[HILO OFICIAL] Halo: Reach

VeNeNuS escribió:Tiene una pinta increíble, personalización... esa es la clave! He visto que se puede saltar hacia delante(rollo Gears of War), ¿Se podrá esprintar también?
Si consiguen darle más importancia a los vehículos ya me doy por satisfecho.



WTF? pero si los vehiculos son una parte determinante en numerosos tipos de juego! (Capture the flag, Slayer)
radeonxt escribió:an comentado algo de bots? podríamos ahcer fuerzapara que los incluyan...


pues la verdad es que si podrian meter bots

¿habia modo tiroteo tb no?
H0mer0x escribió:
VeNeNuS escribió:Tiene una pinta increíble, personalización... esa es la clave! He visto que se puede saltar hacia delante(rollo Gears of War), ¿Se podrá esprintar también?
Si consiguen darle más importancia a los vehículos ya me doy por satisfecho.



WTF? pero si los vehiculos son una parte determinante en numerosos tipos de juego! (Capture the flag, Slayer)

Que va, son muy anecdóticos. Recuerdo que en muuchos mapas no había ni uno(de pago no me bajé ni uno) y en otros tantos había únicamente un vehículos o dos como mucho. Estaría bien ver duelos con el tanque o varios(3 o 4) Banshees surcando el cielo...
VeNeNuS escribió:
H0mer0x escribió:
VeNeNuS escribió:Tiene una pinta increíble, personalización... esa es la clave! He visto que se puede saltar hacia delante(rollo Gears of War), ¿Se podrá esprintar también?
Si consiguen darle más importancia a los vehículos ya me doy por satisfecho.



WTF? pero si los vehiculos son una parte determinante en numerosos tipos de juego! (Capture the flag, Slayer)

Que va, son muy anecdóticos. Recuerdo que en muuchos mapas no había ni uno(de pago no me bajé ni uno) y en otros tantos había únicamente un vehículos o dos como mucho. Estaría bien ver duelos con el tanque o varios(3 o 4) Banshees surcando el cielo...


Valhalla mismamente , lo que pasa es que los vehiculos son bastante para noobs , siempre que veo a alguien con un ghost es el tipico que muere al medio minuto con una pinchuda en La cara xD
Vale aunque no haya stats por armadura,viendo que todas las opciones seran posibles tanto en campaña como en multijugador esto ya me mola mas,y si lo del forge por parte de bungie es verdad(que es bastante probable viendo como cuidan los halo) sera demasiado.

Sobre el sprint,segun tengo entendido el tema de correr no sera skill,la skill sera correr mas rapido no?Es que por ejemplo la voltereta como habilidad si que la veo bien,pero compararme correr con el jetpack,escudos burbuja y camuflaje...pues no lo veo xD.

Dios es que solo pensar en una partida 8vs8 con jetpacks puede ser una risa.

Enga un saludo.
eso de la personalizacion me va gustando. en plan R6:vegas
Moraydron escribió:Vale aunque no haya stats por armadura,viendo que todas las opciones seran posibles tanto en campaña como en multijugador esto ya me mola mas,y si lo del forge por parte de bungie es verdad(que es bastante probable viendo como cuidan los halo) sera demasiado.

Sobre el sprint,segun tengo entendido el tema de correr no sera skill,la skill sera correr mas rapido no?Es que por ejemplo la voltereta como habilidad si que la veo bien,pero compararme correr con el jetpack,escudos burbuja y camuflaje...pues no lo veo xD.

Dios es que solo pensar en una partida 8vs8 con jetpacks puede ser una risa.

Enga un saludo.


Esto... no le encuentras utilidad al poder esprintar? pues menos mal, será pq no juegas bola loca, ni capturar la bandera, ni rey de la colina ni nada de eso. La habilidad de sprintar en esos modos es decisiva, pillas la bandera, y ale, a ver quién te pilla. pillas la bola y ale, a ver quién te pilla, y poder ir de una "colina" a otra en cero coma pues también se agradece.
Pero si es como correr en el cod o el BF tampoco creo que seas ultra rapido,de hecho seguro que con el jetpack te va mejor para ese modo de juego,pues necesitas ser rapido en un momento puntual,no continuamente.

Enga un saludo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay alguna manera de apuntarse a la beta sin tener el Halo ODST?
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Hay alguna manera de apuntarse a la beta sin tener el Halo ODST?


