[HILO OFICIAL] Halo: Reach

killroy escribió:
Spire escribió:Igualito a Halo 3 oye. XD

Si es que yo no sé como se atreven a presentar esta mier** los de Bungie... [360º]


Yo no lo entiendo, es una expansión solo que vale 70 €. Yo la habría sacado como un DLC de Halo 3 para añadirle otra campaña y listo. Que estafa hoygan. [360º] [360º]

saludos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Spire escribió:Igualito a Halo 3 oye. XD


Hombre, siendo sinceros, esos gif no distan demasiado de Halo 3, ya que en Halo 3 el agua tambien estaba recreada de muy buena manera
aitorspain escribió:
Spire escribió:Igualito a Halo 3 oye. XD


Hombre, siendo sinceros, esos gif no distan demasiado de Halo 3, ya que en Halo 3 el agua tambien estaba recreada de muy buena manera


+1.
Hombre viendo imagenes mejoran al halo 3 todas las vistas,pero en esas 2 imagenes mejorar el agua del halo 3 yo por lo menos no lo veo nada de nada
Hombre viendo imagenes mejoran al halo 3 todas las vistas,pero en esas 2 imagenes mejorar el agua del halo 3 yo por lo menos no lo veo nada de nada

Pues no se pero si comparas esas imagenes con las de agua de halo 3 mejoran y bastante.
Pero si el agua de Halo 3 en movimiento era un asco, se nota que han mejorada la física de fluidos bastante...
Spire escribió:Pero si el agua de Halo 3 en movimiento era un asco, se nota que han mejorada la física de fluidos bastante...


:O
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hombre el agua del Halo 3 no era tampoco mala, cumplia su cometido xD, pero ya parece que Bungie le pone cariño a este Halo
Posiblemente esté loco, pero creo que el agua del Halo 3 es el agua que más me gusta con diferencia, por las físicas.
cainsblade escribió:
Hombre viendo imagenes mejoran al halo 3 todas las vistas,pero en esas 2 imagenes mejorar el agua del halo 3 yo por lo menos no lo veo nada de nada

Pues no se pero si comparas esas imagenes con las de agua de halo 3 mejoran y bastante.

Pues hombre no se,el agua del halo 3 es muy buena,pero veo esto y mejorado lo que tengo yo ahora en mi cabeza no lo esta,si me puedes poner imagenes del agua del halo 3 me refrescara la memoria,aunque los gif del halo reach tampoco creo que fuera una buena comparacion
A mi el agua de Halo 3 me sigue pareciendo a dia de hoy coj***da!

Para gustos...
sosiso escribió:A mi el agua de Halo 3 me sigue pareciendo a dia de hoy coj***da!

Para gustos...


Uff, gracias, creia que estaba solo.
Yo tampoco veo mejora en el agua con respecto a Halo3.
Me he pasado de nuevo por halo 3 para verlo de primera mano, y voy a tener que callarme la boca, se ve bastante bien, aunque aun tendriamos que ver la de halo reach en movimiento para comparar...

Pero si se ve bastante aproximado si no clavado a los gif's esos....
(he intentado colgar un video o algo pero tengo vetado el colgar y jugar contenido creado por los usuarios :-? :-? :-? )
Pues a mí el "nuevo agua" me parece cojonuda, otra cosa es la de Halo 3... Pero a mi me parece bastante currada. Me recuerda momentos de Bioshock :P
¿Soy el único que le parece exactamente el mismo agua?

http://www.youtube.com/watch?v=MIagwgXEkOA

Imagen


Es más, ese gif es casi idéntico a una pequeña cascada que hay al lado de una de las bases de Valhalla.

Que ya de por sí es muy buena, para mi mucho mejor que Bioshock por ejemplo ( que queda muy bonita pero es poco más que un cartón, ni físicas ni nada).
Hombre , la casacada si que parece mejor que la del 3 , que sinceramente cantaba y mucho , otra cosa es el agua "estancada" sin resaltos que estaba muy bien.
Este juego se quedara en humo"Graficamente/motor nuevo",como el caso de PES...Pero siendo este aceptable ;)

El tiempo me dara la razon.Hoy en dia,la mitad de fotos,videos estan retocados a mejor,para vender mas...Que despues vienen las sorpresas y te quedas :O
Este juego se quedara en humo"Graficamente/motor nuevo",como el caso de PES...Pero siendo este aceptable ;)

El tiempo me dara la razon.Hoy en dia,la mitad de fotos,videos estan retocados a mejor,para vender mas...Que despues vienen las sorpresas y te quedas :O


La mayoria de los casos es tal y como dices pero despues de las criticas recibidas en halo 3 y halo odst, no creo que bungie eche por tierra su buena reputacion...ademas para pruebas los videos, que ahi poco retoque veras...

