killroy escribió:Spire escribió:Igualito a Halo 3 oye.
Si es que yo no sé como se atreven a presentar esta mier** los de Bungie...
Spire escribió:Igualito a Halo 3 oye.
aitorspain escribió:Spire escribió:Igualito a Halo 3 oye.
Hombre, siendo sinceros, esos gif no distan demasiado de Halo 3, ya que en Halo 3 el agua tambien estaba recreada de muy buena manera
Hombre viendo imagenes mejoran al halo 3 todas las vistas,pero en esas 2 imagenes mejorar el agua del halo 3 yo por lo menos no lo veo nada de nada
Spire escribió:Pero si el agua de Halo 3 en movimiento era un asco, se nota que han mejorada la física de fluidos bastante...
cainsblade escribió:Hombre viendo imagenes mejoran al halo 3 todas las vistas,pero en esas 2 imagenes mejorar el agua del halo 3 yo por lo menos no lo veo nada de nada
Pues no se pero si comparas esas imagenes con las de agua de halo 3 mejoran y bastante.
sosiso escribió:A mi el agua de Halo 3 me sigue pareciendo a dia de hoy coj***da!
Para gustos...
Este juego se quedara en humo"Graficamente/motor nuevo",como el caso de PES...Pero siendo este aceptable
El tiempo me dara la razon.Hoy en dia,la mitad de fotos,videos estan retocados a mejor,para vender mas...Que despues vienen las sorpresas y te quedas
por jose juan 15 Mar 2010 00:36:
Se a visto ya del juego imagenes y videos ingame,y de retoques hay no hay nada,los cg o todo eso lo que querais,pero ingame hay no hay mas que lo que ves
cainsblade escribió:Este juego se quedara en humo"Graficamente/motor nuevo",como el caso de PES...Pero siendo este aceptable
El tiempo me dara la razon.Hoy en dia,la mitad de fotos,videos estan retocados a mejor,para vender mas...Que despues vienen las sorpresas y te quedas
La mayoria de los casos es tal y como dices pero despues de las criticas recibidas en halo 3 y halo odst, no creo que bungie eche por tierra su buena reputacion...ademas para pruebas los videos, que ahi poco retoque veras...
Ya veras como afortunadamente en esta industria no siempre todo es humo...al menos eso esperamos todos (o por lo menos yo )
aWaKeNiNG escribió:Los vehiculos sí que provocan reacción en el agua, salpicaduras y movimiento en el agua. Y disparar tambien salpicaba.
http://www.youtube.com/watch?v=Kn5G1yA0F8o
Minuto 2:16
bekiller escribió:aWaKeNiNG escribió:Los vehiculos sí que provocan reacción en el agua, salpicaduras y movimiento en el agua. Y disparar tambien salpicaba.
http://www.youtube.com/watch?v=Kn5G1yA0F8o
Minuto 2:16
Si nos ponemos exquisitos tengo que decir que un coche pasando a esa velocidad por un riachuelo así levanta una ola de por lo menos un metro y medio, no esas salpicaduras a la altura de las ruedas, pero bueno, que mira si es tan mínimo el efecto que en todas mis horas de Halo3 y ODST ni siquiera me había dado cuenta.
Si mi mensaje no era por si el agua es buena, es mala o destroza los caminos e inunda las casas, mi mensaje es que (pese a que alguien se pueda enemistar conmigo) veo una tremenda gilipollez estar en el hilo del último halo de Bungie hablando de si agua para arriba, agua para abajo.... vamos que lo normal en todos los hilos de EOL es hablar de modos de juego, campañas... y demás cosas que habla la gente normal, con todos los respetos aWaKeNiNG, y más tu que eres uno del los crack del foro y siempre que veo tu nombre en ultimo mensaje abro el hilo por que coincidimos en gustos, el hecho de que perdieras el tiempo en buscar ese video y me dijeses lo del minuto y segundo me ha dejado un poco desconcertado y ya para el que no puedo tener palabras es para el tal JACKTHERIPPER1981 que ha perdido tiempo de su vida en grabar y subir estos "apasionantísimos" videos del agua en Halo3.
