[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Cuando se haga el movimiento de la "voltereta", la camara pasará a 3ª persona imagino...

Me veo un modo en 3ª persona! por cierto, la bomba en el multijugador, será algo de lo visto?? Diría que no, que aun no está implementado.
Pfff si el juego ya ese un exponente gráfico nada más verlo... Comparando ya... Y decir que no dista de Halo 3...
aWaKeNiNG escribió:Para los que comentan que es poco mas que halo 3.
..
Igualitos oiga!

EPIC WIN

Yo no esperaba otra cosa de Bungie, la verdad es que tras lo que nos han demostrado en halo2 y halo3 a nivel de multijugador, era de esperar que Reach mantuviese como mínimo esos nivelazos que dejan a los halos en posiciones privilegiadas en cuanto juego online,.. y vaya si los mantiene [tadoramo]

Ya podían adelantar la beta 1 mes, se me va a hacer muy larga la espera, lo bueno es que a partir de ahora atentos a las weekly updates de b.net que va ser un cuentagotas de información sobre el online, mapas, y demás aspectos.
Tengo una duda igual ya esta muy repetida pero como se activa lo del acceso a la beta, tengo el halo 3 odst pero no se como se hace, gracias
RX-7 escribió:Tengo una duda igual ya esta muy repetida pero como se activa lo del acceso a la beta, tengo el halo 3 odst pero no se como se hace, gracias


El propio disco del ODST sirve de acceso a la beta, se supone que cuando esta se pueda descargar saldrá un aviso desde el ODST o algo similar.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Oscrp escribió:
aWaKeNiNG escribió:Para los que comentan que es poco mas que halo 3.
..
Igualitos oiga!

EPIC WIN

Yo no esperaba otra cosa de Bungie, la verdad es que tras lo que nos han demostrado en halo2 y halo3 a nivel de multijugador, era de esperar que Reach mantuviese como mínimo esos nivelazos que dejan a los halos en posiciones privilegiadas en cuanto juego online,.. y vaya si los mantiene [tadoramo]

Ya podían adelantar la beta 1 mes, se me va a hacer muy larga la espera, lo bueno es que a partir de ahora atentos a las weekly updates de b.net que va ser un cuentagotas de información sobre el online, mapas, y demás aspectos.


Hombre, Halo 2 y 3 son a las consolas como Counter al PC, los reyes indiscutibles del online, pero precisamente por eso, por haber triunfado tanto, es cuanto menos arriesgado modificarlos
sabeis que es una alpha el video no? aun tiene que mejorar, jjajajajaj... y supongo que aun faltan muchas cosas por mostrar del juego, no descarteis las clases para un supuesto coop, o oleadas tipo odst(ese modo lo tendra, lo que no se sabe es si se podra elegir clase)... y un largo ect...

que aun no hemos visto nada chavales!! jajajaja

eso si, yo esperaba como agua de mayo el sprint(espero que no se quede en ventaja solamente), que juge el otro dia y que lento madre, te disparaba to dios, y corrias a la roca pa cubrirte yal no poder correr, decia, hay madre, hay madre que no llegooooo! jajajajjaa
aitorspain escribió:
Hombre, Halo 2 y 3 son a las consolas como Counter al PC, los reyes indiscutibles del online, pero precisamente por eso, por haber triunfado tanto, es cuanto menos arriesgado modificarlos


+1. Halo 3 fue/es criticado hasta la saciedad por su apartado gráfico, pero jugablemente y online barre a todos sus competidores emho.
ME molaria ver el megatanque de Halo Wars en Halo Reach, ese de doble cañon [amor]
IridiumArkangel escribió:
aitorspain escribió:
Hombre, Halo 2 y 3 son a las consolas como Counter al PC, los reyes indiscutibles del online, pero precisamente por eso, por haber triunfado tanto, es cuanto menos arriesgado modificarlos


+1. Halo 3 fue/es criticado POR IGNORANTES hasta la saciedad por su apartado gráfico, pero jugablemente y online barre a todos sus competidores emho.
fixed [sonrisa]
radeonxt escribió:ME molaria ver el megatanque de Halo Wars en Halo Reach, ese de doble cañon [amor]


¿El Gryzzlie? Ahora que lo pienso probablemente se refiriesen a éste vehículo con lo de "tanques"... O simplemente porque en ningún mapa predeterminado que ahora mismo recuerde pusieron un solo tanque...