Ya veras como afortunadamente en esta industria no siempre todo es humo...al menos eso esperamos todos (o por lo menos yo [jaja] )

por jose juan 15 Mar 2010 00:36:

Se a visto ya del juego imagenes y videos ingame,y de retoques hay no hay nada,los cg o todo eso lo que querais,pero ingame hay no hay mas que lo que ves


Lo mismo que pienso yo.

Viendo videos en youtube del agua de halo 3, menudas burradas habre pensado yo de estos efectos y viendolos en detalle he de decir que son una virgueria, y mas de una compañia tendria que hacer asi las cosas...y mejor me callo que me caliento...
cainsblade escribió:
Este juego se quedara en humo"Graficamente/motor nuevo",como el caso de PES...Pero siendo este aceptable ;)

El tiempo me dara la razon.Hoy en dia,la mitad de fotos,videos estan retocados a mejor,para vender mas...Que despues vienen las sorpresas y te quedas :O


La mayoria de los casos es tal y como dices pero despues de las criticas recibidas en halo 3 y halo odst, no creo que bungie eche por tierra su buena reputacion...ademas para pruebas los videos, que ahi poco retoque veras...

Ya veras como afortunadamente en esta industria no siempre todo es humo...al menos eso esperamos todos (o por lo menos yo [jaja] )

Se a visto ya del juego imagenes y videos ingame,y de retoques hay no hay nada,los cg o todo eso lo que querais,pero ingame hay no hay mas que lo que ves
Pues no sé que decir sobre el agua. En Halo 3 flipé cuando mire hacia abajo, con mi personaje quieto, y vi el agua haciendo surcos en las piernas del personaje debido a la corriente que llevaba. Eso no lo he visto ni en Bioshock, que como por ahi dicen, si, muy bien hecha pero puro carton-piedra.
Pues yo recuerdo el agua un poco regular, por ejemplo, los vehículos eran invisibles al agua, quiero decir que ni salpicaban ni nada y además creo que recordar que los disparos no afectaban al agua, de todas formas ¿tan importante es la recreación del agua en un juego como Halo? ni sus defectos me parecieron importantes en el Halo3 ni su Logro le dará mérito en Halo Reach, o lo que es lo mismo, en un juego como Halo lo último que hago es mirar charcos....

De todas formas para esto siempre utilizo el mismo ejemplo: recuerdo un Gili (por que lo suyo como persona no tiene cura) que en su día decía que RE4 no saldría en PS2 (además de gili era pitoniso) y me argumentaba no se que pantalla donde salía un fregadero lleno de agua y me decía -"lo ves, ese agua es imposible de recrear con la PS2" a lo que yo respondía -" si yo fuera el diseñador del juego ese fregadero le dejaría vacío y solucionado" con lo que en ese caso y en este de Halo, me reitero, ni al RE4 le hacía falta el fregadero ni a Halo le hace falta una física del agua soberbia.

De todas formas no se si existe pero cualquiera que os lea pensaría que en mercado faltan juegos de simulación de cuencas hidrográficas....................... XD

Saludos.
Los vehiculos sí que provocan reacción en el agua, salpicaduras y movimiento en el agua. Y disparar tambien salpicaba.
http://www.youtube.com/watch?v=Kn5G1yA0F8o
Minuto 2:16
aWaKeNiNG escribió:Los vehiculos sí que provocan reacción en el agua, salpicaduras y movimiento en el agua. Y disparar tambien salpicaba.
http://www.youtube.com/watch?v=Kn5G1yA0F8o
Minuto 2:16


Si nos ponemos exquisitos tengo que decir que un coche pasando a esa velocidad por un riachuelo así levanta una ola de por lo menos un metro y medio, no esas salpicaduras a la altura de las ruedas, pero bueno, que mira si es tan mínimo el efecto que en todas mis horas de Halo3 y ODST ni siquiera me había dado cuenta.

