[HILO OFICIAL] Halo: Reach

ReDF0X escribió:
francesc_pego escribió:
ibaivts escribió:Alguien me dice como funcionara lo de la beta? tengo el odst y viene un papelito de halo reach pero ningun codigo y en meristation hablan de que se accedera con el codigo que viene en el odst... donde leches viene el codigo?? mil gracias!


Ya se ha dicho oficialmente que se accederá desde el disco de Halo: ODST mediante una opción que aparecerá cuando la beta esté disponible.

Si no recuerdo mal ya funcionaba así en la beta de Halo 3 con el disco del Crackdown.

saludos


bueno en el papelito de Reach que viene dentro del ODST si te fijas, justo al lado del Pegi de !6 años viene un número.


Yo no puedo mirarlo por que no tengo el juego a mano pero estoy casi seguro que la propia Bungie dijo que se accedería desde el disco del ODST (creo que fué durante el X10).

Además que no sería raro ya que como he dicho se usó sese sistema en la beta del Halo 3. Que ganitas, tengo que completar aún el ODST y sacarme los logros de los mapas extra del Halo 3 antes del Reach.

saludos
ReDF0X escribió:
francesc_pego escribió:
ibaivts escribió:Alguien me dice como funcionara lo de la beta? tengo el odst y viene un papelito de halo reach pero ningun codigo y en meristation hablan de que se accedera con el codigo que viene en el odst... donde leches viene el codigo?? mil gracias!


Ya se ha dicho oficialmente que se accederá desde el disco de Halo: ODST mediante una opción que aparecerá cuando la beta esté disponible.

Si no recuerdo mal ya funcionaba así en la beta de Halo 3 con el disco del Crackdown.

saludos


bueno en el papelito de Reach que viene dentro del ODST si te fijas, justo al lado del Pegi de !6 años viene un número.

No creo que sea eso,por que mi juego version japonesa no tiene puesto nada de pegi ni nada de numeros
Que a los sparrows no se os ocurra jugar a la beta de Halo Reach, no hace falta que os diga porqué... ¿verdad? XD
VeNeNuS escribió:Que a los sparrows no se os ocurra jugar a la beta de Halo Reach, no hace falta que os diga porqué... ¿verdad? XD


Esta el percal como para jugar online con consolas flasheadas xD una temeridad vamos.
jose juan escribió:
ReDF0X escribió:No creo que sea eso,por que mi juego version japonesa no tiene puesto nada de pegi ni nada de numeros


Solo lo digo porque no seria nada raro que se accediese, efectivamente, desde el disco del ODST, pero para acceder a la beta tambien te pidan un serial, por aquello del pirateo.

De hecho lo tengo aqui en mi mano:

Halor Reach
invitacion a la
BETA MULTIJUGADOR
incluida con Halo 3: ODST

blablabla
pieza ( un serial con una letra y 9 números ) tal que asi Pieza nº Axx-xxxxx-xx

Lo del Pegi solo lo dije para que el compañero, en caso d tener la versión pal como yo, localizara este serial mas facilmente.
Yo el papel este lo tengo a buen recaudo por si acaso.
ReDF0X escribió:
jose juan escribió:
ReDF0X escribió:No creo que sea eso,por que mi juego version japonesa no tiene puesto nada de pegi ni nada de numeros


Solo lo digo porque no seria nada raro que se accediese, efectivamente, desde el disco del ODST, pero para acceder a la beta tambien te pidan un serial, por aquello del pirateo.

De hecho lo tengo aqui en mi mano:

Halor Reach
invitacion a la
BETA MULTIJUGADOR
incluida con Halo 3: ODST

blablabla
pieza ( un serial con una letra y 9 números ) tal que asi Pieza nº Axx-xxxxx-xx

Lo del Pegi solo lo dije para que el compañero, en caso d tener la versión pal como yo, localizara este serial mas facilmente.
Yo el papel este lo tengo a buen recaudo por si acaso.