De todas formas el Gryzzlie sería demasiado xD. Doble cañón, doble potencia, doble cadencia, mayor velocidad, mayor resistencia, fuego de mortero, munición inflamable... Sería a Halo casi lo que el leviathan a UT, solo que custodiado por una sola persona...

P.D: Lo que me gustaría sería una banda sonora tan cañera como la de Halo 2, y esos vehículos que aparecían... Había algunos impresionantes. Yo estaba especialmente enamorado de ese que era un paso intermedio entre el ghost y el actual tanque del pacto, muy versátil, no demasiado lento y con potencia de fuego...

P.D: El Halo con momentos más épicos, a mi parecer, el 2. Mirad que todos me han sorprendido, y que el más rejugable y bestial jugablemente es el 3, pero macho... El 2 tenía unos momentos... Esas luchas con los robots de defensa gigantescos que salían de unos cráteres en un terreno agujereado por dios sabe qué, avanzando con tu tanque arrasando con los flood, con el pacto, con los defensores y resistiendo como un jabato...

Y otro mítico, allá en el congreso del pacto ese, cuando llegas y aparecen los Brutes por un lado, los élites por el otro, los Grunts dispersos, la BSO de Halo versión metal a tope, y entonces aparecen por la gran puerta del fondo dos Hunters arrasando con todo... BUAAAAAAAAAAH LO AMO!
Supongo que el bombazo ese del multi que se habia comentado, aun no lo hemos visto, no?
Yo no he dicho eso, aclara que ese quote que me has hecho, lo has modificado tu al menos... ¬¬

P.D Halo 3 NO era puntero técnicamente cuando salió, otra cosa era oir decir que eran "una mierda"... No seamos extremistas. El juego es lo que es, por su conjunto, no por un sólo apartado.
Duqe escribió:Supongo que el bombazo ese del multi que se habia comentado, aun no lo hemos visto, no?


Yo creo que la bomba era el trailer...
IridiumArkangel escribió:Yo no he dicho eso, aclara que ese quote que me has hecho, lo has modificado tu al menos... ¬¬

P.D Halo 3 NO era puntero técnicamente cuando salió, otra cosa era oir decir que eran "una mierda"... No seamos extremistas. El juego es lo que es, por su conjunto, no por un sólo apartado.


Era MUI puntero , iluminacion increible , texturas geniales , mapeados enormes , gran cantidad de unidades y vehiculos en pantalla ..... tengo que seguir? El unico pero que tiene es que necesitaba algo mas de FSAA
Todo muy guay!!

Pero pensaba que las armaduras en el multijugador, seria de un color mas realista menos cantoso que halo3 en rojo y azul. Pensaba que iba a ser como en los videos anteriores mostrados.

Que ganas que llegue la beta!!
loco_desk escribió:Era MUI puntero , iluminacion increible , texturas geniales , mapeados enormes , gran cantidad de unidades y vehiculos en pantalla ..... tengo que seguir? El unico pero que tiene es que necesitaba algo mas de FSAA


Me lo dices o me lo cuentas? [+risas]

