radeonxt escribió:ME molaria ver el megatanque de Halo Wars en Halo Reach, ese de doble cañon
¿El Gryzzlie? Ahora que lo pienso probablemente se refiriesen a éste vehículo con lo de "tanques"... O simplemente porque en ningún mapa predeterminado que ahora mismo recuerde pusieron un solo tanque...
De todas formas el Gryzzlie sería demasiado xD. Doble cañón, doble potencia, doble cadencia, mayor velocidad, mayor resistencia, fuego de mortero, munición inflamable... Sería a Halo casi lo que el leviathan a UT, solo que custodiado por una sola persona...
P.D: Lo que me gustaría sería una banda sonora tan cañera como la de Halo 2, y esos vehículos que aparecían... Había algunos impresionantes. Yo estaba especialmente enamorado de ese que era un paso intermedio entre el ghost y el actual tanque del pacto, muy versátil, no demasiado lento y con potencia de fuego...
P.D: El Halo con momentos más épicos, a mi parecer, el 2. Mirad que todos me han sorprendido, y que el más rejugable y bestial jugablemente es el 3, pero macho... El 2 tenía unos momentos... Esas luchas con los robots de defensa gigantescos que salían de unos cráteres en un terreno agujereado por dios sabe qué, avanzando con tu tanque arrasando con los flood, con el pacto, con los defensores y resistiendo como un jabato...
Y otro mítico, allá en el congreso del pacto ese, cuando llegas y aparecen los Brutes por un lado, los élites por el otro, los Grunts dispersos, la BSO de Halo versión metal a tope, y entonces aparecen por la gran puerta del fondo dos Hunters arrasando con todo... BUAAAAAAAAAAH LO AMO!