[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Iwon escribió:De todas formas una buena franquicia en otras manos que no sean las de sus creadores...


Bueno, la cabeza pensante del universo Halo en cuanto a guión, Frank O'Connor, es miembro de 343 industries... no se si en calidad de creative director pero sí que es uno de los jefes del estudio. Si a eso le sumas a uno de los productores ejecutivos de Metal Gear Solid 4 como es Ryan Payton, a una señora diosa de los motores gráficos como Corrinne Yu, al audio director/composer de Kojima Productions, Sotaro Tojima... MS está haciendo un "dream team" para 343 industries... y seguro que fichará a más miembros de Bungie una vez saquen Halo: Reach (y de otros estudios).
Bueno, veremos a ver.

P.D: 39€ eurazos el ODST de segunda mano en el game }:/ .
Madre mia!!...Me he quedao [flipa] despues de ver el video!!...Que cosa mas bestia!!...y es una alpha!! [flipa] [flipa]


Saludos
Ala, ya no hay nada más que temer. Un video bien hecho por parte de Bungie mostrando el juego (de una Alpha por cierto), y ya se me han esfumado todas las dudas de que va a ser un nuevo bombazo Halo. Ya poco importa que sea un engine evolucionado de la base del 3, que si es vitaminado ni leches... Que PINTACA!!!! [Ooooo]
Bueno, después de leer tantos comentarios me decidí a ver el video. Espero que en breve se pueda ver algún video largo jugando (quiero decir sin seleccionar partes, ni nada, simplemente que jueguen durante x minutos y se vea el proceso), pero el video actual me ha dejado muy buen sabor de boca.

Lo que más me ha gustado y de largo, han sido los movimientos y los escenarios (no solo por la amplitud, si no por que no se parecen a otros ya vistos). Si no hay recortes (se supone que ahora ya solo puede mejorar), el juego gráficamente pinta muy bien (desde luego, mucho mejor de lo que se habia visto hasta ahora en fotografias). Espero que me tenga que comer mis palabras sobre los malos gráficos de Halo Reach :Ð

Bungie, no me decepciones y curratelo [sonrisa] [sonrisa]
melkhior escribió:Bueno, después de leer tantos comentarios me decidí a ver el video. Espero que en breve se pueda ver algún video largo jugando (quiero decir sin seleccionar partes, ni nada, simplemente que jueguen durante x minutos y se vea el proceso), pero el video actual me ha dejado muy buen sabor de boca.

Lo que más me ha gustado y de largo, han sido los movimientos y los escenarios (no solo por la amplitud, si no por que no se parecen a otros ya vistos). Si no hay recortes (se supone que ahora ya solo puede mejorar), el juego gráficamente pinta muy bien (desde luego, mucho mejor de lo que se habia visto hasta ahora en fotografias). Espero que me tenga que comer mis palabras sobre los malos gráficos de Halo Reach :Ð

Bungie, no me decepciones y curratelo [sonrisa] [sonrisa]


jaja te tienes que decidir, para ver un simple video?


bueno dejo la version del video en HD desde gametrailer para el que le interese (nose si ya la habiais puesto);
http://www.gametrailers.com/video/x10-vidoc-halo-reach/61845?type=flv
El halo team tiene que contar con Marty o'donnell y michael salvatori si o si, el al audio director/composer de Kojima Productions, Sotaro Tojima, no creo yo que esté al mismo nivel sobre todo cuando la score es de harry gregson williams.
radeonxt escribió:El halo team tiene que contar con Marty o'donnell y michael salvatori si o si, el al audio director/composer de Kojima Productions, Sotaro Tojima, no creo yo que esté al mismo nivel sobre todo cuando la score es de harry gregson williams.

Pero que frikazos sois!!! , que envidia , tanto conocimiento...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
radeonxt escribió:El halo team tiene que contar con Marty o'donnell y michael salvatori si o si, el al audio director/composer de Kojima Productions, Sotaro Tojima, no creo yo que esté al mismo nivel sobre todo cuando la score es de harry gregson williams.