Si, tenía una iluminación MUY buena, texturas bien, mapas medios, y una buena cantidad de enemigos/vehículos simultaneos... pero tambien resolución nativa sub-HD, serruchos al no tener AA y modelados de personajes mejorables para la época. Gears of War había salido un año antes(de aquella el "baremo"), Bioshock al mes de este y el CoD 4 salía en un par de meses... Lo dicho, NO era puntero técnicamente, aunque estaba a un muy buen nivel.
IridiumArkangel escribió:
loco_desk escribió:Era MUI puntero , iluminacion increible , texturas geniales , mapeados enormes , gran cantidad de unidades y vehiculos en pantalla ..... tengo que seguir? El unico pero que tiene es que necesitaba algo mas de FSAA


Me lo dices o me lo cuentas? [+risas]

Si, tenía una iluminación MUY buena, texturas bien, mapas medios, y una buena cantidad de enemigos/vehículos simultaneos... pero tambien resolución nativa sub-HD, serruchos al no tener AA y modelados de personajes mejorables para la época. Gears of War había salido un año antes(de aquella el "baremo"), y el CoD 4 salía en un par de meses... Lo dicho, NO era puntero técnicamente, aunque estaba a un muy buen nivel.


Gears of War tiene unas texturas normaluchas , escenarios cerrados y una cantidad de enemigos limitada , CoD 4 ... ya pasamos de comparar , por que ya Halo 3 es mui superior a MWII . Que tiene CoD 4 y Modern warfare II .... si , un motor grafico del 2004 , unas texturas que dan pena , limitacion en los escenarios brutal , iluminacion normalucha y ... unos modelados de los personajes decentes .
loco_desk escribió:
Gears of War tiene unas texturas normalu...


Ok!
Yo es que me desorino!!

Cada Hilo Oficial es una submundo apasionante, Halo3 mejores gráficos que MW2 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Iwon escribió:Yo es que me desorino!!

Cada Hilo Oficial es una submundo apasionante, Halo3 mejores gráficos que MW2 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .


MW2, es mas "fotorrealista", pero graficamente, en texturas Halo 3 se lo folla, en iluminacion Halo 3 se lo folla, en IA Halo 3 se lo folla, en cantidad de elementos en pantalla Halo 3 se lo folla, en fisicas Halo 3 se lo folla, en tamaño de escenarios lo sodomiza...

Vamos, que MW2 luce mas realista al ser menos colorido y no tener sobretodo tanto diente de sierra, pero vamos...

ramulator escribió:
radeonxt escribió:ME molaria ver el megatanque de Halo Wars en Halo Reach, ese de doble cañon [amor]


¿El Gryzzlie? Ahora que lo pienso probablemente se refiriesen a éste vehículo con lo de "tanques"... O simplemente porque en ningún mapa predeterminado que ahora mismo recuerde pusieron un solo tanque...

De todas formas el Gryzzlie sería demasiado xD. Doble cañón, doble potencia, doble cadencia, mayor velocidad, mayor resistencia, fuego de mortero, munición inflamable... Sería a Halo casi lo que el leviathan a UT, solo que custodiado por una sola persona...

P.D: Lo que me gustaría sería una banda sonora tan cañera como la de Halo 2, y esos vehículos que aparecían... Había algunos impresionantes. Yo estaba especialmente enamorado de ese que era un paso intermedio entre el ghost y el actual tanque del pacto, muy versátil, no demasiado lento y con potencia de fuego...

P.D: El Halo con momentos más épicos, a mi parecer, el 2. Mirad que todos me han sorprendido, y que el más rejugable y bestial jugablemente es el 3, pero macho... El 2 tenía unos momentos... Esas luchas con los robots de defensa gigantescos que salían de unos cráteres en un terreno agujereado por dios sabe qué, avanzando con tu tanque arrasando con los flood, con el pacto, con los defensores y resistiendo como un jabato...

Y otro mítico, allá en el congreso del pacto ese, cuando llegas y aparecen los Brutes por un lado, los élites por el otro, los Grunts dispersos, la BSO de Halo versión metal a tope, y entonces aparecen por la gran puerta del fondo dos Hunters arrasando con todo... BUAAAAAAAAAAH LO AMO!


Si, para mi halo 2 era el mejor.