Por ahora no, y dudo que haya otra forma, en Halo 3 solo se podía teniendo el juego Crackdown.
Moraydron escribió:Pero si es como correr en el cod o el BF tampoco creo que seas ultra rapido,de hecho seguro que con el jetpack te va mejor para ese modo de juego,pues necesitas ser rapido en un momento puntual,no continuamente.

Enga un saludo.


El JetPack te da la habilidad de volar, osea de desplazarte por el aire, pero no te aumenta la velocidad, al menos en los vídeos del gameplay del online cuando el tio va con el jetpack no va más rápido, simplemente se desplaza a la misma velocidad pero "volando".
El weekly update de Bungie de esta semana:

http://www.bungie.net/News/content.aspx ... BWU_032610

Los elites también se podrán personalizar, aunque recalcan que no como los spartans, que será tu personalidad en Reach (se entiende que en la campaña).
se agradece el extra de personalización en este halo, espero que los elites ( ya que no serán tan personalizables ) tengan un repertorio mayor donde elegir con respecto a Halo 3.
Os acordais cuanto tiempo duró la beta del halo 3? es para mas o menos hacerme una idea de cuánto tiempo podre estar viciandome a la beta antes de pillar el reach final xD

Por cierto, en el post inicial, pone algo de que la beta no sera beta, será "Delta", nunca habia oído este termino, siempre he oído los terminos "Pre alpha, alpha, beta y version gold" pero de delta nada de nada, que es eso de version Delta? que es una version posterior a beta pero que todavia no esta en gold?
SamxFisher escribió:Os acordais cuanto tiempo duró la beta del halo 3? es para mas o menos hacerme una idea de cuánto tiempo podre estar viciandome a la beta antes de pillar el reach final xD

Por cierto, en el post inicial, pone algo de que la beta no sera beta, será "Delta", nunca habia oído este termino, siempre he oído los terminos "Pre alpha, alpha, beta y version gold" pero de delta nada de nada, que es eso de version Delta? que es una version posterior a beta pero que todavia no esta en gold?


Creo que 2+1 o 3+1 semanas.

La versión delta es como llaman los de Bungie a la beta pública si no me equivoco. Ellos tienen beta interna y luego delta, la publica.
aWaKeNiNG escribió:La versión delta es como llaman los de Bungie a la beta pública si no me equivoco. Ellos tienen beta interna y luego delta, la publica.


¿Y hay fecha ya para la Delta?
jako_eol escribió:
aWaKeNiNG escribió:La versión delta es como llaman los de Bungie a la beta pública si no me equivoco. Ellos tienen beta interna y luego delta, la publica.


¿Y hay fecha ya para la Delta?


La versión Delta es la beta que publicaran el 3 de mayo.
Spire escribió:La versión Delta es la beta que publicaran el 3 de mayo.


Muchas Gracias!
No se si será oficial, pero en Xtralife lo fechan para el 29 de Octubre... está la ficha subida, pero no deja reservar de momento (ni precio confirmado).
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Drian-kun escribió:No se si será oficial, pero en Xtralife lo fechan para el 29 de Octubre... está la ficha subida, pero no deja reservar de momento (ni precio confirmado).


Segun Bungie ssale el 22 del 9
-- Twitter de Bungie ---

bungietweets

http://twitpic.com/1c1ygz - Just got this mysterious image and word that something big is dropping this week?!


Imagen
Salteador Neo escribió:
Moraydron escribió:Pero si es como correr en el cod o el BF tampoco creo que seas ultra rapido,de hecho seguro que con el jetpack te va mejor para ese modo de juego,pues necesitas ser rapido en un momento puntual,no continuamente.

Enga un saludo.


El JetPack te da la habilidad de volar, osea de desplazarte por el aire, pero no te aumenta la velocidad, al menos en los vídeos del gameplay del online cuando el tio va con el jetpack no va más rápido, simplemente se desplaza a la misma velocidad pero "volando".


Pero te puedes saltar elementos del terreno que se deberian bordear,lo digo mas por eso que por otra cosa,igualmente los de bungie no son novatos en este tema,y estara todo bien equilibrado.

