[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Dios mio, tiene una pinta impresionante... :O
SamxFisher escribió:Me parece que os habeis perdido el final del video xDDDDDD

os lo habeis tragao bien tragao xD

Mirad al final del video... xD

Pues explicanos el final del video o todo por que de ingles ni papa [ginyo]
Es una broma,por el april's fool day,vamos que no habra modo ajedrez en halo xD.

Enga un saludo.
Sasto, no habra modo ajedrez, si os fijais al final del video pone:

Falls 2010

y el Falls se convierte en Fools 2010, refiriendose al April's Fools Day, que es como el dia de los inocences aqui.
(mensaje borrado)
Nuevo weekly de Bungie. Hablan del multijugador, de los loadouts y demases.

http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=25376

Imagen

Los elites ahora si se notarán que son más grandes.
Imagen
32 player matches in Reach? (Nope, still capped at 16.)

If you saw something on April 1st that got you all hot and bothered, you should take a moment alone to cool your jets, turbo.

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=25376
A mí lo de las clases tipo cod, como que no me convence mucho =/
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
VDF_Demon escribió:
Ethan Mars escribió:Pues esos modelados de Spartans, se ven como Halo 3. Bastante normalillos en texturas

Crees que van a poner una beta con full texturas, full sfx, la idea es que sea lo mas liviana posible, (calculo yo unas 1.2 gb) y no una beta de 3-4 gb

Claro, la beta del 3 fue todo un salto grafico el que dio en su version final

Y la clase de sniper?
Podran coger cualquier arma del suelo?
Por lo que estoy leyendo en el weekly update este, los elites se regeneran sgnificativamente mas rapido sus escudos y su vida en comparacion a los spartans, corren tanto como un spartan a "Full Sprint" osea que por lo que tengo entendido los elites corren todo el rato como un spartan con la habilidad de sprint rapido y encima pueden hacer el salto evasivo ese al estilo gears of war.
SamxFisher escribió:Por lo que estoy leyendo en el weekly update este, los elites se regeneran sgnificativamente mas rapido sus escudos y su vida en comparacion a los spartans, corren tanto como un spartan a "Full Sprint" osea que por lo que tengo entendido los elites corren todo el rato como un spartan con la habilidad de sprint rapido y encima pueden hacer el salto evasivo ese al estilo gears of war.

Entonces, ¿que ventaja tiene ser un spartan? :-?
Creo que tienen más vida, podrán ''volar'' algunos, y... algunos son invisibles. Aunque, de hecho, lo más lógico sería que los élites fueran los que se pueden hacer invisibles.
Hombre, es que los elites son una raza algo superior que los humanos, haciendolos superiores a los spartans en muchos aspectos.
Tío, tomate, tu te has leído el libro de Reach, no puedes decir que hay algo superior a un Spartan xDDD
Nah, en algún aspecto supongo que sí que son mejores, para así equilibrarlos en el campo de batalla.
killroy escribió:Tío, tomate, tu te has leído el libro de Reach, no puedes decir que hay algo superior a un Spartan xDDD
Nah, en algún aspecto supongo que sí que son mejores, para así equilibrarlos en el campo de batalla.

Ya, pero es que john está hipervitaminado xDDD
Sí, eso sí xD Aunque el Inquisidor, almenos el contemporáneo del Jefe, también está dopadísimo.
killroy escribió:Creo que tienen más vida, podrán ''volar'' algunos, y... algunos son invisibles. Aunque, de hecho, lo más lógico sería que los élites fueran los que se pueden hacer invisibles.

Pues si, es un gran fallo, ya que esa habilidad de hacerse invisible deberia ser exclusiva de elites, asi hasta quedaria bien
Spire escribió:
SamxFisher escribió:Por lo que estoy leyendo en el weekly update este, los elites se regeneran sgnificativamente mas rapido sus escudos y su vida en comparacion a los spartans, corren tanto como un spartan a "Full Sprint" osea que por lo que tengo entendido los elites corren todo el rato como un spartan con la habilidad de sprint rapido y encima pueden hacer el salto evasivo ese al estilo gears of war.

Entonces, ¿que ventaja tiene ser un spartan? :-?

Que son mas pequeños = mas dificiles de acertar

Para el que preguntaba sobre la clase sniper, las clases predeterminadas solo tiene armas basicas, las armas potentes (sniper, lanzamisiles, martillo ...) siguen estando en el mapa y hay que cogerlas.
No es como el COD donde puedes hacer las clases a tu gusto, son clases predefinidas para el mapa y el tipo de juego asi nadie juega con ventaja.
Zuper Tomate escribió:Hombre, es que los elites son una raza algo superior que los humanos, haciendolos superiores a los spartans en muchos aspectos.