Por dios, orientales trabajando en Halo no por favor
aitorspain escribió:
radeonxt escribió:El halo team tiene que contar con Marty o'donnell y michael salvatori si o si, el al audio director/composer de Kojima Productions, Sotaro Tojima, no creo yo que esté al mismo nivel sobre todo cuando la score es de harry gregson williams.


Por dios, orientales trabajando en Halo no por favor

Spartans comiendo con palillos y leyendo naruto, no,no pega.
en el apartado que mas adolecian los HALO...el grafico.... auqnue no es tan brutal pero definitivamente cumple. como lo mejoren aun mas podria ser el mejor HALO en mucho tiempo
kibito28 escribió:en el apartado que mas adolecian los HALO...el grafico.... auqnue no es tan brutal pero definitivamente cumple. como lo mejoren aun mas podria ser el mejor HALO en mucho tiempo

Suponiendo que es el último... XD XD
El que diga que halo peca de malos gráficos no ha puesto el modo cine en su vida. Si es cierto que quizas sea colorista en demasia y los bordes serrados estan hay, pero de ahí a decir que no luce gráficamente. El nivel de detalle es increible; texturas, particulas luces... realmente es un portento yencima se han superado. /fanboy :p

Bueno, ya pregunte si aparecian Brrutes en este halo, segun una respuesta de un compañero, por la cronologia basandose en los libros no deberian aparecer, pero revisionando el ViDoc de Reach em encuentro con esto:
Imagen

Brutes ?

Perdón si se ha comentado ya en el hilo.
Saludos.
sabéis de algún lugar donde conseguir wallpapers del juego a 1680 x 1050 , es que la portada me ha flipado
Los Brutes siempre habían sido del Covenant, pero eran los machacas. Es posible que nos los encontremos en algún sitio, aunque sería un tanto raro, ya que dicen que solo estaremos en Reach... =S
ste juego va a ser el mejor juego del año,bueno a menos d k anuncien l gears of wars 3 ,tonces serian los 2 juegos del año xddd
No deberían aparecer brutes en el juego según la novela, o eso creo....
Hombre,hay que tener en cuenta que en Halo Wars ya la lian un poco en cuanto a guion,por que en teoria el juego trascurre durante el primer ataque del covenant,y luego segun la novela no se encuentra con los elites hasta Reach,y encima cuando el Covenant ataco Harvest los Spartans no estaban listos.

El tema es que,es normal que esto suceda,cada vez se van añadiendo mas cosas al juego y cronologicamente puede que no tenga sentido pero todo el mundo prefiere que haya mas variedad de enemigos.

El video impresionante,pinta muy bien,y el diseño de los niveles es epico,eso si espero que la curva de pollo este mejor hecha que en Halo 3,bueno de hecho en Halo ODST esta bastante mejor llevada.

Enga un saludo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Moraydron escribió:Hombre,hay que tener en cuenta que en Halo Wars ya la lian un poco en cuanto a guion,por que en teoria el juego trascurre durante el primer ataque del covenant,y luego segun la novela no se encuentra con los elites hasta Reach,y encima cuando el Covenant ataco Harvest los Spartans no estaban listos.


Es lo que tiene hacer juegos con otras compañias. Halo lo creo Bungie, y solo Bungie debe continuarlo.
Bueno, teneis que tener en cuenta como acaba la Spirit of fire (la nave de Halo Wars). Spoiler:
En medio del espacio, con John Forge muerto y al final, con la IA de la nave diciendo "Capitan, tienes que ver esto"
Asi que teniendo en cuenta que es solo los tripulantes de la nave vieron a los Elites (y a los Flood tambien, por cierto) es posible que la Spirit of Fire no volviera con los humanos y por tanto la existencia de estas dos especies fuera un "secreto".