Un saludo y nada, seguir con lo del agua el tiempo que necesitéis y lo veáis importante, si eso me dais un toque cuando ya se hable de cosas serias, de esas que hablamos los adultos
Dicho todo esto desde el cariño y el respeto, menos lo último que si que bacilo un poco
Saludos.
Si nos ponemos exquisitos tengo que decir que un coche pasando a esa velocidad por un riachuelo así levanta una ola de por lo menos un metro y medio, no esas salpicaduras a la altura de las ruedas, pero bueno, que mira si es tan mínimo el efecto que en todas mis horas de Halo3 y ODST ni siquiera me había dado cuenta.
Si mi mensaje no era por si el agua es buena, es mala o destroza los caminos e inunda las casas, mi mensaje es que (pese a que alguien se pueda enemistar conmigo) veo una tremenda gilipollez estar en el hilo del último halo de Bungie hablando de si agua para arriba, agua para abajo.... vamos que lo normal en todos los hilos de EOL es hablar de modos de juego, campañas... y demás cosas que habla la gente normal, con todos los respetos aWaKeNiNG, y más tu que eres uno del los crack del foro y siempre que veo tu nombre en ultimo mensaje abro el hilo por que coincidimos en gustos, el hecho de que perdieras el tiempo en buscar ese video y me dijeses lo del minuto y segundo me ha dejado un poco desconcertado y ya para el que no puedo tener palabras es para el tal JACKTHERIPPER1981 que ha perdido tiempo de su vida en grabar y subir estos "apasionantísimos" videos del agua en Halo3.
Un saludo y nada, seguir con lo del agua el tiempo que necesitéis y lo veáis importante, si eso me dais un toque cuando ya se hable de cosas serias, de esas que hablamos los adultos
Dicho todo esto desde el cariño y el respeto, menos lo último que si que bacilo un poco
Saludos.
bekiller escribió:Pues yo recuerdo el agua un poco regular, por ejemplo, los vehículos eran invisibles al agua, quiero decir que ni salpicaban ni nada y además creo que recordar que los disparos no afectaban al agua
Bueno, entonces podemos dejar dicho que el tribunal de las aguas de EOL a decidido que el galardón al mejor agua recreada es para Halo3 a espera de Halo Reach.
Ya solo queda ¿quienes somos?, ¿de donde venimos? y ¿a donde vamos?, pero como nos pongan 2 gifs más eso lo resolvemos el próximo fin de semana.
Varias fuentes de venta británicas a las que ha consultado CVG aseguran que el lanzamiento mundial de Halo: Reach se producirá el 14 de septiembre, algo que han justificado aludiendo al lanzamiento dos meses posterior de “Call of Duty 7” por parte de Activision. Y es que según una de las mismas dicha fecha responde a una clara estrategia comercial:
El 14 de septiembre da a Halo tiempo suficiente para maximizar sus ventas hasta la llegada de Call of Duty. Xbox 360 siempre ha sido sinónimo de Call of Duty así que existe un claro sentido comercial en que Microsoft y Activision acordaran distanciar el lanzamiento de ambos juegos lo máximo posible.
La última información confirmada al respecto por parte de los de Redmond apunta a que lo próximo de Halo verá la luz este otoño, lo que concordaría con lo aquí expuesto, más si tenemos en cuenta que tanto Halo 3 como Halo 3: ODST fueron lanzados en dicho mes.
En cualquier caso, la fecha a marcar en rojo por los fans del Jefe Maestro sigue siendo el 3 de mayo, en que estará disponible la beta del juego que incluirá gameplay nunca antes visto. Mientras, numerosos medios ya están preguntando a Microsoft directamente con la esperanza de recibir una confirmación oficial que, no nos engañemos, no llegará hasta el próximo E3.
Fuente: http://ecetia.com/2010/03/lanzamiento-m ... septiembre
Active Roster - This is a throwback to Halo 2. When you boot up Reach, right at the main menu or lobby, you'll see a list of what your Xbox Live friends are doing within Reach. You'll get detailed information about any friends playing Reach including who they are partied with, what game they are in (plus score and remaining time), and more.
Basically, Bungie wants to make it so that you do not have to utilize the Xbox Live Guide to find out what your buddies are doing in Reach.