Largo
Epico
La manera de ver la historia, desde los 2 bandos, acojonante
El Halo con mas y mejor argumento
El Halo con mas tipos de enemigos
Tremendo vaya
Para mi el Halo con el mejor argumento, el primero, esa sensacion de misterio, de peligro, de ser insignificate en comparacion con el escenario
IridiumArkangel escribió:
loco_desk escribió:
Gears of War tiene unas texturas normalu...


Ok!

Si, la verdad que despues de leer eso ya no vale la pena discutir. xD
Video beta multiplayer..Y a mi me parecen los mismo graficos que los del HALO 3....
Eso de moto nuevo...Huele un poco.

http://www.gametrailers.com/video/multi ... each/62587
Chiquet135 escribió:Video beta multiplayer..Y a mi me parecen los mismo graficos que los del HALO 3....
Eso de moto nuevo...Huele un poco.

http://www.gametrailers.com/video/multi ... each/62587


Bueno , gracias por el enlace, pero leete unos post de los que tienes antes... igualito que halo 3...
manmartin escribió:
Chiquet135 escribió:Video beta multiplayer..Y a mi me parecen los mismo graficos que los del HALO 3....
Eso de moto nuevo...Huele un poco.

http://www.gametrailers.com/video/multi ... each/62587


Bueno , gracias por el enlace, pero leete unos post de los que tienes antes... igualito que halo 3...


Cuando tenga el juego te lo dire..Hoy en dia el photoshop hace milagros...
Chiquet135 escribió:
manmartin escribió:
Chiquet135 escribió:Video beta multiplayer..Y a mi me parecen los mismo graficos que los del HALO 3....
Eso de moto nuevo...Huele un poco.

http://www.gametrailers.com/video/multi ... each/62587


Bueno , gracias por el enlace, pero leete unos post de los que tienes antes... igualito que halo 3...


Cuando tenga el juego te lo dire..Hoy en dia el photoshop hace milagros...


Entonces, ¿en que quedamos?, ¿está photoshopeado y el juego no se va a ver así? o es halo3 o peor... es que no me aclaro.
Imagen

Mira esta foto y el video de la beta REAL"EXPLOSIONES/CALIDAD TEXTURAS"xDDD...A que parecen juegos distintos? [carcajad]
Presupongo que te refieres a otro video que no he visto,no al del anuncio de la beta multijugador con el video de la alpha,ni al del vidoc, ni al de la premiere, porque esa imagen es una captura del video del anuncio de la beta,concretamente del 1min 10s o 1min 9 s , si ves los videos del vidoc , hay explosiones como esa , con el lanzamorteros.
Yo entiendo que estes receloso, yo tambien lo estoy, pero si en el video se ve tan bien como para que insinues que han hecho uso y abuso del photoshop, ¿por qué en el primer post insinuas lo contrario?

PD: me voy a dormir , que ya estoy tardando , buenas noches.
(mensaje borrado)
loco_desk escribió:
Gears of War tiene unas texturas normaluchas , escenarios cerrados y una cantidad de enemigos limitada , CoD 4 ... ya pasamos de comparar , por que ya Halo 3 es mui superior a MWII . Que tiene CoD 4 y Modern warfare II .... si , un motor grafico del 2004 , unas texturas que dan pena , limitacion en los escenarios brutal , iluminacion normalucha y ... unos modelados de los personajes decentes .

o sea, a día de hoy todo el mundo está de acuerdo en que los juegos más punteros gráficamente son mw2 y gow2, pero esos que dicen tamaña cosa son fanboys, que halo3 se los folla. [carcajad]

halo3 tiene un buen sistema de iluminación, pero de texturas anda bastante justito, tiene una resolución un tanto penosa, unos dientes de sierra que mejor no comentar, y un acabado general que...en fin...