Si mi mensaje no era por si el agua es buena, es mala o destroza los caminos e inunda las casas, mi mensaje es que (pese a que alguien se pueda enemistar conmigo) veo una tremenda gilipollez estar en el hilo del último halo de Bungie hablando de si agua para arriba, agua para abajo.... vamos que lo normal en todos los hilos de EOL es hablar de modos de juego, campañas... y demás cosas que habla la gente normal, con todos los respetos aWaKeNiNG, y más tu que eres uno del los crack del foro y siempre que veo tu nombre en ultimo mensaje abro el hilo por que coincidimos en gustos, el hecho de que perdieras el tiempo en buscar ese video y me dijeses lo del minuto y segundo me ha dejado un poco desconcertado y ya para el que no puedo tener palabras es para el tal JACKTHERIPPER1981 que ha perdido tiempo de su vida en grabar y subir estos "apasionantísimos" videos del agua en Halo3.

Un saludo y nada, seguir con lo del agua el tiempo que necesitéis y lo veáis importante, si eso me dais un toque cuando ya se hable de cosas serias, de esas que hablamos los adultos [sati]

Dicho todo esto desde el cariño y el respeto, menos lo último que si que bacilo un poco XD

Saludos.
bekiller escribió:
aWaKeNiNG escribió:Los vehiculos sí que provocan reacción en el agua, salpicaduras y movimiento en el agua. Y disparar tambien salpicaba.
http://www.youtube.com/watch?v=Kn5G1yA0F8o
Minuto 2:16


Si nos ponemos exquisitos tengo que decir que un coche pasando a esa velocidad por un riachuelo así levanta una ola de por lo menos un metro y medio, no esas salpicaduras a la altura de las ruedas, pero bueno, que mira si es tan mínimo el efecto que en todas mis horas de Halo3 y ODST ni siquiera me había dado cuenta.

Si mi mensaje no era por si el agua es buena, es mala o destroza los caminos e inunda las casas, mi mensaje es que (pese a que alguien se pueda enemistar conmigo) veo una tremenda gilipollez estar en el hilo del último halo de Bungie hablando de si agua para arriba, agua para abajo.... vamos que lo normal en todos los hilos de EOL es hablar de modos de juego, campañas... y demás cosas que habla la gente normal, con todos los respetos aWaKeNiNG, y más tu que eres uno del los crack del foro y siempre que veo tu nombre en ultimo mensaje abro el hilo por que coincidimos en gustos, el hecho de que perdieras el tiempo en buscar ese video y me dijeses lo del minuto y segundo me ha dejado un poco desconcertado y ya para el que no puedo tener palabras es para el tal JACKTHERIPPER1981 que ha perdido tiempo de su vida en grabar y subir estos "apasionantísimos" videos del agua en Halo3.

Un saludo y nada, seguir con lo del agua el tiempo que necesitéis y lo veáis importante, si eso me dais un toque cuando ya se hable de cosas serias, de esas que hablamos los adultos [sati]

Dicho todo esto desde el cariño y el respeto, menos lo último que si que bacilo un poco XD

Saludos.


Jeje, no lo busqué ahora por responderte, si no que lo busqué cuando salió los gifs hace 2 días. Hace un tiempo que no toco halo 3 y no recordaba como era el agua, sabía que era buena pero no hasta que punto. Simplemente me acordé de este video y te lo puse. Es obvio que un coche debería levantar una ola si va rápido, pero que juego lo hace ;).

Pienso tb que deberiamos centrarnos en lo importante, modos de juego y tal, pero los mariquitas de Bungie sueltan información con cuenta gotas, el resto son suposiciones de foreros y poco más. Es normal que si sale un video del agua que es nuevo se comente :P

Por cierto, la beta de halo 3 fue de 3 semanas + 1 por problemas? Esperemos que aguanten los servidores, porque ahora si que se lo bajará bastante más gente por Halo ODST que aquel por entonces Crackdown. Me veo con la ganas el dia 3 de mayo y no poder jugarlo hasta una semana despues xD
Si nos ponemos exquisitos tengo que decir que un coche pasando a esa velocidad por un riachuelo así levanta una ola de por lo menos un metro y medio, no esas salpicaduras a la altura de las ruedas, pero bueno, que mira si es tan mínimo el efecto que en todas mis horas de Halo3 y ODST ni siquiera me había dado cuenta.