Al menos esa es mi teoria. XD
Saludos a todos,
Aclarar una cosa, está claro que con tanto libro y juegos puede dar a confusión si es correcto el orden o no de los esdevenimientos y de la aparición de tropas como los Brutes.
Para los que hemos leido los libros el primer contacto con Brutes que tenemos es en la tercera novela títulada Primer Ataque, ya que en mayor medida nos centramos en seguir la historia que concierne al Jefe Maestro. Pero claro al no conocer tampoco la historia exacta de los Spartan en Reach, no podemos saber si estos en su momento se enfrentaron a algún Brutes o otras tropas.
También comentar que ya dijeron que la historia que viviremos en Halo Reach serán otros sucesos que no se han contado en los libros.
Cada vez se hará más difícil tener una historia clara del mundo Halo XDDD
Acabo de ver el ViDoc... [flipa]
Wghos7 escribió:Acabo de ver el ViDoc... [flipa]

Yo también acabo de verlo y gráfficamente lo veo muy mejorado.
Promete mucho este juego, y al fin se podrá correr XD
este juego me da ami que va a ser muy bruto, juego del año seguro.

saludos
Fuafff, el video es tremendo, con las batallas multitudinarias, los efectos, el matar a los elites a lo splinter cell...

Me jode un montón que salga este año, porque va a competir con Mass Effect 2 (y quizá con Alan Wake) por el GOTY :)
Bueno aqui os dejo solo lo del video que sale gameplay,nada de hablar,solo ingame

HALO: REACH - ViDoc1 (Gameplay ONLY)
http://www.youtube.com/watch?v=I0iltAkrmBc

Y si quereis ver el video entero en español del que todo habeis visto aqui os dejo otro
http://www.youtube.com/watch?v=yH0WyKLaQqw
jose juan escribió:Bueno aqui os dejo solo lo del video que sale gameplay,nada de hablar,solo ingame

HALO: REACH - ViDoc1 (Gameplay ONLY)
http://www.youtube.com/watch?v=I0iltAkrmBc

Y si quereis ver el video entero en español del que todo habeis visto aqui os dejo otro
http://www.youtube.com/watch?v=yH0WyKLaQqw


Me encanta, no me canso de ver estos vídeos...

Han mejorado también el tema del lanzamiento de granadas, ahora eres artillero de un helicóptero, la IA es mejor que nunca, volvemos a la barra de salud del primer Halo...

Qué pasada. Este verano no salgo de casita con la beta :p
llevo todo el dia que si lo veo...que si no lo veo.........que no me quiero hypear..................pero todo el dia leyendo vuestros comentarios y ..........................lo acabo de ver [buuuaaaa] [buuuaaaa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
me voy a hypear mas que con Halo3...ya me conozco!!!!!!!!!!!! tiene una pintaza espectacular!!!!!!

a cuantos fps constantes ira??????????? se le ve muy muy suave de movimientos....
jose juan escribió:Bueno aqui os dejo solo lo del video que sale gameplay,nada de hablar,solo ingame

HALO: REACH - ViDoc1 (Gameplay ONLY)
http://www.youtube.com/watch?v=I0iltAkrmBc

Y si quereis ver el video entero en español del que todo habeis visto aqui os dejo otro
http://www.youtube.com/watch?v=yH0WyKLaQqw


Cada vez estoy más convencido que va a ser brutal, como dicen en el ViDoc "Este es el Halo definitivo creado por la gente que hizó el primer Halo"
Viendo el pedazo video, este si que si, Ni Halo 3 ni Halo 3 OSDT. Viendolo en movimiento si que se ve muy superior al Halo 3, tiene una pinta brutal. Joder que hypeado estoy, jajaja.
Yo me conformo con que sea 3 de mayo, pero ya!! Quiero la beta!
Nadie sale ahora diciendo que esto sera un halo 2.75????...me lo imaginaba...

Edito: Esta vez no podre añadirme un banner sobre que jugue a la beta de halo reach el 3 de marzo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cainsblade escribió:Nadie sale ahora diciendo que esto sera un halo 2.75????...me lo imaginaba...

Edito: Esta vez no podre añadirme un banner sobre que jugue a la beta de halo reach el 3 de marzo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues no por que con lo que se a enseñado se quedarian con el culo al aire,y si señores es el mismo motor,pero todo nuevo,nada de halo 3,bendito motor
Puede que me coma un owned de tamaño considerable , pero halo reach no va a mostrar el nivel gráfico de uncharted 2 o killzone 2, por no mencionar al crysis o al nuevo de carmack (rage) porque ni tan siquiera compiten en la misma liga (las batallas multitudinarias que se viven en halo solo las he visto en el crysis), así que yo solo espero que corrijan los fallos, algunos gordos , de halo 3(como parece que están haciendo). en resumidas cuentas , creo que killzone y uncharted seguiran siendo el referente (por diversos motivos) en el apartado gráfico, a la espera de ver que tal son crysis 2 y rage.