Contra un humano normal no, pero según recuerdo los Spartan pueden medir fuerzas sin problema contra los Elites (incluso contra los Brutes).
Spire escribió:
Zuper Tomate escribió:Hombre, es que los elites son una raza algo superior que los humanos, haciendolos superiores a los spartans en muchos aspectos.

Contra un humano normal no, pero según recuerdo los Spartan pueden medir fuerzas sin problema contra los Elites (incluso contra los Brutes).

Si, si tienes razón, a lo que me refiero es a que es normal que los élites tengan ciertas carácterísticas físicas superiores.
Algo tendrán que hacer para tener a ambos bandos equilibrados...
Pues yo creo, sinceramente, que los élites la tienen bastante más grande.
pues para mi la calidad grafica del 3 in game y sobre todo con el editor, cumplian y cumplen mas que de sobra, el salto de calidad en este Reach es mas que evidente y no quiero ni pensar como quedaran las fotos en el modo editor... [flipa] [flipa]
estas estan hechas con el 3 :
Imagen
Imagen
Imagen

lo que mas veo evolucionadoen este Reach es la calidad de la luz (mucho mas real).......la tratan de tal manera que se aprecia mucho mas detalle en armaduras y entornos, yo si creo que me llenara en cuanto al apartado grafico se refiere....es el juego que mas ganas le tengo de este año....
gracias por los gifs [oki]
El Halo 3 a simple vista graficamente no mata, lo que tiene muy bueno son las texturas, estan a una resolucion brutal, lo que pasa que los escenarios no estan muy detallados, normalmente son superficies planas, etc, si lo comparamos con otros juegos como gears of war 2, las paredes no son siempre planas, algunas estan rotas, otras tienen los bordes gastaos, agujeros de metralla profundos etc.

Tambien lo que le pasa al Halo es que a cierta distancia, las texturas dejan mucho que desear, osea, cuando estas lejos, se ven texturas sencillas, y a medida que acercas se cargan las texturas de alta resolucion. Supongo que se debe a la gran inmensidad de los escenarios, del modo historia, creo que los escenarios tan grandes solo los he visto en halo y unreal 1.

Con el Reach se han superado y ahora sí que a simple vista ya se ven unos graficazos del palo Gears, espero que sigan con la misma linea y pongan texturas de cerca a esta burrada de resolucion como las del Halo 3.

Y por fin con el Reach han actualizado la anatomia de los spartans, que era muy parecida a la del halo 2 y eran bastante feillos los modelos online, por fin ya no van a tener esas piernas casi raquiticas teniendo en cuenta que encima lleva una armadura, en Reach estan muy bien proporcionados, y graficamente las caras humanas son muy realistas.
Desde luego el que diga a esta altura que los graficos se parecen al Halo 3 es que es de "la otra acera" XD
Una pregunta offtopic hamijos ....
¿Por que siendo en el on-line de Halo 3 Teniente de grado 3 tengo imagen en las sociales medalla de rango de Mayor de grado 4 ?
Un saludo ;)
Espero que hagan invisibilidad para los elites, eso le daria bastante realismo y encajaria perfectamente con la saga
Recordad que los Spartan que se pueden medir en igualdad de condiciones a los Elites son los Spartans del proyecto II, sin embargo estos son Spartan del proyecto III digamos un ODST súper dopado, es decir, díficilmente se podran enfrentar de igual a igual contra un Elite.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que inocente es la gente, encima se piensan que los demás somos tontos con los links de afiliado. No pierdas el tiempo te han estafado.
Longsword escribió:Recordad que los Spartan que se pueden medir en igualdad de condiciones a los Elites son los Spartans del proyecto II, sin embargo estos son Spartan del proyecto III digamos un ODST súper dopado, es decir, díficilmente se podran enfrentar de igual a igual contra un Elite.

Que yo sepa los Spartan III son superiores a los II... aunque bueno, no olvides que hay Spartan II también, como Jorge.
killroy escribió:
Longsword escribió:Recordad que los Spartan que se pueden medir en igualdad de condiciones a los Elites son los Spartans del proyecto II, sin embargo estos son Spartan del proyecto III digamos un ODST súper dopado, es decir, díficilmente se podran enfrentar de igual a igual contra un Elite.