Eso un código del Live almenos no es. Ejemplo de código del live:

BAX-XXXX-FQ4A-XXXX-FD3X

Yo código no tengo, y el juego lo compré nuevo y precintado en Gamehubs. Estoy seguro de que no hará falta código (como con el Halo 3).

saludos
francesc_pego yo tambien tengo el juego de gamehubs y eso que dice el compi nada de nada me sale,esa opcion sera como hicieron con halo 3,lo haran igual,o seria lo normal
Salteador Neo escribió:Y sobre la discusión de HALO vs Mundo, sólo digo una cosa, cuando algún otro juego tenga el modo CINE que es la cosa más grande que me he encontrado en toda mi vida gamer, cuando tenga el soporte que da Bungie desde http://www.bungie.net o MS desde HaloWaypoint me avisais leche, que bla bla bla gráficos bla bla bla y luego contenido CERO.


Totalmente deacuerdo contigo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Muy amigos mios:

No se dijo desde un principio, que esta vez el online seria diferente??? Es que he leido en el hilo oficial de Meri que sera similar al de Halo 3.

Y por otra parte, a nadie le gustaria un modo de juego online en plan GOW? y cuando digo en plan GOW, me refiero un equipo con personajes UNSC y otro con el Covenant. A mi me encantaria si lo hicieran equilibrado.
aitorspain escribió:Muy amigos mios:

No se dijo desde un principio, que esta vez el online seria diferente??? Es que he leido en el hilo oficial de Meri que sera similar al de Halo 3.

Y por otra parte, a nadie le gustaria un modo de juego online en plan GOW? y cuando digo en plan GOW, me refiero un equipo con personajes UNSC y otro con el Covenant. A mi me encantaria si lo hicieran equilibrado.


- Yo no me tomaría las palabras de Meristation en serio...

- Mmm hombre... se podría hacer pero no sería más que un modo de juego con los skins bloqueados a según pack/unsc. Quedaría bien pero tampoco lo veo una cosa... ;)
Drian-kun escribió:
aitorspain escribió:Muy amigos mios:

No se dijo desde un principio, que esta vez el online seria diferente??? Es que he leido en el hilo oficial de Meri que sera similar al de Halo 3.

Y por otra parte, a nadie le gustaria un modo de juego online en plan GOW? y cuando digo en plan GOW, me refiero un equipo con personajes UNSC y otro con el Covenant. A mi me encantaria si lo hicieran equilibrado.


- Yo no me tomaría las palabras de Meristation en serio...

- Mmm hombre... se podría hacer pero no sería más que un modo de juego con los skins bloqueados a según pack/unsc. Quedaría bien pero tampoco lo veo una cosa... ;)


lo ke seria la ostia seria ke contara con servidores dedicados
nekso escribió:
Drian-kun escribió:
aitorspain escribió:Muy amigos mios:

No se dijo desde un principio, que esta vez el online seria diferente??? Es que he leido en el hilo oficial de Meri que sera similar al de Halo 3.

Y por otra parte, a nadie le gustaria un modo de juego online en plan GOW? y cuando digo en plan GOW, me refiero un equipo con personajes UNSC y otro con el Covenant. A mi me encantaria si lo hicieran equilibrado.


- Yo no me tomaría las palabras de Meristation en serio...

- Mmm hombre... se podría hacer pero no sería más que un modo de juego con los skins bloqueados a según pack/unsc. Quedaría bien pero tampoco lo veo una cosa... ;)


lo ke seria la ostia seria ke contara con servidores dedicados

Y lo tendria que tener,como todos los exclusivos de 360,que por algo digo que yo que pagamos,y en la mayoria ni los tenemos,pero bueno,me doy con un canto en lps dientes que vaya como el halo 3
Hay nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

La última imagén es brutal!!!
manmartin escribió:Hay nuevas imagenes

[img]http://www.bungie.net/images/Games/Reach/images/screenshots/Reach-m10_1stperson.jpg[/ig]

[img]http://www.bungie.net/images/Games/Reach/images/screenshots/Reach-m10_evironment.jpg[/ig]

[img]http://www.bungie.net/images/Games/Reach/images/screenshots/Reach-m10_3rdperson.jpg[/im
g]

La última imagen es brutal!!!