Estaria interesante,que si ponen modo tiroteo(que supongo que asi sera) tambien pongan misiones especiales a lo MW2,por que joder,desde que vi el vidoc solo pienso en una mision nocturna con sigilo a lo "verdad y reconciliación" del halo1,que he hechado mucho de menos en otras entregas.

Enga un saludo.
fenix_supremo escribió:-- Twitter de Bungie ---

bungietweets

http://twitpic.com/1c1ygz - Just got this mysterious image and word that something big is dropping this week?!


Imagen


Que te juegas a que lo dicen el jueves dia 1 ? [plas] [plas]
Nuevo mensajepor aWaKeNiNG 31 Mar 2010 02:33

fenix_supremo escribió:-- Twitter de Bungie ---

bungietweets

http://twitpic.com/1c1ygz - Just got this mysterious image and word that something big is dropping this week?!



Imagen


Esta clarisimo quien es no?

XD
fenix_supremo escribió:-- Twitter de Bungie ---

bungietweets

http://twitpic.com/1c1ygz - Just got this mysterious image and word that something big is dropping this week?!


[]http://i39.tinypic.com/f2myit.jpg[]


Parece la cabeza del jefe en el video aquel hecho con muñecos para la salida del halo 3, igual es un video como ese pero de reach.

Edito con el video: http://www.youtube.com/watch?v=yagZ0sU4rCk
y veo que no es lo mismo.
cainsblade escribió:
Nuevo mensajepor aWaKeNiNG 31 Mar 2010 02:33

fenix_supremo escribió:-- Twitter de Bungie ---

bungietweets

http://twitpic.com/1c1ygz - Just got this mysterious image and word that something big is dropping this week?!



Imagen


Esta clarisimo quien es no?

XD


Ten en cuenta que se acerca el April Fool's Day. [+risas]
Casi seguro que es una coña para el 1 de abril...

Yo como soñador, aun espero por favor...Halo 4 por parte de bungie...o algo parecido...seria la caña!

Me considero soñador...si, todos los E3 me planto delante del ordenador para ver si anuncian Shenmue 3...

Jaja es triste!

Buen vicio!

Dejo mi GT por si alguien quiere echar unos Halo 3.

GT: sosiso
yo es que estoy casi convencido de que el jefe maestro va a aparecer en reach. será sólo en una misión, o como personaje secundario y que no manejas, o lo que sea, pero la esperanza no la pierdo ni de coña. xD.
Es verdad el dia 1 de abril es aprils fool, no me acordaba, todos los graciosillos hoy estaran ultimando sus videos y fotos de montajes de zelda 4, metal gear solid 5, halo 4, iPhone 4G, ps4, xbox 720...

mañana nos reiremos con las tonterias xD

suerte que spire ha avisao que sino mañana me lo trago todo xD
por Spire 31 Mar 2010 12:06

cainsblade escribió:

Nuevo mensajepor aWaKeNiNG 31 Mar 2010 02:33

fenix_supremo escribió:-- Twitter de Bungie ---

bungietweets

http://twitpic.com/1c1ygz - Just got this mysterious image and word that something big is dropping this week?!



Imagen



Esta clarisimo quien es no?

XD



Ten en cuenta que se acerca el April Fool's Day. [+risas]


Cierto, no lo recordaba, aunque seria muy muy cruel por parte de bungie ¿no?.
a alguien mas le ha llegado de la nueva oleada lo de 3 meses de live, invitacion a HReach beta y 400 msp? a mi todavia no :(
Yo no se vosotros, pero yo. Necesito que llegue este juego YA!!!

buen vicio!
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Pues esos modelados de Spartans, se ven como Halo 3. Bastante normalillos en texturas
Ethan Mars escribió:Pues esos modelados de Spartans, se ven como Halo 3. Bastante normalillos en texturas


Lo que ha dicho, lo que ha dicho !!! XD .

Yo ya paso de hablar de lo gráficos de Halo: Reach o Halo 3 en este hilo.
fenix_supremo escribió:Ha..Ha..Halo Reach


Ma..Ma..Madre Mia...

radeonxt escribió:a alguien mas le ha llegado de la nueva oleada lo de 3 meses de live, invitacion a HReach beta y 400 msp? a mi todavia no :(



Lo cualo?
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Iwon escribió:
Ethan Mars escribió:Pues esos modelados de Spartans, se ven como Halo 3. Bastante normalillos en texturas


Lo que ha dicho, lo que ha dicho !!! XD .