Que yo sepa los Spartan III son superiores a los II... aunque bueno, no olvides que hay Spartan II también, como Jorge.

No, spartan III es un proyecto posterior, pero son peores.
Zuper Tomate escribió:
killroy escribió:

No, spartan III es un proyecto posterior, pero son peores.

Y eso?
killroy escribió:No, spartan III es un proyecto posterior, pero son peores.

Y eso?[/quote]

Basicamente por que fueron hechos a las prisas jejeje
killroy escribió:Y eso?

Los Spartan III son un proyecto posterior al de la Dr Halsey, organizados por el coronel Ackerson (KIA) como una contrapartida hacia los Spartan II.
Es un proyecto que se inicia en plena guerra contra el convenant por lo tanto tiene menos presupuesto y, sobre todo, menos tiempo. Los Spartan III no son sometidos a una cirugia tan radical como lo son los Spartan II ni su entrenamiento comienza siendo estos niños. La primera "remesa" de estos súper soldados son enviados a destruir una refineria del Covenant en una luna alejada de la mano de Dios, de los 300 que se envían sobreviven solo dos. Por lo tanto digamos que son una fuerza de operaciones especiales superiores a los ODST pero ni mucho menos ni comparables a los Spartan II

UN saludo ^^
Ya se que no se va a basar en la novela , pero en reach hay unos cuantos spartan 2 , de hecho todos los que quedan a excepción del jefe y otros dos que van con el. Supongoq ue te encontraras con ellos.
Entonces se supone que llevamos spartan's clase II o clase III?? (ea ya me he "inventao" que son clases XD).
cainsblade escribió:Entonces se supone que llevamos spartan's clase II o clase III?? (ea ya me he "inventao" que son clases XD).

me lio..................
La verdad que es una historia bastante jodida, pero con leerse los libros mas o menos basta! jejeje yo estoy por terminar el 1º...luego a por el resto!

Buen vicio!
cainsblade escribió:Entonces se supone que llevamos spartan's clase II o clase III?? (ea ya me he "inventao" que son clases XD).

En el equipo Noble son todos Spartan III menos Jorge que es Spartan II
A ver,pongamoslo en spoiler para los que hayamos leido el libro de reach,es sobre eso que decis de los spartans y que quede bien en el juego.

Spartan II es el jefe y cia,pero no tiene sentido que sean Spartan III,pues la mayoria de Spartan II perecieron luchando en la superficie de Reach,y precisamente el juego se llama....Halo Reach xD.

Sobre el tema de habilidades,no tiene sentido,por que,si buscamos el sentido comun,los elites deberian tener acceso a todas,pues son el bando que mas tecnologia posee,yo creo que poniendo mas regeneración y velocidad se resuelve el problema de que sean grandes,y es que eso se nota en los otros halo,y en este,parece que van a ser mas grandes aun.

Lo de las clases,tal y como tenia pensado,las armas "over" estaran en el mapa,y las normales pues por clase,me gusta ese sistema,por que es empezar y a matarse,o al objetivo,y siempre estaran las tipicas zonas ocultas con buenas armas,que es algo que se hecha de menos al jugar al cod.

Aunque como ira el tema de estas clases?Cada modo de juego te dejara elegir entre unas ya hechas?O podras crearte tu la tuya propia?Prefiero la segunda opcion,y que el modo de juego cape algunas opciones.

Dios como mola el lanzagranadas del pacto,tiene pinta de ser devastador.

Enga un saludo.
Es que además es eso, el covenant tiene acceso a una tecnología muy superior a la de los spartan...
Moraydron escribió:
Spartan II es el jefe y cia,pero no tiene sentido que sean Spartan III,pues la mayoria de Spartan II perecieron luchando en la superficie de Reach,y precisamente el juego se llama....Halo Reach xD.

Sí, es cierto que en la novela no hacen mención alguna hacia los Spartan III, pero también es cierto que la batalla dura medio suspiro.

En la página han confirmado que todos, menos Jorge
que tampoco aparece por parte alguna en ninguna de las novelas
son Spartan III.

Sinceramente, empiezo a pensar que las novelas se las van a pasar por el forro.

Un saludo
Longsword escribió:
Moraydron escribió:

Sí, es cierto que en la novela no hacen mención alguna hacia los Spartan III, pero también es cierto que la batalla dura medio suspiro.

son Spartan III.