Pues a mi la iluminación no me convence nada.
hmmmm q buenas las imágenes =)

Eso sí, dejan bastante que desear así sin efectos ni cantidad de enemigos ni vehículos ni nada, así que me da que... Eso es lo mínimo que moverá REACH =)
OSTRAS son nuevas!!! pero nuevas nuevas!!! ^^

ya estan posteadas compañero, hace como una semana.^^
WIZZY escribió:OSTRAS son nuevas!!! pero nuevas nuevas!!! ^^

ya estan posteadas compañero, hace como una semana.^^

XD XD XD vaya que fallo!!! XD XD XD
nekso escribió:
Drian-kun escribió:
aitorspain escribió:Muy amigos mios:

No se dijo desde un principio, que esta vez el online seria diferente??? Es que he leido en el hilo oficial de Meri que sera similar al de Halo 3.

Y por otra parte, a nadie le gustaria un modo de juego online en plan GOW? y cuando digo en plan GOW, me refiero un equipo con personajes UNSC y otro con el Covenant. A mi me encantaria si lo hicieran equilibrado.


- Yo no me tomaría las palabras de Meristation en serio...

- Mmm hombre... se podría hacer pero no sería más que un modo de juego con los skins bloqueados a según pack/unsc. Quedaría bien pero tampoco lo veo una cosa... ;)


lo ke seria la ostia seria ke contara con servidores dedicados


A mí mientras vaya igual de fino que Halo 3, como si lo quieren por señales de humo. Increible que un juego sin servers dedicados vaya así de bien.
Por que bungie sabe hacer las cosas bien online,no como otros,iw y epic
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hombre mas les vale, porque viendo las secuelas de juegos online de exito como MW y GOW, madre mia.

Pero ademas, como hay beta, ira bien porque cualquier fallo lo podran pulir ante las quejas.
Drian-kun escribió:
aitorspain escribió:Muy amigos mios:


lo ke seria la ostia seria ke contara con servidores dedicados

Y lo tendria que tener,como todos los exclusivos de 360,que por algo digo que yo que pagamos,y en la mayoria ni los tenemos,pero bueno,me doy con un canto en lps dientes que vaya como el halo 3
[/quote]

Yo no he visto un juego de consola en el que vaya el online tan bien como en el halo3....
No es que vaya bien, va mejor que bien, es flipante el mimo que le meten.
A mi lo k me jode esque esto se ha convertido en un tengo la mejor conexion, soy el mas bueno, osea k gana el mejor postor, habra k ver cuantos niños con billetes juegan con megaconexiones comparado con nuestras cutreconexiones de timofonica. saludos.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Es que el online de Halo 3, es el mejor de la historia en consolas, y mejor que muchos de PC por su enorme cantidad de opciones, mapas, armas, modos de juego y una jugabilidad a prueba de bombas.

Por dios, que no se olviden de la metacampaña, que fue la mayor metedura de pata de Halo ODST

Por cierto, habeis visto esta nueva info?

INFO
1º- Como ya dijeron, se encuentran buscando gente para testear el Alpha
2º- Urk comenta que la Magnum se ha convertido en su arma favorita, y que no pasaba desde Halo CE
3º Las voces de Jeff Steitzer vuelven a Reach, y aqui tenemos algunos ejemplos de lo que su voz ofrece
http://www.bungie.net/images/News/Inline10/steitzer/cool_spawn_bro.mp3
http://www.bungie.net/images/News/Inline10/steitzer/grifball.mp3
Griffball confirmado?
http://www.bungie.net/images/News/Inline10/steitzer/hells_jerome.mp3
http://www.bungie.net/images/News/Inline10/steitzer/skullamanjaro.mp3
Killimanjaro con la calavera?
http://www.bungie.net/images/News/Inline10/steitzer/you_suck.mp3

4º- Esto es buena noticia: Los mapas MP, estan siendo construidos por un equipo profesional, y cuando son terminados, son introducidos en la campaña en pequeñas porciones para los mapas grandes.
Asi que, la calidad de los mapas sera excelente al fin y al cabo, aunque no entiendo esa mania de meterlo en campaña Laughing