Si mi mensaje no era por si el agua es buena, es mala o destroza los caminos e inunda las casas, mi mensaje es que (pese a que alguien se pueda enemistar conmigo) veo una tremenda gilipollez estar en el hilo del último halo de Bungie hablando de si agua para arriba, agua para abajo.... vamos que lo normal en todos los hilos de EOL es hablar de modos de juego, campañas... y demás cosas que habla la gente normal, con todos los respetos aWaKeNiNG, y más tu que eres uno del los crack del foro y siempre que veo tu nombre en ultimo mensaje abro el hilo por que coincidimos en gustos, el hecho de que perdieras el tiempo en buscar ese video y me dijeses lo del minuto y segundo me ha dejado un poco desconcertado y ya para el que no puedo tener palabras es para el tal JACKTHERIPPER1981 que ha perdido tiempo de su vida en grabar y subir estos "apasionantísimos" videos del agua en Halo3.

Un saludo y nada, seguir con lo del agua el tiempo que necesitéis y lo veáis importante, si eso me dais un toque cuando ya se hable de cosas serias, de esas que hablamos los adultos [sati]

Dicho todo esto desde el cariño y el respeto, menos lo último que si que bacilo un poco XD

Saludos.


No soy programador, pero como usuario y con unos conocimientos muy superficiales del mismo el hecho de que se hayan molestao minimamente en recrear ese agua en la que no te fijas, da muestra del nivel de cuidao que tienen en general del juego, otra cosa es que ni sepas ni quieras saber sobre la complejidad tanto fisica como de escritura de codigo para recrear fisica y realisticamente eso en lo que no te fijas...OJO, no me enemisto contigo ni mucho menos simplemente te digo que lo que a ti te parece una estupidez, yo lo veo un esfuerzo y una cantidad de trabajos loables por parte de bungie que como tu mismo dices "nadie se para a mirar un charco".

No se si me he explicado...de todas formas tambien he de decirte que te doy parte de razon, pero nosotros intentabamos ver las cuestiones tecnicas de la misma.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
bekiller escribió:Pues yo recuerdo el agua un poco regular, por ejemplo, los vehículos eran invisibles al agua, quiero decir que ni salpicaban ni nada y además creo que recordar que los disparos no afectaban al agua


Los coches, al ir por agua, segun la profundidad, creaban hondas o salpicaban, ademas de los disparos y demas, incluso los Spartan

Es de suponer, que la REACH sea la misma, y tal vez retocada, no olvidemos que este juego, le joda a quien le joda...viene a usar el MISMO motor. Renovado y tal, pero el mismo, por lo que las similitudes son bastantes. Si consiguen poner en pantalla varios elementos, con buena iluminacion, y un nivel grafico superior a Halo 3, el juego cumplira de sobra.
Qué pesados con el motor... En el hilo de la demo técnica del UE3 tenéis un claro ejemplo de qué puede llegar a hacer un motor. Dicen que el CoD4 está hecho con una modificación del de Doom 3, así que...
Vale vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me mateis ;) Mi memoria visual no ha sido muy selectiva en este sentido por lo que veo.

Bueno, entonces podemos dejar dicho que el tribunal de las aguas de EOL a decidido que el galardón al mejor agua recreada es para Halo3 a espera de Halo Reach.

Ya solo queda ¿quienes somos?, ¿de donde venimos? y ¿a donde vamos?, pero como nos pongan 2 gifs más eso lo resolvemos el próximo fin de semana.

Saludos [bye]
Bueno, entonces podemos dejar dicho que el tribunal de las aguas de EOL a decidido que el galardón al mejor agua recreada es para Halo3 a espera de Halo Reach.

Ya solo queda ¿quienes somos?, ¿de donde venimos? y ¿a donde vamos?, pero como nos pongan 2 gifs más eso lo resolvemos el próximo fin de semana.