y lo dice uno que se ha echado más de 100 horas al juego (bastantes más), pero vaya, que el juego me haya encantado no impide para que vea otros juegos y se meen en él gráficamente, por favor...
kxalvictor escribió:
loco_desk escribió:
Gears of War tiene unas texturas normaluchas , escenarios cerrados y una cantidad de enemigos limitada , CoD 4 ... ya pasamos de comparar , por que ya Halo 3 es mui superior a MWII . Que tiene CoD 4 y Modern warfare II .... si , un motor grafico del 2004 , unas texturas que dan pena , limitacion en los escenarios brutal , iluminacion normalucha y ... unos modelados de los personajes decentes .

o sea, a día de hoy todo el mundo está de acuerdo en que los juegos más punteros gráficamente son mw2 y gow2, pero esos que dicen tamaña cosa son fanboys, que halo3 se los folla. [carcajad]

halo3 tiene un buen sistema de iluminación, pero de texturas anda bastante justito, tiene una resolución un tanto penosa, unos dientes de sierra que mejor no comentar, y un acabado general que...en fin...

y lo dice uno que se ha echado más de 100 horas al juego (bastantes más), pero vaya, que el juego me haya encantado no impide para que vea otros juegos y se meen en él gráficamente, por favor...


Pues Modern Warfare 2 es un desproposito graficamente ....... , la iluminacion es una chusta , es sistema de sombreado lo mismo , los escenarios limitados , las texturas mejor ni hablar .......
Y GoW las texturas a dia de hoy son normaluchas evidentemente , las de Halo son superiores , no digo que cuando saliera no fueran la polla en vinagre , es un juego que a pesar de ser del 2006-2007 sigue pareciendo una preciosidad graficamente .
aitorspain escribió:
Iwon escribió:Yo es que me desorino!!

Cada Hilo Oficial es una submundo apasionante, Halo3 mejores gráficos que MW2 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .


MW2, es mas "fotorrealista", pero graficamente, en texturas Halo 3 se lo folla, en iluminacion Halo 3 se lo folla, en IA Halo 3 se lo folla, en cantidad de elementos en pantalla Halo 3 se lo folla, en fisicas Halo 3 se lo folla, en tamaño de escenarios lo sodomiza...

Vamos, que MW2 luce mas realista al ser menos colorido y no tener sobretodo tanto diente de sierra, pero vamos...

ramulator escribió:
radeonxt escribió:ME molaria ver el megatanque de Halo Wars en Halo Reach, ese de doble cañon [amor]


¿El Gryzzlie? Ahora que lo pienso probablemente se refiriesen a éste vehículo con lo de "tanques"... O simplemente porque en ningún mapa predeterminado que ahora mismo recuerde pusieron un solo tanque...

De todas formas el Gryzzlie sería demasiado xD. Doble cañón, doble potencia, doble cadencia, mayor velocidad, mayor resistencia, fuego de mortero, munición inflamable... Sería a Halo casi lo que el leviathan a UT, solo que custodiado por una sola persona...

P.D: Lo que me gustaría sería una banda sonora tan cañera como la de Halo 2, y esos vehículos que aparecían... Había algunos impresionantes. Yo estaba especialmente enamorado de ese que era un paso intermedio entre el ghost y el actual tanque del pacto, muy versátil, no demasiado lento y con potencia de fuego...

P.D: El Halo con momentos más épicos, a mi parecer, el 2. Mirad que todos me han sorprendido, y que el más rejugable y bestial jugablemente es el 3, pero macho... El 2 tenía unos momentos... Esas luchas con los robots de defensa gigantescos que salían de unos cráteres en un terreno agujereado por dios sabe qué, avanzando con tu tanque arrasando con los flood, con el pacto, con los defensores y resistiendo como un jabato...

Y otro mítico, allá en el congreso del pacto ese, cuando llegas y aparecen los Brutes por un lado, los élites por el otro, los Grunts dispersos, la BSO de Halo versión metal a tope, y entonces aparecen por la gran puerta del fondo dos Hunters arrasando con todo... BUAAAAAAAAAAH LO AMO!