5º- Buenísima: Chris Opdahl, el tío del ViDoC que mostro los combates de la IA, que decía que en cualquier momento podías encontrarte tu, cuatro amigos, 8 marines y 30 covenant. Pues le han preguntado por la evolución del motor hasta ahora, y parece ser que es fantastica porque:
Cita:
- Hablando de numeros, cuantos podremos ver en pantalla ahora mismo?
- 200, más
-Oh, creí que era el doble *ironía*


200?? Bungie, por dios, no empieces a flipar, que sigo esperando a los 130 del Halo 3
¿200? [carcajad]

Dead Rising: Reach xDDD

¿Que burrada no? Si es cierto... O_O

INSUPERABLE
Holy crap. This is when the magic happens. I wish I could show you what amazing new thing we have on screen tonight. -Marcus

Imagen

http://www.nobleactual.com/

Esto es lo que comentan en el blog de desarrollo del juego...que será que los tiene awesomizados frente al monitor?
oo00IsRa00oo escribió:
Drian-kun escribió:
aitorspain escribió:Muy amigos mios:


lo ke seria la ostia seria ke contara con servidores dedicados

Y lo tendria que tener,como todos los exclusivos de 360,que por algo digo que yo que pagamos,y en la mayoria ni los tenemos,pero bueno,me doy con un canto en lps dientes que vaya como el halo 3


Yo no he visto un juego de consola en el que vaya el online tan bien como en el halo3....[/quote]

el halo3 on line va bastante bien,otra cosa ke tanbien le ayuda muchisimo es ke tiene filtro de partidas por calidad de la conexion,pero yo el mejor on line ke he probado es el del bf modern conbat con servers dedicados,es ke iba casi perfecto incluso contra norteamericanos y japoneses,y de eso pocos on line pueden presumir.
Si me gusto halo 3...este va a molar tambien,me compre la coleccionista de el ODST y venia con una invitacion para probar la beta, a ver si mola
fumekel escribió:Holy crap. This is when the magic happens. I wish I could show you what amazing new thing we have on screen tonight. -Marcus

Imagen

http://www.nobleactual.com/

Esto es lo que comentan en el blog de desarrollo del juego...que será que los tiene awesomizados frente al monitor?

Joer pues a ver que coño es.
Pues por lo que parece los chicos de bungie esa idea que no hacer mas halo si les quitado de la cabeza,veo halo 4 para la nueva consola de MS

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1504828
jose juan escribió:Pues por lo que parece los chicos de bungie esa idea que no hacer mas halo si les quitado de la cabeza,veo halo 4 para la nueva consola de MS

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1504828


Con los beneficios que saca la saga HALO,tu te creiste esas declaraciones? :p
Los juegos que marcaron un antes y un despues y con una quota de beneficios altos,nunca mueren. XD
No se si sera el lugar para ponerlo, pero bueno, alguien sabe las diferencias entre la version en DVD y la de Blue Ray de Halo Legends? he visto en fnac que la de DVD es version colecionista porque tiene 2 dvds pero en la deBlue Ray no pone nada, una vale unos 16 y la otra unos 23,alguno sabe algo?

La verdad es que tengo ganas de verlo, peroparece que por lo menos un par de las historias seran basadas en la novela de la Caida de Reach, asi que vendran genial como aperitivo para este nuevo juego.
Bungie Teasing Something Crazy For Halo: Reach

February 26, 2010 - It appears as though Bungie is cooking up something special for its final Halo title.

A short post on the studio's developer blog teases a big reveal which is apparently being worked on by multiplayer designer Steve Cotton.

"Steve Cotton is working on one of the craziest things ever in a Halo game," it says.

Bungie's weekly update also provided a few details, recounting a conversation that took place by community men Brian Jarrard and Eric Osborne discussing Cotton's work.

"What Cotton is playing around with right now is beautiful and alien and huge," Bungie wrote. "Brian launched into a bevy of questions designed to break Cotton down and reveal all the holes and limitations in his master plan, but at each and every step, his efforts were easily foiled by Cotton's expertly crafted construct."

"Yup, we're doing that."

"Yup, that's in."

"Already in the plan."

"We joked that what Cotton's working on deserves a ViDoc all by itself, and as we walked away, Brian and I realized that the sentiment really was no joke," it said. "We really could drop ten minutes covering just this. Easily. But then again, I could drop a single image and it would probably be enough to send you over the edge."