No se a que viene semejante tonteria...
Aqui el unico que por lo visto hace de tribunal eres tu autodesignandonos a los que aqui opinamos, como tribunal, claro tu querras un foro donde, o bien no se opine sobre nada o si se opina que sea lo que tus designios crean justos y correctos ¿no? [sonrisa] [sonrisa]
[ginyo]
Parece ser que Halo: Reach al final caerá para septiembre..
Varias fuentes de venta británicas a las que ha consultado CVG aseguran que el lanzamiento mundial de Halo: Reach se producirá el 14 de septiembre, algo que han justificado aludiendo al lanzamiento dos meses posterior de “Call of Duty 7” por parte de Activision. Y es que según una de las mismas dicha fecha responde a una clara estrategia comercial:

El 14 de septiembre da a Halo tiempo suficiente para maximizar sus ventas hasta la llegada de Call of Duty. Xbox 360 siempre ha sido sinónimo de Call of Duty así que existe un claro sentido comercial en que Microsoft y Activision acordaran distanciar el lanzamiento de ambos juegos lo máximo posible.
La última información confirmada al respecto por parte de los de Redmond apunta a que lo próximo de Halo verá la luz este otoño, lo que concordaría con lo aquí expuesto, más si tenemos en cuenta que tanto Halo 3 como Halo 3: ODST fueron lanzados en dicho mes.

En cualquier caso, la fecha a marcar en rojo por los fans del Jefe Maestro sigue siendo el 3 de mayo, en que estará disponible la beta del juego que incluirá gameplay nunca antes visto. Mientras, numerosos medios ya están preguntando a Microsoft directamente con la esperanza de recibir una confirmación oficial que, no nos engañemos, no llegará hasta el próximo E3.

Fuente: http://ecetia.com/2010/03/lanzamiento-m ... septiembre


Salu2!
Yo no sé porque pero daba por hecho que era en septiembre. No se si ya se dijo antes por parte de alguien de MS o Bungie.
Que yo sepa era para Noviembre, esperemos que lo tengan bien terminado que las prisas al final se pagan parches.

Saludos!!
Juas, un día después de mi aniversario, si es que me viene de perlas XD
Que lo saquen cuando quieran, a mi no me va de 2 meses arriba/abajo...

Confío en Bungie al 100% por que creo que es de las compañias mas fiables en calidad del producto en el dia que sale.

Yo es el juego que más espero este año sin duda (a parte del Zelda si sale este añito...Aunque este es para Wii) perdón por el offtopic...

Buen vicio!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ya se dijo que era para septiembre mas o menos
Madre mia que esto no este posteado aqui

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Active Roster - This is a throwback to Halo 2. When you boot up Reach, right at the main menu or lobby, you'll see a list of what your Xbox Live friends are doing within Reach. You'll get detailed information about any friends playing Reach including who they are partied with, what game they are in (plus score and remaining time), and more.

Basically, Bungie wants to make it so that you do not have to utilize the Xbox Live Guide to find out what your buddies are doing in Reach.
Queue-Joining - In Halo 3, it was difficult to join friends that were already playing in a match. You had to wait until they were finished. If you started a game while you waited, they would then have to wait for you. Instead of going back and forth, Reach will support queue-joining. Simply put, Reach will automatically join up as soon as your friends are joinable.

Improved Voting System - Halo: Reach will utilize a new voting system, which Bungie described as "Veto 2.0". Each playlist will provide players with four options. The first will be a combination of map and gametype, much like you would see in Halo 3. The other three options will offer players additional choices to vote on. Thankfully, you'll know up front what your four options are so you no longer have to risk voting down a favored map, but unfavored gametype and getting an unfavored combination.


Behind-the-scenes, a lot of work has been done to give more flexibility to the playlist designers. A designer could, for example, ensure that the first choice is always Team Slayer on a set of 3 popular maps, but offer different gametypes in the additional choices.
Arena Playlists - Possibly the largest change coming in Halo: Reach is the Arena. This is a Slayer and Team Slayer set of playlists entirely geared toward the hardcore. If that wasn't enough, players will be rated and placed into skill divisions in month-long seasons.

The rating system is smart enough to realize that kills aren't the other determining factor behind skill. This is especially true for team games where assists play a huge roll. Similarly, players that have a greater kill/death ratio (had more kills than deaths) will rank higher than players that die as much as they kill.

The divisions are Onyx, Gold, Silver, Bronze, and Steel. It is possible to move up or down within a single season. To qualify for ranking, players will have to play a certain number of games a day to gain a "Daily Ranking", which will be an average of a player's best games from the day. To get a divisional ranking and compete in a season, players will need a certain number of Daily Rankings.


