacion, hola busqueda de pdf
Veo que en el ODST hay referencias de Reach xD

Imagen
(mensaje borrado)
Estoy haciendo todos los logros para sacarme el Recon, necesito 3 personas que esten dispuestas a sacarse el logro de hacer la ultima fase del halo 3 en legendario con los ghosts, la ultima del odst sin coger tanke ni coche solo quads con 999 misiles en legendario y del odst la de firefight en heroico en alpha site con 4 jugadores y superar la 4a oleada.

Las 2 cosas, tanto en el Halo 3 como en el Halo ODST tiene que ser cooperativo de 4 players, si son 3 no vale para el logro.

quien quiera que deje su gamertag aqui en el foro o me agregue mi gamertag es SamxFisher, poned de mensaje que sois de EOL para Recon de Halo plis
Como veo que no lo pone nadie, los elites en reach , son más grandes , recuperan antes , son más fuertes, su escudo se recarga antes que los espartan , y son tan rápidos como un spartan sprintando incluso en el multijugador fotuca:

Imagen

El escudo se revienta y cuentas con toda la vida , vamos que te pegan un tiro o un golpe cuando estas tocado y el escudo desaparece , pero la vida no sufre merma hasta que te impacten otra vez , excepto conal escopeta el lanzamisiles y no se que más.

Mucho más aquí , como lo de los loadouts:
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=25376
Edito:acabo de ver que estaba puesto XD

Otra imagen del blog del equipo de desarrollo:

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com ... lxwckjs%3D
SamxFisher escribió:Estoy haciendo todos los logros para sacarme el Recon, necesito 3 personas que esten dispuestas a sacarse el logro de hacer la ultima fase del halo 3 en legendario con los ghosts, la ultima del odst sin coger tanke ni coche solo quads con 999 misiles en legendario y del odst la de firefight en heroico en alpha site con 4 jugadores y superar la 4a oleada.

Las 2 cosas, tanto en el Halo 3 como en el Halo ODST tiene que ser cooperativo de 4 players, si son 3 no vale para el logro.

quien quiera que deje su gamertag aqui en el foro o me agregue mi gamertag es SamxFisher, poned de mensaje que sois de EOL para Recon de Halo plis


Mira mi firma... Ahí tienes mi GT, son justo los logros que me faltan para la recon
yo me apunto para esta noche...................................

soy bekiller en el live.

Por cierto, siento el offtopicazo pero la verdad es que me apetece volver al Halo.
manmartin escribió:Como veo que no lo pone nadie, los elites en reach , son más grandes , recuperan antes , son más fuertes, su escudo se recarga antes que los espartan , y son tan rápidos como un spartan sprintando incluso en el multijugador fotuca:

Imagen

El escudo se revienta y cuentas con toda la vida , vamos que te pegan un tiro o un golpe cuando estas tocado y el escudo desaparece , pero la vida no sufre merma hasta que te impacten otra vez , excepto conal escopeta el lanzamisiles y no se que más.

Mucho más aquí , como lo de los loadouts:
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=25376
Edito:acabo de ver que estaba puesto XD

Otra imagen del blog del equipo de desarrollo:

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com ... lxwckjs%3D


Pfff, sólo espero que no sean tan duros de pelar como los putos brutes... Eso de tener que darles tantas hostias para que cayesen...
espero que sea mejor que ODST...no estaba mal pero esperaba mucho más
ramulator escribió:
SamxFisher escribió:Estoy haciendo todos los logros para sacarme el Recon, necesito 3 personas que esten dispuestas a sacarse el logro de hacer la ultima fase del halo 3 en legendario con los ghosts, la ultima del odst sin coger tanke ni coche solo quads con 999 misiles en legendario y del odst la de firefight en heroico en alpha site con 4 jugadores y superar la 4a oleada.

Las 2 cosas, tanto en el Halo 3 como en el Halo ODST tiene que ser cooperativo de 4 players, si son 3 no vale para el logro.

quien quiera que deje su gamertag aqui en el foro o me agregue mi gamertag es SamxFisher, poned de mensaje que sois de EOL para Recon de Halo plis


Mira mi firma... Ahí tienes mi GT, son justo los logros que me faltan para la recon


Contad conmigo también para (casi)cuando querais.
El hecho es que aunque parece que los elites sean overs,el tema es que los elites empezaran con armas de plasma,que se pueden esquivar los disparos,y los spartan empezaran con fusiles y demas,y las balas no se pueden esquivar xD,asi que supongo que hay bastante diferencia,a parte que son mas grandes y es mas facil hacerles headshot.