What do you think Bungie is working on?


http://xbox360.ign.com/articles/107/1072820p1.html

:O

Y si tiene algo que ver con esta imagen?

Imagen
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Dios... sus caras me lo dicen todo, el hype que tengo con este juego es inmenso, solo por halo reach me volveré a comprar la 360 [poraki]
Puedo pajillearme? Lo necesito.
Helka escribió:No se si sera el lugar para ponerlo, pero bueno, alguien sabe las diferencias entre la version en DVD y la de Blue Ray de Halo Legends? he visto en fnac que la de DVD es version colecionista porque tiene 2 dvds pero en la deBlue Ray no pone nada, una vale unos 16 y la otra unos 23,alguno sabe algo?

La verdad es que tengo ganas de verlo, peroparece que por lo menos un par de las historias seran basadas en la novela de la Caida de Reach, asi que vendran genial como aperitivo para este nuevo juego.

Las diferencias, aparte de que el blu ray tendrá más definición no sé pero las historias, quitando 2 o 3, no valen para nada. Que desilusión me he llevado, como me la llevé con los cortos del Batman Gotham Knight. No se parecen en nada a Animatrix. A mi me ha costado 21 euros con gastos de envio incluido el blu ray en steelbook (es precioso) en play.com y en una semana lo tenía en casita. Supongo que la edición que vendan aquí será en caja de plástico, ¿no?
Edito: He leído en la caja del blu ray que pone que tiene un video esclusivo de no se qué.
Helka escribió:No se si sera el lugar para ponerlo, pero bueno, alguien sabe las diferencias entre la version en DVD y la de Blue Ray de Halo Legends? he visto en fnac que la de DVD es version colecionista porque tiene 2 dvds pero en la deBlue Ray no pone nada, una vale unos 16 y la otra unos 23,alguno sabe algo?

La verdad es que tengo ganas de verlo, peroparece que por lo menos un par de las historias seran basadas en la novela de la Caida de Reach, asi que vendran genial como aperitivo para este nuevo juego.


Aqui tienes la diferencias entre las 3 ediciones:

Dvd normal 1 disco:

Contains Halo Legends, a seven-story anthology - told across eight spectacular episodes – that explores the origin and historical events of the Halo universe and its intriguing characters.


Las 7 ovas.

Dvd 2 discos:

In addition to Halo Legends, the 2-Disc Special Edition contains several hours of incredible bonus features, including audio commentary with directors Frank O’Connor and Joseph Chou, "The Making of Halo Legends," and "Halo: Gaming Evolved" which explains the Halo phenomenon from its inception as an Xbox video game to a present day entertainment franchise.


Pues las 7 ovas, y el dvd bonus con algunas horas de extras, como audiocomentarios de Frank O'Connor y Joseph Chou con el Making Of.. y un documental llamado Halo Gaming Evoled que explica el fenomeno Halo


Blue-Ray:
Loaded with bonus materials, including all the great extras from the 2-disc Special Edition as well as "Halo: The Story so Far," an overview of the Halo universe up until the end of Halo 3


Todo el contenido de la edicion especia 2 discos y un extra llamado Halo: The Story So Far, que explica el universo Halo y desde Halo1 a Halo3.

Y la clara mejoria en el Audio, la calidad de video y demas.

www.halolegends.com aqui tienes mas informacion

Si yo tubiera un BR o una PS3 me lo pillaba
fenix_supremo escribió:
Helka escribió:No se si sera el lugar para ponerlo, pero bueno, alguien sabe las diferencias entre la version en DVD y la de Blue Ray de Halo Legends? he visto en fnac que la de DVD es version colecionista porque tiene 2 dvds pero en la deBlue Ray no pone nada, una vale unos 16 y la otra unos 23,alguno sabe algo?

La verdad es que tengo ganas de verlo, peroparece que por lo menos un par de las historias seran basadas en la novela de la Caida de Reach, asi que vendran genial como aperitivo para este nuevo juego.


Aqui tienes la diferencias entre las 3 ediciones:

Dvd normal 1 disco:

Contains Halo Legends, a seven-story anthology - told across eight spectacular episodes – that explores the origin and historical events of the Halo universe and its intriguing characters.