PD: cuanto más veo de este juego , más me cabrea lo que pasó con halo 3 , no se si por culpa de microsoft y sus ganas de sacar el juego o por culpa de bungie por no "dedicarse" lo suficiente. Es que viendo los videos, joder , así debería haberse visto halo 3, en fin...
manmartin escribió:Puede que me coma un owned de tamaño considerable , pero halo reach no va a mostrar el nivel gráfico de uncharted 2 o killzone 2, por no mencionar al crysis o al nuevo de carmack (rage) porque ni tan siquiera compiten en la misma liga (las batallas multitudinarias que se viven en halo solo las he visto en el crysis), así que yo solo espero que corrijan los fallos, algunos gordos , de halo 3(como parece que están haciendo). en resumidas cuentas , creo que killzone y uncharted seguiran siendo el referente (por diversos motivos) en el apartado gráfico, a la espera de ver que tal son crysis 2 y rage.

PD: cuanto más veo de este juego , más me cabrea lo que pasó con halo 3 , no se si por culpa de microsoft y sus ganas de sacar el juego o por culpa de bungie por no "dedicarse" lo suficiente. Es que viendo los videos, joder , así debería haberse visto halo 3, en fin...

El tiempo lo dira lo que mencionas con esos 2 juegos,pero si todo lo que dicen los de bungie se cumple en otros apartados quitando los graficos no tendra rival,pero prefiero que se quede con su exquisita jugabilidad que unos graficos de quitar el hypo,que prefiero las 2 cosas, pues si,pero ya veremos el final de todo
No superará gráficamente A Killzone 2 o Uncharted 2 pero tiene algo que lo hace especial [amor]

Resulta más vistoso, más real, la paleta de colores es muy buena y los efectos de luz los veo impresionantes. También hay que tener en cuenta que los escenarios serán mucho más grandes, habrá batallas masivas... y eso consume. Y es un Alpha.

Creo que mi mensaje a quedado un poco raro [+risas]
Wghos7 escribió:No superará gráficamente A Killzone 2 o Uncharted 2 pero tiene algo que lo hace especial [amor]

Resulta más vistoso, más real, la paleta de colores es muy buena y los efectos de luz los veo impresionantes. También hay que tener en cuenta que los escenarios serán mucho más grandes, habrá batallas masivas... y eso consume. Y es un Alpha.

Creo que mi mensaje a quedado un poco raro [+risas]

No,a quedado perfecto [carcajad]
manmartin escribió:Puede que me coma un owned de tamaño considerable , pero halo reach no va a mostrar el nivel gráfico de uncharted 2 o killzone 2, por no mencionar al crysis o al nuevo de carmack (rage) porque ni tan siquiera compiten en la misma liga (las batallas multitudinarias que se viven en halo solo las he visto en el crysis), así que yo solo espero que corrijan los fallos, algunos gordos , de halo 3(como parece que están haciendo). en resumidas cuentas , creo que killzone y uncharted seguiran siendo el referente (por diversos motivos) en el apartado gráfico, a la espera de ver que tal son crysis 2 y rage.

PD: cuanto más veo de este juego , más me cabrea lo que pasó con halo 3 , no se si por culpa de microsoft y sus ganas de sacar el juego o por culpa de bungie por no "dedicarse" lo suficiente. Es que viendo los videos, joder , así debería haberse visto halo 3, en fin...


Si los de Bungie Killzonean el Halo, les prendo fuego.
Han mejorado lo que tenian que mejorar y eso es una paleta mas seria y real, y parece que han quitado dientes de sierra porque eso era lo criminal del Halo3 a nivel tecnico. Luego graficamente se ve mas rico. Y lo que es mas importante, sigue siendo un Halo.