Casual gametypes will not appear in Arena playlists. You won't be seeing Rocket Race or Fiesta here.
Even though Arena is geared toward top-level players, it should help less skilled players avoid being matched up against people they have no chance of winning against.

Ranked and Social Combined - Since the hardcore will be in the Arena, Bungie doesn't want to further splinter the community. In Halo 3, Ranked and Social playlists served two different purposes. Ranked games were generally of a higher quality, while social games were more casual.

In Reach, the playlists will be smart enough to put you and your party in the proper match based upon how many players you have. Say you're looking for a game in a four-on-four playlist. If you bring four people, Reach will attempt to match your team against another group of four at a similar skill level. If you go in with more than four, it will properly split your party across the teams and fill in the blanks with additional players.

Streamlined Party-Up - After a Halo 3 match, players were presented with the option to "Party Up" and merge lobbies with all willing players. In Reach, it will be an opt-out system. After a match, players will be kept together and it will automatically roll into looking for the next match. The system is flexible enough to allow Bungie to determine, per playlist, whether to keep a team together and find a new set of opponents or keep an entire game together and move onto the next map.


Matchmaking Connection Options - The options for finding games in matchmaking will be more open to the player, if they so choose. If you only ever want to play in games with a good connection, that can be set in the options. If you only ever want to play against players of a similar skill, that can be set. The same goes for finding players that speak to same language.
Social Settings - In addition to these connection options, players can rate themselves along four axis to add another layer of criteria to the matchmaking. These won't trump anything else, but it will help Bungie build better teams. Players will define their playstyle in the following four categories:

Teamwork - Team Player vs. Lone Wolf
Motivation - Winning vs. Having Fun
Chattiness - Chatty vs. Quiet
Tone - Polite vs. Rowdy

This allows Bungie, for example, to try and build a team of chatty, polite, team-playing, winners in serious playlists.
These new features are a huge part of Halo: Reach and should help foster a better community than Halo 3 or Halo 2. Personally, I'm extremely excited about the Arena system. I've been having a lot of fun in the StarCraft II beta test with Blizzard's Leagues & Ladders system. Arena is the same concept.
It should also help alleviate the epidemic of smurfing (creating new Xbox Live accounts) to give maxed out players something to do in Halo 3. Instead of starting over, destroying noobs and reclimbing the skill charts, these top-level players will be encouraged to play season-after-season in the Arena and be meaningfully compared to each other. It's a system that has been a long-time-coming to a first-person shooter.

Look for more coverage on Halo: Reach from Shacknews soon and get ready for the beta, which begins on May 3rd. The full game will be released exclusively for the Xbox 360 this fall. See you online!
Jodeeeeeeeeeerrrrr que llegue ya el 3 de Mayoooooo
Ojito a Bungie, que desde hoy es mi diosa de los Multiplayers XD
Teamwork - Team Player vs. Lone Wolf
Motivation - Winning vs. Having Fun
Chattiness - Chatty vs. Quiet
Tone - Polite vs. Rowdy



Preferencias para busquedas de partidas XDXDXD

trabajar en equipo o ir a tu bola, partidas con gente habladora o no, e incluso si quieres que la gente con la que juegues sea más bien educada u "ordinaria"
Jajajaja que puntazo xDDD ojalá los usuarios usemos "bien" esos parámetros...
fenix_supremo escribió:Ojito a Bungie, que desde hoy es mi diosa de los Multiplayers XD
Teamwork - Team Player vs. Lone Wolf
Motivation - Winning vs. Having Fun
Chattiness - Chatty vs. Quiet
Tone - Polite vs. Rowdy



Preferencias para busquedas de partidas XDXDXD

trabajar en equipo o ir a tu bola, partidas con gente habladora o no, e incluso si quieres que la gente con la que juegues sea más bien educada u "ordinaria"

EPICO. Vaya rediseño general que le han metido a los menús, todo mucho mejor colocado ahí con tu lista de amigos incorporada, me encanta lo de que te aparezcan varios mapas y la gente pueda votar el que prefiere, se echaba en falta ya.

Salu2!
oh siii votación de mapas!

Lo malo es que empecemos como en otros juegos, que la gente siempre quiere jugar en el mismo puñetero sitio...
Sacado de Levelup:

* Roster Activo: Esta es una característica que estuvo presente en Halo 2 y consiste en poder ver, con detalles, que es lo que tus amigos están haciendo dentro del juego, con quién están jugando, que juegan, cual es el marcador y tiempo restante y otros detalles.