Las 7 ovas.

Dvd 2 discos:

In addition to Halo Legends, the 2-Disc Special Edition contains several hours of incredible bonus features, including audio commentary with directors Frank O’Connor and Joseph Chou, "The Making of Halo Legends," and "Halo: Gaming Evolved" which explains the Halo phenomenon from its inception as an Xbox video game to a present day entertainment franchise.


Pues las 7 ovas, y el dvd bonus con algunas horas de extras, como audiocomentarios de Frank O'Connor y Joseph Chou con el Making Of.. y un documental llamado Halo Gaming Evoled que explica el fenomeno Halo


Blue-Ray:
Loaded with bonus materials, including all the great extras from the 2-disc Special Edition as well as "Halo: The Story so Far," an overview of the Halo universe up until the end of Halo 3


Todo el contenido de la edicion especia 2 discos y un extra llamado Halo: The Story So Far, que explica el universo Halo y desde Halo1 a Halo3.

Y la clara mejoria en el Audio, la calidad de video y demas.

http://www.halolegends.com aqui tienes mas informacion

Si yo tubiera un BR o una PS3 me lo pillaba


Muchisimas gracias, pues si acabo comprandomelo cogere el blue ray, saludosy gracias.
Si te vas a pillar el blu ray, te recomiendo que busques la ed. en steelbook (menos en España la encontrarás en todos lados). Es muy chulo. En el hilo de ed. coleccionistas han colgado fotos hace unos días.
Bungie tiene preparada una sorpresa para el multijugador de Halo: Reach

En el blog del desarrollador Marcus Lehto de Halo: Reach, ha escrito unas palabras además añadiendo que tiene una sorpresa para el multijugador de Halo.

Estas son las palabras que añadió en su blog:

. “Espero que os guste la bomba para el multijugador que desvelaremos al mundo en pocos días. ¡Disfruta!”

El mes pasado, durante el X10 anunciaron la fecha para la Beta Multijugador de Halo:Reach para el próximo 3 de Mayo.


Imagen
Pues lo que llevamos comentando... xD
fenix_supremo escribió:Bungie tiene preparada una sorpresa para el multijugador de Halo: Reach

En el blog del desarrollador Marcus Lehto de Halo: Reach, ha escrito unas palabras además añadiendo que tiene una sorpresa para el multijugador de Halo.

Estas son las palabras que añadió en su blog:

. “Espero que os guste la bomba para el multijugador que desvelaremos al mundo en pocos días. ¡Disfruta!”

El mes pasado, durante el X10 anunciaron la fecha para la Beta Multijugador de Halo:Reach para el próximo 3 de Mayo.




¿un...MMO?
jdavis escribió:
fenix_supremo escribió:Bungie tiene preparada una sorpresa para el multijugador de Halo: Reach

En el blog del desarrollador Marcus Lehto de Halo: Reach, ha escrito unas palabras además añadiendo que tiene una sorpresa para el multijugador de Halo.

Estas son las palabras que añadió en su blog:

. “Espero que os guste la bomba para el multijugador que desvelaremos al mundo en pocos días. ¡Disfruta!”

El mes pasado, durante el X10 anunciaron la fecha para la Beta Multijugador de Halo:Reach para el próximo 3 de Mayo.




¿un...MMO?


Mmmmm... creo que no es eso pero también te digo que no me gustaría que lo fuera. Si quieren que luego saquen un Halo MMO pero yo quiero que Reach sea un Halo como los de toda la vida.

saludos
Destrucción de escenarios?? controlar varios personajes a la vez?? a lo Jericho...

A ver que se sacan de la manga.
La noticia bomba no tendra nada que ver con un blog de desarrollo no? no entiendo mucho ingles pero en facebook ponen:
Bungie Someone set us up the bomb! You know about Marcus and Joe's Reach dev blog, dontcha? http://www.nobleactual.com/

Halo: Reach Dev Blog
www.nobleactual.com
Welcome to the official Bungie development blog for Halo: Reach! Get ongoing updates and insights from Creative Director Marcus Lehto and Executive Producer Joe Tung, straight from the Bungie trenches. For more information about Halo: Reach and Bungie, check out www.bungie.net.
MMO poco factible, eso ya sería un Halo más... IA imposible, no creo que con lo que tienen vayan a meter BOTS... y destrucción de edificios... por no decir que no, imposible xD

Voto por ventajas a lo CoD, compra de vehículos llegados por mensajería aérea o con las ventajas o... 64 personas Online? Hmmm está prometiendo 200 IAs... No me parece imposible...