Para cabrearse con el Halo3, solo hay que ver la ultima hora de MassEffect2, eso si que es acojonante/orgasmico, y no la mierda de ultima fase de Halo3.
Una cosa es un juego con una paleta cromática amplísima como son los Halo y otra es basarse en gráficos en tonos grises/negros/sucios como Killzone 2 xD
Drian-kun escribió:Una cosa es un juego con una paleta cromática amplísima como son los Halo y otra es basarse en gráficos en tonos grises/negros/sucios como Killzone 2 xD


ya hombre, pero no quita que los graficos de killzone 2 sean la polla...hypeado me tiene con este halo: reach

saludos
Por cierto, volviendo al motor gráfico, ya dicen que lo han rehecho desde cero, para los que decían.
Hype.
Y en el viDoc traducido al español que se ha puesto en este tema, una o dos pgs atrás, decían que sería un Sandbox.
Adama escribió:
Si los de Bungie Killzonean el Halo, les prendo fuego.
Han mejorado lo que tenian que mejorar y eso es una paleta mas seria y real, y parece que han quitado dientes de sierra porque eso era lo criminal del Halo3 a nivel tecnico. Luego graficamente se ve mas rico. Y lo que es mas importante, sigue siendo un Halo.

Para cabrearse con el Halo3, solo hay que ver la ultima hora de MassEffect2, eso si que es acojonante/orgasmico, y no la mierda de ultima fase de Halo3.


A mi me parece bastante floja la última hora de mas effect 2 el uno tenía más miga , en general el juego me ha dejado un regustillo amargo , no se , como que le falta algo...

Ya puedes prenderle fuego a bungie , por que el rosa chillón va a estar bastante apagado o por lo menos eso se intuye , van ha hacer un halo gris , apocalíptico, o eso parece, pero aun así seguro que tiene más colores que el killzone XD (y menos scripts)
manmartin escribió:
Adama escribió:
Si los de Bungie Killzonean el Halo, les prendo fuego.
Han mejorado lo que tenian que mejorar y eso es una paleta mas seria y real, y parece que han quitado dientes de sierra porque eso era lo criminal del Halo3 a nivel tecnico. Luego graficamente se ve mas rico. Y lo que es mas importante, sigue siendo un Halo.

Para cabrearse con el Halo3, solo hay que ver la ultima hora de MassEffect2, eso si que es acojonante/orgasmico, y no la mierda de ultima fase de Halo3.


A mi me parece bastante floja la última hora de mas effect 2 el uno tenía más miga , en general el juego me ha dejado un regustillo amargo , no se , como que le falta algo...

Ya puedes prenderle fuego a bungie , por que el rosa chillón va a estar bastante apagado o por lo menos eso se intuye , van ha hacer un halo gris , apocalíptico, o eso parece, pero aun así seguro que tiene más colores que el killzone XD (y menos scripts)


Que la ultima hora de MassEffect2 te parece floja??? XD XD XD XD. pues nada :).

El que Bungie utilice una paleta mas real no quiere decir que sea un killZone. KillZonezarlo seria si una al manejar un spartan, tenga la sensacion de llevar un tanque, y cosas asi :).

A mi me parece perfecto el nuevo look, y desde luego era de los que lo pedian para Halo3, ya me parecia genial en graficos, la putada eran su serrucho y su paleta chillona.
Qué queréis que os diga, pero a mí me encanta jugar al Halo 3 online, con dulces bailarinas de rosa chillón saltando por el escenario [poraki]
Nah, pero realmente sí que está bien curarlo un poco en campaña, pero espero que en el multiplayer, los spartans sean tan personalizables como dicen.
Sir Alucard escribió:
Drian-kun escribió:Una cosa es un juego con una paleta cromática amplísima como son los Halo y otra es basarse en gráficos en tonos grises/negros/sucios como Killzone 2 xD


ya hombre, pero no quita que los graficos de killzone 2 sean la polla...hypeado me tiene con este halo: reach

saludos


Ya ya, pero quería dejar patente ese matiz, que me parece capital para diferenciar ambos motores gráficos. Vamos, que no sea todo lo que entre por los ojos.
Sinceramente y respetando opiniones, me parece muyyyyyy fuerte que digan que killzone 2 es mucho mas graficamente que halo 3, si si que halo 3, no este halo reach; ¿que como puedo decir algo asi?