Si, para mi halo 2 era el mejor.

Largo
Epico
La manera de ver la historia, desde los 2 bandos, acojonante
El Halo con mas y mejor argumento
El Halo con mas tipos de enemigos
Tremendo vaya


Totalmente de acuerdo, y ya ni comentar la BSO que para mi la mejor [amor] , sin desmerecer las del halo 3, y halo odst que también son la jodida repoya.

¿Quien no recuerda Peril? http://www.youtube.com/watch?v=72U3E3rzQro
¿Unforgotten? http://www.youtube.com/watch?v=MXLNB2K-YA0

Simplemente lo mejor de la historia de los videojuegos..
Chiquet135 escribió:Imagen

Mira esta foto y el video de la beta REAL"EXPLOSIONES/CALIDAD TEXTURAS"xDDD...A que parecen juegos distintos? [carcajad]


Esa foto esta sacada de un frame del video. Si lo avances frame por frame verás que la foto corresponde con el vídeo perfectamente, no hay truco del almendruco. El juego tiene un blur a mi parecer muy bien implementado, cosa que en halo 3 no tenía.

Esta es una foto de halo 3, ya que te parecen iguales...
Imagen


Por cierto, hay decapitaciones en el juego. Minuto 0:55

Imagen
VDF_Demon escribió:Para mi el Halo con el mejor argumento, el primero, esa sensacion de misterio, de peligro, de ser insignificate en comparacion con el escenario


para mí tb, y para mi esa sensación fué a menos con cada entrega...pero no quita que me encanten xd
aWaKeNiNG escribió:
Chiquet135 escribió:


Por cierto, hay decapitaciones en el juego. Minuto 0:55

Imagen



no tio no son decapitaciones ^^

es un fallaco de la ostia del juegojajajaj, el tio muere como una cerda y se ve como la cabeza cae y el cuello se estira ^^
vamos que tiene el cuello de goma :D
Los que os quejáis de gráficos de Reach (que recuerdo que es una alpha), compraos ojos nuevos. Yo el único problema que he visto en gráficos son los dientes de sierra que tienen los cartelitos añadidos por encima [+risas]
Pero como puede decir alguien que Halo 3 tiene mejores texturas que GoW? Yo no es por criticar el juego, que he dicho en infinidad de veces que el online me parece el mejor en consola. Y tiene cosas como el modo cine, que ningun otro tiene. Pero decir que ese juego tiene mejores texturas que el de Epic es como decir que Portugal es mas grande (en terreno) que España. Solo hay que ver 10 segundos cada juego para darse cuenta.
WIZZY escribió:
aWaKeNiNG escribió:
Chiquet135 escribió:


Por cierto, hay decapitaciones en el juego. Minuto 0:55

Imagen



no tio no son decapitaciones ^^

es un fallaco de la ostia del juegojajajaj, el tio muere como una cerda y se ve como la cabeza cae y el cuello se estira ^^
vamos que tiene el cuello de goma :D



Pues si, creo que tienes razón xD
loco_desk escribió:
kxalvictor escribió:
loco_desk escribió:
Gears of War tiene unas texturas normaluchas , escenarios cerrados y una cantidad de enemigos limitada , CoD 4 ... ya pasamos de comparar , por que ya Halo 3 es mui superior a MWII . Que tiene CoD 4 y Modern warfare II .... si , un motor grafico del 2004 , unas texturas que dan pena , limitacion en los escenarios brutal , iluminacion normalucha y ... unos modelados de los personajes decentes .

o sea, a día de hoy todo el mundo está de acuerdo en que los juegos más punteros gráficamente son mw2 y gow2, pero esos que dicen tamaña cosa son fanboys, que halo3 se los folla. [carcajad]

halo3 tiene un buen sistema de iluminación, pero de texturas anda bastante justito, tiene una resolución un tanto penosa, unos dientes de sierra que mejor no comentar, y un acabado general que...en fin...

y lo dice uno que se ha echado más de 100 horas al juego (bastantes más), pero vaya, que el juego me haya encantado no impide para que vea otros juegos y se meen en él gráficamente, por favor...