* Unión en espera: Para evitar que los jugadores tuvieran problemas de espera cuando sus amigos se encontraban jugando y decidían comenzar una partida mientras y estos terminaban debían esperar a que este acabara su juego, Reach tendrá la opción de unirse automáticamente cuando un grupo se encuentre disponible.

* Veto 2.0: Las listas de juego le brindarán a cada jugador hasta cuatro opciones de veto, incluyendo mapa y tipo de juego, además de otras tres opciones no anunciadas, lo cual ayudará a mantener felices a todos con las características de la partida a jugar.

* Arena: Esta es una de las características nuevas más importantes y esperadas por los fans de la serie. Arena básicamente es un set de listas de juego de Slayer y Team Slayer, solo que con el jugador hardcore en mente y contará con un sistema de rating que se encargará de ubicar a los jugadores en divisiones, basándose en sus habilidades, de manera mensual. El sistema de rating vendrá mejorado, ya que podrá detectar distintos factores que influyen en la habilidad real de un jugador, por ejemplo alguien que mata a 30 personas por partida pero muere 29 veces estará ubicado más abajo que alguien que mata 19 pero muere solamente una vez. Las divisiones serán Onyx, Gold, Silver, Bronze y Steerl y los jugadores que quieran clasificar deberán jugar un cierto numero de partidas diarias para obtener un Rango Diario, lo que será un promedio de su score del día.
Joooder, yo creo que con tanta historia van a ser 2 DVDs, uno para la campaña y otro para el multi O_O
ramulator escribió:Joooder, yo creo que con tanta historia van a ser 2 DVDs, uno para la campaña y otro para el multi O_O


Iros haciendo la idea de que sera asi, porque si Halo3: ODST lo fue, este lo sera XD
El ODST lo fue, supongo, para no mezclar cosas. Lo único que tenian que hacer era el cd de campaña y tiroteo, pero el multi ya lo tenían en un disco. Así pues, solo tenían que borrar la campaña y añadir los mapas. Aunque no digo que no sea probable que el ODST venga en dos cds.
Drian-kun escribió:Jajajaja que puntazo xDDD ojalá los usuarios usemos "bien" esos parámetros...


Ojalá!

No quiero encontrarme mas capmpers en partidas sociales.
Yo creo que va a venir en 2dvds, pero a lo Forza 3. Uno de instalación y otro de juego...
Oscrp escribió:Cambios en el sistema Matchmaking:

- El primer cambio que encontramos en el matchmaking de Halo Reach es el "Active Roster", que trae de vuelta el clásico menú de amigos que teníamos en halo 2 de la XBOX totalmente rediseñado. En el podrás ver información detallada sobre lo que están haciendo, sobre la gente con la de la Xbox live Party que esta jugando con ellos, el tiempo que les queda para terminar la partida, las puntuaciones que llevan y muchas cosas más. Para completar esta importante mejora aparece el "Queue-Joining" que intenta eliminar los problemas que se creaban cuando querías unirte a un grupo de amigos que ya se encontraba echando una partida. Con este sistema podrás hacer otras cosas sin estar pendientes de que terminen la partida, simplemente activarás "Unir cuando esten disponible" y podrás aprovechar el tiempo en otras cosas, como echarse un lone wolves rápido, para que cuando termine ya te junte el solito con tus compañeros.

Imagen Imagen


- Se ha mejorado por completo el sistema de votaciones. Halo:Reach utilizará lo que bungie denomina "Veto 2.0". Cada lista dará a los jugadores cuatro opciones. La primera será una combinación de mapa y tipo de juego, igual que ya tenemos en halo 3. Las otras tres opciones daran opciones adicionales para los jugadores sobre las que escojer. Este sistema aunque aparenta simpleza no la tiene ni mucho menos, se ha llevado a cabo una gran cantidad de trabajo para darle a los diseñadores de listas de juego mucha más flexibilidad. Por ejemplo, un diseñador ahora puede definir que la primera opción de "Veto 2.0" sea Team Slayer en un mapa de un grupo de 3 predefinidos, pero ofreciendo en las tres restantes distintas tipos de juego.