Yo ya paso de hablar de lo gráficos de Halo: Reach o Halo 3 en este hilo.



En esas imagenes grandes, los modelados de Spartan no destacan absolutamente en nada en cuanto a graficos, y son muy del estilo Halo 3
Estoy de acuerdo contigo.

P.D: Para jugar a la beta creeis que será necesario tener puesto el disco del ODST mientras juegas? o una vez descargada no hará falta?
Iwon escribió:Estoy de acuerdo contigo.

P.D: Para jugar a la beta creeis que será necesario tener puesto el disco del ODST mientras juegas? o una vez descargada no hará falta?


Sí es como la que hubo de Halo 3 con Crackdown, hará falta tener el disco del ODST metido.
Ethan Mars escribió:Pues esos modelados de Spartans, se ven como Halo 3. Bastante normalillos en texturas


Parece que hay que refrescar la memoria.
Halo 3
Imagen
Imagen
Imagen

Le da un buen repaso Reach al 3 en texturas precisamente. Además de que se notan mejor los relieves.
No se si jugare a la beta, asi cuando llegue septiembre me sorprendera mas.
CP3 escribió:No se si jugare a la beta, asi cuando llegue septiembre me sorprendera mas.

jis jis jis jis

aver cuantos MINUTOS aguantas sin descargar la beta el dia 3 xD
radeonxt escribió:http://movies.ign.com/dor/objects/40236/halo/videos/halomovie_trl_040110.html


OMG la peli de Halo :p

Por cierto entrevista de Game Informer http://gameinformer.com/b/features/arch ... ndbox.aspx

Explica que los "loadouts" son basicamente como las clases predefinidas del COD en plan: escopeta, pistola y habilidad de correr o rifle, lanzagranadas y jetpack y que estan predefinidas por Bungie, tambien explica el funcionamiento de muchas armas nuevas.
CONFIRMADO GENTE 32 JUGADORES ....

aunque no directamente, pues en el VIDDOC de hoy (April's Fools Day) se nos muestra que el nuevo tipo de juego es "Ajedrez", y muestran una partida en curso con 32 Players (las 32 fichas del ajedrez)...

espero esta cantidad de players de mucho ke gozar

Ethan Mars escribió:Pues esos modelados de Spartans, se ven como Halo 3. Bastante normalillos en texturas


Crees que van a poner una beta con full texturas, full sfx, la idea es que sea lo mas liviana posible, (calculo yo unas 1.2 gb) y no una beta de 3-4 gb
VDF_Demon escribió:CONFIRMADO GENTE 32 JUGADORES ....

aunque no directamente, pues en el VIDDOC de hoy (April's Fools Day) se nos muestra que el nuevo tipo de juego es "Ajedrez", y muestran una partida en curso con 32 Players (las 32 fichas del ajedrez)...

espero esta cantidad de players de mucho ke gozar

Ethan Mars escribió:Pues esos modelados de Spartans, se ven como Halo 3. Bastante normalillos en texturas


Crees que van a poner una beta con full texturas, full sfx, la idea es que sea lo mas liviana posible, (calculo yo unas 1.2 gb) y no una beta de 3-4 gb


32 piezas, pero 2 jugadores es lo que veo en ese modo. A ver si se aclara... Tambien lo he visto sin sonido, lo mismo me he perdido algo importante respecto a eso.
VDF_Demon escribió:CONFIRMADO GENTE 32 JUGADORES ....

aunque no directamente, pues en el VIDDOC de hoy (April's Fools Day) se nos muestra que el nuevo tipo de juego es "Ajedrez", y muestran una partida en curso con 32 Players (las 32 fichas del ajedrez)...

espero esta cantidad de players de mucho ke gozar

Ethan Mars escribió:Pues esos modelados de Spartans, se ven como Halo 3. Bastante normalillos en texturas


Crees que van a poner una beta con full texturas, full sfx, la idea es que sea lo mas liviana posible, (calculo yo unas 1.2 gb) y no una beta de 3-4 gb


No creo que tenga nada que ver los 32 jugadores de ese videodoc con lo que habra en realidad. No tiene porque estar relacionado aunque ojala sea cierto.
Me parece que os habeis perdido el final del video xDDDDDD

os lo habeis tragao bien tragao xD

Mirad al final del video... xD
13823 respuestas