No pongo cosas del tipo "lleva todas las armas que quieras" o "puedes poner accesorios", porque eso de bombazo creo que sería poco... lo de las ventajas la verdad sería un puntazo jugablemente hablando... pero bombazo no sé...

Me quedo con el Multi a 64 (siendo muy optimistas, que si ponen 32 igualmente sería un bombazo).
Lo de las ventajas a lo CoD no lo he querido ni nombrar, pero creo que eso ya se sabe que lo tendremos :( .

Creo que añadiran algo visto en otros multijugadores pero que en Halo no estaba.

P.D: Multijugador en los mapas de la campaña, tal cual?
Iwon escribió:Lo de las ventajas a lo CoD no lo he querido ni nombrar, pero creo que eso ya se sabe que lo tendremos :( .

Creo que añadiran algo visto en otros multijugadores pero que en Halo no estaba.

P.D: Multijugador en los mapas de la campaña, tal cual?



Lo de las ventajas por un lado puede parecer decepcionante, pero por otro lado, bien explotado, puede ser un bombazo. Lo del multijugador en los mapas de la campaña... No creo, pero me lleva a pensar en un cooperativo por matchmaking de hasta 16 personas o un modo "horda" de verdad, estructurado de otra forma, con muchos vehículos, en escenarios amplios y abiertos y con la intervención de todo el arsenal enemigo... ¿Scarabs? Ojalá... Pero... Acabo de caer en algo...

Los FLOOD

No hay HALO en el que no aparezcan los flood, entre otras cosas porque Halo existe por los flood, y Halo Wars fue un Spin-Off en el que aparecieron... Y dudo que en éste no lo hagan. Sería el primero (sin contar con ODST, que es un intermedio que abarca un período lo suficientemente corto como para no tener que meterlos con calzador...)
RPM escribió:La noticia bomba no tendra nada que ver con un blog de desarrollo no? no entiendo mucho ingles pero en facebook ponen:
Bungie Someone set us up the bomb! You know about Marcus and Joe's Reach dev blog, dontcha? http://www.nobleactual.com/

Halo: Reach Dev Blog
http://www.nobleactual.com
Welcome to the official Bungie development blog for Halo: Reach! Get ongoing updates and insights from Creative Director Marcus Lehto and Executive Producer Joe Tung, straight from the Bungie trenches. For more information about Halo: Reach and Bungie, check out http://www.bungie.net.


Si te fijas bien, en el BLOG de desarrollo (supongo que en este nuevo blog, podremos ver como va el desarrollo del juego), hablan de la sorpresa o bomba


Our first full campaign playtest results came back today. Good news, we’re scoring very well - better than we have with the other games at this stage in the project! We learned lots of good things about how to make this game even better. I love this kind of feedback. It’s often hard to see little problems when you’re so close to the project. So, it’s always good to have a 3rd party kick us in the junk regarding the parts of the project they don’t like. Fortunately, those kicks were minimal and all expected, so we’re on to the next big playtest.

On another note, I hope you all like the MP bomb we’re about to drop on the world in about a day. Enjoy!

-Marcus
Our first full campaign playtest results came back today. Good news, we’re scoring very well - better than we have with the other games at this stage in the project! We learned lots of good things about how to make this game even better. I love this kind of feedback. It’s often hard to see little problems when you’re so close to the project. So, it’s always good to have a 3rd party kick us in the junk regarding the parts of the project they don’t like. Fortunately, those kicks were minimal and all expected, so we’re on to the next big playtest.

On another note, I hope you all like the MP bomb we’re about to drop on the world in about a day. Enjoy!

-Marcus



Hmmm, mejor jugabilidad que todo Halo anterior... Me gusta me gusta =)
13823 respuestas