Imagen


- Posiblemente el mayor cambio del Matchmaking de Halo:Reach sea la aparición de "Arena" - Un grupo de listas de juego basadas en Slayer y Team Slayer llevadas hasta el máximo nivel de hardcorismo posible. Por si fuera poco, los jugadores serán puntuados y clasificados en divisiones por su destreza en temporadas de duración superior a un mes. El sistema de puntuación es lo suficientemente listo para saber que las muertes no son el unico valor determinante para la habilidad del jugador. Esto es especialmente cierto para partidas en equipo donde las asistencias juegan un papel importantísimo. Por el mismo estilo, los jugadores que tengan un mayor ratio K/D estarán mejor clasificados que los que mueren tanto como matan.
Las divisiones para arena son Onyx, Gold, Silver, Bronze, y Steel. Es posible ascender de división durante el desarrollo de una temporada. Para entrar en alguna división y competir en una temporada, los jugadores tendrán que echarse un determinado numero de partidas al día, que les otorgará un "Daily Ranking" que será la media de las mejores partidas que hizo ese día. Tras conseguir un numero determinado de "Daily Rankings" a lo largo de los días el jugador pasará a clasificar y participar en la temporada. Los modos de juego Casuales como Rocket Race o Fiesta no aparecerán en Arena.

- Listas Ranked y Social unificadas - Con la aparición de Arena, Bungie ha decidido no dividir más la comunidad y juntar estos dos grupos de listas de juego. En halo 3, las listas Ranked y las Social tenían dos propósitos distintos. En las Ranked tenías partidas generalmente competitivas y de calidad mientras que en las Sociales tanto las partidas como los modos de juego eran mas casuales.

- En Reach, las listas serán los suficientemente inteligentes para adaptar tu "Party" al modo de juego que quieras jugar manteniendo siempre un equilibrio con los oponentes. Pongamos que buscas una partida en una lista que sea 4vs4, si sois 4 en la party intentará buscar un equipo equilibrado como oponentes. En el caso de que seaís más os dividirá automáticamente y rellenará los huecos con otros jugadores adicionales que mantengan un balance correcto en la partida.

- "Streamlined Party-Up" - Cuando terminabas una partida en Halo 3, a los jugadores se le presentaba la opción de unirse a los demás y iniciar un grupo conjunto para seguir jugando con ellos. En Reach, va ser un sistema totalmente diferente, cuando termine la partida, los jugadores irán directos de nuevo al "lobby" donde ya se cargará un nuevo mapa para seguir jugando, si no te gustan los contrincantes tendrás en todo momento la opción de abandonar y iniciar una nueva búsqueda. El sistema es flexible hasta el punto de determinar, por lista de juego, cuando se puede mantener un equipo junto y buscar nuevos contrincantes (por razones de equilibrio de la partida) o cuando es posible mantener a todos los jugadores sin desconectar y moverse directamente al siguiente mapa.


- Nuevas opciones de búsqueda para el Matchmaking - Las opciones para encontrar partidas en matchmaking van a ser más "abiertas" hacia el usuario si este así lo desea. Al igual que en halo 3 podrás seleccionar si quieres buscar siempre jugadores con la mejor conexión, habilidad similar, y mismo idioma, pero también a partir de ahora se podrán seleccionar una serie de opciones sociales que mejorarán la experiencia de matchmaking. Con las "Opciones Sociales" los jugadores se pueden valorar a sí mismo y añadir así otro criterio de búsqueda en matchmaking. Estas opciones no serán determinantes como las anteriores pero ayudarán a Bungie a crear mejores equipos. Los jugadores definirán su estilo de juego en las siguientes cuatro categorías:

    Trabajo en equipo - Jugador de Equipo vs. Lobo Solitario
    Motivación - Ganar vs. Divertirse
    Forma de ser - Hablador vs. Silencioso
    Forma de hablar - Educado vs. Alborotador

Esto permite a Bungie, por ejemplo, intentar crear un equipo de gente habladora, educada, que juega en equipo y que tiene intención de ganar en listas de juego serias.

Imagen


Bueno, he traducido en la página principal del hilo la lista de mejoras del matchmaking que se ha publicado hoy, a ver si así poco a poco voy completando el apartado de multijugador del juego. Espero que os resulte util jejej

Salu2!
Para mi ya sin haberlo visto, este va a ser un must have en toda regla para todo buen amante de los shooters...
13823 respuestas