Un saludo

¿Por qué no tiene sentido que sean Spartan III? Envían al peloton de Spartan II a proteger las baterias de los cañones MAC, pero también habrían Spartan III en otra parte de la superficie al mismo tiempo. El juego tratará sobre esos Spartan III
Spire escribió:
Longsword escribió:
Moraydron escribió:

son Spartan III.

Un saludo

¿Por qué no tiene sentido que sean Spartan III? Envían al peloton de Spartan II a proteger las baterias de los cañones MAC, pero también habrían Spartan III en otra parte de la superficie al mismo tiempo. El juego tratará sobre esos Spartan III

No digo que no tenga sentido lo que quiero decir es que la batalla en la superficie dura, según la novela The Fall of Reach, menos de dos horas, desde que toman tierra las fuerzas del covenant hasta que vidrian el planeta... y según Firs Strike unas tres horas. Por eso digo, que tengo la sensación de que se van a pasar las novelas por el forro

Un saludo
Pero es que los spartan III en que novela salen?

Yo solo he leido la de Reach,pero es que lo que comentas longsword ya es otra cosa que en cuanto vi anunciado el juego lo pense,realmente la batalla de reach no dura demasiado,no es una campaña militar,simplemente el covenant pone toda la carne en el asador en un ataque numeroso y brutal.

Pero bueno,tambien es verdad que en teoria harvest(planeta de halo wars) es el primer mundo asaltado por el covenant,y resulta que hay tienes a disposicion a los elites,brutes y spartans II,cuando los Spartan II se acabaron cuando ya se estaba en guerra xD.

Igualmente,nos van a dar lo que queremos,como fueron todas las ostias de reach,que por esa parte la novela me decepciono mucho,aunque por otra me gusto mucho la descripcion de como nacio el jefe.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero es que los spartan III en que novela salen?

Yo solo he leido la de Reach,pero es que lo que comentas longsword ya es otra cosa que en cuanto vi anunciado el juego lo pense,realmente la batalla de reach no dura demasiado,no es una campaña militar,simplemente el covenant pone toda la carne en el asador en un ataque numeroso y brutal.

Pero bueno,tambien es verdad que en teoria harvest(planeta de halo wars) es el primer mundo asaltado por el covenant,y resulta que hay tienes a disposicion a los elites,brutes y spartans II,cuando los Spartan II se acabaron cuando ya se estaba en guerra xD.

Igualmente,nos van a dar lo que queremos,como fueron todas las ostias de reach,que por esa parte la novela me decepciono mucho,aunque por otra me gusto mucho la descripcion de como nacio el jefe.

Enga un saludo.

C
Los Spartan III, como proyecto se dejan entrever en la novela de First Strike, resulta que Ackerson, ha tomado muestras de todos los Spartan de la Dr Halsey. Pero la primera aparición como tal de los Spartan III es en la novela de Ghost of Onyx.
En la batalla de Halo Wars, la segunda batalla de Harvest sucede en 2531, para entonces los Spartan II ya están más que terminados, también es cierto que Halo Wars no es digamos, totalmente oficial.
A mi el entrenamiento de los Spartan me encantó, y me gustaría que digamos el tutorial del juego fuera dicho entrenamiento, el comienzo de todos los Spartan.
Pero me pasa como a ti, en la batalla de la superficie de Reach, parce que sólo están los Spartan y el resto son unos inútiles inexistentes, es de recordar que al descender a la superficie el grupo de Fred, no hay ni un alma sobre el planeta (luego sí, pero en un primer momento, en plena batalla, hay más Spartan que marines.
Sinceramente espero ver de una vez, lo que se nos negó en Halo 3 ver la batallla espacial de Reach, y una guerra a la desesperada por parte de la humanidad, es decir a los marines con sus juguetitos combatiendo al Covenant

Un saludo
no se ,
Yo lo poco que he leido de first strike,da a entender una batalla brutal, bombas nucleares , enfrentamientos sin armas contra hunters, pero , no he acabado de leerla , porque la verdad es que me cuesta y mucho entenderla (por el ingles más que nada), hay partes en las que se da a entender que puede haber supervivientes , porque el covenant ha sido descuidado al cristalizar el planeta, y la presencia de bunkers antinucleares en reach. Pero no se , habrá que ver , molaría un combate final , o una huida a los bunqueres mientras cristalizan el planeta , a ver que se sacan de la manga
yo le tengo ganas ya al juego , más al modo historia que al multiplayer , aunque tengo listo mi odst para la beta.
13823 respuestas