Queue-Joining - In Halo 3, it was difficult to join friends that were already playing in a match. You had to wait until they were finished. If you started a game while you waited, they would then have to wait for you. Instead of going back and forth, Reach will support queue-joining. Simply put, Reach will automatically join up as soon as your friends are joinable.
Improved Voting System - Halo: Reach will utilize a new voting system, which Bungie described as "Veto 2.0". Each playlist will provide players with four options. The first will be a combination of map and gametype, much like you would see in Halo 3. The other three options will offer players additional choices to vote on. Thankfully, you'll know up front what your four options are so you no longer have to risk voting down a favored map, but unfavored gametype and getting an unfavored combination.
Behind-the-scenes, a lot of work has been done to give more flexibility to the playlist designers. A designer could, for example, ensure that the first choice is always Team Slayer on a set of 3 popular maps, but offer different gametypes in the additional choices.
Arena Playlists - Possibly the largest change coming in Halo: Reach is the Arena. This is a Slayer and Team Slayer set of playlists entirely geared toward the hardcore. If that wasn't enough, players will be rated and placed into skill divisions in month-long seasons.
The rating system is smart enough to realize that kills aren't the other determining factor behind skill. This is especially true for team games where assists play a huge roll. Similarly, players that have a greater kill/death ratio (had more kills than deaths) will rank higher than players that die as much as they kill.
The divisions are Onyx, Gold, Silver, Bronze, and Steel. It is possible to move up or down within a single season. To qualify for ranking, players will have to play a certain number of games a day to gain a "Daily Ranking", which will be an average of a player's best games from the day. To get a divisional ranking and compete in a season, players will need a certain number of Daily Rankings.
Casual gametypes will not appear in Arena playlists. You won't be seeing Rocket Race or Fiesta here.
Even though Arena is geared toward top-level players, it should help less skilled players avoid being matched up against people they have no chance of winning against.
Ranked and Social Combined - Since the hardcore will be in the Arena, Bungie doesn't want to further splinter the community. In Halo 3, Ranked and Social playlists served two different purposes. Ranked games were generally of a higher quality, while social games were more casual.
In Reach, the playlists will be smart enough to put you and your party in the proper match based upon how many players you have. Say you're looking for a game in a four-on-four playlist. If you bring four people, Reach will attempt to match your team against another group of four at a similar skill level. If you go in with more than four, it will properly split your party across the teams and fill in the blanks with additional players.
Streamlined Party-Up - After a Halo 3 match, players were presented with the option to "Party Up" and merge lobbies with all willing players. In Reach, it will be an opt-out system. After a match, players will be kept together and it will automatically roll into looking for the next match. The system is flexible enough to allow Bungie to determine, per playlist, whether to keep a team together and find a new set of opponents or keep an entire game together and move onto the next map.
Matchmaking Connection Options - The options for finding games in matchmaking will be more open to the player, if they so choose. If you only ever want to play in games with a good connection, that can be set in the options. If you only ever want to play against players of a similar skill, that can be set. The same goes for finding players that speak to same language.
Social Settings - In addition to these connection options, players can rate themselves along four axis to add another layer of criteria to the matchmaking. These won't trump anything else, but it will help Bungie build better teams. Players will define their playstyle in the following four categories:
Teamwork - Team Player vs. Lone Wolf
Motivation - Winning vs. Having Fun
Chattiness - Chatty vs. Quiet
Tone - Polite vs. Rowdy
This allows Bungie, for example, to try and build a team of chatty, polite, team-playing, winners in serious playlists.
These new features are a huge part of Halo: Reach and should help foster a better community than Halo 3 or Halo 2. Personally, I'm extremely excited about the Arena system. I've been having a lot of fun in the StarCraft II beta test with Blizzard's Leagues & Ladders system. Arena is the same concept.
It should also help alleviate the epidemic of smurfing (creating new Xbox Live accounts) to give maxed out players something to do in Halo 3. Instead of starting over, destroying noobs and reclimbing the skill charts, these top-level players will be encouraged to play season-after-season in the Arena and be meaningfully compared to each other. It's a system that has been a long-time-coming to a first-person shooter.
Look for more coverage on Halo: Reach from Shacknews soon and get ready for the beta, which begins on May 3rd. The full game will be released exclusively for the Xbox 360 this fall. See you online!