Enga un saludo.
el nuevo casco Emile's EVA para los elites

Imagen

no se si es prototipo o finalmente sera asi el casco EVA para los elites
una cosa para conseguir la beta de halo reach basta con tener el ODST en tu historial de juegos o viene algun codigo con el juego para la beta????

gracias
master_xbox escribió:una cosa para conseguir la beta de halo reach basta con tener el ODST en tu historial de juegos o viene algun codigo con el juego para la beta????

gracias


En el DVD De ODST hay una seccion que se habilitara cuando este la Beta una vez este habilitado se podra descargar ;)

Basicamente no hay codigo, el dvd de ODST te redirecciona a la descarga
fenix_supremo escribió:
master_xbox escribió:una cosa para conseguir la beta de halo reach basta con tener el ODST en tu historial de juegos o viene algun codigo con el juego para la beta????

gracias


En el DVD De ODST hay una seccion que se habilitara cuando este la Beta una vez este habilitado se podra descargar ;)

Basicamente no hay codigo, el dvd de ODST te redirecciona a la descarga


gracias por contestar!

entonces supongo qu una vez descargada habrá que acceder a ella a traves del CD del ODST? es que habia pensado en alquilarmelo y asi poder jugar la beta pro me parece que me voy a quedar con las ganas........
- Nuevos videos e Informacion de la beta de Halo: Reach este fin de semana - [buenazo] [buenazo] [buenazo]

The Reach beta is looking great - we will have a new gametype and map to show you guys next Fri on Spike.

http://twitter.com/geoffkeighley

Imagen
Bufff tengo demasiadas ganas de este juego!
Información sacada de la entrevista de la revista IGN a Bungie:
http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1082381p1.html

- Habrán 4 mapas en la beta.

- Parece (o eso es lo que yo entiendo), que va a haber daño por caida de cierta altura y dicen que vuelven los botiquines:
Chris Carney: Reach still builds on the solid foundation of Halo 3, but we have reevaluated some of the decisions that we made in our three previous multiplayer offerings. While ladders will never surpass the incredible awesomeness of the man cannon, there are some returning elements that should make players reminisce. But will it feel drastic? Not sure, but there are some things that will feel classic (like the return of health packs and moderate fall damage) in addition to all of the new hotness.


- Lo que los de bungie llaman "Network Test 1" se refiere a los dias apartir del dia 3 de mayo con la beta, haran el primer test online, el stress test para ver cuanto tiempo tarda en encontrar partida, en conseguir informacion de diferentes tipos de conexiones para que en el juego final no haya problemas de conexiones ni largos tiempos de espera para encontrar jugadores en el matchmaking. (nos enviaran tests para que respondamos sobre la calidad de las conexiones etc, asi que mirad los emails y los correos no deseados tb que si son de bungie habra que ayudar)

- Por lo que se ve, en los mapas Overlook y Powerhouse habran sitios elevados en los que solo podran acceder con jetpack, posiciones muy buenas para los Snipers:
When I see Overlook and Powerhouse, I start to have nightmares about where the snipers will be able to get with jetpacks.


- Parece que los jetpacks no seran muy faciles de controlar:
Chris Carney: They're not maneuverable enough to dodge all of that so they just have to eat it in the jetpack. There are spaces that, of course, you can get to and I'm sure we'll find much more of those in the Beta and as we keep playing internally. We haven't really designed any ledges or anything where if you have the jetpack you can go here and nobody else can. I'm sure there are spots like that but nothing that we've intentionally put into the game.


- Se tendrá que ir con mucho cuidado con el jetpack a la hora de "aterrizar", al haber daño por caida, si no reduces la velocidad de caida al bajar podrás matarte de la caida. Si te caes desde una altura especifica, te hará poco daño pero te dejara atontado un rato, y si la altura es muy grande morirás:

Lars Bakken: If you kick up jetpack and go to the extent of the vertical height and then let off, and don't use it to feather yourself back down, you're going to hurt yourself. Say you take a map like Overlook. If you start at the top of the map from where the human structure is, ran, jumped and jetpacked and then as the hill was sloping down you let off, you would kill yourself.

It kind of ramps up. If you fall a certain distance, the first thing that's going to happen is a little stun kind of like what we had in Halo 1. As you drop from higher and higher heights it progressively does more damage and it will kill you if you drop from too high of a height.


- En la beta solo habra un mapa suficientemente grande para hacer guerras de vehiculos, Boneyard en la modalidad Invasion:
IGN: Which maps in the beta will be big enough to support a little vehicle combat?

Chris Carney: One map, Boneyard, will feature all sorts of hot vehicle on vehicle action during the Invasion gametype.


- Aunque no sea oficial, un colega me ha contado que en Reach las piezas de armadura se compraran con dinero del juego que iras ganando al jugar online, ya no se debloquearan por sacarse logros del modo historia u online.
Espero que esto qe comenta meri no sea verdad,espero que sea una cagada o error esto que dicen

La beta estará en un principio sólo abierta a aquellos jugadores que compraron el año pasado Halo 3: ODTS


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d0&pic=GEN
jose juan escribió:Espero que esto qe comenta meri no sea verdad,espero que sea una cagada o error esto que dicen

La beta estará en un principio sólo abierta a aquellos jugadores que compraron el año pasado Halo 3: ODTS


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d0&pic=GEN


Bueno, ya sabemos todos y conocemos a Meristation como el ca..cantar, seguro que es un error propio de ellos.