Lo que halo pierde en "graficos" segun algunos pork eso es algo demasiado amplio, lo gana en iacosa que killzone 2 definitivamente NO tiene, a parte esos supuestos "graficos superiores" lo son unicamente con muchos tonos de blancos,negros,grises,rojos y muy muy pocos mas...no se en que lo ven ser mucho mas exponente que halo, con tanto blur de por medio...

Todo esto sin acritud, y esperando que nadie se de por aludido en lo personal.

Edito: Y nombro especificamente a killzone 2 porque es un juego que he jugado tanto yo en modo campaña y en modo multi y ambos (halo 3 y killzone 2) a 1080p, de uncharted ni idea porque ni lo he visto.
cainsblade escribió:Sinceramente y respetando opiniones, me parece muyyyyyy fuerte que digan que killzone 2 es mucho mas graficamente que halo 3, si si que halo 3, no este halo reach; ¿que como puedo decir algo asi?

Lo que halo pierde en "graficos" segun algunos pork eso es algo demasiado amplio, lo gana en iacosa que killzone 2 definitivamente NO tiene, a parte esos supuestos "graficos superiores" lo son unicamente con muchos tonos de blancos,negros,grises,rojos y muy muy pocos mas...no se en que lo ven ser mucho mas exponente que halo, con tanto blur de por medio...

Todo esto sin acritud, y esperando que nadie se de por aludido en lo personal.

Edito: Y nombro especificamente a killzone 2 porque es un juego que he jugado tanto yo en modo campaña y en modo multi y ambos (halo 3 y killzone 2) a 1080p, de uncharted ni idea porque ni lo he visto.


Lo dices por mí? Por que en ningún momento he nombrado a Halo 3 :-?
cainsblade escribió:Sinceramente y respetando opiniones, me parece muyyyyyy fuerte que digan que killzone 2 es mucho mas graficamente que halo 3, si si que halo 3, no este halo reach; ¿que como puedo decir algo asi?

Lo que halo pierde en "graficos" segun algunos pork eso es algo demasiado amplio, lo gana en iacosa que killzone 2 definitivamente NO tiene, a parte esos supuestos "graficos superiores" lo son unicamente con muchos tonos de blancos,negros,grises,rojos y muy muy pocos mas...no se en que lo ven ser mucho mas exponente que halo, con tanto blur de por medio...

Todo esto sin acritud, y esperando que nadie se de por aludido en lo personal.

Edito: Y nombro especificamente a killzone 2 porque es un juego que he jugado tanto yo en modo campaña y en modo multi y ambos (halo 3 y killzone 2) a 1080p, de uncharted ni idea porque ni lo he visto.


Hombre seamos realistas yo prefiero mil veces el halo 3 q el killzone 2 porq me resulta mucho mas divertido pero killzone 2 se mea en los graficos del halo unas 100 veces por segundo, es mas actualmente es posiblemente el mejor o el segundo mejor en graficos de esta generacion, la cantidad de particulas, efectos de post procesado y calculos de iluminacion dinamica o de la reaccion de las balas al golpear en el cuerpo q maneja con esos graficos, esa ambientacion y con una IA q es sin duda la mejor q he visto en ningun juego hasta la fecha es acojonante.

Amos ya no decir, simplemente sugerir q no hay tanta diferencia grafica con halo 3 es de ser muy muy muy muy fanboy pero mucho mucho. Ahora yo me sigo quedando con el single player del halo, el online del halo, el control del halo y todo lo demas del halo pero graficamente se le mea pero bien meado
Yo tambien he jugado a ambos (Halo 3 y Killzone 2) y me parece absurdo compararlos graficamente. Como DS dice, K2, sin haber jugado al Uncharted 2, me parece lo mas bestia en consola. Que vale que la iluminacion de H3 sea mejor, o que K2 sea un pasillo y todo esta escriptado. Pero graficamente hablando es un exponente ahora mismo.

Pd: Que conste que el online del H3 me parece el mejor al que he jugado en consola. Por los criterios de busqueda, por numero de jugadores, por modos de juego, por que puedo jugar con estadounidenses sin problemas de lag, etc etc.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
KZ 2 tiene buenos graficos, pero peores de lo que me esperaba. En texturas es bastante cutrillo, pero esta lleno de mil "filtros" y tal que dan a la imagen un toque mas cinematico y tal.
13823 respuestas