Teamwork - Team Player vs. Lone Wolf
Motivation - Winning vs. Having Fun
Chattiness - Chatty vs. Quiet
Tone - Polite vs. Rowdy
fenix_supremo escribió:Ojito a Bungie, que desde hoy es mi diosa de los MultiplayersTeamwork - Team Player vs. Lone Wolf
Motivation - Winning vs. Having Fun
Chattiness - Chatty vs. Quiet
Tone - Polite vs. Rowdy
Preferencias para busquedas de partidas XDXD
trabajar en equipo o ir a tu bola, partidas con gente habladora o no, e incluso si quieres que la gente con la que juegues sea más bien educada u "ordinaria"
Sacado de Levelup:
* Roster Activo: Esta es una característica que estuvo presente en Halo 2 y consiste en poder ver, con detalles, que es lo que tus amigos están haciendo dentro del juego, con quién están jugando, que juegan, cual es el marcador y tiempo restante y otros detalles.
* Unión en espera: Para evitar que los jugadores tuvieran problemas de espera cuando sus amigos se encontraban jugando y decidían comenzar una partida mientras y estos terminaban debían esperar a que este acabara su juego, Reach tendrá la opción de unirse automáticamente cuando un grupo se encuentre disponible.
* Veto 2.0: Las listas de juego le brindarán a cada jugador hasta cuatro opciones de veto, incluyendo mapa y tipo de juego, además de otras tres opciones no anunciadas, lo cual ayudará a mantener felices a todos con las características de la partida a jugar.
* Arena: Esta es una de las características nuevas más importantes y esperadas por los fans de la serie. Arena básicamente es un set de listas de juego de Slayer y Team Slayer, solo que con el jugador hardcore en mente y contará con un sistema de rating que se encargará de ubicar a los jugadores en divisiones, basándose en sus habilidades, de manera mensual. El sistema de rating vendrá mejorado, ya que podrá detectar distintos factores que influyen en la habilidad real de un jugador, por ejemplo alguien que mata a 30 personas por partida pero muere 29 veces estará ubicado más abajo que alguien que mata 19 pero muere solamente una vez. Las divisiones serán Onyx, Gold, Silver, Bronze y Steerl y los jugadores que quieran clasificar deberán jugar un cierto numero de partidas diarias para obtener un Rango Diario, lo que será un promedio de su score del día.
ramulator escribió:Joooder, yo creo que con tanta historia van a ser 2 DVDs, uno para la campaña y otro para el multi O_O
Drian-kun escribió:Jajajaja que puntazo xDDD ojalá los usuarios usemos "bien" esos parámetros...
Oscrp escribió:Cambios en el sistema Matchmaking:
- El primer cambio que encontramos en el matchmaking de Halo Reach es el "Active Roster", que trae de vuelta el clásico menú de amigos que teníamos en halo 2 de la XBOX totalmente rediseñado. En el podrás ver información detallada sobre lo que están haciendo, sobre la gente con la de la Xbox live Party que esta jugando con ellos, el tiempo que les queda para terminar la partida, las puntuaciones que llevan y muchas cosas más. Para completar esta importante mejora aparece el "Queue-Joining" que intenta eliminar los problemas que se creaban cuando querías unirte a un grupo de amigos que ya se encontraba echando una partida. Con este sistema podrás hacer otras cosas sin estar pendientes de que terminen la partida, simplemente activarás "Unir cuando esten disponible" y podrás aprovechar el tiempo en otras cosas, como echarse un lone wolves rápido, para que cuando termine ya te junte el solito con tus compañeros.
- Se ha mejorado por completo el sistema de votaciones. Halo:Reach utilizará lo que bungie denomina "Veto 2.0". Cada lista dará a los jugadores cuatro opciones. La primera será una combinación de mapa y tipo de juego, igual que ya tenemos en halo 3. Las otras tres opciones daran opciones adicionales para los jugadores sobre las que escojer. Este sistema aunque aparenta simpleza no la tiene ni mucho menos, se ha llevado a cabo una gran cantidad de trabajo para darle a los diseñadores de listas de juego mucha más flexibilidad. Por ejemplo, un diseñador ahora puede definir que la primera opción de "Veto 2.0" sea Team Slayer en un mapa de un grupo de 3 predefinidos, pero ofreciendo en las tres restantes distintas tipos de juego.