Es mas, dudo que Ms y Bungie dejen sin beta a aquellos que por X cosas no puedieron comprar el año pasado el Halo3: ODST.. es mas chulean de que sera la beta mas grande que ha existido [buenazo]
Como dije en la traduccion de la entrevista de IGN a bungie, lo que quiere bungie con la beta es que entre lo maximo de gente posible para hacer un stress test.
XD me ha entrado dolor de barriga del Hype al retomar este hilo un mes más tarde jajajajajajXD
Powerhouse
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Armas

* DMR x 5
* Focus Rifle x 1
* Gravity Hammer x 1
* Grenade Launcher x 1
* Magnum x 3
* Needle Rifle x 2
* Needler x 2
* Plasma Pistol x 3
* Plasma Repeater x 1
* Rocket Launcher x 1
* Shotgun x 1
* Frag Grenade x 6
* Plasma Grenade

Sword Base
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Armas


* DMR x 6
* Energy Sword x 1
* Magnum x 3
* Needle Rifle x 3
* Needler x 2
* Plasma Launcher x 1
* Plasma Pistol x 3
* Plasma Repeater x 3
* Shotgun x 1
* Sniper Rifle x 1
* Frag Grenade x 4
* Plasma Grenade x 4

Overlook
Imagen
Imagen
No se si es bueno entrar al post para hypearse...aun mas!!!!

Los mapas tienen buena pinta la verdad son muy HALO...jeje

Hablando de la beta...alguien ha dicho ya cuanto va a durar?

buen vicio!
Que iluminación... Increíble
Los de Bungie dicen que los mapas online estan sacados del modo historia pero algo modificados para que la experiencia online sea buena, ademas de que en el modo historia por ejemplo podemos ver que el mapa es de noche, y luego en el modo online es de dia o lloviendo etc...

Lo que no se es si el mapa en online puedes jugarlo de dia, de noche, lloviendo etc o simplemente se refieren a que en online el clima es diferente a los del modo historia.
Imagenes de la PRE-BETA
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto el 14 es la presentacion de la Beta a la presensa, vamos una Preview, pero hay embargo de informacion hasta el 21
gente una preguntita...¿si me pillo ahora el ODST via ebay podre jugar a la beta del Reach? (me comentaron que solo podían acceder los que lo hubieran comprado durante el año pasado >_<)

Asias de antemano.
x1BeKa escribió:gente una preguntita...¿si me pillo ahora el ODST via ebay podre jugar a la beta del Reach? (me comentaron que solo podían acceder los que lo hubieran comprado durante el año pasado >_<)

Asias de antemano.


Podrás jugar perfectamente. Cualquier unidad de ODST tiene acceso a la beta (que viene implícita en el disco, no mediante código de descarga).
fenix_supremo escribió:Imagenes de la PRE-BETA
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto el 14 es la presentacion de la Beta a la presensa, vamos una Preview, pero hay embargo de informacion hasta el 21


Esperemos que alguien filtre algo de informacion antes del 21 [ginyo]
fenix_supremo escribió:Imagenes de la PRE-BETA
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto el 14 es la presentacion de la Beta a la presensa, vamos una Preview, pero hay embargo de informacion hasta el 21

Que llegue ya coñooooooooooooooooo,aun no se sabe cuando durara dicha beta?
seguramente durara como la del halo 3, 1 mes de beta, pero los de bungie no han dicho nada sobre eso.

Estas comparaciones siempre me han gustado:

Evolucion Elites:
Imagen

Evolucion Warthog:
Imagen

Evolucion Grunts:
Imagen

Evolucion Marines:
Imagen

Evolucion rifle de asalto:
Imagen

Digievolucionate!
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Esas imagenes tienen ya bastante tiempo. La evolucion de los elites y warthog de Halo 3 a Reach...poco mas que anecdotica.
Esa usiquita, uff, los pelos como escarpias.
fenix_supremo escribió:Otra imagen:
Imagen


que raro, la foto que has puesto graficamente no impresiona, y las puestas hasta ahora en la web oficial si que lo hacen, espero que el online no pierda calidad grafica porque esta foto parece del modo historia:

Imagen
que raro, la foto que has puesto graficamente no impresiona, y las puestas hasta ahora en la web oficial si que lo hacen, espero que el online no pierda calidad grafica porque esta foto parece del modo historia:


La foto que he puesto es de la pre-beta...y son sacadas directamente a una television es normal que no impresionen, pero sigue teniendo esos efectos de luces tan cojonudos
Soy el único que necesita un fondo de pantalla de esta imagen? [babas]

Imagen

Hasta el menú es épico.
Wghos7 escribió:Soy el único que necesita un fondo de pantalla de esta imagen? [babas]

Imagen

Hasta el menú es épico.


Aquí está la imagen en grande ;)
13823 respuestas