Pues Modern Warfare 2 es un desproposito graficamente ....... , la iluminacion es una chusta , es sistema de sombreado lo mismo , los escenarios limitados , las texturas mejor ni hablar .......
Y GoW las texturas a dia de hoy son normaluchas evidentemente , las de Halo son superiores , no digo que cuando saliera no fueran la polla en vinagre , es un juego que a pesar de ser del 2006-2007 sigue pareciendo una preciosidad graficamente .


Debe de ser en 360, por que en pc cambia un huevo...

Partículas, humo volumétrico y un largo etc...

La fase de los buzos es la repolla.
Hombre, tampoco lo catalogaría de "un fallaco de la ostia"... [+risas]
radeonxt escribió:
Debe de ser en 360, por que en pc cambia un huevo...

Partículas, humo volumétrico y un largo etc...

La fase de los buzos es la repolla.


Humo volumetrico ... de eso ya disponia el 2 creo recordar xDD
En PC no lo he probado , pero ya te digo , en 360 es un desproposito , y lo peor de todo , los panfletuchos dandole 10 en graficos .....

duqe escribió:Pero como puede decir alguien que Halo 3 tiene mejores texturas que GoW? Yo no es por criticar el juego, que he dicho en infinidad de veces que el online me parece el mejor en consola. Y tiene cosas como el modo cine, que ningun otro tiene. Pero decir que ese juego tiene mejores texturas que el de Epic es como decir que Portugal es mas grande (en terreno) que España. Solo hay que ver 10 segundos cada juego para darse cuenta.

En 10 segundos claro , si miras mas en profundidad veras que Halo tiene que texturizar un mapeado enorme y GoW una habitacion ;)

¿Dime que juego tiene esta calidad en las texturas teniendo unos escenarios tan abiertos?
Imagen
Mapeado enorme? Yo lo dejaria en grande. Y GoW tampoco son todo salas cerradas. Pero vamos, que yo no voy a ponerme a buscar fotos para compararlas. Me parece tan obvia la diferencia que me parece una perdida de tiempo.
(mensaje borrado)
Alguien sabe algo de esto?

http://ebm.email.xbox.com/c/tag/hBLj69P ... Z/doc.html

Ha llegado a alguien algún correo?
Benzo escribió:Alguien sabe algo de esto?

http://ebm.email.xbox.com/c/tag/hBLj69P ... Z/doc.html

Ha llegado a alguien algún correo?


Salió la noticia hace cosa de un mes http://majornelson.com/archive/2010/02/ ... games.aspx

[oki] una pena...
Eso ya lo se, leete el link. 3 meses de Xbox Live Gold gratis 400MS Points y key para la beta del Reach. Por ahí dicen que están mandando correos a la gente que jugaba aun a Halo 2. Creo que todo eso no se había anunciado.
Benzo escribió:Eso ya lo se, leete el link. 3 meses de Xbox Live Gold gratis 400MS Points y key para la beta del Reach. Por ahí dicen que están mandando correos a la gente que jugaba aun a Halo 2. Creo que todo eso no se había anunciado.


Muy interesante , habrá que jugar a halo 2, jajajajajajaja

PD: me gusta tu firma.
Benzo escribió:Eso ya lo se, leete el link. 3 meses de Xbox Live Gold gratis 400MS Points y key para la beta del Reach. Por ahí dicen que están mandando correos a la gente que jugaba aun a Halo 2. Creo que todo eso no se había anunciado.


Mea culpa. Lo leí, pero lo interpreté en clave de la promoción del Games Room...
HAce nada que jugue y no me ha llegado nada :S de hecho descargue los mapas... ahora ya no soy gold...
13823 respuestas