- Posiblemente el mayor cambio del Matchmaking de Halo:Reach sea la aparición de "Arena" - Un grupo de listas de juego basadas en Slayer y Team Slayer llevadas hasta el máximo nivel de hardcorismo posible. Por si fuera poco, los jugadores serán puntuados y clasificados en divisiones por su destreza en temporadas de duración superior a un mes. El sistema de puntuación es lo suficientemente listo para saber que las muertes no son el unico valor determinante para la habilidad del jugador. Esto es especialmente cierto para partidas en equipo donde las asistencias juegan un papel importantísimo. Por el mismo estilo, los jugadores que tengan un mayor ratio K/D estarán mejor clasificados que los que mueren tanto como matan.
Las divisiones para arena son Onyx, Gold, Silver, Bronze, y Steel. Es posible ascender de división durante el desarrollo de una temporada. Para entrar en alguna división y competir en una temporada, los jugadores tendrán que echarse un determinado numero de partidas al día, que les otorgará un "Daily Ranking" que será la media de las mejores partidas que hizo ese día. Tras conseguir un numero determinado de "Daily Rankings" a lo largo de los días el jugador pasará a clasificar y participar en la temporada. Los modos de juego Casuales como Rocket Race o Fiesta no aparecerán en Arena.
- Listas Ranked y Social unificadas - Con la aparición de Arena, Bungie ha decidido no dividir más la comunidad y juntar estos dos grupos de listas de juego. En halo 3, las listas Ranked y las Social tenían dos propósitos distintos. En las Ranked tenías partidas generalmente competitivas y de calidad mientras que en las Sociales tanto las partidas como los modos de juego eran mas casuales.
- En Reach, las listas serán los suficientemente inteligentes para adaptar tu "Party" al modo de juego que quieras jugar manteniendo siempre un equilibrio con los oponentes. Pongamos que buscas una partida en una lista que sea 4vs4, si sois 4 en la party intentará buscar un equipo equilibrado como oponentes. En el caso de que seaís más os dividirá automáticamente y rellenará los huecos con otros jugadores adicionales que mantengan un balance correcto en la partida.
- "Streamlined Party-Up" - Cuando terminabas una partida en Halo 3, a los jugadores se le presentaba la opción de unirse a los demás y iniciar un grupo conjunto para seguir jugando con ellos. En Reach, va ser un sistema totalmente diferente, cuando termine la partida, los jugadores irán directos de nuevo al "lobby" donde ya se cargará un nuevo mapa para seguir jugando, si no te gustan los contrincantes tendrás en todo momento la opción de abandonar y iniciar una nueva búsqueda. El sistema es flexible hasta el punto de determinar, por lista de juego, cuando se puede mantener un equipo junto y buscar nuevos contrincantes (por razones de equilibrio de la partida) o cuando es posible mantener a todos los jugadores sin desconectar y moverse directamente al siguiente mapa.
- Nuevas opciones de búsqueda para el Matchmaking - Las opciones para encontrar partidas en matchmaking van a ser más "abiertas" hacia el usuario si este así lo desea. Al igual que en halo 3 podrás seleccionar si quieres buscar siempre jugadores con la mejor conexión, habilidad similar, y mismo idioma, pero también a partir de ahora se podrán seleccionar una serie de opciones sociales que mejorarán la experiencia de matchmaking. Con las "Opciones Sociales" los jugadores se pueden valorar a sí mismo y añadir así otro criterio de búsqueda en matchmaking. Estas opciones no serán determinantes como las anteriores pero ayudarán a Bungie a crear mejores equipos. Los jugadores definirán su estilo de juego en las siguientes cuatro categorías:Trabajo en equipo - Jugador de Equipo vs. Lobo Solitario
Motivación - Ganar vs. Divertirse
Forma de ser - Hablador vs. Silencioso
Forma de hablar - Educado vs. Alborotador
Esto permite a Bungie, por ejemplo, intentar crear un equipo de gente habladora, educada, que juega en equipo y que tiene intención de ganar en listas de juego serias.